33.- APEZARENA Y EL 11-M – CUADRO JAÉN (II)

En el anterior artículo apareció uno de los nombres clave en el 11-M. El del Comisario General de Seguridad, Santiago Cuadro Jaén. Y decíamos que este personaje fue determinante en los escenarios en los que se jugó la partida de lo que iba -y lo que no iba a ser- el 11-M.

Para empezar, Cuadro Jaén fue el que dio la orden, en la mañana del día 11, de que todos los restos de explosivo y de los artefactos explosivos que se encontraran en los 12 focos de explosión de los trenes se llevaran a La Unidad Central de los Tedax, regentada por su subordinado Sánchez Manzano, en vez de a la sede de los Tedax de la Brigada Provincial de Madrid, Brigada cuyos efectivos estaban haciendo una labor concienzuda de búsqueda y recopilación, para después recomponer y averiguar en su sede qué tipo de artefacto fue el utilizado, y enviar las muestras de explosivo a los laboratorios de la Policía Científica.

Esta orden era anómala, como reveló en el juicio el Jefe de los Tedax de Madrid, Cáceres Vadillo: “«… esto no suele ser lo normal ya que normalmente se llevan al Grupo. (…). Hombre, lo normal es que lo hubiésemos llevado al Grupo, lo hubiésemos clasificado bien y, posteriormente, lo hubiésemos llevado a la Unidad. Pero si un ente superior como era el jefe de la Unidad y el Comisario General decide que se llevase directamente a la Unidad, nosotros cumplimos la orden»”.

Ya sabemos lo que ocurrió como consecuencia de esa orden atípica del “ente superior”:

  1. Desaparecieron todos los restos clasificados de los focos de explosión depositados en la Unidad Central, con excepción de 23 muestras que fueron posteriormente manipuladas transgrediéndose todos los protocolos policiales. Tampoco se analizó ningún resto de los trenes en el órgano competente, la Comisaría General de Policía Científica, excepto una muestra de polvo extintor sobre un foco de explosión…
  2. En 48 horas se destruyeron 9 vagones de tren siniestrados y se ocultó uno más hasta después del juicio.

Es decir, simple y llanamente, no se investigó el arma del crimen. En su lugar, como por ensalmo, “apareció” en una comisaría policial 18 horas después de los atentados, una mochila que tenía la sola función de sustituir a las verdaderas pruebas para contarnos la milonga de la Versión Oficial del 11-M. Una mochila anunciada, como una Buena Nueva (5 horas antes de que la descubrieran), por los Servicios de Información (o mejor, Desinformación) de la Cadena COPE, regentados por el periodista del Opus que encabeza esta serie de artículos: José Apezarena.

En definitiva, que el lugar del crimen -donde se encontraba el arma del crimen- mutó en 18 horas y pasó de los escenarios de las estaciones y las vías férreas al de una comisaría de policía de un barrio de arrabal, porque, no cabe duda, no hay como un recinto policial para descubrir en él los elementos de una investigación criminal: el arma y quién sabe qué más…

Pues bien, por la responsabilidad en este desaguisado del jefe de la Unidad Central de los Tedax, Sánchez Manzano, el abogado José María de Pablo, representando a una de las Asociaciones de Víctimas del 11-M, le interpuso una querella que, como todos sabemos, después de muchos avatares quedó en nada. Y lo que yo me pregunto es por qué De Pablo no amplió esa querella a su jefe, al Comisario General Santiago Cuadro Jaén (correligionario del Opus Dei como De Pablo y Apezarena), que fue la autoridad superior que ordenó a Caceres Vadillo enviar los restos de las explosiones  a la Unidad Central, donde más tarde se desvanecerían como por arte de birli birloque.

Se me podrá argüir que la responsabilidad primera era la del jefe de la Unidad, Manzano, y que, hasta que no se depurase ésta, no procedía el continuar subiendo en la escala. Y, en efecto, así se podría ver. Sin embargo, hay otras circunstancias, directamente relacionadas con la banalización -por no decir ocultamiento y destrucción- de las pruebas en la sede de la Unidad Central, que tocan directamente, en primera persona, al Comisario General Cuadro Jaén. Nos referimos al famoso y controvertido asunto de las informaciones que dio Cuadro Jaén a mediodía del día 11 sobre el tipo de explosivo utilizado en los atentados.

El lector recordará que toda la plana mayor de Interior estaba reunida a las 12:00 hrs del día 11 con el Secretario de Estado Astarloa, y el Subdirector Operativo de la Policía, Díaz-Pintado, llamó a Cuadro Jaén para que le informase urgentemente del tipo de explosivo utilizado en los atentados. Cuadro Jaén llamó entre las 12:45 y las 13:00 hrs, y según Díaz-Pintado, el comisario le dijo que “Titadyn con cordón detonante”, explosivos habitualmente utilizados por ETA de forma conjunta.

Pintado lo escribió en una libreta, y lo repitió en voz alta, lo cual oyeron todos los reunidos, como declararon en sede parlamentaria y judicial. Sin embargo, Cuadro Jaén negó en ambas sedes que hubiera dicho eso, que lo que le transmitió fue “dinamita con cordón detonante”.

La distinción no es baladí, porque refleja el cambiazo que se iba a producir en la investigación del 11-M, un par de horas después, sobre las 14:30. Ese es el momento en que se contó que salieron los primeros análisis en la Unidad Central de los Tedax de los 23 restos de explosivo, análisis de lo más sui generis pues decían que había estallado “una dinamita” -pero que no se podían saber los componentes- (falsedad fragrante), un hueco que se abrió sibilinamente para que horas más tarde entrara por la puerta falsa de la comisaría de Vallecas la célebre mochila, con la Goma 2 Eco (dinamita como el Titadyn) y la tarjeta de un móvil que llevó muy oportunamente a los sospechosos habituales: unos traficantes de origen magrebí, confidentes policiales, que se convirtieron en los cabezas de turco de lo que conocemos como la Versión Oficial del 11-M.

El comisario Cuadro Jaén se encontraba allí, a las 14:30, en la sede de los Tedax, esperando los resultados de esos análisis -según declaró en el la comisión parlamentaria y en el juicio-, aunque no faltaría algún mal pensado que sugiriera que estaría más bien dirigiendo la operación.

Pero volviendo a la información de Cuadro de las 12:45, esta tiene muy poca verosimilitud. En primer lugar, porque nunca, en ningún atentado anterior se asoció el “cordón detonante” a la dinamita, solo al Titadyn, Suena absurdo.

Por otro lado, Cuadro Jaén, en la Comisión Parlamentaria, justificó su información por la impresión que le transmitieron in situ los Tedax, «… por los daños que se producen en la estructura metálica de los vagones…, la forma de segar los hierros de la estructura metálica». Pero esto resulta más inverosímil todavía, porque Cuadro Jaén está en la estación de Atocha a las 10 de la mañana con el jefe de los Tedax de Madrid, Cáceres Vadillo, y éste, al igual que declararon el resto de los Tedax, al ver el destrozo de los vagones pensó en un explosivo de tipo militar, C3 o C4, no en una dinamita, como podía ser el Titadyn o la Goma 2 Eco: «… que tenían claro que no era Titadine porque este tipo de explosivo muerde, es decir, que no tiene corte limpio, en cambio un alto explosivo corta totalmente y una vez visto los resultados de las explosiones podía tratarse de un C3 o un C4, que es un alto explosivo que procede a cortar limpiamente». Por tanto, muy mal podía ampararse Cuadro en la información de los Tedax.

Pero la piedra de toque definitiva, que echa por la borda toda la Versión Oficial y pone en entredicho todas las manifestaciones de Cuadro Jaén, se produjo en la última sesión del juicio oral, en la sesión pericial, con la sorprendente declaración de la perito Tedax que hizo los primeros análisis de los restos de explosivo que se llevaron a primera a hora a la Unidad Central (como declaró, seguramente con intención, Sánchez Manzano). Le preguntaba un abogado de la Acusación (de Ángeles Pedraza) por una primera analítica realizada el día 11, y al preguntarle a la perito si estaba de acuerdo esta declaró:

PERITO TEDAX PN Nº 17.632: El día 11 por la mañana.

ABOGADO A. PEDRAZA: El día 11 por la mañana.

PERITO TEDAX nº 17.632: Y por la tarde, claro, pero bueno.

Ese “y por la tarde, claro”, se refiere a los análisis “basura” (hoy Trump diría fake analisys) que la Versión Oficial (V.O.) dice que fueron los primeros, a las 14:30, con lo cual está confirmando que son diferentes, y, consciente de que contradice a la V.O., añade ese significativo “pero bueno”.

El propio juez Bermúdez, sorprendido por la revelación, se hace eco de ella: :  ¿Alguna acusación más? Bien, vamos a interrumpir 30 minutos pero antes de eso, señora perito, una sola cuestión. Realizó usted el informe, ha dicho, el 11 de marzo por la mañana, y es por la tarde, o sea, el primer informe que se hace sobre… sobre los focos, y sobre las… los explosivos». Claramente, Bermúdez, con ese trabalenguas final acusa la gravedad de la declaración de la perito que ponía en solfa toda la V.O., y se escabulle, finalmente…

Esta revelación deja a los pies de los caballos, sobre todo, al Comisario General Cuadro Jaén, que era la máxima autoridad presencial a las 14:30, cuando se crea el gran bulo del análisis de los explosivos. Lo dicho por la perito contradice todas sus manifestaciones y echa un tupido manto de sospecha sobre su actuación en esa mañana.

Hay que tener en cuenta que a las 12:15 de la mañana, como declaró en la Comisión Sánchez Manzano, llegó a la Unidad Central, “con los restos de Atocha, que ya se incorporaron al laboratorio para análisis”. Díaz-Pintado le encargó a las 12:00 a Cuadro Jaén que le informara del explosivo, por lo que es de suponer que fue él el que le encargó a su subordinado Manzano que fuera a la Unidad a para transmitirle los resultados. Sabemos que Manzano habló con él desde la Unidad en cuanto llegó: “…estando allí me comunican que había aparecido una furgoneta en Alcalá de Henares. Me pongo en contacto con el comisario jefe y me dice que van los perros y que estamos a la espera de ver qué resultado”.

La cromatografía de capa fina que realizó la perito tarda de 20 a 30 minutos en manifestar todos los componentes de un explosivo como el Titadyne, por lo cual, cuando Cuadro llama a Díaz-Pintado, de 12:45 a las 13.00 hrs, y le dijo que había estallado “Titadyn con cordón detonante”, ya estaban sin ninguna duda los primeros resultados de los explosivos.

Es decir:

  1. Que se ocultaron los primeros resultados de los análisis de los restos de explosivo (la perito Tedax, con todo desparpajo, cuando le preguntaron en esa misma comparecencia si conservó la placa de siligel donde se plasmaban los resultados, contestó: “Evidentemente no”).
  2. Con toda probabilidad, esos resultados del laboratorio Tedax fue lo que transmitió Cuadro Jaén a Díaz-Pintado: “Titadyn con cordón detonante”
  3. Los análisis de las 14:30 fueron una cortina de humo destinada a desnaturalizar y ocultar los verdaderos análisis y dar un giro de 180º a la investigación del 11-M.

Y nos preguntamos. ¿Cómo con todos estos antecedentes, no hubo nadie que siguiera este hilo y sacara las vergüenzas, en sede judicial, a los responsables de este desaguisado? ¿Cómo en la pericial judicial, cuando el juez Bermúdez requiere si hay “alguna acusación más” que desee inquirir a la perito, cómo no acudieron en masa para despellejarla (literalmente), y resaltar urbi et orbe la gran estafa que la Instrucción judicial y policial nos había colado?

Entiendo que los abogados de las defensas que, como se ha contado en numerosos foros, en prensa y por personas muy cercanas a los entresijos y manejos de la asignación de abogados a los imputados, podrían haber sido buscados y puestos a disposición de los encausados por el CNI, entiendo que, en tal caso, dejaran pasar esa liebre. A la fuerza ahorcan…

¿Pero los abogados de la acusación? ¿Cómo se les pudo pasar este asunto capital?

Más difícil de entender el caso del abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, José María de Pablo. Y es más difícil porque, como ya resalté en mi libro, De Pablo hizo en su -por otro lado muy interesante- libro sobre el 11-M, “La Cuarta Trama”, una de las afirmaciones más sorprendentes sobre este asunto. Así lo cuenta De Pablo:

«Tras una breve conversación, en la que Cuadro Jaén le informó de los primeros resultados de los análisis que la perito del laboratorio TEDAX estaba realizando a las primeras muestras recogidas de los focos de los trenes, Díaz-Pintado colgó el teléfono e informó en voz alta a los asistentes: “Me dice Cuadro Jaén que el laboratorio de los Tedax le acaba de confirmar que el explosivo es Titadyn con cordón detonante”».

Lo que relata De Pablo -y lo hace no una, sino dos veces (en las páginas 197 y 260 de su libro)-, es lo que nosotros hemos deducido que ocurrió partiendo de los hechos, y nos parece, por tanto, lo más verídico. Y si algo tenemos claro, después de seguir con minuciosidad el juicio oral, es que si de algo no pecaría nunca De Pablo es de imprudencia (en lenguaje coloquial se podría decir “que se la cogía con papel de fumar”), y jamás se le ocurriría afirmar nada que no pudiera probar.

Sin embargo, la pregunta es inevitable: ¿Cómo se pudo enterar De Pablo de esa conversación, con ese detalle, si ninguno de los actores de ese esperpento dijo nada parecido, ni en sede parlamentaria ni judicial? Díaz-Pintado nunca dijo que la información que le dio Cuadro proviniera del laboratorio de los Tedax, y mucho menos que “se lo acababan de confirmar”. Lo más que dijo, elucubrando (o protegiéndole….) fue que «algún Tedax… al preguntarle pudo decir Titadyn», amparando la inverosímil versión de Cuadro de que le dieron la información los Tedax en el lugar de los hechos, por la apariencia del daño en los trenes.

Desconocemos cuál pudo ser la fuente del abogado De Pablo. Lo que no entendemos es cómo sabiendo eso, y habiendo oído en el juicio oral cómo la perito desmentía a todos sus mandos revelando que los análisis se hicieron “por la mañana”, cómo no citó a su correligionario Cuadro Jaén -como poco en calidad de testigo- en ninguna de las vistas de las múltiples sesiones que se celebraron contra Sánchez-Manzano y la perito Tedax, todas ellas con él como abogado acusador.

No tenemos ni idea de por qué Cuadro se fue de rositas, y no queremos hacer ninguna suposición. Pero lamentamos que se haya perdido otra oportunidad única para intentar esclarecer los hechos del 11-M.

Quiero terminar este artículo (en el que, por cierto, apenas ha habido tiempo de dar entrada al protagonista de la serie, a José Apezarena), con una digresión. ¿Por qué hizo la perito Tedax esa revelación que ponía en entredicho a todos sus mandos, conociendo, como no podía ignorar, la que le podía caer encima por salirse del guion?

En mi opinión, se trata simple y llanamente de un “aviso para navegantes”. En esos momentos del juicio, la espada de Damocles de la Señora vendada se cernía sobre la cabeza de la perito Tedax con muchas probabilidades de hacerle una seria avería, y tengo para mí que no estaba muy dispuesta a comerse ella sola ese marrón. No sé por qué, me da la impresión que la respuesta que dio sobre si conservaba los análisis de los explosivos (“Evidentemente no”), ni era tan rotunda ni tan evidente…

Pero en fin, esto de los “avisos para navegantes” (quién sabe si la revelación de De Pablo sobre la conversación de Cuadro y Díaz-Pintado podría también considerarse uno más…), y su gran proliferación en cantidad y calidad, es una las cuestiones más curiosas e interesantes del 11-M, que merece un capítulo aparte que abordaremos en otra ocasión.

Por ahora seguiremos con nuestro hilo, tirando de la madeja…

Por cierto, recuerdo al lector que nosotros nunca hemos caído en el maniqueísmo -o trampa- de decir que porque en los trenes se hubiera utilizado Titadyn (probablemente unido a otro explosivo militar o al cordón detonante que consigue un mayor efecto destructor), nunca hemos dicho que los atentados los hubiera realizado ETA. Lo que sí decimos, y en esto sí estamos de acuerdo con el ex Director del CNI, Dezcallar, es que llevaban las “las señas de identidad”, de ETA, fuera ella o no la autora. “La firma” de ETA, en palabras de Dezcallar (vid aquí ).

Nos vemos en el próximo capítulo.

Anuncios

81 comments

  1. Es posible que directamente desde USA hayan frustrado un atentado del poder opusino catalán. Se les ve muy cabreados con esos insólitos avisos que han llegado desde USA. Hasta el opusino del 11-M Apezarena, que llevaba días en exclusiva calentando el ambiente de atentado, hoy le hace un marcaje, en plan chorra, al embajador useño. Sería gran novedad importante que desde USA frustren los atentados del régimen opusino, además de que en general los han frustrado disolviendo Trump la siniestra mamarrachada del ISIS, con indisimulado cabreo de los poderes del régimen, marca que ha sido la cobertura de toda la serie de atentados en Europa en los últimos años, que jactanciosamente dijeron desde un editorial de La Vanguardia que tuvieron su “colofón” en la performance terrorista de las Ramblas. Es posible que todos se debieran al mismo poder opusino, red internacional, y en casi todos ellos le dieron un ingrediente visible de ellos. Incluido el último, el “accidental” del puente de Génova, que parece un mensaje al Vaticano de escenificación de violenta alianza de opusetas y jesuetas, junto a visibles intereses económicos por la negociación de la venta de Abertis a la italiana dueña del puente.

