31.- ¿QUIÉN COLOCÓ LA MOCHILA DE VALLECAS?

En vísperas del 13 Aniversario del 11-M diversas noticias han invadido los medios de comunicación. Algunas pueden tener un efecto positivo, aunque con casi plena seguridad no vaya más allá de espolear la conciencia de una sociedad anestesiada y confundida, como es el video ampliamente publicitado de Cyrille Martin (ver aquí).  La que me trae a escribir estas líneas es lo que se ha filtrado por el periodista Fernando Lázaro del diario El Mundo (la puedes leer aquí) sobre el indigesto informe de esa especie Brigada de Asuntos Internos creada por el Director Adjunto Operativo (DAO) de la policía, Eugenio Pino, el nº 2 de ministro del Opus Dei Fernández Díaz.

En el informe se aparenta criticar la actuación policial en todo lo relacionado con la mochila de Vallecas, “admitiendo fallos en la cadena de custodia”, pero lo que hace, en realidad, es reproducir punto por punto toda la farsa de lo que el juez Bermúdez denominó “extravagante periplo” de los efectos de las víctimas de El Pozo. Ese extravagante periplo, como demostré en mi libro, y más claramente en este blog, fue toda una operación de ingeniería mediático-policial-judicial que se llevó a cabo del 6 al 15 de Marzo de 2006, para suplantar los auténticos testimonios que se produjeron en el inicio de la Instrucción, y que claramente manifiestan -estos últimos-que la mochila que llegó a la comisaría de Vallecas no venía disimulada e inadvertida en un enorme bolsón que contenía diversos efectos (como pretende la Versión Oficial), sino que fue llevada directamente a la Comisaría suelta en un vehículo policial, de manera independiente, por policías muy determinados, pero desconocidos, porque no se ha querido investigar.

Eran varios los testimonios de peso, todos ellos en los primeros días posteriores al atentado, que avalaban estos hechos, que nunca adquirieron el rango de Versión Oficial porque, evidentemente, era una bomba de relojería que no solo hubiera anulado la prueba, sino que habría tenido como consecuencia que judicialmente se abriera una pieza separada para averiguar de donde venía esa mochila y quién la habría mandado colocar.

Lo he contado todo esto en la entrada segunda de este blog (ver aquí), y lo reproduzco al final de este artículo, porque creo que es una de las aportaciones fundamentales que hice en el análisis de la falsa mochila en mi libro, aportación tan importante -e ignorada- como esa otra que hice sobre el anuncio de la existencia de la mochila en el programa de la COPE de José Apazarena ¡¡¡cinco horas antes de que la descubrieran los policías de Vallecas!!! (ver aquí)

Lo que me me resulta inconcebible –o quizás no tanto- es que a estas alturas la policía nos quiera tomar el pelo con estos jueguecitos de asuntos internos, cuando tienen en mi libro, y en todo lo que se ha escrito por los grandes investigadores del 11-M, una auténtica AUDITORÍA externa que pone en solfa, no “tres momentos”, como destacan en el Informe de la BARC, sino todos los momentos de una Instrucción y una Investigación intoxicadora y falsa, que no otra cosa es la Versión Oficial.

Pero está claro que el informe de la BARC no buscaba la verdad, sino otra cosa muy diferente. La clave está en este mensaje, aviso para navegantes:

El informe concluye que se ha documentado la actuación de más de 70 miembros del Cuerpo Nacional de Policía en los diversos escenarios en los que estuvo la bolsa del artefacto. Pero que «únicamente ha quedado registrada la entrega voluntaria de ADN para cotejo por parte de cinco de ellos. Sigue anónimo el perfil genético encontrado en el asa de la bolsa que contenía el artefacto», advierten los especialistas policiales.

No me cabe duda que ahí se encuentra una amenaza muy velada (“vamos a no hacernos daño…”), porque es más que probable que en uno de esos “70 miembros” se encontrara el perfil genético de quien colocó la mochila en la comisaría de Vallecas. Así se las gastan nuestras Fuerzas de Seguridad. Sencillamente indecente…

Tampoco es concebible –o quizás, también, no tanto- que el diario El Mundo sirva de nuevo de vehículo y señuelo para colarnos los indigestos engrudos de una ingeniería emanada de las Cloacas para tapar la Verdad de lo que ocurrió en el 11-M. En el artículo que reproduzco a continuación fui algo benévolo con la actuación de El Mundo. Hoy, no tengo más remedio que decir, a la vista de lo que ocurrió en Marzo de 2006, que, o se la colaron a El Mundo, o El Mundo nos la coló a todos sus seguidores. Pero fuera una u otra cosa, la Versión Oficial de los Hechos no habría prosperado en toda su extensión sin los oficios de lo que antaño se dio a conocer como “nuestro periódico”, con las excepciones que todos conocemos, especialmente la de Fernando Múgica (q.e.p.d.).

La sombra de las Cloacas es alargada…

2.- “EL MUNDO” Y EL 11-M (I) – Los periplos extravagantes y bastardos

Varios amigos en Facebook y en Twitter me han preguntado sobre si hubo boicot a “Las Cloacas del 11-M”, y el por qué del estruendoso silencio de El Mundo, que no le dio ninguna cobertura mediática, hermanándose en esto con El País.

Sobre la primera pregunta la respuesta es clara. Lo hubo. Pero para ese expediente no hacían falta admoniciones ni consignas. El instinto de conservación prevalente en el gremio editorial, de distribución y de la mayoría de los medios de comunicación ha agudizado de tal manera esa disposición ancilar de agradar los oídos de los que depende la propia supervivencia -por vía de la subvención-, que hace innecesaria cualquier medida disuasoria.

En cuanto a El Mundo, su hermetismo tiene más difícil explicación. En primer lugar, porque en mi libro el periódico –el que era “nuestro” periódico- tiene un papel estelar y se le rinde, sin escatimar elogios, el tributo que se le debe por su papel primordial en la búsqueda de la Verdad del 11-M. Sin embargo, el elogio no estuvo reñido con la discrepancia, cuando esta se imponía para que la verdad prevaleciera. Dos fueron, principalmente, los frentes en los que mostré mi divergencia con los planteamientos de El Mundo: en un asunto de la mochila de Vallecas y en la tan traída Teoría de la Colaboración ETA-Islam. Vayamos con el primero.

Son muchas las aportaciones fundamentales del periódico en la demostración de la falsedad de la mochila de Vallecas. Sin embargo, una de ellas, precisamente la más sonada, sirvió para todo lo contrario, para apuntalar la falsa Versión Oficial (V.O.). Nos referimos a la famosa exclusiva que sacó Casimiro García-Abadillo el 6 de Marzo de 2006, en la que daba entrada al singular inspector de Policía al cargo de los efectos de las víctimas en la estación de El Pozo, Miguel Ángel Álvarez Álvarez, en la que con gran altisonancia declaraba que “no descartaba” que se hubiera dado un “cambiazo” a la mochila de Vallecas (“Las Cloacas del 11-M”, cap. XVVII). Igualmente, en la crónica se presentaba como víctima de una cúpula policial politizada y sectaria que atribuía sus denuncias a un “ánimo de venganza al no haber conseguido su propósito de lograr una cruz pensionada”.

Todos estos elementos le convertían en un adalid de la “conspiranoia”, lo cual tenía la ventaja de que cualquier posterior declaración del inspector podría encontrar en el público más crítico con la V.O. una receptividad que podría anular las señales de alarma para distinguir a los gatos de las eventuales liebres que les quisieren vender. Y es eso, exactamente, lo que ocurrió en los días posteriores a la sensacional noticia: que se coló uno de los engrudos más indigestos con los que construyó el malsano edificio de la V.O. El principal ingrediente del engrudo fue la deposición del inspector ante el juez Del Olmo, que lo llamó tres días después, el 9 de Marzo de 2006, en la que –podría decirse- debió de salir de un trastorno amnésico transitorio y recuperó de una manera inaudita la memoria; un caso muy generalizado en el 11-M, en el que las segundas o terceras declaraciones de muchos testigos, uno, dos o tres años después, completaban, si no rectificaban las anteriores, todas ellas apuntalando y rellenando las fallas del tambaleante edificio de la V.O.

En el caso que nos ocupa, Álvarez añadió un detalle que había omitido en su declaración anterior de Octubre de 2004, cuando estaba muy cercano a los hechos. En esta ocasión dijo que reconoció haber visto en la estación de El Pozo la “bolsa de deportes” que las cadenas de televisión habían mostrado a los pocos días de los atentados, porque el trabajador del Selur que estaba introduciendo las pertenencias de las víctimas en bolsones, “al intentar introducir la bolsa de deportes, al observar el peso excesivo de la misma decidió introducirla en un bolsón de basura vació para no desgarrar o desprenderlo”.  

Ya hemos demostrado ampliamente la inverosimilitud de esta declaración, y la imposibilidad de que a los Tedax se les hubiera colado una bolsa que pesaba 11 kg, habiendo tenido, además, que desactivar una mochila-trampa en la misma estación, como manifestó El inspector Cáceres Vadillo. Pero en el 11-M colaba todo lo tenía que colar, y esto no fue la excepción, sino uno de los más destacados ejemplos.

Aquí, de lo que se trataba, era de rellenar las lagunas que presentaba la investigación, y una de las principales era que nadie había visto la mochila en los trenes ni en la estación. La declaración tardía de Alvarez sirvió para añadir un nuevo eslabón: el haberla detectado en la estación de El Pozo. En los trenes habría que esperar un poco más, en concreto a Octubre del año siguiente, 2007, y en este caso contaríamos con un único testigo, un testigo excepcional, si no mayestático, nada menos que el juez Gómez-Bermúdez, que en la Sentencia de la Audiencia Nacional –y en esto secundado por sus dos acólitos- declaró urbi et orbi –aunque ni en el juicio ni en los casi 100.000 folios del sumario conste ningún otro testimonio que lo avale- que la mochila/bolsa de Vallecas se encontraba en el “piso inferior del vagón segundo” del tren de El Pozo, asunto que ya comenté en tono jocoso en el cap. 18.1. El mejor testigo el juez.

Pero estábamos con Álvarez. Para embrollar y despistar más al personal, ocurrió después el famoso escándalo de que no reconocía la bolsa que le enseñaron, que resultó ser una copia y que Sánchez Manzano tenía la original. Todo un “trapo” al que embistió Abadillo (EL Mundo, 05-05-2006) arguyendo que la prueba quedaba “invalidada” por ese motivo, cuando, la reconociera o no, no tenía ninguna validez por el mero de hecho de no haber abierto en El Pozo la bolsa y ver cuál era su contenido.

Toda esta complicada escenificación no impidió lo fundamental: que tanto Del Olmo como el Tribunal la dieran por válida, como así ocurrió. Aunque el inspector no fue llamado a declarar en el juicio oral (quizás alguien que conocía el género influyera en los abogados de las acusaciones particulares para que no le llamaran a testificar y embrollara más el patio…), este inconveniente no presentó mayores problemas, porque el testigo de la Versión 2.0. fue recogido por los dos policías que encontraron la mochila –o bolsa- en su comisaría, la de Vallecas. Ya he relatado en el cap. XIX las inverosímiles coincidencias de estas declaraciones con las de su jefe el inspector Álvarez, y el cúmulo de contradicciones de estos testimonios que podrían elevar la cotización de la V.O. a la categoría del bono-basura. Y cómo los jueces de la Audiencia dieron a la Versión 2.0. de Álvarez plena carta de naturaleza, añadiendo incluso algunos ingredientes de su cosecha para apuntarla (cap. 19.2.).

Pero el testimonio tardío de Álvarez no sólo sirvió para situar la mochila en El Pozo. También fue el pistoletazo de salida para la construcción ex novo de la Versión Oficial en todo lo que atañe al transporte de los efectos de las víctimas entre los que, supuestamente, se encontraba la mochila/bolsa. El inspector declaró, en primer lugar, que “que todo lo recogido en la Estación se introdujo en dos furgonetas que saldrían de la estación sobre las 15:30”, y que estas furgonetas fueron mandadas al IFEMA, donde las descargaron durante cuatro horas antes de recalar finalmente en la Comisaría de Vallecas, manifestaciones inciertas, como se verá. En segundo lugar, que ninguno de los bolsones había sido “manipulado” ni presentaban la menor “anomalía”, con lo que validaba la custodia de los efectos que tres días antes había puesto en solfa.

Una vez planteada la cuestión, ya sólo faltaba el barullo, la avalancha de testimonios que lo ratificara. Es lo que ocurrió seis días después, el 15 de Marzo, con las declaraciones de la mayoría –no todos, sino los más escogidos- de funcionarios policiales que intervinieron en lo que el juez Bermúdez denominó el “extravagante periplo” –probablemente para sugerir, con su natural desparpajo y endiosamiento, que aunque “tragara” a él no se la daban con queso (cap. XV).

Todo lo que ocurrió en esos días de Marzo, que podríamos denominar como “ingeniería procesal”, tenía no sólo un objetivo “constructivo”. La nueva edificación pretendía también, o quizás principalmente, ocultar los elementos ya existentes en el Sumario que apuntaban en un sentido contrario a lo que se estaba deponiendo. En concreto, no se llamó a declarar –ni se les citó a juicio como testigos- a los dos funcionarios que ya el 1 de Julio de 2004 manifestaron haber hecho más viajes a EL Pozo que los que contó dos años después el inspector, y que, además, en los segundos viajes –sobre las 17:30- llevaron efectos de las víctimas directamente desde El Pozo a la comisaría de Vallecas sin pasar por el IFEMA. Estos testimonios, los primeros, fueron coincidentes con otros tres: el de la SER, el del jefe Superior de Policía de Madrid, Fernández Rancaño, y el del Tedax Pedro, que fue el que llegó a las 2:00 a la estación de El Pozo a desactivar la mochila. Todos ellos relataron que la mochila fue directamente, -suelta, no dentro de ningún bolsón- de El Pozo a la comisaría, perfectamente identificada. Así lo contó Pedro: «Por lo que los compañeros de comisaría me manifestaron, me dijeron taxativamente que venía de El Pozo… y me hicieron esa afirmación “pues la hemos metido de cualquier manera en el maletero” pensando que era un bolso convencional pero en realidad era la bomba, y me dijeron que venía de la estación de El Pozo».

