31.- ¿QUIÉN COLOCÓ LA MOCHILA DE VALLECAS?

En vísperas del 13 Aniversario del 11-M diversas noticias han invadido los medios de comunicación. Algunas pueden tener un efecto positivo, aunque con casi plena seguridad no vaya más allá de espolear la conciencia de una sociedad anestesiada y confundida, como es el video ampliamente publicitado de Cyrille Martin (ver aquí).  La que me trae a escribir estas líneas es lo que se ha filtrado por el periodista Fernando Lázaro del diario El Mundo (la puedes leer aquí) sobre el indigesto informe de esa especie Brigada de Asuntos Internos creada por el Director Adjunto Operativo (DAO) de la policía, Eugenio Pino, el nº 2 de ministro del Opus Dei Fernández Díaz.

En el informe se aparenta criticar la actuación policial en todo lo relacionado con la mochila de Vallecas, “admitiendo fallos en la cadena de custodia”, pero lo que hace, en realidad, es reproducir punto por punto toda la farsa de lo que el juez Bermúdez denominó “extravagante periplo” de los efectos de las víctimas de El Pozo. Ese extravagante periplo, como demostré en mi libro, y más claramente en este blog, fue toda una operación de ingeniería mediático-policial-judicial que se llevó a cabo del 6 al 15 de Marzo de 2006, para suplantar los auténticos testimonios que se produjeron en el inicio de la Instrucción, y que claramente manifiestan -estos últimos-que la mochila que llegó a la comisaría de Vallecas no venía disimulada e inadvertida en un enorme bolsón que contenía diversos efectos (como pretende la Versión Oficial), sino que fue llevada directamente a la Comisaría suelta en un vehículo policial, de manera independiente, por policías muy determinados, pero desconocidos, porque no se ha querido investigar.

Eran varios los testimonios de peso, todos ellos en los primeros días posteriores al atentado, que avalaban estos hechos, que nunca adquirieron el rango de Versión Oficial porque, evidentemente, era una bomba de relojería que no solo hubiera anulado la prueba, sino que habría tenido como consecuencia que judicialmente se abriera una pieza separada para averiguar de donde venía esa mochila y quién la habría mandado colocar.

Lo he contado todo esto en la entrada segunda de este blog (ver aquí), y lo reproduzco al final de este artículo, porque creo que es una de las aportaciones fundamentales que hice en el análisis de la falsa mochila en mi libro, aportación tan importante -e ignorada- como esa otra que hice sobre el anuncio de la existencia de la mochila en el programa de la COPE de José Apazarena ¡¡¡cinco horas antes de que la descubrieran los policías de Vallecas!!! (ver aquí)

Lo que me me resulta inconcebible –o quizás no tanto- es que a estas alturas la policía nos quiera tomar el pelo con estos jueguecitos de asuntos internos, cuando tienen en mi libro, y en todo lo que se ha escrito por los grandes investigadores del 11-M, una auténtica AUDITORÍA externa que pone en solfa, no “tres momentos”, como destacan en el Informe de la BARC, sino todos los momentos de una Instrucción y una Investigación intoxicadora y falsa, que no otra cosa es la Versión Oficial.

Pero está claro que el informe de la BARC no buscaba la verdad, sino otra cosa muy diferente. La clave está en este mensaje, aviso para navegantes:

El informe concluye que se ha documentado la actuación de más de 70 miembros del Cuerpo Nacional de Policía en los diversos escenarios en los que estuvo la bolsa del artefacto. Pero que «únicamente ha quedado registrada la entrega voluntaria de ADN para cotejo por parte de cinco de ellos. Sigue anónimo el perfil genético encontrado en el asa de la bolsa que contenía el artefacto», advierten los especialistas policiales.

No me cabe duda que ahí se encuentra una amenaza muy velada (“vamos a no hacernos daño…”), porque es más que probable que en uno de esos “70 miembros” se encontrara el perfil genético de quien colocó la mochila en la comisaría de Vallecas. Así se las gastan nuestras Fuerzas de Seguridad. Sencillamente indecente…

Tampoco es concebible –o quizás, también, no tanto- que el diario El Mundo sirva de nuevo de vehículo y señuelo para colarnos los indigestos engrudos de una ingeniería emanada de las Cloacas para tapar la Verdad de lo que ocurrió en el 11-M. En el artículo que reproduzco a continuación fui algo benévolo con la actuación de El Mundo. Hoy, no tengo más remedio que decir, a la vista de lo que ocurrió en Marzo de 2006, que, o se la colaron a El Mundo, o El Mundo nos la coló a todos sus seguidores. Pero fuera una u otra cosa, la Versión Oficial de los Hechos no habría prosperado en toda su extensión sin los oficios de lo que antaño se dio a conocer como “nuestro periódico”, con las excepciones que todos conocemos, especialmente la de Fernando Múgica (q.e.p.d.).

La sombra de las Cloacas es alargada…

2.- “EL MUNDO” Y EL 11-M (I) – Los periplos extravagantes y bastardos

Varios amigos en Facebook y en Twitter me han preguntado sobre si hubo boicot a “Las Cloacas del 11-M”, y el por qué del estruendoso silencio de El Mundo, que no le dio ninguna cobertura mediática, hermanándose en esto con El País.

Sobre la primera pregunta la respuesta es clara. Lo hubo. Pero para ese expediente no hacían falta admoniciones ni consignas. El instinto de conservación prevalente en el gremio editorial, de distribución y de la mayoría de los medios de comunicación ha agudizado de tal manera esa disposición ancilar de agradar los oídos de los que depende la propia supervivencia -por vía de la subvención-, que hace innecesaria cualquier medida disuasoria.

En cuanto a El Mundo, su hermetismo tiene más difícil explicación. En primer lugar, porque en mi libro el periódico –el que era “nuestro” periódico- tiene un papel estelar y se le rinde, sin escatimar elogios, el tributo que se le debe por su papel primordial en la búsqueda de la Verdad del 11-M. Sin embargo, el elogio no estuvo reñido con la discrepancia, cuando esta se imponía para que la verdad prevaleciera. Dos fueron, principalmente, los frentes en los que mostré mi divergencia con los planteamientos de El Mundo: en un asunto de la mochila de Vallecas y en la tan traída Teoría de la Colaboración ETA-Islam. Vayamos con el primero.

Son muchas las aportaciones fundamentales del periódico en la demostración de la falsedad de la mochila de Vallecas. Sin embargo, una de ellas, precisamente la más sonada, sirvió para todo lo contrario, para apuntalar la falsa Versión Oficial (V.O.). Nos referimos a la famosa exclusiva que sacó Casimiro García-Abadillo el 6 de Marzo de 2006, en la que daba entrada al singular inspector de Policía al cargo de los efectos de las víctimas en la estación de El Pozo, Miguel Ángel Álvarez Álvarez, en la que con gran altisonancia declaraba que “no descartaba” que se hubiera dado un “cambiazo” a la mochila de Vallecas (“Las Cloacas del 11-M”, cap. XVVII). Igualmente, en la crónica se presentaba como víctima de una cúpula policial politizada y sectaria que atribuía sus denuncias a un “ánimo de venganza al no haber conseguido su propósito de lograr una cruz pensionada”.

Todos estos elementos le convertían en un adalid de la “conspiranoia”, lo cual tenía la ventaja de que cualquier posterior declaración del inspector podría encontrar en el público más crítico con la V.O. una receptividad que podría anular las señales de alarma para distinguir a los gatos de las eventuales liebres que les quisieren vender. Y es eso, exactamente, lo que ocurrió en los días posteriores a la sensacional noticia: que se coló uno de los engrudos más indigestos con los que construyó el malsano edificio de la V.O. El principal ingrediente del engrudo fue la deposición del inspector ante el juez Del Olmo, que lo llamó tres días después, el 9 de Marzo de 2006, en la que –podría decirse- debió de salir de un trastorno amnésico transitorio y recuperó de una manera inaudita la memoria; un caso muy generalizado en el 11-M, en el que las segundas o terceras declaraciones de muchos testigos, uno, dos o tres años después, completaban, si no rectificaban las anteriores, todas ellas apuntalando y rellenando las fallas del tambaleante edificio de la V.O.

En el caso que nos ocupa, Álvarez añadió un detalle que había omitido en su declaración anterior de Octubre de 2004, cuando estaba muy cercano a los hechos. En esta ocasión dijo que reconoció haber visto en la estación de El Pozo la “bolsa de deportes” que las cadenas de televisión habían mostrado a los pocos días de los atentados, porque el trabajador del Selur que estaba introduciendo las pertenencias de las víctimas en bolsones, “al intentar introducir la bolsa de deportes, al observar el peso excesivo de la misma decidió introducirla en un bolsón de basura vació para no desgarrar o desprenderlo”.  

Ya hemos demostrado ampliamente la inverosimilitud de esta declaración, y la imposibilidad de que a los Tedax se les hubiera colado una bolsa que pesaba 11 kg, habiendo tenido, además, que desactivar una mochila-trampa en la misma estación, como manifestó El inspector Cáceres Vadillo. Pero en el 11-M colaba todo lo tenía que colar, y esto no fue la excepción, sino uno de los más destacados ejemplos.

Aquí, de lo que se trataba, era de rellenar las lagunas que presentaba la investigación, y una de las principales era que nadie había visto la mochila en los trenes ni en la estación. La declaración tardía de Alvarez sirvió para añadir un nuevo eslabón: el haberla detectado en la estación de El Pozo. En los trenes habría que esperar un poco más, en concreto a Octubre del año siguiente, 2007, y en este caso contaríamos con un único testigo, un testigo excepcional, si no mayestático, nada menos que el juez Gómez-Bermúdez, que en la Sentencia de la Audiencia Nacional –y en esto secundado por sus dos acólitos- declaró urbi et orbi –aunque ni en el juicio ni en los casi 100.000 folios del sumario conste ningún otro testimonio que lo avale- que la mochila/bolsa de Vallecas se encontraba en el “piso inferior del vagón segundo” del tren de El Pozo, asunto que ya comenté en tono jocoso en el cap. 18.1. El mejor testigo el juez.

Pero estábamos con Álvarez. Para embrollar y despistar más al personal, ocurrió después el famoso escándalo de que no reconocía la bolsa que le enseñaron, que resultó ser una copia y que Sánchez Manzano tenía la original. Todo un “trapo” al que embistió Abadillo (EL Mundo, 05-05-2006) arguyendo que la prueba quedaba “invalidada” por ese motivo, cuando, la reconociera o no, no tenía ninguna validez por el mero de hecho de no haber abierto en El Pozo la bolsa y ver cuál era su contenido.

Toda esta complicada escenificación no impidió lo fundamental: que tanto Del Olmo como el Tribunal la dieran por válida, como así ocurrió. Aunque el inspector no fue llamado a declarar en el juicio oral (quizás alguien que conocía el género influyera en los abogados de las acusaciones particulares para que no le llamaran a testificar y embrollara más el patio…), este inconveniente no presentó mayores problemas, porque el testigo de la Versión 2.0. fue recogido por los dos policías que encontraron la mochila –o bolsa- en su comisaría, la de Vallecas. Ya he relatado en el cap. XIX las inverosímiles coincidencias de estas declaraciones con las de su jefe el inspector Álvarez, y el cúmulo de contradicciones de estos testimonios que podrían elevar la cotización de la V.O. a la categoría del bono-basura. Y cómo los jueces de la Audiencia dieron a la Versión 2.0. de Álvarez plena carta de naturaleza, añadiendo incluso algunos ingredientes de su cosecha para apuntarla (cap. 19.2.).

Pero el testimonio tardío de Álvarez no sólo sirvió para situar la mochila en El Pozo. También fue el pistoletazo de salida para la construcción ex novo de la Versión Oficial en todo lo que atañe al transporte de los efectos de las víctimas entre los que, supuestamente, se encontraba la mochila/bolsa. El inspector declaró, en primer lugar, que “que todo lo recogido en la Estación se introdujo en dos furgonetas que saldrían de la estación sobre las 15:30”, y que estas furgonetas fueron mandadas al IFEMA, donde las descargaron durante cuatro horas antes de recalar finalmente en la Comisaría de Vallecas, manifestaciones inciertas, como se verá. En segundo lugar, que ninguno de los bolsones había sido “manipulado” ni presentaban la menor “anomalía”, con lo que validaba la custodia de los efectos que tres días antes había puesto en solfa.

Una vez planteada la cuestión, ya sólo faltaba el barullo, la avalancha de testimonios que lo ratificara. Es lo que ocurrió seis días después, el 15 de Marzo, con las declaraciones de la mayoría –no todos, sino los más escogidos- de funcionarios policiales que intervinieron en lo que el juez Bermúdez denominó el “extravagante periplo” –probablemente para sugerir, con su natural desparpajo y endiosamiento, que aunque “tragara” a él no se la daban con queso (cap. XV).

Todo lo que ocurrió en esos días de Marzo, que podríamos denominar como “ingeniería procesal”, tenía no sólo un objetivo “constructivo”. La nueva edificación pretendía también, o quizás principalmente, ocultar los elementos ya existentes en el Sumario que apuntaban en un sentido contrario a lo que se estaba deponiendo. En concreto, no se llamó a declarar –ni se les citó a juicio como testigos- a los dos funcionarios que ya el 1 de Julio de 2004 manifestaron haber hecho más viajes a EL Pozo que los que contó dos años después el inspector, y que, además, en los segundos viajes –sobre las 17:30- llevaron efectos de las víctimas directamente desde El Pozo a la comisaría de Vallecas sin pasar por el IFEMA. Estos testimonios, los primeros, fueron coincidentes con otros tres: el de la SER, el del jefe Superior de Policía de Madrid, Fernández Rancaño, y el del Tedax Pedro, que fue el que llegó a las 2:00 a la estación de El Pozo a desactivar la mochila. Todos ellos relataron que la mochila fue directamente, -suelta, no dentro de ningún bolsón- de El Pozo a la comisaría, perfectamente identificada. Así lo contó Pedro: «Por lo que los compañeros de comisaría me manifestaron, me dijeron taxativamente que venía de El Pozo… y me hicieron esa afirmación “pues la hemos metido de cualquier manera en el maletero” pensando que era un bolso convencional pero en realidad era la bomba, y me dijeron que venía de la estación de El Pozo».

Estos viajes, los auténticos, de la mochila, es lo que denominé en el, para mí fundamental, cap. XVI como “periplos bastardos”, por haber sido excluidos e ignorados, como los hijos naturales de la realeza.

Pero siguiendo con el Tedax Pedro, nos estamos refiriendo al testigo de “referencia” más importante de todos. La Ley Procesal, en su art. 710, es clara en lo que atañe a estos testigos: “Los testigos expresarán la razón de su dicho y, si fueren de referencia, precisarán el origen de la noticia, designando con su nombre y apellido, o con las señas con que fuere conocida, a la persona que se la hubiere comunicado”.

¿Por qué el juez de Instrucción y el Tribunal, como lo exigía la ley, no llamaron al Tedax Pedro –y a Fernández Rancaño- para saber qué funcionarios de la comisaría de Vallecas fueron los que dijeron eso? ¿Cómo se les pudo escapar a los abogados de las defensas –estos, según se cuenta, escogidos por el CNI- y de las acusaciones lo que podría haber demostrado el verdadero origen de la mochila? ¿Se montó todo el guirigay de Marzo de 2006, excluyendo del juicio todos estos testimonios contradictorios de los “periplos bastardos”,  para evitar lo que hubiera supuesto la eliminación de la mochila de Vallecas como prueba de cargo, o quizás algo aun más peligroso para la V.O.?

Fuera lo que fuese, lo que no cabe duda es que la gran primicia de Casimiro García Abadillo, al que creo ajeno a esos tejemanejes, fue el primer peldaño para desactivar esa bomba de relojería. Aún recuerdo una ocasión, en mi época de Peón Negro, a finales de Diciembre no sé si de 2010, en que fui invitado entre el público a una sesión sobre el 11-M en Veo7. Participaban, con Carlos Cuesta, Antonio Iglesias, Fernando Múgica, Casimiro García-Abadillo y Pedro J. Ramírez. Antes de comenzar, en el camerino, tuve la ocasión de conocer y parlamentar con Casimiro y Pedro J. En un momento les dije a los dos que les habían metido un gol con lo de M. A. Álvarez. Recuerdo que Pedro J, más alto y corpulento de lo que imaginaba, acentuado por un elegante sobretodo de los de Sherlock Holmes, mirando para abajo enfocó fijamente su mirada en mí, y acto seguido, girando su cuello la depositó con la misma intensidad en Casimiro que, con algunos balbuceos, me dijo que cómo podía decir eso, que el inspector era una bellísima persona, que había sufrido mucho con todo lo que pasó…

Yo no lo dudo, pero estoy convencido que el gol se lo metieron por toda la escuadra. Ha pasado mucho desde entonces, pero los medios de comunicación con posibilidades de investigar este asunto, aún podrían remover esas aguas tan procelosas como movedizas. No creo, desgraciadamente, que El Mundo, después de la expulsión de Pedro J. –sin duda, entre otras cosas, por su impermeabilidad absoluta a la falsedad, y, en especial, a la del 11-M- y el mea culpa ya como director de García-Abadillo, al que sólo faltó un auto da fe para renegar de su anterior condición de “conspiranico”, no creo, decía, que El Mundo esté para más aventuras en la búsqueda de la verdad, que, ahora, con Gómez-Bermúdez et alia, deben de ver de cristal paladino.

