31.- ¿QUIÉN COLOCÓ LA MOCHILA DE VALLECAS?

En vísperas del 13 Aniversario del 11-M diversas noticias han invadido los medios de comunicación. Algunas pueden tener un efecto positivo, aunque con casi plena seguridad no vaya más allá de espolear la conciencia de una sociedad anestesiada y confundida, como es el video ampliamente publicitado de Cyrille Martin (ver aquí).  La que me trae a escribir estas líneas es lo que se ha filtrado por el periodista Fernando Lázaro del diario El Mundo (la puedes leer aquí) sobre el indigesto informe de esa especie Brigada de Asuntos Internos creada por el Director Adjunto Operativo (DAO) de la policía, Eugenio Pino, el nº 2 de ministro del Opus Dei Fernández Díaz.

En el informe se aparenta criticar la actuación policial en todo lo relacionado con la mochila de Vallecas, “admitiendo fallos en la cadena de custodia”, pero lo que hace, en realidad, es reproducir punto por punto toda la farsa de lo que el juez Bermúdez denominó “extravagante periplo” de los efectos de las víctimas de El Pozo. Ese extravagante periplo, como demostré en mi libro, y más claramente en este blog, fue toda una operación de ingeniería mediático-policial-judicial que se llevó a cabo del 6 al 15 de Marzo de 2006, para suplantar los auténticos testimonios que se produjeron en el inicio de la Instrucción, y que claramente manifiestan -estos últimos-que la mochila que llegó a la comisaría de Vallecas no venía disimulada e inadvertida en un enorme bolsón que contenía diversos efectos (como pretende la Versión Oficial), sino que fue llevada directamente a la Comisaría suelta en un vehículo policial, de manera independiente, por policías muy determinados, pero desconocidos, porque no se ha querido investigar.

Eran varios los testimonios de peso, todos ellos en los primeros días posteriores al atentado, que avalaban estos hechos, que nunca adquirieron el rango de Versión Oficial porque, evidentemente, era una bomba de relojería que no solo hubiera anulado la prueba, sino que habría tenido como consecuencia que judicialmente se abriera una pieza separada para averiguar de donde venía esa mochila y quién la habría mandado colocar.

Lo he contado todo esto en la entrada segunda de este blog (ver aquí), y lo reproduzco al final de este artículo, porque creo que es una de las aportaciones fundamentales que hice en el análisis de la falsa mochila en mi libro, aportación tan importante -e ignorada- como esa otra que hice sobre el anuncio de la existencia de la mochila en el programa de la COPE de José Apazarena ¡¡¡cinco horas antes de que la descubrieran los policías de Vallecas!!! (ver aquí)

Lo que me me resulta inconcebible –o quizás no tanto- es que a estas alturas la policía nos quiera tomar el pelo con estos jueguecitos de asuntos internos, cuando tienen en mi libro, y en todo lo que se ha escrito por los grandes investigadores del 11-M, una auténtica AUDITORÍA externa que pone en solfa, no “tres momentos”, como destacan en el Informe de la BARC, sino todos los momentos de una Instrucción y una Investigación intoxicadora y falsa, que no otra cosa es la Versión Oficial.

Pero está claro que el informe de la BARC no buscaba la verdad, sino otra cosa muy diferente. La clave está en este mensaje, aviso para navegantes:

El informe concluye que se ha documentado la actuación de más de 70 miembros del Cuerpo Nacional de Policía en los diversos escenarios en los que estuvo la bolsa del artefacto. Pero que «únicamente ha quedado registrada la entrega voluntaria de ADN para cotejo por parte de cinco de ellos. Sigue anónimo el perfil genético encontrado en el asa de la bolsa que contenía el artefacto», advierten los especialistas policiales.

No me cabe duda que ahí se encuentra una amenaza muy velada (“vamos a no hacernos daño…”), porque es más que probable que en uno de esos “70 miembros” se encontrara el perfil genético de quien colocó la mochila en la comisaría de Vallecas. Así se las gastan nuestras Fuerzas de Seguridad. Sencillamente indecente…

Tampoco es concebible –o quizás, también, no tanto- que el diario El Mundo sirva de nuevo de vehículo y señuelo para colarnos los indigestos engrudos de una ingeniería emanada de las Cloacas para tapar la Verdad de lo que ocurrió en el 11-M. En el artículo que reproduzco a continuación fui algo benévolo con la actuación de El Mundo. Hoy, no tengo más remedio que decir, a la vista de lo que ocurrió en Marzo de 2006, que, o se la colaron a El Mundo, o El Mundo nos la coló a todos sus seguidores. Pero fuera una u otra cosa, la Versión Oficial de los Hechos no habría prosperado en toda su extensión sin los oficios de lo que antaño se dio a conocer como “nuestro periódico”, con las excepciones que todos conocemos, especialmente la de Fernando Múgica (q.e.p.d.).

La sombra de las Cloacas es alargada…

2.- “EL MUNDO” Y EL 11-M (I) – Los periplos extravagantes y bastardos

Varios amigos en Facebook y en Twitter me han preguntado sobre si hubo boicot a “Las Cloacas del 11-M”, y el por qué del estruendoso silencio de El Mundo, que no le dio ninguna cobertura mediática, hermanándose en esto con El País.

Sobre la primera pregunta la respuesta es clara. Lo hubo. Pero para ese expediente no hacían falta admoniciones ni consignas. El instinto de conservación prevalente en el gremio editorial, de distribución y de la mayoría de los medios de comunicación ha agudizado de tal manera esa disposición ancilar de agradar los oídos de los que depende la propia supervivencia -por vía de la subvención-, que hace innecesaria cualquier medida disuasoria.

En cuanto a El Mundo, su hermetismo tiene más difícil explicación. En primer lugar, porque en mi libro el periódico –el que era “nuestro” periódico- tiene un papel estelar y se le rinde, sin escatimar elogios, el tributo que se le debe por su papel primordial en la búsqueda de la Verdad del 11-M. Sin embargo, el elogio no estuvo reñido con la discrepancia, cuando esta se imponía para que la verdad prevaleciera. Dos fueron, principalmente, los frentes en los que mostré mi divergencia con los planteamientos de El Mundo: en un asunto de la mochila de Vallecas y en la tan traída Teoría de la Colaboración ETA-Islam. Vayamos con el primero.

Son muchas las aportaciones fundamentales del periódico en la demostración de la falsedad de la mochila de Vallecas. Sin embargo, una de ellas, precisamente la más sonada, sirvió para todo lo contrario, para apuntalar la falsa Versión Oficial (V.O.). Nos referimos a la famosa exclusiva que sacó Casimiro García-Abadillo el 6 de Marzo de 2006, en la que daba entrada al singular inspector de Policía al cargo de los efectos de las víctimas en la estación de El Pozo, Miguel Ángel Álvarez Álvarez, en la que con gran altisonancia declaraba que “no descartaba” que se hubiera dado un “cambiazo” a la mochila de Vallecas (“Las Cloacas del 11-M”, cap. XVVII). Igualmente, en la crónica se presentaba como víctima de una cúpula policial politizada y sectaria que atribuía sus denuncias a un “ánimo de venganza al no haber conseguido su propósito de lograr una cruz pensionada”.

Todos estos elementos le convertían en un adalid de la “conspiranoia”, lo cual tenía la ventaja de que cualquier posterior declaración del inspector podría encontrar en el público más crítico con la V.O. una receptividad que podría anular las señales de alarma para distinguir a los gatos de las eventuales liebres que les quisieren vender. Y es eso, exactamente, lo que ocurrió en los días posteriores a la sensacional noticia: que se coló uno de los engrudos más indigestos con los que construyó el malsano edificio de la V.O. El principal ingrediente del engrudo fue la deposición del inspector ante el juez Del Olmo, que lo llamó tres días después, el 9 de Marzo de 2006, en la que –podría decirse- debió de salir de un trastorno amnésico transitorio y recuperó de una manera inaudita la memoria; un caso muy generalizado en el 11-M, en el que las segundas o terceras declaraciones de muchos testigos, uno, dos o tres años después, completaban, si no rectificaban las anteriores, todas ellas apuntalando y rellenando las fallas del tambaleante edificio de la V.O.

En el caso que nos ocupa, Álvarez añadió un detalle que había omitido en su declaración anterior de Octubre de 2004, cuando estaba muy cercano a los hechos. En esta ocasión dijo que reconoció haber visto en la estación de El Pozo la “bolsa de deportes” que las cadenas de televisión habían mostrado a los pocos días de los atentados, porque el trabajador del Selur que estaba introduciendo las pertenencias de las víctimas en bolsones, “al intentar introducir la bolsa de deportes, al observar el peso excesivo de la misma decidió introducirla en un bolsón de basura vació para no desgarrar o desprenderlo”.  

Ya hemos demostrado ampliamente la inverosimilitud de esta declaración, y la imposibilidad de que a los Tedax se les hubiera colado una bolsa que pesaba 11 kg, habiendo tenido, además, que desactivar una mochila-trampa en la misma estación, como manifestó El inspector Cáceres Vadillo. Pero en el 11-M colaba todo lo tenía que colar, y esto no fue la excepción, sino uno de los más destacados ejemplos.

Aquí, de lo que se trataba, era de rellenar las lagunas que presentaba la investigación, y una de las principales era que nadie había visto la mochila en los trenes ni en la estación. La declaración tardía de Alvarez sirvió para añadir un nuevo eslabón: el haberla detectado en la estación de El Pozo. En los trenes habría que esperar un poco más, en concreto a Octubre del año siguiente, 2007, y en este caso contaríamos con un único testigo, un testigo excepcional, si no mayestático, nada menos que el juez Gómez-Bermúdez, que en la Sentencia de la Audiencia Nacional –y en esto secundado por sus dos acólitos- declaró urbi et orbi –aunque ni en el juicio ni en los casi 100.000 folios del sumario conste ningún otro testimonio que lo avale- que la mochila/bolsa de Vallecas se encontraba en el “piso inferior del vagón segundo” del tren de El Pozo, asunto que ya comenté en tono jocoso en el cap. 18.1. El mejor testigo el juez.

Pero estábamos con Álvarez. Para embrollar y despistar más al personal, ocurrió después el famoso escándalo de que no reconocía la bolsa que le enseñaron, que resultó ser una copia y que Sánchez Manzano tenía la original. Todo un “trapo” al que embistió Abadillo (EL Mundo, 05-05-2006) arguyendo que la prueba quedaba “invalidada” por ese motivo, cuando, la reconociera o no, no tenía ninguna validez por el mero de hecho de no haber abierto en El Pozo la bolsa y ver cuál era su contenido.

Toda esta complicada escenificación no impidió lo fundamental: que tanto Del Olmo como el Tribunal la dieran por válida, como así ocurrió. Aunque el inspector no fue llamado a declarar en el juicio oral (quizás alguien que conocía el género influyera en los abogados de las acusaciones particulares para que no le llamaran a testificar y embrollara más el patio…), este inconveniente no presentó mayores problemas, porque el testigo de la Versión 2.0. fue recogido por los dos policías que encontraron la mochila –o bolsa- en su comisaría, la de Vallecas. Ya he relatado en el cap. XIX las inverosímiles coincidencias de estas declaraciones con las de su jefe el inspector Álvarez, y el cúmulo de contradicciones de estos testimonios que podrían elevar la cotización de la V.O. a la categoría del bono-basura. Y cómo los jueces de la Audiencia dieron a la Versión 2.0. de Álvarez plena carta de naturaleza, añadiendo incluso algunos ingredientes de su cosecha para apuntarla (cap. 19.2.).

Pero el testimonio tardío de Álvarez no sólo sirvió para situar la mochila en El Pozo. También fue el pistoletazo de salida para la construcción ex novo de la Versión Oficial en todo lo que atañe al transporte de los efectos de las víctimas entre los que, supuestamente, se encontraba la mochila/bolsa. El inspector declaró, en primer lugar, que “que todo lo recogido en la Estación se introdujo en dos furgonetas que saldrían de la estación sobre las 15:30”, y que estas furgonetas fueron mandadas al IFEMA, donde las descargaron durante cuatro horas antes de recalar finalmente en la Comisaría de Vallecas, manifestaciones inciertas, como se verá. En segundo lugar, que ninguno de los bolsones había sido “manipulado” ni presentaban la menor “anomalía”, con lo que validaba la custodia de los efectos que tres días antes había puesto en solfa.

