31.- ¿QUIÉN COLOCÓ LA MOCHILA DE VALLECAS?

En vísperas del 13 Aniversario del 11-M diversas noticias han invadido los medios de comunicación. Algunas pueden tener un efecto positivo, aunque con casi plena seguridad no vaya más allá de espolear la conciencia de una sociedad anestesiada y confundida, como es el video ampliamente publicitado de Cyrille Martin (ver aquí).  La que me trae a escribir estas líneas es lo que se ha filtrado por el periodista Fernando Lázaro del diario El Mundo (la puedes leer aquí) sobre el indigesto informe de esa especie Brigada de Asuntos Internos creada por el Director Adjunto Operativo (DAO) de la policía, Eugenio Pino, el nº 2 de ministro del Opus Dei Fernández Díaz.

En el informe se aparenta criticar la actuación policial en todo lo relacionado con la mochila de Vallecas, “admitiendo fallos en la cadena de custodia”, pero lo que hace, en realidad, es reproducir punto por punto toda la farsa de lo que el juez Bermúdez denominó “extravagante periplo” de los efectos de las víctimas de El Pozo. Ese extravagante periplo, como demostré en mi libro, y más claramente en este blog, fue toda una operación de ingeniería mediático-policial-judicial que se llevó a cabo del 6 al 15 de Marzo de 2006, para suplantar los auténticos testimonios que se produjeron en el inicio de la Instrucción, y que claramente manifiestan -estos últimos-que la mochila que llegó a la comisaría de Vallecas no venía disimulada e inadvertida en un enorme bolsón que contenía diversos efectos (como pretende la Versión Oficial), sino que fue llevada directamente a la Comisaría suelta en un vehículo policial, de manera independiente, por policías muy determinados, pero desconocidos, porque no se ha querido investigar.

Eran varios los testimonios de peso, todos ellos en los primeros días posteriores al atentado, que avalaban estos hechos, que nunca adquirieron el rango de Versión Oficial porque, evidentemente, era una bomba de relojería que no solo hubiera anulado la prueba, sino que habría tenido como consecuencia que judicialmente se abriera una pieza separada para averiguar de donde venía esa mochila y quién la habría mandado colocar.

Lo he contado todo esto en la entrada segunda de este blog (ver aquí), y lo reproduzco al final de este artículo, porque creo que es una de las aportaciones fundamentales que hice en el análisis de la falsa mochila en mi libro, aportación tan importante -e ignorada- como esa otra que hice sobre el anuncio de la existencia de la mochila en el programa de la COPE de José Apazarena ¡¡¡cinco horas antes de que la descubrieran los policías de Vallecas!!! (ver aquí)

Lo que me me resulta inconcebible –o quizás no tanto- es que a estas alturas la policía nos quiera tomar el pelo con estos jueguecitos de asuntos internos, cuando tienen en mi libro, y en todo lo que se ha escrito por los grandes investigadores del 11-M, una auténtica AUDITORÍA externa que pone en solfa, no “tres momentos”, como destacan en el Informe de la BARC, sino todos los momentos de una Instrucción y una Investigación intoxicadora y falsa, que no otra cosa es la Versión Oficial.

Pero está claro que el informe de la BARC no buscaba la verdad, sino otra cosa muy diferente. La clave está en este mensaje, aviso para navegantes:

El informe concluye que se ha documentado la actuación de más de 70 miembros del Cuerpo Nacional de Policía en los diversos escenarios en los que estuvo la bolsa del artefacto. Pero que «únicamente ha quedado registrada la entrega voluntaria de ADN para cotejo por parte de cinco de ellos. Sigue anónimo el perfil genético encontrado en el asa de la bolsa que contenía el artefacto», advierten los especialistas policiales.

No me cabe duda que ahí se encuentra una amenaza muy velada (“vamos a no hacernos daño…”), porque es más que probable que en uno de esos “70 miembros” se encontrara el perfil genético de quien colocó la mochila en la comisaría de Vallecas. Así se las gastan nuestras Fuerzas de Seguridad. Sencillamente indecente…

Tampoco es concebible –o quizás, también, no tanto- que el diario El Mundo sirva de nuevo de vehículo y señuelo para colarnos los indigestos engrudos de una ingeniería emanada de las Cloacas para tapar la Verdad de lo que ocurrió en el 11-M. En el artículo que reproduzco a continuación fui algo benévolo con la actuación de El Mundo. Hoy, no tengo más remedio que decir, a la vista de lo que ocurrió en Marzo de 2006, que, o se la colaron a El Mundo, o El Mundo nos la coló a todos sus seguidores. Pero fuera una u otra cosa, la Versión Oficial de los Hechos no habría prosperado en toda su extensión sin los oficios de lo que antaño se dio a conocer como “nuestro periódico”, con las excepciones que todos conocemos, especialmente la de Fernando Múgica (q.e.p.d.).

La sombra de las Cloacas es alargada…

2.- “EL MUNDO” Y EL 11-M (I) – Los periplos extravagantes y bastardos

Varios amigos en Facebook y en Twitter me han preguntado sobre si hubo boicot a “Las Cloacas del 11-M”, y el por qué del estruendoso silencio de El Mundo, que no le dio ninguna cobertura mediática, hermanándose en esto con El País.

Sobre la primera pregunta la respuesta es clara. Lo hubo. Pero para ese expediente no hacían falta admoniciones ni consignas. El instinto de conservación prevalente en el gremio editorial, de distribución y de la mayoría de los medios de comunicación ha agudizado de tal manera esa disposición ancilar de agradar los oídos de los que depende la propia supervivencia -por vía de la subvención-, que hace innecesaria cualquier medida disuasoria.