Pero quizás El Español, el que sin duda será en el futuro “nuestro periódico” –por si acaso yo ya soy un pequeño inversor en el proyecto-, podrá tomar ese testigo. De lo que no me cabe duda es que continuará con ese espíritu, condensado en «aquellas notables palabras» que el historiador José Coroleu recordó de D. Francisco Antonio de Fuentes y Guzmán en su Historia de Guatemala o Recordación Florida: «Perdone el amor propio, que es Dios primero; y como quiera que no corté la pluma para escribir novelas, sino historia adornada de verdades, no puedo por respetos humanos dejar de decir lo que se salta a los ojos como proposición irrefragable» (José Coroleu, “América. Historia de su Colonización, Dominación e Independencia”, Montaner y Simón, Editores, Barcelona, 1.894, pág. 7).

Qué maravilla sería que El Español rescatara a otro gran español, con el que comenzamos a vislumbrar esperanzados la salida del túnel del 11-M, a Fernando Múgica.

Anuncios

141 comments

  1. Ignacio, el libro de María Elvira Roca me parece bien, no lo he leído pero o bien el artículo o bien el libro vuelven a caer en la misma peligrosa e intolerable falacia encubridora de los verdaderos promotores de la leyenda negra contra España ( intolerable por que además es mentira)

    Esta frase es otra leyenda negra en sí misma, propagada por los mismos que fabricaron y propagaron las otras ( otras pues los ” viajeros románticos” del XIX nos crearon la segunda, todo perfectamente planificado)

    El rencor del español hacia sí mismo, su pésima relación con una historia envenenada, élites intelectuales que no han conseguido desmontar esa propaganda…”

    No hay rencor del español por si mismo que no haya sido expresamente creado por esa élite a la que tan sólo se acusa de “no desmontar” esa propaganda. Esta afirmación es falsa y como siempre vuelven a culpar al pueblo (a los españoles de a pie) de lo que en realidad hace la élite. Es la elite la que hace correr esa propaganda (no es que no la desmonte es que la propaga ella activamente) es ella la que publica la leyenda negra en sus periódicos y hace que los “intelectuales” no la desmonten. Es ella la que saca en su prensa a supuestos españoles (muchos de izquierdas) que extienden esa propaganda calumniosa y mentirosa al servicio de sus intereses. El pueblo no tiene periódicos ni editoriales ni es dueño de las teles ni siquiera puede elegir un solo partido que realmente defienda sus intereses ¿O es que no les veis regalando nuestro dinero a los vascos y los catalanes? ¿Elegimos los españoles a Rajoy o a Zp o nos los impone la élite con sus listas cerradas?
    Esta es la enésima leyenda negra contra los españoles; hacernos creer, para colmo, que somos nosotros mismos los que nos odiamos. No es cierto nos odian ellos y los intereses a los que sirve la más infecta, cipaya y traidora elite de Europa. La que ha creado el nacionalismo catalán y el vasco contra España con todo el apoyo de la Iglesia (tampoco la iglesia jerárquica española que no ha abierto la boca contra los desmanes del nacionalismo catalán y el vasco y las traiciones de los políticos de cualquier partido en Madrid) la que ha defendido a ETA en esa misma prensa donde nos insultan con esa arma letal contra España y los españoles que es esa leyenda negra creada por la élite contra nosotros. Leyenda negra a la postre justificadora nacionalismo antiespañol (como bien explica la autora) del genocidio impuesto a los españoles desde la élite. Justificadora de los crímenes de ETA ¿Pues cómo no pretender “acabar” con esas alimañas “españolas” como esas que cuenta la leyenda negra? Todo el desgraciado devenir de España ha sido construido gracias a la leyenda negra, sólo con ella han destruido España.
    Ahora para colmo culpan a los españoles de nuestro propio asesinato que ellos pretenden hacer pasar por suicidio. ¿Pero quién era la dueña de las imprentas y los capitales necesarios para esa propaganda asesina? ¿ Quien hace “ ricos editores” y “crea” obedientes burguesías donde le conviene mediante concesiones y privilegios? ¿Acaso el pueblo?
    No cuela …
    Es la élite la que creó la leyenda negra contra los españoles validando las acusaciones de “Bartolomé de las Casas” ( de él dicen que si era cripto-judío y tal y cual, para disimular lo que era en realidad: un monje católico) fue obra de la Iglesia y la monarquía de Habsburgo todo para expropiar a los españoles exactamente igual que hacen ahora.
    Ni siquiera hoy en día, con España ya a punto de desaparecer del mapa, retiran la espada de sus calumnias de la herida abierta en canal. en el pecho de España.
    Podrían hacer santa a Isabel de Castilla, o tan sólo beata… O un mísero reconocimiento de la obra que allí hizo España.
    Pues nada.
    En cambio publican panfletos blanqueadores de ETA ( esos asesinos de España que han vertido sangre inocente de nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros padres y madres , apoyados por la jerarquía católica, según confesión propia por parte de esos obispos vascos ) O hacen santo a ese catalanista -carolingio- que creó el opus…
    No hay otro país europeo con imperio o sin él ( vean Alemania y su pasado nazi) al que hayan machacado de la manera que lo han hecho con España. Han difamado nuestra identidad nos han machacado el espíritu y el alma ( y quienes lo hicieron sabían lo que hacían)
    la Iglesia nunca dijo nada del tráfico de esclavos que practicaba Venecia durante toda la edad Madia y el renacimiento. nunca le preocuparon los negros con los que traficaba Venecia Y Portugal. Sólo se ocupó interesadamente de los indios ¿los negros no tenían alma?
    No
    La leyenda negra contra los españoles no la hemos creado nosotros los españoles, nos la ha creado Roma, su emperador reinante en España , sus sucesores, su jerarquía que no defendió en absoluto a los españoles de tan brutal calumnia y publicó o dejó publicar su contestación todas esas calumnias. sólo pro el interés de controlar las riquezas americanas en cuanto supieron de ellas.
    La calumnia es un pecado mortal
    ¿ Que hay de Jesucristo en esa Roma que valida las calumnias de la leyenda negra sobre sus hijos y administrados igual que mantiene jerarcas como Setién en la Iglesia vasca con silencio absoluto por parte de resto de la Jeraquía española y mundial?
    Yo creo sinceramente que nada.
    Queda pendiente responder al resto de cuestiones (hay respuesta aunque preferiría que no la hubiera) pero esta de la leyenda negra ( el arma con la que han destruido España, alimentadora de nacionalismos , separatismos, destructivos falsos progresismos y emancipaciones americanas) necesitaba una consideración aparte.

    Un abrazo sincero a ambos

  2. Ignacio no puedo estar de acuerdo con eso de que los españoles echamos a los jesuitas.
    No fueron los españoles los que expulsaron a los jesuitas, fueron los reyes de la casa francesa de Borbón ( y también católicos) los que lo hicieron. Los ” españoles” nunca hemos tenido ningún poder sobre España ni tampoco sobre nuestra imagen.
    La leyenda negra la crearon en el norte de Italia, en el territorio dominado por poderosas familias católicas en las que nacieron algunos papas. Los banqueros florentinos Medicis, la más poderosa banca del renacimiento, capaz de comprar voluntades de reyes y príncipes… merced a un privilegio de Roma, el de ser los únicos que podían ejercer la usura junto a los judíos, prohibida a los demás católicos. Los Della Rovere, comerciantes venecianos, en la Venecia que traficaba con esclavos negros y eslavos con silencio absoluto de la Iglesia católica. Los Doria o Doria – Pamphilj, comerciantes genoveses alguno de los que hicieron carrera y grandísima fortuna con los monarcas alemanes que sufrimos en España haciendo e de Génova el puerto de desembarco hacia Alemania del oro y la plata americanos que ni siquiera pasaba por España ( En Sevilla y Cádiz hay muchos descendientes de agentes genoveses por esta razón)
    Es en ese contexto ” católico” y en el seno de familias con evidentes intereses “crematísticos” donde se crea la leyenda negra contra España que terminó expropiando España a los españoles.
    Esas familias tuvieron contacto con los fundadores de la compañía de Jesús y con la orden de Malta.( de esto buscaré enlaces)
    Debo hacer notar que fue precisamente la leyenda negra contra los españoles la que facilitó a los jesuitas el control sobre países enteros de la actual América “latina”, que la llaman ” latina” por ” lacio” ( la región en la que está situada Roma) y evidentemente por borrar cualquier presencia de España en ella. Así pudieron extender sus reducciones jesuíticas en las que explotaban a los indios implantando un sistema de vida precursor del comunismo y hoy tan pobres como cuando los encontraron a pesar de las muchas riquezas que América tiene y tenía ( naturalmente están en Europa, no en España, esas riquezas)
    Paraguay es un país prácticamente creado por jesuitas muchos de ellos alemanes
    Paraguay era un estado dentro del ” Estado” de los Habsburgo. Un estado en el que había en aquel entonces ( como hoy en Cataluña) amenazas de Independencia
    Por eso expulsan a los jesuitas de América los Borbones, no los españoles, que no tenían poder ni aquí ni allí .
    Creo que no tiene ningún sentido el que se culpe a los españoles y a España de lo que hace “la élite” que la malgobierna históricamente contra nosotros ( por eso los reyes de la historia de España siempre son “malos gobernantes”, en realidad eran buenísimos para los intereses contra España a los que servían), que se nos culpan hasta del franquismo ¿ acaso elegimos este régimen o fueron los catalanistas -católicos- que le financiaron? o la Inquisición ¿ Nos la impusimos nosotros mismos o fue la iglesia católica y la monarquía Habsburgo los que nos la impusieron a los españoles para evitar el tráfico de información desfavorable a su saqueo encubierto de España?
    Cuando nos conseguimos librar de Guatemala nos cae Guatepeor y siempre comandada por el mismo poder antiespañol del cual nunca nos libramos.
    De los saqueadores inquisidores de Austria pasamos a los centralizadores ilustrados Borbones que lo que centralizan es el oligarquismo catalán y vasco en Madrid, contra Madrid y contra España y mantienen la inquisición prácticamente hasta la mitad del siglo XIX, luego las dictaduras de Primo de Rivera y Franco (para qué iba a ser necesario un gobierno autoritario si éste estuviera “a favor” de la mayoría de españoles, naturalmente era autoritario por que actuaba ” contra” los intereses de la mayoría de los españoles privilegiando naturalmente a catalanes y vascos, ese régimen que se hace pasar por españolista) y luego la actual “transición” …
    Los españoles jamás hemos podido mandar en España, entre otras cosas por que desde el aplastamiento comunero (la versión renacentista del caso Bankia-Pp) se nos ha expropiado históricamente de todo posible poder económico. Casi todos los gobiernos lo han sido contra los intereses de los españoles y con acuerdo de la jerarquía romana católica que nunca ha dicho basta ni ha protegido a los españoles como si a los vascos y sus intereses ( contra España y los españoles) o a los catalanes y sus intereses ( contra España y los españoles)

  3. Ralf e Ignacio, sobre lo que contáis del protestantismo habría mucha tela que cortar, no creo en esa “oposición” entre protestantes y católicos, existe de cara a la galería como Merry del Val parece que escenificó ( digo parece pues tampoco soy especialista y mis conocimientos de historia son también limitados, sólo espero contribuir con ellos al debate y al conocimiento de lo que estamos tratando, que no es moco de pavo )

    A propósito de Merry del Val habría que señalar que mientras perpetraba esa escenificación de supuesta oposición entre católicos y protestantes , él mismo se crió en torno al centro cultural más católico e influyente de la Inglaterra victoriana; la universidad de Oxford. ¿Qué “oposición” podría haber entre la católica, elitista Oxford y la élite inglesa?
    ¿ Por qué no se largaron de Oxford los católicos que la hicieron el centro cultural mas importante de la Inglaterra victoriana en lugar de dedicarse a hurgar en la validez o invalidez de los contratos matrimoniales celebrados por la iglesia episcopal inglesa perpetrado precisamente por uno de los pertenecientes a ese núcleo “catolicista” victoriano inglés?
    ¿ Pretendía encubrir el apoyo “católico” a esa Inglaterra imperial victoriana que conquistaba China o la India para ” occidente ” (¿ Roma?)?

    Por otro lado, los protestantes, holandeses y británicos, han servido también a la extensión del poder de Roma, en particular en extremo oriente donde ya sabían de que iban los jesuitas primero portugueses y luego españoles y no querían saber nada más de ellos en China o Japón. Creo que esta fue una de las razones de la caída de la ” católica” España , dejó de ser eficaz para extender más el poder de Roma en el mundo penetrando las culturas hindú, japonesa y china ( hoy plenamente occidentalizadas) por ser evidentemente ” católica”. Allí se necesitaba actuar de forma encubierta, y así sustituyeron predicadores y misioneros jesuitas por agentes comerciales holandeses y británicos. Así penetraron y occidentalizaron (¿romanizaron?) India, Japón y China.

    Finalmente y hablando de Estados Unidos debemos tener en cuenta que en 1789 ( año de la Revolución Francesa que cambió todo para que todo siguiera igual ( como en el Gatopardo, pues a mi juicio el poder de Roma no ha variado un ápice) poco después de la independencia efectiva de Inglaterra ( En la cual participó la España de Carlos IV, Bernardo de Gálvez) en 1776, los jesuitas fundan su primera universidad, Georgetown que hoy es una de las cerca de 50 que mantienen en Estados Unidos. Con esto querría destacar algo más acerca de la ” realidad fundacional” y la verdadera personalidad del país que hoy ejerce el liderazgo en el mundo,. Unas 50 universidades de alto prestigio e influencia en todos los campos muchas de ellas mas antiguas que la de Deusto (creo que la primera que abrieron los jesuitas aquí, al margen de aquellos vetustos “colegios” repartidos por resto de España como el colegio “imperial” de Madrid, obsérvese que la abren en Bilbao – no en Sevilla o Valencia o en Salamanca-)

    Hoy no puedo buscar enlaces de lo que expongo y tengo pendientes unos cuantos. Intentaré incorporarlos más adelante, si me permitís el aplazamiento.

  4. Una buena canción:
    Galveston, Glenn Campbell

    Galveston se llama así por Bernardo de Gálvez

  5. A todo esto otro nuevo golpe contra España que acaba de materializarse: gana Sánchez el pucherazo de las elecciones al partido Socialista. El candidato charnego del catalanismo opusino del PSC, como estaba previsto. La casta tan sólo tiene que hacer creíble ( y puede hacerlo) que gana las elecciones generales en España ” debido a la lluvia de corrupción pepera” que hasta el propio PP está propiciando para destruirse ante nuestros ojos, jueces y periodistas “del régimen” mediante. Un nuevo pucherazo en breve y veremos a Cataluña conseguir su cupo y su estatus de nación ” superior” y a Sánchez de charnego ” presidente” inclinado para ofrecer la soberanía de los españoles y todo nuestro dinero a los supremacistas catalanes.
    Las elecciones en Francia ( otro pucherazo) ha envalentonado a la casta del sacro imperio romano de la señora Merkel que no otra cosa es la UE. ( Si me lo permiten traeré, en forma de fotos, la evidencia de lo realmente es la causa de la previsible, anunciada por el opus e impuesta crisis de “austeridad” española, griega y portuguesa, austeridad que no se guarda en la Alemania que está reconstruyéndose a marchas forzadas , a todo lujo y chequera desatada, sin crearse deuda alguna a pesar del monumental despilfarro que por ejemplo supone reconstruir todos y cada uno de los palacios de sus príncipes … Con sus lujosas habitaciones dentro)
    Los británicos se largaron para salvarse, es la nueva versión del sacro imperio romano ( el de Merkel) el que agita el separatismo escocés contra Inglaterra igual que el catalán y el vasco contra España. ( para que obedezcan) Los españoles desposeídos absolutamente de toda influencia en los asuntos del gobierno de España , cómo siempre ha sido, vemos cómo nos imponen de nuevo la sumisión total a Cataluña ( Y con ella a Francia y Alemania, corazón impuesto de Europa) camino de nuestra destrucción y más infame desaparición nos van a condenar a ser esclavos.
    España no tiene ya salvación
    Claro que bombardearon Montecassino, el núcleo fundacional de toda la red de monasterios con los que Roma controló ( y creó) Europa, monasterios desde los que lograron imponer la escisión de Portugal de España por ejemplo.
    No dudo que haya guerra secular en las altas esferas de Roma y que en los virajes de la nave entreveamos la realidad de lo que acontece entre las cuadernas quebradas por el esfuerzo. Es sólo que salga lo que salga de las disputas romanas la política hacia España seguirá siendo exactamente la misma: anulación, devastación, expropiación y destrucción. Ni a unos ni a otros les interesa nada España ni los españoles. Todo lo contrario …Que hoy América (“latina”) sigue siendo romana a quien echaron de allí es a España. ¿ Se ve el interés de Roma en catalanizar España y hacer que mire al mediterráneo olvidándose de si misma?
    No hay ya más piedra de Sísifo que levantar, esa piedra es sólo la losa de una sepultura pero quien yace bajo ella no es suicida sino la victima de un asesinato. No es tolerable que se culpe a los desposeídos y expropiados españoles de lo que sólo ha hecho Roma. Esas es la obra de Roma
    ¿Qué hay de Jesucristo en Roma?
    Nada, no hay nada.

