28 comentarios

  1. El comentario no puede ser más oportuno y atinado, y esperemos escribas más. Es tan imprescindible como urgente desenmascarar a eso que se hace llamar “Ciudadanos”, nombre ya manipulador como si todos los ciudadanos tuviéramos que ser de ese partido, originariamente “Ciutadans”.

    Son exactamente lo contrario de lo que dicen ser. Son en realidad un mero instrumento de la oligaquía supremacista catalana. Como señalas, ellos mismos se destapan a poco que se rasque y se lean sus documentos. El “Podemos de derechas” que dijo el presidente del Banco Sabadell. En realidad son La Caixa, de la que es empleado Albert Rivera, También es empleado de La Caixa, en el mismo departamento que Rivera, el que pretenden sea presidente del Congreso: Espejo, que ahora esta de vicepresidente del parlamento catalán. El fundador Francesc Carreras, que citas, es hijo del que fue presidente de La Caixa, Narcis de Carreras. Manejan directamente a Albert Rivera, como presumió la mano derecha de Fainé en una entrevista, que enlacé. Intentaré hacer un breve recopilatorio.

    Es el viejo truco de crearse uno mismo la falsa oposición. Antes o después, votar a Ciudadanos es lo mismo que votar a Puigdemont.

    Se ve que la gente va dándose cuenta, esperemos que a tiempo. Pues no paran de sobreactuar diciendo que no van a pactar con los separatas del PSOE, y como parece que no cuela tienen que insistir, ayer Rivera en entrevista con P.J. Ramírez. Debe haber calado mucho la falsedad de Caixadanos cuando hasta su líder francés supremacista, Valls, tuvo que ir a la manifestación de Colón. Lo de Valls es digno de profunda investigación, la tradicional relación del poder opusino con las más altas magistraturas francesas (con De Gaulle-Giscard-Miterrand-Chirac-Hollande Valls, con todos sin excepción)

    La labor de Vox es esencial para desenmascararles.

    Fueron estos de Caixadanos los que trajeron al separata Sánchez. Conviene recordarlo. Fueron ellos los que por la frasecita de la sentencia Gurtel rompieron artificiosamente con Rajoy, abriendo las puertas a la moción de censura, en la que es claro que ya estaban, por más que disimulen.

    Es el mismo truco que hacen con los de “Societat Civil Catalana”, supuestos líderes de la reacción social catalana contra los separatas. Estos van ya a careta quitada, la misma que hay que quitarle a Caixadanos. De hoy mismo:

    El presidente de Sociedad Civil Catalana Josep Ramon Bosch: “Pedro Sánchez no ha cedido en nada ante los independentistas”

    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Sanchez-cedido-independentistas_0_873163066.html

    Pues eso, son lo mismo que Sánchez. El mismo poder, diversos títeres.

  2. IMPORTANTE TRIUNFO DEL OPUS QUE AMENAZA EL BIENESTAR DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

    “19/02/2019 José Manuel Campa presidirá la Autoridad Bancaria Europea”

    https://www.lavanguardia.com/economia/20190219/46580449460/jose-manuel-campa-autoridad-bancaria-europea-eba.html

    No sé muy bien qué competencias tiene este cargo, que el disimulado opusino Campa intentará ensanchar. Todavía no es definitivo el nombramiento, pero casi.

    Se une al también opusino De Guindos como vicepresidente del Banco Central Europeo. Entre los dos nos pueden hacer una pinza para desestabilizar la endeudada economía española y crear una crisis a beneficio de los grandes banqueros del Opus. Son los dos personajes opusinos que nos ha creado una deuda descomunal. Ahora desde sus nuevos cargos nos pueden intentar pasar al cobro esa deuda que ellos mismos nos han creado. Y si lo hacen crearán la crisis y la miseria, a beneficio de los grandes tiburones, para que los grandes bancos se queden con los medianos que quedan, tras untarlos de ingentes cantidades de dinero público de todos los españoles. Ese es todo el truco.

    Este casi desconocido opusino Campa es una figura clave para entender lo que realmente pasa en España, la dictadura opusina. Con aire opusino, con todos los master del mundo, fue el que manejó la economía española en los últimos años de ZP. Si uno se fija, daba mucho el cante este no socialista con su emperingotado aire opusino entre las ministras cachondeo de ZP, las Aido y Leyres Pajín. Campa es una prueba clara y fehaciente que el Opus manda por encima de los partidos, sea cual sea el que esté en el gobierno.

    José Manuel Campa Fernández

    “Fue secretario de Estado de Economía en el Ministerio de Economía y Hacienda de España desde el 14 de mayo de 2009 hasta el 23 de diciembre de 2011.”

    https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Campa

    Hay que prepararse para la crisis que amenaza con crearnos el poder opusino. De Guindos ya ha conspirado públicamente para hacerla.

  3. Dicen ellos que el previsto dictador de paja, “coordinador-relator”, iba a ser uno del Opus: Daniel Innerarity.

    “Alguien tenía muchos puntos para convertirse en ese relator/mediador para facilitar una mesa de diálogo, de partidos españoles y catalanes. Se trataba del profesor Daniel Innerarity, hombre avezado a pensar lo político con lucidez, en libros, clases y artículos de prensa. Los colegas Vallín y Juliana explicaron en La Vanguardia que el nombre del filósofo navarro estuvo sobre la mesa a partir de las conversaciones entre Pablo Iglesias y el lehendakari Urkullu, posibilidad que, después, se trasladó al entonces presidente del Ejecutivo español. Era una elección muy buena”

    https://www.lavanguardia.com/opinion/20190228/46749166697/el-desatascador.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

    Este Innerarity oculta cuidadosamente su acreditado pasado opusino.

    Lo de siempre, el Opus por todos lados, la real dictadura opusina.

  4. Actualizando el sangriento golpe del 11-M, otra vez el opusino Apezarena y la Ser con Ana Terradillos, la de los suicidas, actúan en comandita, ahora usando a su comisario Villarejo.

    Claramente una extorsión con el 11-M. Otra vez, el opusino tiene preeminencia y publica íntegro y en exclusiva el supuesto comunicado del preso Villarejo sobre el 11-M.

    En la misma operación, les sigue el falso conspiranoico P.J. Ramírez, junto al opusino Javier Cremades, que dice tener un escrito de Villarejo sobre el 11-M.

    En el escrito de Apezarena-Villarejo a los moritos les enchufan por arriba a una potencia extranjera, apuntando a Marruecos sin decirlo. Porque sí, como ya hace unos años proclamó el opusino Apezarena, seguido tiempo después por P.J. Ramírez. El escrito Apezarena-Villarejo introduce algo con más intención: “Fueran o no conocedores de la grave acción que se iba a perpetrar” (misteriosos del CNI).

    Efectivamente, la que parece verdadera intención de esta operación la da P.J. Ramírez. Bajo el paraguas de la concreción de esa fantasmal potencia extranjera, dicen Francia y Marruecos, quieren señalar esto:

    “supuestos atentados fingidos”, operaciones para detener a terroristas en las que “siguiendo el modelo de espionaje americano” se facilitaba a los investigados el acceso a explosivos controlados para ser detenidos después con ellos “y poder adelantar preventivamente” la comisión de atentados reales.”

    https://www.elespanol.com/espana/20190306/servicios-franceses-entrega-controlada-explosivos-dice-villarejo/380962910_0.html

    Otra vez, apuntando a una posible “operación Aznar”, en la que este, según los cánones habituales del régimen, tendría prevista una escenificación justo antes de las elecciones, presumiblemente para desarticular ETA en conexión con “yihadistas”. Esa escenificación habría sido utilizada por otros para el atentado conocido del 11-M, de modo que le pueden echar la culpa a Aznar del atentado, “con pruebas” falsas pero aparentemente verosímiles, extorsionándole desde entonces.

    “Supuestos atentados fingidos” dicen con intención. La buscada reduplicación –“supuestos….fingidos”- quiere anular la ficción, apuntando a la sangrienta realidad conocida.

    Ayer se vio fugazmente por la televisión a Aznar, en el palco del Bernabéu junto a Florentino Terromoto, y me pareció muy demacrado.

    Han acompañado la operación con la amenaza de apretar a un policía clave de la versión oficial, García Castaño, vinculado a Villarejo y defendido por Garzón. Estaba citado a declarar este miércoles para decidir el juez si mandarle a prisión. Han suspendido la declaración, por la cara, tras escrito del abogado Garzón avisando con poner todo patas arriba. Otra vez la formalidad del chantaje por todos lados.

    El escrito exclusivo del opusino Apezarena-Villarejo:

    Haz clic para acceder a Comunicado-de-Jose%CC%81-Manuel-Villarejo.pdf

    Con la presentación de Apezarena:

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/vil/20190304132232122533.html

    Y su colega de los calzoncillos yihadistas, Ana Terradillos de la Ser:

    https://cadenaser.com/ser/2019/03/04/tribunales/1551704760_791128.html

    La agencia opusina Europa Press también:

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-villarejo-insinua-otro-pais-diseno-11m-cambiar-gobierno-dice-poder-probar-nadie-investigo-20190304124011.html

    Por ahora no han querido dar fanfarria a la extorsión y, a pesar de servírselo la agencia a todos, a los medios más potentes del régimen les mandan sobre el asunto. O les ha parecido demasiado.

  5. Parece que este lunes día 4 hubo reunión de la patronal catalana, Foment del Treball , y que se dijo a falta de publicar lo siguiente : hace unos años, en tiempos de bonanza por cada empleo que se creaba en España en Cataluña se creaban dos, y en el último cuatrimestre del año pasado, por cada tres empleos creados en España, en Cataluña se creaba uno, reflejando ello la situación de cáncer que se está viviendo en Cataluña, que se verá acentuada al final del juicio, sin que a corto / medio plazo tenga solución, y lo que es peor, con el peligro que lleva de metástasis .

  6. Siguen con la operación de actualizar su chantaje del 11-M.

    En algunos apuntes medio escondidos son más incisivos. Por primera vez señalan a alguien como posible participante de la operación del gobierno sobre la que otros montaron el atentado: el coronel Hernando, jefe de la UCO en el 11-M. Pero le dan un perfil bajo al chantaje, usando medios de comunicación de poco alcance. Sólo emplean al antiespañol de P.J, coordinadamente con “moncloa.com”, y como reinona dando trasfondo de validez e importancia oculta al opusino del 11-M, Apezarena. Usan supuestos papeles de Villarejo por aquí y por allá, y hasta el informe de “revisión” del opusino Fernández Díaz.

    Cronológicamente:

    Sacan ya los elementos de una operación del gobierno: “atentado ficticio”, “entrega controlada” (por supuesto a su falso chino) “para detener a los terroristas”. Y de responsable el coronel Hernando -el escrito de Villarejo diría “coronel jefe” y la periodista añade el nombre- y un cabo del CNI

    Hernando. Algo cuadra con que le hagan responsable de esa operación del gobierno. Le metieron en la versión oficial a la fuerza, con su resistencia. Para ello le chantajearon con la aparición milagrosa, descubierta por P.J. Ramírez, del sumario de los maletines de dinero a Rafael Vera. Al morito Zouhier, enlace oficial entre el Chino y Trashorras, le dieron el papel de repetir sin descanso: “yo avisé, yo avisé”, y salió bastante bien librado, hace años en libertad (¿lo volverán a sacar del armario con más detallado “yo avisé”?) Y la aparición estelar del opusino Del Burgo como compañero de Zouhier para darle validez a este. Y luego la acusación del teniente coronel Jambrina, también en el juicio, de que Hernando habría destruido una nota. Esto lo recuerdan hoy mismo en el antiespañol, al hacer un repaso de donde están actores de la versión oficial, y sin decir nada, intencionadamente, de dónde está Hernando.

    La cadena de chantajes a Hernando sería la cadena de chantajes a Aznar, por ese “atentado ficticio”. Esto es lo que me parece más relevante, y mucho, de lo que están sacando como actualización del chantaje.

    Viene en el anti español del 7 de marzo:

    “Parte de los explosivos del 11-M salió de “depósitos de la Guardia Civil”, denuncia Villarejo al juez”

    “se entregó “con el fin de colocar un dispositivo de seguimiento” y luego se alteró el libro de registro.
    C.L. 7 marzo, 2019 03:16

    según el exagente, la existencia de distintos tipos de explosivo (Titadine o Goma 2 ECO) en los atentados.

    200 kilos de explosivos por parte de Jamal Ahmidan, alias El Chino, el 29 de febrero de 2004, era en realidad una “entrega controlada” por la Guardia Civil, que “con el fin de colocar un dispositivo de seguimiento”

    era crear un intento de atentado ficticio, una compra controlada de dinamita que serviría para detener a los presuntos terroristas en posesión de la munición y acreditar así su intención de atentar en suelo español de forma inminente. Pero, según él, algo salió mal.

    os yihadistas contaron con “ayuda externa” para burlar la vigilancia y apunta directamente a encubiertos de la inteligencia francesa.