Estos viajes, los auténticos, de la mochila, es lo que denominé en el, para mí fundamental, cap. XVI como “periplos bastardos”, por haber sido excluidos e ignorados, como los hijos naturales de la realeza.

Pero siguiendo con el Tedax Pedro, nos estamos refiriendo al testigo de “referencia” más importante de todos. La Ley Procesal, en su art. 710, es clara en lo que atañe a estos testigos: “Los testigos expresarán la razón de su dicho y, si fueren de referencia, precisarán el origen de la noticia, designando con su nombre y apellido, o con las señas con que fuere conocida, a la persona que se la hubiere comunicado”.

¿Por qué el juez de Instrucción y el Tribunal, como lo exigía la ley, no llamaron al Tedax Pedro –y a Fernández Rancaño- para saber qué funcionarios de la comisaría de Vallecas fueron los que dijeron eso? ¿Cómo se les pudo escapar a los abogados de las defensas –estos, según se cuenta, escogidos por el CNI- y de las acusaciones lo que podría haber demostrado el verdadero origen de la mochila? ¿Se montó todo el guirigay de Marzo de 2006, excluyendo del juicio todos estos testimonios contradictorios de los “periplos bastardos”,  para evitar lo que hubiera supuesto la eliminación de la mochila de Vallecas como prueba de cargo, o quizás algo aun más peligroso para la V.O.?

Fuera lo que fuese, lo que no cabe duda es que la gran primicia de Casimiro García Abadillo, al que creo ajeno a esos tejemanejes, fue el primer peldaño para desactivar esa bomba de relojería. Aún recuerdo una ocasión, en mi época de Peón Negro, a finales de Diciembre no sé si de 2010, en que fui invitado entre el público a una sesión sobre el 11-M en Veo7. Participaban, con Carlos Cuesta, Antonio Iglesias, Fernando Múgica, Casimiro García-Abadillo y Pedro J. Ramírez. Antes de comenzar, en el camerino, tuve la ocasión de conocer y parlamentar con Casimiro y Pedro J. En un momento les dije a los dos que les habían metido un gol con lo de M. A. Álvarez. Recuerdo que Pedro J, más alto y corpulento de lo que imaginaba, acentuado por un elegante sobretodo de los de Sherlock Holmes, mirando para abajo enfocó fijamente su mirada en mí, y acto seguido, girando su cuello la depositó con la misma intensidad en Casimiro que, con algunos balbuceos, me dijo que cómo podía decir eso, que el inspector era una bellísima persona, que había sufrido mucho con todo lo que pasó…

Yo no lo dudo, pero estoy convencido que el gol se lo metieron por toda la escuadra. Ha pasado mucho desde entonces, pero los medios de comunicación con posibilidades de investigar este asunto, aún podrían remover esas aguas tan procelosas como movedizas. No creo, desgraciadamente, que El Mundo, después de la expulsión de Pedro J. –sin duda, entre otras cosas, por su impermeabilidad absoluta a la falsedad, y, en especial, a la del 11-M- y el mea culpa ya como director de García-Abadillo, al que sólo faltó un auto da fe para renegar de su anterior condición de “conspiranico”, no creo, decía, que El Mundo esté para más aventuras en la búsqueda de la verdad, que, ahora, con Gómez-Bermúdez et alia, deben de ver de cristal paladino.

Pero quizás El Español, el que sin duda será en el futuro “nuestro periódico” –por si acaso yo ya soy un pequeño inversor en el proyecto-, podrá tomar ese testigo. De lo que no me cabe duda es que continuará con ese espíritu, condensado en «aquellas notables palabras» que el historiador José Coroleu recordó de D. Francisco Antonio de Fuentes y Guzmán en su Historia de Guatemala o Recordación Florida: «Perdone el amor propio, que es Dios primero; y como quiera que no corté la pluma para escribir novelas, sino historia adornada de verdades, no puedo por respetos humanos dejar de decir lo que se salta a los ojos como proposición irrefragable» (José Coroleu, “América. Historia de su Colonización, Dominación e Independencia”, Montaner y Simón, Editores, Barcelona, 1.894, pág. 7).

Qué maravilla sería que El Español rescatara a otro gran español, con el que comenzamos a vislumbrar esperanzados la salida del túnel del 11-M, a Fernando Múgica.

Anuncios

174 comments

  1. Existe en la epístola de San Pablo, Gálatas 3, 28 lo que es un párrafo encantador y muy peligroso.
    Es parte de una fórmula bautismal de comunidades helenísticas, que dice :
    ” ya no hay judío, ni griego,
    ya no hay esclavo ni libre,
    ya no hay varón ni mujer,
    pues todos vosotros sois uno
    dentro del ámbito de Cristo Jesús ”

    Ya hace muchos años, hasta hoy, muchos pensadores, entre otros : Hegel, Nietszche, Foucault, Sartre, …. y hasta donde sé, últimamente, el pensador comunista Alain Badiou, se han agarrado a Gal 3, 28 como a un clavo ardiendo. El citado párrafo implica una transformación o rito de tránsito, de una “humanidad vieja” a una “humanidad nueva” ( “fuísteis revestido de Cristo”, Gal 3, 27 ), lo que en lenguaje actual sería el cambio / tránsito de un “tiempo viejo” a un “tiempo nuevo”.

    Para entenderlo con un ejemplo, y dejando España para evitar susceptibilidades, lo podemos comparar con Francia. Allí está todo el entorno de Le Pen, donde su frase marketing es : ” Francia para los franceses “, y en donde son partidarios de comunidades identitarias, que a su vez entre los franceses distinguirían tres tipos : francés de nacimiento, francés adoptado y los que nunca serán franceses.

    A San Pablo le pasó algo parecido con el pueblo judío, como comunidad identitaria, donde para ser judío había que ser : nacido de madre judía, circunciso, aprender la Torá,……
    San Pablo acabó con el identetarismo del pueblo judío,al igual que hoy estaría frente a Le Pen, Trump,…. sería en palabras de hoy un globalista.

    Actualmente otros que piensan como San Pablo, pero por otros motivos, serían todos los que están detrás del Manifiesto Comunista.

    Locura. Locura de la Cruz. Sí. San Pablo : San Pablo en todas sus epístolas, sólo tiene un pensamiento principal, al cual todos los demás se le agregan : Jesús ha resucitado.
    San Pablo triunfó porque fue el inventor de : 1) un sujeto que estaba desprovisto de toda identidad (el pueblo pagano); 2) un acontecimiento (resurrección de Cristo) y 3) y dice San Pablo que 2) es verdad porque lo declara él, San Pablo, y espera que le crean. Y así fundó una predicación universal.

    Los globalistas,consciente o inconscientemente han aprendido de San Pablo porque el sistema ha dado resultado. Hacen lo mismo, y donde dice Dios, lo cambian por la verdad del momento, y donde dice hacer el Bien, lo cambian por el servicio a la verdad del momento.

  2. ¿Para qué agitan ahora a su Bermúdez del 11-M?

    “El juez del 11M deja la carrera para ir a un bufete de derecho económico
    5 julio, 2017 16:32

    ha pedido la excedencia voluntaria en la carrera judicial para dedicarse al ejercicio de la abogacía en el bufete Ramón y Cajal

    ese despacho, que también fichó como of counsel a Sebastián Sastre cuando se jubiló en 2015 como magistrado de la Sala Civil del Tribunal Supremo

    ya ha comunicado al ministro de Justicia, Rafael Catalá, que dejará el puesto de juez de enlace en Francia “
    http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170705/228977691_0.html

    No cabe descartar del todo que atrincherado con la información que atesora, y aburrido de su relajada estancia en Francia que le pagamos todos pero donde no puede pavonearse pues allí nadie le conoce, haya simplemente decidido, incluso exigido, convertirla en algo contante y sonante. Pero lo más lógico es que le utilicen. Liberado de la toga tiene más posibilidades de filtrar lo que le manden. Las plurales y constantes técnicas extorsionadoras con el 11-M.

    Si no me equivoco, a los primeros que mandaron dar la noticia fue a los de El Confidencial. Y, extrañamente, estos decían que iba a defender a Jaime Botín por lo del Picasso.

    “El juez Gómez Bermúdez dejará la carrera y negocia defender a Botín”
    05.07.2017 – 10:26 H

    http://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-05/javier-gomez-bermudez-jaime-botin-ramon-y-cajal-audiencia-nacional_1409704/

    A saber con qué intención lo dicen. Hasta es posible que sea la formalización de un pacto Botín-Opus catalán.

    De lo que no cabe duda es a quines sirve Bermúdez en su transformismo identitario. Como siempre, La Caixa-Opus. Como informan ese despacho Ramón y Cajal fichó de gran asesor a Sebastián Sastre Papiol, el asesor jurídico y mano derecha de Fainé, al que con todo descaro colocaron de magistrado del Tribunal Supremo. Hace tiempo colgué una entrevista en la que se jactaba de que Albert Rivera de Caixadanos era una creación suya con el que seguía en contacto. Y el socio director de ese despacho es Francisco Palá, a la vez secretario de Inmobiliaria Colonial, que preside el mismo que preside el Cercle, el circulito de la oligarquía negrera catalana al que rinden descarada pleitesía todos los líderes de los partidos, un gobierno en la sombra sin disimulo.

    http://www.ramonycajalabogados.com/es/la-firma
    http://www.ramonycajalabogados.com/es/profesional/sebastian-sastre-papiol

    Los de siempre. Dejando ver quienes son los jefes del Bermúdez del 11-M. Para quien quiera enterarse ya se sabe quien paga la soldada a Bermúdez, dicen que desde septiembre próximo. Si es que el 11-M está más resuelto que resuelto. Pluralidad de indicios para una condena, que decía Bermúdez en la infame sentencia. Los dirigentes efectivos del Opus catalán, la banda de judas.

  3. El dinero mata. Y, si encima, es dinero ajeno, mata todavía más. Blesa.

    O, usando una terminología enunciada hace unos dos mil quinientos años – mucho antes que se anunciara la Segunda Ley de la Termodinámica – por Siddhartha Gautama Buda justo después de pasarse más de un mes y medio inmóvil al pie de una higuera de las pagodas : es difícil de imaginar cuando todo lo compuesto es perecedero

  4. Aznar dice que “los jóvenes españoles tienen que conocer la verdad de lo que pasó”. Pero lo dice después de haber hecho un recorrido por los distintos sucesos que caracterizaron la cuestión terrorista…salvo el 11M. Habla de su atentado, del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, del Pacto de Estella y, tras una elipsis ominosa, de la política de ZP.
    Él, que mejor que nadie debe conocer la verdad de lo que pasó, se niega a desvelarlo, a la vez que exige el conocimiento de “la verdad de lo que pasó”.
    Ya lo he comentado en otra ocasión. La postura de Aznar me parece despreciable. Si, tal y como parece intuirse, detrás del 11M hay una verdad tan horrible que haría tambalearse los cimientos de nuestra sociedad, y él no se atreve a desvelarla, lo menos malo que podía haber hecho era desaparecer de la vida pública. Su silencio hubiera sido, en tal caso, más sonoro y revelador que mil insinuaciones o acertijos como lo de las “montañas remotas y desiertos lejanos”. Pero no. Optó por seguir dentro del sistema, aunque fuera aparentando tirar pellizquitos de monja desde fuera, mientras se enriquecía con conferencias y puertas giratorias varias. Es decir, convalidando el Sistema culpable de planificar y ejecutar la masacre (del encubrimiento la culpa recae directamente sobre el mismo Aznar).
    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-07-05/aznar-eta-politicamente-no-esta-derrotada-1276602388/

  5. Este régimen es de una maldad sin límite conocido. Acaba de asesinar brutalmente a una niña de tres años. Simplemente por mandar uno de sus mensajes en clave 11-M. Se inventan que atropellada por un tren. En Álora, el pueblo de Bermúdez. Es posible que Bermúdez sea la clave del mensaje, quizás por su último movimiento de dejar la judicatura y entrar en el despacho opusino catalán de Calvo Sotelo, diciendo El Confidencial que para defender a Jaime Botín. Ellos sabrán cuál es su nauseabundo mensaje.

    El mismo régimen se encarga de dejar claro que su versión oficial es imposible. Una niña de tres años que está con sus padres en el bar de la estación y se escapa recorriendo de noche varios kilómetros de la vía. Sencillamente imposible, como ellos dicen. En su irracionalidad habitual dicen que como una cámara de la estación la grabó por la vía -que no enseñan- la niña de tres años habría recorrido esos kilómetros que dicen. Hay la novedad que desde el ABC replicando al Sur malagueño, a la par que el histórico plumilla Pablo Muñoz defiende la mentira oficial, otros ponen pegas a la misma. A saber si es la misma cloaca jactándose y riéndose de todos o aparecen otros haciéndose notar.

    “Vecinos de la pequeña Lucía: «Ni de broma me creo que caminara sola cuatro kilómetros»”
    “comenta un vecino de Álora”

    http://www.abc.es/espana/abci-vecinos-pequena-lucia-nina-pudo-echar-andar-sola-pero-broma-creo-no-parara-antes-201708021139_noticia.html

    “Una cámara de seguridad confirma que la niña de Málaga se fue sola por la vía del tren”
    http://www.elespanol.com/espana/sucesos/20170731/235477183_0.html.