  6. Jesús, tienes razón. No me refería a los españoles, sino a determinados españoles que se subieron a la onda ilustrada de odio a España. Carlos III, indudablemente, fue el principal vehículo de esa conspiración.

    No puedo responder a tus tesis porque me faltan conocimientos históricos suficientes. Pero me interesan mucho. Seguiré con atención tus próximas entregas.

    Un cordial saludo

  7. El Vaticano ha nombrado cardenal al antiindependentista arzobispo de Bacelona, Mons . Juan José Omella. Es nacido en Cretas, provincia de Teruel.

    Un año de misiones en Zaire. También se desplaza en el metro de Barcelona. Muchos años consiliario de Manos Unidas.
    Balanza compensatoria, ya que al otro lado está el cardenal independentista Sistach.

    Sor Lucía Caram celebra su nombramiento en twitter. La revista jesuita Razón y Fe dice : rezamos para que su nuevo servicio sea evangélico. Ha trabajado de lleno en las denuncias de abusos sexuales. La Orden de los Predicadores de España (dominicos) le felicita elocuentemente.

    Los gestos de la iglesia catalana apuntan a que no quiere seguir siendo española. En cambio la línea del papa Francisco para España es clara.
    No veo felicitaciones publicas del opus como nuevo cardenal, aunque cuando fue nombrado arzobispo de Barcelona, el periodista Daniel Arasa, que dicen vinculado al opus, elogió su nombramiento.

  8. Esperemos que la cloaca opusina catalana no haga esta noche nada en el concierto de Ricky Martin en Madrid, que ha empezado a las 21:30.

    El opusino vidente del 11-M, Apezarena, saca hoy una “noticia”. En google aparecen titulares contradictorios del mismo “El Confidencial Digital”:

    “Concierto de Ricky Martin en Madrid: El Wizink Center se blinda tras el atentado suicida de Manchester

    El Confidencial Digital • Hace 8 horas

    Concierto de Ricky Martin en Madrid: La policía no contempla medidas extraordinarias de seguridad

    El Confidencial Digital • Hace 10 horas”

    “El evento se celebra esta noche en Madrid, justo un día después del atentado enManchester tras el concierto de Ariana Grande, en el que han fallecido 22 personas y 59 han resultado heridas. La Policía ha confirmado que se trata de un ataque suicida.
    El Confidencial Digital ha contactado con Manuel Saucedo, director del Wizink Center, quien ha asegurado que se coordinará la seguridad del evento con laDelegación del Gobierno y la Policía Municipal de Madrid.

    Según el propio centro, se mantendrá el dispositivo de seguridad que ya se aumentó hace dos años y que constará de 100 vigilantes y 200 cámaras en el interior para vigilar constantemente si se dan comportamientos sospechosos.

    Además, el recinto se abrirá al público dos horas antes del inicio del concierto para realizar cacheos exhaustivos a todos los asistentes y colaboradores. No se permitirá la entrada de objetos peligrosos y se inspeccionarán todas lasmochilas y bolsos.

    Y en el caso de un posible desalojo, se hará siempre en coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado. Tras una reunión entre el director de seguridad y la policía, se anunciaría por megafonía y se abrirían todas laspuertas del recinto.

    Además, desde el propio Wizink Center tienen calculado que un desalojo del edificio sin pánico y sin incidentes que lo pudieran complicar se podría hacer enocho minutos.
    Se mantiene el nivel de alerta

    Según ha sabido ECD, se mantendrá el nivel de alerta antiterrorista 4, y que ya prevé un gran número de efectivo”

    Dice al final que la promotora Doctor Music no ha querido hacer declaraciones a ECD.

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/extraordinarias-concierto-Ricky-Martin-Madrid_0_2934306545.html

  9. El atentado de Manchester parece uno más de la serie para la internacionalización del prusés, que dicen ellos, esclavista catalán.

    De lo que no cabe duda es que en España está la pista para llegar a los autores. La cloaca del régimen evacua a través de El Mundo lo siguiente, que transcribo íntegramente aunque casi todo sean las siniestras chorradas habituales:

    “Bomba artesanal común en ETA, la Cosa Nostra o el IRA”
    A. R. Madrid
    23 may. 2017 17:36

    El artefacto utilizado por el terrorista de Manchester se conoce, en el argot de los artificieros, como Nailbomb o bomba de clavos. Se trata de una bomba-lata, un simple recipiente de conservas, o una botella de plástico, que se llena de explosivo en su interior y se recubre de clavos, tuercas, rodamientos y otros objetos pequeños de metal que harán las funciones de la metralla. Puede accionarse a distancia o en persona, por eso es muy usado en atentados suicidas. El objetivo es causar el mayor número de víctimas en las cercanías de la bomba.

    s un tipo de bomba muy usada por grupos terroristas de cualquier ideología, bandas mafiosas o yihadistas.

    Eran habituales en el arsenal de la banda terrorista ETA, en los zulos de la Cosa Nostra y durante el conflicto en Irlanda del Norte entre el IRA y los paramilitares. También las usó el neonazi David Copeland en su ataque contra personas de minorías étnicas en 1999 en Londres. Al Qaeda las usó en Indonesia en 2005 y en Pakistán en 2007. Los suicidas del Estado Islámico la utilizaron también en el aeropuerto y el metro de Bruselas en 2016, dejando 32 muertos en total.

    La única manera de evitar que un terrorista acceda con ella, por ejemplo, a una sala de conciertos, es colocando arcos metálicos en las entradas. Al llevar tanto metal, es imposible que pase desapercibida. Sería imposible introducirla, por ejemplo, en la terminal de un aeropuerto de un país occidental a partir de los controles de acceso.”

    http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/23/592454e5268e3e0a1d8b4573.html

    El tipo que lo escribe y El Mundo se jactan de saber cómo ha sido la bomba. Lo saben por sí mismos. No citan ninguna información de la policía. Ni siquiera las habituales “fuentes” brujas. Lo saben por sí mismos. Y parece que la policía a esa hora no había dicho nada de eso. Incluso otra información posterior de El Mundo con su corresponsal en Manchester dice lo contrario:

    CARLOS FRESNEDA. Enviado especial Manchester
    23 may. 2017 19:04

    “Según expertos policiales citados por ‘The Daily Mail’, el explosivo usado en el Arena de Manchester era relativamente “sofisticado” y tuvo que ser fabricado por un “experto”. La policía sospecha que Abedi estuvo el día anterior al concierto examinando el perímetro de seguridad preparando el atentado.”

    http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/23/59245d7d22601d04798b464e.html

    La jactanciosa “información” anterior es tan siniestramente vomitiva que no la firma nadie. Ponen dos iniciales: “A.R.”. Iniciales que cuadran con un tradicional vocero de las cloacas en El Mundo, el famosillo Antonio Rubio, que dice que no es del CNI. El día 11 le dieron un extraño toque desde Cacho Caixa, diciendo que no había querido escribir un artículo en El Mundo para su aniversario porque no le pagaban mil euros. Que justo es la misma cantidad que le condenó a pagar un juzgado de Madrid en 2009 por un asunto del 11-M, “por negarse a revelar la fuente de información que le entregó un documento en el que se desvelaba la nueva identidad del confidente y testigo protegido Cartagena.”

    http://www.vozpopuli.com/buscon/periodista-historico-suplemento-aniversario-Mundo_0_1024998803.html

    http://prnoticias.com/hemeroteca/132-el-mundo-unidad-editorial-/10039448-el-fiscal-multa-a-antonio-rubio-con-mil-euros-por-no-revelar-sus-fuentes-

    En juego de cloacas usando el 11-M parece que han forzado esa información sobre el atentado de Manchester y que aparezca firmada por A.R.

    De lo que no cabe duda es que la policía británica debería investigar inmediatamente a quienes afirman conocer por su cuenta como era la bomba.

    Por otro lado, con la información que he visto del atentado recuerda a esto que publicaron justo antes del último de París, para las elecciones francesas, a través del anti español del opusino Cremades, con los plumillas a los que han filtrado más información elaborada por la unidad dirigida por el jefe del chofer del jefe de ETA durante cinco años, en el caso “Lezo”. Uno que trabajó con Villarejo y el otro en la opusina Europa Press:

    “Terrorismo fake: el vídeo que prueba que no todos los atentados son verdad”

    ….ALEJANDRO REQUEIJO DANIEL MONTERO 18.04.201

    “Así son los “ataques de falsa bandera”, que simulan atentados con muertos y heridos para condicionar a la opinión pública.

    La mayoría de las veces no es directamente recrear un atentado, sino exagerarlo. Recurrir a menores de edad y cubrirlos de vendas para cuando lleguen los medios de comunicación”, explica. “

    http://www.elespanol.com/espana/20170418/209479454_0.html

    No he podido seguir toda la “información” que dan pero no veo por ningún lado nada relativo al lugar de la explosión. Ni imágenes, que sin duda tiene que haber dado el lugar céntrico de una gran ciudad. Sólo hay imágenes cuando no es atentado, como en el caso reciente de Times Square en NY. Ni en Londres, ni en París, ni en Estocolmo, ni en Berlín, etc, dan imágenes reales del atentado, cuando son sitios céntricos de grandes ciudades y sin duda hay cámaras allí.

    Parece que un poder ha provocado el pánico por algún medio desconocido, de lo que sí hay imágenes, que es lo que les interesa.

    Incluso parece que el régimen quieren señalar el “cachondeo” siniestro. El mismo vidente del 11-M:

    “En un primer momento se barajó la posibilidad de que las escenas de pánico vividas hayan sido provocadas por la explosión de uno de los globos que formaba parte del decorado del espectáculo. Incluso se habló de la posible explosión de un altavoz.
    Sin embargo, unos treinta minutos después de las primeras informaciones, la Policía de Manchester emitió un breve comunicado en su cuenta de Twitter asegurando que estaba trabajando ante una “grave situación”, en la que se habían producido bajas humanas.”

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/explosiones-concierto-Manchester-decenas-muertos_0_2934306542.html

    La mayor basura en la cadena de los obispos, controlada por el Opus catalán –que se fije el Papa en los efectos de nombrar cardenal al firmante del manifiesto supremacista catalán-:

    “Bochornosa reacción en 13TV de Jiménez ante al atentado

    El presentador de ‘El cascabel’ restó importancia al triste suceso tras enterarse de que el atentado no había tenido lugar en un estadio de fútbol”
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-05-23/insensible-ilogica-reaccion-antonio-jimenez-el-cascabel-atentado-manchester_1387096/

    Bochornos deliberados, acompañados del públicamente extorsionado Marhuenda.

    Sea cual sea la realidad de Manchester, decía que esperemos que la cloaca opusino catalana no haga nada parecido esta noche en Madrid en el concierto de Ricky Martin. El opusino vidente del 11-M está creando miedo:

    “Concierto de Ricky Martin en Madrid: El Wizink Center se blinda tras el atentado suicida de Manchester

    Según ha sabido ECD”
    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/extraordinarias-concierto-Ricky-Martin-Madrid_0_2934306545.html

    Justo hoy nos han “avisado” de atentado a través del plumilla Requeijo, ya citado y señaladas sus vinculaciones opusinas. El titular de la entrevista dice lo contrario de lo que manifiesta el marroquí entrevistado. Es el inmundo plumilla, que además se erige en secuestrador de lo que se dice en España, el que se empeña en que es inevitable un atentado:

    “El jefe antiterrorista marroquí: “Si España no controla a sus yihadistas retornados, sufrirá”

    ALEJANDRO REQUEIJO @Alex_Requeijo Rabat (Marruecos)
    23.05.2017 03:37 h

    “P. En España hay una frase que se repite mucho, que es: la pregunta no es si el yihadismo va a atentar, sino cuándo. Existe una sensación de que es cuestión de tiempo

    – R La respuesta es que todos estamos expuestos a la amenaza terroristaNo obstante, el riesgo de que España sufra atentados terroristas se puede calificar de bajo en comparación con otros países

    – R. La pregunta es si hay yihadistas entre los que pasan a España de manera irregular.No hay constancia de un hecho con estas características. Sí podemos apuntar la existencia de yihadistas que accedieron desde Argelia a Marruecos de manera irregular”

    http://www.elespanol.com/espana/20170522/217978720_0.html

    Por supuesto, sería exagerado que el opusino vidente del 11-M tuviera hoy otra videncia certera de un atentado para esta noche o estos días. Pero están lanzados y acelerados por sus recientes triunfos. Se sienten con todo el poder. El nombramiento como cardenal del firmante del manifiesto supremacista catalán, la consecuente elección del descarado supremacista catalán Sánchez como líder del PSOE, la sumisión rápidamente escenificada, Aznar invitando al empleado de La Caixa que lidera oficialmente Caixadanos, el jefe del estado y el gobierno con SSS entregando hoy lo que decide La Caixa.

    Y, especialmente, el hecho que hay un plazo perentorio en uno o dos días para una decisión de gran importancia. Es el plazo de 48 horas para que se presente una moción de censura alternativa a la podemita, que con todos los separatas unificados tomarían el poder. Lo señalan hoy a través de Ansón –que ha recibido también un toque hace dos días por los negocios de su hermano con Zandi, acompañando al toque mayor a Felipe González y otros con el que han fulminado las primarias sociatas- empeñado siempre en meternos en el reformatorio:

    “También recordaba que en el artículo 113 de la Carta Magna se afirma que en los dos primeros días hábiles tras la presentación de la moción de censura, «podrán presentarse mociones alternativas» e introducir modificaciones a la ya en marcha. Pedro Sánchez, político de voraz ambición, ha demostrado por dos veces, tras las elecciones del 20-D y del 26-J, que está dispuesto a aceptar el abrazo del oso

    El régimen de la Transición se agotó hace ya seis u ocho años”

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/05/23/59231212e2704eae058b45a2.html

    Podrían intentar algo para forzar su toma de poder, ya como amenaza o como hecho desestabilizador. Por esta situación, y dada su maldad y métodos habituales, el peligro es real.

    Dan la impresión de acelerados en su maldad, como si quisieran hacer algo decisivo antes de la entrevista del Papa con Trump, que les pudiera torcer sus siniestros planes.

  10. ¿El presidente de U.S.A, contra el poder del Opus? ¿Mandará investigar el presidente Trump al opusino vidente del 11-M, Apezarena?

    “Donald Trump asegura que llegará hasta el final de las filtraciones a la prensa del ataque en Manchester”

    “Las filtraciones de información de inteligencia son “una grave amenaza” a la seguridad y algo “muy preocupante”, ha explicado desde la cumbre de la OTAN. Por ello, “estoy pidiendo al Departamento de Justicia y a otras agencias pertinentes que lancen una investigación completa de este asunto y, llegado el caso, los culpables deberían ser procesados con todo el peso de la ley”.

    http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/25/5926ef95268e3e9c678b45c4.html

    La grave amenaza para la seguridad del medio del opusino Apezarena:

    “La impactante foto del hermano del terrorista de Manchester”

    “ECD ha tenido acceso a una fotografía en la que posa con una ametralladora soviética
    Se trata de una imagen que no ha circulado todavía por medios de comunicación, pero que los servicios de inteligencia ya conocen.