    También es posible que su Villarejo se les haya insubordinado, por las razones que fuere. Con ese mensaje que ha mandado desde la cárcel, y al que apenas han querido dar relevancia los medios del régimen, o directamente lo han ocultado, cuando están a diario dando la plasta con el caso Villarejo. Indicio de ello, aviso de los suyos, es que hoy han matado a un preso en la cárcel, metiéndole en la celda a un karateca. Esa posible salida del guión de Villarejo ha podido motivar que hayan abierto súbitamente el frente Corina, que además estaba judicialmente sobresedio. Por confirmar la procedencia opusina de este episodio de guerra judicial, no hacía falta, hoy sacan al opusino u opusinillo de alto rango Irujo a contarlo, explicando la premeditación con la que actúan para sus siguientes pasos de su guerra judicial:

    “La Fiscalía Anticorrupción estudia abrir diligencias sobre el pago de comisiones en el AVE a la Meca JOSÉ MARÍA IRUJO”

    https://elpais.com/politica/2018/12/26/actualidad/1545812145_234892.html

    Que el caso Villarejo está movido por el poder opusino catalán me parece una evidencia. Quien quiera comprobarlo no tiene más que leer el CachoCaixa. Estos de “Vozpopuli”, mucho populi que no hay hipocresía que no hagan, todos los días, absolutamente todos los días, sacan una pieza del infumable serial, jactándose de tener acceso a los documentos secretos (sin que, por supuesto en el régimen opusino, haya juez que investigue el diario delito de revelación de secretos). Se puede comprobar viendo su etiqueta Villarejo:

    https://www.vozpopuli.com/tag/jose_manuel_villarejo_comisario/

    Una cochambre apestosa con sus burdos perjúmenes de regeneracionista modelnos. Denuncian la mierda que ellos crean y administran. Así funciona el régimen. El Cacho de la primera cortina de humo marroquí del 11-M, seguida de la francesa (¿sólo cortina con esos Valls?) y otro banquito para La Caixa, que dice el tipo. Y qué indignado se pone los domingos con su régimen y sus títeres. No hay hipocresía que no le quepa en el mentón.

  2. Están haciendo lo que ellos llaman “ruido en el sistema”, Dezcallar dixit. Las amenazas de atentado en Navidad, encabezadas por Apezarena. El coche que invade la acera justo al lado de la estación de Alcalá de Henares, con heridos graves, sin que hayan informado más. Luego otro coche en Barcelona que atropella gravemente a un peatón, cerca de donde hicieron la performance terrorista en 2017. Dos no es casualidad. Dicen que en este caso todo es misterioso. Y aprovechan para reírse de todos pidiendo a través de la opusina Europa Press imágenes de cámaras de comercios, lo que no hicieron con la performance terrorista de Las Ramblas, para que no se viera que su versión oficial era imposible:

    “El autor del atropello en la Diagonal huyó en el paseo peatonal de Rambla Catalunya”

    “En declaraciones a Europa Press, el subjefe de la Unidad de investigación ha hecho un llamamiento a comercios, establecimientos y edificios a que revisen sus filmaciones y aporten imágenes de lo ocurrido.”
    https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190102/453902230415/el-autor-del-atropello-grave-en-la-diagonal-circulo-por-el-paseo-peatonal-de-rambla-catalunya.html

    Hace unas semanas sacaron nuevas imágenes de la furgoneta de las Ramblas, que paró en el logotipo de Miró, mostrando otra vez que no había ni una gota de sangre, y con ello la falsedad absoluta de la versión oficial:

    “LA RAZÓN accede a imágenes inéditas de los atentados del 17-A “
    https://www.larazon.es/espana/800-metros-de-terror-la-razon-accede-a-imagenes-ineditas-de-los-atentados-del-17-a-LI20939662

    Otro montaje para jactarse de su 11-M, con una Kangoo blanca, lo que no dicen, y con imágenes de la grúa llevándosela, igual que en el 11-M:

    “Detenido un hombre que al chocar contra el dispositivo antiterrorista en La Rambla 28/12/2018
    “El conductor, de nacionalidad francesa, No se descarta el móvil terrorista de manera oficialha confirmado a Efe el consistorio.Hacia las 11 horas”

    https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-detenido-hombre-chocado-furgoneta-contra-dispositivo-antiterrorista-rambla-201812281510_noticia.html

    Llevan años amenazando reiteradamente de atentado a la Sagrada Familia de Barcelona, la cloaca catalana amenazando al Vaticano. Ahora meten a un militar francés con unos cargadores, y una pistola en el coche con el número de serie borrado. No dicen quien es. Por internet filtran una foto de uno con pistola de aspecto magrebí.

    Detienen a dos magrebíes colocados en la nochevieja en la Puerta del Sol, con pistolas simuladas. Tienen sueltos a un porrón de argelinos que por enésima vez se escaparon del CIE de Aluche.

    Hoy Zuloaga tiene en exclusiva otro morito:

    “Francia alerta sobre un individuo que podría cometer un atentado en París 1 | J.M.Zuloaga. no se puede descartar que lo pueda intentar en otro lugar, incluso fuera de territorio galo Se trata de Cheriz Delay, nacido en Francia, “

    https://www.larazon.es/internacional/francia-alerta-sobre-un-individuo-que-podria-cometer-un-atentado-en-paris-MB21204800

    Hoy han hecho otra de lo que ellos llaman sus “acciones”, con una herida grave:

    “Al menos cuatro heridos por la colisión de un tranvía en Barcelona El convoy se estrelló con el final de la línea y la conductora quedó atrapada dentro de la cabina 02/01/2019 “

    https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-menos-cuatro-heridos-colision-tranvia-barcelona-201901020943_noticia.html

    Este último atentado por sabotaje de frenos posiblemente para hacer una doble reivindicación, del atentado contra el tren de Santiago y del atentado en la estación ferroviaria de ONCE en Buenos Aires. Pues tiene el mismo modus operandi del sabotaje de frenos. En el atentado de Santiago, otro 11-M, acaban de jactarse de lo obvio, que el tren lleva un sistema de frenado automático. Sistema de Frenado Automático llamado ASFA, que es su acrónimo, y que por ello la versión oficial es completamente falsa. Lo han hecho en el Congreso, apareciendo un directivo ferroviario que arrepentido y tal por primera vez declara, con otra directiva que le lleva la contraria. Sus números habituales, jactándose y riéndose de todos:

    “Un cargo de Fomento denuncia “un agujero de seguridad” en el accidente del Alvia 20 DIC 2018”

    “la existencia de un dogma en Adif” que hace creer que el sistema Asfa es seguro hasta 200 kilómetros por hora, algo que para Iglesias “es negado rotundamente por este accidente”.
    “el sistema Asfa funciona como está prescrito que funcione. “Tras el accidente hubo una revisión del sistema, se hizo una auditoria de las reglas de ingeniería y se convino que estaban bien aplicadas”, ha señalado, antes de resaltar que “hoy sigue la transición en el mismo punto y nadie ha pedido que se cambie”.

    https://elpais.com/politica/2018/12/19/actualidad/1545244892_077602.html

    También recordando el atentado de la estación ONCE en Buenos Aires, realizado un día antes de una decisiva reunión de Repsol, dirigida por Antoni Brufau ex Caixa, con las autoridades argentinas. Con una delirante versión oficial que oculta lo que se ve en el vídeo, una explosión en el tren antes de que chocara.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ferroviario_de_Once_de_2012

    Mucho “ruido en el sistema”, coordinado y coincidente de sus “células autónomas”.

    Siempre pueden atentar. La cloaca opusino catalana. Lo que no se ve es que sentido político le pueden dar para su cosa catalana. Porque tienen a sus títeres en el poder. Pero tampoco se le vio especial sentido político al atentado de Santiago y al del avión de Barajas con su ZP. Y parece que con cada nuevo presidente necesitan hacer un atentado. Están en estado de máxima excitación, por lo que sucede en el Vaticano, que es lo decisivo, y su fecha clave del 8 de febrero en que renuncia el obispo Jaume Pujol, proclamador oficial del “camino de la afirmación nacional” que todos ellos siguen. Un motivo puede ser “la necesidad de hacerse presentes”, que dicen ellos, aunque lo están más que nunca. El peligro es un gran atentado, para mostrar su poder, y quizás como medio de convulsionarlo todo, de máxima desestabilización programada. Son expertos en dar sentido político a los atentados, aún insospechado. También pueden querer echarle la culpa al gobierno, atribuyéndoselo a moritos controlados, como modo de echarle la culpa a España y de decir que la Generalitat tiene que hacerse cargo de todo, y todas esas historietas que montan. Este sentido político sería contrarrestable si otros meten en la versión oficial a moritos controlados por la Generalitat. Algo así como hicieron con su imán narco de la performance terrorista de las Ramblas, que estaba controlado por todos. Para esta intencionalidad política tendrían que hacer su atentado en Cataluña. Otra variante es volar un puente, o algo parecido, como hicieron en Génova hace meses. Rápidamente El País tenía un buen número de puentes susceptibles de caer por todos lados. Son capaces de decir que el acueducto de Segovia está mal construido. Y Apezarena tenía un puente localizado justo al lado de Cataluña”

    “Inquietud en Vinaroz (Castellón) por el puente de la AP-7 tras el derrumbe en Génova”

    https://autonomico.elconfidencialdigital.com/articulo/comunidad_valenciana/inquietud-vinaroz-castellon-puente-ap-7-derrumbe-genova/20180823171313022075.html

    Su inventiva para hacer maldades no tiene límite.Esperemos que se estén quietecitos. Se les ve mucho el plumero terrorista.

    Pero están de máxima tensión. Y lo estarán al menos hasta el 8 de febrero. Por el Vaticano. Donde es bien visible. De un modo insólito acaba de dimitir como portavoz el opusino Greg Burke, acompañado de la ex Cope García Ovejero. No está claro qué ha sucedido realmente, si dimisión o cese, y variantes intermedias. Pero el encontronazo del Opus contra el Papa es más evidente que nunca y, reitero, esto es lo decisivo:

    “Dimiten los portavoces del Papa, Greg Burke y Paloma García Ovejero” 31 DIC 2018

    https://elpais.com/sociedad/2018/12/31/actualidad/1546259499_509284.html

  3. Último artículo de Gabriel Moris:

    Gabriel Moris Cuarenta años de Constitución y catorce de deuda 2018-12-30

    “Las víctimas del terrorismo, los que durante estos cuarenta años hemos sufrido y seguimos sufriendo el zarpazo del terror democrático, no podemos comulgar con ruedas de molino. Sí, he dicho lo que he escrito. Hace algo más de un año, en Barcelona y Cambrils, con un nivel de alerta 4, se produjo otra matanza, en principio, inconexa con la anterior. ¿Sabemos qué ocurrió realmente? Algunos seguimos queriendo saber.

    En el caso del 11-M, todos los objetivos terroristas parecen cumplidos: ejecución, anonimato, impunidad y explotación del éxito.”

    https://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/cuarenta-anos-de-constitucion-y-catorce-de-deuda-86841/

    “En principio” inconexo el 11-M con la performance terrorista de Barcelona, “la ciudad de las bombas” como era conocida en toda Europa. Con lo que cuentan en el régimen, inconexa, “en principio” que dice inteligentemente Gabriel.

  4. 8 de febrero.

    La Vanguardia, su especie de corresponsal en el Vaticano, ARTURO SAN AGUSTÍN 05/01/2019

    “ Francisco se ha convertido en un monarca absoluto, superficial, ambiguo y demagógico. Y no huele a oveja.”

    https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190105/453933749210/piccolo-giallo-vaticano.html

    No habla por boca de ganso este Arturo San Agustín.

    17/02/2012 el libro del arzobispo Jaume Pujol, Recuerdos y esperanzas. La presentación del libro la realizó el periodista Arturo San Agustín, que hace un año compartió un viaje con el arzobispo a Turquía.

    quien hoy considero mi amigo: el arzobispo Jaume Pujol. Me gusta este arzobispo.

    febrero del año 2011 cuando tuve la suerte de poder acompañar al arzobispo Pujol por tierras turcas Ese viaje a Turquía, al que no se le ha prestado toda la atención que merecía, fue un intento de establecer puentes entre la orilla mediterránea turca, islámica y la orilla catalana, española, católica. Un intento, una gran idea. El aparato de seguridad que nos puso el Gobierno turco fue extraordinario

    Gracias por predicar con el ejemplo, arzobispo Pujol. ”

    https://www.catalunyareligio.cat/es/node/148579

    “Un libro de Arturo San Agustín retrata la decadencia cristiana en Turquía como preludio para Europa

    El libro narra el viaje que el arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, hizo en febrero de 2011 el Estado turco –que es quien invitó a Pujol– quiere fomentar precisamente el turismo religioso del primer cristianismo.”

    https://www.europapress.es/catalunya/noticia-libro-arturo-san-agustin-retrata-decadencia-cristiana-turquia-preludio-europa-20120616113219.html

    El obispo Pujol del Opus, que el 8 de febrero debe renunciar, eligió a este amigo para que presentara su libro. El mismo que ahora, porque sí, ataca burdamente al Papa. Juntos en un viaje pagado por el islamista Erdogan para promocionar el turismo. Muy propio de un obispo. Quizás le dieron consejos e hicieron alianzas. Después vino el autogolpe de Erdogan, y en su televisión recordaron intencionadamente el 23-F, ese autogolpe del Opus dado intencionadamente para “fracasar”, igualitos, y vino el derribo del avión ruso en Turquía, cuando un general español presumió antes en El País y El Mundo que era él quien, como encargado de la OTAN, daba la orden de derribar aviones. Quizás hablaran del que aquí llaman “Opus turco”, el Gulen, laminado por Erdogan.

    Arrecia la brutalidad del régimen opusino catalán contra el Papa, en vísperas del 8 de febrero en que el opusino Pujol debe presentar su renuncia.

    “30 días clave para el papado de Francisco”. Ismael Monzón. 7-1-2019

    “Del alcance de su éxito dependerá que vuelva a abanderar la batuta del cambio o que deba seguir remando en medio de diferentes corrientes internas. “

    https://www.larazon.es/religion/30-dias-clave-para-el-papado-de-francisco-HI21296054

    ¿Por qué titulan “30 días”? Si luego habla de una reunión en el Vaticano del 24 de febrero, que son muchos más días, y de lo que sucederá durante todo el año, que ha copiado una información del Vaticano para luego ponerle ese intencionado titular. ¿Cuál es la “clave” de 30 días? Porque los 30 días coinciden, ahí sí, con la renuncia obligada del opusino Pujol, el proclamador del “camino de la afirmación nacional” en abril de 2017, que fue el disparo de salida para todos estos títeres golpistas. Se ve que quieren señalar lo que les interesa. Este Ismael Monzón escribe para todos, La Razón, El Mundo, El País, Cuatro, Mediaset. Una pluma del régimen.

    Antes del 8 de febrero, en que el opusino Pujol está obligado a presentar su renuncia, el Papa viaja a finales de enero a Panamá, a la JMJ, y a principios de febrero a Abu Dabhi, dos días para una reunión internacional de religiones. Por algún motivo tanto los afines a los terribles jesuitas de Deusto, “Religión Digital”, como el Apezarena, han hecho campaña para que el Papa fuera en febrero a Irak, el país de los atentados frecuentes. Insistían en que tenía que ser en febrero:

    “Los desafíos del Papa Francisco en 2019 mercedes.cronicaderoma

    a Abu Dhabi del 3 al 5 de febreroEn esa ocasión, existen rumores de que el Papa pueda realizar una breve escala en Irak. ”

    https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/cronica_de_roma/desafios-papa-francisco-2019/20181231093041026815.html

    “El Papa podría visitar Irak y Corea del Norte en 2019

    se allana el camino para que el Papa Francisco vaya a Irak, quizás tan pronto como el próximo febrero, tal y como adelantó RD. “

    https://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2018/12/28/religion-iglesia-vaticano-mundo-papa-francisco-podria-visitar-irak-corea-del-norte-2019.shtml

    Precisamente por el riesgo de atentados, ha dicho el Secretario de Estado Parolin que el Papa no puede viajar a Irak:

    “El cardenal Parolin asegura que todavía no se dan las condiciones para que el Papa viaje a Irak “
    «el problema del terrorismo no se ha solucioado y, en mi viaje a Irak, la impresión que tuve y que me confirmaron los interlocutores autorizados es que las raíces de este fenómeno aún están presentes.”

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33933

    El riesgo de atentado que no inquietaba para nada al Apezarena y a sus cuates promotores de Deusto. Para nada les inquietaba. Empeñados en que fuera a Irak, en febrero, días antes de que el obispo del Opus catalán tenga que presentar su renuncia.

    Cuenta el Opus, Medina Bayo biógrafo de Álvaro del Portillo, que el día del atentado del turco Ali Agca contra el Papa Juan Pablo II, este había tomado una decisión no hecha pública sobre si otorgar o no la Prelatura al Opus, que era todo el empeño de este. Y que después del atentado cambió la decisión, finalmente le otorgó la Prelatura (Juan Pablo II: “El Opus Dei es poderoso”)

    Esperemos que en los viajes a Panamá y a Abu Dabhi, días antes de que el Papa tenga que decidir si acepta inmediatamente la renuncia del opusino Jaume Pujol, no suceda nada, ningún intento de atentado. Se les ve mucho el plumero.