Una vez planteada la cuestión, ya sólo faltaba el barullo, la avalancha de testimonios que lo ratificara. Es lo que ocurrió seis días después, el 15 de Marzo, con las declaraciones de la mayoría –no todos, sino los más escogidos- de funcionarios policiales que intervinieron en lo que el juez Bermúdez denominó el “extravagante periplo” –probablemente para sugerir, con su natural desparpajo y endiosamiento, que aunque “tragara” a él no se la daban con queso (cap. XV).

Todo lo que ocurrió en esos días de Marzo, que podríamos denominar como “ingeniería procesal”, tenía no sólo un objetivo “constructivo”. La nueva edificación pretendía también, o quizás principalmente, ocultar los elementos ya existentes en el Sumario que apuntaban en un sentido contrario a lo que se estaba deponiendo. En concreto, no se llamó a declarar –ni se les citó a juicio como testigos- a los dos funcionarios que ya el 1 de Julio de 2004 manifestaron haber hecho más viajes a EL Pozo que los que contó dos años después el inspector, y que, además, en los segundos viajes –sobre las 17:30- llevaron efectos de las víctimas directamente desde El Pozo a la comisaría de Vallecas sin pasar por el IFEMA. Estos testimonios, los primeros, fueron coincidentes con otros tres: el de la SER, el del jefe Superior de Policía de Madrid, Fernández Rancaño, y el del Tedax Pedro, que fue el que llegó a las 2:00 a la estación de El Pozo a desactivar la mochila. Todos ellos relataron que la mochila fue directamente, -suelta, no dentro de ningún bolsón- de El Pozo a la comisaría, perfectamente identificada. Así lo contó Pedro: «Por lo que los compañeros de comisaría me manifestaron, me dijeron taxativamente que venía de El Pozo… y me hicieron esa afirmación “pues la hemos metido de cualquier manera en el maletero” pensando que era un bolso convencional pero en realidad era la bomba, y me dijeron que venía de la estación de El Pozo».

Estos viajes, los auténticos, de la mochila, es lo que denominé en el, para mí fundamental, cap. XVI como “periplos bastardos”, por haber sido excluidos e ignorados, como los hijos naturales de la realeza.

Pero siguiendo con el Tedax Pedro, nos estamos refiriendo al testigo de “referencia” más importante de todos. La Ley Procesal, en su art. 710, es clara en lo que atañe a estos testigos: “Los testigos expresarán la razón de su dicho y, si fueren de referencia, precisarán el origen de la noticia, designando con su nombre y apellido, o con las señas con que fuere conocida, a la persona que se la hubiere comunicado”.

¿Por qué el juez de Instrucción y el Tribunal, como lo exigía la ley, no llamaron al Tedax Pedro –y a Fernández Rancaño- para saber qué funcionarios de la comisaría de Vallecas fueron los que dijeron eso? ¿Cómo se les pudo escapar a los abogados de las defensas –estos, según se cuenta, escogidos por el CNI- y de las acusaciones lo que podría haber demostrado el verdadero origen de la mochila? ¿Se montó todo el guirigay de Marzo de 2006, excluyendo del juicio todos estos testimonios contradictorios de los “periplos bastardos”,  para evitar lo que hubiera supuesto la eliminación de la mochila de Vallecas como prueba de cargo, o quizás algo aun más peligroso para la V.O.?

Fuera lo que fuese, lo que no cabe duda es que la gran primicia de Casimiro García Abadillo, al que creo ajeno a esos tejemanejes, fue el primer peldaño para desactivar esa bomba de relojería. Aún recuerdo una ocasión, en mi época de Peón Negro, a finales de Diciembre no sé si de 2010, en que fui invitado entre el público a una sesión sobre el 11-M en Veo7. Participaban, con Carlos Cuesta, Antonio Iglesias, Fernando Múgica, Casimiro García-Abadillo y Pedro J. Ramírez. Antes de comenzar, en el camerino, tuve la ocasión de conocer y parlamentar con Casimiro y Pedro J. En un momento les dije a los dos que les habían metido un gol con lo de M. A. Álvarez. Recuerdo que Pedro J, más alto y corpulento de lo que imaginaba, acentuado por un elegante sobretodo de los de Sherlock Holmes, mirando para abajo enfocó fijamente su mirada en mí, y acto seguido, girando su cuello la depositó con la misma intensidad en Casimiro que, con algunos balbuceos, me dijo que cómo podía decir eso, que el inspector era una bellísima persona, que había sufrido mucho con todo lo que pasó…

Yo no lo dudo, pero estoy convencido que el gol se lo metieron por toda la escuadra. Ha pasado mucho desde entonces, pero los medios de comunicación con posibilidades de investigar este asunto, aún podrían remover esas aguas tan procelosas como movedizas. No creo, desgraciadamente, que El Mundo, después de la expulsión de Pedro J. –sin duda, entre otras cosas, por su impermeabilidad absoluta a la falsedad, y, en especial, a la del 11-M- y el mea culpa ya como director de García-Abadillo, al que sólo faltó un auto da fe para renegar de su anterior condición de “conspiranico”, no creo, decía, que El Mundo esté para más aventuras en la búsqueda de la verdad, que, ahora, con Gómez-Bermúdez et alia, deben de ver de cristal paladino.

Pero quizás El Español, el que sin duda será en el futuro “nuestro periódico” –por si acaso yo ya soy un pequeño inversor en el proyecto-, podrá tomar ese testigo. De lo que no me cabe duda es que continuará con ese espíritu, condensado en «aquellas notables palabras» que el historiador José Coroleu recordó de D. Francisco Antonio de Fuentes y Guzmán en su Historia de Guatemala o Recordación Florida: «Perdone el amor propio, que es Dios primero; y como quiera que no corté la pluma para escribir novelas, sino historia adornada de verdades, no puedo por respetos humanos dejar de decir lo que se salta a los ojos como proposición irrefragable» (José Coroleu, “América. Historia de su Colonización, Dominación e Independencia”, Montaner y Simón, Editores, Barcelona, 1.894, pág. 7).

Qué maravilla sería que El Español rescatara a otro gran español, con el que comenzamos a vislumbrar esperanzados la salida del túnel del 11-M, a Fernando Múgica.

Anuncios

278 comments

  1. Pero la noticia más importante sobre estas elecciones catalanas y sus consecuencias se ha producido hoy mismo, en el Vaticano, como siempre.

    “El Papa critica ante la curia “las intrigas de pequeños grupos” y a los “traidores”

    https://elpais.com/internacional/2017/12/21/actualidad/1513853538_555719.html

    Hablando, por fin, tan claro y evangélicamente, aludiendo al Judas del Evangelio, parece obligado que tendrá que tomar medidas serias. ¿Quién es ese “pequeño grupo” de intrigante? Dice el Papa en el mismo discurso que hay que “retomar el justo camino” ¿A qué injusto “camino” se refiere? ¿Al del Opus? Que ahora el propio Opus por boca y conspiración de su obispo Jaume Pujol ha dejado claro que el suyo es “el camino de la afirmación nacional”.

    A ver si acaba de una vez con el pequeño pero poderoso, hasta ahora, grupo de descarados judas. ¿El fin del Opus? Sería el fin de la tiranía opusino catalana que los españoles padecemos desde hace décadas. Quedaría la jesueta.

  2. VILLANCICO PROCAZ SATÍRICO-FESTIVO 2017

    Feliz Navidad y próspero año nuevo a cuantos se congregan por aquí.

  3. El Palmari rimador
    destas torpes decimillas
    hoy toca las campanillas
    y predica paz y amor.
    Nace vuestro Salvador
    y el sufridor mundo espera
    que traiga paz verdadera,
    naciendo en los corazones
    de los hombres y naciones
    con alegría sincera.

  4. QUE SE SEPA
    Que nuestro Grand Maese Musiciorum Fernando Iván De Cárcer ha compuesto, orquestado y editado la siguiente maravilla a la que sólo empaña la torpeza de mis versillos y el coñazo que llevo dándole desde hace quince días.

  5. Para empezar bien el año, el último artículo que le han publicado a Gabriel Moris. Con lo que extracto, me parece que encuadra bien lo sucedido, en un plan de largo alcance, preparado con antelación y que sigue intentando desarrollarse. No sé si alguna de las palabras que utiliza están escogidas con intención, pero las suscribo.

    “El túnel cegado del 11-M

    Gabriel Moris

    Creo que la obra estaba planificada con antelación

    El “No a la guerra”, el “Nunca mais”, Perpiñán, Cañaveras, etc., fueron quizás el preludio de una sinfonía patética

    Hasta hoy, caminando por la segunda década, dicha sinfonía parece estar incompleta.

    La boca del túnel se abrió el día once de marzo de 2004 a las 8:40. Ese es el momento en que la democracia española inicia una deriva hacia un tiempo nuevo,

    seguimos representando a la perfección el papel que nos asignaron los mal llamados autores intelectuales que planificaron la masacre.

    Las víctimas y el pueblo que hemos mordido los anzuelos que nos han lanzado a la ciénaga. No podemos olvidar a los medios de comunicación.

    España ha cambiado claramente su rumbo como país. Parece como si el aludido tiempo nuevo fuera la consigna compartida por todos los partidos con representación parlamentaria.”

    http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/el-tunel-cegado-del-11-m-84041/

  6. Una reciente noticia sobre el 11-M que, en lo que extracto y llevándolo a categoría, me parece que explica todo lo sucedido realmente desde el atentado hasta hoy, incluyendo el atentado.

    “Expulsan de la Policía al creador de falsas pruebas del 11M

    Expulsan de la Policía al autor del montaje con la misma dinamita del 11-M

    ALEJANDRO REQUEIJO 19.01.2018 – 05:15

    escenificaron la entrega justamente en Leganés

    González Clares simuló una entrega de Goma 2 a pocos kilómetros del piso de Leganés

    escenificaron la entrega justamente en Leganés, apenas a unos kilómetros de la calle Martín Gaite de la localidad madrileña en la que se inmoló la célula terrorista del 11-M.

    el confidente alegó durante el juicio que la bolsa con el explosivo se la entregó un hombre árabe

    una trama de corrupción policial.

    un montaje para imputar a una ciudadana rusa

    la trama, que ya estaba bajo vigilancia de la Policía”

    http://www.vozpopuli.com/espana/Echan-Policia-agentes-montaje-11-M-explosivo-atentado-falso-moro_0_1100891336.html

    Escenificación, montaje, confidente, trama de corrupción policial bajo la vigilancia de la policía.

    Todo lo que hemos vivido después del atentado son sucesivas escenificaciones y montajes que representan lo que realmente sucedió el 11-M. Y el 11-M fue, como dicen en esta enésima escenificación, una trama de corrupción policial vigilada por otros. Parece que están aludiendo a un montaje del gobierno Aznar que otros controlaban e hicieron el atentado de modo que pueden atribuírselo al gobierno Aznar. Continuamente actualizan el chantaje sobre el gobierno Aznar y sus aliados, organizando un sinfín de montajes para ello, incluyendo este delirante de un policía de la comisaría de Vallecas que trafica con Goma 2 con confidentes policiales bajo la mirada de otros policías que acaban deteniéndole, situándolo intencionadamente cerca del piso de Leganés. Diez años después le echan de la policía, eso sí, después de que se haya jubilado, que todos son amigos en el montaje. En estos trece años, en eso han consistido todas las informaciones e “investigaciones”, que nunca buscan la autoría, renovadas actualizaciones de la extorsión del 11-M. Extorsión renovada permanentemente, con este y otros casos, algunos criminales como el largo secuestro y asesinato de Diana Quer. Con este esquema que ellos mismos cuentan se comprende casi todo lo sucedido después del 11-M en relación con el atentado, y muchos otros hechos que en apariencia no tienen relación con él.