    Adebi, de 23 años y a quien la policía de Manchester vincula de forma alguna con el atentado

    En ella, Ismail Adebi, hermano del suicida de Manchester, posa sonriente con una ametralladora de construcciónsoviética modelo PKM.

    Vea a continuación otras dos fotografías del rostro de Ismail Adebi.”

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/impactante-foto-hermano-terrorista-Manchester_0_2935506423.html

    El opusino del 11-M filtra en absoluta exclusiva una fotografía del implicado oficialmente en el atentado que asegura tienen los servicios de inteligencia. El presidente Trump dice que las filtraciones de los servicios de inteligencia, como esta, son una grave amenaza y los culpables procesados con todo el peso de la ley.

    La filtración exclusiva de Apezarena se añade a otra suya y de otros medios de este régimen sobre la bomba que oficialmente explotó.

    Parece que al Opus no le ha sentado nada bien la entrevista entre el Papa y el presidente Trump, con el buen ambiente que han expresado ambos y su propósito conjunto por la paz. El portavoz opusino Navarro Valls intenta presentarlo como algo pasajero y circunstancial por algunas coincidencias personales, una tregua temporal en el supuesto enfrentamiento que él defiende:

    “Una ‘tregua de Dios”
    Rafael Navarro-Valls

    “La “tregua de Dios” es algo transitorio (suspensión de hostilidades pro tempore) pero no esconde las latentes diferencias y desencuentros.
    los 28 minutos de entrevista entre Trump y Francisco de ayer hayan sido menos tensos de lo esperado. Es claro que una cosa son las relaciones “a distancia” -algo tormentosas entre el rubio presidente y el austero Papa- y otra las que tienen lugar cara a cara.

    ermítanme, pues, que en estas letras decrete una breve y personal “tregua de Dios”, en un momento de fuertes polémicas sobre Washington y el Vaticano. Efectivamente, de tanto acentuar las diferencias, se han olvidado los puntos de confluencia entre Francisco y Donald Trump,”

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/05/25/5925e46722601da01f8b4635.html

    Dios quiera que los propósitos conjuntos por la paz del Papa y Trump incluyan desactivar el belicista y diabólico poder opusino.

  11. El confeso golpista Rajoy, hoy en su carta al okupa ilegítimo de la Generalitat catalana:

    “ni usted ni yo tenemos capacidad para negociar sobre aquello de lo que no disponemos

    mi Gobierno le ha invitado a debatir su propuesta en el Congreso de los Diputados

    la propuesta política a la que se me invita consiste en pactar con el gobierno que usted preside, la forma de vulnerar el núcleo esencial de la Constitución española.

    mi Gobierno le ha invitado a debatir su propuesta en el Congreso de los Diputados

    su Gobierno plantee tan grave amenaza a la convivencia y al orden constitucional

    mi Gobierno le ha invitado a debatir su propuesta en el Congreso de los Diputados

    prepara un conjunto de iniciativas legales que suponen la liquidación absoluta de nuestro orden

    mi Gobierno le ha invitado a debatir su propuesta en el Congreso de los Diputados”

    Mariano Rajoy Brey
    http://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Paginas/2017/250517rajoycataluna.aspx
    Ambos en paripé golpista al servicio de sus amos del histórico círculo golpista.
    “El presidente del Cercle d’Economia, Juan José Brugera, ha aprovechado la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont para pedirle en nombre de los empresarios catalanes que recoja el ofrecimiento del presidente Rajoy y acuda al Congreso a explicar las reivindicaciones del Govern en materia política sobre el futuro de Cataluña.

    Según el presidente del lobby empresarial, la misma petición la elevarán al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que será el encargado de cerrar el encuentro, el próximo sábado”

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/25/5926bf57268e3e316c8b45a2.html

    El 11-M y todo el terror violento, con numerosos episodios, desatado impunemente desde entonces, y preparado desde hace décadas, desde las entrañas del franquismo.

  12. Parece que esta vez sí nos van a meter en el reformatorio golpista al servicio de los negreros de la oligarquía catalana. Los asesinos del 11-M y otros 11-M harán la merced de no ponernos formalmente los grilletes a los españoles. Parece que a los españoles sólo nos salva un milagro, en forma de acontecimiento internacional, conocido o no.

    Ponen a Sánchez de capo del PSOE, previa extorsión pública al gran capo Felipe González. El descarado separata Sánchez, master en liderazgo por el opusino IESE. Y van a tumba abierta. Sacan en El País el documento “secreto” de los golpistas oficiales de la Generalitat catalana, afectando escándalo. Lo mismo que estos golpistas llevan años haciendo y diciendo, ahora presentado como nuevo. Supuesto documento secreto que no muestran y los golpistas oficiales desmienten acordadamente para menoscabar la impostada acusación. El gobierno de Rajoy inmediatamente sobreactua exageradamente ante ese supuesto documento acusándoles de golpistas, cuando ante los hechos ciertos anteriores pasaba olímpicamente. A la vez les ofrece dialogar sobre sus propuestas golpistas y esclavistas. Los oligarcas del Cercle catalan les mandan que se pongan de acuerdo.

    Todo parece una escenificación preparada para consagrar la supremacía de la oligarquía catalana. Para las masas idiotizadas les venden que el gobierno es muy duro con los golpistas oficiales catalanes, que les va a derrotar porque impedirá el referéndum. Pero como es muy sensato y dialogante les forzará a un acuerdo, que vestirán de cualquier modo, y en el que concederá a la oligarquía catalana la supremacía sobre España, expoliándola. Y a la vez los golpistas catalanes se quejarán, lo que las masas idiotizadas deben considerar como la derrota de estos, que con sus afectados lamentos dejan la puerta abierta a la próxima vuelta de tuerca del expolio, mostrándose como transigentes para evitar males mayores.

    ¿Cómo formalizarán el golpe? Tienen mil maneras. Es posible que no hagan la reforma constitucional que pretenden, por evitar el referéndum obligatorio, que si la masa despierta puede frustrarles el plan. Herrero de Miñón lleva años de ideólogo oficial de los golpistas, inventando todo tipo de planes. En su última entrevista en La Vanguardia propugnaba una nueva modalidad golpista que consistía en interpretar la Constitución contra la Constitución, como les diera la gana, tal cual, golpismo descarnado. Para garantizar este golpismo se inventarán alguna artimaña jurídica en forma de documento oficial irreformable.

    ¿Cómo lo han conseguido? Por sus métodos habituales de chantajes, amenazas y violencia. Extorsiones bien visibles con el estado policial-periodístico de la Operación Lezo, servido por el confeso y jactancioso jefe del chofer de ETA, el coronel de la UKO. Una extorsión general relacionada oscuramente con el 11-M, con derivadas al jefe del estado, gobierno, partido del gobierno, jueces y fiscales, oligarcas varios, con trasfondo de narcotráfico, que ha tenido gran éxito. Acompañado de todo tipo de chantajes y amenazas, preparados hace tiempo, incluida la agitación de los cocineros de Rajoy por el opusino Apezarena, que ya se sabe son los encargados de condimentar su comida y no tiene a nadie que la pruebe previamente. Con conclusión fulminante en la elección del líder por el opusino IESE como jefe de los socialistas. Al día siguiente el jefe del estado y el gobierno representado por la vicepresidenta acuden a rendir pleitesía al renacido gran capo Fainé, entregando lo que este manda como jefe de La Caxia. A la vez, Aznar le rinde también pleitesía invitando públicamente a su empleado Albert Rivera, líder del cuarto partido que es supremacista catalán a las órdenes de Fainé con burdo fingimiento de español. El fiscal jefe en vez de cumplir su obligación de ordenar detenerle acude a rendir pleitesía al okupa de la Generalitat catalana al que a la vez el gobierno llama golpista. Otras circunstancias en el mismo sentido, incluido el anuncio por el gobierno de propiciar nuevos robos eléctricos o no a oligarcas periféricos del poder, para tenerlos contentos. Y los oligarcas dominantes del Cercle ordenan al gobierno sumiso de Rajoy que hoy va a rendirles pleitesía que acuerde su supremacismo. Todo esto es posible porque tienen completamente dominados a todos los medios de comunicación y sus opinadores en primer tiempo de saludo, sin excepción alguna y repartiéndoles falsos papeles de opositores a sus planes, además del control de los aparatos del estado, justicia y fuerzas de seguridad, con una violencia brutal.

    Anterior, y posible presupuesto de esto, es el nombramiento del obispo de Barcelona como cardenal, justo después de que hubiera firmado una nota golpista de los obispos catalanes, preparada por el obispo del Opus Jaume Pujol, que usan la Iglesia para los fines de poder de su oligarquía. Y las elecciones francesas con Macron como nuevo presidente, que aunque no se sabe muy bien qué va a hacer está claro que representa concentradamente a la misma oligarquía de siempre, con aire progre y posible amenaza a la Iglesia en Francia. Antes, con apoyo de fuertes sectores eclesiásticos, escenificaron el triunfo de ETA, y lo que es esta marca de las cloacas, con el cupo etarra, robándonos con descaro a todos los españoles. La participación eclesiástica en el triunfo expoliador del terrorismo de marca etarra indicaría que el nombramiento del cardenal Omella iría en el mismo sentido. Un apoyo decidido del Vaticano a las violentas oligarquías catalana y vasca para que impongan su supremacía esclavista a todos los españoles. Lo que es política anti española y autodestructiva de la Iglesia desde hace muchísimo tiempo.

    Cabe una interpretación contraria. El débil Omella habría firmado la nota de los judas supremacistas de los obispos catalanes de un modo forzado. Y el Papa para darle fuerzas ante los judas golpistas, que podrían amenazar con el cisma, le habría nombrado cardenal. Este nombramiento es muy forzado, al no estar previsto en este tiempo y estar acompañado sólo de otros tres nombramientos cardenalicios, cuando lo normal es esperar a realiza un número mayor. No se ha notado entusiasmo en terminales opusinas, pero es posible que disimulando. También va acompañado del nombramiento de un cardenal, que podría tener un sentido anti Opus. El de El Salvador, también extraño y forzado por ser un obispo auxiliar, que sólo tiene el sentido de ser un homenaje al asesinado obispo monseñor Romero, que tuvo enfrentamientos últimos muy duros con el Opus, y uno del Opus dice que le acompañó hasta la Iglesia donde le asesinaron, sin estar resuelto el caso, con posible participación de servicios secretos españoles que confesamente operaban en El Salvador en círculos ultraderechistas, a los que se atribuye el atentado. Este nombramiento podría ser o para reforzar la línea anti Opus o para compensar la línea de apoyo al Opus si se interpreta así lo de Omella. No hay ninguna medida última y conocida en el Vaticano que vaya en la línea de parar a las violentas oligarquías vasca y catalana en su plan de dominio de España usando a la Iglesia, todo lo contrario. Por lo que en principio, con los hechos conocidos, parecen que finalmente han conseguido el respaldo del Vaticano a sus malignos planes, ya por seguir su línea anti española tradicional, ya por las fortísimas extorsiones que sufren de estos grupos oligárquicos de Judas, que son semi públicas, ya como cambio de cromos en política internacional, o combinadas entre sí.

    Sin embargo hay un hecho sorprendente en este plan de imponernos su supremacismo. Es la brutal rapidez de los acontecimientos en esta semana. Es clarísima la enorme prisa. ¿Por qué? Si tienen bien amarrados los apoyos externos e internos, estos últimos parece que sí con las últimas extorsiones, no se entiende tantísima prisa. Es como si tuvieran miedo a que un acontecimiento previsible se los pudiera chafar. Creo que sólo se ven tres posibles. Una actitud contraria y paralizadora de sus planes del presidente Trump. En el caso francés están pendientes para estos días las importantes elecciones legislativas y lo que tras ellas pueda hacer el electo y desconocido presidente Macron. Y el supuesto de que el Papa no esté apoyando sus planes criminales y pueda actuar para impedirlos. También una combinación de estas tres.

    Veremos. Pero todo pinta muy mal. Y parece que sólo queda apagar el telediario y en su lugar rezar el rosario para que la Virgen quiera aplastar la cabeza de la diabólica serpiente opusina.

  13. Gran noticia. Lo único bueno que se puede apreciar en lo que esta pasando. Se confirma que a los opusinos del 11-M no les ha gustado nada de nada el encuentro del Papa y Trump. Después del artículo del opusino Navarro Valls que reseñé, hoy Apezarena se hace intencionadamente el memo con un meme, con su mala baba habitual pero con inhabitual desfachatez:

    “La broma que circula en las redes tras la entrevista del Papa con Trump”

    “Este es el vídeo o GIF, que está circulando por las distintas redes sociales, principalmente por WhatsApp, tras el encuentro en el Vaticano”

    http://www.religionconfidencial.com/en_voz_baja/circula-redes-entrevista-Papa-Trump_0_2935506446.html

    Por soñar, que hayan decidido acabar con el diabólico Opus conjuntamente.

    El Opus está haciendo movimientos fuertes y extraños. Desde los opusinos de Infovaticana publicitan que dos importantes opusinos chilenos se salen de la ortodoxia que aparenta el Opus. Joaquín Lavín, el que fue candidato a presidente, ahora alcalde de un importante municipio, cuelga impositivamente la bandera gay. El opusino ministro del interior apoya decisivamente la ley del aborto. Ministro del interior del Opus en Chile, como en tantos otros países, con la tradicional colaboración de cloacas hispano-chilenas, incluidos los chilenos misteriosos y protegidos del 11-M. Parece que están jactándose de que son unos judas infiltrados en la Iglesia.

    https://infovaticana.com/2017/05/26/numero-2-bachelet-miembro-del-opus-dei-apoyo-la-despenalizacion-del-aborto-chile/

    https://infovaticana.com/2017/05/25/miembro-destacado-del-opus-dei-iza-la-bandera-del-lobby-gay-celebrar-dia-la-diversidad-sexual/

  14. Al fin una persona pública en occidente, y sólo una persona, suma dos y dos y dice la verdad. Dice la verdad sobre todo lo que sucede, una verdad general y formal que lo comprende casi todo, la verdad sencillísima, al alcance de todos. Es Donald Trump, presidente de USA:

    “Cuando vean las palabras ‘según fuentes’ en los medios de comunicación falsos, y no mencionen nombres… es muy posible que esas fuentes no existan sino que sean inventadas por escritores de noticias falsas. ¡Las noticias falsas son el enemigo!”, añadió en otros dos tuits.

    https://laeratrump.com/en-directo/trump-acusa-los-medios-inventar-fuentes-las-noticias-falsas-enemigo-20170528-1856

    En el original:

    “Donald J. Trump‏Cuenta verificada @realDonaldTrump 12 hHace 12 horas

    Whenever you see the words ‘sources say’ in the fake news media, and they don’t mention names….
    …it is very possible that those sources don’t exist but are made up by fake news writers. #FakeNews is the enemy!”

    https://twitter.com/realdonaldtrump?lang=es

    “SEGÚN FUENTES”. Casi todo en los asuntos públicos se dilucida con este burdo truco de “según fuentes”. Prácticamente todo en los casos de terrorismo. Una fórmula de pura brujería. Cualquiera que reflexione un poco se da cuenta de ello. En primero de periodismo se enseña que no se puede usar esa fórmula. En quinto ya saben todos que es la fórmula de la mentira universalmente aceptada y la que deben usar si quieren medrar. Cuánto más lo resuelven todo con la brujería de “según fuentes” más medios de “prestigio” son.

    “Según fuentes” es la pura basura, la mentira interesada. En realidad es la fórmula que sirve para detectar, allí donde la leemos, que la información es sucia, interesada, más aún cuando luego oficialmente se diga que esa es la realidad.

    Y así funciona el mundo, “según fuentes”. Un mundo de completa mentira. Lógico que todos los medios muestren su fobia a Trump.

    Esperemos que lo dicho por Trump cale, siendo tan elemental y cierto, y más y más personas públicas denuncien que lo escrito por los medios con la fórmula “según fuentes” es algo sucio e interesado, y quienes empleen la fórmula deban ser denunciados como falsarios indeseables. La forma más rápida de acabar con el terrorismo es eliminar “según fuentes”. El que diga “según fuentes” es un criminal, sea quien sea. Como dos y dos son cuatro.

  15. He aquí los dos frentes:

    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/30/estados_unidos/1496153910_792003.html

    Son los mismos que los de la 1ª y la 2ª Guerra Mundial.