  5. Para quien no sepa muy bien lo que es realmente el Opus, se lo explica uno de los múltiples opusinos del 11-M, el fallecido Germán Yanke:

    “No creo en Dios, pero creo en Escrivá de Balaguer”

    http://conversacionescon.es/churchill-escriva-y-alberto-miguez/

    Lo dice Alberto Miguez. Y lo cuenta con delectación Germán Yanke, que hace décadas se enfadó muchísimo en una carta al director de El País, cuando este medio reveló que era del Opus. Decía Yanke que también era buen jugador de mus.

    https://elpais.com/diario/1982/09/04/opinion/399938403_850215.html

    La gracieta la debió de aprender de López Rodó, que decía que ser socio del Opus era como serlo de un club de tenis. El despacho López Rodó -pata negrísima- nombró a Yanke su consejero.

    Eso es el Opus, utilizar el nombre de Dios para sus fines de poder.

    Germán Yanke era un factótum de LD. Y después del 11-M se separó de ellos, por posturas divergentes sobre el 11-M. Se significó por una pose acentuada de defensa de la mentira oficial, sin más argumento. Años leyéndole y sin saber que era del Opus. Me preguntaba a qué se debía su extraña postura sobre el 11-M. Tonto, bien fácil que era saberlo. Años perdidos. Uno de los múltiples caminos para saber quien hizo el 11-M.

    Por otro lado, la anécdota, género preferido por el Opus para impartir doctrina, que cuenta Yanke muestra como el jefe del Opus se implicaba directamente en los asuntos políticos (el cierre del opusino diario Madrid, con su famosa voladura que han acabado confesando que fue un pelotazo inmobiliario cuando durante décadas lo han presentado como un icono político -con el Opus perseguido por el franquismo, que manda carajo-), lo que siempre niega el Opus.

    Hablando de club de tenis y Opus, una muy interesante y reciente revelación. Sobre De Guindos, el gran enemigo de la economía española. Que desde su puesto de vicepresidente del BCE está apostando con descaro por crear una gran crisis, la desestabilización para la cosa catalana.

    “El vacío que ha dejado Luis de Guindos en el Club de Tenis Chamartín

    Guindos tiraba de agenda de amigos, con Ignacio Garralda (presidente de Mutua Madrileña) a la cabeza, o de conocidos, con el periodista Raphael Minder (corresponsal del diario ‘The New York Times’) entre los más habituales.”

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2018-10-25/guindos-tenis-chamartin-bce_1635676/

    Garralda es del opusino clan ex Morgan Stanley, los Fainé and company que llevan muchos años manejando a su antojo la economía española. El otro, el sectario Raphael Minder se ha distinguido por su apoyo a la cosa catalana, desde The New York Times, nada menos. Ya sabemos quien le sopla al oído y le regala los jamones. Esto es un clásico. Cuando digan que The New York Times dice no sé qué sobre la cosa catalana u otros temas hay que fijarse en quien de aquí se lo dicta.

    Un ejemplo de las recurrentes conspiraciones del opusino De Guindos contra la economía española (empezó antes del 11-M como secretario de estado de economía promoviendo el endeudamiento privado, muy descarada y ocultada fue la del 10 de diciembre de 2012 ya de ministro, junto con El País exigiendo el “rescate urgente”):

    “El BCE (sic) alerta del riesgo de colapso financiero por la venta masiva de fondos 13 NOV 2018
    Luis de Guindos, en un discurso pronunciado ayer en Fráncfort

    Guindos teme que el tamaño del sector afecte a la estabilidad financiera “

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/11/12/mercados/1542035661_644843.html

    La desestabilización económica como caldo de cultivo para los recoge nueces oligarcas manejados por el Opus catalán.

  6. 8 de febrero.

    Convulsiones en el núcleo duro del régimen. Opuscaixa lanza grandes ataques. Contra Botín, usando a su Villarejo por medio de la Vicevogue (que insinuó Apezarena que está gagá, ¿hay alguna declaración reciente de ella en vivo?) A través del comunista Garzón en twitter meten en la pomada al Bermúdez del 11-M por la época del post atentado. ¿También un escudo para protegerse?

    Atacan al BBVA, González, de rebote a Aznar, con su mismo Villarejo. Dicen los medios del régimen que junto a oligarcas jesuíticos opusinos de Neguri.

    El Opus se automonta un gran caso de abusos sexuales. Con carga de máxima profundidad. Se autoacusa de abusos, sería por 2005, que habría cometido un muy famoso sacerdote de U.S.A., John McCloskey, que dicen que ahora tiene Alzheimer. La clave está en las antiguas relaciones de este sacerdote con poderosos. Abusos que habría cometido en un centro a dos manzanas de la Casa Blanca, qué casualidad. Por un lado, dicen que promovió la conversión del marido de la actual embajadora U.S.A. en el Vaticano, el que fue importante político republicano Gringrich. Por otro lado, el sacerdote fue entrevistado por Newsweek cuando el caso del socio del Opus del FBI, Robert Hanssen, opusino condenado a cadena perpetua, considerada la mayor fuga de información sufrida por U.S.A, dicen que a los rusos. El jefe del FBI era Louis Freeh, que diversos medios vincularon al Opus, en Wikipedia se toman la molestia de desmentir su vinculación al Opus. Pero tres meses después de que saltara el caso del espía opusino, principios de 2001, Louis Freeh dimitió. Por lo que es muy posible que la acusación contra el espía del Opus fuera un modo de señalarle. Louis Freeh fue sustituido como jefe del FBI, el 4 de septiembre de 2001, por Robert Mueller, al que mantuvo Obama hasta 2013. Robert Mueller es actualmente el fiscal especial que investiga la “trama rusa”, descarada operación de guerra judicial contra Trump. Fue alabado por Gringrich como adecuado para el caso. Dice el Opus que está estudiando seriamente otro caso de abusos de este famoso cura. En el chantaje sólo se da una parte de la información. Los personajes citados parecen la carga de profundidad del caso, que parece máxima y a nivel mundial.

    Un caso que está siendo muy comentado en los medios U.S.A., lo destapó The Washintong Post y rápidamente el Opus lo confirmó, conchabaditos. Lo han ocultado todos los medios en España, sin excepción, pese a tales informaciones de USA que para ellos son el colmo de la solvencia. Con ello se muestra claramente que es un caso completamente controlado y dosificado por el poder opusino, pese a la apariencia de que es en su contra. Por disimular, han mandado que informen escuetamente tres portales religiosos vinculados al Opus.

    El objetivo último es el Papa. Y el 8 de febrero. Se empeñan los medios del régimen opusino en decir que este es un momento clave para el Papa. Hoy a través de los opusinillos de El País:

    “El Papa afronta su año crucial en plena caída de su popularidad DANIEL VERDÚ ”

    https://elpais.com/internacional/2019/01/12/actualidad/1547309246_926853.html

    La realidad es que estamos en el momento “crucial” para el régimen opusino anti español.

  7. Comentaba antes que el posible objetivo del Opus era relacionar el asunto de su sacerdote acusado con el actual tema de la trama rusa, de capital importancia. Hoy el régimen opusino contando que, por casualidad, casualidades opusinas, el caso tiene estrecha relación con el Opus (ellos dicen “enlace español”):

    “El enlace español de la presunta trama rusa de Trump” 14/01/2019

    “De entre las 32 personas contra las que el fiscal especial Robert Mueller ha presentado cargos en su investigación sobre las injerencias rusas en las elecciones de EE.UU., la que mayor poder tuvo en la campaña de Donald Trump y la única que de momento está en prisión tiene unos lazos estrechos y duraderos con España. Tanto, que un encuentro en Madrid entre este condenado, Paul Manafort, con un ucraniano sospechoso

    El fiscal Mueller sospecha que Madrid fue el lugar elegido para lo que en espionaje se conoce como «dead drop» o «buzón muerto», Después de que la semana pasada los abogados de Manafort revelaran por error que ese encuentro se produjo en España en unas alegaciones enviadas al juez, “

    https://www.abc.es/internacional/abci-enlace-espanol-presunta-trama-rusa-trump-201901132104_noticia.html

    Esto, por sus pasos, podría tener relación con el 11-M. Pues a este Paul Manafort le han implicado desde hace años en la investigación francesa de tramas económicas del atentado de Karachi, donde también mezclan al traficante internacional El Assir (libanés y ahora dicen que también español). El Assir, cuñado de Kasoghi, socio del también traficante Al Kassar, al que detuvo en Madrid su amigo el comisario Villarejo. A El Assir le han movido por los juzgados de Madrid hace dos meses, sin que se presentara.

    Chantajes opusinos al máximo nivel, entrelazados y dosificados, como es habitual en ellos.

  8. 8 de febrero.

    Lo que se veía venir con el caso del instrumento opusino Villarejo:

    “Villarejo asegura al juez que el espionaje del BBVA está vinculado a “luctuosos sucesos” 17/01/2019
    “El caso del BBVA está relacionado con graves sucesos y luctuosos acontecimientos ocurridos en España”. fuentes jurídicas explican a El Confidencial que ha implicado a altos cargos del PP durante su comparecencia, que se reanudará la mañana de este lunes.”

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-17/villarejo-espionaje-bbva-graves-sucesos-juez_1765294/

    No hace falta mucha imaginación para descifrar el mensaje que le mandan enviar. Así Luís del Pino:

    @ldpsincomplejos Retwitteó El Independiente
    “¿Ya empezamos con las insinuaciones de amenazas de tirar de la manta del 11-M? (via @NDrakeRM7)”

    “Villarejo vincula el encargo del BBVA a un hecho trágico que marcó la vida española
    El comisario muestra al juez su “especial interés” por declarar sobre el trabajo que hizo para el banco en 2004. “Él necesita aclarar esa situación, que tiene una gran relevancia que debe ser conocida por todos los españoles”, anticipa su abogado”

    https://www.elindependiente.com/politica/2019/01/17/villarejo-vincula-encargo-bbva-hecho-tragico-marco-vida-espanola/

    Los cloaquillas del ABC lo dicen explícitamente:

    “Villarejo implica a Pino y Cosidó en el espionaje a Bárcenas, pagado por Interior”

    Cruz Morcillo Pablo Muñoz Luis P. Arechederra 18/01/2019 02:42h

    “Villarejo, que se mostró «desafiante», aprovechó la cita de ayer para lanzar uno de sus avisos.. Villarejo vincula el supuesto espionaje encargado por los banqueros, que tuvo lugar en 2004 y 2005, a «luctuosos acontecimientos» que marcaron la vida política española, según las palabras de su letrado, en posible alusión al 11-M”

    https://www.abc.es/espana/abci-villarejo-implica-pino-y-cosido-espionaje-barcenas-pagado-interior-201901180242_noticia.html

    El siguiente paso de la extorsión a través de Villarejo es para este lunes, ante el secreto juez del 11-M García Castellón, que dicen continuará declarando, con la dosificación que ordene el sanedrín opusino. Este fin de semana es la convención del PP, del rearme ideológico o así, donde hablará Aznar. Es posible que la coincidencia sea buscada.

    Al mismo tiempo que sacan a su Villarejo con el 11-M, la opusina oligarquía catalana en buscada coincidencia se hace presente con su reformatorio constitucional. Explicado por Luís del Pino:

    “@ldpsincomplejos”Los de arriba” de Cataluña pretendiendo que “los de abajo” de toda España (Cataluña incluida) sigamos pagando, manteniendo y ampliando sus privilegios. Con todo el respeto, señores: váyanse a la mierda.”

    “Ofensiva de la élite económica catalana por otro Estatut “como norma suprema”

    https://www.elmundo.es/economia/2019/01/17/5c3f960321efa0482e8b456e.html

    (Si Luis del Pino es coherente mandará a la mierda a su amigo y editor de sus primeros libros, sobre moritos y las burdas pruebas falsas, el sobrino del banquero opusino Valls Taberner, Alex Rosal Valls Taberner, que publica los manifiestos supremacistas del ultraopusino Josep Miró y Ardevol, ya expulsado del Vaticano)

    ¿Qué sentido tiene todo esto? Sólo veo la posibilidad de lo que vengo exponiendo hace años, cuyo desarrollo y consecuencias se van cumpliendo con aburrida precisión: que el 11-M fue un atentado de la cloaca opusino catalana, realizado de tal forma que pueden echar la culpa a Aznar y sus aliados, por haberlo montado sobre una operación de este, y que desde entonces extorsionan permanentemente con ello para consagrar el supremacismo violento y negrero de esa reducida oligarquía catalana opusina, en alianza con los jesuetas.

    Como toda la violenta dictadura opusina, que dura ya cincuenta años, se hace bajo el paraguas del Vaticano, necesitan instrumentalizar a la Iglesia, como con todo descaro se ve en Cataluña. Como el Papa Francisco les está quitando el poder se aceleran en su maldad, y como el 8 de febrero debe presentar su renuncia el obispo opusino Jaume Pujol, presidente de la fantasmal conferencia tarraconense, antes de esa fecha tienen que dar el gran golpe.

    En estos días los movimientos en el núcleo del poder, el bancario, son brutales. Por sorpresa, y con una burda excusa imposible de creer, el Santander deshace el extraño fichaje como consejero delegado del ejecutivo italiano Andrea Orcel. Es posible que para que Echenique siga de capo en el Santander de España, dicen que hasta marzo.

    El ataque contra Francisco González del BBVA es enorme, usando al instrumento opusino Villarejo, que dicen que es un delincuente muy malo pero que cuando a ellos les place de todas las cosas que le mandan decir las que les interesan van a misa. El opusino del 11-M, el diablo Apezarena, está desbocado, dejando claro quién está detrás de la operación, diciendo ahí quienes son los buenos y los malos, y mandándoles que echen a González, al que por otros mensajeros opusinos amenazan con la cárcel:

    “BBVA da una semana a FG para que se vaya del banco 15/01/19”

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/bbva-da-semana-fg-vaya-banco/20190114185400120426.html

    Tan desbocado y destapado está el sanedrín opusino catalán con su Apezarena del 11-M que, después de que le mandaran defender la pederastia con “niños de cero años”, que llama “formación sexual a niños de cero años”, ayer se muestran como descarados judas descreídos:

    “Jesús de Nazaret, el mayor influencer de la historia”

    https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/catolicos/creadores-33-musical-afirman-han-querido-criticar-cardenales/20190115195227027015.html

    Antes del 8 de febrero pueden hacer cualquiera de sus grandes salvajadas. Se jactan de sabotajes a trenes:

    “Adif denunciará un sabotaje en el descarrilamiento en Torrijos”

    https://elpais.com/politica/2019/01/15/actualidad/1547545273_994695.html

    Hacen circular 11 kilómetros, 11, a un autobús en dirección contraria, con grabación ad hoc para que se vea que lo han organizado:

    “Un conductor de autobús circula en dirección contraria 11 kilómetros en Madrid”

    https://www.larazon.es/local/madrid/un-conductor-de-autobus-circula-11-kilometros-en-direccion-contraria-en-madrid-KG21416059

  9. Jesús Cacho, emisario de una parte del establishment , explicando como se quita y pone dirigentes, utilizando la crisis (?) de Podemos :

    ” … a menos que Iglesias sea un perfecto imbécil, cosa descartable, o que, como algunos insinúan, se trate de un agente doble adecuadamente retribuido y dispuesto a acabar desde dentro con el partido de revolucionarios que amenazaba seriamente la estabilidad del sistema tras los episodios del 15-M. Pablo, en efecto, ha logrado meter en el redil de Podemos a la tropa de la izquierda marxista para, a continuación, hacerla estallar por los aires con la bomba de Galapagar. Enemigo desactivado. Podemos unplugged. ”

    https://www.vozpopuli.com/opinion/Inigo-rompe-padre-vivir-abuela_0_1210679490.html

    _____________________________________________________________

    Villarejo y el BBVA. Volvemos a la conocida frase, después del 11-M, todo sigue siendo 11-M, y así asistimos actualmente a coletazos incruentos.

    Pienso que el 11-M fue un ajuste de cuentas entre élites. Sabemos a quienes les vino bien : en lo económico el Santander, Abertis, fotovoltaicas, … y Caixabank, y en lo político los nuevos gobernantes a partir de marzo de 2004. Quienes fueron los perjudicados, en primer lugar las víctimas, en lo político, Aznar y su guardia pretoriana. Lo que no sabíamos es quienes habían sido vencidos en lo económico, y ahora nos enteramos que el BBVA estaba entre ellos. De las escuchas de Villarejo deducimos que el Banco no hacía otra cosa que intentar defenderse (con malas artes) de ser absorbido por los vencedores, a través de Sacyr.

  10. El descarado uso extorsionador del 11-M con su Villarejo ya lo ponen en titulares:

    “Villarejo pide desclasificar el 11M al vincularlo a intereses económicos ocultos: “Se cerró en falso” EUROPA PRESS, 21/01/2019

    https://www.lavanguardia.com/politica/20190121/454236348501/villarejo-desclasificar-11m-cerro-falso-intereses-economicos.html

    “La defensa de Villarejo insinúa que el espionaje del BBVA está vinculado al 11-M”

    Dentro viene un video, montado, con las declaraciones del abogado de Villarejo, y un audio más completo y sin montar. Declaración con la evidente complicidad y compadreo de los plumillas del régimen.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-21/villarejo-espionaje-bbva-atentados-11m-kitchen_1772218/

    Le hacen decir al abogado García Cabrera:

    “Queda mucha información que debe desclasificarse sobre el origen, los intereses nacionales e internacionales y los intereses económicos que se derivaron de ese acto terrorista”

    “su disposición a contar determinados hechos relativos a este luctuoso suceso y al caso que se judicializó después y en cuanto que él cree que se cerró en falso”

    “la Fiscalía le ha interrumpido en varias ocasiones al entender que la información está protegida por la ley sobre secretos oficiales”.