En cuanto a El Mundo, su hermetismo tiene más difícil explicación. En primer lugar, porque en mi libro el periódico –el que era “nuestro” periódico- tiene un papel estelar y se le rinde, sin escatimar elogios, el tributo que se le debe por su papel primordial en la búsqueda de la Verdad del 11-M. Sin embargo, el elogio no estuvo reñido con la discrepancia, cuando esta se imponía para que la verdad prevaleciera. Dos fueron, principalmente, los frentes en los que mostré mi divergencia con los planteamientos de El Mundo: en un asunto de la mochila de Vallecas y en la tan traída Teoría de la Colaboración ETA-Islam. Vayamos con el primero.

Son muchas las aportaciones fundamentales del periódico en la demostración de la falsedad de la mochila de Vallecas. Sin embargo, una de ellas, precisamente la más sonada, sirvió para todo lo contrario, para apuntalar la falsa Versión Oficial (V.O.). Nos referimos a la famosa exclusiva que sacó Casimiro García-Abadillo el 6 de Marzo de 2006, en la que daba entrada al singular inspector de Policía al cargo de los efectos de las víctimas en la estación de El Pozo, Miguel Ángel Álvarez Álvarez, en la que con gran altisonancia declaraba que “no descartaba” que se hubiera dado un “cambiazo” a la mochila de Vallecas (“Las Cloacas del 11-M”, cap. XVVII). Igualmente, en la crónica se presentaba como víctima de una cúpula policial politizada y sectaria que atribuía sus denuncias a un “ánimo de venganza al no haber conseguido su propósito de lograr una cruz pensionada”.

Todos estos elementos le convertían en un adalid de la “conspiranoia”, lo cual tenía la ventaja de que cualquier posterior declaración del inspector podría encontrar en el público más crítico con la V.O. una receptividad que podría anular las señales de alarma para distinguir a los gatos de las eventuales liebres que les quisieren vender. Y es eso, exactamente, lo que ocurrió en los días posteriores a la sensacional noticia: que se coló uno de los engrudos más indigestos con los que construyó el malsano edificio de la V.O. El principal ingrediente del engrudo fue la deposición del inspector ante el juez Del Olmo, que lo llamó tres días después, el 9 de Marzo de 2006, en la que –podría decirse- debió de salir de un trastorno amnésico transitorio y recuperó de una manera inaudita la memoria; un caso muy generalizado en el 11-M, en el que las segundas o terceras declaraciones de muchos testigos, uno, dos o tres años después, completaban, si no rectificaban las anteriores, todas ellas apuntalando y rellenando las fallas del tambaleante edificio de la V.O.

En el caso que nos ocupa, Álvarez añadió un detalle que había omitido en su declaración anterior de Octubre de 2004, cuando estaba muy cercano a los hechos. En esta ocasión dijo que reconoció haber visto en la estación de El Pozo la “bolsa de deportes” que las cadenas de televisión habían mostrado a los pocos días de los atentados, porque el trabajador del Selur que estaba introduciendo las pertenencias de las víctimas en bolsones, “al intentar introducir la bolsa de deportes, al observar el peso excesivo de la misma decidió introducirla en un bolsón de basura vació para no desgarrar o desprenderlo”.  

Ya hemos demostrado ampliamente la inverosimilitud de esta declaración, y la imposibilidad de que a los Tedax se les hubiera colado una bolsa que pesaba 11 kg, habiendo tenido, además, que desactivar una mochila-trampa en la misma estación, como manifestó El inspector Cáceres Vadillo. Pero en el 11-M colaba todo lo tenía que colar, y esto no fue la excepción, sino uno de los más destacados ejemplos.

Aquí, de lo que se trataba, era de rellenar las lagunas que presentaba la investigación, y una de las principales era que nadie había visto la mochila en los trenes ni en la estación. La declaración tardía de Alvarez sirvió para añadir un nuevo eslabón: el haberla detectado en la estación de El Pozo. En los trenes habría que esperar un poco más, en concreto a Octubre del año siguiente, 2007, y en este caso contaríamos con un único testigo, un testigo excepcional, si no mayestático, nada menos que el juez Gómez-Bermúdez, que en la Sentencia de la Audiencia Nacional –y en esto secundado por sus dos acólitos- declaró urbi et orbi –aunque ni en el juicio ni en los casi 100.000 folios del sumario conste ningún otro testimonio que lo avale- que la mochila/bolsa de Vallecas se encontraba en el “piso inferior del vagón segundo” del tren de El Pozo, asunto que ya comenté en tono jocoso en el cap. 18.1. El mejor testigo el juez.

Pero estábamos con Álvarez. Para embrollar y despistar más al personal, ocurrió después el famoso escándalo de que no reconocía la bolsa que le enseñaron, que resultó ser una copia y que Sánchez Manzano tenía la original. Todo un “trapo” al que embistió Abadillo (EL Mundo, 05-05-2006) arguyendo que la prueba quedaba “invalidada” por ese motivo, cuando, la reconociera o no, no tenía ninguna validez por el mero de hecho de no haber abierto en El Pozo la bolsa y ver cuál era su contenido.

Toda esta complicada escenificación no impidió lo fundamental: que tanto Del Olmo como el Tribunal la dieran por válida, como así ocurrió. Aunque el inspector no fue llamado a declarar en el juicio oral (quizás alguien que conocía el género influyera en los abogados de las acusaciones particulares para que no le llamaran a testificar y embrollara más el patio…), este inconveniente no presentó mayores problemas, porque el testigo de la Versión 2.0. fue recogido por los dos policías que encontraron la mochila –o bolsa- en su comisaría, la de Vallecas. Ya he relatado en el cap. XIX las inverosímiles coincidencias de estas declaraciones con las de su jefe el inspector Álvarez, y el cúmulo de contradicciones de estos testimonios que podrían elevar la cotización de la V.O. a la categoría del bono-basura. Y cómo los jueces de la Audiencia dieron a la Versión 2.0. de Álvarez plena carta de naturaleza, añadiendo incluso algunos ingredientes de su cosecha para apuntarla (cap. 19.2.).