    Como son jactanciosos, esta información, que por estar publicada en el BOE está al alcance de todos los plumillas, han querido que sólo la publique Vozpopuli en exclusiva, medio tan estrechamente vinculado a La Caixa, controlada esta por opusinos catalanes. Servida por el opusino u opusinillo Alejandro Requeijo que, como informaba el opusino Apezarena, han pasado del Antiespañol de P.J. y el opusino Cremades, donde formaba pareja con el machaca de Villarejo, Daniel Montero, al CachoCaixa de Cacho, al que usaron para las primeras cortinas de humo dirigidas hacia Marruecos y luego Francia, que finalmente han sido suscritas por los falsos conspiranoicos oficiales.

    “creador de falsas pruebas del 11-M”, titulan, como si nada. ¿Están queriendo decir que este policía fue el suministrador de la dinamita de la mochila de la comisaría de Vallecas?

  7. Buenas tardes ya, Palmaris, salud para los enfermos y dicha para los desdichados.

    El vil asesinato de Mazas consiguió el efecto contrario al perseguido.
    El poder judicial, aherrojado desde el martirio de los Tagle, Barbero, Gómez de Liaño, Márquez de Prado, García Calvo, Cillán, etc. ha puesto pies en pared.
    Al menos en su cúpula.
    La gota que colmó el vaso y desató la cacería contra Mazas, que no tragaba, fue el autoatentado de La Rambla, seguido de la ejecución de los autores para cerrar expediente, seguido del montaje antiespañol contra el Rey en la manifa posterior.
    Mariano está que no caga duro, porque ya no le obedecen las órdenes y no puede matarles a todos.
    El mismo rey hace discursos sin dárselos a leer.
    Ahora mismo están presionando a Llarena con escaso éxito para que suavice y a Ricardo Costa y Pablo Crespo, porque temen que canten y que se los lleven a todos por delante.
    Y Caixadanos cerdeando eufóricamente su ya seguro sorpasso.
    El ex-PP está muerto y empiezan a saltar las ratas por la borda.
    Mi espía paraguayo me cuenta que los jesuitas están culminando su toma del poder a costa del Opus.
    La cloaca cambia de bando, está la situación muy fluida.
    Cambio y corto.

    NCEV

  8. Uno de los pocos artículos que el he leído en la prensa que cuenta la devastadora realidad que supusieron para Castilla ( y en todo occidente , sólo pata Castilla) los reinados de los diversos monarcas de la casa de Austria empezando por Carlos V de Alemania.

    “”Es mas que probable que los actuales gestores políticos que pueblan el panorama nacional no sean otra cosa que delegados de intereses ajenos que poco o nada tienen que ver con las aspiraciones de sus administrados. Con poco rigor moral y escasa propiedad intelectual pueden hablar de España aquellos que empujan a sus ciudadanos a buscarse el sustento a años luz del solar patrio. Lo que sí es altamente probable es que tengan unos incuestionables lazos de parentesco con aquel sobredimensionado emperador que dejó a los reinos hispánicos con una silueta mas parecida a una obra de Modigliani o Giacometti. Saturno devora a sus hijos.””

    El párrafo final es toda una explicación de por que en España suceden ” prusés” o existen bandas terroristas como ETA con plena colaboración de la clase política y mediática o por que razón posteriormente , ya en el siglo XX, sólo se permitió el desarrollo de Cataluña y el País Vasco ( que concentran el 100% de la inversión de países como Alemania , cuya riqueza viene del mantenimiento de la ” relación ” con respecto a España y América ya impuesta por el emperador ya en el siglo XVI y aún vigente, ” austeridad y pago de deuda para España , derroche y deuda cero para Alemania)

    “Es mas que probable que los actuales gestores políticos que pueblan el panorama nacional no sean otra cosa que delegados de intereses ajenos que poco o nada tienen que ver con las aspiraciones de sus administrados. Con poco rigor moral y escasa propiedad intelectual pueden hablar de España aquellos que empujan a sus ciudadanos a buscarse el sustento a años luz del solar patrio. Lo que sí es altamente probable es que tengan unos incuestionables lazos de parentesco con aquel sobredimensionado emperador que dejó a los reinos hispánicos con una silueta mas parecida a una obra de Modigliani o Giacometti. Saturno devora a sus hijos.”

    https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/empecemos-por-los-principios/2013-11-02/el-gran-problema-que-juana-de-austria-soluciono-a-felipe-ii_48731/

    Desde principios de siglo XXI Alemania esta en pleno proceso de reconstrucción total de la Alemania oriental devastada por la guerra y el “”comunismo”” ( lo entrecomillo por que el ” comunismo” no es más que el orden impuesto por Roma en toda el área “protestante” y ortodoxa ” de Europa oriental, salvando Polonia)

    Esa reconstrucción se está realizando a todo lujo, con ” inversiones inmobiliarias” de difícil o imposible retorno como supone la reconstrucción total del antiguo palacio real de Berlín, en todos sus detalles ( en realidad se han reconstruido con una excusa u otra la casi totalidad de los antiguos palacios y castillos de la nobleza y la realeza alemanas, miles de príncipes, principitos , duques etc de la muy abundante nobleza del sacro imperio) reacondicionamiento total de infraestructuras , ferrocarriles, carreteras, incluso ” paisajes” ( antiguos paisajes mineros o industriales reconvertidos en inmensos parques ) o la creación de infraestructuras nuevas, como aeropuertos ( el de Berlín) , barrios enteros da cada ciudad se reconstruyen , restauran y se actualizan una especia de gigantesca orgía de la construcción que convierten el centro de Berlín en un bosque de grúas.

    Es imposible que economía alguna soporte tal nivel de gastos “suntuarios” ( la dimensión del asunto no tiene parangón en ningún otro país del mundo) como supone el reconstruir no solo el palacio Hohenzöllern de Berlín sino los de Potsdam, la restauración integral de la Opera de la Ciudad (Staatsoper) , la de la Biblioteca ( mayor en tamaño que la nacional de España, al menos en lo edificado) , la isla de los museos ( los museos de Berlín ) en sus dos sedes ( la antigua y la moderna) , el nuevo aeropuerto, el castillo de la dinastía de Sajonia en Dresde, la Iglesia de nuestra señora Frauenkirche también en Dresde capital de Sajonia ( es la iglesia protestante que fue la destruida por los bombardeos, la católica, la Hofkirche, “iglesia del palacio”, la de la dinastía de Sajonia católica en un estado de población protestante, sobrevivió curiosamente a los bombardeos)

    Un ” palacio” reconstruido ( con unos medios materiales, un nivel de detalle y una calidad ” desconocida” aquí en España) no tiene venta posible, no es mas que un ” derroche” , lo que quiero explicar para quienes no estén familiarizados con el asunto de la construcción es que lo que esta actualmente realizándose en Alemania viene a ser como 10 o 15 olimpiadas de Barcelona, con reforma integral de la ciudad incluida.

    Las olimpiadas generaron una crisis de deuda en España que no se esta dando en Alemania
    ¿ Quien esta pagando todo este despilfarro alemán sino la misma ” política” de endeudamiento masivo de España , y también Grecia y el cobro de intereses por el BCE en manos de los alemanes?

    Es evidente que no lo paga la Volkswagen, ni Bayer, ni AEG, ni Hotchief, ni Daimler Benz. hundiría sus balances, Tampoco lo pagan los alemanes que sigue teniendo mayor renta per cápita que los españoles y los griegos. Tampoco Francia ni Italia ni Holanda, quien lo esta pagando es España vía intereses de deuda ( por eso este gobierno traidor nos endeuda masivamente como ya hacía Carlos V)

    Es la misma situación que originó el mayor ladrón de todos los tiempos el emperador Carolos V a cuenta de su ” elección ” costeada por los españoles y pagado su coste a los príncipes alemanes y a los Fugger (banquero también del Papa) que también pagamos luego las monumentales deudas contraídas con esos mismos príncipes alemanes y flamencos en las guerras de religión ( la guerra de los 30 años) reparaciones de guerra pues siempre perdíamos aquel inmenso paripé previamente acordado y pago de los ejercitt0o de los príncipes participantes en cada campaña ” católica” , mientas el papa apoyaba a los protestantes.
    En la España de hoy se repite como un ciclo la misma situación que ya se vivió entonces,
    Los Fugger y los Welser, se quedaron con las mimas de Almadén, igual que se quedaron con las mimas americanas de oro y plata; los Welser se quedaron Venezuela ( para los príncipes alemanes y la Iglesia)

    No hubo ni un solo español ( si quiera nadie de la nobleza) que tras la etapa imperial española quedase allí con las inmensas propiedades que si ostentaban alemanes o flamencos ( Hoy sigue América siendo el patio trasero de las ” potencias occidentales”, de las que ninguna es España, Entre ellas obviamente Alemania que por eso es un país ” rico” , de hecho el monopolio del chocolate, por ejemplo, no fue para los españoles sino para los belgas)
    Allí en América como aquí España muchas de las minas de minerales estratégicos, siguen estando desde entonces en manos extranjeras esto explica la ” dependencia” endémica de España respecto de capitales de afuera que vienen condicionando la política que se haga dentro de España, por ejemplo colaboración con ETA o implementación de sistemas de organización territorial lesivas para España y los españoles como son las autonomías) De aquí deriva la naturaleza traidora y cipaya de toda nuestra clase dirigente a lo largo de la historia..

    Pues bien, A todo esto ha colaborado la compañía de Jesús ( los jesuitas) a lo largo de sus historia, de hecho ellos colaboraron en la creación y mantenimiento de esta situación origen de , leyendas negras, ETAS , carlismos , independencias americanas ( hoy “” latinas””) y prusés la iglesia católica en su jerarquía ( jamás abrió la boca para denunciar tan monumental como prolongado atropello) y también , por romano, el OPUS.

    Es toda la clase dirigente ” española” “toda antiespañola” heredera de esa ” tradición” de la política sometimiento de España y de los Españoles ( de Castilla, que es la que hace y vertebra España) de los primeros Austrias la que ha ido desarrollando a lo largo de 500 años todos los penosos capítulos de la historia de España que se han ido escribiendo. La más criminal , traidora y despreciable clase dirigente de cuantas haya habido en occidente la lo largo de la historia.

    Saludos a todos.

    Nota1: Ralf (disculpa la tardanza en explicarme)

    Las “invasiones bárbaras” nunca fueron tales invasiones, sino “destinos” que a esos supuestos bárbaros daban los emperadores romanos y luego el Papa. Los visigodos, pueblo federado de Roma (Foederati) Fueron enviados a Septimania primero pero ellos luego se asentaron en España ¿Contrariando a Roma quizás?

    Los pueblos bárbaros ( esos que estaban siempre apostados a las fronteras del imperio sin nada mejor que hacer) tenían una ” ocupación” muy rentable: Servir de permanente “campaña de propaganda” a cuantos pretendientes al trono imperial supiesen granjearse su colaboración mediante “pactos”, las guerritas contra los bárbaros defendiendo las fronteras del imperio no eran mas que una escenificación muy “beneficiosa” para ambos, pretendiente a emperador, casi siempre en campaña contra “sus” barbaros y su equipo correspondiente de “salvajes bárbaros ”

    Luego Roma los esparció por Europa a su antojo, Suevos en Lusitania, Francos en Francia Visigodos en Septimania, Vándalos en Hispania. etc… Como quien reparte un pastel.

    Nota2:
    El origen de la primacía de Francia es Roma ( la iglesia católica), Francia es ” hija mayor de la Iglesia” pues fue la e idea de recreación o renacimiento del orden imperial romano en occidente lo que llevó a su creación ( Imperio carolingio del que nacen Francia y Alemania , corazón de Europa que por eso y solo por eso son rocos y poderosos , de cuna forma casi ” obligada” a lo largo de la historia) Es la Geografía lo que determina ese poder y esa riqueza dado que ocupan la parte central de la ” península europea” .