    Inexplicablemente la vigilancia y el dispositivo fallaron y El Chino se perdió al entrar en Madrid

    ese explosivo dispar salió de un polvorín de la Guardia Civil

    señala además a dos mandos de la Guardia Civil, a los que acusa de mentir en el juicio para ocultar que la compra de los explosivos fue una operación concertada por la Guardia Civil con Trashorras, que era su confidente.

    Cuando se produjo el atentado, el coronel jefe que era el responsable de la operación [Félix Hernando, entonces responsable de la Unidad Central Operativa] negó la existencia de la misma durante el juicio y después, antes de su pase a la reserva, fue ascendido a general ante su amenaza de hablar”, explica el policía

    “Respecto al cabo responsable del control de armas y explosivos de la Guardia Civil, de nombre L.A [Villarejo revela al juez el nombre completo], pasó de inmediato al CNI y el libro de registro se perdió y fue sustituido por uno nuevo, adecuadamente maquillado”

    https://www.elespanol.com/espana/20190307/parte-explosivos-depositos-guardia-civil-denuncia-villarejo/381212980_0.html

    Seguido aparece el opusino Apezarena para dar empaque a la operación de chantaje con el sello del alto poder opusino. A la vez, como casi siempre, abren la puerta a que todo sea una chorrada, “peculiar versión” de Villarejo, y poniéndolo en el rinconcito de “El chivato”:

    “La embajada de Francia rehúye hablar de implicaciones en el 11-M

    08/03/19 1:02

    Esta vez, el ex comisario ha señalado mediante un escrito enviado al juez que los explosivos utilizados en los atentados del 11-M provenían en realidad de depósitos controlados por la Guardia Civil.

    Es más. Según su testimonio, habrían sido las Fuerzas de Seguridad españolas las que habrían facilitado a los terroristas el material para fabricar las bombas utilizadas contra los trenes de Cercanías, con el objetivo de seguir los explosivos y capturar a todos los integrantes de la red.

    Sin embargo, como relata Villarejo en su peculiar versión de los hechos, ‘El Chino’ -encargado de transportar la Goma 2 Eco- burló la vigilancia policial una vez llegó a Madrid. Se le perdió la pista poco antes de los atentados. el ex comisario asegura que tuvo ayuda externa. Concretamente de los servicios secretos de Francia y Marruecos, que ya habían ayudado a sus colegas españoles en operaciones similares y por lo tanto conocían el ‘modus operandi’.

    El Chivato se ha puesto en contacto con fuentes de la embajada de Francia en España para conocer su valoración acerca de estas acusaciones, si se estaba valorando emitir un comunicado o desmentido, o incluso si se barajaba tomar medidas legales contra dichas informaciones.La delegación francesa, sin embargo, no quiere entrar en este terreno. Se limita a responder con un “sin comentarios”.

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/embajada-francia-rehuye-hablar-implicaciones-11-m/20190307193727122728.html

    No deben engañar estas chorradas de que los servicios secretos franceses ayudaron a escapar al chino y que pusieron la mochila de Vallecas. Seguramente es un modo de hacer referencia a que algún poder francés apoyaba a Aznar en el “atentado ficticio”. El opusino hace referencia a que así sucedió en anteriores “operaciones similares”. Hay que recordar que a mediados de febrero en el centro de Francia detuvieron a una Renault Kangoo blanca con un etarra que iba a atentar, dando informaciones confusas. Y, por supuesto, en todo esto de transportes vigilados el caso de la furgoneta etarra de Cañaveras, detenida por la guardia civil, a finales del febrero anterior. En esa posible operación de Aznar la habilidad para el montaje episódico es lo de menos. Aznar sólo lo haría con el apoyo de múltiples poderes, nacionales e internacionales, incluidos los que hicieron el atentado, que se la jugarían. El candidato sería Sarkozy, que no Chirac al que estaban enfrentados tanto él como Aznar, entonces ministro del interior. Y, quizás, Chirac se la jugara a Sarkozy, quien está sometido a múltiples guerras judiciales en Francia.

    Y unos del gobierno marroquí habrían montado las bombas en Morata, que lo sabe el instrumento opusino Villarejo. Y los espías franceses y marroquíes pusieron la mochila de Vallecas anunciada por el opusino Apezarena en la Cope. A ver si va a resultar que el opusino es un espía franco-marroquí.

    A continuación, el día 8, vuelven desde el anti español contando otra vez la misma historia y añadiendo algunas cosas que tienen su importancia. Meten al traficante Al Kassar, detenido en 2006 por Villarejo, con el que siempre estuvo en relaciones amistosas, García Castaño y Del Olmo, extraditado y condenado en USA. Y una peliculera llamada desde el Líbano que habría dado las últimas órdenes para el atentado, que ya apuntaron. Chorrada de serie B, pero que con lo de Al Kassar remite al millonario traficante libanés El Assir, amigo de todos los poderes y del hijo político de Aznar, Agag, y justo a la vez han aireado intencionadamente su nombre estos días desde El País, contando que ya es un prófugo a reclamar por la justicia, por un artificioso juicio fiscal. Con otras cerezas de empaque mundial que han sacado intencionadamente.

    Para compensar, y en su habitual juego de repartir entre PP y PSOE, añaden la película de que el gobierno ZP finalmente frustró la investigación sobre la chorra llamada que iba a hacer Villarejo en el Líbano, con más chorrada de intercepción de servicios secretos franceses. Para sus dilectos sociatas acusacioncillas de morralla, y al fallecido, en su condición de beneficiarios del 11-M. Y, por si acaso, el pringado de Telesforo que se coma el marrón.

    “Espías franceses” destruyeron pruebas que revelaban quién ordenó el 11-M

    Una filtración desde España y el veto del comisario Telesforo Rubio a un viaje de Villarejo a Damasco permitieron la intervención francesa
    8 marzo, 2019 03:55 C.L.

    La Guardia Civil hizo una entrega controlada . Para burlarles, el yihadista contó con la ayuda del servicio secreto francés y de personal cercano a la embajada de Marruecos, que instruyó luego a la célula de Morata de Tajuña en el montaje de bombas. Parte de esas instrucciones llegaron desde una cabina en el Líbano, pero cuando los espías franceses y marroquíes supieron que España investigaba esa pista por una “fuga de información”, hicieron desaparecer las pruebas y colocaron otras manipuladas como la mochila de Vallecas para orientar las pesquisas.

    “Tuve conocimiento de la existencia de tal cabina gracias a las excelente es relaciones que mantenía por medio del comerciante de armas [Monzer Al Kassar] con los jefes del servicio de espionaje sirio

    en el Ministerio del Interior Zapatero, y tanto el DAO Miguel Fernández-Chico como el resto de la cúpula, en principio estuvieron de acuerdo con dicho viaje […] En el último momento, cuando ya disponía incluso de visado, se me comunica que yo no viajaría,

    Hace ocho años el diario El Mundo publicó una entrevista con el traficante de armas Monzer Al Kassar desde una cárcel en EEUU en la que relataba una versión muy similar sobre la organización y la existencia de ese viaje, al que acudió finalmente el entonces comisario de Información, Telesforo Rubio.”

    https://www.elespanol.com/espana/20190308/espias-franceses-destruyeron-pruebas-siria-revelaban-villarejo/381463045_0.html

    No contentos con el escrito de Villarejo, confesa exclusiva íntegra del opusino Apezarena, le hacen escribir un libro fechado en enero de 2006.

    Pero como tenía tantas relaciones, que nos llevan contando en estos meses, no le dio tiempo a escribirlo y sólo hizo el índice. No dicen de donde lo sacan, si se lo ha dado Villarejo o lo ha escrito la cloaca. Esto lo publican a través de esos de Moncloa y del anti español, que remite a los de Moncloa pero publica una página distinta.

    Como son jactanciosos y quieren dejar su sello, igual que en el juicio Bermúdez hizo leer unos párrafos de un documento “yihadista” en que hablaban del poder del Opus, aquí en uno de los epígrafes podrían hacer lo mismo, más finamente:

    “…los ensayos de la obra”

    Y le añaden a ETA: “un apoyo “puntual” de ETA en los preparativos mediante “asesores externos” Por todo lo publicado desde el 11-M, cabe pensar que esa posible operación del gobierno Aznar, a la que ya hizo referencia Fernando Múgica en su primer agujero negro, sería de etarras con islamistas. Y ahora en la actualización del chantaje harían referencia a ello. Tras la rendición de Aznar, imponiendo la vía islamista en la rueda de prensa de Acebes de la tarde noche del día 11, en los días siguientes se puede apreciar que hubo forcejeo, incluso entre peperos, si añadirle o no etarras. El día 12 por la tarde irrumpió discretamente Felipe González en la Ser mandando el mensaje de que ni se les ocurriera. En este librillo que atribuyen a Villarejo no dan ningún dato sobre etarras, sólo les citan. Pero les mezclan con espías de Irak e Irán, igual que en la intoxicación de los primeros días proveniente de Italia realizadas por el vinculado al Opus Introvigne. Y recuerdan el montaje cloaquero etarra de la bomba en el tren en Nochebuena, con la intervención de Sánchez Manzano, a quien no citan, como tampoco citan lo de Cañaveras.

    Meten mucha historia francesa, en plan geopolítica y geoestrategia. Del CNI dice que eran muy buenos, que no enteraban de nada, así que no tienen culpa de nada, el truco del tonto, el mortadelo.

    ’11-M desde dentro’, el libro de Villarejo sobre los atentados

    Por Antonio Rodríguez -8 de marzo de 2019

    En la fotocopia de la hoja villarejiana ponen este epígrafe: “ETA detrás del telón. Navidades negras…los ensayos de la obra”

    “Al menos, redactó un índice con siete partes y un epílogo n él hay alusiones a la eventual autoría intelectual de Francia y Marruecos, y se menciona un apoyo “puntual” de ETA en los preparativos mediante “asesores externos” que los engloba con “espías de Irak e Irán”, según el documento al que ha tenido acceso MONCLOA.COM en exclusiva.

    “ETA detrás del telón. Navidades negras…los ensayos de la obra”

    se habla de la “bofetada al gabacho”,. En sus memorias El compromiso del poder, Aznar describió la “estrecha relación” que tenían por aquel entonces Rabat y París como una “pinza” Durante la crisis de Perejil, Chirac fue condescendiente con Mohamed VI

    llamadas telefónicas que se hicieron desde el Líbano a España el día de los atentados
    Asimismo, arremete contra el CNI y su “eterno limbo” durante el 11-M “Descayar (sic) no tenía ni idea de nada

    también menciona el “trabajo fácil” que tenía París a la hora de controlar a ETA y a los “moritos” magrebíes,

    Sobre los etarras, apunta a que la banda terrorista hizo “ensayos” durante las Navidades “negras” de 2003, una clara referencia al intento de atentado que llevó a cabo ETA en esa Nochebuena con una mochila de 25 kilos con explosivos en el tren Irún-Madrid que, por fortuna, fue interceptada por la Policía. Los miembros de ETA detenidos admitieron que habían colocado otras dos bombas en lineas férreas de Aragón” ??

    https://www.moncloa.com/11m-villarejo-atentados/

    A la vez, recuerdan a Kalaji, el escolta de Garzón, el que en la versión oficial liberó los teléfonos de los moritos. Lo meten por todos lados. También en la Kangoo. No sé si es la primera vez que cuenta que la policía local que descubrió la Kangoo era la ex mujer de Kalaji. Y. con Kalaji, Al Kassar. Y las escuchas al Tunecino. El opusino Apezarena en su actuales sueltos pone siempre la foto del Tunecino junto a la de Villarejo. Meten en todo a Kalaji, haciéndole sospechoso de todo, pero no recuerdan que en un informe de la UCI decían que era posible que hubiera manejado a los moritos.

    “El misterio Kalaji, el policía que estuvo en todos los momentos del 11-M
    Por Joaquín Vidal -8 de marzo de 2019

    escolta del juez Garzón
    incluso en el hallazgo de la furgoneta Kangoo en Alcalá de Henares, clave para encontrar la autoría de los atentados, o las escuchas a “El Tunecino”.

    lo que sí está claro es que Kalaji es una pieza más en el complicado entramado entre el juez Baltasar Garzón y el traficante de armas sirio Monzer Al-Kassar,

    ‘El Tunecino’. Este terrorista de corte intelectual había sido controlado por los servicios de inteligencia de la Policía. Incluso por la propia hermana de Kalaji, Lina. Lina Massouli era traductora de la Policía y había tratado las intercepciones telefónicas con las que se controlaba a ‘El Tunecino’.

    Renault Kangoo cargada de evidencias. Entre los agentes que acudieron a controlar esta furgoneta estaba una policía local llamada Marisol. se trataba de la exmujer de Ayman Masouli Kalaji.”

    https://www.moncloa.com/kalaji-policia-11m/

    La otra página del índice del libro en el anti español. Lo titulan “11-M desde dentro”, con lo que Villarejo se estaría auto inculpando, que más tontito no podría ser el instrumento opusino.

