38.- LEVIATHANDEMIA (II) – El Anti-Fauci, o la Conspiración de los expertos

Hola de nuevo. Aunque con algo de más parsimonia de la deseable, aquí os mando el enlace del nuevo artículo de la serie, que espero encontréis de interés. Un saludo.

http://www.kosmospolis.com/2020/11/leviathandemia-ii-el-anti-fauci-o-la-conspiracion-de-los-expertos/

4 comentarios

  1. Impresionantemente certera la exposición técnica de la barbarie.

    Se puede añadir mucho más. Basta con ir a los documentos oficiales. Por ejemplo, en España, los de la Agencia del Medicamento y del gobierno.

    Antibióticos.

    La mayoría de las neumonías, que son bacterianas, se curan con antibióticos.

    Las infecciones de orina se curan fácilmente con antibióticos. Son muy frecuentes en ancianos, especialmente en los que se ven obligados a llevar pañales. De pronto se ponen malísimos, que parecen morirse. Con antibióticos, en dos o tres días se curan por completo.

    La recomendación, al inicio de su virus, fue que no se administraran antibióticos. Probablemente esta recomendación ha sido la mayor causa de mortandad.

    ………

    Cuidado con las ventilaciones exageradas. Hace unas semanas empezaron una campaña desde el poder para promover ventilaciones, justo cuando llega el frío. En el verano, cuando no hay apenas riesgos de pulmonías con las ventilaciones y el frío no se les ocurrió. Cuidado con los enfriamientos por ventilaciones, especialmente con las corrientes, que pueden ser muy dañinos y con la “nueva medicina” gubernamental mortales. Ventilar es bueno y necesario pero con racionalidad, que ahora está prohibida. Muchos tienen la costumbre de ventilar a primera hora de la mañana, que es la hora más fría del día. Es mejor ventilar a media mañana, cuando ya el sol, visible o no, ha calentado el ambiente.

  2. Gracias Rafael. Bien apuntado lo de los antibióticos. Otra de las anti-prescripciones iniciales…

    Por cierto, nos prevenías hace poco sobre la posibilidad de un 11-M en EEUU muy poco antes de las elecciones. Habría que preguntarse: ¿No es el estallido del Covid otro 11-M? No solo por la influencia que haya tenido en rebajar el apoyo a Trump que, como en el caso del PP, se daba por descontado, sino por la oportunidad única que se les ha presentado, con la “previsora” y masiva llamada Demócrata al voto por correo, de dar un pucherazo sin parangón en la historia de EEUU. Indicio de la planificación pucheril son estas recomendaciones en Agosto de la semidiosa del Deep State, Hillary Clinton, en la que que le pide a Biden que, ocurra lo que ocurra, no reconozca en la noche electoral la victoria de Trump, porque con el voto por correo ella cree que la cosa “se va a alargar” y que, “finalmente, ganará Biden”… (ver aquí).

    El Covid, como decía en el primer artículo, es de orígen incierto, y no hay que descartar, como defienden los chinos, que fueran los yanquis los que lo trajeron en Octubre a los Juegos Olímpicos militares de Wuhan (al mismo tiempo que el famoseos “Event 201” de B. Gates). Si esto hubiera sido así, tiene mucho sentido que, ante tan brutal ataque, los chinos se lo hubieran callado hasta el final y, en represalia, hubieran tratado de expandirlo por el resto del globo, sobre todo el hemisferio occidental.

    Igualmente, la oportuna quiebra en 2008 de Lehman Brothers, 4 meses antes de las elecciones, cuando McCain estaba recortando toda la ventaja que le llevaba Obama e las encuestas, también podría ser otro 11-M.

    Por cierto, al final de esta serie, cuando trate de España, tendré ocasión de volver al 11-M y, quizás, hacer alguna consideración nueva sobre las Teorías del 11-M, (Cap. XXVII), para hacer justicia póstuma al gran Fernando Múgica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s