    “detrás del mismo hay intereses estratégicos del Estado”

    “El no grabó nada, se lo suministraron para que los analizara ..es un agente encubierto, un agente del estado. ¿Quién le suministro los datos a Villarejo? Están protegidos hemos pedido que se alce el secreto.” “Los datos han sido muy precisos, pero la identidad de las personas y los grupos no se pueden decir”

    Hoy El Mundo, con ese Urreiztieta, dice que Villarejo ha echado la culpa a Cotino. De la chorra “operación Kitchen”. Cotino era el jefe de gabinete del director general de la guardia civil, Valdivieso, en el 11-M. No sabemos que le han mandado decir a Villarejo en secreto. Secreto que los plumillas revelarán, impunes a diario en el delito de revelación de secretos, si se lo mandan y en los fascículos que se lo manden. O si mandarán otra vez a declarar a su Villarejo.

    ¿Qué sentido tiene esta operación? Es delirante pretender, como hacen algunos de variada e incluso aparentemente contradictoria condición, que se trata de que unos polis de las cloacas intentan chantajear para librarse de las acusaciones judiciales. Esta es la versión tonti oficial que ponen como tenue excusa para darle sentido público a la operación.

    Este es un chantaje de los que tienen un control permanente del 11-M. De los autores. Usando a Villarejo, García Castaño y demás.

    Llama la atención de esto que les han mandado decir: “ los intereses nacionales e internacionales y los intereses económicos que se derivaron de ese acto terrorista” Un ingenuo informado podría pensar que están hablando del verdadero 11-M, que fue por intereses económicos y políticos. Tratándose de los autores, nada de eso.

    Da la impresión que, por ahora, el objeto del chantaje es un tema “internacional” por “intereses económicos”. Relacionado con el 11-M sólo hay uno, que se sepa, el caso de Guinea. Recuérdese la portada de El País el mismo 11 de marzo “informando” del delirante y frustrado intento de golpe de estado en Guinea, con las consabidas acusaciones contra el gobierno Aznar. Luego el tema lo han desarrollado por lo bajini y esporádicamente. Pero lo han dejado preparado con una delirante sentencia del Tribunal Supremo, con la excusa de las idas y venidas del opositor Severo Moto, al que las cloacas le han montado recurrentes y absurdas operaciones de tráfico de armas. En esa sentencia, como de pasada, “obiter dicta”, dejan sentado que Severo Moto estaba en el golpe y controlado por el CNI. Y lo dejan ahí. Para lo que les convenga.

    Vaya casualidad, el motivo por el que detienen a Villarejo, el primero de los casos, que llaman “King”, es un asunto de Guinea, que dicen que espiaba a unos de la familia de Obiang para corrupción. Todo con una denuncia a la fiscalía de un antiguo agente del CNI, un gallego al que dan recurrente publicidad y que ha montado una agencia de espías junto al ex agente catalán, el comandante Fernando San Agustín.

    Agag. He comentado la hipótesis, mera hipótesis deducida de intentar sacar sentido a datos fragmentarios que dan, que en el 11-M hubiera un chantaje “express” a Aznar con Agag. Que incluso tuvieran a este detenido en África, y no lo liberaran hasta que Aznar se inventó la vía islamista oficial en la conferencia de prensa de Acebes a las 20 h del día 11. He buscado y no he encontrado donde estaba Agag esos días. Ana Botella en sus memorias habla de la familia reunida pero no cita a Agag. Los implicados en el falso golpe son del entorno social de Agag: hijos aventureros de la alta sociedad británica, incluido el hijo de un jefe de gobierno (como Agag), el hijo de la Tatcher, al que le cayó una pequeñita pena en Sudáfrica por el caso.

    Justo este fin de semana, tanto El País como El Mundo hablan de Agag, con la excusa de la fórmula E que dirige. La coincidencia indica que hay intención.

    Alejandro Agag vuela solo y triunfa en los negocios El ‘yernísimo’ de José María Aznar
    20 ENE 2019 El que un día le llevaba el maletín y otro le despertaba en mitad de la noche para avisarle de que Lady Di acababa de morir en París.
    https://elpais.com/elpais/2019/01/17/gente/1547754468_389346.html

    “El matrimonio Ana Aznar y Alejandro Agag se rodean de estrellas para conseguir inversiones “
    “Agag continúa sus aventuras financieras con la consultora AAL Investments Limited junto a su primo Alberto Longo. En la cúpula directiva también figuró durante una semana de 2003 -del 17 al 25 de febrero- su amigo Jacobo Gordon, condenado por su implicación en la trama Gürtel, con el que Alejandro creó en 1993 una empresa dedicada a actividades de paintball y, posteriormente, una consultora en Sevilla.”

    https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/01/19/5c41a7bffdddff7c7e8b46c3.html

    Este Jacobo Gordon al que intencionadamente recuerdan –“paintball”, juegos simulados de guerra con tinta- compañero de Agata del colegio opusino Retamar, es de primera estirpe opusina. Según el Opus, que varía las versiones, familiar de uno que unas veces dicen fue el primer opusino, otras que no lo llegó a ser, que falleció al poco de conocer a Escrivá, que era rico. Le metieron en la Gurtel, saliendo sin cárcel.

    Otra noticia de este fin de semana, también coincidente en El País y El Mundo, que pudiera tener que ver, y se nota que se guardan la parte mollar de la información:

    “Se busca al dueño de un avión ‘fantasma’ en el aeropuerto de Barajas” 21 ENE 2019

    https://elpais.com/politica/2019/01/20/diario_de_espana/1547970348_144645.html

    Es posible que la extorsión, por ahora, vaya dirigida a este asunto guineano, colateral del 11-M, con la amenaza de implicar a Aznar en el golpe. Para aludir al 11-M.

    Aznar en la convención del PP ha dicho lo obvio, que vivimos en un golpe de estado de los separatas catalanes, que no sólo no se desactiva sino que se apoya. Parece que si el sanedrín golpista quería cambiarle el discurso no lo ha conseguido, salvo que tuviera pensado detallarlo más y no lo haya hecho.

    “¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para que se desarticule el golpe de Estado, el golpe contra la Constitución y la democracia; cuánto tendremos que esperar para que se desarticulen sus tramas y se garantice que las instituciones de Cataluña sirvan a todos los catalanes?”

    https://e00-elmundo.uecdn.es/documentos/2019/01/19/aznar_convencion_pp.pdf

    Para el caso Villarejo, y para todos, para que se vea el absoluto cachondeo con el que funciona la opusticia, en el caso de otro encarcelado por el 11-M, el entonces vicepresidente primero Rodrigo Rato. Y en el que también, para mayor cachondeo, y también por el 11-M, tienen enjuiciado a Acebes, pese a que este entró en Bankia después de los hechos que presuntamente se juzgan. Dosifican el juicio con cualquier excusa, se pone convenientemente enferma la fiscal, no dicen de qué ni para cuándo, y con eso lo paraliza a conveniencia, como si no hubiera más fiscales.

    21/01/2019 “Audiencia Nacional choca con la Fiscalía por la paralización del juicio de Bankia

    tras la baja por cuestiones médicas de la fiscal Carmen Launa, anunciada el viernes 11 de enero…. estudia la propuesta de la Fiscalía de acabar el interrogatorio de Rato el 4 de febrero mientras se recupera Carmen Launa”

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-01-21/audiencia-intenta-desatascar-juicio-bolsa-bankia_1772574/

    En el caso de Rato una mera observación exterior revela quien lo maneja, y quien maneja a toda la prensa del régimen. Una vez criminalizado, todos los medios al citarle lo hacen como “ex ministro de Aznar”. Una o dos veces han recordado que fue fichado por el Banco de Santander tras su salida del FMI. Ni uno dice que fue fichado también por La Caixa. Rodrigo Rato, ex consejero de La Caixa poco antes de su entrada en Bankia, eso no, no se puede decir. Sucede lo mismo que con la opusina Pilar Urbano. Tras que abdicaran a JC ni un solo medio ha recordado que dos meses antes era portada en todos ellos que la opusina le acusaba de golpista del 23-F. Demasiado evidente la relación causa-efecto, demasiado evidente el poder opusino.

    Así estamos desde el 11-M y con el 11-M, en el golpe de estado permanente. Con la autoría intelectual claramente identificada. Antes del 8 de febrero, que tiene que presentar su renuncia el obispo opusino catalán Jaume Pujol, harán nuevas extorsiones y barbaridades.

  11. 8 de febrero.

    El atentado de Ali Agca contra el papa Juan Pablo II se produjo justo cuando el Papa había tomado una decisión sobre si conceder o no al Opus su ansiada Prelatura. Así lo revela el propio Opus, en el libro de Medina Bayo sobre Álvaro del Portillo. Añade el Opus que el Papa después del atentado cambió su decisión. El resultado favorable para el Opus es conocido. Asunto que merecería serísima investigación.

    A partir del próximo 8 de febrero el Papa tiene que tomar una decisión sobre un asunto capital para el Opus: si aceptar la renuncia del obispo del Opus Jaume Pujol, presidente de la fantasmal conferencia tarraconense, que dio el disparo de salida al actual proceso golpista en Cataluña con una homilía en Montserrat, y lo ha respaldado públicamente con infames notas. Es esencial para la oligarquía opusino catalana instrumentalizar a la Iglesia para sus fines supremacistas, que no son independentistas, y ahí juega un papel clave el presidente de esa fantasmal tarraconense. Los ataques y presiones del poder opusino contra la Iglesia y el Papa se han incrementado visiblemente, estos días con el dossier Zanchetta. La procedencia opusina de los ataques es bien visible por sus terminales en España. A la par, estos días gestionan el gran tema opusino desde que Fainé y Prat de la Riba emergieron como altos capos: el 11-M, que desde el mismo día del atentado se ve que gestionan los opusinos, con el opusino José Apezarena anunciando la prueba falsa de la mochila de Vallecas horas antes de que apareciera, y desde entonces plagado de personajes del Opus en todas las posiciones. Lo han desempolvado con su encarcelado comisario Villarejo y redoblado sus chantajes usando el atentado, teniendo un control global del caso.

    Hasta el 8 de febrero, en que el opusino Jaume Pujol debe presentar su renuncia, además de las habituales, la seguridad del Papa tiene el peligro de dos viajes, el actual a Panamá y el siguiente a Abu Dabi.

    En Panamá, en la JMJ que empieza hoy, hay la conocida situación de las multitudes y los trayectos del “papamóvil”, similares situaciones a la del atentado contra Juan Pablo II. Un año después del atentado de Ali Agca, un sacerdote español hizo un simulacro de atentado contra el Papa en Fátima. Era Juan María Fernández Krohn, que dice que el día del 11-M sufrió una extraña detención en Bélgica.

    Está claro que en Panamá hay muchas situaciones que posibilitan un atentado. No sé porqué me ha llamado la atención esta noticia de hoy, servida por EFE:

    23/01/2019 “Los curas españoles amantes de Metallica que llevarán su rock duro ante el Papa Francisco”

    “Así es La voz del Desierto, el grupo de música católica que actuará el jueves en la Jornada Mundial de la Juventud”

    https://www.abc.es/cultura/musica/abci-curas-espanoles-amantes-metallica-llevaran-rock-duro-ante-papa-francisco-201901231027_noticia.html

    Son un grupo de rock de tres curas y cuatro laicos de Alcalá de Henares, a quienes hoy han dado el premio “Bravo” de la CEE. Actúan mañana jueves a las 17:30 hora panameña, siete horas más en España, 23:30. Los músicos llevan grandes maletas para portar sus instrumentos, donde es fácil introducir otras cosas. Peligroso sería que uno de los componentes del grupo sufriera un percance y se ofreciera “uno que pasaba por ahí” para sustituirle.

    Dispara las alarmas de esta hipótesis lo que puede ser un mensaje cifrado entre poderes de las cloacas. Justo hoy la policía española ha dejado libre al jefe de ETA, Mikel Antza, recibiéndole en el aeropuerto procedente de Francia, sin cumplir allí los 20 años a los que le condenaron. Aparte la sangrante y jactanciosa impunidad que el régimen da a sus etarras oficiales, el mensaje cifrado puede venir porque este etarra del régimen hace años protagonizó una fuga, amañada, con escondite en los altavoces de un concierto. Así lo cuenta hoy la agencia opusina Europa Press:

    “Antza’ huyó a Francia en julio de 1985 tras participar en la fuga de la prisión de Martutene de los miembros de ETA Joseba Sarrionaindia e Ignacio Pikabea, durante la celebración de un concierto del cantante Imanol.”

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-queda-libertad-historico-jefe-eta-mikel-antza-ser-entregado-francia-barajas-20190122230547.html

    “Mikel Antza, era un desconocido, sacó de la prisión de Martutene a José Ignacio Picabea y Joseba Sarrionaindia escondidos en unos altavoces usados en un concierto que había dado en el penal”

    https://elpais.com/diario/2009/06/14/espana/1244930401_850215.html

    Sacan también hoy los medios del régimen al coronel Manuel Sánchez Corbí, ex jefe de la UCO, que presume de haber tenido durante años como chofer de este jefe de ETA, Antza, a un guardia civil, sin detener el guardia civil al oficial jefe etarra Antza. Regodeo terrorífico.

    “22 ENE 2019 El coronel Sánchez Corbi dirigirá el Servicio de Protección y Seguridad (Seprose), encargado de las relaciones con las empresas de seguridad privada”

    https://elpais.com/politica/2019/01/22/actualidad/1548169952_503756.html

    Este grupo de curas, La Voz del desierto, tiene conexiones opusinas. Promocionados continuamente por el portal “Religión en Libertad” del que es dueño el sobrino del banquero del Opus Valls Taberner, Alex Rosal Valls Taberner. Una pequeña selección:

    “12 mar. 2018 – Concierto de La Voz del Desierto, los curas rockeros, formado por tres sacerdotes y cuatro laicos

    ya se han puesto en contacto con la organización de la Jornada Mundial de la Juventud,. La Voz del Desierto espera cruzar de nuevo el Atlántico y dar varios conciertos en el país centroamericano.”

    https://www.religionenlibertad.com/espana/63014/concierto-voz-del-desierto-los-curas-rockeros-domingo.html

    14 mar. 2017 Lo más nuevo de La Voz del Desierto – ReL – Religión en Libertad
    9 jul. 2017 La Voz del Desierto, los curas rockeros de Alcalá, de gira en concierto
    21 sept. 2018 – La Voz del Desierto y las bodas de Caná – ReL – Religión en Libertad
    17 jul. 2018 – Los curas rockeros de La Voz del Desierto, de gira en concierto por …
    21 ene. 2011 Getsemaní, nuevo videoclip de La Voz del Desierto – Religión en ..

    El Opus es aficionado a la numerología. Desde el 11-M a los medios del régimen les gusta hablar del “11”. En la web del grupo informan de los discos que han ido sacando, citando sólo el año. Salvo en un caso en que citan el día, que es un 11 de marzo:

    “11 de marzo de 2016 salió publicado nuestro quinto álbum titulado “Mi Fortaleza” producido por Viva la Fe y distribuido por Universal Music.”

    http://lavozdeldesierto.es/nosotros/

    Poco antes habían fichado por esa productora “Viva la Fe”, especializada en música religiosa rockera. Sus dueños y directores son Fernando Salaverri Aranegui y Gonzálo García Pelayo:

    http://www.vivalafe.org/

    Los dos son veteranos y fuertes empresarios y productores del mundo del espectáculo. Los dos en sus primeros años dirigiendo empresas vinculadas a opusinos, Hispavox y Movieplay (Movierecord).

    Gonzalo García Pelayo es un personaje singular, pues inventó un sistema para ganar en los casinos, donde dicen que obtuvo 240 millones de pesetas. Debe tener protección, pues el Tribunal Supremo en 2004 le reconoció el derecho a entrar en los casinos, de los que evidentemente le echaban. Han hecho libros y películas sobre esto:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Garc%C3%ADa_Pelayo#cite_note-jot-1

    Uno de los integrantes del grupo, laico: “El cantante de La Voz del Desierto, Daniel Gómez de la Vega, ha compuesto una canción dedicada a Belén Langdon, una de las jóvenes una de las jóvenes fallecidas en los trágicos sucesos del Madrid Arena.” Los padres de Belén Lagndon son supernumerarios del Opus. La chica fue asesinada en ese concierto, con otras dos chicas, en una operación de cloacas dirigida contra Aznar, Ana Botella era la alcaldesa y organizaron gran ruido mediático sobre la responsabilidad municipal.

    Esperemos que el maligno poder opusino no intente nada, sólo o en compañía de otros. Y si lo intenta, imploremos que la Virgen proteja al Papa.

  12. Cuando viaja, el Papa manda telegramas de saludos protocolarios a los países que sobrevuela. Parecidos, con pequeñas variaciones. Es posible que no tengan mayor intencionalidad, pero procuro fijarme en si escribe “nación” al enviarlo a España. Hoy lo ha hecho, lo que no habrá gustado al poder opusino que considera que nación es Cataluña y toda España su colonia a explotar.

    EFE23/01/2019 (11:05)
    “Envío saludos cordiales a su majestad a los miembros de la familia real y todo el pueblo de España mientras sobrevuelo su país, camino de Panamá para mi visita apostólica”, se lee en el telegrama distribuido a bordo del avión.