    “Un trabajo por encargo”: así reflejó Villarejo hace 13 años la conexión marroquí del 11-M
    un libro sobre el atentado donde revelaba la presunta implicación de franceses y marroquíes.
    8 marzo, 2019 07:05 E. E.

    titulado 11-M Desde Dentro.

    tras los atentados, “Marruecos mejora ostensiblemente sus relaciones” y le aporta a España “beneficios en cascada” como los acuerdos de pesca, mientras que “Francia se tranquiliza ante la pérdida de sintonía de España con EEEUU” y “España se convierte en aliada del mundo árabe en contra de Israel y EEUU”.

    : “El apoyo puntual (los asesores externos: ETA y espías de IRAN-IRAK)”

    “Los ingredientes del guiso. Fue cus-cus pil pil?… o popurrí de ambos”

    “La designación de los objetivos… porqué se marcaron sólo 2 días antes?”

    https://www.elespanol.com/espana/20190308/trabajo-encargo-reflejo-villarejo-hace-conexion-marroqui/381462653_0.html

    En resumen, operación para actualizar intensamente la extorsión del 11-M. Con “atentado ficticio”, implicando al coronel Hernando. Operación fictica de islamistas con etarras. Y de cortina de humo mucho Francia, Francia, Marruecos, que también opera como un cortafuegos para posibles complicaciones por aquello de que no vamos a tener un conflicto gordo.

    Y, como siempre, como sucedió con todas las mentiras archiprobadas de la falaz versión oficial, la gran operación de que todo queda en nada si los extorsionados obedecen, que era una broma para la masa atontada. Por sus métodos, así lo hacen saber usando a El Mundo y los ovnis:

    “Sectas, nazis de Albacete y el comisario Villarejo: cuando los ovnis ‘invadieron’ Aluche”
    6 mar. 2019

    https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/03/07/5c7fbb74fdddff6e2a8b4580.html

    Todo, para quien no quiera ser ciego, con el telón operativo de fondo de la cosa catalana, del golpismo impune y jactancioso de la supremacista y negrera oligarquía opusino catalana, de la real dictadura opusina.

  7. A diferencia de otros aniversarios del 11M, el de este año está teniendo más relevancia en los medios de comunicación. Las cloacas están más activas y sus terminales mediáticas también. El 11M siempre ha sido un chantaje y ese chantaje parece que lo van a accionar hacia el PP como se ha podido ver en el homenaje a las víctimas, del que se tuvieron que marchar sus representantes, tras ser vejado en público. Veremos a parte del PP de Aznar, contra quién va este nuevo chantaje del poder opusino.

  8. ¿De qué va la operación de ahora con Sánchez-Manzano?

    Antes que nada, lo decente, el artículo de Gabriel Moris:

    “Ni verdad, ni memoria, ni dignidad y, por supuesto, sin justicia”

    https://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/ni-verdad-ni-memoria-ni-dignidad-y-por-supuesto-sin-justicia-87394/

    Basta con reflexionar sobre el ninguneo a Gabriel Moris para percatarse de la culpabilidad de los medios del régimen, al servicio del régimen del 11-M.

    Entre el aluvión de movimientos, coordinados, que sorprendentemente ha hecho el régimen estos días con su 11-M, me parece que destacan tres: “el atentado ficticio”, la acusación directa contra Aznar, la entrevista a Manzano en El País.

    El “atentado ficticio” lo cuentan sotto voce. Lo ponen en supuesto escrito de Villarejo y lo dejan ahí. Nadie lo comenta, debe haber orden. Debería llamar la atención. ¡Un atentado ficticio! ¿de qué va eso? ¿de qué va cuándo asesinaron a 193 personas? ¿acaso no son muertos reales? O Villarejo está como una regadera, y hay que olvidarse de él, o está diciendo algo importante. Pero no dicen nada, como si fuera lo normal un atentado ficticio. Se ve que ahí está la extorsión, y que esta debe cursar discretamente.

    A la vez que el “atentado ficticio” lanzan acusaciones directas contra Aznar. Usando a Manzano directamente. Otros señalamientos muy discretos e insospechados para la gente, como el retuiteado de Expansión. Y agitan a las escuetas mesnadas. El marido de Pilar Manjón en Atocha, en acto ad hoc. ¿Por qué ahora? Para dar realce a la operación mandan a los peperos, como si no supieran lo que iba a pasar, y el candidato a la alcaldía Martínez Almeida, que por el perfil publicado y por paraguayos parece opusino, le da aún más notoriedad con el gesto deliberado de abandonar la concentración, sintiéndose muy muy herido.
    Así que tenemos atentado ficticio a la par que acusación contra Aznar. Será que están diciendo atentado ficticio de Aznar.

    La ¿entrevista? del en El País a Sánchez Manzano hay que meditarla. Aparentemente es sólo un ataque frontal al gobierno Aznar, acompañado de la repetición ad nauseam de los mantras de los falsos dilemas (ETA-Al Qaeda, Tytadine-Goma 2) con los que manipular a la parroquia como siempre. Eso sí, elevando mucho el listón por ser un relevante mando policial del 11-M. Justo el menos indicado, el aparatosamente más burdo en sus falsedades, hasta señalado por Bermúdez. Puede pensarse que es el que tenían, el único que se ha prestado. Pero puede haber más y otra historia.

    Me llama la atención que le hacen repetir varias veces -no es entrevista, es redacción, que posiblemente ni participe- que se enteró de la mochila de Vallecas a las 1 horas. Repetido varias veces, y circunstanciado: 1 horas. Es bastante antes de lo que dijeron todos, aún siendo deliberadamente confusos sobre la hora de la aparición. Como pronto, decían a la 1:30 (puede verse en el inicio del capitulo XX del libro de Ignacio) Y mucho antes de la hora que él declaró en la Comisión de Investigación, 2:30- 3 h.

    Aparte el posible delito que es mentir en la Comisión, ¿a qué viene este cambio de hora?
    Ana Terradillos en la SER anunció con antelación la aparición de la bomba a las 1:09, el opusino Apezarena horas antes. Así que da la impresión que están tratando de cubrir a la SER. Esta ya no se habría adelantado, se lo habría podido decir Manzano. Si esta fuera la intención de la nueva y reiterada falsedad indicaría que los de PRISA se ven en peligro. Lo que sí sería gran novedad. Además, si se reflexiona, en caso de peligro, tras la “entrevista” queda auto señalado el pringado de Manzano como el artífice de toda la siniestra farsa. Lo que hacen decir a Manzano le deja a los pies de los caballos. ¿Es esta la intención? ¿Le hacen la “entrevista” para en caso de peligro echarle toda la culpa a él?

    En el video de la prédica diaria de Iñaki Gabilondo me ha parecido verle nervioso. Se pone por encima de la melee, cuenta que todo el mundo estaba unido dando lo mejor para atender a las víctimas -se ve que no ha leído los escritos de Ignacio sobre todas las soflamas con filo etarras que soltó a primerísima hora- y que de pronto llegó la política y lo enturbió todo. Como si él fuera un angelito que revoloteaba por ahí. Le veo que no para de mover las manos con las gafas. No sé si es lo habitual en él. Lo veo inquieto. He pasado por delante de una pantalla de televisión y justo salía su hermano, el ex religioso que tienen de tranquilísimo líder sociata en la Comunidad de Madrid. Y hablando sobre lo sucedido ayer, decía que para qué crear follón, que todos unidos y tal.

    No lo tengo claro, pero sería importante si hay este nerviosismo en Prisa, que justo además se inventan un gabinete gubernamental para perseguir la libertad, con la excusa que lo que este fake medio llama fake news. ¿Pretende censurar noticias sobre el 11-M? ¿Están nerviosos? ¿hay disensiones en el núcleo duro?

    Y, a su modo, los oligarcas supremacistas catalanes se han jactado de que es cosa suya.

    Hay mucho que comentar de los insospechados movimientos que han hecho estos días.

  9. “Mayor Oreja relaciona el origen del «procés» con el atentado del 11-M”

    12/03/2019 22:53h

    “ un acto en la Universidad Católica de Valencia (UCV), que «el ‘procés’ de Cataluña no es más que una consecuencia del proceso que se puso en marcha en España tras el atentado del 11-M»

    https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mayor-oreja-relaciona-origen-proces-atentado-11-m-201903122253_noticia.html

    “Mayor Oreja vincula en Valencia 11-M, ETA, ZP, “procés” y “Frente Popular”

    . En primera fila le escuchaba el ex-director general de la Policía y ex-conseller, Juan Cotino.
    , presidía el Cardenal Antonio Cañizares. Entre el público se hallaban el director de Emergencias de la Generalitat, el socialista José María Ángel (que hizo un aparte al finalizar el acto con Mayor), la síndica del PP Isabel Bonig “

    https://www.esdiario.com/696356849/Mayor-Oreja-vincula-en-Valencia-11-M-ETA-ZP-proces-y-Frente-Popular.html

  10. La hoja de ruta sigue reforzada y acelerada es global y católica: ( hay que romper por completo la relación cultural política y espiritual entre América y España, hay que erradicar el idioma español ” como sea”, es ” necesario” para ” corazón de Europa” el núcleo de poder romano occidental universal liderado por el papado)

    La destrucción de España y de los españoles por varios frentes ( el catalán, el inmigracionista el linguistico el político y el económico) ya cobra dimensiones de persecución nazi, esto va a ser brutal

    El idioma español ( mas hablado que el ingles y probablemente que el chino) ninguneado con toda la complicidad de la clase dirigente que tenemos en esta España “ de la monarquía franco romana de Borbon”

    Ha sido armar el “ royal paripé” ante el Rey en falsaria defensa de España y del idioma español ( Vargas Llosa) contestado la afrenta jesuETA del todo planificada de Lopez Obrador, para que empiecen a suceder estas cositas: ( la verdad francoalemana nos la sirve el NY Times , como se ve esta de acuerdo también Venecia y la elite gobernante en España en forzar como representación de España “ el catalán” un “ uniforme linguistico” contra el idioma español ( el catalán) que han de imponer- y para eso lo hacen- con métodos nazis a la mayor parte de la población hispanohablante de Cataluña Valencia y Baleares, también el vasco el gallego y el bable están siendo utilizados para aniquilar por completo el español en favor de cualquier otro idioma europeo– francés, inglés, Italiano o alemán- en particular el inglés actual idioma de la elite franco alemana y por desgracia también de la iglesia católica.

    Ni en ‘The New York Times’ ni en Venecia
    https://cronicaglobal.elespanol.com/letra-global/cronicas/espana-bienal-venecia_235158_102.html

    Vean en la prensa jesuita – católica- “”española”” la venta como “ progreso tecnológico” del guaraní y del catalan ( contra “ el español” no “ contra el inglés que para eso arrasaron allí con todas las “ lenguas indígenas” que llamaban Potomac, al Potomac, y Massachusetts a Massachusetts ( por eso además los jesuitas “indigenistas” impidieron la mezcla de indios y españoles encerrándolos en las reducciones jesuitas igual que “ las reservas” norteamericanas destinadas estas a la aniquilación. ( estos son “ romanos” jesuitas que también crearon Estados Unidos)

    Del catalán al guaraní: las mejores ‘apps’ para aprender idiomas gratis con tu móvil
    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-04-07/aprender-idiomas-aplicaciones-programas_1926798/

    Naturalmente estas campañas nazis jesuitas necesitan una coordinación con la acción política , así se impuso en España la inmersión en lenguas “ indígenas” y en inglés ( esto es en favor del inglés, el idioma de Lady Espe la condesa del golf y dame of British Empire) en América ( hoy “ latina” – romana- ) se impone igualmente el inglés mediante presión cultural y económica y mediante la inmersión en lenguas “ indígenas”:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_guaraní

    “Es uno de los dos idiomas oficiales en Paraguay según recoge la Constitución de 1992.3Se habla en Paraguay, en zonas del Noreste de Argentina (Corrientes, Misiones, Formosa, partes del este de la provincia del Chaco, y en puntos aislados de Entre Ríos).6”

    ( Vean que fue lo que ese año “ clave” de 1992 decidieron los jesuetas “ indigenistas” de la leyenda negra católica contra España. El año de los juegos olímpicos “ mediterráneos” catalanes con “ilustre abanderado” y la “ elevación” a la “ santidad romana” del esclavista antiespañol Escribá de Balaguer)

    A partir de ahora va a haber “ barra libre “en toda America del sur” ( que hay más de 2000 lenguas indígenas que se impondrán en conjunto con el inglés del English Only, igual que aquí en España, que estos nazis empiezan por la cabeza, saben lo que hacen) pese a la hipócrita defensa de Vargas Llosa ante el “ monarca franco católico de España”: que además lo hacen coincidir con este evento: la “primera sesión del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española” ( una administración católica borbónica y una elite gobernante que celebra el centenario de cervantes en conjunto con el de Shakeperare como otros 140 paises del imperio “ anglosajon” que en realidad es el imperio “católico romano”) ,

    Vargas Llosa: “López Obrador se tenía que haber enviado la carta a sí mismo”
    https://www.lavanguardia.com/cultura/20190327/461298506337/vargas-llosa-pedir-perdon-espana-lopez-obrador.html

    “El autor peruano había tomado el relevo en el uso de la palabra a la académica mallorquina Carme Riera, que dio las gracias por ser la primera escritora en intervenir en la sesión inaugural de un congreso de la lengua y hacerlo, además, como autora bilingüe en
    castellano y catalán.