    “La Guardia Civil sigue manteniendo la línea de investigación inicial: un accidente. La heridas corresponden con las del golpe de un tren y en las proximidades no se han encontrado señales de violencia.”

    http://www.abc.es/espana/abci-camara-seguridad-capto-nina-lucia-caminando-hacia-vias-201708011420_noticia.html

    http://www.elespanol.com/espana/sucesos/20170731/235477183_0.html

    Todo indica que el régimen opusino en los últimos meses ha exacerbado su satanismo cometiendo todo tipo de crímenes que presenta como accidentales. Se suceden con una frecuencia insólita y sospechosa los niños que se ahogan, que caen por el balcón, ciclistas y otros atropellados, aparte sus crímenes con plena intención visible, como el asesinato de Blesa.

    “El 2017 va camino de ser un año récord de muertes por ahogamiento. Solo en este mes de julio un bañista ha muerto cada ocho horas. Tres cada día. En total, 95 personas han perdido la vida en los últimos 31 días”
    http://www.abc.es/sociedad/abci-ahogado-cada-ocho-horas-julio-201707312149_noticia.html

    Desde hace meses los plumillas de las cloacas amenazan con atentar contra niños, atribuyéndolo de pantalla al yihadismo habitual. Empezó el opusino del 11-M, Apezarena:

    “Consigna del Daesh: “Si matáis niños, que no os importe”
    25/05/2017
    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Consigna-Daesh-matais-ninos-importe_0_2934906491.html

    Coincidiendo con el satánico mensaje del opusino se producen los frecuentes ahogamientos, caídas por el balcón, atropellos.

    “El EI insta a los yihadistas a “secuestrar niños” en países de infieles”
    16 jul. 2017
    http://www.elespanol.com/espana/20170715/231477271_0.html

    Parece que el pistoletazo de salida de esta carrera criminal lo dieron con el asesinato de los dos jóvenes en un ascensor, algo ya he comentado, en celebración macabra del crimen fundacional del régimen, el atentado contra Carrero Blanco.

    Una mirada atenta se da cuenta que obra la mano de las criminales cloacas. Por desgracia, daría para escribir un libro tan sólo un repaso de tanto crimen “accidental”. En algún caso se percibe el mensaje intencionado. Como el de la niña citado, o el de los parientes de Margallo. Supongo que querrán mostrar su maldad sin límites cuando afectan a los suyos. Unos padres con sus niños pequeños dando un paseo por el campo y dicen que una súbita torrontera les mató. Iban con monitor, al que no le pasó nada, del que no dicen su nombre, y pretenden hacerlo pasar por héroe por haber llamado por teléfono. El infame separata Margallo, que no se puede trabajar para el enemigo más descaradamente, permanentemente publicitado por la cadena de los obispos secuestrados por el Opus, tiene que batir récords de infamia:
    “García Margallo, familiar de los fallecidos, afirmó ayer en el programa Hoy es Noticia de 13 TV, que el siniestro se precipitó por una “barrera natural” en la parte alta del barranco: “Se produjo un incendio y se acumuló una serie de ramas que ejercieron de barrera natural. Al llegar el agua, saltó por los aires, liberando el agua embalsada y haciendo que la crecida cobrara una velocidad exponencial”.

    El integrante de los equipos de rescate, sin embargo, cree que eso son “conjeturas”, porque para saberlo habría que haber estado allí en ese momento.”

    http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/08/595feba9468aeb84448b45c7.html

    “Fallece otro ciclista al chocar con un coche y son ya 21 en lo que va de año”
    13 jun. 2017
    http://www.elespanol.com/deportes/20170613/223477658_0.html

    “Andalucía registra ya la misma cifra de menores ahogados que en todo 2016”
    23 may. 2017
    http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-andalucia-registra-misma-cifra-menores-ahogados-todo-2016-201705230733_noticia.html

    El régimen es diabólico y ha tenido siempre y tiene el apoyo de los judas del Vaticano.

  6. El opusino oficial del 11-M explica en una frase casi todo lo que sucede desde hace tiempo:

    “Vuelven los pistoleros a las calles de Cataluña”
    José Apezarena.

    “Por ejemplo, a Cataluña le corresponde el dudoso privilegio de haber sido cuna del anarquismo, y de haber desarrollado de forma máxima el pistolerismo político fruto de aquella ideología”

    http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Vuelven-pistoleros-calles-Cataluna_7_2975772394.html

    Los negreros de la oligarquía catalana tienen la patente del terrorismo de estado, desde hace más de un siglo, y no han parado de usarla. Al principio tenían que someter a los catalanes y por eso atentaban tanto allí. Han expandido su radio de acción terrorista.

    Otro opusino de primera hora del 11-M, el navarro Jaime Ignacio del Burgo, que ahora presume que poco antes del 11-M veía como nadie el futuro de la matraca catalana. ¿Le usaron ya entonces para eso como preparativo del atentado? Y como es opusino, y extorsionado para diversos usos por sus amos con los dineros a través de su hijo, aunque es navarro lo suyo es el supremacismo de los negreros catalanes:

    “Los peligros del desafío catalán”
    JAIME IGNACIO DEL BURGO 31 JUL. 2017

    “En 2003 publiqué un libro titulado Jaque a la Constitución. En él analizaba los diversos proyectos de reforma del Estatuto catalán de 1979

    Hace tres años, defendí como solución al problema catalán la incorporación a la Constitución de una disposición adicional”

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/07/31/597e148cca4741835a8b4674.html

    ¡Y aún hay que exponer la estrecha y notoria relación entre el 11-M y la cosa catalana!

    Extrañamente, la cloaca acaba de recrear simbólicamente en Barcelona el 11-M, y a la vez el otro 11-M del atentado de Santiago. Lo extraño es que lo hagan en Barcelona. ¿Incrementan la jactancia o algún otro les señala? Aluden al atentado de Santiago por el sabotaje en los frenos. También recuerda al atentado en la estación ONCE de Buenos Aires, el más burdamente encubierto como accidente de la historia, en el que se ve una explosión previa al choque con el tope de la vía, realizado siendo el Papa arzobispo de Buenos Aires, y horas antes de una reunión clave en Argentina para Repsol, dominada por La Caixa. Al 11-M por ejecutarlo en la vía 11.

    “Más de 50 heridos al chocar un tren contra el tope de la vía en Barcelona”

    28.07.2017 08:14 h.
    “ha chocado contra el tope final de la vía 11 El titular del juzgado de instrucción número 11 de Barcelona ha abierto una investigación

    “El problema ha sido que (el tren) no ha podido frenar totalmente para evitar el contacto”, ha afirmado Rull,”

    http://www.elespanol.com/espana/sucesos/20170728/234726687_0.html

    “Vídeo: Así se estrelló el tren accidentado en el centro de Barcelona”
    https://elpais.com/elpais/2017/07/29/videos/1501322089_125940.html

    Siempre es lo mismo en el 11-M, Opus y cosa catalana. Hace unos meses falleció el periodista Germán Yanke. Después del 11-M tomó una deriva que parecía extraña en él, separándose de sus amigos de LD y defendiendo cerradamente sin más la versión oficial. ¿Por qué lo hizo? Comportamientos aparentemente anómalos lo explican casi todo. Era del Opus, aunque no se decía. El mismo lo reconoció hace décadas en una carta a El País, en la que protestaba que se informara que era del Opus diciendo que ser del Opus es como ser jugador de mus. Y siendo vasco vinculado al núcleo más duro del Opus catalán. Era consejero del despacho de abogados del fundador del invento, López Rodó, lo que todos ocultan.

    “Incluso El País –citando fuentes del entorno del periodista- llegó a decir que dimitió por las presiones ejercidas por el director general, Manuel Soriano, y por la propia Aguirre para que “alentara la teoría de la conspiración sobre el 11-M y seguir la línea informativa cultivada por el diario El Mundo y la Cope”
    http://www.elespanol.com/opinion/20170514/216098391_12.html

    “Germán Yanke deja Telemadrid tras negarse a alentar la teoría conspirativa sobre el 11-M”

    http://elpais.com/diario/2006/10/10/sociedad/1160431210_850215.html

    https://elpais.com/diario/1982/09/04/opinion/399938403_850215.html

  7. Si no manda el presidente del gobierno ¿quién manda? Hasta el más lerdo se tendría que hacer esta pregunta con motivo de la pena de telediario que le han impuesto recientemente a Rajoy en la declaración del juicio Gurtel.

    Han escenificado que el presidente del gobierno está por debajo del último funcionario, de cualquier terrorista o delincuente habitual. Cualquiera declara en un juicio a través de la televisión, como han informado en algún medio del régimen. El titular oficial del máximo poder no, le obligan a ir para pasar por la pena de telediario, saltándose arbitrariamente las normas. Obliga a preguntarse qué poder está por encima de él que le maneja de esta forma.

    Aunque parece que luego el interrogatorio ha estado algo amañado con un abogado sociata torpe. Posiblemente por el juego chantajista de apretar y aflojar el lazo. Y sin entrar en que la declaración de Rajoy sea nada creíble. Hasta es posible que tengan a todos los peperos grabados entrando en una habitación de la sede del partido y cogiendo cada uno su sobre del cajón de una mesa, cada uno disimulando a su estilo.

    No es necesario decir cuál es ese poder que está por encima del presidente del gobierno. La histórica troupe opusina habitual -histórico en el sentido que ellos usan para referirse a sus etarras- le avisa que seguirá el juego del chantaje:

    “El mono sabio Luis Herrero”

    “Por salir indemne de su trance como testigo, Rajoy
    Porque antes o después, de eso puede estar seguro, saldrá a la luz que sí le llegaron esos rumores y entonces se organizará la parda.
    Que disfrute de esa victoria de piernas tan cortas todo lo que le deje la próxima quincena.
    Si creía que ser valiente ante el juez podía costarle un disgusto que espere a ver lo que puede costarle no serlo ante el desafío catalán.”

    http://www.abc.es/espana/abci-mono-sabio-201707290210_noticia.html

    El opusino madrileño deja claro que la materia del chantaje es la cosa catalana, que es la cosa opusina: “Si creía que ser valiente ante el juez podía costarle un disgusto que espere a ver lo que puede costarle no serlo ante el desafío catalán.”

    El extorsionado esto el partido del gobierno. Y es sólo uno de los múltiples chantajes con los que les manejan. Tienen de todo y para todos. Por si la SSS dice que ella no tiene nada que ver con eso, que era jovencita, le han preparado otro, con su oscuro pasado:

    “El viaje en autobús de Soraya al poder”

    “la madre de Soraya tuvo una peluquería en la propia calle Felipe II, dato encubierto en las semblanzas oficiales con un “trabaja por cuenta propia” abierto a todo tipo de interpretaciones.

    enmudecen ante la mención del padre, Pedro Sáenz de Santamaría, sobre cuya profesión no se atreven a pronunciarse. Solo en el bar San Pablo nos dicen en voz baja que “había algo raro con el padre.
    [Extracto de La vicepresidenta, editado por La Esfera de los Libros, de Gabriela Bustelo y Alejandra Ruiz-Hermosilla]. La primera biografía no autorizada de la ‘Vicetodo’”

    http://www.elmundo.es/cronica/2017/06/15/593af913e5fdea7e218b461e.html

    Si la profesión del padre es secreta puede que fuera agente secreto. Nunca desmienten el posible parentesco con el viejo cloaquero general Saénz de Santamaría y eso que la coincidencia del apellido obliga a comentarlo.

    Chantajes para todos. Incluidos los habituales contra la jefatura del estado:

    “La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado incorporar al caso López Madrid el contenido íntegro de los teléfonos móviles del empresario, incluidos los mensajes que se cruzó con la Reina Letizia”

    http://www.elmundo.es/espana/2017/07/20/596fb32aca47416e798b460a.html

  8. El régimen es cada vez más descarada y jactanciosamente etarra. El gobierno canalla con el cupo etarra roba a todos los españoles a beneficio de la negrera oligarquía vasca, protegida por el Vaticano, pactando con quienes uno del gobierno canalla llama los portavoces de ETA:

    “Alfonso Alonso el Gobierno vasco deje de “actuar como portavoz de ETA”.
    http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/03/21/58d11641e2704e372d8b463d.html

    Esos portavoces etarras tienen la jactancia terrorista de llamarlo “paz fiscal”:

    “El Gobierno vasco augura «15 años de paz fiscal»

    http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201705/02/erkoreka-augura-anos-fiscal-20170502124140.html

    Ahora todos los terroristas de estado están preparando la impunidad final de sus etarras, traspasando las prisiones a esos portavoces de ETA para que les excarcelen. Al Zoido que se ha pasado meses negándolo los opusimos de Europa Press hoy le fuerzan a decir que lo hará:

    “ El ministro ha respondido con un «sí» al ser preguntado por Europa Press si esos pasos incluyen tanto el acercamiento como el traspaso de prisiones.

    La cuestión de los presos de ETA ha tomado relevancia esta semana tras la muerte por un ataque al corazón mientras practicaba deporte”

    http://www.abc.es/espana/abci-zoido-rechaza-acercamiento-presos-porque-banda-no-disuelto-201708021353_noticia.html

    No sabemos si las cloacas han asesinado a su etarra extremeño -muy preocupado él por la cosa vasca, Pedro del Hoyo Hernández – para como dicen estos canallas dar “relevancia” al tema. Con o sin los numeritos etarras que suele montar el régimen, con sus habituales no etarras oficiales afectando escándalo, todo indica que tienen preparada la exaltación etarra definitiva, con la complicidad terrorista de todos. El opusino Apezarena no para de anunciarlo con fruición:

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Rajoy-Urkullu-Prisiones-Seguridad-Social_0_2972702721.html

    En el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco el régimen terrorista ha montado un colectivo aquelarre etarra. Como dice uno de ellos: “Vomitando en la tumba de Miguel Ángel Blanco” Eso ha hecho estos días toda la banda del régimen con sus plumillas.