    Así Casilla ” centro de España” fue postergada siempre a favor del centro de Europa” que no es otra cosa que Francia y Alemania ( el corazón de Europa del ínclito y criminal ZP y del de toda la clase política catalanista y vasquista en realidad) Y esto es labor de los ” CNI” y de Jesuitas y su masonería asociada y de los opusimos.

    Francia nació al mismo tiempo que los Estados Pontificios, el “”patrimonio”” de San Pedro ( yo ignoraba que Jesucristo dejara herencias “territoriales” a los apóstoles) de los que fue la valedora . Estados Pontificios ” clave” para el total control de Italia mediante su división ( la unión de Italia era el interés de los lombardos vencidos por los francos, de ahí Francia es hija mayor de la Iglesia)

    Nota 3:
    La masonería y los servicios secretos ya existían en el imperio romano. De hecho había una religión importada de oriente ( el mitraísmo) origen de todos ellos,

    El mitraísmo era una religión mistérica relacionada con el poder, Sus practicantes estaban organizados en grados como la masonería de modo que todos obedecían a un ” núcleo ” cuya identidad desconocían ( vamos lo básico de estas organizaciones) Su desarrollo en Roma fue paralelo al del cristianismo, al igual que otra religión fundamental para el poder de Roma. El culto al Sol Invicto ( El poder divino del emperador)

    Los emperadores romanos se auto-titulaban “hijos de Dios”. Fuente de la autoridad en el imperio. Esto daría una pista de por qué razón Jesucristo fue muerto en la cruz. y para quien era un peligro Jesucristo en realidad ( para el poder y sobre todo para el poder de Roma y del emperador)

    Nota 4:
    Si Ajao, toda la desestabilización y posterior caída del reino visigodo de España fue en realidad causada por la tensión permanente con Roma. De hecho fue un obispo: Oppas, el que terminó condenando a España al islam durante 800 años. ( Como si le hubieran impuesto una dictadura comunista ) pues por lo visto los españoles éramos ya “”judaizantes”” ( peligro, pues creíamos en las palabras de Jesucristo diferenciando la figura de Dios y la figura del César: Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, un peligro para el “poder” de roma y la justificación del mismo por el carácter “divino” del emperador y causa real de la persecución tanto de los cristianos como de los judíos bíblicos a los que se hizo desparecer del mapa durante los primeros tiempos de nuestra era.
    El caso de la independencia de la Narbonensis es como un “prusés” de desestabilización de España ( este es el estado permanente de España a lo largo de la historia) ya en aquellos tempranos tiempos.
    Todo acabó con España islamizada 30 años después, la primera, la más temprana, duradera y extensa realidad política de occidente destruida ” desde dentro” para levantar el nuevo imperio romano carolingio.

  9. Ralf, otra de las cuestiones que planteabas era la ” oposición” entre poder financiero e Iglesia católica, al punto que pueda considerarse la banca internacional las causa de una , también supuesta persecución o decadencia inferida de la Iglesia.

    Creo que en España tenemos un gran problema con esa identificación casi automática entre ser español y ser católico ( que lo que significa es “universal”, o bien podría entenderse como “normalizado a Roma”) , pues a mi juicio nada se ha opuesto más al ser español y a España que la Iglesia católica, única “entidad” presente desde que España es España en lo más íntimo de España. Y por otro lado en esa tendencia a creer que l dinero y el poder es alo ajeno a la Iglesia cuando a lo largo de la historia ha sido todo lo contrario

    Si ha habido una ” entidad” que pudiera hacer valer o dar valor a un contrato universalmente esta ha sido la Iglesia Católica. Eran los Papas ( como herederos autoproclamados del mundo).los que mediante bula otorgaban a un estado como Portugal ( es decir a su élite política a su rey etc…) la posibilidad de explotación del comercio en exclusiva con aquellos territorios que fueran conquistados ” para la Iglesia” .; De la misma forma hacía respetar los “contratos” por los que un determinado monarca hacía beneficiario a un determinado súbdito de una concesión o beneficio ” exclusivo” un privilegio ( como por ejemplo el monopolio del comercio sobre el tabaco o el chocolate que las graciosas majestades “españolas” otorgaron a los belgas.

    Los Papas así mismo eran depositarios y valedores del poder que otorgaba legitimidad divina a los monarcas de su jerarquía política esparcidos por el mundo ( al principio sólo por Europa) no en vano se titulan ” padres de reyes” ( también “regidores del mundo” en sus aúreas tiaras de triple corona)

    El poder financiero, lo que es la banca y sus elementos e instrumentos ejemplo la letra de cambio) nacieron en la Europa católica medieval, fueron los Templarios ( una ´orden religiosa de caballería, con origen en la Borgoña como la cruz con la que se identifica imperio “”español””, que tanto benefició a alemanes y romanos y flamencos, en concreto de la reforma cisterciense que impulsó Bernardo de Claraval- Clairvaux- )

    Y se desarrolló su carácter internacional durante el renacimiento ( romano) en manos de la familia católica de los Médici tras la caída de Constantinopla en 1453 ( este hecho es tremendamente importante , determinante para la historia de España , Alemania, América y de Rusia, pues está en el origen de la riqueza de Alemania a costa de España ,Austrias y Fugger -otros banqueos católicos, estos alemanes- mediante, de la ” reforma protestante” y del destino de la Rusia -Moscú era la pretendida “tercera Roma” desobediente a Roma tras Constantinopla, a lo largo de 500 años. Alemania ( Centro romano de Europa, debía ser fuerte y poderosa para poder controlar Rusia y de hecho lograron imponer obedientes dinastías alemanas en el trono de los Zares , los Oldemburgo, – , eso es todo )

    Los banqueros florentinos Médici están en el origen de la casa de Borbón, no en vano el primer Borbón de Francia, rey de navarra y protestante, Enrique IV se casó con María de Médici. De ahí viene todos los Borbones españoles , franceses y napolitanos.
    Los Médici ( uno de ellos el cardenal Julio de Médici, fue el Papa Clemente VII) obtuvieron el privilegio de poder ejercer la usura en exclusiva ( únicos católicos que podían ejercerla) del Papado, naturalmente.

    Los Fugger, banqueros del Emperador Carlos V de Alemania organizaron el escándalo de la venta de indulgencias en Alemania de acuerdo con el Papa originando la reforma protestante ( en realidad una exención acordada en Alemania de las rigideces ” católicas” que permanecían vigentes por ejemplo en España, ya que Alemania tenía que ser poderosa frente a una Rusia que pretendía una nueva y desobediente Constantinopla)

    Los Médici estaban emparentados con los emperadores bizantinos ( con el último antes de la caída en manos del islam turco, destino tan parecido al de España siglos atrás) Emperador que había aceptado el sometimiento de la iglesia griega oriental a Roma, contra el parecer del pueblo de Constantinopla ( lo único que ya quedaba del vasto imperio romano oriental era solo la ciudad capital y los alrededores tras la devastadora IV cruzada ” católica” ) Ese hecho originó que no se enviara ayuda ” occidental” a Constantinopla dejándola en manos de los Turcos hasta hoy y cerrando la vía de comercio de occidente con extremo oriente siempre en manos de venecianos ( Esto es el origen de la estúpida batalla de Lepanto para defender el privilegio trincón de los venecianos en el comercio a través de Bizancio ya convertida en imperio otomano, pagado todo por Castilla, claro) causa de las ” necesarias” aventuras conquistadoras- exploradoras de Portugal primero y luego de España, Castilla ( mas que nada para que nunca haya un solo ” actor” de dominio global , razón por la que a Castilla sigue Inglaterra… en occidente)

    En la Florencia de entonces se estaba desarrollando el concilio del mismo nombre ( aunque tuvo varias sedes que aportaron los suyos, Ferrara y no se que otra ciudad norteitaliana más) para acordar la nueva relación superadora del cisma entre la iglesia de oriente y occidente (1054) ,

    Fresco del palacio Medici- Riccardi de Florencia mostrando al emperador Bizantino como Baltasar.

    http://algargosarte.blogspot.com.es/2014/10/los-frescos-de-benozzo-gozzoli-en-la.html

    El esfuerzo conciliar fue inútil pues Constantinopla quiso seguir fiel a su desobediencia a Roma, así que se decidió finalmente su destino “islámico”, pero Sofía Paloeóloga descendientes de los emperadores bizantinos , criada como católica para casarse con el Gran príncipe de Moscú y convertir al mismo al catolicismo. cosa que no sucedió, pues Sofía se termino convirtiendo a la fe ortodoxa, convirtiendo de paso a Moscú en la sucesora de Constantinopla., aunque en Moscú la iglesia ortodoxa jamás tuvo el poder que tuvo en Constantinopla cercenado por los zares más recientes, los de dinastía alemana, hasta la caída de definitiva de los zares y el comunismo,

    https://es.wikipedia.org/wiki/Sofía_Paleóloga

    La historia según Fukuyama terminó con la caída de comunismo.. ¿Y quizás la plena ” normalización romana” de Rusia ?

    No es el capital , ni el dinero, el origen y la necesidad de la banca está en el “control del poder” no es el dinero la razón del dinero sino el control del poder , ( el poder de someter voluntades). el dinero es solo un vehículo del transmisión, nunca libre, de poder.

    Por eso es rico ( obligadamente y por decisión de Roma) el corazón de Europa, es el ” centro” desde el cual se despliega el poder ” conquistador” y ” ordenador” de Roma sobre el mundo. La historia , según Fukuyima,( estos japoneses tan jesuíticos) ha terminado por que quizás el domino romano es ya total

  10. Decía Cioran :
    …… dicen que Diógenes se dedicaba a falsificar moneda. Todo hombre que no crea en la verdad absoluta tiene derecho a falsificar cualquier cosa …

    Pongo la mano en el fuego que ahora en todo el mundo, no llegan a los dedos de una mano aquellos que creen/conocen la verdad absoluta, y ademas, seguro que son personas sencillas.

    Entonces, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Del primero al último, incluido el apuntador, todos nosotros somos falsificadores.

    La ficción, los sueños, la imaginación, son algunas cosas que hoy en día se veneran o idolatran.
    Así, el poder afirma que tienes que soñar, tienes que imaginar un mundo mejor y trabajar duro para hacerlo realidad. En pocas palabras, tienes que crear una ficción y compararla con este mundo atroz, y así, tal vez te sientas bien psicológicamente.

  11. Convulsión en las entrañas del poder del Opus.

    Se retira a sus cuarteles de invierno el gran capo opusino Isidre Fainé, jefe de la Caixa, el gran y brutal poder en el último decenio en España. Dimite forzadamente de Gas Natural. Muy forzadamente porque ocupó el cargo hace un año. Es la escenificación de una enorme pérdida de poder. Todo indica que, por primera vez, el gobierno le ha hecho frente directamente, cuando hasta hace un año era su lacayo. Le han aplicado el 155, a este que ha manejado la Generalitat a su antojo.

    ¿Qué está pasando realmente?

    En ese cargo le sustituye extrañamente -por dejar Abertis- Francisco Reynes. Este no es oficialmente del Opus, no puede serlo por estar divorciado. Pero tiene una carga opusina de enormes proporciones. Está casado, no hace mucho, con Cristina Valls Taberner, sobrina del banquero Valls Taberner, que más que del Opus este era suyo. Valls Taberner fue destronado por Fainé en octubre de 2004, otra consecuencia del 11-M, plagado de personajes del Opus en todas las posiciones, según su técnica habitual. ¿Recupera el poder la rama Valls o es un todavía un instrumento del viejo Fainé, 76 años, como quieren asegurar? ¿Está perdiendo a chorros el poder el Opus?

    Se suceden movimientos en las entrañas opusino catalanas y sus medios, su núcleo duro. Guindos, los Godó Valls Taberner, Planeta (A3, La Sexta), Mediapro (toda la pasta del futbol), Prisa (lucha por su control desbancando al capo Cebrián). Anda muy revuelto el maléfico poder opusino. Cuidado con las reacciones violentas, marca de la casa. Y cuidado con la emergencia del poder vasco “jesueta”. “Opuseta y Jesueta”, tal para cual.