Pero el testimonio tardío de Álvarez no sólo sirvió para situar la mochila en El Pozo. También fue el pistoletazo de salida para la construcción ex novo de la Versión Oficial en todo lo que atañe al transporte de los efectos de las víctimas entre los que, supuestamente, se encontraba la mochila/bolsa. El inspector declaró, en primer lugar, que “que todo lo recogido en la Estación se introdujo en dos furgonetas que saldrían de la estación sobre las 15:30”, y que estas furgonetas fueron mandadas al IFEMA, donde las descargaron durante cuatro horas antes de recalar finalmente en la Comisaría de Vallecas, manifestaciones inciertas, como se verá. En segundo lugar, que ninguno de los bolsones había sido “manipulado” ni presentaban la menor “anomalía”, con lo que validaba la custodia de los efectos que tres días antes había puesto en solfa.

Una vez planteada la cuestión, ya sólo faltaba el barullo, la avalancha de testimonios que lo ratificara. Es lo que ocurrió seis días después, el 15 de Marzo, con las declaraciones de la mayoría –no todos, sino los más escogidos- de funcionarios policiales que intervinieron en lo que el juez Bermúdez denominó el “extravagante periplo” –probablemente para sugerir, con su natural desparpajo y endiosamiento, que aunque “tragara” a él no se la daban con queso (cap. XV).

Todo lo que ocurrió en esos días de Marzo, que podríamos denominar como “ingeniería procesal”, tenía no sólo un objetivo “constructivo”. La nueva edificación pretendía también, o quizás principalmente, ocultar los elementos ya existentes en el Sumario que apuntaban en un sentido contrario a lo que se estaba deponiendo. En concreto, no se llamó a declarar –ni se les citó a juicio como testigos- a los dos funcionarios que ya el 1 de Julio de 2004 manifestaron haber hecho más viajes a EL Pozo que los que contó dos años después el inspector, y que, además, en los segundos viajes –sobre las 17:30- llevaron efectos de las víctimas directamente desde El Pozo a la comisaría de Vallecas sin pasar por el IFEMA. Estos testimonios, los primeros, fueron coincidentes con otros tres: el de la SER, el del jefe Superior de Policía de Madrid, Fernández Rancaño, y el del Tedax Pedro, que fue el que llegó a las 2:00 a la estación de El Pozo a desactivar la mochila. Todos ellos relataron que la mochila fue directamente, -suelta, no dentro de ningún bolsón- de El Pozo a la comisaría, perfectamente identificada. Así lo contó Pedro: «Por lo que los compañeros de comisaría me manifestaron, me dijeron taxativamente que venía de El Pozo… y me hicieron esa afirmación “pues la hemos metido de cualquier manera en el maletero” pensando que era un bolso convencional pero en realidad era la bomba, y me dijeron que venía de la estación de El Pozo».

Estos viajes, los auténticos, de la mochila, es lo que denominé en el, para mí fundamental, cap. XVI como “periplos bastardos”, por haber sido excluidos e ignorados, como los hijos naturales de la realeza.

Pero siguiendo con el Tedax Pedro, nos estamos refiriendo al testigo de “referencia” más importante de todos. La Ley Procesal, en su art. 710, es clara en lo que atañe a estos testigos: “Los testigos expresarán la razón de su dicho y, si fueren de referencia, precisarán el origen de la noticia, designando con su nombre y apellido, o con las señas con que fuere conocida, a la persona que se la hubiere comunicado”.

¿Por qué el juez de Instrucción y el Tribunal, como lo exigía la ley, no llamaron al Tedax Pedro –y a Fernández Rancaño- para saber qué funcionarios de la comisaría de Vallecas fueron los que dijeron eso? ¿Cómo se les pudo escapar a los abogados de las defensas –estos, según se cuenta, escogidos por el CNI- y de las acusaciones lo que podría haber demostrado el verdadero origen de la mochila? ¿Se montó todo el guirigay de Marzo de 2006, excluyendo del juicio todos estos testimonios contradictorios de los “periplos bastardos”,  para evitar lo que hubiera supuesto la eliminación de la mochila de Vallecas como prueba de cargo, o quizás algo aun más peligroso para la V.O.?

Fuera lo que fuese, lo que no cabe duda es que la gran primicia de Casimiro García Abadillo, al que creo ajeno a esos tejemanejes, fue el primer peldaño para desactivar esa bomba de relojería. Aún recuerdo una ocasión, en mi época de Peón Negro, a finales de Diciembre no sé si de 2010, en que fui invitado entre el público a una sesión sobre el 11-M en Veo7. Participaban, con Carlos Cuesta, Antonio Iglesias, Fernando Múgica, Casimiro García-Abadillo y Pedro J. Ramírez. Antes de comenzar, en el camerino, tuve la ocasión de conocer y parlamentar con Casimiro y Pedro J. En un momento les dije a los dos que les habían metido un gol con lo de M. A. Álvarez. Recuerdo que Pedro J, más alto y corpulento de lo que imaginaba, acentuado por un elegante sobretodo de los de Sherlock Holmes, mirando para abajo enfocó fijamente su mirada en mí, y acto seguido, girando su cuello la depositó con la misma intensidad en Casimiro que, con algunos balbuceos, me dijo que cómo podía decir eso, que el inspector era una bellísima persona, que había sufrido mucho con todo lo que pasó…

Yo no lo dudo, pero estoy convencido que el gol se lo metieron por toda la escuadra. Ha pasado mucho desde entonces, pero los medios de comunicación con posibilidades de investigar este asunto, aún podrían remover esas aguas tan procelosas como movedizas. No creo, desgraciadamente, que El Mundo, después de la expulsión de Pedro J. –sin duda, entre otras cosas, por su impermeabilidad absoluta a la falsedad, y, en especial, a la del 11-M- y el mea culpa ya como director de García-Abadillo, al que sólo faltó un auto da fe para renegar de su anterior condición de “conspiranico”, no creo, decía, que El Mundo esté para más aventuras en la búsqueda de la verdad, que, ahora, con Gómez-Bermúdez et alia, deben de ver de cristal paladino.