    Creo que ya ha quedado suficientemente claro con cual de ellos esta el catalanismo opusino que manda en España contra España y los españoles. Aunque aclaro, por si acaso, que todas las grandes empresas alemanas tienen sus filiales en España en el eje Cataluña- Navarra- País Vasco. Eje opusino por excelencia, eje también “carolingio”, el de esa ” España ” que dice ser ” otra España pero que son ” anti España” .

    Según el régimen opusino esa parte de España tiene origen en la marca hispánica carolingia, ridícula y circunscrita al Pirineo frente al resto de España descendiente del reino astur-visigodo olvidando interesadamente que estos últimos fueron los primeros unificadores de España ( también obviamente Cataluña, Navarra y el País Vasco) por ello son detestados por el régimen catalanista opusino actual.

    Estos días aparece en la prensa el asunto de los símbolos de aquella España ya unificada y destruida por la invasión musulmana mostrándonos la presencia en la actualidad de realidades vividas hace mas de 1000 años, y la “verdadera” identidad política del franquismo que no es otra que el catalanismo

    http://www.elconfidencial.com/cultura/2017-05-29/cruz-de-la-victoria-franco-don-pelayo-reconquista-guerra-civil_1389671/

    En la guerra civil se destruye la cámara santa, símbolo de aquella monarquía que construye ¿a espaldas de Roma? la primera y la mas duradera realidad política del occidente europeo en la península ibérica, despreciada por el régimen actual que ve más legítima esa marca hispánica carolingia posterior a la destrucción del reino español de los visigodos por la invasión árabe y carolingia….. La cámara fue volada durante la revolución de Asturias en 1934, en 1977 se roban las joyas de la cámara santa y las destruyen robándoles las piedras originales:

    http://elpais.com/diario/1977/08/13/cultura/240271209_850215.html

    http://elpais.com/diario/1977/09/14/espana/243036004_850215.html

    Puede deducirse claramente la autoría de tales salvajadas contra el patrimonio y las razones de quienes los han cometido, son españoles que odian España desde hace 200o años. Son los que se jactan de la hazaña contra los españoles en su prensa.

    La cámara santa, como otros monumentos, por ejemplo el Alcázar de Toledo, antigua capital del reino visigodo de España,) fueron objetivos de guerra , de la guerra catalanista contra España y los españoles, que supuso el ascenso del régimen catalanista de la dictadura en la que creció el opus.

    Creo que el ” factor Alemania” no ha sido suficientemente valorado en el asunto 11M ( o ETA) , en la historia española de los últimos 40 años, ni en los anteriores siglos, pues en realidad el “asunto Alemán” es el mismo que el de las guerras franco-prusianas, las invasiones alemanas de Francia, las de la España de los ladrones Habsburgo o el de la querella de las investiduras alto medieval: el enfrentamiento entre dos poderes pretendidamente universales.

    Obsérvese la existencia de un “plan Marshall” mediante el cual uno de los “tentáculos” (¿protestante anglosajón?) reconstruye al otro… Aumentado e incrementado éste último en forma de UE

    ¿Para qué? ¿Para escribir “otro capítulo” de infamia?

  16. Parece ser que en algunos ámbitos de Barcelona circula el siguiente comentario : el “procés” acabará cuando el presidente de Volkswagen anuncie la deslocalización y consiguiente cierre de la fábrica, en caso de que se siguiera el camino hacia la independencia.

    Mi opinión : todo lo que está pasando en España es un paripé. Saldrán ganando las élites que están en la onda de la verdad dominante, y van a perder los de siempre, la inmensa mayoría : nosotros.

    En algunas capitales europeas necesitan de los supuestos atentados yihadistas, en España no, porque tienen el atentado continuo : los nacionalismos, unas veces unos, otras veces otros. Y así, han conseguido poner de los nervios a la mayoría de la gente.

    Creo que España de aquí unos meses seguirá como es en la actualidad, pero con el centro de gravedad desplazado al eje Carolingio (Vascongadas, Navarra, Cataluña), digamos, como consecuencia de las peleas entre los muy ricos de verdad. Por eso España está saliendo de la crisis : suben las rentas de capital y bajan las rentas de salarios.

    Nota : en España el atentado continuo son los nacionalismos, sin olvidar que cuando hizo falta asesinar a casi 200 personas, lo hicieron.

  17. Una cuestión importante acerca de la oposición entre lo “carolingio” y lo “visigodo”

    Los visigodos crean la primera, más extensa y duradera entidad política surgida en el occidente en la tardoantigüedad y alta edad media, tras la ¿¿”caída”?? del Imperio Romano occidental (permaneció el oriental luego llamado bizantino). Un reino unificado que ocupaba la extensión de la península ibérica desde el Pirineo a Gibraltar.

    La Francia merovingia nunca estuvo unificada políticamente sino dividida en diferentes reinos que ignoro por que razón se consideran como partes de la misma unidad política frente al reino unificado de la España visigoda:

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a/La_division_de_la_Gaule_en_511-es.svg

    200 años después el conde D. Julián, gobernador de Ceuta, invita a los musulmanes a invadir la península ibérica destruyendo con ello el primer reino de España de la historia, en una época en la que lo que actualmente es Inglaterra era gobernada por reyezuelos de la llamada heptarquía anglosajona , un conglomerado de pequeños reinos cuya “historia” sólo nos llega a la actualidad en forma de “leyendas” frente a la realidad política y cultural de un reino en el que ya desarrolla su actividad intelectual Isidoro de Sevilla ( San ) el primero de los grandes compiladores ( enciclopedistas) medievales.

    Con esto último quiero resaltar la solidez de la realidad del reino visigodo frente a la situación de la Inglaterra ¿artúrica? o la Francia merovingia contemporáneas.

    Los musulmanes invaden España y son ¿¿¿detenidos??? en Poitiers por padre de Carlomagno fundador del tan cacareado “imperio” Carolingio antecesor del Sacro Imperio Romano germánico alemán. Carlomagno sólo llegó a controlar la parte norte de Francia y Alemania (Austrasia, – norte de Alemania y países bajos- y Neustria – norte de Francia-)

    La caída de España sirve para ” crear” la efímera ” realidad” carolingia mediante la creación de un gran trauma: la invasión musulmana de España ampliamente divulgado por la propaganda de la época: La Chanson de Roland, como vehículo de legitimación y reforzamiento de los carolingios.

    Son los carolingios los que crean ex-novo otro ” orden alternativo” al visigodo en la península Ibérica: la marca hispánica nace ya dividida en pequeños condados debilitados que generan con la muy lenta “reconquista” que se produce en la zona oriental de España frente a la del reino astur- leonés ( solo detenida posteriormente con la escisión de Portugal mediante la instauración de la casa de borgoña en León )

    La ” división ” impuesta en la marca hispánica carolingia es el precedente de la actual España de las autonomías en contraste con la unidad del reino de León. De esa marca hispánica romano carolingia nacen el antiguo reino de Navarra , el de Aragón y los condados catalanes, una estructura política ( geopolítica) parecida a la que producían los musulmanes al otro lado de la frontera de Al-Andalus ( el vándalo, de los Vándalos) con los “reinos de Taifas.

    Ambas estructuras políticas totalmente opuestas a la del reino de España de los visigodos.

    ¿Se ve que si habría ” razones” que explicarían la ” traición ” del conde D. Julián o bien otras parecidas como luego la de Carlos IV que deja entrar a Napoleón?

    Eran razones geopolíticas, Ya entonces el orden mundial debía ser presidido por Francia – ( hija mayor de la Iglesia) – Alemania.

    La división y debilitamiento de España ( taifas – condados de la marca hispánica) se realiza a ambos lados de la frontera de Al-Andalus por “poderes” aparentemente “opuestos” y sirve al reforzamiento del ” corazón de Europa” ( Francia- Alemania)

    Una posibilidad:

    ¿ No veis cierto paralelismo con la ” actual invasión musulmana de Europa tan publicitada por medios del opus catalanista- carolingio?

    Esta es la ” nueva guerra” que se usará para reforzar el Corazón de Europa haciendo caer de nuevo a España.

    Dos poderes aparentemente opuestos se repartirán sus despojos.

    La historia no “se repite” , la historia “la repiten”

  18. Jesús, parece bastante claro por ese relato que el robo de la Cruz de la Victoria en la Cámara Santa de Oviedo fue cosa de cloacas, con el pringado de turno al que echarle la culpa. Ahora el régimen opusino se jacta de ello.

  19. Extraño movimiento en el régimen del 11-M con el verdadero juez del 11-M, el desaparecido García Castellón:

    “García Castellón solicita volver a su juzgado e investigará Púnica y Lezo

    “Si finalmente solicita su regreso, como apuntan fuentes de su entorno,”

    http://politica.elpais.com/politica/2017/05/31/actualidad/1496226562_806588.html

    Es el juzgado 6, el que lleva el 11-M. Siempre con un juez a dedo, Del Olmo, Ruz, Velasco. Velasco llevaba casi diez años de interino. Violación flagrante del derecho constitucional al juez ordinario predeterminado por la ley. Constitucionalmente lo que ha instruido es nulo, en los últimos años.

    ¿Para qué vuelve García Castellón? Le hemos pagado un largo asueto en París y Roma. Era el juez del 11-M y si no se hacía cargo de su juzgado era por algo.

    Todos dan por hecho que vuelve, según fuentes cercanas y tal. No es definitivo. Ya cuando llegó el PP al poder dijeron que volvería y no lo hizo.

    Si no me equivoco, es de ascendencia aznarista, que parece fue el que le llevó a la AN. E instruyó, como sustituto ad hoc, dos casos que le interesaban mucho a Aznar, el de “su” atentado, y el de Mario Conde, que siempre ha señalado a Aznar como su perseguidor, además de JC, olvidando a Botín.

    11 de enero de 1997

    “García Castellón ha permanecido en comisión de servicios como juez de apoyo desde mediados de 1994, y en este periodo se ha dedicado principalmente al caso Banesto y a otros procesos, como el abierto tras el atentado a José María Aznar.”
    http://www.elmundo.es/1997/01/11/economia/11N0066.html

    Y vuelve cuando Aznar ha hecho el gesto de invitar al empleado de La Caixa, Albert Ribera, también invitado a Bildelberg.

    Se supone que si García Castellón se hace cargo de la Lezo y Púnica amortiguará el golpe al PP, o quizás sólo al PP de Aznar.

    García Castellón era una bala en la recámara, guardada durante años. Y ahora lo usan. ¿Para qué? ¿qué hará con el 11-M? ¿escemificará un cerrojazo total, enterrando a Said Berraj?

    Hay cosas confusas. Ahora dice el opusino del 11-M, Apezarena, que la oligarquía negrera catalana no está contenta con Rajoy. Lo mismo dice otro de sus portavoces, el Tapia empeñado en el golpista choque de trenes. ¿Es teatro o no ha sido suficientemente sumiso Rajoy?

    “Los empresarios catalanes, hartos de Rajoy: le plantaron en Sitges y han evitado fotografiarse con Soraya”

    http://www.elconfidencialdigital.com/_af1ce41a

    “¿Y después del choque trenes, qué?JOAN TAPIA
    . Tras el verano, habrá choque.

    El jueves, en la inauguración de las jornadas anuales de Sitges del Círculo de Economía …pero lo que sorprendió a una parte de los empresarios fue la determinación del presidente de no tomar en consideración cualquier otra fórmula. A una pregunta escrita sobre una solución tipo tercera vía —a la que Bruguera también aludió—, Rajoy respondió: “A quien me hace esa pregunta, le quiero decir que entiendo muy bien lo que piensa, pero yo me encuentro ante la petición de un referéndum de autodeterminación y la amenaza de una ley de desconexión que se quiere votar sin debate previo y en 24 horas”. Punto y final. ¿El presidente no puede tomar la iniciativa y mover el tablero?”

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/confidencias-catalanas/2017-05-31/choque-trenes-referendum-cataluna-independencia-puigdemont_1391074/

    El portavoz opusino Apezarena está muy violento, como siempre. Con violencia que es exclusiva suya, del poder opusino que vocea:

    “Consigna del Daesh: “Si matáis niños, que no os importe” http://www.elconfidencialdigital.com/_aeef1e7b

    “Prender fuego a Europa”. Mensaje desesperado del Daesh a sus terroristas.

    Preocupación entre los expertos: el terrorismo islámico ha dado un salto cualitativo en Manchester

    Una historia increíble que cuenta ECD: “Vamos a morir”. Incidente en un vuelo de Air Europa “
    http://www.elconfidencialdigital.com/_af260b99

    El portavoz del poder opusino habla de matar niños. Últimamente es insólita la frecuente la caída de niños desde el balcón. Han contado que en Andalucía han muerto en este año más niños ahogados que en todo el anterior, antes de las elecciones perdidas por Susana Díaz. En Ripoll, Cataluña, se ahoga incomprensiblemente un niño olvidado en la piscina, con nueve mayores para controlar a veinte niños. Asesinan a dos jóvenes en el ascensor, al lado de la casa de Carrero Blanco y la viuda de Franco. Ayer un niño marroquí cae en el metro, cortándole las dos piernas, en parada cercana a las del 11-M, con un rescate que parece improbable, con versiones de “fuentes” que son contradictorias. Este régimen opusino es diabólico.

  20. Veo que no está actualizado el blog y es posible que ya lo hayáis comentado. Es curioso que en el atentado de Manchester vuelven a aparecer patrones conocidos.

    http://www.abc.es/internacional/abci-alcalde-manchester-muestra-preocupacion-filtraciones-detalles-sobre-atentado-medios-estadounidenses-201705250545_noticia.html

    Y en esta con más detalle.

    http://www.elespanol.com/mundo/europa/20170525/218728152_0.html

    Aunque parece que las imágenes de “restos” de la bomba las publicó The New York Times, vuelve a aparece la cadena ABC anticipando datos clave de la investigación, igual que en el 11-M. En ambos casos a determinados elementos de la inteligencia americana les interesaba filtrar a los medios información desde el primer minuto. No alcanzo a comprender el motivo pero os lo planteo por si alguno sabe interpretarlo.

    Sí que se adivina un cambio de comportamiento porque precisamente la existencia de las propias filtraciones son noticia en toda la prensa mundial.

    http://www.canalsur.es/noticias/estados-unidos-investigara-la-filtracion-de-datos-del-atentado-de-manchester/1170915.html

    De hecho ha ocurrido algo sorprendente al hilo de este atentado. Un artículo en El Mundo ridiculizando (¿o no?) el modus operandi de estos suicidas.

    http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/24/5925430de2704edc638b45c0.html

    No daba crédito cuando lo leí en la edición impresa, en unas columnas a la derecha de la foto principal del artículo. En ambos casos firma A.R. ¿Quién es A.R.?¿Antonio Rubio? Si es él entonces es más significativo todavía. Lo cierto es que ninguno de los que firma noticias del atentado de Manchester coincide con esas iniciales.

    No he tenido tiempo para seguir con detalle todas las circunstancias. Lo que sí he podido comprobar hojeando el periódico es que ha habido investigatio interruptus. Se dijo al principio que era imposible que el terrorista hubiese fabricado la bomba sin ayuda y que había que buscar al “artificiero”, pero ahora ya dan como hecho que él se lo guisó todo. También han contado una cosa increíble acerca de que había abierto una cuenta en un banco cuya única actividad había sido el pagar los clavos y tornillos que habría utilizado en la bomba. Compra que obviamente podía haber hecho en cualquier ferretería en efectivo y sin dejar rastro. ¿¿???

    http://www.abc.es/internacional/abci-abedi-compro-solo-piezas-bomba-manchester-201705311104_noticia.html

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-05-27/atentado-manchester-salman-abedi-manchester-arena-bomba-yihadistas_1389396/

    Lo curioso es el nivel de escepticismo de los artículos en la prensa española. Es sorprendente porque por lo general son propensos a difundir la información oficial sin cuestionar nada. Pero en este caso abiertamente se plantean dudas. Incluso se señala la complicidad del gobierno británico con el GICL para derrocar a Gadafi. Es alucinante!

    Y lo más gracioso es que está sembrado de guiños al 11-M que esta vez parece que nadie se atreve a decir que son el modus operandi típico de los terroristas. Por ejemplo maleta-mochila-bolsa azul. O metralla formada por clavos y tornillos. Claro que igual es porque hay otros elementos, como la batería, que dan el cante.

    No parece que nadie quiera relacionar ese atentado con algo en España, como ha pasado con casi todos los últimos atentados islamistas.

    No sé, vosotros diréis si tenéis alguna explicación a todo esto.

  21. Pues mientras se escribía se ha actualizado. Parece que Ralf coincide en que A.R. es Antonio Rubio. Es lo más probable.