  12. La repentina retirada del gran capo Fainé de Gas Natural -veremos si derrota total- estuvo precedida días antes de unas insólitas declaraciones de Francisco González, presidente del BBVA, sobre algo sucedido poco después del 11-M y de lo que nunca había hablado:

    “El presidente de BBVA: “En otros países por lo que nos han hecho a nosotros, hubieran ido a la cárcel”

    comenta, por primera vez, el intento de OPA que realizó Sacyr para quitarle de la presidencia en 2004

    ÍÑIGO DE BARRÓN 2 FEB 2018 –

    Afirmó que durante su mandato el banco ha dejado claro que “no se deja achantar por el poder político”. s.
    “Nunca me ha gustado que la relación de los políticos con los empresarios pase más allá de un punto, porque cuando se pasa, llega una corrupción brutal y eso es fatal para la sociedad. Francamente no se ha escrito tanto de todo esto y es muy grave. En cualquier país desarrollado que hubiera pasado lo que nos pasó a nosotros, los actores hubieran ido a la cárcel”

    Citó, por ejemplo, cuando una compañía constructora “muy pequeña”, -en alusión a Sacyr- pero “apoyada por el Gobierno de turno” -el de José Luis Rodríguez Zapatero en 2004- quiso hacerse con el banco. “Si eso no se hubiese evitado, el grupo hoy sería muy distinto”

    https://elpais.com/economia/2018/02/01/actualidad/1517516170_845885.html

    Declaraciones sorprendentes y muy importantes, que pese a ello sólo he visto publicadas en El País.

    Después del 11-M se producen, al menos, dos grandes operaciones económicas, aparte la caída y relevo del opusino Valls Taberner, a las que se ve un claro efecto producido por el atentado y su consiguiente reequilibrio de poder. La primera, en octubre de 2004 como el relevo de Valls, fue la toma de Repsol por la Caixa.

    28 oct. 2004 “La Caixa fuerza la dimisión de Cortina y coloca a Brufau al frente de Repsol”

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2004/10/28/empresas/1098970779_850215.html

    Esta operación le salió de libro a Fainé. Consigue que dimita Cortina, el primo, puesto por Aznar, con una jugosa indemnización. Y se quita a Brufau -al que se presume vinculado con el PSC- de la codirección de La Caixa, mandándolo de gran capo a Repsol, controlada con esta operación por la oligarquía catalana, junto a la vasca, que luego ponen al del PNV Josu Jon Imaz como jefe efectivo. A algunos del 11-M han acogido ahí, como a Dezcallar del CNI, o, a otro nivel, al del laboratorio de los Tedax.

    La otra operación, días después de esta, fue el delirante intento de asalto al BBVA por la constructora Sacyr, que evidentemente no tenía ninguna capacidad para ello, por lo que la ejecutaba por cuenta de otros.

    Trece años después habla de ello Francisco González, pidiendo cárcel, sin que nadie le contradiga. Y casi seguido dimite Fainé, en lo que puede ser el principio de su agonía pública.

    Acaban de sacar a la palestra a Roures (Mediapro), que será testaferro de alguien porque nadie sabe de donde saca tanto dinero para comprar el futbol, como conocido y notorio promotor del golpe (centro de prensa para ello, documentales ad hoc) Lo sacan ahora por hechos bien conocidos desde el principio.

    Todos los medios han publicado, sin desmentido, una reunión del preso Junqueras con Fainé. Pretenden hacernos creer que con Fainé en el papel de tontito o de buenecito.

    “ El martes 2 de octubre, el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, acude a la Fundación La Caixa para mantener un encuentro con su presidente, Isidro Fainé.”

    http://www.abc.es/economia/abci-puigdemont-faine-y-oliuesperad-15-dias-parar-efecto-domino-201710150244_noticia.html

    “tras una reunión en la sede de la Fundación La Caixa entre su presidente, Isidro Fainé, y el vicepresidente y conseller de Economia de la Generalitat, Oriol Junqueras. Un inquieto Fainé le preguntó a Junqueras cuál iba a ser el próximo paso de las fuerzas independentistas tras el referéndum de dos días antes, el 1-O, tan violenta como infructuosamente reprimido por las fuerzas policiales.”

    http://www.lavanguardia.com/economia/20171008/431879850286/el-cercle-reune-puigdemont-delegacion-govern-girona-pide-renuncia-dui-independencia-catalunya.html

    Junqueras acude al despacho de Fainé, no Fainé al del vicepresidente Junqueras, sino este al de Fainé. Está claro quien manda. ¿Le llamará el juez a declarar por esta reunión?

  13. Descansen en paz las víctimas mortales del 11-M.

    En el catorce aniversario no descansa la mafia diabólica que asesinó. A su modo, y con sus retorcimientos habituales, se jacta de ello. Quizás porque esa mafia necesite presumir del poder que está perdiendo, incluso porque esté próximo su final.

    “Los papeles secretos del Opus Dei: de las confidencias “salvajes” a la maleta del 23-F”

    10.03.2018 – 19:31

    “¿Donde acaba la discreción y donde empieza la ocultación? ¿Ha sido utilizado este secretismo en beneficio de una comunidad espiritual con intereses políticos? ¿O creer que el Opus mueve los hilos es pura teoría de la conspiración alimentada involuntariamente por su falta de transparencia? Estas preguntas sobrevuelan desde su fundación a la Obra —nombre popular del Opus Dei, término latino que significa “Obra de Dios”—, y quizá sigan vigentes en 2018”

    CARLOS PRIETO

    https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-03-10/opus-dei-ruedo-iberico-escriva-estatutos-secretos_1531002/

    Lo reseñado creo que es el mensaje. Larguísimo artículo, sin nada nuevo ni de interés, salvo para los estudiosos del Opus. Viene a insinuar otro de los retorcimientos del Opus. Que posiblemente el famoso libro de 1970 contra el Opus fuera obra de este, seguramente para hacer creer que tenía más gente en el poder de la real y para provocar que la gente del poder se apuntara a ellos, aunque ya tenían todo el poder, que no han soltado nunca. Por el final del artículo ponen un video de un ex socio del Opus, Antonio Esquivias. Para el que no conozca el Opus, en unos párrafos exponen la aberrante práctica de espionaje y control del Opus para con sus miembros. Es lo mismo que hacen en la cosa pública. Y da una serie de nombres de opusinos con los que estuvo. Además de De Guindos, cita a otro del 11-M, el fiscal Jesús Santos, que era el segundo fiscal de la AN. A añadir a la opusina Olga Sánchez, fiscal del caso, al opusino fiscal general durante el 11-M, Jesús Cardenal. Las andanzas del opusino fiscal general Torres Dulce cerrando dictatorialmente el caso son más conocidas. Opusinos por todos lados en el 11-M, la lista no acaba nunca.

    En las últimas semanas, utilizando diversas terminales y procedimientos, continúan actualizando el chantaje del 11-M, con sus mensajes, algunos criminales. También insisten en el escarnio a las víctimas, con el asunto de la incuria voluntaria con el monumento en Atocha, que desde que hace unos años lo visitara el confeso “hado” del 11-M y otros atentados, Enric Juliana, portavoz de oligarcas catalanes, repiten el siniestro número. Tampoco es casualidad que ayer sacaran una supuesta carta de la copia de El Chino, al que ellos denominan “El Chicle”, y al que todo apunta que le atribuyen el aseinato de Diana Quer por tener “una dentadura prominente”, como les hacen coincidir en la expresión, que es igual que la de su “Chino”. Otro modo de actualizar salvajemente el chantaje. Son múltiples los modos que utilizan para actualizar su jactanciosa extorsión del 11-M, hacen publicar un libro al ex marido de Letizia que ya publicó uno sobre el 11-M, como recuerdan, convocan una huelga de trenes para los mismos días de la masacre y su uso electoral, que luego desconvocan, etc.

    Pero hace un par de semanas el Papa ha dicho que es actual el pasaje Evangélico en que Jesucristo echa a los mercaderes del templo. La Iglesia casi nunca lo recuerda, ahora lo ha hecho. En diciembre pasado el Papa en su discurso habló, también insólitamente, de los “traidores”. Como si fuera avisando. En unos días se celebra en el Vaticano otro inaudito juicio contra un importante miembro del Opus, el ex presidente del IOR, conocido como banco vaticano, Angelo Caloia, asunto que silencian. Ya van dos juicios contra el Opus en el Vaticano, lo nunca visto, este y el del cura del Opus Vallejo Balda, condenado por traición. Dios quiera que el Papa, imitando a Jesucristo, saque pronto el látigo contra los mercaderes del templo, que en este caso son además descarados Judas.

    Para terminar bien, el último artículo que le han publicado a Gabriel Moris:

    “Carta abierta a los autores del 11-M. Gabriel Moris”

    2018-02-13
    https://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/carta-abierta-a-los-autores-del-11-m-84400/

  14. Debe ser muy acelerada la pérdida de poder del gran capo Fainé. A recordar que llegó al poder de La Caixa en otoño de 2002, por operación manejada por Aznar con el que no se le ha vuelto a ver después del 11-M, al mismo tiempo que el nieto de Prat de la Riba como capo del Opus en España, poder que se hace total y visible tras el 11-M. Muy acelerada la pérdida de poder porque si no es inexplicable que mande escribir esto a uno de sus múltiples lacayos:

    “Salvar al soldado Fainé

    XAVIER SALVADOR 13.03.2018

    Es posible que Isidro Fainé haya cometido errores como gestor del grupo barcelonés La Caixa. ‘Errare humanum est’. Pero también es cierto que atesora éxitos para minimizar esos deslices.

    Fainé ha alcanzado la divisa de general gracias a una astucia específica y una indiscutible capacidad de trabajo. El hoy presidente de la Fundación Bancaria La Caixa es uno de esos catalanes que concentran el poder haciendo siempre un uso intachable,

    ¿Quién es La Moncloa para afear al banquero catalán que haya sido tibio con el proceso independentista catalán?

    Quienes hemos escuchado de su boca cuál es la posición que mantiene en términos políticos sabemos que pasarle cualquier factura por su presunta permisividad con el nacionalismo es, sencillamente, un atraco. Nadie en el entorno de Mariano Rajoy puede presionar a Fainé en ese sentido, salvo que, con un egoísmo estaférmico, algunos ministros esperaran a que les sacaran las castañas del fuego político. De suceder, el Gobierno cometería un nuevo error con Cataluña, quizá uno de los más profundos de los que acumula.
    Ni el propio financiero, ni las empresas que preside, dirigía y de las que era consejero han sido cómplices de la barbarie política vivida en Cataluña. Si a Isidro Fainé se le reprocha tibieza se olvida que fue quien lideró el traslado de las sedes sociales de todo su grupo

    ha tejido un equipo de colaboradores profesionales muy próximos (una verdadera guardia de corps) que son la envidia de otras corporaciones del Ibex 35

    Es poco sabido, pero entre ese grupo hubo intentos de reconducir la crisis política que ha vivido España en los últimos años a cuenta de la estructura territorial. Y Fainé no fue de los que se arrugó, mientras el equipo de Rajoy estaba a por uvas. Al presidente del grupo La Caixa, paulatinamente apartado de las funciones ejecutivas más exigentes, le queda aún un corolario para su biografía: ser quien tienda puentes de diálogo, quien traspase a los más jóvenes la sensibilidad por un mundo empresarial más reputado y responsable y, no menor, reestablecer los lazos entre Barcelona y Madrid que saltaron por los aires.

    Que el Gobierno español amparara ahora movimientos u operaciones alrededor de Fainé sería una mala y grave noticia para Cataluña, tanto para los que están en tesis independentistas como para los constitucionalistas. La autonomía del mundo económico debiera ser sagrada

    el banquero ha hecho más por agrandar la sala de máquinas empresarial catalana que todos los políticos de su generación juntos. No verlo, intentar influir en sus decisiones u obligarle a dar pasos en falso que le dejen desprotegido ante la vorágine sólo puede obedecer a una miopía política preocupante.Coda: “La fidelidad es el esfuerzo de un alma noble para igualarse a otra más grande que ella” (Goethe).”