Pero quizás El Español, el que sin duda será en el futuro “nuestro periódico” –por si acaso yo ya soy un pequeño inversor en el proyecto-, podrá tomar ese testigo. De lo que no me cabe duda es que continuará con ese espíritu, condensado en «aquellas notables palabras» que el historiador José Coroleu recordó de D. Francisco Antonio de Fuentes y Guzmán en su Historia de Guatemala o Recordación Florida: «Perdone el amor propio, que es Dios primero; y como quiera que no corté la pluma para escribir novelas, sino historia adornada de verdades, no puedo por respetos humanos dejar de decir lo que se salta a los ojos como proposición irrefragable» (José Coroleu, “América. Historia de su Colonización, Dominación e Independencia”, Montaner y Simón, Editores, Barcelona, 1.894, pág. 7).

Qué maravilla sería que El Español rescatara a otro gran español, con el que comenzamos a vislumbrar esperanzados la salida del túnel del 11-M, a Fernando Múgica.

Anuncios

214 comments

  1. En el día que inician el agit-prop callejero nada mejor que recordar la jactanciosa confesión, realizada a través del portavoz oficioso Carlos Segovia:

    “Isidro Fainé, presidente de la fundación bancaria la Caixa y máximo exponente del poder económico catalán

    La entidad necesita soluciones tras el 1-O.”

    http://www.elmundo.es/economia/2017/09/10/59b438f0268e3e650b8b4685.html

    ¿Trump contra Fainé? Es sabido que Trump está rodeado de altos cargos del banco Goldman Sachs. Este banco ha sacado en estos días un informe sobre la cosa catalana recomendando no comprar acciones de La Caixa.

    “Goldman rebaja a CaixaBank y cita la tensión en Cataluña”

    http://www.expansion.com/mercados/2017/09/06/59afbcdc268e3eb8728b473e.html

  2. Zangarri nos ha escaneado la parte de las Memorias de Rafael Pérez Escolar, referidas al asunto del aceite de colza, que fue todo un engaño precursor del 11-M. El libro es mío y muy difícil de encontrar.
    Lo escribió estando preso por el caso Banesto y le soltaron enseguida y le dejaron morirse en paz.

    Intento poneros el enlace, pero no me lo permite el sistema.
    Si a alguien le interesa que me lo diga y se lo paso por privado.

  3. Como soy un pesado, repito desde hace tiempo que la siniestra partida del 11-M se juega en el Vaticano. Se ve claramente con el tema del supremacismo de los negreros catalanes, eso es el 11-M, en que están pendientes del pronunciamiento de la Conferencia Episcopal Española que se reúne esta semana.

    En tres palabras resume la situación el amigo del jefe del CNI, Raúl del Pozo:

    “Estelada de fajín”

    RAÚL DEL POZO 25 SEP. 2017

    “Los obispos se pusieron la estelada de fajín y predicaron que era más importante el derecho a decidir que España.”

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/25/59c7e1e7468aeb8c7f8b4619.html

    Ha sido descarado como los obispos catalanes, sometidos al opusino Jaume Pujol, han dado el pistoletazo de salida en mayo a la historieta bufa de los títeres Puigdemont y demás troupe.

    La cosa pinta mal. Y parece que el resto de obispos se someterán igualmente a estos judas. Especialmente después de las hipócritas palabras, que han pasado desapercibidas, del presidente de la CEE:

    “Blázquez a una posible reforma de la Constitución, afirmando que «lo que los ciudadanos vean que conviene que sea retocado o cambiado, que se haga por los cauces que la misma Constitución prevé».”

    http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/09/22/blazquez-apela-a-suarez-y-al-espiritu-de-la-transicion-para-pedir-seny-y-sensatez-en-cataluna-religion-iglesia-upsa.shtml

    Parece que se debaten entre dos opciones, a cual peor y más hipócrita. Una callarse. Otra es hacer un manifiesto a favor del supremacismo de los negreros catalanes, que venderían a la gente como lo contrario, envuelto en hipócrita concordia, discordia, y diálogo, como el diálogo de Pilatos con Jesucristo.
    Hoy el arzobispo de Toledo, primado de España, ha declarado que hay que callarse, refiriéndose al manifiesto de los curas gerontocráticos catalanes. El de Oviedo ha hecho manifestaciones contrarias al supremacismo que defienden los obispos catalanes.

    A la vez, hace dos días han montado una amenaza de cisma universal, con un grupito de sesenta curas y académicos haciéndole en un manifiesto una “corrección” al Papa, declarándolo hereje, eso sí, presumiendo de filiales. El Opus pone su sello con, al menos, dos de sus miembros, el banquero Gotti Tedeschi y un cura italiano llamado Livi. No participan los cardenales de la dubia. Pirotecnia para presionar al Papa para que apoye aún más el supremacismo de los oligarcas catalanes.

    Como tantas veces, el opusino del 11-M Apezarena, se adelantó a todos, esta vez disimuladamente:
    06/09/2017

    “se podría aprovechar la oportunidad para aprobar otra sobre la situación política de España y el referéndum de independencia del 1 de Octubre”

    http://www.religionconfidencial.com/conferencia_episcopal/obispos-exigiran-Gobierno-Espana-inmigracion_0_2997300258.html

    Por cierto, hoy el opusino que tiene la exclusiva del 11-M, se desmelena en su cosa negrera catalana, con asamblea golpistas de podemitas incluida, que ha pasado desapercibida:

    “Cataluña: como Pablo Iglesias, pido un referéndum pactado”
    Jose Apezarena”

    http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Coincido-Pablo-Iglesias-referendum-Cataluna_7_3008769094.html

    Son descarados. Dejan claro lo que fue el 11-M y todo lo que ha sucedido hasta hoy realizado por los mismos, con la fecha opusina del 2 de octubre como momento futuro clave.