  22. El Banco Popular se hunde en bolsa /son los ecos tóxicos del ladrillo /sin comprador y como no es un banco sistemico hay pocas posibilidades de rescate / los accionistas perderan todo./ ¿ Empieza el opus a perder padrinos, inseparables hasta hace poco ?

    Sobre Trump y su salida del acuerdo climático de París / el cambio climático se ha visto que era una de las principales plataformas para la construcción de una gobernanza global / al salir Trump y Estados Unidos, es un duro golpe al mundialismo /

    Cataluña, ese país de los helados de postre cada día , ha muerto en Venecia /La comisión de Venecia en carta a Puigdemont le dice que el referéndum tendría que llevarse a cabo de acuerdo con la legislación y con las autoridades españolas /
    El atentado terrorista de las torres gemelas abrió brechas en el sistema global, el de lo igual (la hipervisibilidad, hiper-comunicación, hiperconsumo es lo que hace el estancamiento en lo igual ) / El nacionalismo, la nueva derecha o el movimiento identitario son reacciones al dominio de lo global / En cierto sentido Trump y Pugdemont-élites separatistas ven algo del mundo de forma parecida : vallado y aislacionista. A Trump le salen algunas cosas, a Puigdemont y entorno están a verlas venir, siempre en la paradoja de tan espabilados y tan tontos.

  23. Tal y como anuncié con anterioridad en otros comentarios. Madrid no se va a beneficiar del Brexit, sólo Barcelona:
    “Las expectativas volcadas en la candidatura de Barcelona son unánimes fuera de toda duda, desde las administraciones hasta las organizaciones empresariales, pasando por la sociedad civil. Y todavía crecerán más después de que el primer intento de lanzar a Madrid como sede para la Autoridad Bancaria de la UE —el otro organismo que deberá moverse de Londres tras la salida del Reino Unido del club comunitario— fracasó en el pleno del Ayuntamiento municipal de la capital tras una proposición de Ciudadanos. El Gobierno de Ahora Madrid reconoció su predisposición total si la ciudad se postulara candidata, pero recordó que “no está entre las competencias” de la institución municipal hacer esa propuesta, recordando que es tarea del Gobierno central impulsarla. Y como matizó el Partido Socialista, “no parece que exista esa intención”. Por lo que la única opción para albergar un organismo europeo recaerá sobre Barcelona.”
    http://www.elconfidencial.com/espana/2017-06-03/barcelona-agencia-europea-medicamento-proceso-independentista_1391676/
    Obsérvese que no hay la más mínima escapatoria, la alcaldesa catalanista de Madrid ( votada , al parecer, por los madrileños) está de acuerdo con el gobierno catalanista de España ( ¿ Capital Madrid)
    Absolutamente todos los recursos y el dinero de los españoles , sus votos ( sean cuales sean los colorines que voten) todo va a ir a parar a Cataluña.
    Valencia también está sometida a la misma “ordinalitat” totalitaria. La razón de todo lo que ha pasado con el PP y Camps en la Comunidad Valenciana (caso Gürtel , los trajes, los 1000 Euros de Rita; etc) es que el PP apostó por la Comunidad Valenciana ( igual que en Madrid por Madrid) atrayendo la fórmula ( con una apuesta mucho mas atractiva – urbana- que el actual secuestro catalanista de Montmeló para el GP de España) y el parque Ferrari para Valencia , que ha acabado en Tarragona ( en Port Aventura de LA CAIXA) :
    http://www.lasprovincias.es/deportes/motor/formula-1/201505/08/parque-ferrari-tarragona-20150508001543-v.html
    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-13/cataluna-arrebata-a-valencia-oficialmente-el-parque-tematico-de-ferrari_101523/
    http://epoca1.valenciaplaza.com/ver/124887/ferrari-abrira-su-parque-tematico-en-port-aventura-y-no-junto-al-circuito-de-cheste.HTML
    El parque estaba a punto para construirse en Valencia cuando ocurrió lo de Camps. Todo el proceso contra Camps por los trajes vienen de este ” desafío” al orden catalanista impuesto en España
    Valencia, que siempre fue una ciudad mayor que Barcelona, que tuvo escuelas de pintura propias en el renacimiento y el final de la edad media, sufre el saqueo del centralismo catalán impuesto desde Madrid contra Madrid y contra España, pues lo mismo pasa con Madrid en la que todos los proyectos urbanos propios de una capital que desplegó desde el año 97 el PP de Aznar, han ido desapareciendo del mapa.
    La imposición del orden catalanista en España fue la razón del 11M:
    http://elpais.com/diario/2001/02/27/opinion/983228408_850215.html
    Es el orden que impone históricamente Alemania ( El sacro imperio romano de la Merkel, es decir la UE) y su casta de príncipes supremacistas desde el renacimiento: El saqueo la anulación y la destrucción de España (Castilla, la única que si hace España) es el orden que ya practicaban los Habsburgo y que ahora practican desde Madrid cualquier gobierno de cualquier colorín y tendencia política que en Madrid se imponga
    La dictadura romana contra España y los españoles es total.
    Nos hacen creer que se pretende imponer un orden mundial, ocultando que ese orden mundial siempre ha existido y nunca ha sido nuevo, es siempre el mismo.
    http://www.vozpopuli.com/el_orden_natural/Trump-gobierno-mundial_7_1031966796.html
    ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

    ————————-

    Nota:
    Es lamentable que los catalanistas justifiquen su cipaya y subalterna actitud contra Castilla y contra España pues en realidad siempre es a favor de Francia y Alemania ( Alemania es la Francia oriental de Carlomagno) A ellos les dan las sobras aquellos a los que sirven.
    Culpan a España y lo español por sistema pues son la verdadera antiespaña (nada de otra España)
    El compromiso de Caspe y la instauración de la dinastía de Tratámara en Aragón ( para ellos supuestamente ” castellana” ) es para ellos la culpable de la pérdida de importancia de Aragón con respecto a otras potencias europeas, en particular a Castilla.
    Evidentemente la razón de la pérdida de importancia Aragonesa no se debió a nada que hicieran los Trastámara. La” secundaria ” potencia” que era Aragón en el Mediterráneo que durante la Edad Media dominó Venecia ( comparen Venecia y esta Barcelona aún falsificada) se hundió , igual que Venecia, a partir de la cuarta cruzada que precipitó la caída de Constantinopla en manos de los turcos, Fue esa la razón de la caída del comercio mediterráneo y de la búsqueda de alternativas ” atlánticas” ( Castilla y Portugal) y de la inútil costosa y estúpida batalla de Lepanto promovida por el Papa, en la que a los españoles no se nos perdió absolutamente nada pues fue en interés de los venecianos y las prebendas que pretendían obtener de los turcos derrotados a pesar de traicionar con ello a los “aliados” en la batalla…
    https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Lepanto
    Aquí aparece la orden de Malta: ( vean en los protagonistas apellidos compartidos con algunos papas de la época, Colonna, Doria)
    https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Santa_(1571)

    ————-

    Ralf:
    Si , esta “gente” odia profundamente España y están desde siempre en España.
    Es Roma.
    Fíjate en este apellido: Casinello.
    Es italiano..
    Los papas solo pueden ser italianos ( alguno hay que no lo es pero casi todos lo son) Aunque para odiar España “en” España también te puede llamar SNCHZ

  24. Cuando el asesinato de Carrero Blanco se les dio vacaciones 1 o 2 días antes a los niños del colegio de los “jesuitas ” / si pensamos que la cosa está mal, habrá que pensar lo que dice Xosé Nuñez Seixas en su libro Camarada Invierno dónde dice que los relatos (guerra civil 1936-39) de los huidos de la zona roja decían que los milicianos y los niños madrileños proferían costantemente vivas a Rusia y mueras a la patria / Y los primero fascistas españoles se basaban en la herencia del imperio Romano y por otro lado Ramiro Ledesma, Onésimo Redondo tenían un bagaje cultural germanofilo / Con un nacional socialismo (alemán) ateo, protestante , o pagano / ¿ Es que había alguien bueno ? / Así que, como muchos nazis concluyeron, Faubel el que mas : el Caudillo favorecía la restauración del poder de la iglesia católica y las elites tradicionales y reprimía a las masas obreras y campesinas en vez de integrarlas / ¿ entonces 40 años más, y mal ? /¿ y decís que desde el comienzo de la democracia igual o a peor ? / Entonces, a veces parece que España está gobernada por sus enemigos / Pero no son el poder / detrás de ellos estan los que estan en cada momento histórico decisivo / No veo a España en la política de “desintegración controlada” / Como cuando Estados Unidos en connivencia con Pekín, ayudó a instaurar un regimen fascista en la vecina Camboya / el régimen de Pol-Pot , ostensiblemente izquierdista y que eliminó a más de 35 % de la población del país empezando por los individuos más preparados. /

  25. Las cloacas occidentales dan otra vuelta de tuerca en su campaña de terror contra los ciudadanos, en el atentado de Londres. Ahora los ciudadanos son tratados como terroristas, obligándoles a andar manos en alto, por el simple hecho de estar en la calle o en un pub. Las cloacas cometen un atentado y los ciudadanos víctimas de ellas son tratados como terroristas. Así funcionan los poderes occidentales.

    Da la impresión de otra performance. Ausencia de datos básico, ausencia de imágenes que obligatoriamente deberían existir. Dan las imágenes que les da la gana. Ni siquiera dicen donde han sido abatidos los supuestos tres terroristas. A última hora han sacado imágenes de tres tipos andando por la calle, y le echan literatura de folletín para presentarlos como terroristas. Los tres no parecen llevar nada, se suponía que tres cuchillos, y dicen que les han abatido con cincuenta disparos por creer que llevaban cinturones explosivos.
    Primeras imágenes de los terroristas de Londres: “Caminaban como forajidos del viejo Oeste”
    http://www.elespanol.com/mundo/20170604/221228210_0.html
    http://www.elespanol.com/mundo/20170604/221228168_0.html

    Se produce el delirante caso repetido últimamente en que las víctimas no llevarían documentación y no pueden ser identificadas. En Manchester casi todas las “identificaciones” de víctimas eran vía twitter, un tweet por aquí, otro por allá, un comunicado de un colegio. Aseguran las fuentes brujas que la bomba misteriosa tenía metralla y en las imágenes de visitas de personajes públicos a los hospitales aparecen víctimas sin metralla. Serían víctimas de la avalancha que provocaron las cloacas. Las víctimas no llevan documentos de identificación pero los terroristas sí para que la policía de por resuelto el caso antes de que la gente se pare a pensar. En el de Londres ni eso, no han dicho nada, aunque han hecho una redada en donde se supone vivía uno de los tres terroristas, por lo que lo tendrían identficado. La May todavía no ha salido diciendo, como en los anteriores, que no decía el nombre pero estaba controlado por los servicios secretos. Toda la “información”, desinformación, con fuentes brujas y tal y tal. La misma porquería de siempre de los inmundos poderes occidentales. Ni merece la pena pararse a analizar la “información”. Es pura bazofia. Ahora con la novedad, que no he leído a nadie discutir, de tratar a los ciudadanos víctimas como terroristas. Dada la imbecilidad de la masa y la bazofia de los medios cabe imaginar que esto irá a más en los próximos atentados o performances que organicen las cloacas occidentales.

    Y dice que todas las explosiones las organiza la policía, sin explicar para qué, que si es performance no lo pueden decir, aunque todo se andará dado el progreso de la la imbecilidad obligatoria:

    “Doce detenidos en Londres en relación con el atentado
    También se han escuchado explosiones, controladas por las autoridades.
    En la zona se escucharon cuatro explosiones que fueron al parecerdetonaciones controladas por la Policía (la última de ellas a la 1:49 de la madrugada).”
    http://www.elmundo.es/internacional/2017/06/03/59332b08e2704e95148b4628.html

    En esta imagen se ve a dos policías en paralelo apuntando guerrilleramente con algo, cuando delante hay otro policía:

    http://elpais.com/elpais/2017/06/04/album/1496528670_829571.html#1496528670_829571_1496531393

    ¿Qué poder lo ha hecho? Dada la desinformación sólo cabe buscar el quid pro quo. Que tampoco aclara nada. Antes de las elecciones. Estas son un cachondeo. Hasta hace una semana decían que ganaba la May de calle. Súbitamente cambiaron y dijeron que caía en picado subiendo el laborista Corbyn. Este era contrario al brexit pero hace unos meses cambió a favorable. En el referéndum por el brexit estuvieron casi empatados. Pero extrañamente nadie recoge el voto contra el Brexit, el partido contrario a él, liberal o algo así, está misteriosamente desaparecido. En lo del Brexit habrá un barullo de fortísimos intereses encontrados pero nadie explica nada. Yo supongo que perjudica a la May, cuya cara la gente ya identificará con un atentado, dada su afición a salir en plan fatua lideresa tras cada uno de los frecuentes atentados, al estilo del hundido Hollande, que supongo los franceses identificarían con atentado, saliendo tras cada uno de ellos a babear enfáticamente sus naderías. Lo único que mostraba es que no los organizaría él, dado lo que le perjudicaban.

    ¿Internazionalización del prusés de la cloaca catalana, la más experta en terrorismo del mundo, como se jactan en el régimen? Es posible. Esta extraño caso que han sacado hoy huele a intervención de la cloaca que sufrimos, servido en exclusiva por la opusina Europa Press:

    “Buscan a un español desaparecido tras enfrentarse a uno de los terroristas en Londres

    Un español residente en Londres llamado Ignacio Echeverría, de 39 años

    La familia ha explicado a Europa Press que, en el momento del atentado, Ignacio regresaba de patinar en un parque con sus amigos cuando vieron como un hombre apuñalaba a una mujer en el entorno de Borough Market, junto a London Bridge.

    Ignacio se paró para socorrer a la mujer que estaba siendo apuñalada y se enzarzó con el agresor. La última vez que le vieron estaba tendido en la acera. Desde entonces, ni la familia ni sus amigos han logrado contactar con él ni encontrarle en hospitales, HSBC (la empresa en la que trabaja el desaparecido)

    fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación han señalado que están al corriente de este caso”

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-buscan-espanol-desaparecido-enfrentarse-terroristas-londres-20170604214208.html

    ‘Tapas Brindisa’, el restaurante español víctima del atentado en el Borough Market

    “grabó un vídeo que pronto empezó a circular por todas partes”

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170604/423191968430/tapas-brindisa-atentado-londres-borough-market-espanoles.html

    Lo único medio decente que se escuchó cuando el atentado de Manchester, del cantante de los Smith:

    Morrissey, tras el ataque: ‘Los políticos no tienen miedo porque nunca son las víctimas’
    http://gaceta.es/noticias/morrissey-atentado-los-politicos-miedo-son-victimas-25052017-2111

    Y la gran verdad que dijo Trump, mostrando que todo es mentira:

    “Cuando vean las palabras ‘según fuentes’ en los medios de comunicación falsos, y no mencionen nombres… es muy posible que esas fuentes no existan sino que sean inventadas por escritores de noticias falsas. ¡Las noticias falsas son el enemigo!”,

    Donald J. Trump‏Cuenta verificada @realDonaldTrump 12 hHace 12 horas
    Whenever you see the words ‘sources say’ in the fake news media, and they don’t mention names….

    …it is very possible that those sources don’t exist but are made up by fake news writers. #FakeNews is the enemy!

    https://twitter.com/realdonaldtrump?lang=es

  26. Un par de horas después de que se supiera lo sucedido en Londres, sea lo que fuere, aparece uno de los expertos del régimen en terrorismo y 11-M, el opusinillo Irujo. Con un largo artículo, que o estaba de guardia y acelerado o lo tenía preparado. Las chorradas de siempre con abnegadas cloacas. Presume como controla el terrorismo los servicios secretos. Hace una confesión, sabida pero que como confesión tiene su interés.

    “CNI. Centenares de agentes rastrean las redes sociales, meten la nariz en las pequeñas mezquitas, captan a confidentes

    Cuentan con la ayuda de expertos en Think Tank y del mundo académico”

    Vaya, todos esos expertos que sacan trabajan para los servicios secretos. ¿Quién lo iba a decir, eh? A saber si pensaba en el Reinares al que le sacan al lado, últimamente dolido porque sus amos no le hacen mucho caso, o en sí mismo, o en todos ellos.