    Ahora el guaraní, como el catalán (Vean que el catalán es ya “tan imperial “ que se habla también en Mallorca”. Que ya no existe el mallorquin) van a ser “ lengua española” igual que el inglés de “ la ESPE” , esto es la magia negra jesuita “franco católica, el español –“ lo que llaman ahora castellano gracias al propagandismo intensivo de 40 años”- completamente erradicado.

    Vargas Llosa: “López Obrador tendría que haberse enviado la carta a sí mismo”
    https://elpais.com/cultura/2019/03/27/actualidad/1553702694_101809.html

    López Obrador con su “ oportuna y coordinada intervención” ante el congreso de la lengua española “a erradicar” ( López Obrador que no asistió, fue en realidad “el mensaje” del congreso) tan solo sirvió para poner al monarca franco católico como “falsa oposición” al bofetón “jesuita , monárquico francoalmám católico e indigenista” que le dio al idioma español y a los españoles, que el rey es franco católico, como los jesuitas a las órdenes y los de la elite romana global, señor López Obrador ; el rey “no es español” ni tampoco “es España”

    Tanto usted como EL PAIS,, LA VANGUARDIA (franquista) y el “ EVENTO” (el congreso ese) fueron de nuevo un guantazo francocatolico a los españoles aunque ahora les haya dado por hablar inglés a todos ustedes “los romanos”.

    Ya no doy abasto ante tanto ataque, pues no es sólo linguístico es también religioso – vean que la iglesia romana camina hacia la reforma luterana que será “ lo católico” en breve- cultural, físico ( ETA) económico en esto como en lo linguistico y cultural entra el prusés el cupo vasco y el catalán que se quiere imponer, escribo y me quedo muy corto ante la barbarie a la que estamos sometidos los españoles, los responsables la elite monarquica y la iglesia, es imposible que esto sea obra de cuatro palurdos catalanes por muchas ínfulas que se den esto es obra de la iglesia católica y su elite , la elite francoalemana que creo para dominar Europa y el mundo de la que forma parte la monarquia que gobierna España

    Trono y altar son los responsables de toda esta barbarie nazi ( ni los judíos en alemania fueron tan perseguidos como lo español, el español y los españoles en España) tolerada y espoleada aquí en España contra los españoles por todas las fuerzas políticas del régimen de “SU MAJESTAD” que d fue el franquista Fraga quien erradico el español dela enseñanza en Galicia, lo mismo que en Valencia y Baleares el catalán ha sido impuesto con la colaboración del PP , la ESPE impuso el inglés en Madrid; Esto no es cosa de los cuatro “ utilizados” catalanes esto es obra de los de arriba. Y estso son la monarquia y la iglesia, la persecucuin es de alcance católico ( universal ( vean el NY TIMES de acuerdo con Venecia y con el Gobierno catalanista bornonico de España ninguneando totalmente el idioma de 500 millones de personas más hablado y mucho más útil y perfecto que el ingles. NO CULPEN A LOS AGLOSAJONES son, como los catalanes el instrumento de la elite global que Italia- Venecia- no es “ anglosajonia”) esto sólo hay una “ institucion “ que pueda “ coordinarlo” la Iglesia católica y sus mandamases jesETAS – monarcas , presidentes- y sus opus controlando todas las burocracias estatales a nivel global:

    El secuestro del Estado por la elite de la Administración
    https://www.vozpopuli.com/opinion/secuestro-estado-administracion-opinion-jesus-cacho_0_1233777047.html

    ( esto es lo que conocemos como ” opus” )

    Esto no tiene salida. Esta persecución que ya es brutal y que ira agravándose es universal es “católica” por eso es imposible que sean obra de cuatro palurdos catalanes y un cura medio nazi, con ínfulas nobiliarias, elevado a santo católico, estos son meros instrumentos del poder romano global. Ahora si van a saco contra España, cada año la potencia del ataque ha ido en aumento no en regresión, la hoja de ruta hasta al total aniquilacion de España ( hasta la historia nos la van a hurtar, que para eso están los del Institut de nova historia)

    Lamentablemente ya vemos cual es la posición del papa en este asunto ( y no hay salida por que cualquier otro papa romano hara igual, que JPII y Benedicto XVI, solo prepararon este desenlace, la elite ha optado por un ”papa progre” porque pretende vendernos todo lo que está ocurriendo “ como progre” ) el papa defiende la inmigración ( la invasión , sabiendo que es obvio que va a afectar más a España) El papa también sabe de españoles obligados a emigrar también sabe del cupo infame vasco , de las pretensiones catalanas ( que en realidad no son catalanas sino romanas y global católicas) también de la negación de derechos a los españoles de habla española obligados a estudiar en una lengua que no es la propia ni es la de la nación , esto es un GENOCIDIO, y el papa no dice NADA , solo habla de la injusticia de “sus migrantes” pero no del que una emigrante andaluza a la supremacista Cataluña se le prohiba la enseñanza en su propio idioma mientras su familia en andalucia cobra la mitad que una familia catalana o vasca- y todo impuesto “ desde Madrid”, han sido ellos los que han impuesto la persecución al idioma español y a los españoles en España: Es la iglesia y su mafia de la realeza jesuita global quienes han decidido impone el inglés como lengua universal, salvando también al italiano al francés y el alemán las lenguas de la elite francoalemana..

    Dejémonos de tonterías ya solo ellos tiene capacidad para construir tal campo de concentración contra los españoles, donde todos los medios de comunicación repiten las mismos estímulos y provocaciones a nivel global , donde todas las fuerzas políticas estab totalmente controladas para no dejar escapatoria ( 40 años triunfo tras triunfo de unas minorías nacionalistas catalana y vasca de ridícula entidad política sobre fuerzas políticas mayoritarias es un escenario “ difícil de creer” pero ya veis como en España ha sido posible que si ha de llover hacia arriba estos sinvergüenzas romanos lo consiguen) , esto solo puede hacerlo una entidad también global como la Iglesia católica ( no “ Inglaterra” o Estados Unidos que solo son entidades locales por muy influyentes que puedan ser que si lo son es gracias a “ privilegios “ de la iglesia romana que fue quien los creó) .

    No es ningún secuestro de ningún papa , es que el papado siempre ha sido así. Solo sigue la hoja de ruta que les conviene a la extensión y sostenimiento y engrandecimiento de su devastador poder, un poder falso, mentiroso, delincuente, despótico y ladrón como todos los poderes, siendo que el papado es además el cimiento de todo el poder político del mundo.
    Van a conseguir convertir en minoritario en un idioma global lo vais a ver en breve en España ya lo han logrado. (artificialmente) . Estas proezas propias de campos de concentración solo las pueden hacer nazis ( lo siento pero no tienen otro nombre estos criminales), por medio de la propaganda y la acción política – económica coordinada: Esto es la Iglesia católica, antes con un poder más limitado por la tecnología más rudimentaria pero hoy en todo el esplendor de su poder nazi ¿No se ve ya claro el monstruo que mató a Jesús porque les vió como en realidad eran?. Los judíos contra los que Roma utilizaba a los fariseos (esos hoy sionistas tan privilegiados por Roma pues siempre estuvieron al servicio de Roma) también fueron aniquilados como lo fue Jesús por que se oponían a Roma; (los españoles están siendo aniquilados por Roma también, por la elite romana francoalemana)

    Roma fue quien mató a Jesús, 2000 años de manejo excepcional de la propaganda ( como solo los emperadores romanos y luego la iglesia y su jerarquía eclesial y política sabían manejarla) han conseguido que el crimen sea “el de Judas” y no “el del interés de poder supremacista de Roma

    ” Dad al Cesar lo que se del Cesar y a Dios lo que es de Dios” ( el cesar –kaiser o zar- no es dios ni el papa romano tampoco, ni los dos en conjunto , tándem de poder, sinarquía o falsa oposición tampoco, él no es quien para condenar a un pueblo entero a la extinción , como hizo Roma con los judíos – vean la hazaña reproducida en el arco de Tito en Roma- o las cruzadas papales con Constantinopla) . Esta Roma supremacista que ahora habla inglés ( en tiempos del “ antiguo” imperio hablaban más griego, que latin) y radica su poder económico en la realeza romana del corazón de Europa

  11. El régimen está creando su ambiente para un atentado electoral. Desde que el opusino del 11-M, Apezarena, diera el disparo de salida casi a diario se fabrican una noticia anunciando un posible atentado.

    Pueden utilizar cualquier bandera falsa, cualquier marca. Han anunciado varias. Ahora sus preferidas son su yihadista y su ultraderecha, esta la han activado con el extraño atentado de Nueva Zelanda, que esperemos sea performance, pues no hay sangre, las víctimas han decidido que sean un código alfanumérico y al que acusan lo pixelan. Rápidamente el régimen dice que el acusado estuvo en España y están por fabricar vínculos por aquí. Hasta pueden utilizar la marca “cloacas”, vinculándolas con quien quieran.

    El más previsible y burdo montaje para el atentado se les ve muy claro, tipo 11-M, uno reversible yihadistas-ultraderecha. Para que algunos se lancen a acusar a yihadistas inmigrantes y seguido saquen sus falsas pruebas acusando a su ultraderecha. Demasiado zafio pero pueden hacerlo. Estaría principalmente dirigido contra Vox. Esperemos que los de Vox estén avisados y que controlen a los infiltrados, a quienes las cloacas les darían el papel de gritar primero y más fuerte que serían yihadistas. Ya se han inventado una acusación de la fiscalía contra un dirigente de Vox y también se han inventado, nada menos, que Vox quiere que “haya tiroteos en los colegios” El opusino Apezarena ha organizado una campaña diciendo que hay unos policías muy peligrosos en un foro de internet, vinculándoles él a Vox.

    El ingenio para el mal de la cloaca opusina es mucho, y pueden hacerlo de cualquier tipo. También que no sea directamente electoral, que lo hagan para mostrar su fuerza diabólica, incluido el “accidente”, y para tener condicionado al nuevo gobierno que pueda salir y a los partidos.

    Debería ser sabido, lo han ocultado todos, que en las elecciones de 2004 el resultado fue completamente diferente entre los españoles que votaron antes del atentado y los que lo hicieron después. Votaron antes los residentes ausentes, el censo CERA. Entre los que votaron antes hubo una amplísima victoria del PP, cuando en elecciones anteriores ganaba el PSOE. El efecto electoral del 11-M era tan claro que han ocultado este dato. Y seguramente por eso después dificultaron con muchos trámites el voto de los censados en el CERA, de modo que en las siguientes elecciones hay ahí poquísima participación. Por ello, es preocupante que ahora se hayan inventado la jugada de retrasar indebidamente el voto de los del censo del CERA, que debe ser enviado por correo desde todos los países, hasta el mismo momento de la votación en España. Como si quisieran evitar que hubiera esa discordancia entre el resultado del voto realizado unos días antes del 28 de abril con el de este, como sucedió en marzo de 2004.

    “La Junta Electoral Central amplía al 28-A la fecha límite para votar desde el extranjero”
    “La fecha previa era la del 26 de abril para depositar el voto en las oficinas consulares. ha resuelto de este modo la petición de Unidas Podemos “

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20190405/junta-electoral-central-amplia-fecha-limite-extranjero/388711689_0.html

    Esta maniobra aumenta el peligro de que los poderes del régimen organicen alguna barbaridad para influir en las elecciones.

    Una recopilación de algunas de las “informaciones” con las que crean el ambiente de atentado:

    Con antelación a todos e inmediatamente seguido del atentado de Nueva Zelanda, el opusino del 11-M habla de “bala final” para el día de las elecciones.