    Veremos hasta donde se arrastran las sotanas de los obispos y su anunciado diálogo de Pilatos.

  4. Han perpetrado el crimen a la luz pública. Lo han hecho los obispos de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal. Confirmando que son las jerarquías eclesiásticas los mayores enemigos visibles de España y de la Iglesia en España, promotores de las maldades que nos hacen.

    “Declaración de la Comisión Permanente ante la situación en Cataluña”

    http://www.conferenciaepiscopal.es/declaracion-la-comision-permanente-ante-la-situacion-cataluna/

    Creo que sólo la figura de Judas puede explicar tanta maldad como destila la nota de los obispos leída por Blázquez. Judas estaba dentro, como estos obispos. Se suele olvidar a Judas, con lo que se olvida el Evangelio, y así no se comprende lo que sucede ahora.

    Son unos judas, mendaces, hipócritas, tramposos, siervos de la anti cristiana y negrera oligarquía catalana. Venden a sus fieles, a toda España, por su cobarde comodidad.

    Empiezan sometiéndose explícitamente a la infame nota de los obispos catalanes:

    “en primer lugar hacer nuestros los deseos y sentimientos manifestados recientemente de forma conjunta por los obispos con sede en el territorio de Cataluña”

    Estos obispos con sede en Cataluña han proclamado por su cuenta la nación catalana en comunicado “reciente” del 11 de mayo de 2017. Esto mismo es lo que hacen estas veinte sotanas de la comisión permanente de la Conferencia Episcopal Española. Son unos golpistas anti españoles, que pretenden encadenarnos a la oligarquía catalana y considerarnos como su colonia explotada. Esta es la finalidad, es su declaración. Son hipócritas y mendaces no haciendo referencia explícita a esta nota golpista y supremacista de los obispos catalanes, intentando que los ingenuos crean que se refieren a la más reciente nota de estos, que sí citan, en que se hacen los buenecitos. Pero con toda la artera maldad de Judas hacen la redacción de su nota para que se comprenda en ella la golpista y supremacista del 11 de mayo. Y así se someten a los “deseos y sentimientos”, en plural, de la también “reciente” nota del 11 de mayo. No pueden ser más cínicos y falsarios.

    Son de una maldad retorcida y estrambótica: “los diferentes pueblos que conforman el Estado” Saben muy bien que los pueblos no conforman ningún Estado, que lo que dicen es un estrambote lógico. Lo hacen para decir que España no es una nación, que sólo es un Estado, al modo que permanentemente usan los separatistas. Si España no es una nación es una colonia, una colonia de la oligarquía catalana. Eso es lo que postulan estos infames obispos.

    Lo peor es su “buenista”, perversa e hipócrita, apelación al diálogo. Su diálogo es el de Poncio Pilatos con Jesucristo. El violento diálogo del agresor con el agredido para que este le conceda la justificación de la agresión, tan propio de los psicópatas.

    Tanta refinada maldad creo que sólo tiene parangón con la del nuncio Tedeschini, que en los años treinta del pasado siglo trajo y protegió al régimen que perseguía a la Iglesia.

  5. Estos obispos de la comisión permanente son explícitos negreros, siguiendo la tradición de los obispos de Barcelona Josep Morgades y Salvador Casañas, que firmaron manifiestos confesamente esclavistas. Son negreros como es de estirpe negrera el anterior títere que usó la oligarquía catalana, Artur Mas. Ayer mismo contaban en El Mundo los antepasados negreros de este sujeto al que se someten los obispos:

    “El ‘bozal’ de esclavos de la familia de Artur Mas”
    26 SEP. 2017

    “La historia, hasta ahora desconocida, de cómo el tatarabuelo marino del ex ‘president’ y otros parientes se hicieron ricos traficando con africanos y saltándose la ley que abolió la esclavitud. Y también el tío Pere, y el primo Gaspar… La participación en la trata ilegal fue una vía rápida de ascenso económico y social en la Cataluña del XIX. ¿Es de un barco negrero el timón que colgó Mas en la Generalitat?
    Negreros y esclavos: Barcelona y la esclavitud atlántica (publicado por la editorial Icaria)

    no fue el tatarabuelo Xicarró, sino su hermano Pere Mas ), logró esconderse en la capital cubana desde donde embarcó clandestinamente hacia Nueva York junto a uno de los más celebres negreros de la historia mundial de la esclavitud, Julián Zulueta”

    http://www.elmundo.es/cronica/2017/09/26/59c55d52468aebaf058b4667.html

    Este negrero Julián de Zulueta era socio y pariente de otro negrero con sede en Londres, Pedro José de Zulueta y Madariaga, abuelo del falso español Rafael Merry del Val Zulueta, que era inglés, cardenal secretario de estado, el gran promotor de los separatismos. La familia del negrero Julián de Zulueta sostuvo el nuevo seminario de Vitoria, la cantera de los curas pro etarras. Este es el origen de la cordada de los judas que ahora obran. Seguidor de Merry del Val Zulueta era el nuncio Tedeschini, promotor de la persecución contra la Iglesia en España y de la llamada guerra civil que nos organizaron estos judas, y después primer cardenal protector del Opus, el actual instrumento de la oligarquía supremacista.

  6. Estos son los nombres de esos obispos felones. Que en su taimada traición no han aceptado preguntas hoy, y han suprimido la rueda de prensa prevista para mañana:

    Presidente: Emmo. y Rvdmo. Sr. D.

    Ricardo Blázquez Pérez. Cardenal Arzobispo de Valladolid
    Vicepresidente: Excmo. y Rvdmo. Sr. D.

    Antonio Cañizares Llovera. Cardenal Arzobispo de Valencia
    Secretario General: D.