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2017-07-15/miguel-angel-blanco-terrorismo-ignacio-echevarria_1415384/

    Eso ha hecho estos días toda la banda del régimen con sus plumillas. Se jactan con descaro terrorista: “ABC recrea las 48 horas de agonía del secuestro y asesinato del concejal del PP” “Recrean”, lo vuelven a asesinar. Eso han hecho. No respetan nada. A través de la cloaca opusina de PJ “localizan” a la que fue su novia que no quiere ser localizada: “Así es y así vive hoy la novia de Miguel Ángel Blanco, ausente en los homenajes”

    http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170728/234727283_0.html

    Todo el régimen es un vómito terrorista y tienen que jactarse de la marca de las cloacas en los asesinatos:
    “Los primeros en llegar fueron agentes de Intxaurrondo que patrullaban cerca de allí.”

    http://www.abc.es/espana/abci-miguel-angel-blanco-creyo-sacaban-zulo-para-relevo-secuestradores-201707090248_noticia.html

    A unos metros del asesinato. Como se jactan de que tuvieron controlado durante meses el zulo de Ortega Lara.

    “Durante prácticamente dos meses la nave fue vigilada «de manera sistemática», 24 horas al día. Decenas y decenas de agentes participaron en la vigilancia de la nave e incluso de cerca.”
    http://www.larazon.es/espana/si-hubieramos-tenido-que-tirar-la-nave-para-encontrarle-lo-habriamos-hecho-OJ15497339

    Toda esta actividad terrorista realizada con el apoyo descarado de la banda de judas del Vaticano. Con el secretario de estado Parolin y el jefe de los jesuitas Sosa, y los egidianos que han presumido de su crimen a posteriori, entrevistándose previamente con el Urkullu “portavoz de ETA” que dice el pepero que pacta con ellos. Se ha producido la emergencia brutal de lo que puede llamarse “jesueta” vasca -como lo llamó el padre del cuñado etarra de Botín-, una banda de mafiosos cómplice y en algo de disputa con la “opuseta” catalana, como las bandas mafiosas se disputan el control del territorio, unidas por imponer el régimen mafioso. Esos “portavoces de ETA” acaban de escenificar la marca jesueta acudiendo en pleno al aniversario del fundador de los jesuitas:

    http://www.religionenlibertad.com/contra-posverdad-aprendamos-san-ignacio-homilia-munilla-ante-58513.htm

    El mismo régimen de continua política anticatólica transformado en tirasotanas cuando los judas eclesiásticos actúan como poder.

  9. Desde hace tres meses el régimen ha tomado impulso renovado en su continua actuación anti española. Es posible que sea debido a lo sucedido en Francia con Macron y la actitud del Vaticano. Aunque la jesueta vaticana actuó antes que la victoria de Macron. Si bien es posible que ya descontando esta. Como todo es oscurantismo no dicen nada de lo que supone realmente este misterioso Macron. Parece como si el régimen francés se hubiera unificado, firmemente asido por los oligarcas del núcleo duro. Han hecho desaparecer a todos los partidos y los han integrado con este figura de Macron. Y todos sin rechistar. El Papa se preguntó en público que no sabía lo que suponía Macron, luego se entrevistó con él. Está claro que Macron es puro poder económico, procede de la banca Rochtchild, y dio un pelotazo con Danone, donde hay Opus. Trump acaba de acudir a Francia a entrevistarse con él. Independientemente de lo que suponga este movimiento con Macron en el orden internacional, obliga a preguntarse por lo que supone para el régimen que padecemos. Por sí mismo y por la relación de rebote con el Vaticano, pues es posible que con Macron amenacen al Vaticano con atacar a la Iglesia y los jerarcas de esta para aplacarles le den otras fichas, como España, que es lo que parece que sucede. Antes de la reunión del G-no sé cuantos, el Papa ha hecho unas declaraciones ad hoc, metiéndose “estúpidamente” en política, con unas declaraciones al gusto de Macron y la parafernalia totalitaria de un poder paneropeo:

    “o Europa se convierte en una comunidad federal o no contará nada en el mundo”
    http://www.religionenlibertad.com/scalfari-creyente-escribe-repubblica-que-lloro-cuando–57976.htm

    Y aparte que en las legislativas francesas haya votado menos de la mitad de los franceses, casi ocultado por el régimen. Un caso insólito que le deslegitima, pero al poder esto le importa poco.

    Al principio el régimen opusino celebró con alborozo a Macron. Lo asimilaron al caixadanos Albert Rivera, con algún extraño contra movimiento. Quizás las cosas han cambiado después de la entrevista con Trump. Un reciente editorial de El Mundo:

    “Macron, una cosa es predicar y otra dar trigo

    ha sido tachado de autoritarismo al propiciar la destitución del jefe del Estado Mayor del Ejército, el prestigioso general Pierre de Villiers.”

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/07/30/597cd55f268e3e424d8b4658.html

    Ha sido muy extraña la dimisión de este jefe de estado mayor. En Francia el ejército es conocido desde hace tiempo como “el gran mudo”. Y dimite este por la excusa de unas perrillas. ¿Qué hay detrás? Es posible que sea cosa opusina. El régimen no informa que este general es hermano del político Philippe de Villiers, dice Wikipedia Il est le frère cadet de l’homme politique Philippe de Villiers ( es el hermano menor del político Philippe de Villiers) Que es un político, al que creo le dieron funciones de euroescéptico, que parece vinculado al Opus, con escandalosos asuntos de amplia familia opusinos:

    http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/2016/07/asuntos-de-familia.html

    Es factible que el Opus haya forzado la dimisión de este general y que sus relaciones con Macron ya no sean como antes. El Opus siempre vinculado al más alto poder francés. Ya apoyaron a Giscard, con fondos de Matesa, y luego este parece que les dejó tirado, con un famoso crimen del príncipe de Broglie, vinculado a Giscard y a la opusina Matesa, burdamente encubierto por los franceses y que han hecho reaparecer hace un año, con exclusivas de La Vanguardia.

    No sabemos que pasa en la alta política internacional pero es posible que el régimen opusino haya perdido apoyos. Aunque Trump acaba de nombrar a un gobernador, creo que de Kansas, que parece vinculado al Opus como embajador mundial para la libertad religiosa, que no sé que importancia tiene esto.

    Se confirma que todo lo de Qatar es pura representación Trump acaba de firmar un acuerdo con ellos:

    “Qatar y EEUU firman un acuerdo para combatir “el terrorismo””
    http://www.elmundo.es/internacional/2017/07/11/59650c4ce2704efa508b45ae.html

    No sé si peco de optimista pero confirma la impresión que todo es una escenificación forzada por Trump para acabar con el terrorismo de marca yihadista que practican las cloacas occidentales, señaladamente la opusina. En cualquier caso está claro que al régimen opusino le ha sentado fatal y no disimulan, que lo suyo es el terrorismo.

  10. ¿Qué supone en el régimen la muerte de Miguel Blesa? ¿Suicidio o asesinato?

    Parece un salto cualitativo en sus amenazas. A Cualquier personaje del régimen le puede ocurrir algo. Y claramente un suceso dirigido al Aznar del 11-M.

    Toscamente presentado como suicidio: ¿para que sientan la amenaza?. Ya con la primera información de la muerte lo atribuían al suicido usando la brujería de “las fuentes”. Bastante para ponerlo en duda. Al día siguiente una supuesta rápida autopsia que también es “conocida” por las mismas “fuentes” brujas. Empiezan los opusinos de Europa Press inventándose un comunicado del TSJA que nadie reproduce y que no figura en su web por lo que no existe.

    (EUROPA PRESS) Actualizado 20/07/2017 12:43:38
    han informado a Europa Press fuentes de la investigación. La autopsia confirma que Blesa se quitó la vida: “Se trata de una muerte por autolesión por arma de fuego”

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-autopsia-determinara-manana-si-miguel-blesa-quito-vida-utilizando-escopeta-propiedad-20170719222954.html

    La web del TSJ de Andalucía:

    http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-Justicia/TSJ-Andalucia–Ceuta-y-Melilla/

    Además han querido ser más explícitos en su jactancia, anunciando su muerte en Wikipedia antes que fuera certificada por los médicos:

    A las 8:36 de la mañana, un usuario actualizaba desde Sevilla la página de Wikipedia de Miguel Blesa de la Parra, certificando su muerte casi al mismo tiempo que los servicios médicos allí presentes.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-23/blesa-paraiso-punto-final_1419326/

    Como repiten: “Llamaron al 112 a las 7:50 y a las 8:40 los médicos de una UVI móvil certificaron que había muerto”

    Vozpópuli-21 jul. 2017

    “El artículo de referencia en español de Wikipedia comenzó a ser saboteado por decenas de usuarios que incluyeron todo tipo de fotos ofensivas, chanzas o chistes de mal gusto. Decenas de ediciones por minuto llegó a sufrir el artículo del recién fallecido bancario, como puede comprobarse en el historial.”

    http://www.vozpopuli.com/espana/Wikipedia-vandalismo-articulo-Miguel-Blesa_0_1046595632.html

    Su muerte parece muy clara y muy fácil de investigar oficialmente con decenas de pistas coincidentes. Son las “fuentes” de todos los medios. Todos los medios la conocen. Y más concretamente quien modificó Wikipedia.

    El opusino Luís Herrero sabe minuciosamente de la muerte lo que nadie, y en contradicción con todos:

    “Esplendor en la yerba Luis Herrero

    “una muerte minuciosamente premeditada”

    http://www.abc.es/espana/abci-esplendor-yerba-201707220300_noticia.html

    Unas “fuentes” en contacto permanente con todos los medios del régimen… y a la vez, se produce la muerte de una joven, calcado al modus operandi de Blesa, para jactarse aún más:

    “La misteriosa muerte de la bloguera de Jara y Sedal

    “Melania Capitán de 27 años, la joven que se había convertido en un icono de la caza en España, ha muerto en la madrugada del miércoles. Las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.
    20 julio, 2017 15:47”

    http://www.elespanol.com/espana/sucesos/20170720/232727261_0.html

    No tenía ningún motivo de suicidio, señalan todo lo contrario, ni dan la más mínima explicación del caso. Muere en extrañísimas circunstancias y dicen que se suicidó. Y dejan claro que lo hacen así.

    La extraña muerte de Blesa está claramente dirigida a Aznar. Al mismo son que todos tienen la misma “fuente” también todos recalcan que era amigo de Aznar y que a este debe la carrera. Y que Aznar en toda su ignominia le ha dejado colgado como dejó colgados a todos los españoles el 11-M. Con intención, a la vez que la muerte sacaron artificiosamente esto sobre Aznar, que había publicado dos días antes:

    Aznar agradece al Ejército su «servicio a España» en el aniversario de Perejil 19 jul. 2017
    “Mi agradecimiento a las Fuerzas Armadas cuando se cumplen estos días 15 años de la recuperación del islote de Perejil. Gracias a todos los que participaron en esa operación al servicio de España», ha publicado en su página personal.”

    http://www.abc.es/espana/abci-aznar-agradece-ejercito-servicio-espana-15-aniversario-recuperacion-perejil-201707191318_noticia.html

    La muerte de Blesa, ¿suicidio o asesinato?, es una escalada en la amenaza a todos de los autores del 11-M.

  11. La extraña muerte de Blesa, ¿suicidio o asesinato?, y la OPA de La Caixa del capo opusino Fainé.

    Más o menos en las mismas horas en que “moría” Miguel Blesa los opusimos de Expansión artificiosamente sacaban la noticia de que AENA, del Estado, estudiaba una contra OPA sobre La Caixa, que no autorizó el gobierno. Se suspendió la cotización.

    “Aena confirma que ha estudiado lanzar una contraopa sobre Abertis

    Actualizado: 19/07/2017 08:42 horas
    Aena ha confirmado a la CNMV que ha estudiado lanzar una contraopa sobre Abertis, tal y como adelantaba hoy EXPANSIÓN.”

    http://www.expansion.com/empresas/transporte/2017/07/19/596ef759468aeb32138b4584.html

    ¿Están relacionados ambos hechos? Con el mayor de los descaros, las terminales del capo Fainé presionan al gobierno para que usando de un modo u otro el dinero de los españoles haga que se incremente el dinero que necesita cobrar La Caixa vendiendo Abertis. El robo más burdo es este a través de la estatal AENA -aeropuertos comprando carreteras- pero tienen múltiples alternativas. Así lo señalaba el mismo día otra de las terminales:

    “lo que está claro es que se lance una contraoferta o no, beneficia principalmente a Criteria, el holding de participadas de La Caixa, con el 22,5% del capital, y al resto de accionistas de la misma, en tanto que “pone a Abertis en el radar de otras empresas que puedan querer ahora entrar en juego”

    https://www.elconfidencial.com/mercados/2017-07-19/cotizacion-aena-abertis-bolsa-ibex35_1417479/

    Seguido se han sacado una posible contra Opa de Florentino Terremoto, tan vinculado siempre a la oligarquía catalana y La Caixa, para la que las terminales de Fainé exigen que de un modo u otro el gobierno le de dinero de todos los españoles. La cosa es robar con todo el descaro y a lo grande. Con desfachatez hipócrita las terminales anti españolas del capo Faine dicen que se trata de defender la españolidad de Abertis. Y alegan el carácter estratégico de Hispasat -de Abertis- la compañía que el gobierno le entregó a La Caixa horas después del atentado de Santiago y como consecuencia de este.