    Francisco concluye “invocando las bendiciones de Dios todopoderoso sobre la nación y rezo para que Dios conceda a todos ustedes paz y bienestar”.

    https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2019-01-23/el-papa-deseo-paz-y-bienestar-a-espana-en-un-telegrama-durante-vuelo-a-panama_1892610/

    Otras veces no lo ha hecho:

    05 de Julio de 2015 http://www.alfayomega.es/23973/telegrama-del-papa-al-rey-felipe-al-sobrevolar-espana

    Tampoco hoy en el mensaje a los italianos:
    http://press.vatican.va/content/salastampa/it/bollettino/pubblico/2019/01/23/0055/00124.html

    Olvidé que el opusino Apezarena no habla hoy directamente la intervención del grupo “La Voz del desierto” en la JMJ, “delante del Papa” dice. Sí lo hace de otro grupo musical de monjas peruanas, citando incidentalmente al grupo español:

    “Estas son las monjas rockeras que actuarán en la JMJ de Panamá delante del Papa Francisco”
    22/01/19

    “se unirán otras diócesis, movimientos y congregaciones como La voz del Desierto”

    https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/vaticano/son-monjas-roqueras-actuaran-jmj-panama-delante-papa-francisco/20190121202859027050.html

  13. ¿ y el golpe de estado contra el papa Francisco de finales de enero de 2019 ?

    Ni se sabe ni se le espera.

    Al papa Francisco se le eligió para reformar (¡) la Iglesia.

    En su última exhortación ya señaló a sus dos enemigos, o mejor, a los enemigos de la santidad.

    El vector-fuerza y todo su entramado lo resolvió el papa Francisco como cabeza visible de los “nuevos tiempos” en la Iglesia, con dos “detalles. El primero está en el punto 83 de la encíclica Laudato, y consecuencia de ello en la nota 53 a pie de página, donde de facto se rehabilita al jesuita científico, místico y poeta P. Teilhard de Chardin. En esa insignificante nota a pie de página se resume el cambio propugnado por las fuerzas que encumbran al cardenal Bergoglio.

  14. 8 de septiembre.
    Gracias a Dios, el viaje del Papa a Panamá no ha tenido incidentes. Esperemos que suceda igual en el del domingo a Abu Dabhi.

    Pero el poder opusino está muy excitado, con o sin superlupas para notas al pie, y amenaza con hacer caer los cimientos vaticanos, nada menos:

    “El caso Orlandi sigue su curso infinito. La familia no cesa de luchar por clarificar la desaparición en la que tantos tienen tanto que ocultar. Dicen que la verdad haría caer los cimientos vaticanos pero el ocultarla los está manteniendo en un continuo temblor que no podrá evitar al parto, aunque sea tardío” Specola

    https://infovaticana.com/blogs/specola/la-cumbre-vigano-extranas-politicas-vaticanas-el-matta-soglio-monasterios-clausurados-el-puma-y-lollobrigida/

    Publicado en la muy opusina Infovaticana, usada para los juegos más sucios y chusqueros, con la firma incógnita de “Specola”. El caso Orlandi -una niña desaparecida en los años 80, hija de un empleado del Vaticano- lo removieron hace dos meses, con la burda excusa de haber hallado restos humanos en un edificio de Roma del Vaticano. Por el tratamiento que hicieron los medios de aquí ya se veía la mano opusina, además de que hace años lo removieron con el enterramiento de un mafioso en una iglesia de Roma administrada por el Opus.

    El sanedrín opusino tendrá varios dosieres sobre asuntos diversos. No sería raro que sacaran a Charamsa, el cura gay polaco separata catalán, que estuvo en la Congregación de la Doctrina de la Fe, y que sólo el portavoz Apezarena sabe quién le controla en Barcelona.
    Su tema ahora el Pujol, el obispo. Y el Papa acaba de aceptar la renuncia de un obispo del Opus, menos de un mes después de presentarla. No un obispo cualquiera, sino uno que es cardenal, el cardenal Cipriani de Lima. Así que, en principio, pinta mal para la continuidad del opusino y su uso de la Iglesia para fines supremacistas. En estos días también han tenido que presentar la renuncia el obispo de Toledo y el de Zaragoza. Con lo que el Papa puede hacer múltiples combinaciones.

    Avisan que podrían montar un numerito con su obispo Pujol y el juicio a los golpistas. Avisan que podrían repetir algo parecido al caso Añoveros, el obispo supremacista vasco de finales del franquismo, con el que montaron gran jaleo. Lo hacen a través del segundo de Fainé, López Burniol, vicepresidente de la fundación bancaria La Caixa:

    “Un episodio olvidado. Caso obispo Añorveros JUAN-JOSÉ LÓPEZ BURNIOL 19 de enero 2019

    “especial tacto cuando de las relaciones con la Iglesia se trata. Porque, aunque esta parezca a veces disminuida y aún quebrantada, siempre tiene arrestos para defender los que cree sus derechos”

    https://www.lavanguardia.com/opinion/20190119/454199392836/un-episodio-olvidado.html

    Este López Burniol es gran pájaro, lo que diga viene del sanedrín. Autor del editorial conjunto con Enric Juliana. Cuando las mamarrachadas de su títere Puigdemont escribió un artículo, que reproduje, en que contaba crudamente de qué iba todo esto. Decía que era una cuestión de poder, que estos oligarcas supremacistas exigían mucho más poder. La independencia no la quiere ni borrachos, es una mero señuelo de amenaza. Hace unos días en otro artículo amenazaba con una gran crisis económica, que provocarían usando al opusino De Guindos como vicepresidente del Banco Central Europeo.

    Han hecho coincidir el ambiente el juicio a los golpistas con la forzada renuncia del opusino Pujol.-todavía no se sabe la fecha y no sé si los planes les están saliendo mal y los del Supremo lo retrasan, incluso hoy piden ellos el retraso con el abogado de Junqueras-

    Hasta le pueden mandar que se encadene en la cárcel de los golpistas, en plan “no nos moverán”, con bullicio de separatas, todos muy emotivos y victimistas. Incluso pueden mandar a su títere Sánchez a que le detenga o le haga algo, para convertirlo en falso héroe, y así intentar que el Papa no pueda aceptarle la renuncia pues le dejaría a los pies de los falsos caballos. Ingenio maligno para numeritos no les falta.

  15. La otra historia que se han inventado estos días es un morito en Francia del que decían sus huellas estaban en Leganés, del que no han dado identidad más allá de un Mustapha.. Al poco lo han descartado, no les vale de pincho moruno. Como siempre, hay que preguntarse a qué viene esta historia. Las terminales del régimen es a la que más bombo han dado, si bien discreto. ¿Por qué lo meten en escena y lo sacan tan rápido? ¿Lo monta el mismo núcleo duro opusino que mueve lo de Villarejo? En este caso, la entrada y salida del ignoto morito no parece tener más sentido que dar ambiente al revival de su Villarejo, salvo un mensaje cifrado entre cloacas. Lo curioso de este caso es que al portavoz opusino Apezarena parece que no le gustaba la historia y seguido de su “información” lo han sacado de escena. Lo que plantea si hay una fuerza contra opusina que se ha movido.

    La puesta en escena del nuevo e ignoto morito:

    “Detienen en Francia a un hombre cuyo ADN estaba en el piso donde se inmolaron los terroristas del 11M”

    22/01/2019
    https://www.lavanguardia.com/politica/20190122/454267946365/detienen-francia-hombre-adn-terroristas-11m.html

    La desaparición de la escena tres días después:

    “Libre el detenido cuyo ADN estaba en el piso de Leganés del 11-M EFEMadrid25 ENE. 2019
    No es la primera vez que aparecen coincidencias de ADN con los hallazgos del piso de Leganés donde murieron siete de los autores de la masacre de Madrid y hasta el momento ninguno ha tenido trascendencia para la investigación.”
    https://www.elmundo.es/espana/2019/01/25/5c4b54a7fdddffd5118b4613.html

    Y, entre medias, el portavoz opusino Apezarena poniendo sus pegas, y relacionándolo por su cuenta con Mohamed Belhadj, el morito al que interrogó en Marruecos el abogado opusino De Pablo con el juez del Olmo, después de que lo hicieran aparecer súbitamente en Siria años después del juicio, con destino a Marruecos. De todos modos, el opusino se guardaba las espaldas:

    “El marroquí detenido en Lyon por el 11-M resucita la incógnita de las cien huellas del piso de Leganés24/01/19

    Mustapha B., de 43 años, vivió en España a principios de la pasada década. “no estaba fichado por ningún delito”.

    En un primer momento se relacionó la detención con Mohamed Belhadj, marroquí huido de la justicia hasta que fue detenido hace una década en Marruecos. Fue él quien alquiló el piso de Leganés. Sin embargo, el detenido en Lyon no tiene nada que ver con este individuo.

    El hallazgo de las huellas de Mustapha B. en el piso de Leganés “no es concluyente de nada” explican las fuentes consultadas. Y es que en el domicilio… se hallaron más de un centenar de huellas. “
    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/marroqui-detenido-lyon-11-m-resucita-incognita-cien-huellas-piso-leganes/20190123182344120741.html

    “no es concluyente de nada” dice el portavoz opusino, y seguido lo sacan de la escena. Todo con brujería de “fuentes”.

  16. Hoy mismo, de los del “No a la guerra”,preparando el 11-M, de los de “el mundo en vilo” por lo que hiciera Bush tras el 11-S:

    “EDITORIAL Paz lejana Si las tropas de EEUU abandonan Afganistán sin un acuerdo de paz, condenarán al país a un nueva guerra civil”

    https://elpais.com/elpais/2019/01/29/opinion/1548788878_541949.html

    Más hipócritas y les dan el carné oro del opus, o de los jesuitas vasco catalanes. Qué dice el régimen opusino catalán-jesuítico vasco que más guerra, que mucha guerra, que mucho yihadismo como paraguas para sus atentados. Que Trump es muy malo porque acaba con la guerra de Siria, y ahora quiere acabar con eso que llaman “guerra “ -invasión acompañada de terrorismo de cloacas”- en Afganistán, que es muy malo que lleva dos años y no ha bombardeado ningún país. Puse los enlaces de hace como un año de dos editoriales de El País y El Mundo elogiando por una sola vez a Trump. Cuando bombardeó -aunque fue un paripé- un aeropuerto en Siria, sin víctimas. Con todo descaro, los medios del régimen diciendo que este sí era un presidente, que si bombardeaba era bueno.

    Hace unos meses dijo el Papa que dentro de la Iglesia había “fundamentalistas que quieren la guerra”. No hace falta buscar mucho para saber quienes son, el poder opusino catalán y el jesuítico vasco catalán. Hace poco con descaro, los jesuitas vasco-catalanes con el sociata Solana, bombardero de Yugoeslavia con los Clinton, propugnando invadir países con artículo en los belicistas de El País:

    “Hacia un nuevo paradigma de seguridad humana JAVIER SOLANA 7 SEP 2018

    Javier Solana es presidente de ESADEgeo, el Centro de Economía y Geopolítica Global de ESADE (ESADE, jesuitas vasco catalanes)
    “debemos estar abiertos a intervenir en un país determinado”

    https://elpais.com/elpais/2018/09/05/opinion/1536164795_260655.html

    No hay más que echar un leve vistazo a la web de los jesuitas españolas para ver de qué va realmente el régimen. Están organizados por regiones en lo que llaman “plataformas”. Esas “plataformas” son “locales” en todas las regiones. Salvo en Cataluña y Vascongadas, que son “plataformas territoriales”, que ellos son superiores, negreros superiores, “comprenden territorios que, por características eclesiales, culturales, históricas y lingüísticas, constituyen un contexto específico de misión. Son las PAT Loyola y Cataluña” dicen. Su especificidad del terror supremacista.

    https://jesuitas.es/es/inicio/quienes-somos/donde-estamos

    Salía Rubalcaba en un comentario anterior, al que Cacho insinuaba su participación en el 11-M. Rubalcaba era un capo de Prisa, lo tenían en un medio secreto consejo. Pero lo han largado hace unos meses. Las peleas en las cúpulas de las mafias. Es posible que desde el propio El País le hayan sacado el dossier conveniente. El País tiene la exclusiva exclusivísima de un caso de abusos sexuales. El de un entrenador de atletismo, que trabajaba para el Consejo Superior de Deportes. Se trata de Millán, que fue entrenador del medallista olímpico en Barcelona 92 Antonio Peñalver, decatheta. Había denuncias contra él desde ese mismo año, 1992. Y no hicieron nada, siguió como si tal cosa, y siguió abusando hasta hace tres años según dicen. Entonces el ministro de educación, al que estaba adscrito el CSD era Rubalcaba, luego fueron varios, incluido Rajoy. No encuentro nada de este caso en otros medios. Pero El País lleva años con amplia cobertura, que puede verse aquí:

    https://elpais.com/tag/caso_miguel_angel_millan/a/

    ¿Han utilizado este caso, desde el propio El País, para ventilarse a su Rubalcaba? Porque lo parece.

    De hoy :

    “El fiscal aumenta a 18 años y medio la petición de cárcel para Millán”

    https://elpais.com/deportes/2019/01/30/actualidad/1548871618_957814.html

  17. Publica hoy El País una información sobre los mandos policiales en las empresas públicas. Información que parece de relleno pero que tendrá oculta intención:

    La ‘puerta giratoria’ de los mandos policiales PATRICIA ORTEGA DOLZ Madrid 3 FEB 2019 –
    https://elpais.com/politica/2019/02/02/actualidad/1549140039_141705.html

    Misterioso sobre De la Morena, el CGI del 11-M:

    “El Jefe de Seguridad de Iberia fue hasta “hace cuatro años”, según fuentes de la empresa, el excomisario General de Información, Jesús de la Morena. Actualmente la compañía ha cambiado su “esquema” y cuenta con “una persona de dentro de la compañía”

    Dice que Rancaño sigue en La Caixa, el jefe de policía de Madrid el 11-M, el encargado de la investigación,

    Lo más llamativo, y quizás el interés oculto de la información:

    “Dos ‘santos’ en Telefónica. Miguel Ángel Sánchez San Venancio, coronel de Infantería, y un histórico del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), es el actual director de Seguridad Corporativa de Telefónica. Sánchez San Venancio sustituyó en ese puesto al comisario de Policía Florencio San Agapito Ramos, imputado por blanqueo en el caso Malaya y que logró eludir la cárcel en 2016 pagando una multa de 500.000 euros. Sánchez San Venancio fue número tres del CNI con Jorge Dezcallar, que lo ascendió a director general de Inteligencia, antes de que fichara por la teleoperadora.”

    Esto me parece novedad. Sitúa como número 3 del CNI durante el 11-M a Miguel Ángel Sánchez San Venancio.

    Apenas hay información sobre este hombre. Hay una extraña y reciente, de refilón, del opusino Apezarena.

    A El País le hacen añadidos:

    Luis del Pino retwitteó Patricia López La ‘puerta giratoria’ de los mandos policiales…@el_pais se olvida del ex Santander y DAO, Agustín Linares -no será porque no le conocen que escribió para ellos hasta 2016-, y de Antonio Asenjo el de Iberdrola, que es poli y pagó a Villarejo como el resto”

  18. El ¿opusino? Urreiztieta, la voz del régimen.

    Este hombre es un prodigio. Acaba de enfrentarse a todos los comisarios de policía más cercanos al poder. Él solito, que ni John Wayne.

    URREIZTIETA 1 FEB. 2019

    “el sistema de pago de estos sobresueldos fue institucionalizado desde hace décadas y continuó hasta fechas muy reciente

    , abundantes ingresos de dinero en metálico en los depósitos personales de algunos de los comisarios imputados con fondos de procedencia en apariencia desconocida durante un plazo que se prolonga durante al menos cinco años y en el que se repite de manera periódica la misma y rudimentaria mecánica. Las cantidades partían de los 1.000 euros y superaban en ocasiones con creces los 5.000.”

    https://www.elmundo.es/espana/2019/02/01/5c535c97fc6c830f238b46a5.html

    Así que dice Urreiztieta, que lo sabe él y no dice cómo, que durante décadas los comisarios de policía se auto adjudicaban dinero de los fondos reservados. No muestra ni un documento ni declaración, ni un amago de prueba. Pero acusa a los comisarios de la policía que han mandado “desde hace décadas” Y no le pasa nada, el tipo tan pancho. (El titular agua la información, señalando sólo lo ya publicado por la Kitchen. Acompañado hoy de editorial de El Mundo exigiendo que Pablo Casado despida a Cosidó -jefe de gabinete del director de la guardia civil durante el 11-M-, y eso que el editorial dice que Cosidó no era responsable de los fondos reservados, que es lo que ha dicho este. Son muy lógicos y muy interesados.)

    Urreiztieta antes se enfrentó al Jefe del Estado, castigándole el hígado continuamente durante años, sacando él las cosas del caso Urdangarín. Y luego se enfrentó al gobierno Rajoy, pues era el que sacaba lo del tesorero Bárcenas, caso con el que finalmente hicieron caer a ese gobierno. Aparte, mil temas más que saca. Cada noche se debe vestir de lagarterana y pululando por los juzgados, la policía, hacienda y reto de ministerios, como si nada se hace con los papeles más comprometedores. Los publica y nadie le pilla. Un fenómeno.

    Evidentemente, Esteban Urreiztieta es un poder superior. Un poder superior del régimen, que está por encima del Jefe del Estado, del Gobierno, de la Policía, de la Judicatura. Urreiztieta es el régimen.

    Si no se cree en supermanes y brujerías varias hay que preguntarse cómo lo consigue. Y sólo puede explicarse si es el instrumento de ese poder superior que está por encima de Jefe de Estado, Gobierno, etc. Resuelto el misterio Urreiztieta se sabe quién manda realmente aquí.
    Urreiztieta es discretísimo para lo suyo. Investiga a todo el mundo pero no deja que se sepa casi nada de él. Madrileño, periodista por el CEU, en El Mundo de Baleares, y luego en El Mundo nacional, paso por “El Español” y rápida vuelta a El Mundo, y tertuliano variado, De su vida personal nada, no se sabe si está casado, si tiene hijos, si es soltero, o numerario del Opus. Por su estilo personal pudiera ser numerario del Opus, y quizás tanta discreción sobre su vida sea para mantenerlo en secreto.