    D. José María Gil Tamayo.
    Miembros: Excmo. y Rvdmo. Sr. D.

    Juan José Omella Omella. Cardenal Arzobispo de Barcelona
    Carlos Osoro Sierra. Cardenal Arzobispo de Madrid
    Fidel Herráez Vegas. Arzobispo de Burgos
    Vicente Jiménez Zamora. Arzobispo de Zaragoza
    Celso Morga Iruzubieta. Arzobispo de Mérida-Badajoz
    Joan Enric Vives Sicilia. Arzobispo y Obispo de Urgell
    Jesús, OFM Sanz Montes. Arzobispo de Oviedo
    Juan José Asenjo Pelegrina. Arzobispo de Sevilla
    Francisco Pérez González. Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela
    Braulio Rodríguez Plaza. Arzobispo de Toledo
    Julián Barrio Barrio. Arzobispo de Santiago de Compostela
    Javier Salinas Viñals. Obispo Auxiliar de Valencia
    Julián López Martín. Obispo de León
    Atilano Rodríguez Martínez. Obispo de Sigüenza-Guadalajara
    Jesús E. Catalá Ibáñez. Obispo de Málaga
    César Augusto Franco Martínez. Obispo de Segovia
    Adolfo González Montes. Obispo de Almería
    Enrique Benavent Vidal. Obispo de Tortosa
    Rafael Zornoza Boy. Obispo de Cádiz y Ceuta
    Ginés Ramón García Beltrán. Obispo de Guadix
    Juan Antonio Menéndez Fernández. Obispo de Astorga

    http://www.conferenciaepiscopal.es/miembros-permanente/

  7. Últimamente los cambios en las relaciones de poder son de vvértigo, incluso entre los mismos de los mismos. Iremos viéndolas en tiempos próximos. Un ejemplo de lo que acabo de decir es esta entrevista al número 2 del opus. Es también argentino, muy directo para ser Iglesia, y de acuerdo con los “cambios de enseñanza” del pontífice.

    https://infovaticana.com/2017/09/30/numero-2-del-opus-dei-acusa-varios-miembros-la-prelatura-escandalizar-toda-la-iglesia/amp/

  8. Comienza el teatro y la subida de tensión social que interesa al Poder. Parece que irá in crecendo durante toda esta semana. Momentos de tensión social como los vividos antes del 11M separando a españoles entre varios bandos todos mentira, todo un paripé pero que nos llevará a la resolución del camino que empezó en esa fatídica fecha.

    Esperemos que no nos traigan otro atentado para cambiar abruptamente el régimen.

  9. MALDITAS CUCARACHAS ENSOTANADAS
    Siento muchísimo por mis hermanos Palmaris católicos tener que escribir este post.
    La Iglesia Católica siempre fue el peor enemigo del Imperio Español, como demuestra el hecho de que, siendo España el principal sostén del catolicismo y su mayor difusor gracias a la evangelización de América, sólo hemos tenido tres papas (excluyendo al Luna, que era aragonés) que rezasen en español: los dos Borja y Francisco.
    La leyenda negra primitiva se gestó en la Italia renacentista mucho antes que en Flandes e Inglaterra.
    Intervino activamente en la desmembración de nuestro imperio y ha seguido con sus traiciones hasta los tiempos de Franco y los actuales.
    Escuchad atentamente el editorial de Dieter Brandau de ayer, donde glosa la nota de la Conferencia Episcopal hasta el minuto siete.
    Dicha nota es de una indecencia cuasipornográfica.
    Pero lo peor viene después y es la carta pastoral semanal del obispo de Oviedo, que, junto con Cañizares son los presuntos patriotas pata negra.
    El grueso de su alocución está dedicado al rosario, pero el principio y el final de la misma denotan una impotencia, un pesimismo y una cobardía ponciopilatesca que producen una mezcla de rabia por la cobardía y de espanto ante lo que se nos viene encima.
    Hermanos Palmaris, que vuestro Dios nos pille confesados tras haber luchado hasta el último aliento.
    Lo llevamos clarito, PERO NUNCA NOS VENCERÁN, PORQUE JAMÁS NOS RENDIREMOS.
    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

  10. En el día de la refarsa de la siniestra farsa catalana tienen que jactarse de su 11-M. A través del anti español del opusinillo P.J.:

    “La cúpula de ETA, al enterarse del 11-M: “Esto han tenido que ser los moros”

    “Adelanto editorial: La Guardia Civil seguía de cerca los pasos de Esparza Luri, jefe del aparato logístico, la misma mañana en la que estallaron las bombas. Enseguida transmitieron a Interior las conclusiones del dirigente terrorista.

    GONZALO ARALUCE 10 octubre, 2017 02:36

    Extracto del libro Sangre, Sudor y Paz, escrito por Lorenzo Silva, Manuel Sánchez y Gonzalo Araluce, editado por Ediciones Península y a la venta desde este martes, 10 de octubre.

    11 de marzo de 2004. Un equipo del Servicio de la Información de la Guardia Civil trabaja a destajo sobre uno de sus objetivos, Félix Ignacio Esparza Luri, máximo responsable del aparato logístico de ETA. Apenas hace unos minutos que las bombas han estallado en Atocha