    Esta es la operación criminal que está sobre la mesa. Que el gobierno nos robe a todos los españoles para los supremacistas catalanes de La Caixa. Lo quieren hacer por cualquier medio. Hay multitud de noticias sobre ello. El opusino del 11-M, Apezarena, insistiendo en el robo a través de AENA:

    “El Gobierno no descarta una contraopa de Aena sobre Abertis… pero no es el momento”
    24/07/2017 01:00

    http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Gobierno-descarta-contraopa-Aena-Abertis_0_2969703027.html

    Aunque horas después publicaban una entrevista con el ministro de Fomento en la que contradecía completamente al opusino del 11-M:

    24 JUL 2017 – 08:07 CEST

    “esta era una operación que no era viable desde ningún punto de vista”

    “Incluso tendríamos que cambiar los estatutos de Aena, que no contemplan gestionar autopistas Además, nos haríamos con la gestión de autopistas de otros países que no es lo que tenemos entre nuestros objetivos y surgirían muchísimas incertidumbres de tipo jurídico porque, por ejemplo, tenemos algunos litigios abiertos con Abertis.

    Lo que el Gobierno ha considerado es el interés general de España, el interés estratégico y, claramente, esta era una operación que no era viable desde ningún punto de vista.”

    https://economia.elpais.com/economia/2017/07/21/actualidad/1500656804_449305.html

    Veremos qué sucede. Por desgracia, es casi seguro que dada la impunidad de los autores del 11-M se cometerán más crímenes para conseguir su señalado objetivo.

    La Caixa debe de estar en quiebra técnica pues no para de vender, lo que les hace más peligrosos mientras no se les aplique la ley. He señalado en comentarios anteriores cuantiosas ventas de la Caixa. Si alguien vende sus bienes, uno tras otro, todos saben que le va mal económicamente, que necesita tapar agujeros como sea. Ante las reiteradas ventas de La Caixa a ningún plumilla del régimen se le ocurre aplicar la regla general, ni remotamente. Para ellos todas las ventas revelan el genio de Fainé. Dato que lo que revela es quien controla los medios: el Opus catalán, todos sin excepción.

    Pues ahora mismo La Caixa acaba de vender parte de su otra joya de la corona:

    “Gas Natural vende el 20% de su red distribución en España por 1.500 millones”

    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Gas-Natural-distribucion-Espana-millones_0_1050496070.html

    Esperemos que las ventas forzosas de la Caixa para tapar agujeros, aparte la tradicional ineptitud de los negreros catalanes para la banca como muestra el caso Pujol con su corrupta banca catalana, se deban a la continua fuga de depósitos que realizan los españoles, intuyendo que son estos supremacistas el enemigo que está desestabilizando continuamente y nos explota.

    Paralelamente se produce una extraña noticia que revela el reiterado trasvase de fondos de los españoles a Gas Natural de La Caixa realizado por los gobiernos. Uno más de los que ejecuta el infame gobierno en beneficio de los negreros catalanes:

    “Rentabilidades de más del 20% tras el apetito de los fondos por la distribución de gas
    La CNMC detalla en un informe los “holgados” ratios de interés que logran las distribuidoras de gas para una actividad considerada de “bajo riesgo” por ley.
    “el regulador, que apunta a que la rentabilidad se debe a la retribución regulada” ¿Un aviso de detener este robo “legal”?

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-08-05/rentabilidad-distribucion-gas-natural-inversion-cnmc_1425375/

    En plata, el gobierno fija el precio que todos los españoles pagamos para que La Caixa se lleve un 20% seguro de beneficio. El gas era una empresa estatal que Felipe González nos robó para dársela a La Caixa. Esta es la verdadera historia del régimen, la de los oligarcas negreros catalanes y vascos. Siempre lo mismo.

  12. “Zoido acaba con los directores adjuntos de Policía y Guardia Civil”

    “Reclaman que la reestructuración no sirva para amparar «grupos de poder y presión al margen de los legalmente constituidos»

    En un comunicado, UO y ASESGC reconocen su sorpresa por el real decreto aprobado este viernes en el Consejo de Ministros pEl malestar generalizado provocado por los cambios en el organigrama han llevado al director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, a convocar el próximo lunes a los generales y a las asociaciones profesionales”

    http://www.abc.es/espana/abci-asociaciones-mandos-guardia-civil-piden-reforma-zoido-modernice-cuerpo-201707300240_noticia.html

    Sorprendente e importante movimiento. ¿Para qué lo hacen? Misterio. Casi todos los medios del régimen lo han criticado en su forma de dar la noticia. Pero si no me equivoco de ahí no han pasado. Ni hasta ahora se ven reacciones contra el ministro.

    Un acto así habría que interpretarlo como un intento del ministro y Rajoy por hacerse con el control de la guardia civil y la policía, un puñetazo encima de la mesa. Pero parece difícil siendo un gobierno tan arrastrado, extorsionado y manejado. Como se elimina el cargo no se puede ver por el sustituto que es lo que sucede.

    Sin duda es un gesto aparentemente fuerte. Y más aún cuando no hacía un año que habían nombrado a los nuevos DAO. El de la policía se sabía que estaba de paso. Pero el de la guardia civil era otra cosa, dentro del misterio parecía un peso pesado. Se trata de Pablo Martín Alonso que ya mandaba mucho con el anterior DAO. Si no me equivoco, hijo del ministro del ejército en los años sesenta del mismo nombre, y de la antigua nobleza. El opusino Apezarena dice que el cambio ha sido para librarse de él, sin que se adivine si le gusta o no al Opus:

    “El Gobierno no confiaba en el DAO de la Guardia Civil

    Es una de las claves de la gran remodelación impulsada por Interior. Pablo Martín Alonso no informó de las investigaciones contra José Antonio Nieto y el PP de Madrid”

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Gobierno-confiaba-DAO-Guardia-Civil_0_2975702423.html

    ¿Quién mandará ahora en la decisiva guardia civil? Casi un milagro sería que dejara de ser, a través de altos mandos, un instrumento de los supremacistas negreros catalanes y vascos, y que fuera algo parecido a la falsa imagen que de ella han consagrado en el imaginario. Como le decía el separata Santiago de Cruilles al luego presidente de La Caixa Vilarasau era objetivo prioritario de ellos controlar la guardia civil. Este supremacista catalán Santiago Cruilles fue subsecretario del ministerio del interior de 1969 a 1973, con control de los nacientes servicios secretos. La Gaceta publicó hace unos años documentos del franquismo en que lo definían como un traidor separatista. Y siendo esto mandaba en el ministerio del interior del gobierno monocolor del Opus. Mostrando que en el franquismo mandaban los supremacistas catalanes, y de ahí viene el problema, cuando mandaba aparatosamente el Opus. Lo sucedido posteriormente hasta hoy no es más que el desarrollo oculto de aquello.
    A recordar el súbito relevo de la número dos del CNI en junio pasado, Beatríz Méndez de Vigo, la hermana del ministro, sustituida por una que parece de la estricta confianza de Sanz Roldán, su jefa de gabinete. A la Méndez de Vigo la postulo el opusino Apezarena para jefa del CNI. Quizás lo que esté sucediendo en estos meses sean movimientos espasmódicos del gobierno, con marcha adelante y marcha atrás, para intentar desasirse de sus amos opusino catalanes que tan a palos les tratan.

    Relacionado con esto puede estar el misterioso envío de guardias civiles del servicio de información a cubrir vacantes en Cataluña. ¿Para qué? ¿para seguir haciendo el juego a la oligarquía supremacista anti española o por primera vez para lo contrario? Hace unos días el opusino Apezarena y algún otro informaban de ello, sin dar pistas. Aunque era algo que ya hacía meses lo había contado El País.

    “Doscientos guardias civiles del Servicio de Información, enviados a Cataluña
    El Confidencial Digital-20 jul. 2017”
    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Doscientos-guardias-Servicio-Informacion-Cataluna_0_2969103076.html

    “La Guardia Civil se refuerza en Cataluña en pleno proceso independentista
    El 8 de marzo, se convocó una comisión de servicio para las unidades de Policía Judicial e Información del instituto armado “

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/24/catalunya/1490344749_103083.html

    Hasta ahora todos los asuntos catalanes de corrupción han tenido la finalidad de azuzar a los peleles de los capos separatas para que se quemen ellos en la murga catalana. Eso es el caso Pujol y el resto. Como advirtió hace tiempo Aznar, que por una vez dijo una verdad. Ahora fustigan fuertemente con el látigo a su okupa Puigdemont. Ya hace tiempo contaron que tenían completamente amarrado su caso de corrupción con la empresa de aguas de la alcaldía de Gerona. Prácticamente visto para sentencia, con toda la documentación, confesiones, declaraciones inculpatorias del secretario del ayuntamiento. Ahí lo han tenido dormido como permanente amenaza al pelele. Ahora un opusinillo del 11-M, del Olmo de El Confidencial, dice que lo reactivan. A la vez que están dejando caer que este pelele o fue terrorista de Terra Lliure o era uno de los infiltrados que los denunció en el 92, que no son incompatibles, y ese fue el motivo de su misterioso año sabático de entonces.

    “Un juez de Girona cerca a Puigdemont: asume la pieza del 3% sobre el ‘president’

    JOSÉ MARÍA OLMO
    05.08.2017”
    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-05/un-juez-de-girona-cerca-a-puigdemont-asume-la-pieza-del-3-que-salpica-al-president_1425474/

    “¿Dónde estaba Puigdemont en 1992?”
    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/donde-estaba-puigdemont-en-1992-82834/

  13. La cosa catalana, el tema del 11-M, es la matraca con que nos machacan sin descanso. Todos los días tienen que montar un numerito. Todos los días sacan al okupa Puigdemont, u a otro pelele, diciendo una payasada. La causa de esto la explicó el Zapatero del 11-M: “necesitamos tensión”. Ya hasta lo dicen algunos del régimen, alimentadores diarios de la matraca catalana. Igual que empiezan a decir que no quieren la independencia. Esto es clarísimo. Los amos separatas no quieren la independencia. De ninguna manera, todo lo contrario. Está clarísimo que quieren consagran su supremacismo negrero sobre todos los españoles. Eso es todo. Hasta sacan a su payasos en funciones de más radicalizados para decirlo: “La CUP ya duda de la secesión: ‘Puede que la ruptura con España no llegue nunca’

    Y su fuerza no está en Cataluña, completo cortijo, sino en que controlan el gobierno y el estado en Madrid. Y en su tradicional apoyo exterior, de Francia y los judas del Vaticano. Tras la operación Macron en Francia han cogido impulso, rápidamente traducido aquí con el pluriopusinillo sociata pluriSánchez. Es intrigante si Raúl del Pozo ejerce de portavoz de su amigo el jefe del CNI. Hace poco Raúl del Pozo señalaba a Francia en la cosa catalana, y a las sotanas. A su enrevesado estilo:

    “¡Cataluña: dos cardenales RAÚL DEL POZO”

    El Cardenal Mazarino no odiaba tanto a España como Richelieu”

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/07/26/59779226468aeb117e8b4629.html

    Los robos de estos negreros llorones nos los hace pagar a todos los españoles el infame y extorsionado gobierno. Se jactan de ello, usando a una terminal de La Caixa y plumilla oscuro del 11-M, Carlos Segovia, el de la cortina de humo del ejercicio OTAN en el 11-M:

    “Puigdemont paga 1.351 millones al Estado con otro crédito del Estado
    • CARLOS SEGOVIA
    El FLA empieza a ser más subvención que préstamo y lo será aún más, si se acepta una quita dentro de un acuerdo a cambio de renunciar a la secesión.”

    http://www.elmundo.es/economia/2017/07/23/59739fd322601db8068b4666.html

    “Cataluña urge al Estado 1.760 millones antes del 1-O para evitar impagos • CARLOS SEGOVIA

    25 junio
    Fuentes del Departamento que dirige Cristóbal Montoro aseguran a EL MUNDO que una primera entrega de los citados 1.760 millones será inyectada esta misma semana o el próximo lunes a más tardar
    En lo que va de año, el FLA ha concedido préstamos al Ejecutivo independentista por valor de 3.547 millones, pero necesita otros 3.800 antes de final de año”

    http://www.elmundo.es/espana/2017/07/25/597655abe5fdea623c8b45e2.html

    Mientras los ladrones del gobierno al servicio de los negreros catalanes se hacen los duros:
    Hacienda da 24 horas al Govern para que explique el desvío de fondos para el 1-O
    http://www.elespanol.com/espana/20170724/233727377_0.html

    Los negreros golpistas catalanes le mandan al gobierno que se reúnan con ellos y allí que van arrastrados y sumisos promoviendo el golpismo anti español:

    “Surrealista reunión Puigdemont-Zoido sobre seguridad sin tratar el 1-O”
    http://www.elespanol.com/espana/20170710/230227736_0.html

    Tienen tantos payasos amaestrados y extorsionados que se les va la olla, pero para ponerle sordina están los medios del régimen:

    Neymar: “El Barcelona es una nación que representa a Cataluña»

    http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-despedida-barcelona-neymar-despide-barcelona-nacion-representa-cataluna-201708032213_noticia.html

    Aunque su arma es la violencia, de todo tipo. A Gregorio Morán le censuran un artículo en La Vanguardia, crítico con estos payasos, y al día siguiente le da un infarto. Todos los plumillas del régimen se ponen a silbar a la vía no vaya a ser que les pase también a ellos.
    Mañana es la fecha límite para que hagan coincidir unas posibles elecciones al parlamentillo catalán con el golpista butifarrendum, el 1-0, día anterior a la gran fecha opusina del 2 de octubre. Desde hace tiempo vienen diciendo que es la jugada maestra de los golpistas catalufos, que si coinciden es difícil parar el butifarrendum y tal y tal. Es sencillísimo evitar que lo hagan coincidir. No tenían más que presentar una moción de censura contra el okupa Puigdemont, con lo que mientras tanto este no podría convocar elecciones. Veremos lo que hacen.