    “¿Habrá bala en el revolver de Pedro Sánchez? Jose Apezarena 18/02/19

    Veremos si el 28 de abril, al disparar, Pedro Sánchez encuentra en el tambor del revolver un espacio vacío, o bien lo que hay es una bala final. Políticamente hablando.”

    https://www.elconfidencialdigital.com/blog/jose-apezarena/habra-bala-revolver-pedro-sanchez/20190217164442121878.html

    “¿Puede la matanza de Nueva Zelanda producirse en España? 07/04/2019

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2019-04-07/puede-matanza-nueva-zelanda-producirse-espana-radicalizacion_1927066/

    La central nuclear Vandellós II interrumpe su actividad por un goteo irregular 06.04.2019 EUROPA PRESS

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/central-nuclear-Vandellos-II-goteo-interrumpe-actividad_0_1233776756.html

    Los atentados de Nueva Zelanda “activan” grupos supremacistas y de extrema derecha 4-4-2019.

    los deseos de venganza de los grupos yihadistas, han despertado la actividad de grupúsculos, no por pequeños menos peligrosos, de extrema derecha

    https://www.larazon.es/espana/los-atentados-de-nueva-zelanda-activan-grupos-supremacistas-y-de-extrema-derecha-KF22722585

    Una mochila abandonada lleva al desalojo de Puerta del Sol 03/04/2019

    https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190403/461446728593/mochila-abandonada-puerta-del-sol-desalojo.html

    La Fiscalía investiga si el número dos de Vox cometió un delito de odio contra los musulmanes han confirmado a Europa Press fuentes del ministerio público.

    https://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-investiga-si-numero-cometio-delito-odio-contra-musulmanes-201904031550_noticia.html

    Las pulsiones más obscenas y los objetivos más auténticos e inconfesables de una sociedad están en los servicios secretos del Estado29 MAR 2019

    https://elpais.com/elpais/2019/03/29/ideas/1553883183_296144.html

    Primavera española: el grupo de 13.009 policías en Facebook que lanza mensajes ultras 30 marzo, 2019

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/primavera-espanola-grupo-ultra-13000-agentes-defiende-policia-nacional-mas-violenta/20190325191525123437.html

    La polémica ha llegado con la publicación en ECD de un texto en el que les acusa de radicales, de ultras, de amenazas y de que hasta los propios mandos de la Policía han tenido que tomar cartas en el asunto

    https://www.elespanol.com/reportajes/20190330/primavera-espanola-policias-facebook-lanza-mensajes-ultras/387211763_0.html

    García Castaño implica a ‘Billy el Niño’ en las actividades de Villarejo 29.03.2019

    https://www.vozpopuli.com/politica/garcia-castano-gordo-billy-nino-villarejo_0_1230778353.html

    Un neonazi oculto en una casa de lujo en Mallorca, detenido tras colocar una bomba en Alemania 28 marzo, 2019

    https://www.elespanol.com/espana/20190328/neonazi-oculto-mallorca-detenido-colocar-bomba-alemania/386711575_0.html

    El francotirador que amenazó con atentar contra Sánchez se siente utilizado por Vox 27 marzo, 2019

    https://www.elespanol.com/espana/20190327/francotirador-amenazo-atentar-sanchez-siente-utilizado-vox/386212519_0.html

    Los Grapo estarán de fiesta el 28-A 26/03/19 aún queda un grupúsculo de radicales en torno

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chau-chau/grapo-estaran-fiesta-28/20190325190651123429.html

    Policías montan una campaña: “Yo también llevo bala en la recámara” 27/03/19

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/policias-montan-campana-tambien-llevo-bala-recamara/20190326192929123471.html

    Primavera Española”: el grupo ultra de 13.000 agentes que defiende una Policía Nacional más violenta 26/03/19

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/primavera-espanola-grupo-ultra-13000-agentes-defiende-policia-nacional-mas-violenta/20190325191525123437.html

    El yihadismo se ‘atomiza’ en España: más células, más pequeñas, más aisladas 25 MAR 2019
    https://elpais.com/politica/2019/03/20/actualidad/1553066686_967918.html

    La sombra de un atentando planea de nuevo sobre las elecciones por la agonía del ISIS JOSÉ MARÍA OLMO 24/03/2019

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-24/la-sombra-de-un-atentando-planea-de-nuevo-sobre-las-elecciones-por-la-descomposicion-del-isis_1899374/

    Ternera” podría haber vuelto a Noruega para mantenerse escondido J.M.Zuloaga. 23 de marzo de 2019

    https://www.larazon.es/espana/ternera-podria-haber-vuelto-a-noruega-para-mantenerse-escondido-GB22542051

    Daesh hace un llamamiento a los “lobos solitarios” para que venguen su derrota J.M.Zuloaga. 22 de marzo de 2019.

    Incertidumbre ante lo que pueda hacer en el futuro la banda yihadista

    https://www.larazon.es/internacional/daesh-hace-un-llamamiento-a-los-lobos-solitarios-para-que-venguen-su-derrota-GG22534222

    España celebra la caída del ‘califato’ en Siria, pero advierte: “No es el fin de Daesh”23.03.2019

    https://www.vozpopuli.com/actualidad/internacional/fin-estado-islamico-siria-eeuu-kurdos_0_1229577081.html

    La Policía tiene ya la foto del francés que amenaza con atentar contra las Fuerzas de Seguridad por los presos del 1-O 22/03/19

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/policia-tiene-foto-frances-amenaza-atentar-fuerzas-seguridad-presos-1/20190322122024123339.html

    Buscan a un vigilante de seguridad por planear un atentado contra Policía y Guardia Civil en Cataluña 22.03.2019

    https://www.elespanol.com/espana/20190322/buscan-vigilante-seguridad-planear-atentado-policia-cataluna/384962600_0.html

    Alfon, el «héroe» de los explosivos de la izquierda radical, en la calle 21/03/2019

    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-alfon-heroe-explosivos-izquierda-radical-calle-201903210051_noticia.html

    Dos referencias a España en el anuncio de Al Qaeda de que se vengará por la matanza de Nueva Zelanda Zuloaga.

    Ojo por ojo, diente por diente”. Es la venganza que anuncia la facción más fuerte de Al Qaeda

    https://www.larazon.es/espana/dos-referencias-a-espana-en-el-anuncio-de-al-qaeda-de-que-se-vengara-por-la-matanza-de-nueva-zelanda-BN22495206

    Hay que prestar la misma atención al terrorismo islamista y al supremacista blanco” Paul Spoonley, el principal experto en los grupos ultraderechistas de Nueva Zelanda

    https://www.elmundo.es/internacional/2019/03/19/5c90b32c21efa07b738b465b.html

    Una caída de tensión paraliza los AVE a Andalucía y Cataluña en la estación de Atocha 18 marzo 2019 – 11:21 EUROPA PRESS

    https://www.elmundo.es/madrid/2019/03/18/5c8f6f8efc6c83cf4c8b4710.html

    ¿Qué hacía el terrorista de Nueva Zelanda en un hotel de Jerez? Informa la Cadena Ser

    https://www.larazon.es/internacional/el-terrorista-de-nueva-zelanda-paso-una-noche-en-jerez-de-la-frontera-NC22466597

    La Policía investiga sin resultado la estancia del terrorista de Nueva Zelanda en Jerez no aparece en ninguna base 18/03/2019

    https://www.abc.es/espana/abci-policia-investiga-sin-resultado-estancia-noche-terrorista-nueva-zelanda-jerez-201903181105_noticia.html

    Las iglesias, protegidas por el nivel 4 antiterrorista ante la amenaza yihadista 4 | J.M.Zuloaga.
    Yihadistas llaman a la venganza por la masacre de Nueva Zelanda mientras supremacistas la celebran J.M.Zuloaga.

    https://www.larazon.es/internacional/yihadistas-llaman-a-la-venganza-por-la-masacre-de-nueva-zelanda-mientras-supremacistas-la-celebran-MA22445779

    Al Qaeda culpa a todos los cristianos del atentado de Nueva Zelanda J.M.Zuloaga.

    https://www.larazon.es/internacional/al-qaeda-culpa-a-todos-los-cristianos-del-atentado-de-nueva-zelanda-GB22458259

    Daesh juega la baza de la derrota para que sus enemigos se confíen J.M.Zuloaga.

    https://www.larazon.es/espana/dessh-juega-la-baza-de-la-derrota-para-confiar-en-sus-enemigos-PH22439969

    La ultraderecha amplía su historial de terror y matanzas En los últimos años se registran casi una decena de ataques en países como Noruega, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido o Canadá

    https://www.lavanguardia.com/internacional/20190316/461047595005/atentado-nueva-zelanda-ultraderecha.html

    El paralelismo entre el atentado de Nueva Zelanda y la masacre de Utoya

    https://elpais.com/internacional/2019/03/16/actualidad/1552714942_800116.html

    La conexión española del terrorista de Nueva Zelanda: un viaje a nuestro país y lazos neonazis 6 marzo, 2019

    https://www.elespanol.com/espana/20190316/conexion-espanola-terrorista-nueva-zelanda-lazos-neonazis/383462898_0.html

    Garzón compara “la ola reaccionaria de las tres derechas” con el atentado “fascista” de Christchurch Según el líder de IU 16 marzo, 2019

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20190316/garzon-compara-reaccionaria-derechas-atentado-fascista-christchurch/383711862_0.html

    Daesh anima a los “lobos” solitarios a “romper la cruz” de Cristo 2 | J.M.Zuloaga. 15 de marzo de 2019.

    https://www.larazon.es/espana/daesh-anima-a-los-lobos-solitarios-a-romper-la-cruz-de-cristo-NH22434999

    Sánchez prepara su Ministerio de la Verdad bajo la excusa de las noticias falsas sistema de alertas rápidas con desmentidos de noticias

    https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2019-03-15/espana-prepara-su-ministerio-de-la-verdad-bajo-la-excusa-de-las-noticias-falsas-1276634871/

    El ‘homenaje’ del terrorista de Nueva Zelanda al asesino de Carlos Palomino

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-15/josue-estebanez-carlos-palomino-atentado-australia-arma_1884886/

  12. Lo más singular de esta campaña organizada por el régimen opusino es la invención del terrorismo posible de ultraderecha. Ha sido tomar fuerza Vox e inventárselo. Lleva la voz cantante el opusino Apezarena, que en su repertorio también tiene a un grupúsculo del GRAPO. A su vez introduce la gran novedad de meter a policías que sólo conoce él. Su Villarejo es el polo de atracción de estas invenciones.

    Abascal ha dado muestras de estar mosqueado con estos movimientos “informativos” de la cloaca opusina.

    “Abascal: “En estos momentos, la sala de máquinas de las cloacas del Estado, de las cloacas de los partidos y de las cloacas de los medios está funcionando a todo gas para echar porquería sobre Vox”

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20190328/abascal-vuelve-criticar-prensa-arremete-vez-abc/386712372_0.html

    Me parece que debería incidir más en esto, “la sala de máquinas de las cloacas del Estado”, para desactivar los posibles planes que tenga contra Vox la cloaca opusina del Estado.

    Todas o casi todas las “informaciones” reseñadas antes son invenciones de los obedientes plumillas. No hay informaciones oficiales. Al ex director de El Mundo, David Jiménez, le acaban de mandar los capos del régimen que denuncie la enorme porquería de los medios del régimen. Aquí el que no está extorsionado no sale en la foto. Entre otras cosas dice que el cloaquil Villarejo ha sido la “fuente” de los periodistas, como ya se sabía, avalado por el histórico ex director de El Mundo en su nuevo medio:

    “descubre a Villarejo como fuente habitual del periódico”

    https://www.elespanol.com/opinion/20190407/davidji-directorcito/389081090_12.html

    “David Jiménez asegura en su libro que Villarejo manejaba al periódico El Mundo”

    https://www.cuatro.com/todoesmentira/david-jimenez-villarejo-corrupcion_2_2733180119.html

    “Fuente” de El Mundo y de casi todos los medios, ahí tienen al ex empleado de su medio, “Información Sensible”, llamado Daniel Montero, haciendo ahora de evacuatorio en el anti Español del opusino Cremades y P.J., incluyendo ataques a su antes querido Villarejo, y al anterior pareja de “informaciones” de Daniel Montero en ese medio, ahora haciendo lo mismo en “Vozpopuli”, Alejandro Requeijo. Se lo mandan decir para de este modo vincular las informaciones de El Mundo sobre el 11-M – las que eran veraces, a la vez defendía las que eran falsas avalando la mentira oficial- con el Villarejo al que sus amos opusinos cloaquiles han hecho caer para utilizarle en fines superiores. Todos son el mismo medio y las “fuentes” de todos los medios son las mismas, la misma cloaca del Estado, con reparto de papeles. Un medio que tienen de dejar claro que los medios son parte de la cloaca.

    Lo que los medios dicen ahora en esta campaña y lo que pudieran decir tras un eventual atentado tendría la misma “fuente”, la de siempre.

    Habiendo activado esta campaña ambientadora de un atentado tras el muy extraño de Nueva Zelanda, curioso que la jefa oficiosa de los “observadores internacionales” de los golpistas fuera neozelandesa:

    “Juicio al ‘procés’: Hoy declara la observadora neozelandesa que se embolsó 8.800 € por avalar el 1-O”

    https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20190327/juicio-hoy-declara-observadora-neozelandesa-embolso-eur/386461366_0.html

  13. Peligroso que hayan sacado hoy a su experto en 11-M para “normalizar” los atentados, antes de las elecciones.

    ‘Algo no tan inesperado’, por Fernando Reinares 23 ABR 2019 Los atentados de Sri Lanka demuestran que el extremismo islamista está hoy más extendido que nunca en el mundo”

    https://elpais.com/internacional/2019/04/22/actualidad/1555960522_847644.html

    Este Reinares es el tipo que un año aseguraba que el 11-M se organizó en Bélgica y luego aseguraba que se organizó en Pakistán. Son continuas las amenaza de atentados que hace el régimen en estos días, en post posterior seguiré recopilando.

    Están haciendo múltiples movimientos preparatorios de un posible golpe electoral, sangriento o incruento.