    Esparza Luri se debate entre las dudas al escuchar la noticia. Se encuentra en su apartamento, al sur de Francia, ignorante de que todas sus palabras están siendo escuchadas por su principal enemigo, los agentes del Instituto Armado. El jefe de los explosivos y armamento de la banda terrorista habla con su compinche Galder Bihotz Cornago”

    https://www.elespanol.com/reportajes/20171009/252975511_0.html

    Mamarrachada tras mamarrachada siniestra servidas lamentablemente por este Gonzalo Araluce, con el escritor agente de las cloacas de la guardia civil Lorenzo Silva, y otro que no sé quién es. Al final, lo de siempre. Terroristas rigurosamente controlados. Chantaje al gobierno Aznar por los autores del 11-M que controlaban aún más a sus títeres terroristas oficiales. La operación Aznar sobre la que sus socios montaron el 11-M para que extorsionándole el ridículo bigotitos entregara a todos los españoles a los asesinos salvando su bigotito. Todo por los negreros catalanes con sus capos opusimos banqueros y ensotanados. Con el apoyo voluntario o forzado de los judas del Vaticano que estos días se han retratado. Los tipos dando lecciones de moral, que si economía del descarte y tal, que si hay que quererse y ayudar los necesitados. Lo mejor que se podría decir de esta panda de judas vaticanos es que son unos vendidos extorsionados. Ya lo dice el Evangelio, los escribas y fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. Hace un par de días me contaba un catalán de Madrid cómo habían envenenado las relaciones en su familia, padres enfrentados con los hijos, hermanos que dejan de hablarse, etc. Y Francisco diciendo que hay que “cogerlo con pinzas”. Vaya pinza tiene. Cagalera ante los opusinos Fainé, Pujol, Prat de la Riba, es lo mejor que puede decirse de él. Si en todos sitios va haciendo el mismo mal que contra España menudo rostro tiene. Con suerte el Vaticano limita su maldad a las naciones hispanas. Lo de siempre, el Vaticano contra España y contra la Iglesia en España, será que están secuestrados por los masones franceses, desde Napoleón al menos. Vaya banda de sotanas gritando crucifícalos. Más maldades nos hicieron las mismas sotanas en 1936. Vaya panda de judas y pilatos dialogantes.

    Como son psicópatas negreros tienen que jactarse ahora con su tabarra catalana y desde su cloaca de La Vanguardia de lo que ahora confiesan fue otro de sus 11-M, el terremoto de Lorca, que hicieron pasar por natural:

    “Castor y Lorca, en la lista mundial de terremotos provocados por el hombre”

    “En el caso de Lorca, la extracción masiva de agua del subsuelo en las inmediaciones de la Falla de Alhama de Murcia desencadenó un proceso que acabó con un terremoto de magnitud de 5,1, registrado el 11 de mayo de 2011 y posteriores réplicas”

    http://www.lavanguardia.com/natural/20171009/431920035417/proyecto-castor-terremoto-lorca-mapa-mundial-sismos-provocados-humanos.html

    Lo hicieron un día 11, fecha de los numerólogos opusimos, asesinando a 11 españoles, si los judas del Vaticano todavía consideran humanos a las criaturas en el vientre materno:

    “El terremoto dejó 9 víctimas mortales,5 entre ellas dos mujeres embarazadas”

    https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Lorca_de_2011#Da.C3.B1os_personales

    Para ese día tenían anunciado un terremoto en Roma, donde moran los judas del Vaticano, aterrorizando a la población -los judas saben administrar su terror-, que dijeron que casi un tercio de ella abandonó Roma.

    11 maggio 2011 – Allarme terremoto a Roma

    https://www.focus.it/scienza/scienze/terremoti-leggende-metropolitane-roma-11-maggio-2011-metropolitani-541224-1554

    Pero hicieron el terremoto en España.

    A estas bestias diabólicas dice Francisco que hay que cogerlas con pinzas. La pinza que descaradamente nos hace él a los españoles con esa banda de judas, opusimos y no opusimos, los opusetas y los jesuetas, y los masonetas gabachos. Hipócritas, malnacidos, banda de diablos.

  11. Hoy entre las bases del Opus están difundiendo por guasap que Benedicto XVI se está muriendo.
    Hace una semana en un medio vinculado al Opus hablaron de la salud del Papa emérito, amalgamándolo con los asuntos catalanes:

    “La fortaleza de Benedicto XVI, la Iglesia Catalana, el Papa Francisco viaja a Neptuno.”
    “SPECOLA 7 octubre, 2017

    Empezamos hoy con la noticia de que el Papa Benedicto XVI está débil y ya no puede celebrar la Misa solo
    Se sigue analizando la posición de la Iglesia en torno a la crisis catalana.”

    https://infovaticana.com/blogs/specola/la-fortaleza-benedicto-xvi-la-iglesia-catalana-papa-francisco-viaja-neptuno/

    El mismo medio vinculado al Opus hace unos días decía tener también información privilegiada sobre la salud del secretario del Papa emérito.

    “Georg Gaenswein ‘se recupera favorablemente’ tras una semana ingresado en el Gemelli”
    “Fuentes muy bien informadas confirman que se trata de laberintitis”

    https://infovaticana.com/2017/10/08/georg-gaenswein-se-recupera-favorablemente-tras-una-semana-ingresado-gemelli/

    Como dijo el miércoles de ceniza posterior al anuncio de su renuncia, Benedicto XVI tuvo que hacerlo por no tener fuerzas para hacer frente a quienes dentro de la Iglesia usan el nombre de Dios para sus fines de poder.

    Las técnicas opusinas de siempre.

  12. ¿Qué pasa ahora con el reformatorio constitucional?

    El asunto no puede ser más delirante, y es la clave de todo. Hace unos días anuncia el separata Sánchez -el encarcelado ayer no, el otro- que Rajoy acepta meternos en el reformatorio, y a cambio, claramente golpista y extorsionador, él apoya la aplicación del artículo 155 a la golpista Generalidad. Todos los medios lo dan por hecho, por estas simples palabras del separata socialista. Pero Rajoy ni nadie del PP dice nada. Ni nadie les pregunta, en ejercicio de controlada hipocresía en la que participan todos los plumillas del régimen, como es habitual. ¿Qué sucede realmente? ¿Ha aceptado Rajoy meternos en el reformatorio constitucional? ¿Tan infame y golpista es que no lo puede decir? ¿O lanza un globo sonda? Desde luego no lo desmiente, ni lo afirma. ¿Deja que lo digan a cambio que el separata Sánchez y los sociatas le muestren su hipócrita apoyo? ¿Es sólo una salida para que los separatas socialistas se justifiquen ante sus amos y criados?