    Ahora dicen que Rajoy se entrevistará con Trump a finales de septiembre. Lo decisivo es lo del exterior. El Vaticano le dice a Maduro que cese los planes golpistas de su asamblea constituyente, ¿y qué le dice a sus queridos negreros catalanes con sus asambleas constituyentes? Hace cardenal al obispo supremacista de Barcelona. Sin los judas que abundan en las alturas del Vaticano no son nada. Cada vez amenazan más a los curas catalanes:

    “Se abrió la veda: los políticos a la caza de los curas”

    http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2017/08/se-abrio-la-veda-los-politicos-la-caza.html

    Se puede repetir la historia, como cuando el nuncio Tedeschini, luego “cardenal protector” del Opus, se dedicó a apoyar a los que perseguían a la Iglesia y desì
    es organizaron la matanza de curas y religiosos. Ya está claro que será responsabilidad directa del Papa lo que pueda suceder. Que no se haga el distraído. Hoy ha nombrado a dos opusinos, de cinco, para el comité que gobierna la Academia Pontificia para la Vida, que parecía iba a limpiar de opusinos con la destitución de su presidente pro abortista, el opusino catalán Ignacio Carrasco de Paula. Ahora parece que les vuelve a entregar el control. En España el aborto lo implantó el Opus soterradamente con la operación Lejeune. Con uno de sus truquitos habituales hicieron que toda la oposición al aborto se centrara en el científico francés del Opus Jerome Lejeune -cuyo descubrimiento de la causa del síndrome de Down ha provocado el mayor número de abortos. aunque parece lo plagió a otra científica francesa que era su jefa-, Toda la oposición al aborto en lenguaje científico francés, ideal para que el españolito medio no se enterara y atendiera a los habituales casos lacrimógenos que amañan los abortistas. Ahora los opusinos abortistas se quitan descaradamente la careta y sacan a importantes políticos opusinos chilenos a defender el aborto, que allí acaban de implantar, y el gaymonio. El Opus es abortista y gay. El Papa viaje a Chile a final de año. El obispo del interior es del Opus, abortista. Hace unos tres años uno de los servicios secretos chilenos confesó que era él quien organizaba los atentados terroristas que atribuían a los indígenas. Aquí las cloacas opusinas han usado a chilenos para atentados contra el Pilar de Zaragoza, sacándolos reivindicativamente en la Virgen de Montserrat, después de que alguien representara el verdadero 11-M con una” bombita” en la oficina de correos al lado de la estación de Vallecas, en un envió procedente del territorio opus catalán, San Cugat, dirigido a un colegio de los “legionarios” en Madrid, a los que estaban vinculados Acebes y Ana Botella. Y alguien usó chilenos protegidos como proveedores de documentos y el Skoda a los moritos de la versión oficial del 11-M.

  14. La CIA definiendo al Opus como organización de poder secreta en 1976: “the secret lay catholic society”. Documentos que se hacen públicos ahora.

    http://www.opuslibros.org/correosanteriores/2017/julio/19julio2017.htm

    https://www.cia.gov/index.html

    En 1976, hablando del primer gobierno del secreto opusino Suárez. En documentos anteriores no dice la CIA que el Opus sea “secret”. Decía que dominaba el gobierno monocolor de 1969, bien conocido. ¿Por qué en 1976 pasa a ser “secret”? El Opus cambia la estrategia y de ser un poder público pasa a ejercerlo ocultamente, y cada vez tiene más poder. Hasta hoy. El régimen terrorista opusino catalán, con la réplica de los jesuetas y Botín, la verdadera dialéctica del régimen.

    Nostalgia de algo de libertad. Un documento de la CIA recogiendo críticas de importantes militares al Opus en 1969. que señalaban su doble juego desestabilizador. Desde entonces ha sido su juego. Como se hicieron con el poder nadie lo dice desde entonces.

  15. Cortinillas de humo coadyuvantes.

    Los opusimos de La Caixa mandan a su descarado empleado el opusinazo Eulogio López -que tiene el descaro de llamar a su portal Hispanidad- que diga que la cosa catalana es cosa jesuítica:
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/08/periodista-interesante-nos-explica-la-violencia-llega-espana/

    El sobrino supremacista del gran opusino Valls Taberner -emboscado como madrileño legionario Alex Rosal- diciendo que la cosa catalana es cosa de masones y organizan un acto ad hoc con el okupa Puigdemont.

    http://www.religionenlibertad.com/generalitat-catalana-acogera-acto-celebrando-300-anos-masoneria-58533.htm

  16. Nuevo gran personaje a la palestra: Ladaria.

    Jesuita mallorquín, nombrado recientemente por el Papa jefe de la Doctrina de la Fe, el cargo de Ratzinger, una especie de número 3. En extraño movimiento, echando a Muller. Ladaria era el número 2.

    Posibilidad de que Ladaria sea el verdadero consejero aúlico del Papa para España. Un misterio de hombre. Ladaria no se moja en público ni en la ducha. ¿Cuál es su verdadero papel?

    En cualquier caso, está chantajeado por el Opus, en mayor o menor grado. A través del delirante cura polaco gay separata catalán Charamasa, del que Apezarena lo sabe todo. Eran compañeros en la congregación, Ladaria le presentó la tesis doctoral, y hay unos textos muy cariñosos con él de Charamsa.

    Y está claro que Mallorca es zona de control exhaustivo de los negreros catalanes.

  17. ¿La” joya” esencial de los autores del 11-M?

    Desde la extorsión con el caso Ignacio González, y antes, sacan forzadamente a relucir cada cierto tiempo al empresario Adrián de la Joya.

    “La policía descubre la causa por la que Villarejo intervino en el ‘caso Nicolay’
    Los agentes sospechan que el excomisario intentaba anular el procedimiento para evitar que la investigación les llevara hasta una finca de De la Joya!

    17 JUL 2017 – 17:51 CEST
    https://politica.elpais.com/politica/2017/07/16/actualidad/1500216310_948208.html

    Todo indica que un modo de extorsionar con el 11-M. Como señalaba Belga es el con cuñado de Abdul Rahmar el Assir, el traficante. Este investigado en Francia desde hace años, mareando la perdiz, por el declarado falso atentado islamista de Karachi. El Assir amigo de Agag, del que nadie sabe donde estaba el 11-M -¿medio secuestrado por Burikina Fasso golpe Guinea para chantaje express a Aznar?. A Agag le hicieron declarar en el parlamento portugués por 2006 sobre sus negocios con el Assir. Este invitado a la boda real de Felipe antes del 11-M. Y desinvitado después del atentado, como en mayo de 2004 hicieron público en El Mundo. Relacionado con Al Kassar, el traficante amigo y detenido por Villarejo. Amigo de JC y de Felipe González. Desde el 11-M “huido” en Suiza, donde también vive Adrián de la Joya, multimillonario piji moderno. A este le tienen para declarar lo que le manden.

    A de la Joya le meten en el caso González con calzador, como expuse. La cosa es meterle ahí y hablar de él.

    Hay otras historias de este de la Joya con el 11-M. Una lleva .al teléfono de la mochila de Vallecas. Lo pongo sin enlaces, ya lo expondré mejor. Por los 90 sacaron a De la jOya en el caso de corrupción de su Construcciones Atocha. Junto con el consejero de la comunidad de Madrid Virgilio Cano, si no equivoco el nombre. Asunto enterrado. El psoe se deshizo aparentemente de este Virgilio y luego le rehabilitó ZP, después del 11-M. Virgilio Cano es capo de un clan de socialistas del ladrillo madrileño. Y a este clan pertenece uno del que no recuerdo el nombre, que fue gerente del IVIMA madrileño. Extrañamente, hicieron que un hermano de este último fuera el que proporcionara el teléfono de la mochila de Vallecas. A capón y después del cambiazo que dieron en el sumario. Ahora se puede ver que muy posiblemente era con la intención de señalar a De la Joya- El Assir.

    La mujer de Cascos cuando el 11-M era la primera mujer de ese Virgilio Cano. Un mes antes del 11-M le sacaron a Cascos que el ministerio compraba cuadros en la galería de su entonces esposa. Curioso. Como un mes antes del caso González usaron la cloaca del anti español para hacerse los encontradizos espías con Cascos en un parque de Madrid. Una mera excusa para decir lo poderoso que fue con Aznar y que ya no lo era. Extorsiones finas.
    Antes de lo de González publicaron a través de Público unas cintas de Villarejo hablando de un clan de poder con este de la joya, jueces, fiscales, etc, apuntando sinuosamente a varios sitios.

    Luego abundan las insinuaciones en medios secundarios del régimen:

    “el “Círculo de Gstaad”

    http://www.publico.es/politica/corrupcion-politica-audios-lezo-sacan.html

    Indicios de que el traficante El Assir jugó algún papel en el 11-M y que lo están señalando como extorsión a Aznar and company. Posiblemente como muñidor de una operación Aznar, incluso es posible que con doble juego. Y están permanentemente actualizando el chantaje del 11-M.

  18. Ralf, ante todo disculpa la tardanza en contestar, no estoy últimamente muy centrado, estoy quemado de sentir total impotencia ante los acontecimientos de la actualidad y la verdad es que no sabía cómo empezar pues a mi juicio son muchos los indicios y de muy diversa naturaleza. El tema a parte de largo de explicar , necesitaré varios comentario, resulta complicado de abordar pues forma parte de nuestra identidad y aunque no es mi intención ofender podría resultar molesto, quizás esto también me haya retraído a la hora de responder las cuestiones que planteas.

    Hace tiempo que llevo sospechando que hay contraposición entre ser católico y ser español, aunque ahora si entiendo la razón de esa oposición ( la dialéctica entre un poder universal, un “ imperio” y la nación soberana, una derivada de la eterna disputa entre poderes universales) , esta oposición que percibo surge poco a poco observando el comportamiento de la iglesia católica vasca que en tiempos yo atribuía a una “tolerancia” reactiva ( a mi juicio inexplicable, injustificable y del todo punto incompatible con ser cristiano) a los años tras la dictadura franquista pero que ahora tras haber estudiado algunos episodios de nuestra historia considero una actitud permanente y además, en el caso de Eta, generalizable a toda la iglesia española en general que se mantuvo cómplice y silente ante aquella barbarie anticristiana, no solo antiespañola

    La posición de achacar al protestantismo y a posibles infiltraciones de la iglesia por elementos protestantes para dañar a España era la mía hace unos años, ahora ya no. La historia reciente del Reino Unido y la de España tienen elementos comunes el terrorismo una de ellas ¿Cómo encajaría entonces la existencia del IRA en el Ulster, contra el Reino Unido en toda esta historia?, aun con las salvedades que pueda presentar la complicidad que hay en España con ETA, que estimo es parecida en UK y, en caso de que realmente sea diferente, el tratamiento por parte de la prensa y la propaganda norteamericana y occidental, incluida la española.
    Si la fuente del terrorismo y el separatismo catalán y vasco contra España es el protestantismo ¿Cómo es que el protestantismo atenta contra sí mismo a través del IRA o mediante el separatismo escocés?

    Mayor empuje que el que se ha dado desde el propio ¿protestantismo? norteamericano a la causa escocesa con la película Braveheart desde la poderosa y potente propaganda de Hollywood es casi imposible. Esta película ( 1995) es paralela a la apresurada creación del parlamento escocés y el moderno edificio que lo aloja obra póstuma de un joven arquitecto catalán ( Enric Miralles , que construyó la sede de Gas Natural – de corporación industrial de La Caixa- en la Barcelona de las olimpiadas catalanistas “del régimen” ) curiosamente fallecido antes de la terminación de la obra en 2004 y pegado al palacio de Holyrood, residencia oficial de la soberana británica en Escocia.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Enric_Miralles

    Casi podría decirse que han creado una Cataluña separatista en Escocia en un pispás.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Edificio_del_Parlamento_de_Escocia

    https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/c3/9b/af/edimburgo.jpg4

    Esto sin entrar a valorar la cuestión de que el terrorismo del IRA y la ETA puedan ambos considerarse “católicos” o de pueblos “católicos” posible razón quizás de sus “cierres” y el desarrollo de su trabajo separatista por otras vías (proceso catalán – proceso escocés)
    Entiendo que el IRA fue la palanca que sirvió de excusa para separar Irlanda del Reino Unido en la década de los 20 del siglo pasado tras la primera guerra mundial, tras una larga historia de tensiones que incluye el retorno de la jerarquía católica a Inglaterra en 1830. El surgimiento del nacionalismo organizado irlandés es coetáneo con el del nacionalismo vasco y catalán -ambos católicos- que en España precipitaron la Guerra Civil, y fue resucitado a finales del siglo XX en paralelo a la ETA en España, entiendo que en parte por la misma razón (actual): La UE.

    Hay un hecho que si explicaría ese tratamiento paralelo a España católica y al Reino Unido “protestante” que no sufre por ejemplo Francia, también católica… Esto último, lo de la excepción francesa, es también una contradicción a la tesis de que es el protestantismo quien está detrás del ataque separatista contra España y que la razón sea el que España sea católica o que sea al catolicismo a quien se ataca en realidad y no exclusivamente a España.
    El Reino Unido ha sido junto con España el centro de la mayor extensión ultramarina de occidente fuera de Europa. El imperio británico fue rápidamente deshecho tras la segunda guerra mundial. La intervención de Inglaterra (El Reino Unido) en las dos guerras mundiales causadas por sendos conflicto entre Francia y Alemania fueron el motor del desgaste del imperio británico y los tratados de posguerra (Versalles, Yalta) la ocasión y excusa del desmantelamiento de este imperio.