    El opusino del 11-M, Apezarena, en exclusiva, anuncia que han preparado el método para un pucherazo la noche electoral:

    “Interior monta un sistema anti-hackeo para blindar la difusión de los resultados electorales . Estará capacitado para suspender la publicación del escrutinio”
    16/04/19
    los resultados provisionales en procesos electorales “requieren unos niveles elevados de confidencialidad

    Subcomité. Este nuevo órgano, en el seno del Ministerio del Interior, tendrá la potestad de decidir “la suspensión total o parcial de la prestación del Servicio [de difusión], si es informado de deficiencias graves“

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/interior-monta-sistema-anti-hackeo-blindar-difusion-resultados-electorales/20190415174856124241.html

    La infame orden ministerial está preparada para difuminar la responsabilidad del posible golpe electoral. No hay ninguna autoridad a la que se le atribuye la capacidad de bloquear los resultados. Pero se inventan un cargo que podrá “proponerlo”, sin decir quien lo acuerda:

    Orden INT/424/2019, de 10 de abril,
    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-5536

    Y, claro, el opusino del 11-M ya tiene hackers, fantasmales rusos:

    “Y nosotros el 13/03/19Defensa ha sido invadida utilizando tácticas de los hackers rusos https://www.elconfidencialdigital.com/

    Hoy han creado el precedente de suspender masivamente los guasap de un partido, que en su caso aplicarán con cualquier excusa a otros, presumiblemente a Vox:

    “Podemos denuncia que WhatsApp ha bloqueado su cuenta de mensajes masivos 23.04.2019”

    https://www.vozpopuli.com/politica/Podemos-denuncia-bloqueo-cuenta-WhatsApp-mensajes-masivos_0_1238876329.html

    “Facebook pide perdón y elude explicar las causas de la última caída masiva el segundo en un mes 15/04/2019”

    https://elpais.com/tecnologia/2019/04/15/actualidad/1555314589_574325.html

    No paran de hacer movimientos raros con los votos. Hoy:

    “Ampliado el plazo para votar por correo en las elecciones generales hasta el jueves 25 los votantes tenían hasta el miércoles 24” 23/04/2019

    https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-ampliado-plazo-para-votar-correo-elecciones-generales-hasta-jueves-25-201904231026_noticia.html

    ·La Junta Electoral valida el uso de papeletas con un diseño derogado en 2014 cluyen la frase “Doy mi voto a” y han sido encargadas por error por varias delegaciones del Gobierno 18/04/19”

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/junta-electoral-valida-uso-papeletas-diseno-derogado-2014/20190417134040124344.html

    Como si la cloaca opusino catalana estuviera preparando el terreno para una censura masiva y así imponer su versión oficial de lo que hagan suceder.

  14. Mañana sábado se celebra la maratón de Madrid. Esperemos que las cloacas, siempre al servicio de los separatas, se estén quietas y no suceda nada parecido a la maratón de Boston de hace unos años. Por las elecciones la han adelantado al sábado, en vez de el domingo. Años anteriores se celebraba la maratón en el fin de semana anterior. Supongo que este año no por coincidir con Semana Santa. Pero podían haberla hecho en el domingo anterior a la Semana Santa. La han puesto el día antes de las elecciones, lo que complica la actividad policial, con muchos policías en Madrid debiendo hacer doble turno extraordinario en sábado y domingo.

    La reciente operación con el estudiante marroquí de Sevilla, que cuentan quería atentar en Semana Santa, recuerda por su juventud y ningún pasado terrorista a la de los dos jóvenes hermanos a los que culparon del atentado en la maratón de Boston, con bomba en una olla “Fagor”, tan extraña en USA. Allí el atentado fue en la meta, esperemos que policías buenos tengan especial cuidado en la plaza de Neptuno, a unos metros del Congreso, donde han puesto la meta en Madrid. Del de Sevilla han contado historietas, que si se fue a despedir de su abuela antes de atentar, que si esperaba una orden del DAESH, que si lo tenía todo preparado, que si no tenía nada preparado, que no tenía ni bombas ni plan, que si tenía un compinche al que dejan en libertad. Las siniestras historietas habituales de las cloacas.
    Esperemos que las cloacas se estén quietas, o policías buenos lo impidan, y no suceda nada ni en la maratón ni en ningún otro sitio, ni suspendan elecciones, ni suspendan los resultados electorales con la excusa de ataques informáticos amañados. Que tengamos un fin de semana electoral en paz, sin cloacas separatas.

  15. A las 21:10 con el 8,52% escrutado están dando un evidente pucherazo. Reparten menos escaños de los 350 que hay (psoe 128, pp 67, Cs 47, podemistas 29, Vox 21, otros 42) Resultados imposibles y es imposible que cualquier programa que asigne escaños con los votos computados de una asignación de escaños que no llegue a los 350. Por lo que, evidentemente, la asignación de escaños que hace el ministerio es manual y manipulada. Si siguen así el pucherazo es clamoroso.

    https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2019-04-28/participacion-tarde-avance-28a_1969410/

    A esa misma hora el ministerio no da los resultados de participación al cierre de los colegios, 20 h. Cuando en ese intervalo de tiempo sí dio la participación a las 18 h. Ocultación de información que es impresentable. Y propicia pucherazo. No sé si en otras elecciones hacían el mismo juego.

    https://resultados.eleccionesgenerales19.es/Avances/Total-nacional/0/es
    El pucherazo mediático ya lo han dado. Presentando todos como resultado de las elecciones lo que dicen dos encuestas, que ni siquiera son a pie de urna, sino de hace unos días, hechas por los mismos que no acertaron por mucho la de las andaluzas.

  16. PUCHERAZO:

    No sólo “C´S” Chutatans, la cara oculta es que controlan absolutamente todo el espectro político de cara a “hacer creíble” al desarrollo e implementación de su hoja de ruta.

    Para ello han sacado a Vox y se han cargado Podemos a la izquierda del Psoe. Han estado manipulando con ello el campo de juego electoral, dividiendo el voto de la derecha ( explicando o mejor haciendo creíble así el forzado batacazo del PP y el prediseñado triunfo inexplicable del traidor SNCHZ) Vox era solo una excusa..

    No sé si queda suficientemente claro para que sacaron los medios de comunicación a Vox y toda su parafernalia contra-reformada y neo-castizoide, y por qué lo de Andalucía no era ninguna ” sorpresa”. Precisamente esa contra-reformada y a atrasada por los gobiernos “ tan franceses” de Madrid, esa Andalucía de las procesiones “del cristo de la legión” patrocinadas por obispos “católicos” y aristocracias monárquicas “francesas” , los mismos obispos y las mismas privilegiadas aristocracias que en “uskadi” crían y justifican etarras “muy progres franceses y uropeos ” con pistolas “mata caspas españolas” de las impuestas por “obispos franceses” en Andalucía, claro… Allí en esa Andalucía impusieron el nacimiento para “la escena” de Vox , con sus folclóricas y su toreros, Mas clara su verdadera funcionalidad imposible ( nada de crear un partido progresista “ español” , España siempre con “mucha caspa” que es como lo han decidido “ los franceses” ( ya hablaré de “ los franceses” y sus progresía de ultraderecha “occidental” y el atentado de Notre Dame)

    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-29/el-hundimiento-del-pp-da-a-sanchez-una-victoria-suficiente-para-gobernar-1276637395/

    Nos lo escupen triunfalistas hasta los medios de derecha ( ese sitio en el que a todos los tontos españoles nos han hecho creer que reside “”España “” de tal forma que no exigimos que nos dejen de engañar ” desde el poder” hurtándonos a España de la ultraderecha ” francesa” de la falsa izquierda, y que como en Francia o Alemania todo el espectro “ votable” sea “ español” y no “ antiespañol” como desde “el poder” nos han impuesto secularmente a los españoles. (En Francia el izquierdista Melenchon llora los símbolos que la misma Francia hace arder para hacerlos más simbólicos todavía , que ya hay una multimillonaria cuanta para la restauración del “ símbolo francés” un espectáculo imposible de ver entre los seleccionados para ocupar las plazas de la clase política “española” de la misma manera que sería imposible que viéramos a un Snchz “ anti francés” en ningún huequecito electoral de los que la clase dirigente francesa pone para que voten los franceses ( allí no hay antifranceses en el espectro electoral , de manera que un francés no puede siquiera equivocarse votando a un contrario a su identidad como ocurre o más bien “ se impone” aquí en España)

    Nada, que había que ” explicar” a los españoles por qué ganaba el gran charnego traidor , el nuevo ZP de ” la hoja de ruta” , SNCHZ, toda Francia ( y más la instalada secularmente en España, esa cosa de la monarquía esta nuestra ” tan francesa” y de ese Opus jesuita tan poderoso, que dicen que es “tan español” y ya se ve las jugadas “tan francesas” que nos hace delante de las narices de la monarquía borbónica, como eso de tolerar el santuario francés de ETA “como aliado” que nos lleva haciendo desde su nacimiento en el régimen también francés, por lo muy antiespañol, de Franco. Luego dicen que estas “gentes” son “de izquierdas”

    Preparémonos para lo peor ; Franco va directo a Madrid ( los franquistas , tan franceses respiran satisfechos) que la capital se la llevan los franceses a la Barcelona de Valls ( no ha ganado las elecciones pero como si lo hubiese hecho, que pucherazo tampoco le va a faltar a él). Reforma constitucional supremacista paneuropea catalana” POR NARICES”…

    Los españoles sin estado y con la nación cuarteada en 17 ” nuevas identidades” nacionales, mas de la mitad odiando profundamente España, cual si fueran mejicanos recién emancipados… Pues hagan la prueba y pregunten a un ecuatoriano a un argentino o mejicano si son españoles o no y tendrán la respuesta que les darán los extremeños o los madrileños dentro de unos años. Vean en ello ” la obra” de la monarquía sus clases dirigentes cooptadas sus propagandistas (esas intelectualidades a sueldo extrañamente en España siempre muy antiespañolas todo lo contrario que en Francia) y de la “Santa Madre Iglesia Católica” romana, que en establecer todo tipo de creencias no hay quien le gane. ( hasta hace creer que la atacan y no es ella la que esta buscando reformarse a manera de “aggiornamento” para el milenio que empieza. – el “nuevo tiempo”- como si no fuera la misma operación que el centro de poder global romano hizo para travestirse en iglesia católica para controlar el cristianismo, que lo que estamos viendo en Roma son “auto golpes” como lo que vemos en España para destruir España, -transformándola en otra cosa-)

    Lo de estas elecciones no tiene otro nombre que “pucherazo”, el pucherazo de toda una clase dirigente , financiera, intelectual , periodística, judicial y política decidida a destruir España, y lo mas repugnante “culpar de ello a los españoles”, Una estrategia que no es de ahora, que llevan haciendo desde hace más de 300 años, una clase dirigente al servicio de poderes extranjeros “globales” como los monarcas franceses y alemanes que desde hace 500 años gobiernan para nuestro mal España que es por ellos que Francia y Alemania -sus solares- tienen el poder económico y político que los mismos monarcas han negado y expropiado siempre a España

    No somos los españoles los que hemos destruido España han sido ellos, con el apoyo de la Iglesia Católica ( Con Opus y con Jesuitas, esto ya es el 100% de la iglesia romana contra España y los españoles) Vean lo fuertes y poderosas que han hecho por el contrario a Francia y Alemania.

    Traidores sin perdón de Dios, Un Dios del que hablan pero al que utilizan para imponen su voluntad así han hecho durante siglos con total falta de respeto por la voluntad real de Dios.

    No les detiene nada.
    Solo hacerles ver “su vergüenza” podría pararles

  17. ¿ Por qué la monarquía da ” normalidad” y ” legitimidad” a un sinvergüenza impuesto contra los españoles por su propia clase dirigente? Aunque lo disfracen de democracia ( es obvio que no lo es) Investir a un “a todas luces” TRAIDOR. Investir y dar legitimidad a un sinvergüenza como SNCHZ no se lo debería permitir un buen monarca… ¿Por qué este señor que tememos los españoles en el trono lo hace y lo llevan haciendo tanto él como su padre desde que nos lo “restauró” la clase dirigente franquista? ¿ Cómo es posible que estos señores hayan tragado con el santuario ” francés ” de Eta y a Francia ” como aliado” – ¿Como aliado “de quien” y para qué?¿ Como es posible que estos señores hayan tragado con la persecución genocida del idioma español a todos los niveles que hasta en Madrid han impuesto el inglés – el mayor rival del español- como lengua vehicular de la enseñanza?¿ Por que sigue siendo cómplice de esta destrucción a fuego lento de España y esta ruina impuesta a los españoles?
    ¡BASTA YA!
    Esto se llama complicidad
    ¿Por que normaliza y da legitimidad a la traición?

  18. ¿SON DE VOX VARIOS ESCAÑOS QUE LE ATRIBUYEN AL PSOE?

    O estoy mal de la olla, que tampoco sería raro dado el mazazo recibido con los suicidas datos electorales, o un escaño en Madrid, otro en Sevilla, otro en Málaga, y otro en Jaén, que se los atribuyen al PSOE le corresponden matemáticamente a Vox.

    Sólo he comprobado los escaños de Madrid y Andalucía.

    Como se sabe, si no me equivoco a estas horas, para atribuir los escaños con el sistema D’Hont, se divide el número total de votos emitidos en la circunscripción entre los escaños totales de esa circunscripción. La cifra resultante es, en principio, la necesaria para tener cada escaño. Cada partido que la duplica le duplican los escaños, si lo triplica igual y así sucesivamente. Descontadas estas cifras del número de votos de cada partido, si no se han acabado los escaños a atribuir, se cogen los restos de cada partido, y el que tenga mayor resto se lleva el escaño que quede, y así sucesivamente.