    La silenciosa lucha de España contra la yihad
    JOSÉ MARÍA IRUJO 4 JUN 2017 – 01:32 CEST
    http://politica.elpais.com/politica/2017/06/02/actualidad/1496415429_943704.html

    Como son vomitivos, dicen en el artículo de Irujo que nadie se queje del terrorismo, que hay pocas víctimas:

    “Desde el año 2000, en España han muerto 16 personas al año por atentados terroristas. La mayoría víctimas del 11 de marzo de 2004. La tasa de muertes por esos ataques es de 0,035 por 100.000 personas. Dado que la tasa es de 837 para todas las causas de muerte, eso significa que los ataques terroristas solo suponen una de cada 24.000 muertes.”

    El régimen es jactancioso en su plural actividad delictiva. Hoy se describe a sí mismo a la perfección, en su versión plumillas. Servido por el opusinillo Carlos Sánchez de El Confidencial:

    CARLOS SÁNCHEZ

    “Supuestos periodistas

    Fruto de ello, la opinión pública ha podido conocer a siniestros comisarios que nadaban –y aún lo hacen en la sombra– en el lodazal de los servicios secretos traficando con información; a conspiradoresde medio pelo que reciben en hoteles de lujo, como lo hacían los jefes de la mafia, para hacer tráfico de influencias mientras los acólitos besan el anillo cardenalicio; a fiscales con ganas de enredar para hacer carrera; a jueces que son la antítesis de la mesura y del trabajo riguroso. O, también, a supuestos periodistas –lo peor de lo peor– que se creen muy informados, pero que solo son lacayos y correveidiles del poder. Del poder político y del poder empresarial. Simple morralla que se vende por un asiento en el palco del Bernabéu y que, en cualquier otro país, hubieran sido expulsados del ecosistema informativo por su mala praxis.”

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2017-06-04/jueces-fiscales-periodistas-politicos-relacion-filtraciones_1393265/

    Este asiduo a los colegios mayores del Opus, como director adjunto de El Confidencia, es el jefe de esos “lacayos y correveidiles del poder”, teniendo ahí a los opusinillos Del Olmo, gacetillero del 11-M, y Roberto Ballesteros, el amanuense de Sánchez Manzano, sirviendo la misma bazofia filtrada que a otros medios, en el caso González, por las andanzas de la UKO cuyo jefe se jacta de haber sido el jefe del chofer del jefe de ETA. Tiene razón este Carlos Sánchez en no excluir a ningún plumilla, ni a él, igual que FJL cuando afirma que los periodistas son lo peor de lo peor, sin ninguna exclusión.

    “Lacayos y correveidiles del poder”, del poder terrorífico. Así son todos ellos.

  27. No ha existido una “raza hispana” con rasgos biológicos o mediante indicadores fenotípicos, como ya explicó en su día, hace muchos años, el psiquiatra militar Antonio Vallejo Nájera / Los satanicos, escondidos en la 2ª fila o los de la corporatocracia, que por ejemplo han organizado el estado islámico, son los mismos que lo combaten parcialmente para que no se les acabe el status quo / es el mismo sistema de los que gestionan el terrorismo / y eso de los cantantes que van a Manchester por un concierto en homenaje a las víctimas, y organizado en tan poco tiempo, da la impresión de cantantes diabólicos haciendo conciertos satánicos tras atentados de diseño maligno /

  28. Pues a mi sí me parece que hoy en día se le da al terrorismo una importancia desmedida en relación a sus efectos. Hoy más que nunca el terror es mediático y son los que supuestamente lo combaten los que dan rienda suelta al pánico. Claro ejemplo de ello lo ocurrido en Turín.

  29. ¿ Y la “raza francesa” existe? ¿ Que tiene que ver un normando danés con un marsellés o un provenzal de Niza, tirando a Italiano? ¿ Qué tiene que ver un alsaciano alemán con un vasco de esa cosa que ahora llaman iparralde? ¿ Y un catalán con un Bretón?
    No tienen nada que ver, tan sólo la mentira afrancesada del OPUS que miente sobre España como sobre Francia.
    Lo mismo pasaría si analizamos Italia, en el plano político ( en el étnico ya sería la repera) s y sus territorios con soberanía histórica propia ( estos si históricos , no como los de España) desde el Gran ducado de Toscana a la República de Venecia pasando por los ducado de Parma o Piacenza los de Milán o Saboya, ¿ Para que hablar del Reino de Nápoles o los Estados Pontificios? mayor heterogeneidad y diversidad política no hay en país de Europa Alguno salvo Alemania.
    En el plano ” étnico” hace 20 años gran parte de los italianos no entendían el ” italiano” (una derivación del toscano) de la tele. ¿ Que tiene que ver un napolitano con un milanés?
    Se entiende que el afrancesado cipayo opusino Vallejo Nájera me provocase náusea con sus hagiografías de José Bonaparte maldiciendo a los españoles por rebelarse contra e´l y echándoles en cara precisamente el “Vivan las caenas” que el Opus defiende contra España y los españoles ya desde entonces.
    Uno de los terrorismos mas peligrosos que utiliza el OPUS ( aunque yo digo que no es sólo el OPUS sino que detrás hay más) contra España es su repugnante propaganda en la que siempre acompañan el concepto y la palabra España o españoles asociándola a valores negativos cualesquiera que éstos sean, este permanente bombardeo “acharnegante” requiere de todo tipo de peligrosas falslficaciones de la realidad ( y no sólo se quedan en letras palabras y párrafos en un libro o un periódico) falsifican ciudades enteras, caso de Barcelona. Hechos históricos y cualquier aspecto de la realidad que no favorezca sus espurios intereses contra España y a favor de Francia y Alemania.
    Eso es todo: mentira y falsificación.
    España es menos ” diversa” que Francia o Italia, también que el Reino Unido o Alemania, en el plano político en el cultural y el étnico. la propaganda permanente y falsaria del OPUS pretende demostrar lo contrario. Ya sea robando y haciendo “parecer” que catalanes y vascos son más trabajadores ( cuando son una panda de subvencionados ladrones) O los andaluces unos vagos ( cuando no hacen mas que saquear Andalucía y Castilla)
    Aquí tenemos una muestra de permanente campaña de propaganda nazi contra España y contra Andalucía que propaga esta panda de ladrones: ( sólo alcance a leer el titular el contenido no interesa, el titular ya es lo suficientemente adoctrinante)
    http://www.vozpopuli.com/la_economia_explicada/Mosquitos-cruzadas-atraso-secular-Andalucia_7_1031666826.html
    Es por eso que hay que prometerles ” desde Madrid ” a esta panda de chorizos falsarios ( que Cataluña liderará España)
    Naturalmente ROBANDO a España como ha sido siempre.

  30. —- (censurado por el administrador) es la verdadera religión del OPUS,
    Como señala desde siempre Ralf, viven de la mentira y en el fango de la mentira que ellos mismos secretan. Son todo lo “OPUESTO” , son el adversario.
    ¿ Cabe mayor “relativismo” que comparar e igualar a un asesino y a su víctima?
    Pues estos sinvergüenzas falsarios lo hacen sin el menor rubor y sin que se les salte el alzacuellos..
    Eso si, como lo manejan todo luego te sacan a una drag queen ofendiendo la cruz en su prensa más que nada para que te rasques las vestiduras y reaccionan en plan ” conservador” los obispos patrocinados catalanistas y vasquistas contra el insulto programado diciendo que el relativismo que ellos publicitan como relativismo es el relativismo , el de la drag, y no el comparar e igualar una victima y su asesino como hace su jerarquía adscrita o cercana.
    Todo es propaganda que crea ese fango de corrupción falsaria de la que ellos viven y se alimentan.
    Son —— (censurado)

  31. Poderes del terror occidental vuelven a criminalizar a los ciudadanos inocentes. Repiten lo de Londres, obligando a la gente a levantar las manos como si fueran terroristas. Ahora dentro de la catedral de Notre Dame, sin duda buscando la carga simbólica, como amenaza a la Iglesia. En París de un modo más arbitrario e injustificado todavía, pues el incidente fue fuera y dentro ni se habían enterado. Todo obra de la cloaca. La terrorífica actuación indica que es la misma cloaca. Posiblemente la internacional opusina del terror, internacionalizando el “prusés” y su poder. Incide en que toda la cadena de atentados desde el de Charlie Hebdo es obra de la misma cloaca con una misma intención. Casi siempre dejando intencionadamente un sello la cloaca opusino catalana.

    No sé si en medio internacionales alguien se queja de esta salvaje criminalización de los ciudadanos, en el régimen opusino nadie. Como sigan así todos seremos terroristas mientras no se demuestre lo contrario, salvo los verdaderos terroristas.

    “La Policía francesa reduce a un hombre que agredió a un agente con un martillo en Notre Dame

    Momentos de pánico en el interior de Notre Dame

    Otro testigo ha informado a través de Twitter de que, en los primeros momentos del incidente, los agentes pidieron a los visitantes del templo que

    permanecieran con las manos en alto,

    una imagen que ha colgado en la citada red social

    Una turista española que se encontraba en el templo ha detallado a Efe que servicios de seguridad cerraron las puertas del templo y se limitaron a informar de que había habido un incidente fuera que justifica no dejarles salir hasta nuevo aviso. “Oímos los tiros, pero pensamos que eran truenos”, ha afirmado esta mujer, vecina de Guadalajara.”

    http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2017/06/06/la-policia-reduce-a-un-hombre-que-agredio-a-un-agente-con-un-martillo-en-notre-dame-religion-iglesia-francia.shtml

    Lo del español desaparecido en Londres –lógicamente sólo puede considerarse secuestrado por las cloacas- es cada vez más extraño, en todas sus circunstancias. ¿Cuál es el trasfondo? ¿A qué se debe la aparentemente intolerable acción de los británicos? ¿Qué saben ocultamente y qué están queriendo decir?

    En el régimen hacen aparecer españoles por todos lados en lo de Londres.

  32. ¿Gran noticia? ¿Impone Trump el fin del terrorismo de estado de los poderes occidentales usando la marca islamista? Seguido de la visita de Trump a Arabia Saudí y la firma allí de un importante pacto:

    “Arabia Saudí, Emiratos, Egipto y Bahrein rompen relaciones con Qatar
    Han cerrado fronteras y espacio aéreo con Qatar al que acusan de dar protección a grupos islamistas como los Hermanos Musulmanes.”

    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/05/actualidad/1496643605_827816.html

    Por supuesto, todo son escenificaciones. Qatar es lo mismo que nada. Hace veinte años Qatar era un trozo de desierto con unas tribus dando vueltas. El poder occidental decidió sacar petroleo y montaron un emporio, controlado. Exactamente lo mismo que sucedió en Arabia Saudí hace ochenta años, hasta que llegaron las compañías de Rockefeller. Lo importante es el gesto de Arabia Saudí, controlada. Con ese papel de patrocinador difuso. Que en el caso de Qatar era menos difuso, con su cadena Al Jazira, que al principio en Occidente identificaban como portavoz oficiosa de Al Qaeda y luego decidieron olvidarse de ello.

    La cuestión es si con esto Trump le siega la hierba bajo los pies a la “justificación” más o menos difusa del cada vez más descarado terrorismo de los poderes occidentales de marca yihadista. Pudiera ser que el asunto se circunscribiera a lo de Siria, que desde Trump están desmantelando la fantasmada siniestra occidental del DAESH, y que todos en Occidente señalan a Arabia Saudí y Qatar como los patrocinadores de los grupos que tienen ahí sembrando el terror los poderes occidentales.

    La noticia es de gran alcance. Veo que muy comentada en medios internacionales. Parece que al régimen opusino le ha sentado muy mal, lo que es muy bueno. Al menos por este editorial de El Mundo:

    “QATAR DESESTABILIZA EL ‘STATU QUO’ DE ORIENTE PRÓXIMO EDITORIAL
    La geopolítica global se ha visto zarandeada tras la abrupta decisión de varios países musulmanes.”

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/06/06/5935987c22601d014e8b463b.html

    Hay la derivada de que Trump forzara un enfrentamiento con Irán, con el que ahora dicen estaba en difusas buenas relaciones Qatar. No sé.

    Qatar es el patrocinador del Barcelona, también el delirante y abrasivo organizador para la FIFA, plagada de casos de corrupción, del mundial de futbol. Quizás previendo el movimiento, el régimen opusino catalán acaba de detener cuando le ha dado la gana al ex presidente del Barcelona Sandro Rossell, sin ruido de medios. Será para colocarle en exclusiva la relación del engendro ese del supremacista més que un club con Qatar. No cuela. El inventor del més que un club fue el presidente de La Caixa, el padre del fundador de Caixadanos, los Carreras, el Narcis y el otro que tiene el descaro de hacer el papel de no separata en sus artículos de El País.

    Aplicando optimistamente la regla de tres. Si Trump va a Arabia Saudí y seguido le cortan las alas al terrorismo occidental de marca yihadista, poco después se entrevistó con el Papa y tocaría que seguido le cortaran las alas al diabólico poder opusino.

    Se produce seguido de la reunión de Bildelberg –a la que acudieron Cebrián, el empleado de la Caixa Albert Rivera, el opusino De Guindos de últimos extraños movimientos, y la Botín. Dice Thierry Messian que en Bildelberg hubo enfrentamiento entre los partidarios de suprimir el terrorismo de los poderes occidentales y los de continuar usándolo, identificando casi exclusivamente a estos con Gran Bretaña, que no sé.

    ¿Han decidido algo en Bilderberg sobre el poder del Opus? Casi en exclusiva, el que está al tanto de Bilderber es el opusino vidente del 11-M, Apezarena:

    “Ana Botín entra en el “Gobierno del mundo en la sombra”: sustituye a Cebrián en Bilderberg

    Ahora, según confirman a El Confidencial Digital personas conocedoras de la organización del encuentro, la presidenta del Santander ha dado un paso al frente en Bilderberg y ha comenzado a encargarse de cursar las invitaciones a los vips españoles. Sustituye así a Juan Luis Cebrián en estas funciones después de 40 años.
    Botín acaba de ingresar en el “Steering Committee”, el comité directivo del Club. Este grupo de 30 altos ejecutivos lidera la Fundación Bilderberg y nombra a un presidente”

    http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Botin-Gobierno-Cebrian-Club-Bilderberg_0_2942105778.html

    “Club Bilderberg. Cebrián mete ‘con calzador’ a De Guindos”

    “Bilderberg invita a Albert Rivera y la reina Sofía abandona el Club”

    “El “hotel de los horrores” de Soraya Sáenz de Santamaría”

    http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/hotel-horrores-Saenz-Santamaria_0_2939706018.html

    “Enfrentamiento en Bilderberg 2017
    por Thierry Meyssan
    Cuando el presidente Trump parece haber resuelto, más o menos, sus problemas de autoridad interna, el conflicto se desplaza al seno de la OTAN. Washington quiere que se abandone la manipulación del terrorismo pero Londres no tiene intenciones de renunciar al instrumento que tan eficaz le ha resultado para imponer su influencia.

    un enconado debate entre partidarios y adversarios del uso imperialista del terrorismo islamista en el Medio Oriente.”

    . http://www.voltairenet.org/article196627.html

    “Trump adelanta sus peones
    por Thierry Meyssan
    Thierry Meyssan observa como actúa el presidente Trump para convencer a sus aliados y socios de que deben abandonar a los yihadistas a los que respaldan, arman y dirigen. A pesar de las afirmaciones de la prensa internacional y de sus adversarios políticos, la Casa Blanca sigue tratando de aplicar, desde hace 4 meses, una política antiimperialista que comienza a dar sus primeros frutos: el proceso de cese del apoyo de Arabia Saudita a la Hermandad Musulmana, el fin de la coordinación de los yihadistas a través de la OTAN y el proceso destinado a cortar el financiamiento occidental a la Hermandad Musulmana.”

    http://www.voltairenet.org/article196489.html

    No lo dice, pero la reunión de Bildelberg es la primera que se produce tras la muerte de su inventor y dueño, Rockefeller. ¿Qué pasa en el poder global tras la reciente muerte de Rockefeller? ¿Le sucede alguien en su posición? ¿Hay peleas por conquistarla? ¿Se la dividen? La gran cuestión mundial de la que nadie habla en los medios.

  33. Las calzadas romanas esquematizadas como si fueran un mapa de metro con cierta libertad creativa :

    http://transitmap.net/post/161508292920/roman-roads

    2000 años más tarde y discutiendo en España si Corredor Atlántico y/o Corredor Mediterráneo, cuando los romanos ya inventaron el Corredor Mediterráneo enlazando todas las capitales que recorren la costa mediterránea, y donde los trasbordos llevaban a Roma (= todos los caminos llevan a Roma). La Madrid radial no aparece y Barcelona ni existe.
    El futuro sería :

    http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/red-transporte-similar-metro-aspira-unir-ciudades-mundo-entero_20170127588b15af0cf2d32115fadd38.html
    ______________________________________________

    La Cataluña política-élites separatistas empeora. Principalmente a Puigdemont se le designó para que intentara salvar el clan Pujol, y el caso Germá Gordó lo está hundiendo.
    Germá Gordó, ex-conseller de justicia, ha sido el contable de Convergencia ( > 3% ), conocido por los casos Pretoria, Palau, ITV,… Salía indemne,… hasta ahora.