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/zona-franca/salvar-soldado-faine_126962_102.html

    Hay que salvar a Fainé, será que está en peligro. Dice que ahora el gobierno se enfrenta a él. Dice que ha “concentrado el poder”, lo que es cierto. Que “ha tejido una verdadera guardia de corps”, lo que es cierto, y parece que ya no, que se está desmoronando y quizás traicionándole, como él traicionó al opusino Valls Taberner, el anterior gran capo. Excusatio non petita: dice que no ha ” sido cómplices de la barbarie política vivida en Cataluña”, que es la barbarie del 11-M. Tiene razón, cómplice sería rebajar el papel del que “concentra el poder” con una “guardia de corps”. A los títeres de la cosa catalana que hacen pulular por los medios hay que darles su verdadero papel. El viejo truco, a la vez que viene a reconocer que los maneja a todos, dice que se ha opuesto a ellos.

    Esperemos que caiga pronto y definitivamente el que dice que “concentra el poder” con su “guardia de corps”. Y que no le sustituya otro en el mismo papel. Intrigante el Reynes que le ha sustituido en Gas Natural, que por casamiento es de la familia Valls Taberner, el anterior gran capo.

    Al mismo tiempo Fainé tiene que vender otra de las joyas de la abuela de La Caixa, Abertis. ¿Está en quiebra? Los medios ocultan esta realidad, y lo presentan como si otros se quedaran con esta empresa de La Caixa, cuando es esta la que vende si quiere. Y será que tiene que vender.

    Hasta parece que preparan una nueva cortina de humo-chantaje con el 11-M, con excusa internacional cañí. Por conducto inesperado, o inesperado hace años para los que somos ingenuos.

    Y hasta hace un par de años el opusino Gunidos, en que empezó a brujulear de otro modo, era un fámulo del opusino Fainé, mucho más que Rajoy.

    El PSOE salva al opusino De Guindos:

    “La Eurocámara respalda por un estrecho margen a Guindos para el BCE
    14 MAR. 2018

    al ex ministro español le quedaban sólo dos trámites, y ha pasado el más difícil. Con 331 votos a favor, 64 abstenciones (entre ellas la del PSOE) y 306 en contra (con todas las fuerzas de la izquierda, incluyendo a los socialistas europeos

    Solventado este obstáculo, sólo queda uno más para el ex ministro: la presentación formal de su nombre en el Consejo Europeo de la semana que viene en Bruselas. Cuando los jefes de Estado y de Gobierno lo hagan, estará listo para ocupar su nuevo despacho el 1 de junio, cuando se retire el portugués Vitor Constancio.”

    http://www.elmundo.es/economia/2018/03/14/5aa90e83268e3e670d8b45fa.html

    Si el PSOE hubiera votado en contra, en vez de abstenerse, el Parlamento Europeo hubiera votado contra el opusino De Guindos. No era una votación definitiva, elige el Consejo, pero con ese manchurrón del Parlamento el opusino quedaba desautorizado. El PSOE ha hecho mucha oposición de bla bla bla contra esta elección del opusino pero a la hora de la verdad, dirigidos por el líder por el IESE Pedro Sánchez, a favor del opusino. Así funcionan realmente las cosas. Es tan descarada la servidumbre de los socialistas al Opus que los medios o la ocultan directamente o la esconden en fríos datos.

    El opusino De Guindos no es un hombre de España en el BCE. Todo lo contario. Es un hombre contra España en el BCE. Es un verdadero Destroyer de la economía española, un enemigo de todos los españoles. Nos ha creado una deuda descomunal, de líder de la Champions, que diría ZP, al que le dirigía su destructiva política económica el opusino Campa. En estos últimos años el Destroyer De Guindos nos ha creado una deuda de alrededor de un 70% del PIB, record mundial. Lo que ocultan todos los medios, controlados por el Opus. La estaremos pagando hasta que nos muramos y nuestros hijos y nietos nacerán con esa deuda. Ya en los dos últimos años de Aznar, como secretario de estado de economía, De Guindos infló deliberadamente la burbuja, con una deuda externa, privada, de alrededor del 3% del PIB, inasumible, que luego con ZP, controlado por el Opus, la llevaron hasta el 10%, absolutamente ruinosa. Es muy posible que el plan opusino con De Guindos en el BCE sea pasar al cobro esa ingente deuda, impagable, para provocar desestabilización y ruina, terreno en el que el poder opusino se mueve como nadie. Todavía queda la esperanza, pequeña, de que se frustre el nombramiento de este Destroyer opusino.

  15. Chantajes del poder opusino, en el 11-M y más, hasta hoy.

    El opusino Apezarena, que anunció en exclusiva la bomba de la comisaría de Vallecas horas antes que la “encontrara” la policía, mostrando con ello quien tenía el control, ahora jactándose de tener la “dinamita” de conversaciones comprometedoras de todos los banqueros.

    “Esos banqueros tan asustados… con motivo”

    José Apezarena

    “La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia acaba de imponer una multa de 91 millones de euros a los cuatro bancos principales del país

    A partir de esos registros sonoros, tras comprobar que se habían puesto de acuerdo, la CNMC ha dictado la penalización. Pero no solamente se escucha eso en las cintas. Aparte de expresiones inconvenientes, impresentables, a propósito del asunto concreto que ha motivado la sanción, en las grabaciones aparecen también otros muchos comentarios, avisos, advertencias, pactos, juicios de valor, consideraciones, convenios… que, si se divulgaran, provocarían un auténtico terremoto financiero.

    Creen que es ‘dinamita’, económicamente hablando. Eso explica el titular, aparentemente escandaloso, con que ECD presentó en exclusiva esa noticia, cuando habló de “pánico en los bancos”. la CNMC tiene conocimiento de las conversaciones entre sus más altos ejecutivos.

    Desde la CNMC les han proporcionado garantías absolutas, basadas en la total fiabilidad de sus sistemas informáticos, de los que dicen sentirse seguros. Pero en las citadas cúpulas bancarias no acaban de sentirse tranquilos. Y no les falta motivo.”

    https://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/banqueros-asustados-motivo_7_3098160154.html

    No hay como leer y escuchar al demonio opusino de Apezarena para saber qué sucedió el 11-M y qué es lo que pasa realmente en España.

    La formalidad de la extorsión a los más poderosos, los banqueros, es explícita: tengo las conversaciones y se pueden difundir o no. Extorsión y al máximo nivel de poder. Lo mismo que el 11-M: al máximo nivel de poder, y también con la formalidad de la extorsión, en este caso más disimulada, aunque con el tiempo visible. Con los mismos personajes.

    Se interroga debidamente al opusino Apezarena por sus declaraciones anticipadas sobre la bomba de la comisaría de Vallecas y se llega a la cúpula del 11-M. Su fidelidad es evidente en su medio: OpusCaixa. Y las concomitancias abundan.

  16. ¿Se ha desatado la guerra total en la cúpula del Opus?

    Tema del 11-M por excelencia perversa.

    Porque hoy un poder opusino ha franqueado una línea roja del Opus, un tabú: implicar al jefe oficial del Opus en los negocios bancarios, en sus luchas de poder. Una información de Vozpopuli, claramente al servicio de los opusinos de La Caixa, del gran capo opusino Isidre Fainé, ahora en acelerada decadencia:

    “Del Valle recurrió “al jefe del Opus Dei” para tomar el control de Banco Popular”
    JORGE ZULOAGA 17.03.2018

    Un correo interno revela que Del Valle pidió a Saracho vías para llegar a accionistas del Popular y al “jefe del Opus Dei” en su “campaña” para echar a Ron. Llegó a Calderón a través de un empresario
    1 de agosto de 2016. aparente normalidad y estabilidad, tras la ampliación de capital de 2.500 millones de junio. Pero lejos de ello, el mexicano Del Valle preparaba el asalto al poder dentro del banco, con todas las armas a su disposición. Incluido el Opus Dei, la prelatura ligada a algunos directivos, consejeros y accionistas del banco.

    Así figura en un correo interno de Popular al que ha tenido acceso este medio. En el mismo, se refleja la conversación que tuvo Miguel Ángel Moral, secretario general técnico, con Emilio Saracho, entonces vicepresidente mundial de JPMorgan. En la cúpula del Popular se sabía que los mexicanos trabajaban con JPMorgan en México y que Saracho estaba al tanto de sus intenciones.

    .Saracho se desligó de esta campaña insistiendo, según refleja el correo, en que su relación con Del Valle era “circunstancial” y que prefería “estar al margen”. Reconoció, eso sí, que habló con el accionista mexicano sobre una posible fusión Popular-Sabadell. Es aquí donde entró en escena el Opus Dei: “Ha preguntado [Del Valle] también por vías de llegada a otros accionistas, y también al “jefe del OD [Opus Dei]””.

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Del-Valle-recurrio-jefe-Opus-Dei-tomar-control-Banco-Popular_0_1117989054.html

    Y lo hace en vísperas del juicio en el Vaticano, previsto para mayo, contra el opusino ex jefe del IOR, Angelo Caloia.

    ¿Qué sucede? Me parece que la interpretación más lógica es que el decadente opusino Fainé, que ha tenido que dimitir de Gas Natura escenificando su pérdida de poder, y que ha sido el gran capo en España durante los últimos quince años, se revuelve y ataca con todo, incluso con porquería para la máxima cúpula oficial del Opus.

    La información en sí aparentemente es poca cosa. Que dijo Saracho, el último presidente del Popular, que el accionista mexicano Del Valle intentó hablar con Javier Echeverría, prelado del Opus. Pero sabemos como se las gastan y como funcionan las extorsiones, en que se enseña sólo un trozito de la patita. Veremos si continúan con más cosas. Ya a través de su Vozpopuli estos opusinos catalanes de La Caixa han lanzado ataques al Opus. Contra lo que se cree, las luchas brutales en la cúpula del Opus han sido lo habitual, como en la mafia, en que nadie se fía de nadie, y en cualquier momento se produce la traición. Fainé destronó a Valls Taberner. Ahora destronan a Fainé. El asunto es si para que tome el poder otro tal como Fainé y Valls -¿Reynes, sobrino nuero post morten de Valls? – o si como parece es un ataque contra Fainé del gobierno Rajoy -con otros aliados, y con otros opusinos-, y si es una muestra de la decadencia del Opus, al que indudablemente el Papa le está quitando el poder.

    La noticia viene servida por su jefe de economía, Jorge Zuloaga Montero. Del que no hay información, sólo que antes en la opusina Expansión, y que es muy posible sea familiar de uno de los más siniestros periodistas, junto al opusino José Apezarena y a Enric Juliana de La Vanguardia, J.M.Zuloaga. Este, ahora en La Razón, siempre sabe lo que hace la cúpula de ETA, como si estuviera ahí. Hijo de otro opusino también experto en ETA.

    Así que hay lucha brutal en la cúpula del Opus. Y si relacionan al prelado con la banca, le pueden relacionar con el banquero del Vaticano Angelo Caloia, contra el que en poco hay juicio, acusado de birlar el dinero al IOR. Se podría llegar a relacionar, como es obvio, a la cúpula del Opus con el birle de dinero al cepillo del Vaticano. La misma historia de los suprimidos templarios.