    Tomo los datos de El País. No encuentro los del Ministerio por provincias.

    En Madrid.

    Hay 3.786.761, que divididos por 37 escaños sale a 102.344 por escaño. Como el PSOE tiene 415.732 votos, los consume para diez diputados quedándole un resto de 1013 votos. Y con ese reto le dan el escaño 11. Pero Vox tiene 520.417 escaños, con el que le dan 5 escaños, quedándole un resto de 8.697. Que es mayor que el resto del PSOE. Por lo que el escaño 11 del PSOE es en realidad de Vox , su sexto. (Los demás partidos no tienen resto, atribuyéndosele el último escaño a cada uno con menos de los 102.344 escaños)

    https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/12/

    En Sevilla.

    Le atribuye el quinto escaño al PSOE con un resto de unos 37,000 votos, cuando el resto de Vox es de unos 42.000, con el que le corresponde su segundo escaño.
    https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/01/41.html

    En Málaga.

    Le atribuyen el cuarto escaño al PSOE con un resto de unos 21.000 votos, cuando el resto de Vox es de unos 39,000 votos, con lo que le corresponde el segundo escaño.

    https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/01/29.html

    En Jaén.

    Le atribuyen un tercer escaño al PSOE cuando ni siquiera tiene resto, consumiendo todos sus votos en los dos primeros escaños. Vox, a quien no se le atribuye escaño tiene unos 46 mil votos, correspondiéndole un escaño. (Al PP y a Cs se les atribuye un escaño teniendo sólo resto, y el siguiente con resto es Vox)

    https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/01/23.html

    Ruego que alguien lo confirme. O que, si es el caso, algún alma caritativa me saca del posible error de mis cálculos.

    En Andalucía hay una curiosa circunstancia con los votos en blanco y nulos. Habiendo unos 600.000 votos más que en las andaluzas de hace cuatro meses, sin embargo, el total de votos en blanco y nulos es en estas elecciones aproximadamente la mitad que en las andaluzas. Lo que no tiene mucho sentido. Es posible que se hayan inventado las cifras para hacer apaños.

    Por supuesto, la distribución de escaños que dice el ministerio no tiene ninguna validez. Tampoco los votos que atribuye a cada partido. Los llama datos “provisionales”. En realidad, estos datos no son nada ni tienen ninguna garantía. Son datos, sin ninguna garantía ni modo de comprobarlos, que da por brujería una empresa contratada.

    Lo único válido es lo que digan las Juntas Electorales, con las actas de cada una de las mesas. Se reúnen el día 1 de mayo. Tienen el deber de sumar los totales de votos de las mesas de su provincia, que les remiten por acta. Pero en las penúltimas andaluzas confesaron que es costumbre inveterada de las Juntas Electorales no sumar los votos de las mesas remitidos con las actas. Se dedican a dar por buenos, sin más, los datos de ese poder brujo y sin garantías que da la empresa contratada por el ministerio. Los partidos tiene el derecho, y el deber político, de asistir a esas reuniones de las Juntas Electorales y comprobar que todo se hace correctamente.

  19. Para entender lo que verdaderamente sucede y la realidad de las “elecciones”.

    El cardenal Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal, ha enviado una fulminante e insólita felicitación a Pedro Sánchez. En su contenido imagina que España es una república presidencialista -al modo yanke o francés-, dándole indebidamente a Sánchez los poderes de tal república presidencialista. Es como un golpe de estado figurado. Blázquez debería saber que en las elecciones se han elegido 350 diputados, y si quiere que felicite a estos. Luego el Congreso elegirá un presidente del gobierno, que si sale Sánchez podrá felicitarle. Y que tendrá los poderes que da la Constitución a un presidente del gobierno no los de una república presidencialista.

    “El cardenal Ricardo Blázquez felicita a D. Pedro Sánchez lunes 29 abril, 2019

    El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), cardenal Ricardo Blázquez, en nombre propio y en el de todos los miembros de la Conferencia Episcopal Española, ha remitido una carta a D. Pedro Sánchez para hacerle llegar su felicitación “por los resultados obtenidos por su partido en las Elecciones Generales de ayer”.

    “El respaldo que ha recibido su proyecto en estas elecciones -señala el cardenal Blázquez– es signo de la confianza que depositan en usted los españoles para proveer el bien común de todos. En esa labor encontrará la colaboración leal de esta Conferencia Episcopal, que está también al servicio de la sociedad”.“Al mismo tiempo -continúa- le aseguramos nuestra oración para que el Señor le conceda su luz y su fuerza en el desempeño de las altas responsabilidades que los españoles le han encomendado”. “Con nuestros mejores deseos -concluye- le envío un respetuoso y cordial saludo y mi bendición”.

    https://www.conferenciaepiscopal.es/el-cardenal-ricardo-blazquez-felicita-a-d-pedro-sanchez/

    “El respaldo que ha recibido su proyecto … es signo de la confianza que depositan en usted los españoles” “las altas responsabilidades que los españoles le han encomendado”

    Todo esto es aberrantemente falso. El partido del que es líder Sánchez ha sacado un 28% de votos. Ni hay respaldo al proyecto de Sánchez, ni los españoles hemos depositado la confianza en Sánchez, ni los españoles hemos encomendado a Sánchez más responsabilidad que la de diputado por Madrid.

    Cabe imaginar que Blázquez lo hace por su cuenta, como presidente de la CEE y lo atribuye indebidamente a todos los obispos. Ni se han reunido los obispos ni ha habido tiempo a que uno a uno de su conformidad a la infame nota de Blázquez.

    La mala intención del cardenal Blázquez es evidente, además de su absoluta falsedad. Sánchez ya escenificó un golpismo simulado en el famoso besamanos, poniéndose en la situación de Jefe de Estado bis. No fue error. Fue deliberada escenificación. Lo de ahora de Blázquez viene a apoyarlo.

    Estas son las oscuras fuerzas que, por miedo o traición, obran en España para su destrucción. Nada nuevo, que jerarquías de la Iglesia llevan, al menos, más de cien años conspirando continuamente contra España, y contra la propia Iglesia, creando ellos la discordia, y haciéndose con suma hipocresía los buenecitos.

  20. RECTIFICACIÓN DE COMENTARIO ANTERIOR SOBRE ATRIBUCIÓN DE ESCAÑOS VOX-PSOE.

    Pido disculpas. En comentario enviado hace horas, que no ha salido, y que visto el error no vale la pena que salga, decía que escaños atribuidos al PSOE correspondían a Vox. Efectivamente se me fue la olla, y me rectifico. Apliqué otro medio, una cuenta de la vieja más directa, que a grandes rasgos da el mismo resultado pero para el ajuste fino en los últimos escaños varía con respecto a lo que ordena la ley electoral.

    Si mis cálculos son ahora correctos:

    En Madrid el último cociente del PSOE, con el que le corresponde el escaño número 11, es 93.132. El de Vox para aspirar al sexto escaño es de 86.736 (los de PP, Cs y Podemos son muy similares al de Vox, unos 1000 votos más)

    En Sevilla el último cociente del PSOE, con el que le corresponde el escaño número 5, es 83.146. El de Vox para aspirar al segundo escaño es de 68,327 (el del segundo escaño de Podemos es 81.261)

    En Málaga el último cociente del PSOE, con el que le corresponde el escaño número 4, es 62.741. El de Vox para aspirar al segundo escaño es de 56.921 (el del segundo escaño de Podemos es 58.913)

    En Jaén el último cociente del PSOE, con el que le corresponde el escaño número 3, es 50.836. El de Vox para aspirar al primer escaño es de 56.921 (el del segundo escaño de Podemos es 48.856)

    Calculo que en Jaén Vox está a unos 4000 votos de quitarle el escaño al PSOE. En Málaga a unos 4000 votos de quitarle un escaño a Podemos. . En Sevilla a unos 26.000 de quitarle el escaño a Podemos. Y en Madrid tanto Vox como PP, CS y Podemos a unos 42.000 de quitarle el escaño al PSOE.

    Esto es lo que dice la Ley Electoral para hacer la distribución de escaños, al que adjunta ejemplo práctico:

    Artículo ciento sesenta y tres

    1. La atribución de los escaños en función de los resultados del escrutinio se realiza conforme a las siguientes reglas:
    a) No se tienen en cuenta aquellas candidaturas que no hubieran obtenido, al menos, el 3 por 100 de los votos válidos emitidos en la circunscripción.
    b) Se ordenan de mayor a menor, en una columna, las cifras de votos obtenidos por las restantes candidaturas.
    c) Se divide el número de votos obtenidos por cada candidatura por 1, 2, 3, etcétera, hasta un número igual al de escaños correspondientes a la circunscripción, formándose un cuadro similar al que aparece en el ejemplo práctico. Los escaños se atribuyen a las candidaturas que obtengan los cocientes mayores en el cuadro, atendiendo a un orden decreciente.

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-11672

  21. Assange afirmaría que los atentados del 11-M fueron realizados “por los vascos”

    “Pepe Martí no suelta prenda sobre el origen de la información. Sólo asegura que es de procedencia legal porque él, como periodista, se ha limitado a recibir una filtración. Sí que especifica que “los vídeos no tienen un contenido sexual”. “En uno se le ve la parte de arriba del culete porque llevaba el chándal caído. Lo más íntimo es cuando untó con heces las paredes. Están las fotos y está el informe de seguridad de la embajada. No son de zonas privadas sino de espacios comunes. Él sí colocó cámaras para espiar a todo el mundo y están las fotos de cuando las coloca; si nos hubiéramos querido aprovechar, cuando Assange habla del 11-M podríamos haber llamado a Vox y le hacíamos la campaña”.

    Pepe Martí se refiere a un audio muy turbio en el que no se distingue bien ni siquiera cuántas personas hablan. En él, según la traducción y el tratamiento del sonido realizados por la propia Agencia 6.com, Assange afirmaría que los atentados del 11-M fueron realizados “por los vascos”. La agencia ha incluido esta grabación en un vídeo promocional propio en el que recuerda intencionadamente que Garzón, el abogado de Assange, entonces era el juez que tuvo acceso a toda la información de aquellos atentados cuya autoría generó ríos de tinta. La agencia también alardea de haber logrado en exclusiva “las palabras de Julian Assange que provocaron horas después su extradición”. Que son: “El problema es que el presidente hoy (Moreno) ha hecho un trato corrupto con el Gobierno de EEUU por dinero”.”

    https://www.elmundo.es/cronica/2019/05/01/5cc73b17fdddff9f1b8b4691.html

  22. Creo que se confirma la culminación de los fines del 11M (un golpe de estado asesino, política y mediáticamente polarizador y con clara intención guerra-civilista) Controlan la configuración de las fuerzas políticas y del arco parlamentario para eso usan dosificándola a su antojo la escenificación política, intencionadamente desmadrada y magnificada por el efecto multiplicador de los medios de comunicación entregados al servicio del poder.

    Para esto del “guerra-civilismo” y la radicalización en todos los sentidos, han sacado a Vox a Podemos y por otro lado pero formando parte del mismo “paquete del 11M” al “centrista chutatans” ( sustituyendo a la aplastada UPyD que venía con un defecto “ de diseño”, demasiadas victimas de Eta , “demasiado aznarista”) . Es la configuración ideal para imponer la reforma constitucional “catalana” con el concurso del PP y del PSOE convertidos junto con Chutatans en “nueva UCD” transicional y que la mayoría de los españoles “crean” que “la cosa” ha sido “cosa de ellos”.

    Todo, tanto el golpe de estado catalán, como Podemos, forman parte del mismo espectáculo perfectamente calculado que Vox, un simulacro “guerra-civilista” para centrar la “síntesis” totalmente prediseñada: la reforma del senado que cuele por la puerta de atrás la soberanía catalana o la andaluza, el plan de ETA compartido por todos los poderes del estado, corona y obispos incluido (y obviamente de Europa)

    Las “terceras vías” son la síntesis de un proceso dialectico sea real o “escenificado”, cual es el caso de España, en realidad es la forma de “fabricar la historia”, es “geopolítica” , es la síntesis buscada y prediseñada para lo cual también se diseñan la tesis y la antítesis, ¿Para qué creerán algunos que nos han hecho pagar el golpe de estado catalán y a los Oteguis “radikales” de turno? ¿Se creen alguien que estos sinvergüenzas cada uno en su papel de “supuestos conservadores” y ” supuestos radickales” escenificando una oposición que en realidad nunca existe , no están en realidad acotando un “consenso” (el corral en el que nos viene a encerrar a las ovejas) previamente diseñado?.

    Los 40 años de ilegítimo e impuesto franquismo y la ilegítima e impuesta república fueron respectivamente la tesis y la antítesis que se sintetizaron primero en forma de “impostada guerra civil” en 1936 y en forma de “impostada paz” en 1978 en ese “harakiri” falsario y esa autoritaria constitución (tercera vía entre las intenciones de la república y las del franquismo) que nos colaron los amos del régimen (monárquicos , el opus , los comunistas, los franquistas travestidos de cualquier colorin político – PP-Psoe y todo el elenco del poder monárquico y episcopal del régimen) en la santificada “transición” exactamente igual que ahora.