    Y el apátrida catalán Goytisolo enterrado en Marruecos.

  34. Al parecer si existe la Roma radial, desde siempre. Todos los caminos conducen a Roma
    Es Roma la que niega la radialidad atlántica americana de Madrid, que por eso imponen llamar ” latina” ( De lacio) la América española.
    Al perecer los romanos sólo inventaron el corredor mediterráneo. con Barcelona ( siempre Barcelona, no así Valencia condenada a ser segundona en su ordinalitat), no así el atlántico ( vía de la Plata , con Madrid o sin Madrid) Que se trata de volver a minimizar Castilla y ponernos mirando a Roma,.
    Un universo romano – céntrico, catalán.
    Es la causa del asesinato de 200 personas el 11M de 2004 en el odiado Madrid. Todo en la dirección de ETA ( es la misma dirección del vector, eterno como Roma, de la desgraciada historia de España, eternamente, saqueada, insultada y calumniada), todo en la dirección de Roma, todos los caminos conducen a Roma,
    Repugna e indigna.
    No cuela

  35. Goytisolo de rica familia cuya fortuna provenía del tráfico de esclavos. El que reivindicaba expresamene en el franquismo al traidor Conde don Julián que dio paso a los moros. Le dieron el premio Cervantes por 2014, en pleno apogeo del poder opusino catalán.

  36. 11-M, Opus (y supra Opus vaticano) y cosa catalana.

    Concisos hechos que expone en reciente artículo el conocido cura de la televisión Santiago Martín:

    “La Iglesia apostó por introducir en el Episcopado catalán hombres de plena ortodoxia a la vez que de ideología nacionalista. El arzobispo de Tarragona, monseñor Pujol, del Opus Dei, es un ejemplo. Monseñor Novell es otro.”

    http://www.abc.es/sociedad/abci-novell-y-malas-companias-201706022119_noticia.html

    El 15 de junio de 2004 nombraron obispo de Tarragona al opusino Jaume Pujol, el que acaba de perpetrar la nota supremacista de los obispos catalanes.

  37. Lo de Qatar parece una apuesta de Trump por dejar que Arabia Saudí domine todo el Golfo. Ya les están dejando hacer lo que les da la gana en Yemen y parece que ahora no quieren que Qatar se les suba a la barba. Qatar es un país que ha apostado por reinvertir las ganancias del petróleo en otras energías alternativas con vistas a futuro. Parece que además tiene relaciones comerciales con Irán, histórico enemigo de Arabia Saudí. Vamos, que parece que con Trump se quiere cambiar el equilibrio de la zona. Tampoco estoy muy puesto y hab´ra que seguirlo. De todas formas con un demagogo como Trump es difícil saber cuál es su objetivo, ya que suele hacer gestos muy espectaculares de cara a la galería, pero que son contradictorios con las políticas que luego aplica o con posturas anteriores.

    Para distender un poco os dejo esta entrevista de hace unos meses que no recordaba haber leído, imagino que por falta de tiempo.

    http://cadenaser.com/ser/2017/03/09/tribunales/1489079846_209975.html

  38. Con el insólito movimiento de Trump con Qatar –a través de Arabia Saudí- se puede ser optimista. Me preguntaba si esta escenificación era un modo en que Trump imponía a las cloacas occidentales el fin del terrorismo que realizan usando la marca yihadista.

    Ya está clarísimo que es una mera escenificación de algo:

    “Qatar compra cazas F-15 a EE.UU. por 10.700 millones de euros pese a las acusaciones de Trump”

    http://www.abc.es/internacional/abci-qatar-compra-cazas-f-15-eeuu-10700-millones-euros-pese-acusaciones-trump-201706151714_noticia.html

    Discretamente, el régimen terrorista que padecemos a través de algunas de sus terminales han especulado con equilibrios regionales, con posibles guerras, que se les ve desean. Desde el principio se vió que no les gustaba nada el movimiento de Trump. Lógico, dado que este siempre ha sido u régimen terrorista que tiene el terrorismo como su modo de gobierno. Era fácil ver que se trataba de una escenificación, dada la escasa entidad de Qatar, que allí tiene USA una gran base militar, y que las súbitas acusaciones de Arabia Saudí se las podrían también aplicar a ellos, esto sí lo han dicho en el régimen.

    “Qatar, dispuesto a alejarse de Irán para acabar con el bloqueo”

    http://www.abc.es/internacional/abci-qatar-dispuesto-alejarse-iran-para-acabar-bloqueo-201706120826_noticia.html

    El mismo Trump da la interpretación que aventuraba:

    ¡¡¡¡”Trump vaticina “el comienzo del fin” del terrorismo con el veto de los países árabes a Qatar”!!!

    El mandatario también pareció insinuar que esa “línea dura” con Qatar ha sido en parte gracias a él, al comentar que “es bueno ver” que su viaje a Riad “ya está dando frutos”.

    “¡Quizá esto sea el comienzo del fin del horror del terrorismo!”, enfatizó Trump

    http://www.elespanol.com/mundo/20170606/221728218_0.html

    Esta trascendental declaración de Trump ha sido prácticamente silenciada en el régimen. No la encuentro en sus grandes medios de manipulación. Lógico, lo último que quiere este régimen de terror es acabar con su terrorismo.

    Parece que tampoco les ha gustado a los de The New York Times. Sólo lo veo escondido en una información:

    He added, “Perhaps this will be the beginning of the end to the horror of terrorism!”

    Otros medios internacionales sí lo destacan en titular, que debería abrir todas las portadas:

    Donald Trump says isolation of Qatar may be ‘beginning of the end to the horror of terrorism’

    http://www.telegraph.co.uk/news/2017/06/06/donald-trump-says-isolation-qatar-may-beginning-end-horror-terrorism/

    Esperemos que Trump vaya en serio. Al menos que lo intente. Tendrá mucha oposición, y desde luego la de este régimen terrorista en primera fila de fuego. Parece que ya ha tenido respuesta con un salvaje atentado, encubierto bajo nada. El salvaje incendio provocado en una torre de Londres, con decenas de víctimas.

    “La Policía eleva a 17 la cifra de muertos en el incendio de Londres

    Por el momento se desconocen las causas del incendio”
    http://www.elespanol.com/mundo/europa/20170615/223977983_0.html

    “Este es un incidente sin precedentes. En mis 29 años como bombera nunca había visto nada de esta magnitud”, describía Dany Cotton, líder de la brigada de bomberos que coordina la operación.”

    http://www.elespanol.com/mundo/europa/20170614/223727657_0.html

    Desde el principio han mentido hablando de seis víctimas, cuando cualquiera se daba cuenta que habría muchas más. El edificio ha ardido rapidísimamente, lo que indica con claridad que es provocado, que es un atentado. Dicen que no saben nada de las causas. Como no le han dado carácter de atentado apenas hablan ya de la masacre. Le echarán la culpa a una nevera o lo que sea, y explicarán la insólita propagación del suelo al revestimiento exterior. La May y el alcalde de Londres han asegurado firmemente que se investigará y aclarará, lo que quiere decir lo contrario, como es usual. Este salvaje atentado tiene el simbolismo del edificio en llamas como el del 11-S y el del Windsord en Madrid después del 11-M, como ha señalado algún plumilla del régimen.

    Pueden cometer impunemente todo tipo de salvajadas, usando el encubrimiento del accidente o mero siniestro. Pero no veo como le pueden dar la intencionalidad política en sus luchas de poder. Esperemos que no se produzca una insólita oleada de grandes accidentes o siniestros, que ya se sabrá a qué motivo obedece.

    Por quedarme con lo positivo:

    ¡¡¡¡”Trump vaticina “el comienzo del fin” del terrorismo con el veto de los países árabes a Qatar”!!!!!

  39. Las élites catalanas separatistas y sus portavoces provocando y señalando en el punto de mira, un atentado en Cataluña …. y Puigdemont empieza a ser investigado por la corrupción en Girona en su época de alcalde :

    Tweet de Pilar Rahola : ” Nivell 4 de terrorisme i qué fa l’estat? Prohibir la convocatòria de 500 mossos més. És difícil imaginar un estat més irresponsable i pervers “. (no vale la pena traducir)
    Así en caso de atentado terrorista en Cataluña, los separatistas han levantado el argumento para responsabilizar a España.
    Y eso que el Ministerio de Interior reconoce un ddéficit de 20.000 plazas entre PN y GC. Vamos, que no sólo son los Mossos.

    Hacienda acusa al presidente Puigdemont de “conocer” irregularidades en el ente municipal del agua en Girona, y apunta a financiación ilegal de CDC. (El Triangle. 16/6/2017).
    Todo ello es debido a una querella de la CUP, antes de que estuvieran a partir un piñón con el Puigdemont.

  40. ¿Está La Caixa del gran capo Fainé en situación similar a la del extinto banco del Opus, el Popular?

    Porque no para de vender las joyas de la famiglia. Fainé, el gran capo del régimen del 11-M. Todo indica que va a vender Abertis, la joya de su corona, por unos 16 mil millones. En septiembre pasado tuvo que vender su 10% de Gas Natural, unos dos mil millones,la otra joya que tenía, reduciendo su participación a la mitad. También tuvo que vender el 10% de Caixabank, unos dos mil millones, perdiendo la mayoría. Por las mismas fechas el gobierno colombiano le expropió Electricaribe, en conflicto en que Fainé jugó fuerte, incluido su modus operando subterráneo habitual, y salió perdiendo, unos mil millones.

    Hace un par de días lo italianos de Atlantia han presentado formalmente su OPA sobre Abertis. Los medios lo han silenciado. En cambio, hace unas semanas, cuando hicieron el anuncio informal sobre la OPA lo comentaron mucho. ¿A qué se debe el silencio de ahora? Todo indica que para ocultar lo que se veía venir, que La Caixa tiene que vender Abertis. Cuando hablaban sobre la OPA siempre decían que sería un canje de acciones, que La Caixa no sacaría nada en metálico y entraría en el consejo de Atlantia, que la absorbía, con su cuota correspondiente. Cualquiera veía que era un juego de trileros, un posado robado, que eso a La Caixa no le interesaba, adivinándose que buscaría la venta pura y dura, todo indica que acuciada por la necesidad. Y, efectivamente, a la hora de plantear formalmente la OPA aparece la novedad que sea con entrega de dinero, una venta pura y dura. Por eso no lo comentan los medios del régimen, que da mucho el cante de los problemas de La Caixa. Sólo le dejan comentarlo a CachoCaixa, discretamente y de pasada:

    “la adquisición del capital social de Abertis por parte de los italianos podría realizarse siguiendo dos caminos: en efectivo o en acciones especiales de Atlantia a elección de los accionistas de Abertis, con un tope de 230 millones de valores. En el caso de que se optase por la oferta en efectivo, el precio se situaría en un total de 16,5 euros por acción”

    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Atlantia-concesiones-Gobierno-OPA-Abertis_0_1035797730.html

    En El Confidencial, cuyo subdirector Carlos Sánchez acaba de confesar que los llamados periodistas no son más que correveidiles del poder, también lo decían, pero horas después lo suprimieron. Debe ser demasiado descarado:

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-15/atlantia-folleto-opa-abertis-caixa-cobrar-metalico_1400047/

    Paralelamente, y con todo el descaro, La Caixa está presionando al gobierno a través de sus terminales para que nos ejecute el enésimo robo a su favor. Con el tema de las auopistas de peaje. En dos años vencen las concesiones de buena parte de ellas y deben revertir al estado, sin más. Con el truco ya realizado antes, pretenden que el estado les prorrogue las concesiones y así robar a cada españolito que coge la autopista. Además, unos que llevan toga han perpetrado una sentencia, que deben ser como ese jefe de la asesoría jurídica de La Caixa al que hicieron magistrado del Tribunal Supremo, y que confesaba en unta entrevista que enlacé que él era quien promocionó a Albert Rivera, el de Caixadanos, En esa infame sentencia dictaminan que el Estado, todos, debemos pagar a La Caixa porque no ha obtenido los beneficios que esperaban por concesiones de autopistas, el viejo truco de beneficios para nosotros, pérdidas para los españoles, el Estado. El gobierno ha anunciado sottovoce que va a recurrir la sentencia y los de La Caixa presionan con descaro para que no lo haga. Para ello aducen informes de varios despachos de abogados del poder, según Carlos Segovia, vocero habitual de La Caixa y el que sacó la cortina de humo del ejercicio OTAN poco después del 11-M. Según este del 11-M entre esos informes está uno del despacho del ilustrísimo jurista Ángel Acebes, el del 11-M, que hoy ha resucitado declarando en el juicio de Bárcenas. Últimamente Aznar y Acebes pugnan por quien hace mejor de felpudo de Fainé, que si invitando al de Caixadanos Albert Rivera, que si un informe ad hoc. Serán cosas del 11-M.

    A esta operación de descarado robo a todos los españoles el opusino vidente del 11-M, Apezarena, la llama “forzar una mejora de la oferta italiana”, por la OPA sobre Abertis, en plan patriótico se pone el cara dura, mostrando una vez más su obediencia:

    “El Gobierno irrumpe en la OPA sobre Abertis: impedirá que la sede …salga de España”
    El Confidencial Digital

    “Exige que La Caixa mantenga una posición de control. Reuniones de Atlantia, Isidro Fainé y Álvaro Nadal. Principio de acuerdo para renovar las concesiones de autopistas y forzar una mejora de la oferta italiana”

    http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Gobierno-OPA-Abertis-impedira-Espana_0_2930706923.html

    Entremedias, La Caixa ha comprado la participación en la estratégica Hispasat que le faltaba. Posiblemente como medio de presionar al Estado. Hispasat, estratégica por los satélites. La que el gobierno vendió ignominiosamente la participación del Estado a La Caixa horas después del salvaje atentado de Santiago, otro 11-M, todo indica que como consecuencia directa de él.

    En estas estamos. Si La Caixa tiene que vender todas las joyas será porque está con el agua al cuello. Quizás por una continuada fuga de depósitos de españoles que se dan cuenta quienes desestabilizan para con su continua tabarra catalana someternos a la supremacía negrera de su oligarquía. Quizás porque los de La Caixa no sepan hacer banca y todo se les va en forzar continuos robos al Estado, a todos, usando su aquí conocido modus operandi habitual. ¿Están en situación económica similar al extinto banco del Opus? En la no económica, en el juego del poder, es otra cosa. Pues al Popular se lo han cargado deliberadamente entre todos, organizando la fuga de depósitos. Robando con ello a los accionistas. Operación en la que ha participado con descaro el propio núcleo duro del Opus catalán, que sus terminales han sido muy activas en propagar la fuga de depósitos. Quizás intentando forzar que el Estado pusiera dinero y se lo quedara La Caixa. Pero lo que se ve en esta descarada operación de trileros, así es el régimen, es tema de otro comentario.

    Ya sabemos que los capos opusinos de La Caixa tienen mucho peligro. Redoblado si están en apuros económicos. Por su modus operandi habitual. Que son variados y plurales, Entre ellos su Pedro Sánchez con su nación de naciones, su Opus catalán de Opus catalán.

    Anteriores ventas:

    “Golpe a Gas Natural en Colombia: el fin de Electricaribe”

    “vender un 10% de Gas Natural Fenosa para aliviar su maltrecha situación financiera”

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/90175-faine-y-brufau-pactan-su-separacion-y-el-reparto-de-poderes-en-gas-natural-y-repsol

    CaixaBank vende el 9,9% de sus acciones para comprar BPI
    La entidad coloca los títulos entre inversores cualificados por unos 1.322 millones de euros
    22 SEP 2016 – 23:18 CEST
    http://economia.elpais.com/economia/2016/09/22/actualidad/1474559205_735685.html

    la Comisión Nacional de Valores (CNMV) ha suspendido esta tarde, a las 17.15 horas, la cotización de Caixabank tras el desplome del valorun 3,14% en el momento de la suspensión).

    http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/09/caixabank-pedira-1.400-millones-para-comprar-bpi-86189.php
    Las acciones de CaixaBank vuelven al parqué con una caída del 3,75%
    23/09/2016

    http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7843818/09/16/La-CNMV-levanta-la-suspension-de-cotizacion-de-CaixaBank-a-partir-de-las-830.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s