    De sus pocas actividades conocidas fuera de lo que publica. Aquí en la universidad del Opus Villanueva, donde Apezarena da clases, junto llevado por el también socio del Opus Cayetano González:

    “25 noviembre, 2015

    El adjunto al Director del diario El Español, Esteban Urreiztieta, ha impartido este miércoles una sesión magistral para los alumnos de Publicidad y RR.PP., en el ámbito de la asignatura de Comunicación Institucional que dirige el profesor Cayetano González.”

    http://www.villanueva.edu/esteban-urreiztieta-maestro-del-periodismo-de-investigacion/

    Pero tiene cuenta en twitter. Ahí difunde sus informaciones. Pero también retuitea a otros. Y esto es lo interesante para tratar de saber de qué pie cojea.

    https://twitter.com/eurreiztieta?lang=es

    He visto sus tuits de los últimos tres meses. Acaba el año y pone esto:

    “Esteban Urreiztieta retwitteó José María de Pablo@chemadepablo 31 dic. 2018 Un año más, os deseo un feliz ejercicio fiscal nuevo a todos.”

    Así que para felicitar el año, en vez de fácil frase propia, se apoya, con bromita fiscal, en el conocido abogado del Opus José María de Pablo. Al abogado del Opus le retuitea en varias ocasiones y, al menos en un par de veces, en largos hilos de comentarios, de hasta 17 tuits, especialmente sobre Zaplana.

    Suele retuitear las informaciones de algunos periodistas. Especialmente de los siguientes. Jose María Olmo, ahora en El Confidencial, que es quien sacó las informaciones sobre el 11-M de la opusina La Gaceta. Carlos Segovia, un hombre claramente de La Caixa en El Mundo. Alejo Vidal Quadras, opusino, que ahora se presta en todos los medios para que critiquen a Vox por el dinero de exiliados iraníes que él metió en Vox. Oscar López Fonseca, anticonspiranoico del 11-M, ahora en El País, antes en Vozpopuli. Angela Martialay, antes en Vozpopuli, medio tan cercano a La Caixa, ahora en El Independiente. Alejandro Requiejo, ex de la opusina Europa Press, ahora en Vozpuli. Para lamentarse del despido de unos periodistas usa un tuit de Helena Resano, presentadora de TV, vinculada al Opus.

    El perfil de sus retuiteos indica una vinculación al Opus. Los periodistas a quienes retuitea tienen ese mismo perfil de vestirse de lagarterana y publicar los documentos secretos que están en los archivos públicos. Lo que indica que hay una cuadrilla unificada, aunque diseminada por distintos medios, que actúa defendiendo un mismo interés. Una obviedad.

    8 de febrero.

    Parece una fake news lanzada por el Opus, con retorcida intención:

    “El Papa sobre un posible viaje a España: “Primero tienen que ponerse de acuerdo ustedes” 03/02/2019 21:20:09

    “Así ha respondido a preguntas de una periodista española que ha transcrito la conversación a través de Twitter bajo el hastag #diálogos a bordo con RNE. La informadora ha señalado al Pontífice que está “muy viajero” este año, a lo que Francisco ha dicho que “hay que moverse”. Y a la pregunta de para cuándo viajará a España, el Papa se ha limitado a responder: “Primero tienen que ponerse de acuerdo ustedes”. Preguntado si esto quiere decir que ese viaje depende de los españoles ha añad …”

    https://www.europapress.es/sociedad/noticia-papa-posible-viaje-espana-primero-tienen-ponerse-acuerdo-ustedes-20190203212009.html

    No dicen quien es la supuesta periodista, que sería fácilmente identificable por los limitados que viajan en el avión del Papa. Que se sepa, el Papa no va por el avión teniendo conversaciones privadas con periodistas.

    Lo han publicado el ABC, el opusino J.V. Boo, La Vanguardia, la Sexta. Y una rápida interpretación, sin firma, que parece forma parte de la operación:

    ¿”UNA INSULTANTE Y OFENSIVA REFERENCIA A LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES?
    El Papa Francisco y su venenoso comentario: “Viajaría a España si primero se ponen de acuerdo ustedes”
    Periodista Digital, 03 de febrero de 2019 a las 19:56”

    https://www.periodistadigital.com/mundo/europa/2019/02/03/el-papa-francisco-viajaria-a-espana-si-primero-se-ponen-de-acuerdo-ustedes.shtml

  19. 8 de febrero.

    ¿El plan es nombrar al opusino Jaume Pujol, ya dimisionario, “coordinador, relator, mediador” de todos los separatas negreros de Madrid y Barcelona?

    Si es así, la ideuca no habrá salido del cogote de Calvo, recientemente desmentida extraordinariamente por el Vaticano. Que los separatas oficiales de Madrid y Barcelona son unos mandados del mismo sanedrín opusino. ¿No sería demasiado cutre y descarada la ideuca?

    Técnicamente lo que procede ahora es aplicarle el artículo 102.2 de la Constitución al títere Sánchez. No se hizo con Zapatero y así estamos. Si Casado le acusa muy justamente de traidor procede que inste la aplicación del 102.2 de la Constitución. No tendría la mayoría absoluta necesaria para que prosperara pero situaría la política nacional en sus justos términos.

    “Artículo 102
    1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

    2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.”

  20. 8 de febrero.

    Hoy tiene que presentar su renuncia el obispo del Opus Jaume Pujol, presidente de la fantasmal tarraconense, proclamador del “camino de la afirmación nacional” que han seguido todos los títeres golpistas de Madrid y Barcelona.

    Era fácil el pronóstico cumplido de que antes de esta fecha tenían que montar algo gordo. Así la maniobra golpista del super dictador “coordinador relator”.

    Y para acompañar la obligada renuncia del opusino los súbitos, coordinados y dosificados casos de abusos en Tarragona, aparecidos hace cuatro días. Más los de Montserrat, también claramente dosificados.

    Todos los obispos cumple inexorablemente 75 años, presentan la obligada renuncia, y esperan. Sin más. Pero el obispo socio del Opus no, es un caso especial. Ayer sorprende con una nota anunciándolo, y unas engañosas informaciones sobre cómo se produce la sustitución. Es la percha para que todos los medios del régimen en lugar destacado digan lo mismo. Unidad de poder y diversidad de apariencias, y ya se ve qué poder. Todos con la misma interpretación:

    “Final polémico El obispo de Tarragona pone su cargo a disposición del Papa en pleno escándalo de abusos a menores”

    https://www.lavanguardia.com/vida/20190207/46281178427/obispo-tarragona-cargo-disposicion-papa.html

    El País: “El arzobispo de Tarragona renuncia en pleno escándalo de abusos a menores alega que cesa del cargo por motivos de edad”

    El Mundo: “El arzobispo de Tarragona se jubila en medio del escándalo de pederastia”

    ABC: “El arzobispo de Tarragona anuncia que deja el cargo en pleno escándalo por abusos a menores”

    Todos a una: “en pleno escándalo”. Preparado hace cuatro días.

    ¿A qué viene esta coordinada operación? Y tan artificiosa con casos aparecidos súbitamente hace cuatro días. El País, contra su interés, se teme una rápida aceptación de la renuncia. Ahí puede estar la clave. Si el Papa acepta rápidamente la renuncia al proclamador del “camino de la afirmación nacional” es inevitable interpretarlo como un rechazo del Vaticano a este uso indebido de la Iglesia, lo que sería letal para el maldito prusés. Poniendo el foco sobre los súbitos abusos se intentaría desviar la atención.

    La operación puede tener otros retorcidos y alternativos intereses. Incluido el nombrar super dictador al obispo opusino. Quizás demasiado atrevido para ellos porque abriría forzosamente los ojos de lo que sucede realmente.

    Queda esperar que haga el Papa.

    Ojo, que ha irrumpido discretamente los jesuitas en la agitación golpista de la cosa catalana. Ya sea por apoyar a los opusinos, para desplazarles, o sustituirles, o porque el Opus es al final una marca blanca de poderes jesuíticos. Y recordando su alto poder desde hace más de cuatrocientos años. Ya comentaré.

  21. Para apoyar el golpismo traidor del super dictador “coordinador relator”, previo a la fecha clave del 8 de febrero, han utilizado su método habitual: la extorsión. Maniobras de todo tipo, por lo civil y lo eclesiástico. Y con su 11-M.

    Es posible que la más fuerte, aunque discreta, con su 11-M sea la de El Assir, caso que he comentado varias veces.

    “El fiscal pide una orden de arresto contra el traficante El Assir, amigo de Juan Carlos I
    5 febrero, 2019 21:31 María Peral

    El empresario ha plantado este martes por tercera vez a la Audiencia Provincial de Madrid, fletó un avión para que acudieran al enlace sus amigos españoles, entre ellos el expresidente José María Aznar y su esposa, Ana Botella, así como Alejandro Agag y Ana Aznar.”

    https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20190205/fiscal-arresto-internacional-comerciante-assir-juan-carlos/373963681_0.html

    Que si un caso con Hacienda de…2004. Pura artificiosidad, evidentemente con un fin oculto. Ya comenté que por diciembre El País anunció que habría una vista. Y luego no dijo que pasó. Al cabo de unos días otro medio contó que no se había presentado. Contaban las historias de este hombre pero artificiosamente no citaba a Aznar, ahora lo hacen. Y nos cuentan ahora que hubo una primera citación en octubre que ocultaron.

    La relación del ensañamiento con Zaplana y el 11-M es clara. Ayer le liberan. Y dicen, de pronto, que tiene 11 millones, Urreiztieta, en Suiza dados por Cotino. Zaplana lo niega. No dan datos, a pesar que tienen el auto. Acaban diciendo que es “indiciario”, El Assir reside en Suiza desde el 11-M. No sería raro que acabaran relacionando los dos asuntos.

    Otro, también discreto, es la cabeza de caballo, evidentemente mucho más Miró Ardevoliana que los instrumentos podemitas, para Garzón relacionándolo con los polis y jueces del 11-M, Bermúdez incluido, la cloaca financiera catalana pujolística de la banca andorrana, el líder de los abogados manjonitas del 11-M Fuster Fabra. La operación pudiera tener dos objetivos. Amenazar con usar a Garzón como instrumento de chantaje por el 11-M, contra Aznar y sus aliados. O como posibles cabezas de turco en caso de mucho apuro, si todo este clan lo encubrió se deduciría ante la masa que lo hizo.

    “Garzón trabajó para la Banca d’Andorra, donde hay cuentas de ‘excapos’ de Venezuela
    MADRID 05/02/2019 08:05

    a 2009, a una conferencia organizada por el letrado José María Fuster-Fabra, a la que también acudieron su colega de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez y el ‘fiscal del procés’, Javier Zaragoza

    En la causa Tándem se investiga la relación entre algunos miembros de estas organizaciones o de los hermanos Cierco con los servicios de policía paralela que prestaban los comisarios José Manuel Villarejo, Enrique García Castaño y Carlos Salamanca. Tanto Baltasar Garzón como Gómez Bermúdez son abogados defensores en dicho procedimiento.”

    https://www.publico.es/politica/garzon-banca-d-andorra-hay-cuentas-excapos-venezuela.html

    Todo esto por la artificiosidad de una boda.

    (Venezuela. La entrevista del plumilla del régimen Jordi Évole al dictador Maduro, en la cadena dirigida por el opusino catalán Bardají, evidencia las estrechas relaciones del régimen con Maduro. A la vez mandan al títere Sánchez que finalmente no apoye al dictador. No paran de contar que tanto chavistas como antichavistas viven en España, con fuertes inversiones de los dos lados. Es el viejo truco opusino, a la vez en posiciones enfrentadas, con Franco y con Carrillo, Apezarena y el simulado conspiranoico De Pablo, estos dos consejeros de la misma sociedad opusina. El falso golpe contra Chavez, dado para fracasar y consolidar a Chávez, estaba liderado por un empresario del Opus, al que muy gentilmente el dictador Chávez le dejó irse a Colombia, un detalle. Es muy posible que el principal sostén de Maduro sea el poder opusino. El venezolano jefe de los jesuitas, Sosa, está callado, nieto mayor de un gran banquero venezolano de origen español. Lo de las dos grandes cajas gallegas entregadas a un pequeñito banco venezolano, como evidente testaferro, es tan de traca que tanto que hablan de Venezuela y todos lo callan)

    Más extorsiones acompañando al golpismo del super dictador coordinador relator.
    Urreiztieta es el régimen. Sea opusino o sin duda con fuertes vinculaciones opusinas. Urreiztieta dice ahora que tienen todos, toditos los papeles de Barcenas. Y, por supuesto, no lo entruyan, que es el régimen.

    “Interior sustrajo a Bárcenas su agenda y notas de pagos en ‘B’ ESTEBAN URREIZTIETA 5 FEB. 2019 11:36

    Este periódico ha tenido acceso …Las integran todos y cada uno de los apuntes de la agenda del ex tesorero, de la que en esta página se reproduce una muestra.

    además a los partes de seguimientos ilegales realizados por la Policía a la familia Bárcena
    hacen referencia a “Escorial-Agag”,

    se le encargaron trajes a Mariano Rajoy

    constructor Juan Miguel Villar Mir “
    https://www.elmundo.es/espana/2018/11/15/5bec91e8e2704e3faf8b4793.html

    Según las horas dadas por El Mundo, el juez de la Mata se los ha pedido un minuto antes de que lo publicaran. Un mago el tipo. La misma operación. Enseñando la permanente acción combinada de plumillas-togas-uniformes. Y el sanedrín tan pancho, sin ensuciarse sus sucias manos.

    “El juez De la Mata requiere a EL MUNDO los papeles robados por Interior a Bárcenas en la ‘operación Kitchen’ESTEBAN URREIZTIETA 05/02/2019 11:35

    https://www.elmundo.es/espana/2018/11/16/5beed629ca4741451b8b4664.html

    Pasa discreto, pero el juez De la Mata es multiusos para estos asuntos del régimen, pieza clave. Lleva de interino más de tres años. El derecho constitucional al juez natural predeterminado por la ley otra vez a la basura. De la Mata está casado con la fiscal que acompañó a la extraña juez Bustos Manjón en el levantamiento de cadáveres de El Pozo.

    “La Fiscalía ve delitos en la cúpula de Interior del PP por el robo a Bárcenas en la ‘operación Kitchen’ESTEBAN URREIZTIETA 05/02/2019

    califican como «parapolicial»,

    No dice que fiscales, ni cita escrito, ni ante qué juzgado. Urreiztieta lo sabe todo, el omnisciente y omnipresente Urreiztieta es el régimen.

    https://www.elmundo.es/espana/2019/02/05/5c58ac6c21efa079228b45b7.html

    “UCO revela que Rajoy ganó las generales de 2011 con facturas falsas y pagos ocultos JOSÉ MARÍA OLMO 06/02/2019 “

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-06/mariano-rajoy-generales2011-uco-guardia-civil-facturas-falsas-pagos-ocultos-punica_1806870/

    Lo acompañan de jactancia con la performance terrorista de Barcelona. Sus moritos no son los asesinos:

    “La Fiscalía rechaza acusar por asesinato a los procesados por los atentados de Barcelona y Cambrils 6 FEB. 2019 “

    https://www.elmundo.es/espana/2019/02/06/5c5af37021efa081178b46cf.html

    Y como el obispo opusino es una pieza esencial, chantajes a la Iglesia:

    “Delgado pide información a la Fiscalía sobre abusos sexuales en la Iglesia 05/02/2019”

    https://www.abc.es/sociedad/abci-delgado-pide-informacion-fiscalia-sobre-casos-presuntos-abusos-sexuales-iglesia-201902051250_noticia.html

    “El Ministerio de Justicia pedirá a la Conferencia Episcopal información sobre los casos de abusos sexual”

    https://www.lavanguardia.com/vida/20190207/46279904020/el-ministerio-de-justicia-pedira-a-la-conferencia-episcopal-informacion-sobre-los-casos-de-abusos-sexual.html

    Los hay también para sus esbirros, para forzarles a que “aprieten”, como fue el caso del impune Pujol, usado para que los lacayos convergentes dieran el golpe y se comieran el marrón:

    “El nacionalismo ayudó a encubrir los abusos en Montserrat ORIOL TRILLAS 6 FEB. 2019 “

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/02/06/5c59fff7fdddffcf5d8b4669.html

    El de mayor entidad puede venir de aliados bávaros. El hermano sacerdote de Benedicto XVI era allí director de un coro, sacando hace tiempo asuntos de ese coro.

    “La Fiscalía de Múnich investiga a 100 sacerdotes por presuntos abusos sexuales 7 FEB. 2019

    “fiscal Hans Kornprobst. se remontan a muchos años atrás, hasta donde sé, hasta 1946. “

    https://www.elmundo.es/internacional/2019/02/07/5c5c6c2621efa04c7a8b45b5.html

    Pues a ver que hace el Papa, que estos son el rabo del diablo.

  22. 8 de febrero, el golpe de estado proclamado.

    Hoy 8 de febrero el gobierno, ilegítimo y traidor, se da un autogolpe de estado contra sí mismo, como modo de dar el golpe contra España, proclamando que la soberanía nacional residirá en una “mesa de partidos catalanes”. Lo hace en Consejo de Ministros con un papelucho de tres páginas:

    “Esta es la propuesta del Gobierno a la Generalitat”

    https://elpais.com/politica/2019/02/08/actualidad/1549642727_977816.html

    El gobierno golpista pretende que el golpe sea consumado por un “coordinador” que fijará el orden del día del golpe.