    ¿Cómo seguir siendo ya tan ingenuos cayendo en las mismas trampas una y otra vez? ¿Qué “terceras vías” ni que niños muertos? Todo es “el cómo vender y poner en escena” la nueva imposición aún más dañina que la anterior. Así han funcionado siempre estos sinvergüenzas, es su modus operandi ¿Para qué resucitó el guerracivilismo ese infame ZP con ayuda de todos los medios de comunicación “ del reino”? ¿Para qué han resucitado a Franquito todos estos sinvergüenzas propagandistas sino para “escenificar de nuevo “ el “consenso de la transición” y colarnos las nuevas imposiciones franco católicas catalanistas como antes nos impusieron las actuales?

    Tesis-antitesis y síntesis (la tríada dialéctica greco-romana “occidental” y cristiana) totalmente prediseñadas de acuerdo con sus planes y nuevas imposiciones.

    Así han construido la historia y todavía a hay quienes “se tragan” sus falsas dialécticas y “los consensos” alumbrados e impuestos mediante ellas. La “tercera vía” perfectamente prediseñada, enlatada y escenificada con cargo al dinero de todos los españoles con toda la complicidad de las instituciones, ya en la prensa:

    Se veía venir un “gobierno de concentración” en torno a un “supuesto centro” encarnado por Chutatans como aglutinador de un PP-PSOE que “se centran”, como huyendo de repugnantes exageradas y falsarias “escenificaciones de extremos” representados por los golpistas falsamente independentistas + Podemos y por Vox al otro lado de la escena, todo para lograr la síntesis buscada que la mayoría de los españoles ” crean” que son ellos los que han decidido el negro futuro disgregador “francés” que nos espera; todo adivinable , todo previsible , todo falso, la prensa (el poder) de mamporrera de un plan perfectamente trazado:

    La hora de los valientes: carta abierta a Sánchez, Rivera y Casado

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/desde-fuera/2019-05-30/hora-valientes-carta-abierta-sanchez-rivera-casado-gobierno-coalicion_2042790/

    “Les propongo lo siguiente: un Gobierno de coalición entre los tres. Juntos suman 246 diputados: suficientes para garantizar la estabilidad durante los próximos cuatro años, y afrontar las reformas necesarias, incluidos los retoques constitucionales tantas veces preteridos por falta de voluntad política o de fuerza para acometerlos (la reforma del Senado, la discriminación por sexo en la sucesión en la Corona, la reforma de las pensiones, la financiación autonómica o la reforma electoral)”.

    La reforma del senado es la clave de lo que se pretendía. Ya todo en España se “escenifica” y ” relata” como si la estructura que se pretende fuera real:

    Un dictamen del Consejo de Estado exime a Rajoy y Soraya de ir al Parlament por el 155

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-05-30/dictamen-consejo-de-estado-rajoy-santamaria-cospedal-sanchez-parlament-155_2045486/

    Aquí vemos como un “gobierno regional” parece “capacitado” como para hacer citaciones con validez jurídica al “gobierno de la nación” , el parlamento catalán votado solo por los residentes en Cataluña para terminar “obligatoriamente representados” por los cuatro gatos catalanistas “institucionalizados” por unas leyes electorales dispuestas y calculadas ” ad hoc” para ello, resulta que “se ve capacitado” para poner en solfa al gobierno teóricamente representante de la soberanía de toda la nación, 38 millones de españoles “sometidos a la inquisición” de cuatro gatos catalanistas de un parlamento regional. Este es el escenario que se pretende “institucionalizar” y darle “cobertura legal” en “negro sobre blanco” y “plasmado en leyes” con la reforma del senado. Una reforma que lo que viene es a neutralizar y a suprimir el congreso imponiendo los parlamentos regionales y el senado como cámara de representación territorial como órgano legislativo superior dando así la soberanía a las regiones por la puerta de atrás.

    Esta era la ” síntesis centrista” buscada con este “escenario a cinco fuerzas” que nos ha montado nuestra “francesa y católica clase dirigente” con el permiso y el concurso de la corona que se dispone a dar legitimidad a esta monumental e histórica traición, sin vuelta atrás, a España y a los españoles de letales consecuencias, todo esto, la destrucción política de España y su literal “desaparición del mapa” ( pues no es solo una desaparición “política” sino cultural, lingüística e incluso un “ borrado de la historia“ que en realidad ya comenzó hace mucho tiempo una suerte de genocidio total, pero no como el “judío” creando mucho victimismo literario propagandista y potenciando y dando poder al final a los “aparentes judíos” y su “estado cruzado-occidental de Israel”, aquí a los españoles ni siquiera nos dejan “posar como víctimas” no interesa, tan solo “no existimos” o somos “ los malos”, vean que no tememos acceso a “la propaganda” ) es de alta trascendencia geopolítica.

    El concurso de la Corona como institución y la monarquía viene de la mano de esa “actualización menor” de la no discriminación por sexos para el acceso al trono, milonga estúpida que harán pasar como “asunto crucial e importante”

    Malditos sean, ¿Se prestará la persona del rey, el monarca, a dar legitimidad a tal aberración?

  23. Santiago Abascal en el Parlamento

    “En definitiva, tenemos que conocer Si ese frente popular, del que usted es sólo uno de los cabecillas, es el resultado de un proceso que nace a partir del 11 de marzo de 2004, y en el que confluyen dos amenazas. Una, la propia existencia de España a través de la impunidad para el separatismo catalán y la normalización de las marcas políticas de ETA. Y otra amenaza al orden constitucional que anhela el cambio de régimen y que incluso pretende el derribo de la monarquía parlamentaria. El usufructuario será usted señor Sánchez pero quienes recogen las nueces son los de siempre, los separatistas”.

    (minuto 5:30) Publicado el 23 jul. 2019

    Palabras, que expresan la única verdad sustancial que se ha dicho, que han sido censuradas por todos. Incluido su propio partido, Vox, que no las recoge en su twitter. Le falta a Abascal preguntarse por qué esos pequeños “cabecillas” -los Sánchez y demás títeres de telediario, que ni siquiera eran nadie en 2004- siguen el proceso del 11-M, por quienes son esos poderes permanentes que evidentemente están detrás. Y, sobre todo, por la respuesta, Que habiendo estudiado en Deusto y estando amenazado por la marca ETA lo tiene sencillo de resolver.

  24. Al nieto de Prat de la Riba, el fundador oficial del nacionalismo catalán y el odio a España, Ramón Herrando Prat de la Riba, hace unas semanas le han cesado de pronto como jefe del Opus en España. Su mandato, desde octubre de 2002, ha coincidido con el 11-M, del que en mayo de 2004, como pitoniso autorizado, dijo que ponía en cuestión el estado de bienestar, y con el golpismo de los oligarcas catalanes. Su cese es un movimiento profundo de poderes reales.

    Parece que ahora son poderes jesuíticos los que manejan y dirigen los golpismos en Cataluña y Vascongadas, siempre mandando en Madrid. Como si el Opus fuera en realidad una marca blanca de poderes jesuíticos, que ahora quieren reabsorber
    .

    Parece que los jesuíticos quieren un gobierno de sociatas con todos los separatas. Y los poderes del Opus lo que quieren es uno de Sánchez con Caixadanos. Dos engañifas distintas para el mismo plan anti español de estas mafias del poder.

    El opusino jefe de opinión de “El Mundo”:

    “Lo que diga el PNV” JORGE BUSTOS 4 junio 2019

    “el tinglado jesuítico”

    “Pero tales incógnitas son irrelevantes respecto de la certeza principal: aquí al final se hará lo que diga el PNV.

    Hace años que España es un chiste de vascos convertido en realidad parlamentaria donde todos ejercemos de arrabal del mismo Bilbao.

    Los nacionalistas vascos desvalijaron a Aznar, a Zapatero y a Rajoy; a Rajoy además lo liquidaron una semana después de saquearlo -saquearnos-, pero nadie les ha culpado por ello como nadie culpa a los escorpiones de picar a las ranas que les vadean los ríos. Aitor, Iñigo, Joseba o el que esté de guardia en el tinglado jesuítico cardan la lana“

    https://www.elmundo.es/opinion/2019/06/04/5cf4f5bdfdddffc7958b46fd.html

    Salvaje y jactancioso artículo del capo jesuítico nacionalista, el consejero del gobierno vasco que creó el extorsionador cupo, el ex mandamás del BBVA de las cuentas secretas en Jersey. al que echaron en 2001 y que pretendía controlar el banco en 2002. Lo publican a la vez, al menos, El País, Expansión, La Razón, El Correo, como editorial de régimen. Relamiéndose en su venganza jesuítica contra Francisco González:

    “A CADA CUAL, LO SUYO PEDRO LUIS URIARTE Jueves, 18 julio 2019”

    “ríase usted de ‘Juego de Tronos’ o de ‘House of Cards’

    Emilio Ybarra

    existían en Jersey fondos de ese banco, a nombre de personas interpuestas, que no habían sido comunicados a BB.

    la mano implacable del dios Destino está colocando a cada uno de los actores de aquel aquelarre al que se nos sometió, ríase usted de ‘Juego de Tronos’ o de ‘House of Cards’,

    Porque el partido político que estuvo detrás de aquella operación de toma de control de un banco por medios torticeros, hoy está minimizado y vilipendiado. El ambicioso estratega que, desde la sombra, urdió aquella operación, fracasado. El juez estrella que tanto fabuló, estrellado. El brillante periodista que tanta leña echó a la hoguera, desplazado…

    Así podría citar a otros peones más que han caído, uno tras otro, a algún alfil y a una elevada torre. Faltan otros, y algunos de los colaboradores necesarios todavía disfrutando de cómodas poltronas y de relevantes retribuciones, pero en especial ahí sigue la pieza más importante. Hoy se la ve ya tambaleante, tras los primeros jaques, por lo que cabe deducir que por aplicación del axioma de que «quien a hierro mata, a hierro muere», pronto caerá. “

    https://www.elcorreo.com/economia/suyo-20190719221514-nt.html

    Intencionadamente, horas antes del pucherazo del 28 de abril, del que se han jactado seguido de las elecciones de mayo con mil noticias sobre sus trapicheos del recuento, a través del vasco ABC, dan a conocer un terrorífico libro de jactancia de décadas de terror -débilmente presentado como “libro-denuncia”, siendo “libro-jactancia”- prologado por los terroríficos jesuítas de Deusto. Maldades terroristas de estos notorios judas de parabellum.

    “ABC ofrece hoy la prepublicación del último libro, “Con la Biblia y la Parabellum” del subdirector de El Correo Pedro Ontoso, que saca la luz la complicidad de la Iglesia vasca con la banda terrorista ETA

    28/04/2019 02:43h

    Por supuesto, haciéndose las víctimas, con la familia Guibert que se quedó con las “Bodegas Olarra” del conocido empresario Olarra, el amenazado “por ETA”. Luciendo al capo.
    «El papel de los Jesuítas: el secuestro de Guibert, padre del rector de la Universidad de Deusto».

    https://www.abc.es/espana/abci-historia-entre-curas-y-etarras-vela-dios-y-otra-diablo-201904280242_noticia.html

    El vomitivo libro es el terror de judas. Para seguir recogiendo las nueces del terror, como le mandan decir al levemente hipócrita y muy jactancioso plumilla al que mandan firmarlo:

    09.06.2019 “Yo creo que el trabajo de la Iglesia vasca no ha acabado. Hoy han detenido en Francia a Josu Ternera, uno de los líderes carismáticos de ETA. Esto va a reavivar el debate de lo que fue la banda terrorista, sobre todo en aspectos políticos, porque estamos en momentos de cambio de Gobierno, de elecciones, tanto en España como en el País Vasco. Sigue habiendo recibimientos a miembros de ETA. Hay una ponencia en el Parlamento Vasco que habla de la memoria; hay mucho movimiento.”

    https://www.religiondigital.org/libros/Pedro-Ontoso-religion-iglesia-libros-eta-violencia-vasca-victimas_0_2128287191.html

    Jesuetas y opusetas, lo de siempre.

  25. Se está acelerando el clima de tensión en las últimas semanas tras el verano. Creado de forma artificial con el tema de Franco y de la sentencia finalmente de sedición. Todos en su papel del teatro de la falsedad. Todo es mentira, pero sirve a tensionar la sociedad en un ambiente similar al previo del 11m. Cuidado por que sus autores, parece que van a cometer de nuevo otra matanza, siempre con el mismo objetivo, reformar España a su antojo siempre para disminuirla.

  26. Dios se ha llevado al mejor, Gabriel Moris. Le tenga en su gloria. Un hombre justo, creo que en el pleno sentido bíblico. Un hombre ejemplar, modelo para que cada uno saque lo mejor de sí mismo. Tanto dolor, en estos tiempos, parece inconcebible. Gabriel ha sido un alto ejemplo de fortaleza ante las adversidades. No nos podrán quitar el dolorido sentir. Que por su intercesión Dios se apiade de nosotros, y guarde especialmente a su querida familia.

    (Perasalo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s