    A los dos días de las declaraciones del separata Sánchez -no el encarcelado, sino el que tiene de suegro al dueño de prostíbulos gay en Madrid, según informan los amos desde CachoCaixa- hicieron una sesión en el Congreso para farfollar sobre el tema, que he realizado el sacrificio de mirar. Y ahí Rajoy da lo que parecen largas cambiadas, si no me equivoco:

    “Sesión plenaria núm. 77 celebrada el miércoles 11 de octubre de 2017

    Comparecencia, a petición propia, del presidente del Gobierno ante el Pleno delCongreso

    — DE LA DIPUTADA DOÑA ADRIANA LASTRA FERNÁNDEZ, DEL GRUPO PARLAMENTARIOSOCIALISTA, QUE FORMULA A LA SEÑORA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO
    Nuestra Constitución es necesario mejorarla, reformarla, modernizarla y buscar encajeconstitucional a todo el mundo

    La señora VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO: NO DICE NADA DEL REFORMATORIO.

    El señor MINISTRO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (Méndez de Vigo y Montojo
    Sí, claro, señoría,pero mire usted aquí hablamos muchas veces de hacer una reforma constitucional, es un tema que está en el aire.En alguna época de mi vida me he dedicado al constitucionalismo y siempre he mantenido que la primera reforma constitucional que requiere nuestro texto de 1978 es la introducción de un principio de lealtad constitucional o lealtad federal.

    COMPARECENCIA, A PETICIÓN PROPIA, DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

    Incluso se puede plantear la propia reforma de la Constitución, esta distamucho de ser una ley perpetua ni tiene pretensión de serlo, en absoluto. Todas y cada una de sus determinaciones —incluidos sus preceptos más esenciales— pueden ser modificados, y esa aspiraciónestá reconocida y amparada por la propia norma. También la Constitución se puede modificar, pero solo a través de las reglas y de los procedimientos previstos para ella. En una democracia deliberativa como la nuestra, todo es susceptible de ser dialogado, pero —recordemos— el diálogo es lo opuesto a pretender avanzar por la vía de la ilegalidad, la amenaza o los hechos consumados. Termino ya, señorías. Hago mías las palabras del rey don Felipe en su intervención del pasado día 3 de octubre. (Rumores)

    La señora ROBLES FERNÁNDEZ: REFORMA CONSTITUCIONAL POR AQUÍ Y POR ALLÁ.

    El señor RIVERA DÍAZ: (Continúa su intervención en catalán.—Aplausos).

    esto se soluciona parando el golpe, yendo a las elecciones, teniendo un nuevo interlocutor y después, eso sí, con el nuevo interlocutor y con gente que respete las leyes reformando nuestra Constitución.

    El señor PRESIDENTE DEL GOBIERNO

    El segundo asunto es el del diálogo. Nunca me he negado a dialogar. Aquí se ha hecho una propuesta concreta y nosotros estamos dispuestos a que se abra y a participar activamente, como nos ha demandado el Grupo Socialista, en la Comisión sobre la evolución y la modernización del Estado autonómico. Estamos dispuestos a que esa comisión empiece a trabajar ya y no nos negamos a hablar sobre una reforma de la Constitución —no nos hemos negado nunca—, pero a lo que no podemos renunciar es a defender lo que pensamos y a dar nuestra opinión sobre lo que queremos que sea nuestro país, supongo que igual que ustedes y que cualquiera de los que se sientan en esta Cámara.

    El señor PRESIDENTE DEL GOBIERNO (Rajoy Brey): Señora presidenta, señoras y señores
    diputados, voy a comenzar esta mi primera intervención de réplica

    He escuchado hablar también de la reforma de la Constitución. Agradezco al portavoz del Grupo Parlamentario Popular su lealtad, en este caso no al Gobierno del Partido Popular, sino su lealtad a España, a la Constitución y a los valores que en ella están recogidos.(Aplausos). Y quiero agradecer por último su intervención al señor Rivera, y también su apoyo, al igualque en el caso del señor Hernando, no al Gobierno de España, sino a la Constitución española,

    La señora ROBLES FERNÁNDEZ:

    Señor Rajoy, a pesar de esta indigestión de patatas que tenemos, yo quiero agradecerle muy especialmente, en nombre del Partido Socialista, que usted se haya sumado a las propuestas hechas porel Partido Socialista; esa propuesta de participar en la Comisión de estudio del modelo territorial, y esapropuesta de avanzar en la reforma constitucionalEl Partido Popular no puede adueñarse de la Constitución porque la Constitución es la obra de todos los demócratas de este país

    El señor RIVERA DÍAZ: Tendrá todo mi apoyo para defender la Constitución que juramos todos en esta Cámara y, sobre todo, si reformamos esta Constitución en un futuro, que nadie se equivoque: hay que reformarla para garantizar la igualdad y la libertad de todos los españoles; hay que reformarla para quitar privilegios políticos, pero no hay que reformarla para que los que dan un golpe a la democracia salgan ganando

    El señor TARDÀ I COMA:(Al valetudinario bufón-jabalí catalán, que diría Ortega, le dan el papel de oponerse al reformatorio que ansían sus amos, porque parezca que no es cosa de ellos)

    ustedes se ponen alservicio del Partido Popular para ejecutar una hipotética —esperemos que sea hipotética— reforma de la Constitución. Por esto, nosotros ponemos en valor aquí la palabra diálogo y mediación.

    El señor PRESIDENTE DEL GOBIERNO

    Naturalmente, se puede reformar, pero, como tantas y tantas cosas en la vida, conviene hacerlo con prudencia y después de pensarlo.”

    http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/DS/PL/DSCD-12-PL-81.PDF

    Desde entonces no han vuelto a decir nada del reformatorio, ni nadie pregunta nada, ni nadie comenta nada. Hay que ver lo disciplinados que son todos los plumillas del régimen. Unidad de poder y diversidad unitaria de plumillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s