    Es una proclama golpista al estilo de los pronunciamientos militares del siglo XIX, sólo que ahora con el delirio de que es el propio gobierno quien se declara ilegítimo y pretende establecer que la autoridad es “la mesa de partidos catalanes”. Todo esto lo revisten como una “ruptura del diálogo” con los impunes golpistas de la Generalidad catalana. Lo llaman ruptura de diálogo, pero mantienen la oferta y proclamación golpista. Aquí si son coherentes. Como proclaman el poder superior de “la mesa de partidos catalanes” se someten a lo que estos establezcan. El verdadero golpe lo tiene que dar “la mesa de partidos catalanes” con lo que ella determine.

    Toda esta bochornosa y delirante farsa tiene una lógica explicación. Ni el gobierno, ni el futuro coordinador, ni la mesa de partidos catalanes son nada ni nadie. Son meros títeres del poder que realmente les manda escenificar el golpe. Un poder oscuro fácilmente identificable: el sanedrín del Opus catalán, que desde hace mucho tiempo es el verdadero poder que tiraniza a todos en España. Que lleva actuando el mismo tiempo bajo el paraguas del Vaticano, que esperemos el Papa Francisco se lo acabe quitando. Ante la forzosa renuncia en el 8 de febrero del obispo del Opus Jaume Pujol, presidente inelecto de la fantasmal tarraconense, han acelerado los tiempos golpistas en forma de farsa.

    Tras la proclama golpista queda la consumación del golpe, consistente en los cambios en el ordenamiento jurídico para que “legalmente” se aseguren del supremacismo del sanedrín opusino catalán a través de sus títeres. Veremos si les dejamos y si lo consiguen, dependiendo en gran medida del Papa.

    Es un proceso golpista en el que llevan muchos años de violencia. Es exactamente lo mismo que le mandaron decir a Zapatero como condición para situarle como títere presidente del gobierno a través del 11-M:

    “14 nov. 2003. Zapatero, prometió ayer solemnemente apoyar la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán”

    https://elpais.com/diario/2003/11/14/espana/1068764421_850215.html

    Es la larga marcha del terror del 11-M.

    La farsa escenificada se comprende si se conoce la idiosincracia del Opus. Esta consiste en que su fundador oficial Escrivá de Balaguer es como Dios, hay que dirigirse a él como Dios –“Nuestro Padre en el Cielo”- y todo lo que él haga y sus jerárquicos delegados hay que tenerlo como hecho por Dios. Las contradicciones lógicas – según la lógica habitual- se salvan relatando cualquier anecdotilla de Escrivá, venga o no a cuento, ante la que hay que exclamar un sumiso y admirado oh, ah, y no se hable más. Esta farsa blasfema y herética ha contado con la tolerancia o apoyo del Vaticano. Nada extraño si se recuerda la figura de Judas. La farsa golpista escenificada hoy es la transposición a la política de este modo de actuar interno opusino.

    Como es habitual en el sanedrín, han acompañado la proclama golpista con violencia para recordar su 11-M:

    “Choque frontal de trenes en Manresa: muere una maquinista y un centenar de viajeros resultan heridos”

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/02/08/5c5dc5ff21efa0a90f8b4671.html

    “Hallan el cadáver de una mujer en un frigorífico en Alcalá de Henares”

    https://www.antena3.com/noticias/sociedad/hallan-cadaver-mujer-frigorifico-alcala-henares-video_201902085c5d3dac0cf2cdb074c918cc.html

    La mujer asesinada por ellos encontrada en una calle muy cerca de la estación de donde partieron los trenes del 11-M. Con la jactancia que la han encontrado ahora en la casa donde vivía cuando su desaparición había sido denunciada hace dos meses. El choque de trenes que es la habitual metáfora que usan sus terminales para la golpista querella catalana. Descansen en paz las nuevas víctimas del poder opusino.

  23. Parece que el poder opusino que sostiene y maneja al gobierno quiere mantener a Sánchez hasta otoño. Así lo dice el portavoz Apezarena, opusino del 11-M, en su “noticia” de hoy:

    “Miembros de la ejecutiva del PSOE califican de “suicidio” convocar las generales antes de mayo 14/02/19

    Con estos importantes argumentos, que desaconsejarían el adelanto de las generales a abril y a mayo, toma fuerza otro sector del Gobierno que apuesta por disolver las Cortes y convocar elecciones después de verano.”

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/miembros-ejecutiva-psoe-califican-suicidio-convocar-generales-antes-mayo/20190213185309121722.html

    Aparte las falacias, le parece lo mismo cuatro que ocho meses, ¿cuál es el objetivo opusino de tan absurda pretensión? Parece que sería mantener un gobierno completamente zombi que hiciera todas las salvajadas que le manden. Desde indultar a los golpistas, así les daría tiempo a que hubiera sentencia, hasta ceder prisiones al poder jesuítico vasco para que estos excarcelen a sus etarras. Y las mil barbaridades que se les ocurran, la intensificación de sus extorsiones al PP con el 11-M y temas de corrupción, desestabilizando todo lo que puedan, incluida una artificial crisis económica ejecutada por el opusino De Guindos, aprovechando el final del mandato de Draghi. Parece como si el Opus catalán necesitara ganar tiempo como fuera.

    Hay otras dos patas visibles que pusieron a este gobierno descaradamente traidor. El poder jesuítico vasco se ha mostrado muy interesados en que el títere Sánchez siga, apoyando los presupuestos. Les interesaría para que se ejecuten las nuevas transferencias y que les dieran a sus queridos etarras. La participación de Botín fue muy clara, reuniéndose con los jesuitas vascos el día de la moción de censura, cuando estaba por decidir oficialmente el voto del PNV, y luego con la Calviño a la que celebró con entusiasmo propio la Botín. Esta puede ser la parte más débil y menos interesada en mantener un gobierno completamente zombi y desestabilizador, por el descrédito que le alcanzaría, y sin ningún beneficio aparente, aunque esto ya lo arreglarían.

    Así que el poder opusino parece que está forzando a la Botín. A mitad del día sale el portavoz opusino Apezarena recordándoles que si quieren colocar a la Calviño de comisaria europea tienen que mantener a Sánchez:

    “el entorno de Nadia Calviño se recuerda que convocar elecciones en apenas dos meses complicaría la influencia de España en Europa, pendiente de la renovación de sus instituciones principales.Tres ministros, la propia Calviño, Luis Planas (Agricultura) y Josep Borrell (Exteriores) están en liza por lograr un puesto de comisario europeo,

    La mejor situada era, en un primer momento, Nadia Calviño, pero Planas ha ganado opciones … en cualquier caso, después de las elecciones de mayo, y tendrá su momento álgido en verano.”
    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/abalos-borrell-montero-frente-calvo-ribera-calvino-fecha-elecciones/20190214124906121753.html

    Vendría a confirmar esta posibilidad la información que en las últimas horas dan todos como cierta. Otra de esas mamarrachadas. Dicen que Sánchez convocara consejo de ministros extraordinario, seguido rueda de prensa, para luego continuar con consejo de ministros ordinario. Ese consejo de ministros extraordinario no tiene ningún sentido. La Constitución sólo lo prevé para el caso de que efectivamente convoque elecciones en ese acto, con lo que no tendría sentido el posterior ordinario. Da la impresión que la mofa anunciada a la Constitución sería para decir que elecciones para después del verano, lo que podría decir sin más en cualquier entrevista, y que el inmediato consejo de ministros ordinario sería para escenificar que sigue, con previsible medida populista o guerracivilista.

    La que podría reventar esta posible y desestabilizadora operación es la Botín. Una negativa de Calviño, con posible dimisión, acompañada o no de algún otro ministro, la dejaría tocada del ala, impresentable en la Unión Europea.

  24. Afortunadamente no habrá gobierno zombi hasta octubre. Si Sánchez cumple lo que ha dicho, que las elecciones no están convocadas y tendrá que proponerlo al Rey, que lo decretará, cincuenta y cuatro días antes del 28 de abril, si quiere esta fecha. Se supone que no se va a desdecir, aunque con esta gente todo puede ser.

    Creo que lo interesante del caso, porque puede revelar los poderes realmente en juego, es porqué las convoca y porqué en esta fecha, y si ha habido peleas entre los poderes del régimen. Empezando por la fecha, señalaba que el portavoz opusino Apezarena parecía que quería prolongar hasta otoño al títere Sánchez. Y tras el anuncio de Sánchez da la impresión que no le ha gustado. El opusino le atribuye la decisión al brujo oficial multiusos Iván Redondo, al que para tomar el pelo a todos y esconderse los poderes reales le atribuyeron ser el gran muñidor de la moción de censura. El brujillo este, de curiosa trayectoria transversal, es un mandado al que usan de señuelo. El opusino incluso muestra su cabreo:

    Lo que diga el todopoderoso Iván Redondo José Apezarena 15/02/19

    “coinciden en afirmar que Pedro Sánchez asumirá lo que le diga Iván Redondo. Exactamente eso. La decisión mejor para la sagrada persona de Pedro Sánchez. “
    https://www.elconfidencialdigital.com/blog/jose-apezarena-blog/diga-todopoderoso-ivan-redondo/20190214184109121795.html

    “Iván Redondo triunfa en su apuesta por el 28 de abril para las elecciones generales”

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/ivan-redondo-triunfa-apuesta-28-abril-elecciones-generales/20190215102510121831.html

    Es posible que señalando a este Ivan Redondo el opusino quiera mentar al poder que le maneje. Iván Redondo, vasco, estudió en los jesuitas de Deusto, ha trabajado para peperos y sociatas. La clave puede estar en que primero había trabajado para los nazionalistas del PNV. Eso pone él en su curriculum. Pero hay noticias que dicen que misteriosas fuentes del PNV lo desmienten y se muestran muy indignados. Con lo que da la impresión de que sí. Lo que aseguran todos es que fue el conversor del PP vasco al pop nacionalistas. Así que parece orbitar en el poder jesueta. ¿Es lo que quiere señalar el opusino Apezarena? ¿qué los jesuetas no han querido mantener a Sánchez hasta octubre?

    Dice Losantos que el día anterior al anuncio de Sánchez pasearon a ministros por teles y radios sosteniendo el convocar elecciones para otoño:

    “ayer, un hato de ministros desbocados, carne de jubilación, recorría los medios explicando las posibilidades técnicas que le permitiría alargar su grata estadía en el poder. Iceta pedía seguir tirando de decretazos “

    https://www.elmundo.es/opinion/2019/02/15/5c65be53fdddffe1028b4667.html

    No dice quiénes. No veo teles ni escucho radios así que no sé. Como pienso que la figura clave es la botinesca Calviño he buscado. Y a primera hora de la mañana se hizo una entrevista con la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana.

    “Nadia Calviño: “Rechazar los Presupuestos ha sido una oportunidad perdida” 14/02/2019 09:31 h.

    https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/nadia-calvino-presidente-gobierno-pedro-ministra-economina-presupuestos-oportunidad-sanchez_2_2707455013.html

    Al principio no dice nada. Pero luego se arranca por su cuenta diciendo que eso de durar por durar no tiene sentido. Así que, contra lo que dice Apezarena de ella, esta botinesca apostaba públicamente por elecciones ya. Y se la ve muy feliz y sonriente. Es una ministra que se esconde de los medios. Y esta vez ha buscado la auto entrevista. Creo que apostaba firmemente por no seguir hasta octubre.

    Claramente, la moción para meter al títere Sánchez en la Moncloa tuvo tres patas: opus catalán, jesuitas vascos y la Botín. Si lo expuesto es correcto, la Botín ahora se ha desmarcado y forzado elecciones. Hay que tener en cuenta que la Botín podría tener un motivo personal para echar a Rajoy. Este, al llegar al gobierno, hizo el gesto explícito de distanciamiento de Botín, lo que resaltaron los medios. De hecho, el Santander es el único que no ha trincado otro banco, aunque queda pendiente Bankia, y las cajas gallegas no se sabe quien las tiene a través del testaferro venezolano. Si por continuidad con su padre contribuyo a echar a Rajoy, desaparecido este se habría acabado el motivo para apoyar a Sánchez.

    ¿Tiene fuerza por si sóla la Botín para forzar elecciones? En la situación actual, claro. Es posible que sí. Este fin de semana se ha producido una actuación cloaquera en “territorio Botín”, la provincia de Santander, que es posible que haya sido una represalia “contra ella”. Incendios múltiples en distintas zonas, semanas después de una inundación y en sitios de montaña, que ellos mismos con jactancia dicen que han sido provocados, y quedarán impunes.

    “Fuegos provocados Permanecen activos 45 incendios forestales en Cantabria”

    https://www.lavanguardia.com/vida/20190217/46519363436/incendios-forestales-cantabria.html

    Más importante sería discernir cual ha sido el movimiento del terrorífico poder jesuita vasco. Por lo que veo no dicen ni chicha ni limoná, pero no controlo sus terminales. Me parece que su elemento más claro en el gobierno es la multipropietaria de casoplones a coste fiscal cero, el privilegio negrero de la idiosincracia jesueta, de la portavoz Celaá. El día anterior a Sánchez en auto entrevista en Onda Cero se negaba a decir nada, más allá de reiteradas flatulencias sectarias modelo pepiño:

    https://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/entrevistas/isabel-celaa-mente-gobierno-no-prorrogar-presupuestos-psoe_201902135c6445080cf2cb42a3591126.html

    En resumen, el Opus catalán habría apostado por mantener a Sánchez hasta octubre. La Botín por elecciones ya. Y los jesuetas no se aprecia. El asunto tiene mucho interés por ese posible papel dinamitador de la coalición del gobierno descaradamente golpista realizado por la Botín. A la que, en principio y salvo su vinculación a los jesuitas vascos, no le interesa el supremacismo negrero de la oligarquía catalana.

    Otro tema decisivo es porqué mandan a Sánchez anunciar que convoca elecciones, independientemente de cuándo, en vez de mantenerle hasta el final de la legislatura, lo que podrían hacer. Me parece que lo decisivo ha sido la irrupción de Vox y la firmeza antigolpista, al menos aparente, de Pablo Casado. Se trataría de hacer elecciones antes de que le de tiempo a Vox a crecer exponencialmente, como se ve que está haciendo. La importancia de la manifestación de Colón es decisiva, pese a que intenten disimularla repitiendo el mantra del falso pinchazo. Se puede apreciar fácilmente con sólo fijarse en que el francés Valls se vio forzado a acudir, por pura hipocresía, pese a que le repugnaba en su condición de supremacista franco catalán. También acudieron jesuetas peperos, de igual condición. No sólo es el crecimiento de Vox, es que a la vez está desenmascarando a Caixadanos, que juega un papel fundamental para los golpistas. Que el público que atontadamente ha votado a Caixadanos se de cuenta que son todo lo contrario de lo que dicen ser es algo que el régimen opusino tiene que evitar a toda costa. La chulería negrera y totalitaria de Rivera contra Vox en Andalucía, por el mero hecho de ser españoles, ha sido tan exagerada que aunque seamos el público más tonto, especialmente el burguesito madrileño, que hasta al más necio abre los ojos. Han tenido que rectificar a medias con la foto de Colón.

    Otro factor muy importante ha sido el insólito y súbito video de Felipe González contra la mamarrachada golpista del coordinador relator que le han mandado a Sánchez. A pesar que lleva años haciendo el caldo de cultivo al supremacismo de la oligarquía opusino catalana parece que hay rescoldos de dignidad, o interés.

    Apurando, hasta es posible que se les haya insubordinado el títere Sánchez, por haberle tocado demasiado el gen servil. Algo así como les habría podido suceder con Rajoy cuando le organizaron el atentado del “menor”, con el puñetazo en público y ante los guarda espaldas. El títere Sánchez se había reservado su minuto de gloria, su gran aportación a la humanidad, con la candidatura del entrenador de baloncesto Chechu Hernández a la alcaldía de Madrid. Un acto personalísimo que evocaba su fugaz paso como aspirante a jugador de baloncesto, algo con que vestir su imagen. No le dieron ni un minuto. A las pocas horas otro opusinillo del 11-M, José María del Olmo en El Confidencial, le sacaban las sociedades interpuestas al entrenador, replicado por los medios del régimen. ¿Se ha sentido dolido el títere Sánchez en su incógnita dignidad, ha recordado su paso de niño de derechas en los agustinos de El Escorial? Hasta el yerno de los puti clubs gays puede tener su corazoncito.

    Y parece que como pronta respuesta, el régimen opusino ha dirigido sus misiles contra los sociatas, activando al juez de guardia multiusos del régimen opusino, De la Mata, que súbitamente les imputa por lo mismo que la condena al PP con la Gurtel que sirvió como excusa, Caixadanos mediante, a la moción de censura:

    “juez sienta en el banquillo al PSOE e IU por lucrarse de la trama andaluza de Fitonovo 15/02/2019 14:22

    El PSOE e IU se enfrentan a la misma acusación que el PP en el caso Gürtel El magistrado de la Audiencia Nacional José de la Mata”

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-15/psoe-iu-banquillo-trama-fitonovo-andalucia_1828214/

    La cosa es si el régimen opusino catalán encuentra fuertes resistencias e incluso oposiciones de verdad.

  25. Se confirma que a SNCHZ le hace la campaña electoral el Opus de ultraderecha católica:

    Van a exhumar a Franco poco antes de las elecciones.

    https://www.elconfidencialdigital.com/blog/jose-apezarena-blog/franco-pone-muy-nervioso-pedro-sanchez/20190221185433122146.HTML

    Aquí con fechas, todo calculado:

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/calendario-legal-exhumacion-franco-familia-tiene-viernes-santo-recurrir/20190221182747122141.html

    Apezarena, el golpista del 11M

    “Según el acuerdo del Consejo de Ministros, la fecha límite para la exhumación de Franco será en el mes de abril, es más, en torno a Semana Santa y al 28-A, día de las elecciones generales”

    Y el Vaticano se presta a ello.