  17. Sociopsicopatía externa de las altas mafias del Opus.

    Por mera lógica externa en el Opus debe haber dos clanes mafiosos. La mafia de las sotanas y la mafia de los manguitos bancarios. Ambas quieren lo mismo, el dinero y el poder y el supremacismo de la oligarquía negrera catalana. Pero según las posiciones que ocupan deben tener intereses contrapuestos. Las sotanas querrán que se arriesguen los manguitos y que si vienen mal dadas le echen la culpa a estos, y viceversa. Y aunque en las décadas pasadas han actuado conjuntamente en esta situación de peligro para ellos pueden llegar al enfrentamiento. El clan de los manguitos está claramente liderado por los opusinos de La Caixa, más visible aún tras el cierre del banco Popular. Las sotanas, por su disfraz, son claramente identificables. Hay que añadir que puede haber participaciones cruzadas, que una sotana obedezca a los manguitos y viceversa. Incluso es posible que en sus equilibrios de poder lo tengan así establecido. Durante estos años hemos visto actuar coordinadamente al manguito Fainé, con su “guardia de corps” como acaba de decir uno de sus plumillas, junto a la sotana Prat de la Riba, ambos señaladamente negreros catalanes. En la mafia de las sotanas hace un año se produjo el cambio por defunción, posiblemente provocada, del acceso al poder máximo del catalán Ocariz, acompañado como número tres del también negrero catalán Antoni Pujals.

    En teoría, y visto desde fuera, la sotana más próxima al manguito Fainé es la de Prat de la Riba. Pero desde hace un año se ha podido ver toques desde el manguito Fainé, en su Vozpopuli, a la sotana Prat de la Riba. Y ahora el manguito Fainé da un toque a la sotana Ocariz, a la que presumiblemente afectaría el toque que da a la sotana del difunto Echevarría, del que fue su pegagoso número dos durante todo su reinado, y teniendo en cuenta que es opinión común que Echevarría andaba muy corto de sesera y que le tenían ahí como pantalla por haber sobado desde su adolescencia la sotana mágica de Escrivá.
    Por otro lado, ha emergido el manguito Reynes, sin manguitos, gaseoso. Reynes, mallorquín oficial, tiene la cualidad de sobrino nuero póstumo del anterior gran capo Valls Taberner, por su casamiento con la sobrina de este. Por lo que se puede suponer que acumula toda la información de décadas de este gran capo, transmitida por el padre de su nueva mujer, el hermano Valls Taberner. Reynes no puede ser oficialmente del Opus, casado tras divorcio, igual que no lo es su yerno. Pero esto es lo de menos, pues el Opus es de los oligarcas, pertenezcan o no al Opus. Las terminales habituales de Fainé han querido exponer que Reynes ha ascendido al poder de Gas Natural como hombre de Fainé, pero a la vez dejan traslucir que no. Es posible que Reynes haya traicionado a Fainé. En cualquier caso, Reynes, por divorciado, no puede ejercer la función externa de capo opusino, aunque sí la real con este inconveniente. Hay que tener en cuenta las edades. Faine por pura biología está camino del cementerio de elefantes, 76 años, aunque ni mucho menos voluntario, y decidido a morir matando. Reynes es relativamente joven, 55, y no se llama Francesc sino Francisco. Si Reynes se ha independizado de Fainé, incluso traicionado, u ocupa autónomamente un subsector del poder de la momia Fainé, hay que preguntarse si lo hace con apoyo de alguna de esas sotanas. Podría ser con el apoyo de la sotana Ocariz, de 76 años, pero recién llegado al máximo poder, que pudiera querer salvar su posición librándose del manguito Fainé. Es posible que la sotana Prat de la Riba fuera la que decidiera la balanza, aunque con ese apellido y estirpe de negrero catalán, y su coincidencia biográfica con Fainé, está tan señalada su unión a este que pueda sentir como inevitable su unida de destino con este gran capo, con lo que no le quedaría más alternativa que unirse a su manguito.

    Hay otra sotana distinguida, la de Jaume Pujol, obispo de Tarragona, que tras su ocultamiento de hace años, desde hace unos meses se ha distinguido como líder oficial de los negreros catalanes, sector descarado Judas de la Iglesia. Por este descarado señalamiento cabe suponer que ocupa un rango inferior en estas mafias, ya sea su vinculación estricta a las sotanas o eventualmente a los manguitos.

    Por otro lado, en puesto destacado, está el opusino Guindos, a la espera de confirmar su puesto en el BCE para atacar a España. Hasta hace dos años Guindos era claramente un elemento de la mafia manguitos de Fainé. Pero desde entonces se mueve de modo extraño y pudiera descolocarse. Y es posible que la mafia sotanas, por su pasado de numerario, sepa su vieja intimidad y le pueda extorsionar con ella.
    La evolución de esta psicopatía externa de las mafias opusinas solamente podrá seguirse a través de sus círculos inferiores de poder, especialmente de sus plumillas. Para ello hay que estar atentos a sus alineamientos. Y hasta es posible que, por algún plumilla, el viejo clan de los Valls Taberner -¿pujante ahora con Reynes?- de toques a la mafia de los manguitos con el 11-M, tras el cual fueron destronados.
    Y todo a expensas de que el Papa eche a los mercaderes de templo y acabe con la protección vaticana con la que han obrado estas mafias opusinas, que en este caso la mafia de las sotanas quedaría a la intemperie y la de los manguitos sólo sustentada por su decadente poder económico y la posible obediencia de la red opusina de poder en todos los aparatos del estado, que presumiblemente se descompondría.
    El factor internacional, decisivo, queda fuera del somero y aproximado estudio, salvo el Vaticano, debido a su complejidad desconocida. Y a salvo de que haya un cerebro y poder oculto y desconocido en estas mafias.

  18. Ralf, Jorge Zuloaga está en las tertulias económicas del opusino Herrero desde hace pocos meses, su pertenencia a la secta es casi segura.

    Este aniversario del 11M me ha parecido más triste que en otras ocasiones. Menos ganas de saber la verdad, más cansados los que en otros años han intentado sacar a la luz la verdad. Lo único bueno que queda menos tiempo para que todo lo mundo pueda conocer la verdad. A pesar de que como en el asesinato de Prim deban pasar más de 100 años.

  19. Para comprender la serie de diabólicos asesinatos de niños que últimamente suceden, y a los que con el mismo modus operandi y de la manera más abyecta dan publicidad todos los medios del régimen, está fue la “consigna” que lanzó el opusino José Apezarena, el mismo que dio la consigna anticipada de las pruebas falsas del 11-M:

    “Consigna del Daesh: “Si matáis niños, que no os importe”
    25/05/2017

    los expertos antiterroristas han detectado en el atentado suicida de Manchester algunas circunstancias preocupantes. Indicios que suponen un salto cualitativo en la denominada ‘yihad’ o guerra santa. El principal de ellos, que el objetivo escogido era un recinto abarrotado de niños y adolescentes.La mitad de las víctimas de Manchester eran menores…Matar a adolescentes en parques

    En números anteriores de ‘Rumiyah’, el Daesh también hacía referencia a los menores como objetivo potencial de atentados yihadistas.”

    https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Consigna-Daesh-matais-ninos-importe_0_2934906491.html

    El opusino José Apezarena le atribuye la consigna a sus secretos expertos en terrorismo, que según Apezarena se la atribuirían al fantasmal y desaparecido DAESH. Luego hemos visto lo que pasa, sin fantasmal DAESH. El mismo Apezarena confiesa, cuando le interesa, que los comunicados yihadistas son falsos:

    “El CNI investiga quién está detrás del falso comunicado yihadista que pide el voto para Podemos”
    22/06/2016

    https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/CNI-investiga-comunicado-yihadista-Podemos_0_2732726707.html

    Siguiendo esa consigna lanzada por el opusino Apezarena otros medios del régimen la continuaron. Así el Antiespañol:

    “El EI insta a los yihadistas a “secuestrar niños” en países de infieles”

    ALEJANDRO REQUEIJO DANIEL MONTERO 16.07.2017

    https://www.elespanol.com/espana/20170715/231477271_0.html

    Firmada por Alejandro Requeijo, procedente de la opusina Europa Press donde estuvo años, y ahora en Vozpopuli, medio al servicio de La Caixa. Y por Daniel Montero, quien trabajaba en el medio vinculado al ahora preso comisario Villarejo, “Información sensible”.

    Además de repetir el modus operandi de sangrante infamia de los medios del régimen, calcando el tratamiento de la opusinilla Nieves Herrero con el caso Alcasser, siempre aparece la UCOPUS. La UCO está dirigida por Manuel Sánchez Cobí, quien confiesa con jactancia que fue jefe del chofer del jefe de ETA, sin detener a este ni nada parecido.

    Manuel Sánchez: “El chófer del jefe de ETA Mikel Antza era un guardia civil infiltrado”
    14 jun. 2016 –
    http://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/territorios/negro/manuel-sanchez-el-chofer-del-jefe-de-eta-mikel-antza-era-una-guardia-civil-infiltrado_20160614576039bb6584a81dafab67f2.html

    Este personaje, condenado por torturas, es al que los medios del régimen, infames en su “información” sobre los casos, presentan como nuevo héroe, que interviene siempre en cualquier sitio para resolver crímenes no organizados, cuando su unidad se llama del “crimen organizado”. Hoy nos cuentan que tiene un subordinado que también interviene en todos, incluido el caso de las niñas de Alcasser:

    “El capitán que rindió a Ana Julia, al Chicle y al asesino de Pioz CRUZ MORCILLO

    El guardia civil José Miguel Hidalgo lleva treinta años trabajando en la UCO”

    “Su historia en la Guardia Civil es la historia criminal de España desde los ochenta. Lleva trazas en su uniforme de crímenes horrendos”

    http://www.abc.es/espana/abci-capitan-rindio-julia-chicle-y-asesino-pioz-201803180303_noticia.html

    Los entrecomillados son reales. Así se lo mandan escribir a esta “histórica” plumilla.

    En algún caso los mismos medios del régimen confiesan que es falsa la versión oficial que dieron. Es el caso de la brutal muerte de una niña en las vías del tren del pueblo del juez del 11-M, Gómez Bermúdez.

    “Lucía Vivar habría fallecido una hora antes de que la arrollase el tren, según el forense Frontela”
    22 noviembre, 2017

    https://www.elespanol.com/reportajes/20171122/263974538_0.html

    Versión oficial que cualquiera veía desde el principio que era aparatosamente inverosímil. Y sin que después de confesar su falsedad se sepa de ninguna investigación sobre los verdaderos autores. Han querido escenificarlo cruelmente así. Casi seguro, porque este crimen esconde un mensaje extorsionador en clave 11-M, igual que otros crímenes, como el caso actual del niño Gabriel y el de Diana Quer.

    El actual caso del niño Gabriel lo “resuelven” intencionadamente justo el día del aniversario del 11-M. Presumen de que la acusada llevaba varios días completamente vigilada, se inventaron una falsa vía de investigación -con uno que tenía orden de alejamiento-, dicen que la acusada cogió el cadáver de una finca de la familia, en donde forzosamente tuvieron que buscar esos numerosísimos investigadores del que presumen fue su caso “singular”, y durante días hicieron que todos los medios dijeran que estaba enterrado en un “pozo”, sabiendo desde el principio que no era la versión oficial, casi seguro que para recordar la estación de “El Pozo” donde los mismos asesinos hicieron estallar bombas del 11-M. Como no se han inventado un móvil mínimamente sostenible, aseguran los investigadores oficiales que ” Respecto al móvil, eso solo está en la mente de quien lo realiza”, a la vez que contradictoriamente atribuyen una maldad intrínseca a la acusada en falso.

    Como siempre en estos caso, el opusino Apezarena que lanzó la consigna de la bomba de Vallecas y de los asesinatos de niños, se jacta de tener información secreta de los investigadores oficiales:

    “Fuentes de la Guardia Civil que han participado en el dispositivo de búsqueda cuentan a ECD que este viernes le tomaron declaración a la novia del padre de Gabriel porque ya sospechaban de ella: una cámara de seguridad había captado la matrícula de un coche que les resultaba familiar.”

    https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/detencion-pareja-Gabriel-hablan-testigos_0_3109489024.html

    Y como es un recordatorio criminal del 11-M, que se enmarca en la querella de los oligarcas negreros catalanes, han utilizado para el más nauseabundo agit prop a plumillas de la cloaca catalana:

    “La madre de Gabriel Cruz: “Manuel Vilaseró no es amigo de la familia entró por teléfono en El Programa de Ana Rosa para aclarar la relación del periodista con su familia.

    el periodista Manuel Vilaseró se presentó ante los medios como un amigo de la familia debido a la buena relación que mantenía su hijo con el pequeño. El periodista de El Periódico se ha paseado por todas las televisiones”

    https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2018-03-15/la-madre-de-gabriel-cruz-manuel-vilasero-no-es-amigo-de-la-familia-1276615526/

    “Oiga el asqueroso comentario de Mònica Terribas sobre el niño Gabriel”

    “Y en un mundo interconectado, los fabricantes de armas españoles venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes e indefensas como Gabriel“.