    Las dos guerras mundiales acabaron con el imperio británico, el impulso definitivo a la descolonización se da tras la segunda guerra mundial, descolonización cuyo apremio podrían explicar también la existencia del terrorismo del IRA.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Descolonizaci%C3%B3n

    El imperio español (hoy “latino”américa) fue desmantelado durante el siglo XIX en el contexto de la pugna entre el constitucionalismo liberal (defensor de la nación como soberana) y el carlismo católico tradicionalista (contra la soberanía de los españoles, a favor de los privilegios del antiguo régimen y de la soberanía del rey) cuyo detonante fue la invasión francesa que se hace con permiso de los gobiernos de Carlos IV, monarca que a su vez ayuda a la insurrección fundacional de los “¿masónicos y protestantes?” Estados Unidos (Bernardo de Gálvez) episodio que se ha mantenido en secreto históricamente porque nadie entendería en España (hoy ya si por que ya han pasado muchos años y ya “entendemos” España como sólo el territorio peninsular) que un monarca apoyase una rebelión “emancipadora”, del mismo sentido que las independencias posteriores de la América española de las que fue el detonante) contra el poder y la soberanía de par suyo, en este caso el monarca inglés.

    Volviendo al imperio británico y a su ocaso tras la segunda guerra mundial, y recordando cómo el catolicismo contribuyó a la grandeza y esplendor cultural del mismo durante el siglo XIX desde la magnífica plataforma cultural de Oxford, y que la iglesia católica es restablecida plenamente en Inglaterra en 1830, en paralelo a la conquista de la India para ponerla bajo soberanía británica dado que hasta entonces sólo llegaba la Compañía Británica de Indias Orientales, una de esas misteriosas ” Compañías” que tan sólo en el nombre recuerdan tanto a la ” Compañía” de Jesús.

    http://www.religionenlibertad.com/ser-catolico-fue-muy-dificil-en-inglaterra-los-catolicos-eran-los-39567.htm

    Nota: El Duque de Wellignton (que mantiene propiedades en España y cuya residencia oficial en Londres Apsley House, además de estar llena de obras de arte saqueadas de España durante la guerra y que fueron “regaladas” por Fernando VII, causa tanta “admiración” a PJ Ramírez cuando la visita), tras la devastadora guerra de la independencia española, fue uno de los impulsores del retorno de la jerarquía católica romana a la Inglaterra imperial victoriana.
    Si centramos el foco en la India descubrimos alguna pista más acerca de las posibles razones del desarrollo de ese imperio y a sobre su carácter:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_San_Jos%C3%A9_(Trivandrum)
    https://es.wikipedia.org/wiki/Arquidi%C3%B3cesis_de_Agra
    https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_del_Sagrado_Coraz%C3%B3n_(Nueva_Delhi)

    Hoy la India esta tan repartida en diócesis como España, si leemos en wikipedia la historia del desarrollo del catolicismo en la India sólo hablan de la pequeña incursión portuguesa en Goa olvidándose por completo del desarrollo de la misma en el interior del país incluyendo las zonas musulmanas bajo el imperio británico (también lo olvida la página en inglés) en la que se construyeron las catedrales más antiguas de la India en paralelo al mayor esplendor cultural británico irradiando desde el corazón católico de Oxford.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Di%C3%B3cesis_latinas_de_la_India

    Al parecer los británicos tan anti católicos no se dieron cuenta de que en su imperio les surgió de repente todo un tapiz de diócesis católicas ni la Iglesia recuerda que Agra nunca fue portuguesa.

    La razón de todo esto podría ser ( si no es) que Roma nunca aceptó ni fue fiel a la división del mundo entre España y Portugal, dado que nunca jamás habría cedido el mundo sólo a Portugal por ejemplo, sino a dos actores -en disputa-, esta es otra de las razones de que Colón viniera a Castilla y del la firma del Tratado de Tordesillas. A Roma nunca le interesó que en el mundo pudiera crearse un imperio (hispano-portugués que en aquella época estaban unidos bajo los monarcas de la casa de Austria ) que pudiera hacer sombra a su dominio, por eso nació el imperio británico.

    Nota2: Curiosamente Hollywood, en los ¿protestantes? Estados Unidos también se hizo una costosa producción hagiográfica acerca de la presencia de los jesuitas en la América española, La Misión, donde ponían verdes a las autoridades portuguesas que se preguntaban si los indios tenían alma o no la tenían, esto sólo en la versión española, pues intuyo que en la V.O. en inglés, el papel de portugueses (malos) lo hacemos los españoles (malos). La “buena” de la película es la Iglesia Católica y los jesuitas de las misiones, hoy Patrimonio de la Humanidad (a raíz del apoteosis del que forma parte la santificadora película)

  19. Me faltaba en el comentario anterior los enlaces a la historia del desarrollo del catolicismo en India de la Wikipedia a las que hago referencia pero me han surgido de paso unas cuestiones que pueden servir para una reflexión:

    ¿Alguien se ha preguntado alguna vez quien valida los títulos de propiedad de esas fortunas inmensas que dicen que tienen los judíos esos tan poderosos que hacen contubernios judeo-masónicos y conspiran contra el mundo?

    Es de lógica que nadie tiene “poder” sobre algo o alguien si no se lo otorga quien tiene “poder” o legitima ” ese poder” ante terceros ¿Quién es ese “alguien” que otorgaría o podría otorgar el poder mundial que supuestamente tienen los judíos?

    Al margen de que en absoluto creo que los judíos tengan el poder que les atribuyen ( todo lo contrario, estos desgraciados perseguidos a lo largo de 2000 años en todas partes ¿Qué “poder” podrían tener si ni siquiera eran capaces de evitar su secular y global persecución?

    ¿Conocéis algún “poder” en el mundo que si sea capaz de validar y legitimar, universalmente, el poder de “alguien” sobre algo?

    Ese título debe der universalmente reconocido pues si no se reconoce universalmente un título de propiedad del carácter de los títulos que deben tener esos poderosos judíos, esa propiedad entiendo que no existe ni la pueden respetar “otros” …

    ……..

    Nota 1: Es todo propaganda, como la de Goebbels ¿A “quien” o a “qué” ocultaría esa propaganda?

    Nota 2: Si, existe realmente ese “poder” que legitima universalmente.

    Nota 3: ¿Entonces es que Carlomagno era judío-masón?

    Nota 4: Una ” perla” :de la página de la Wikipedia relativa al desarrollo del catolicismo en la India y que revela el ” carácter” del poder que tiene el papado:

    Con la bula papal Romanus Pontifex, (Pontífice Romano) el patrocinio de la misión fue dada a los portugueses, siendo remunerados con el comercio de especias.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_cat%C3%B3lica_en_la_India
    https://en.wikipedia.org/wiki/Catholic_Church_in_India

    ( Véase cómo el Papa, mediante una bula, otorga el beneficio sobre el tráfico de especias a cambio de la “ejecución” de la misión conquistadora-evangelizadora. El Papa es quien concede a los portugueses un titulo que es ¿universalmente válido? )

  20. http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2017/08/16/el-ultimo-numero-de-la-revista-de-al-qai

    Jueves, 17 de agosto

    La revista de “Al Qaida” alimenta las dudas sobre la versión oficial del 11-M
    16.08.17 @ 18:52:17. Archivado en Marruecos, Sahara Occidental, Política exterior de España, Terrorismo, Servicios de inteligencia
    El grupo terrorista “Al Qaida” tiene una revista que se publica (lo que no deja de ser llamativo) en inglés y se llama “Inspire”. El último número publicado hace unos días, el 17, está dedicado a los atentados contra trenes y además incluye una entrevista al líder de AQMI (Al Qaida en el Magreb Islámico). En dicho número se incluyen tres extrañas referencias, directas o indirectas, a España… sumadas a una más que notoria omisión. Todo ello, a mi juicio, alimenta las dudas sobre la teoría oficial de lo ocurrido el 11-M y sobre la naturaleza del grupo “AQMI”@Desdelatlantico.
    I. EL MONOGRÁFICO DE “INSPIRE” SOBRE DESCARRILAMIENTOS DE TRENES: Y LAS REFERENCIAS, OMISIONES Y ERRORES SOBRE ESPAÑA
    La revista “Inspire” acaba de publicar su número 17, hace apenas unos días, que lleva en portada el título “Train derail operations” (Operaciones de descarrilamiento de trenes). Además de varios artículos sobre el asunto de portada, incluye una entrevista a Sheikh Abu Mus’ab Abdul-Wadood líder de Al Qaida en el Magreb Islámico (AQMI).
    Lo más llamativo de esta revista es, precisamente, lo que NO DICE.
    Y es que, atención, un número dedicado a adoctrinar a los terroristas de Al Qaida sobre modos y efectos de atentados contra trenes, ilustrado profusamente, … NO INCLUYE NI UNA SOLA IMAGEN DEL 11-M. Lo repito de nuevo: NO INCLUYE NI UNA SOLA IMAGEN DEL 11-M. El asunto tiene particular importancia si tenemos en cuenta que el 11-M ha sido el atentado contra trenes MÁS GRAVE DE LA HISTORIA, no de España, sino del mundo.
    Pero si además, como pretenden algunos, el 11-M fue obra de “Al Qaida”… ¿cómo explicar que en un monográfico de atentados contra trenes (repito, PROFUSAMENTE ILUSTRADO) no se encuentre NI UNA SOLA IMAGEN sobre el 11-M? El asunto se agrava cuando se lee (luego aludiré a ello) lo que se dice del atentado en Madrid.
    La revista, por otro lado contiene cuatro referencias, directas o indirectas a España.
    La primera referencia a España se contiene en el relato sobre el tipo de atentado de Madrid (página 12). Una referencia con un gravísimo error.
    La segunda referencia a España es indirecta y se encuentra en la página 91 donde se ilustran los efectos de una posible operación contra trenes con una imagen del accidente (calificado, expresamente, en la revista como “accident”) del Alvia en Santiago de Compostela, acaecido el 24 de julio de 2013.
    .
    La tercera referencia se hace a la retirada de Iraq (página 48).
    La cuarta referencia se hace a Granada (página 54).
    Las dos últimas las hace el líder de AQMI en la entrevista que se le hace (páginas 32-55).
    II. ¿ES NORMAL QUE AL QAIDA, SUPUESTA AUTORA DEL 11-M, DÉ UN RELATO ERRÓNEO DE LO OCURRIDO EL 11-M
    La primera referencia explícita, asombrosa, importantísima, es el relato que hace Al Qaida sobre el atentado de Madrid de 2004.
    En un artículo titulado “Targetting means of transportation” (atentado contra medios de transporte), que se halla en las páginas 8 a 13, se dice que son tres los posibles objetivos: (1) el vehículo, (2) las líneas o vías, y (3) la estación.
    Pues bien, es sabido que los atentados del 11-M se dirigieron, TODOS contra los vehículos (trenes). Sin embargo, Al Qaida, que algunos pretenden autora de los atentados dice, textualmente, que el 11-M fue un atentado ¡¡¡contra la estación de Madrid!!!!
    Esto es lo que se dice, textualmente
    3. The third type is targeting the transportation stations
    An Example of this is the operation which targeted the train station in Madrid. Many passengers were killed even before boarding the train. Another example is the Belgium attack which targeted the airport terminal.
    TRADUCIDO
    3. El tercer tipo es el atentado contra estaciones de transporte.
    Un ejemplo de esto es la operación que se dirigió contra la estación de tren de Madrid. Muchos pasajeros fueron asesinados incluso antes de abordar el tren. Otro ejemplo es el ataque de Bélgica que tuvo como objetivo la terminal del aeropuerto.
    ¿¿¿Puede alguien explicar cómo es posible que el “boletín oficial” de Al Qaida, supuesta autora de los atentados del 11-M en un número especial dedicado a atentados sobre trenes… NO SEPA EN QUÉ CONSISTIÓ EL ATENTADO DEL 11-M???
    III. LA EXTRAÑA REFERENCIA DE AQMI A GRANADA
    Hablando ¡sobre Estados Unidos!, el líder de Aqmi hace esta referencia a Granada:
    Slowly but surely your situation is becoming similar to that of the embattled Muslim community of Spain after the fall of Grenada.
    TRADUCIDO
    De forma lenta, pero segura su situación (de los musulmanes en EEUU) se está haciendo similar a la que tuvo que enfrentarse la comunidad musulmana de España tras la caída de Granada
    No deja de ser revelador que el líder de AQMI se refiera a Granada. Y a mi juicio, lo es porque en Granada se está produciendo una política de islamización tras la que se encuentra un Estado vecino. Es inconcebible que individuos que, teóricamente, se fueron con lo puesto, puedan no sólo alquilar, sino comprar locales de negocio en el Albaycín, zona turística por excelencia que, obviamente, no se distingue por sus precios bajos.
    ¿No es curioso que las preocupaciones del líder de AQMI coincidan con las de un Estado sobre el que recaen sospechas de apoyar a AQMI?
    IV. LA INQUIETANTE EXPLICACIÓN DE AQMI SOBRE LOS MOTIVOS DE LOS ATENTADOS DE MADRID
    Sin referirse explícitamente al 11-M (fecha nunca citada), el líder de AQMI en su entrevista, contestando a una pregunta sobre el papel de Estados Unidos y Francia, hace esta afirmación (página 48):
    Another case in point is the withdrawal of Spanish forces from Iraq after its capital was hit by attacks as a retaliation against the oppressive and hegemonic policies that the ruling party then was pursuing.
    TRADUCIDO
    Otro ejemplo es la retirada de las fuerzas españolas de Iraq después de que su capital fuera golpeada por atentados como respuesta a las políticas opresivas y hegemónicas que había estado llevando a cabo el partido en el gobierno
    ¿Qué políticas “opresivas” estuvo llevando a cabo el PP dirigido por José María Aznar?
    Y, lo que es más revelador: ¿qué políticas “hegemónicas” había llevado a cabo?
    Es evidente que España en Iraq no llevó a cabo ninguna política “opresiva” y mucho menos “hegemónica” pues la presencia de fuerzas españolas en aquel país estaba subordinada al liderazgo de Estados Unidos.
    Entonces, si el gobierno de Aznar no realizó ningún tipo de política “opresiva” o “hegemónica” en Iraq… ¿a qué política “hegemónica” se puede referir el líder de AQMI?
    La respuesta es clara: la política llevada a cabo respecto a Marruecos… y al Sahara Occidental
    La conclusión, entonces, se impone por sí sola: AQMI dice que el atentado del 11-M fue… la respuesta a la política de España respecto a Marruecos.
    V. AQMI: LA OMISIÓN DE TODA REFERENCIA A MARRUECOS
    Queda una sorpresa final. En la entrevista al líder de AQMI éste habla mucho de Francia y de Argelia, y también de Túnez, de Libia, del Sahara, del Sahel… Pues bien: ni una, repito, NI UNA, referencia a Marruecos.
    ¿Es normal que el líder de AQMI se refiera en infinidad de ocasiones a Argelia… y NINGUNA vez a Marruecos que, además, pasa por ser aliado de los dos países que él considera enemigos (USA y Francia)?
    VI. CONCLUSIÓN
    Todo lo anterior no hace sino abonar la tesis de que detrás del terrorismo hay intereses de ciertos Estados articulados por sus servicios secretos en complicidad con grupos terroristas.
    Las preguntas son:
    ¿hay algún Estado detrás de AQMI?
    ¿es normal que Al Qaida ilustre atentados contra trenes…. y no incluya imágenes del mayor atentado contra trenes de la historia?
    ¿es posible que Al Qaida fuera autora del 11-M y no sepa en qué consistió?