    Se presta a convertir Madrid en santuario franquista, con acuerdo de la familia,

    ¿Cómo no van a ser los franquistas quienes exigieran la exhumación?

    Si el santuario se lo hacen en Madrid, para “resignificar Madrid” y “resignificar España”, necesitan una excusa para su inquisición contra España, los españoles y el idioma español.

    Todo perfectamente planificado para ETA (ahora los golpistas nazis catalanes que da asco ver como les babosean el CV por todos los medios de comunicación para justificar que el juez les deje impunes) y para su “Franco” que es la misma inquisición católica genocida antiespañola.

  26. Está claro que el “ Prior falangista” del valle de los Caídos acatará lo que diga SNCHZ

    https://www.publico.es/sociedad/exhumacion-franco-prior-valle-caidos-acatara-decision-tribunales-exhumar-franco.html

    Los de Vox tampoco se oponen a la “magia simbólica” y “resignificadora” de esta gente que maneja absolutamente todos los medios de comunicación para sus campañas nazis contra los españoles, al igual que la “comunista” Carmena que ni pide un referéndum para saber si los madrileños quieren o no ver convertida su ciudad en santuario franquista, ningún partido “ del régimen” de la monarquía católica de Borbón se opone a la “ resignificación de Madrid / resignificacion de España / resignificación del idioma español”

    https://www.elplural.com/politica/espana/la-fundacion-franco-no-pedira-el-voto-para-vox-por-su-miedo-a-que-le-tilden-de-franquista_211461102

    Lo que sigue es la expropiación de la capitalidad a los españoles, la trasladaran a Barcelona con la excusa de un insufrible “ Madrid franquista” que el CNI se aprestará a “ escenificar” en la explanada de la plaza de Oriente.

    Todo a mayor gloria de la inquisición nazionalista catalana y vasca contra los españoles

    El Museo del Prado ya hay planes de trasladarlo a Barcelona, que la clase dirigente franquista se ha negado a celebrar el 200 aniversario de su fundación por que esta en Madrid y no quieren usarlo como “significación de España y de los españoles” porque está en Madrid (España):

    La contra- promoción del Museo del Prado (Madrid) en su 200 aniversario:

    https://www.bolsamania.com/noticias/cultura/el-inicio-de-las-obras-del-salon-de-reinos-del-prado-en-el-aire-tras-el-rechazo-a-los-presupuestos-de-sanchez–3741424.html
    https://www.abc.es/cultura/arte/abci-prado-cancelo-exposicion-central-bicentenario-201804180126_noticia.html
    ¿Por qué el Prado canceló la exposición central de su bicentenario?
    El Prado “ desaparece”:
    https://www.madridiario.es/album/10824/el-prado-desaparece-/6/imagen.html
    El Prado, un bicentenario que se queda cojo
    https://www.larazon.es/cultura/el-prado-un-bicentenario-que-se-queda-cojo-DA19805251

    El Prado en la Barcelona del francés supremacista Valls ( la apuesta “del régimen” francés gobernante en España):

    Manuel Valls propone “optimismo e ilusión” para una Barcelona con una mayor proyección
    ( La “ proyección” que “ los franceses” que “ mandan en España” niegan a Madrid porque representa España)

    También propuso ilusión. ¿Unos Juegos Olímpicos de invierno? Sí, una posibilidad. “Se han de inventar nuevos proyectos”, espetó el ex primer ministro francés en su defensa de una Barcelona global, abierta al mundo, con protagonismo europeo. En la que la cultura, dijo, puede ser una de las claves de su futuro. Y por ello defendió la industria editorial de Barcelona, habló del potencial del Liceu y el Palau de la Música como ejemplo para atraer a más espectadores (guiño al turismo de calidad, “que no es el enemigo, sólo requiere una buena gestión”). Y dejó caer la posibilidad de una sucursal del museo del Prado en Barcelona. “¡Aunque sea para establecer un diálogo con el Gobierno central!”.
    https://www.lavanguardia.com/politica/20181005/452174628645/manuel-valls-liceu-candidato-alcaldia-barcelona-elecciones-municipales.html

    Esto es UN SAQUEO permanente a Madrid y a los españoles

    El Prado tiene un patronato presidido por el rey y el Ibex:

    https://www.museodelprado.es/museo/real-patronato

    ¿Se entiende de que va todo esto de la magia simbólica” jesuita “ resiginficadora” y por qué manejan la el arte de la propaganda mejor que los aprendices nazis alemanes? Esta gente “sabe” a la perfección cómo manejar reliquias y relicarios que la ciudad de Santiago de Compostela es una creación del propagandismo geopolítico medieval

    El idioma español sufre una persecución brutal sin precedentes en ningún país del mundo, esto no lo hacen contra el francés, el italiano , el alemán o contra el inglés a pesar de la existencia de lenguas regionales en todos los países particularmente en Francia lo que es tremendamente revelador acerca de la verdadera naturaleza del “ nacionalismo” catalán o vasco o de la propia ETA, nada de nacionalismo catalán, nada de nacionalismo vasco, que nunca actúan contra el francés ni contra Francia, ni los vascos del país vasco francés ni los catalanes del Rosellón, sin que allí haya inmersión alguna en lenguas regionales ( teniendo una Alsacia de habla alemana o una Bretaña de habla gaélica)

    La persecución al idioma español que toda la clase dirigente ha instalado en España con la Constitución del 78, el PP la impuso en Galicia ( Fraga, el franquista) el PSOE y el PP en Valencia y Baleares, ( Ya ven que no hace falta votar partidos nacionalistas para que el PP o el PSOE “ corrijan” el voto de los españoles) EL PNV- ETA y CIU-PSC en Cataluña y el Pais Vasco , extendiéndose a Navarra ; En Asturias ( con el bable)

    https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2018/11/13/casado-bable-habla-asturias/00031542122232614533516.htm

    En el resto de España con el Inglés ( algo impensable en el Reino Unido utilizar como lengua vehicular un idioma extranjero o erradicar el inglés a favor del gaélico en Escocia , Gales o Irlanda) en Madrid , donde hay ya más banderas inglesas que españolas gracias a los 400 colegios bilingües públicos establecidos por “la Espe” del PP ( Dama del Imperio Britanico) en los que la inmersión alcanza un 30% o más del horario lectivo en inglés ( y creciendo , que la presión al profesorado es tremenda) :

    http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/madrid-comunidad-bilingue

    En el resto de España van por el mismo camino.

    Hasta conseguir erradicar por completo el español de la enseñanza con una excusa ( lengua regional) u otra ( lengua global) , actuando como un tándem entre el PP y el PSOE
    La Iglesia ( el Vaticano) ha despreciado el idioma español apostando por el inglés, que solo es oficial el italiano y el inglés para las comunicaciones del estado vaticano) esta apuesta debe ser la razón de la persecución brutal a la que está sometiendo al español la clase dirigente en España

    Le seguirá América con el indigenismo que allí explotan los jesuitas ( una versión del nacionalismo catalán y vasco)

    El “nacionalismo” y la ETA son “nacionalismo católico” ( nacional catolicismo) o “nacionalismo francés” o mejor “antiespañol” ( todo es lo mismo) porque también sirve a Alemania y al RU a cualquier cosa menos España , a la clase dirigente franco católica europea ( la realeza y la nobleza del corazón de Europa y sus testaferros empresariales y financieros de la orden de Malta, la masonería en estado puro, que es quien manda sobre los jesuitas y el Opus con el que controlan la prensa y las burocracias estatales)

    Esto lo podemos comprobar en cómo la SNFC se apresta a circular por las vías españolas en competencia con Renfe sin que Renfe pueda hacer lo mismo en Francia. O como todas las empresa españolas del INI han quedado expropiadas al estado ( y a los españoles que todo lo controlan estos “nacionalistas franceses” catalanes y vascos o empresas publicas italianas como la última expropiación “ Endesa” que es la razón por la que ETA ha dejado de matar, ya no queda nada más que expropiar a los españoles , solo el museo del Prado, la expropiación del INI han sido las nueces de ETA )

    http://elvigia.com/renfe-mercancias-y-sncf-lanzan-la-primera-autopista-ferroviaria-en-espana/
    https://www.lavanguardia.com/economia/20190220/46591488455/autopista-ferroviaria-camion-tren-barcelona-francia-espana.html
    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/sncf-espana-renfe-transporte-pasajeros_0_1213379963.html

    Por el corredor “ de los países catalanes”

    Este infierno empezó ya hace mucho tiempo, casi con España¡, pero para que se vea la magnitud de la persecución, véase como los nacionalismos catalán vasco ( los menos beligerantes gallego e incluso ” musulman andaluz” que en realidad, y ya lo explicaré, es el mismo “nacionalismo franco católico” todo) nacen todos a partir del ” desastre del 98″ ( un desastre intencionado y propagandista) totalmente coordinados a partir de un regionalismo aparentemente inocente, Sabino Arana es coetáneo de Prat de la Riba, Rosalia de Castro y sólo un poco mas tardío Blas Infante) Son mas de 100 años de permanente alimento propagandista de la destrucción política de España, el franquismo solo fue una de sus etapas, que esta gente sabe manejar a la perfección el ir y venir del péndulo, igual que controlan todas sus falsas oposiciones dialecticas, y el régimen de la transición con su antifranquismo impostado encuentra todas las estructuras necesarias dentro del franquismo.

    Por eso la inquisición “necesita” resucitar a Franco

  27. Hasta los medios del régimen se jactan que los fiscales del juicio a los golpistas son unos chapuzas. Como esos fiscales no son tontos, es inevitable deducir que lo hacen deliberadamente:

    “La Fiscalía se enreda PABLO ORDAZ

    Consuelo Madrigal …Los lapsus, las imprecisiones, los largos silencios para consultar documentación y directamente los errores —que los acusados atribuyen a maldad y fullería— se convierten en la tónica de la jornada.”

    https://elpais.com/politica/2019/02/20/actualidad/1550691635_726639.html

    “Los lapsus y dudas de Consuelo Madrigal durante el interrrogatorio a Rull

    La fiscal incurre en constantes imprecisiones y confusiones adornadas con titubeos a la hora de preguntar”

    https://www.lavanguardia.com/politica/20190220/46598057922/juicio-proces-consuelo-madrigal-lapsus-dudas-interrrogatorio-josep-rullc.html

    Entre las obediencias y el miedo es fácil de explicar. El opusino Apezarena y sus jefes no se olvidan de ellos, y se les entiende, que cualquiera sabe que los fantasmales CDR son en realidad la impune cloaca opusino catalana:

    ·Los CDR no se olvidan del juez Llarena”
    quemaron un gran retrato del juez Llarena, boca abajo, junto a otras imágenes del rey Felipe VI“
    https://judicial.elconfidencialdigital.com/articulo/rumor_de_togas/cdr-olvidan-juez-llarena/20190215181402002145.html

    Y a través del mismo opusino Apezarena les dicen que vale, que lo han hecho muy mal, que se les ha visto mucho el plumero, que todo a beneficio de los golpistas, pero que sigan así:

    “Malestar en el Supremo con el juez Marchena por el “mitin político” de Junqueras”

    Algunos magistrados le reprochan no obligar al ex vicepresident a ceñirse al relato de los hechos

    , Marchena “tiene muy difícil” reconducir la situación. “abierta la veda con Junqueras, será prácticamente imposible negar al resto determina la que tendrá con el resto” “ya no hay vuelta atrás” y el resto de acusados deberán declarar en las mismas condiciones.”

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/malestar-supremo-juez-marchena-mitin-politico-junqueras/20190218181016121900.html

    Se confirma que el chapucero fiscal Fidel Cadena está vinculado al Opus. Hoy mismo invitado a un centro del Opus, el mismo en el que da clases el opusino Apezarena, el centro universitario Villanueva:

    “Centro Universitario Villanueva ..El próximo 22 de febrero… bajo el título “Desafíos bioéticos: el trabajo del Comité Bioético de España”, contaremos con Fidel Ángel Cadena, Fiscal de Sala de lo Penal del Tribunal Supremo “

    https://es.linkedin.com/school/centro-universitario-villanueva/

    Aceleran el juicio tras el anuncio de elecciones. Vienen a decir que quieren terminarlo antes de las elecciones. Están medio anunciando por sus terminales que se olvidarán de la rebelión y la sedición, que penitas menores sólo por desobediencia. No sería raro que para que el gobierno seguido les indulte. A través del portavoz opusino Apezarena llevan tiempo presionando para el indulto:

    “Nos engañan con el indulto a los presos del procés José Apezarena 15 nov. 2018 “

    “El Gobierno tiene intención de indultar a los independentistas que protagonizaron en Cataluña el asalto al Estado. Es una evidencia. Pero no lo dicen. Y no lo van a reconocer.”

    https://www.elconfidencialdigital.com/blog/jose-apezarena-blog/nos-enganan-indulto-presos-proces/20181114192650118111.html

    Es peor, el opusino Apezarena quería que les “indultaran” ¡¡antes del juicio!! Tiene el poder opusino un larguísimo informe, que inusualmente expone el opusino en contrastes con sus cortas y reiterativas “informaciones” con fuentes y más fuentes, que negando la evidencia decía que se podía “indultar” antes de penar, que para ello son especialista en hacer de la ley su sayo.

    “Pedro Sánchez tiene en su mano indultar ya a los presos del procés 14/11/18

    La legislación vigente permite aplicar la medida de gracia a los acusados de rebelión y sedición sin esperar a que haya sentencia firme “

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/pedro-sanchez-tiene-mano-indultar-presos-proces/20181108174934117906.html

    11-M y cosa catalana. El opusino Apezarena, vidente de las pruebas falsas del 11-M, es la prueba andante. Pero también su contraparte opusina en el 11-M, consejeros ambos de la misma sociedad del Opus, el abogado Jose María de Pablos. Es tan escandaloso el “juicio”, y como su público ingenuo, y con muchos masters, creerá que se opone a los golpistas, se sale en twitter defendiendo que es muy correcto hacer el juicio a beneficio de los golpistas. Lleva ya al menos dos largos hilos en su twitter:

    “chemadepablo1/ Leo muchos comentarios -y reproches- sobre el tono, la forma y la supuesta falta de agresividad de los interrogatorios de la Fiscalía a los acusados del procés….Y aunque la Fiscalía deberá enfrentar al acusado con sus propias contradicciones, debe hacerlo de manera educada y respetuosa, sin olvidar que hasta la sentencia rige la presunción de inocencia
    ……
    chemadepablo1/ Ayer me preguntasteis muchas cosas sobre el juicio del procés
    ¿debía el Presidente del Tribunal haber cortado la soflama política de Junqueras? Creo que no.¿Hizo bien el Tribunal en impedir que la acusación popular leyera las preguntas que quería hacer a los acusados? En mi opinión, hizo bien.
    Como dije, me alegra ver al Tribunal tan garantista y flexible con las defensas. ”

    https://twitter.com/chemadepablo?lang=es

    Los viejos trucos repetidos del Opus. Con Franco y con Carrillo, a la vez. Lo mismo en el 11-M. Con la genuina cosa catalana, la suya, ni eso, ni disimulan, todos al servicio de la oligarquía.

    Por otro lado, en el “juicio” hoy han dejado claro lo obvio, que todos en el régimen, sin excepción, lo ocultan. Por que si lo dijeran toda la farsa se les cae. La obviedad es que LOS SEPARATISTAS NO QUIEREN LA INDEPENDENCIA. Ni locos. La amenaza es sólo el truco para conseguir aún más poder, y eso que lo tienen todo. Esta es una clave básica para entender lo que de verdad sucede:

    El reo Santi Vila: “la idea del referéndum era que la movilización “sirviera para sacar del inmovilismo al presidente del Gobierno

    “Pensábamos en tensar la cuerda pero que no se rompiera”, ha añadido en relación a que la idea era forzar una negociación con el Estado.”

    https://www.vozpopuli.com/politica/juicio-proces-santi-vila-declaracion-referendum-1-O-Cataluna_0_1220578135.html

    El Jefe del Estado, casi milagrosamente, sí se mantiene en su sitio:

    El Rey: “No se puede apelar a una supuesta democracia por encima del derecho”

    Y su discurso del 3 de octubre paró el golpe amañado y forzó a la aplicación del 155, aunque fuera amañada.

  28. Se están repitiendo frecuentemente palabras como opusdeístico, jesuítico, botinesco , … Hace ya unos años que parece que se precipita cuesta abajo, por una de las laderas, la “religión”.

    Y por religión en nuestro entorno son cosas similares las palabras opusdeístico, jesuítico, botinesco, … y el más en boga, ideología. Todos buscan que lo suyo es lo único que importa (absoluto).
    Y así estamos aplastados y ahogados por un exceso de religión, y se busca el éxodo, la negación de ese abstracto llamado religión, y se buscan salidas nobles.

    Al final, puede que San Pablo tenga algo de razón, cuando lo expresa en forma de koan : “Pruébalo todo y quédate con lo bueno”

  29. ¿ hay un hilo conductor entre el asesinato de Carrero Blanco, 23-F, y 11-M ; como lo hubo en los asesinatos de Prim, Cánovas, Canalejas , Dato y hasta Carrero según cuenta en su libro Pérez Abellán ? por hilo conductor se entiende que sean los mismos.

    ¿ porqué de los 300 asesinatos de ETA no resueltos, muchos corresponden a militares y algunos civiles, que serían antieuropeístas o antiglobalistas para el establishment emergente ?

    ¿ quién controla de verdad el tráfico de drogas en “España” ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s