  21. Ralf,

    Hablas en tu comentario de los Estados Pontificios y su “pérdida” por la Iglesia como prueba de que habría fuerzas actuantes en contra de ella. La existencia histórica de los Estados Pontificios, es un asunto capital para comprender la naturaleza real del poder que ejerce el papado y las implicaciones que la existencia (el reconocimiento histórico y universal) de ese poder tendría en al ámbito de la creencia religiosa, en la historia de occidente ( Europa y por extensión el resto del mundo) y el devenir histórico de España.

    La existencia y creación de los Estados Pontificios es la razón de la primacía de Francia que es ” hija mayor de la Iglesia” desde que el franco usurpador Carlomagno es coronado emperador de occidente por el Papa en el año 800 tras rendir a los lombardos y evitar la ” unificación” de Italia bajo los monarcas lombardos como antes los emperadores romanos de oriente (bizantinos) evitaron esa misma pretensión de “unificación” por parte de los ostrogodos (los godos del este, primos de los visigodos, godos del oeste)

    Aunque ya antes de Constantino el imperio romano estaba dividido para su gobierno y el mismo poder también lo estaba ( dividido en tetrarcas en constante lucha por el poder en la totalidad del imperio ) el orden geopolítico impuesto en Europa con la restauración del imperio romano de occidente, el Imperio Carolingio (latino), en detrimento del imperio romano aún superviviente en oriente, el Imperio Bizantino (griego), sigue un patrón que se mantiene prácticamente con pocas variaciones desde entonces salvando los ajustes derivados del crecimiento de occidente fuera de Europa (imperios “hispano-portugués”, “británico” ) hasta dominar la práctica totalidad del mundo en el siglo XXI

    La necesidad de la creación y existencia de los Estados Pontificios no era otra que la del poder ejercer el poder en la totalidad de la península italiana sin tener el control total del territorio, tal y como revela su posición central ocupando una franja central entre el mar Adriático y el Tirreno que cierra cualquier posible conexión entre el Norte y el Sur de la península itálica de forma que la misma queda dividida en tres ámbitos que históricamente evolucionan de forma diferente, el reino unitario de Nápoles – Sicilia al Sur y los diversos principados y repúblicas (sólo las marítimas-comerciales Venecia y Génova) rivales entre sí al Norte.
    Una manifestación del “divide et impera” romano:

    https://es.wikipedia.org/wiki/D%C4%ABvide_et_%C4%ABmpera

    “En lugar de tratar de engullir y controlar todas las ciudades, lo cual hubiera diluido el poder en una zona demasiado grande, crearon un sistema mediante el cual algunas ciudades se incorporaron al imperio y sus habitantes adquirieron los privilegios que otorgaba la ciudadanía romana, mientras que otras ciudades obtuvieron la independencia total pero se las privó de gran parte de su territorio, y mientras que otras fueron divididas y colonizadas. Además, si alguna ciudad independiente se mostraba lo bastante leal y presta a luchar en favor de Roma, entonces podía ganar el derecho a convertirse en parte del imperio.
    La idea era que Roma ocupase una posición central y las ciudades tuviesen que competir por ganarse el favor romano.”

    Nota: es lo mismo que hacen en España y el mundo, ya romano globalizado desde finales del XIX , por ejemplo cuando a unas ciudades las dejan promocionarse con unas olimpiadas y a otras no, como Madrid.

    http://www.religionenlibertad.com/del-fin-los-estados-pontificios-del-paparey-31217.htm

    “Cuando el emperador Justiniano emitió la Pragmática Sanción (554), el papa, junto con el senado, fue el encargado de las medidas y pesos. Así, durante dos siglos los papas fueron los más leales apoyos del gobierno bizantino contra los lombardos y se convirtieron en indispensables al desaparecer el Senado en el 603 al mismo tiempo que ejercían como tribunales de justicia de la población romana, en defensa y protección ante las extorsiones de los funcionarios y oficiales bizantinos
    Estas posesiones de tierras, distribuidas y variadas, hacían del papa el mayor propietario de Italia, lo que obligaba a los otros gobernantes italianos por pura necesidad a tratar con él”.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Pontificios

    Nota 1: Para el actual control de Italia “unificada” se hace necesaria mantener la división económica radical entre el norte y el sur de la península italiana, de esta estrategia posiblemente nace la mafia ( Lucky Luciano)

    A la muerte de Carlomagno y por el tratado de Verdún (843) Europa occidental es dividida también en tres partes siguiendo el mismo patrón geopolítico, la Francia occidental ( Neustria) o Reino de Francia, la Francia oriental (Austrasia) posterior Sacro Imperio Romano Germánico y una franja intermedia, Lotaringia, prolongación de la península italiana en el territorio central europeo ocupado por el estratégico río Rin, vía de comunicación fluvial entre el mar del Norte y el Mediterráneo, origen de Suiza , el Benelux y las regiones francesas o alemanas Ródano-Alpes , Renania-Palatinado, las más ricas y poderosas -antes lo eran sus príncipes- que constituyen históricamente el núcleo del poder económico europeo, y que lo son tan sólo por pertenecer a esa franja geográfica central en la que necesariamente se acumula la mayor parte del “capital” y por tanto del “poder” global ( de ahí la leyenda negra española, la inquisición, las quiebras de la hacienda castellana-americana que enriquecieron Alemania, como después de la 2ª guerra Mundial, el plan Marshall, las inexplicables quitas de deuda alemana o la actual “ crisis “ de deuda española generada con la excusa del prusés ). Así el “hegemon” en Europa bascula secularmente entre la Francia la occidental (Francia) y la Francia oriental (Alemania) Es desde esa franja estratégica del Rin desde la que se “despliega” el orden en Europa, lindante con la estratégica vía de comunicación del Rin están hacia oriente los territorios que construyen Alemania y ordenan el este de Europa (Palatinado, Aquisgrán) y hacia occidente los que construyen Francia y ordenan el oeste (Borgoña)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Verd%C3%BAn

    España ( Hispania) es también sometida a dicho orden geopolítico con la misma división en tres “áreas/reinos” originados durante la reconquista: Portugal / Castilla / Aragón después de la caída de la monarquía unitaria visigoda tras la invasión musulmana , que se entiende así “necesaria” desde la perspectiva de la lógica geopolítica romana, recuperando la división que parece inspirar el envío de los Suevos al occidente peninsular (Lusitania), los vándalos al sur (Bética, de ahí el nombre actual Andalucía /Al Andalus/el Vándalo) dejando a los visigodos la tarraconense y la septimania (parte sur de Francia) los visigodos no hicieron caso y tampoco los vándalos… Todo acabó con la invasión musulmana.
    El control de España pasa por la anulación permanente de Castilla (antiguo reino de León finalmente controlado y dividido por los de Borgoña)

    Tras la invasión musulmana el reino astur leonés completa la reconquista de casi la mitad de la península antes del siglo XII, es en ese siglo cuando desembarca la dinastía de Borgoña en León y “escinde” Portugal ( antigua Lusitania) , retrasando la reconquista e imponiendo el “nuevo orden“ en la península ibérica, desde entonces sólo los Habsburgos volvieron a reunir todos los reinos penisulares en el período más desastroso de la historia de España a la que finalmente se vuelven a escindir en 1640 con la colaboración del duque de Medina Sidonia ( desde la Bética) del duque de Híjar (desde Aragón) de “ Cataluña” ( revuelta catalana) y del propio Portugal que acaba escindido, del `propio Rey Habburgo y hasta del Conde-duque de Olivares en el bochornoso espectáculo que trae Ajao tan parecido a los de la clase política actual…
    http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=4622
    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Monarcas_de_Le%C3%B3n#Casa_de_Borgo.C3.B1a
    https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Portugal_(1112-1279)

    “El origen de Portugal, como un estado independiente, se remonta a la Reconquista de la Península Ibérica. Durante el siglo XI, caballeros cruzados de toda Europa llegaron a la península para ayudar a los reyes de los reinos de Castilla, León y Aragón en su lucha contra los musulmanes. Entre esos aventureros se encontraba Enrique de Borgoña, un guerrero ambicioso cuya madre era hija de Reginaldo I de Borgoña y quien, en 1095, se casó con Teresa, la hija natural de Alfonso VI, rey de León”

    El aventurero “Borgoña” que vino a “ayudar” resulta que nos separó a Portugal, para entonces el resto de la península estaba bajo del dominio musulmán, salvo el reino astur leonés, el más implicado en la reconquista, y la marca hispánica carolingia de la que nace la fragmentada corona de Aragón (de nuevo la división como elemento de control geopolítico) mucho menos activa en la empresa reconquistadora y creada para limitar a León más que a los moros, es el origen del País Vasco y Cataluña
    https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_de_Borgo%C3%B1a
    https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Portugal_(1112-1279)
    Aquí otra Bula Papal en la que reconoce la independencia del Condado de Portugal:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Manifestis_Probatum

    Nota 2: Curiosamente los musulmanes hacen lo mismo al sur de la frontera de Al Ándalus dividiendo también el territorio en los diversos reinos de taifas origen del reino de Valencia, el de Sevilla, el de Toledo o el de Granada

    Nota3: Véase de nuevo la “función” de los monasterios:

    1) Carlomán ( hijo de Carlos Martel) presunto heredero de Francia ( en realidad usurpador de este “reino” a los merovingios, dueños legítimos) se refugia en la abadía de Montecassino;
    https://es.wikipedia.org/wiki/Carlom%C3%A1n_(hijo_de_Carlos_Martel)

    2) Entre el primer trimestre de 1096 y finales de 1097, el conde Raimundo, al ver reducida su influencia en la corte llegó a un acuerdo con su primo Enrique de Borgoña, que aún no había sido nombrado gobernador de Portugal, para repartirse el poder, el tesoro real y para apoyarse mutuamente.7 Mediante este pacto, que contaba con el “”visto bueno”” del pariente de ambos, el abad Hugo de Cluny,a
    “Raimundo «prometía bajo juramento a su primo Enrique entregarle el reino de Toledo y un tercio del tesoro regio cuando muriera Alfonso VI». Si no pudiese entregarle el reino toledano, le entregaría el de Galicia. Enrique, a su vez, se comprometía a ayudar a Raimundo obtener «todos los dominios del rey Alfonso y los dos tercios del tesoro».9 El rey Alfonso VI parece que tuvo conocimiento de este acuerdo y para contrarrestar la iniciativa de sus dos yernos, nombró a Enrique gobernador de la región que se extendía desde el Miño hasta el Tajo, que hasta la fecha gobernaba el conde Raimundo, y este último vio reducido su poder al gobierno solamente de Galicia.”

    Nota 4: Tanto las reformas monásticas de Cluny como la del Cister tuvieron lugar en Borgoña,
    Cluny:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_de_Cluny
    Cister:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_de_Claraval
    De la reforma cisterciense nace la orden templaria.

    La iglesia católica, junto con las elites gobernantes que ella misma establece y legitima (Carolingios, Capetos, Borgoñas, Habsburgos) ha sido promotora principal de todas estas divisiones a lo largo de la historia, es ella la que ha creado los estados de Europa y ha establecido las elites gobernantes. La red de monasterios, esas obedientes comunidades autosuficientes (cualquier amante del urbanismo y la arquitectura admiraría lo oportuno e inteligente de su creación), le permitieron un control total del territorio europeo una vez decaída e imposibilitada cualquier posibilidad de vida urbana durante la alta Edad Media, sólo la Iglesia tenía control y manejo global de la información y la situación en Europa durante el período de formación del orden geopolítico en Europa. Es ella la que originó los conflictos que mantuvieron los divididos los diversos estados feudales europeos, hasta su asentamiento definitivo durante la Edad Media. Es la Iglesia la que establece el “orden” geopolítico de Europa como hoy establece el orden mundial aunque de forma “laica” igual que sus “nuevas” obediencias laicas: opus, masonería…

    Hoy ha sido el atentado de Barcelona con 13 muertos, tal y como temías Ralf… Descansen en paz, yo hoy no quiero comentar nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s