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/03/oiga-el-asqueroso-comentario-de-monica-terribas-sobre-el-nino-gabriel/

    Mientras no se les quite el poder a los autores del 11-M seguirán matando. Lo sabe el gobierno, lo sabe el Papa.

  20. ¿Una victoria del blog?

    Digo del blog porque, que yo sepa, es el único sitio donde se ha avisado que el objetivo de los golpistas es abrir el melón de la reforma constitucional para implantar la supremacía de las oligarquías negreras vasca y catalana. Y con eso llevan dándonos la matraca desde “diversas” posiciones, que son la misma, hace unos años, presentando la reforma constitucional como inevitable y deseada por todos.

    Con singular agudeza lo explicaba Ignacio hace tiempo:

    “EL REFORMATORIO CONSTITUCIONAL

    El lector ya habrá adivinado que estoy sugiriendo que aquel que nos hable de reformar la Constitución, ese es el traidor.”

    https://lascloacasdel11m.wordpress.com/2015/11/13/el-reformatorio-constitucional/

    Pues parece que ya se olvidan de la maniobra:

    “La reforma constitucional se aleja casi definitivamente de esta legislatura, si es que aún cabía alguna esperanza”

    “Pedro Sánchez se queda sin su comisión territorial tras la marcha de Cs
    Rivera anuncia que se va la comisión que servía de prólogo para la reforma constitucional por el veto de los socialistas a la comparecencia de Guerra, Bono e Ibarra. El PSOE seguirá en el órgano”

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-20/pedro-sanchez-comision-territorial-marcha-ciudadanos_1538420/

    Como se ve, han preparado una historieta de disputas partidistas para postergar el reformatorio. Esperemos que no vuelvan con la tabarra del golpe “legal”. Ya desde noviembre, aproximadamente, empezaron a publicar artículos y declaraciones en que decían que no hacía falta el reformatorio, cuando en los años anteriores todo era insistir en su necesidad y ardiente deseo de las masas. Tengo recogidos estos artículos y declaraciones pero es trabajoso transcribirlos.

    Claro que los hay que siguen dando la matraca del reformatorio. Así La Vanguardia, órgano de los negreros catalanes, hace un par de días, o Felipe González, y hoy mismo el opusinillo Jorge de Esteban en El Mundo. Con la pluralidad de trucos habituales para intentar colarla:

    “EDITORIAL Una reforma para el progreso Y que la urgencia de la reforma constitucional pervive”
    http://www.lavanguardia.com/opinion/20180319/441667898635/una-reforma-para-el-progreso.html
    “González también habló de la posible reforma de la Constitución. «Yo, que sigo siendo reformista, querría que se reformara sin miedo la Constitución “
    http://www.abc.es/espana/abci-felipe-gonzalez-habla-adolfo-suarez-pactaba-acuerdos-y-desacuerdos-201803240332_noticia.html
    El ‘procés’ y el síndrome de Malta JORGE DE ESTEBAN
    http://www.elmundo.es/opinion/2018/03/27/5ab943bde2704eae308b45f0.html

    Y relacionado con ello, una excelente noticia, que tengo por un triunfo personal de Ignacio. Pues fue quien señaló la maldad de un personaje, el socialista Ramón Jaúregui. Ahora anuncian su retirada de la política:

    “Ramón Jáuregui deja la política 17 mar. 2018”
    https://politica.elpais.com/politica/2018/03/17/actualidad/1521288986_070541.html

    En el mismo artículo citado, Ignacio explicaba la actuación del personaje con su libro, publicado poco después del 11-M:

    “el libro que ya glosé del socialista Ramón Jáuregui, El País que seremos (Ed. Turpial, Madrid 2004), al que tendría que haber añadido la coletilla: “Y si no lo es ateneros a las consecuencias”.

    Jáuregui, y cuando digo Jáuregui, hablo del Régimen, que es lo mismo, empieza por marcar las líneas rojas de las que no se puede pasar, perdón, retroceder: “Seamos claros, la España autonómica no tiene marcha atrás. Es un modelo de organización territorial que admite reformas y una evolución federal, pero no revisar los fundamentos de su organización y el reparto de poder básico” (ibíd. pág. 183). No se puede decir con más crudeza.”

    Poco antes del 11-M y en lenguaje dictatorial exponía Ramón Jaúregui el plan:

    “La agenda autonómica de la España plural RAMÓN JÁUREGUI 5 ENE 2004

    La angustia nacional que dijera Tusell o la invertebrada de Ortega. La articulación de España como Nación
    Aznar se parapeta en una Constitución pétrea e intocable para cerrar el debate

    2. Lo que viene, nos guste o no. Viene otra etapa autonómica. A Rajoy o a Zapatero les tocará abordar un amplio capítulo de negociaciones y reformas al modelo territorial. Si el PP de Rajoy sigue la senda inmovilista y de regresión autonómica de Aznar, el modelo territorial saltará por ineficacias, desequilibrios y tensiones.

    Pero, para que esta vía se abra, hace falta que el PP abandone su política inmovilista en esta materia.”

    https://elpais.com/diario/2004/01/05/opinion/1073257207_850215.html

    La guinda del pastel la pone, como si no, el Opus. El opusino pepero, portavoz de Mayor Oreja, Cayetano González se deshace en elogios del socialista Jauregui. El mismo opusino que montó un “Observatorio de Víctimas”, para observarlas, claro, y así controlarlas. El mismo que vivía con el opusino Rafael Lareina, del partido etarra, según informó Santiago González en El Mundo, sin que le desmintieran.

    “Cayetano González En el adiós político de Ramón Jáuregui

    Jáuregui es una buena persona, un buen socialista, un buen vasco, un buen español, y ha sido un buen político

    el que esto escribe, que le trató de manera cercana durante bastantes años, tiene la obligación de destacar la contribución de un político honrado a la lucha por la paz y la libertad en unos años muy difíciles en el País Vasco.

    n mi opinión, su etapa más importante hay que situarla cuando, tras la escisión sufrida por el PNV en 1984, el PSE fue la primera fuerza en escaños, con 19, seguido del PNV, que se quedó en 17. Ante la renuncia de los socialistas vascos a liderar ese Gobierno, Ardanza dio un paso adelante y llegó a un pacto con el PSE, por el que Jáuregui se hizo cargo de la vicepresidencia del Ejecutivo autonómico

    Ese Gobierno de coalición PNV-PSE, en aquel momento concreto y en líneas generales, fue bueno para el País Vasco, y de eso tuvo bastante culpa Ramón Jáuregui,

    n hombre dialogante, respetuoso con el que no piensa como él. Se movía personal e ideológicamente en el ámbito del socialismo de raíz cristiana.

    Sus posiciones en torno a la lucha contra ETA siempre fueron claras Por eso, en la hora de su adiós político, no quería que faltara mi humilde homenaje a la persona y la figura de este buen socialista vasco y español.”

    https://www.libertaddigital.com/opinion/cayetano-gonzalez/en-el-adios-politico-de-ramon-jauregui-84668/

    Y todavía hay quien se pregunta, al menos se pregunta, que qué es régimen, y para qué se hizo el 11-M y quién lo hizo. ¿No está claro?

  21. Coincidiendo con esta última fase del maldito prusés, son reiteradas las amenazas de atentado contra el templo de la Sagrada Familia de Barcelona que publican los medios. Es rara la quincena en que no publican una. Atribuidas normalmente a misteriosos grupos yihadistas, pero también a anarquistas o otros fantasmales grupos de todo tipo. Ya vimos en agosto pasado como se manipulaba un atentado que atribuían a yihadistas para los fines del prusés en la manifestación a la que acudió el obispo opusino Jaume Pujol, llevando de la mano al cardenal Omella.

    Lo último, hace unos días, han sido unos “youtubers”. En este caso, quitando la amenaza, es más grave porque efectivamente han burlado impunemente la seguridad del templo. En plan graciosete lo publicaba el diario del régimen. Con exagerada impunidad, pues a pesar de colgarlo en youtube y ser fácil llegar a ellos, nadie les ha inquietado, al contrario, les han reído la maldita gracia. El diario del régimen subraya la “cadena de fallos de seguridad”, relacionándolo con amenazas “yihadistas”. Impunidad garantizada.

    ‘Asalto’ de tres youtubers Cadena de fallos de seguridad en la Sagrada Família 24-03-2018
    A finales de agosto, el Estado Islámico, a través de la revista Naba, que se edita los jueves, volvió a hacer referencia a los atentados de Barcelona y Cambrils a través de una infografía en la que usaba como imagen la Sagrada Família. El pasado 1 de marzo, el grupo pro Estado Islámico de difusión mediática Muharar al-Ansar El mensaje también usa la imagen de la Sagrada Família.

    los tres youtubers lograron sortear los sistemas de seguridad,

    En su llamada al centro de emergencia, el vigilante ya dio por sentado que los intrusos eran “gamberros
    Tampoco se entiende por qué después, desde el 112, se desvió el servicio a la Guardia Urbana y no a los Mossos d’Esquadra, aunque desde el Ayuntamiento se asegura que acudió finalmente una patrulla de la policía municipal porque la autonómica no tenía ninguna disponible.”

    http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180324/441879104717/seguridad-sagrada-familia-youtubers.html

    También señala el diario del régimen:

    “la Sagrada Família es un recinto privado gestionado por un patronato que deriva una suma muy importante de su presupuesto a la seguridad”

    En este patronato responsable de la seguridad están las familias oligárquicas de siempre, junto a los políticos eclesiásticos de CiU-Junts- Pdecat, que tienen puertas giratorias de la Generalitat a cargos eclesiásticos. Así está un miembro de la familia Carulla, descarada impulsora del maldito prusés a través de su Ara, Mariona Carulla. Que también está como directora del Palau, y antes vicedirectora con el condenado corrupto Millet. Y ya se ve a lo que se dedican y sus métodos.

    Dios lo impida, pero si hubiera un atentado, a salvo de las atribuciones “yihadistas” consuetudinarias, habría que mirar a quienes lo utilizan para el maldito prusés, como ya hicieron. También está probada la impunidad de los asaltantes. Impunidad y uso del atentado que son clarificadores de la autoría, más allá de los moritos camellos de turno.

  22. 11-M y cosa catalana.

    Me parece que ya no hay ninguna duda de que el 11-M es la querella catalana. Del mismo modo que no hay ninguna duda de que el 11-M es un asunto opusino por la enorme prevalencia de socios del Opus, ocupando todas las posiciones según su táctica habitual, en todo lo relacionado con la masacre. Del 11-M sólo falta precisar el papel de los miembros del sanedrín, además de identificar a los mercenarios.

    Por si hubiera alguna duda, ahora sacan al jefe del CNI durante el atentado, apoyando el supremacismo de la oligarquía catalana:

    Jorge Dezcallar: “Hay que sentarse con los separatistas y responder con política”

    15 abril, 2018

    “No es imposible un referéndum en Cataluña si se hace de acuerdo con la ley

    Dezcallar propone más política en Cataluña. Y reconoce que España está preparada para una segunda Transición.

    Hay que sentarse a hablar y hacer propuestas que sean atractivas. Yo creo que mucha gente estaría a favor de una tercera alternativa que no fuera ni un mantenimiento de la actual situación ni tampoco la independencia, sino que se pudiera hablar de financiación y de muchas cosas. Se puede hablar de cultura, se puede hablar de educación, se puede hablar de muchas cosas. La respuesta no debe ser el estricto cumplimiento de la ley, que insisto también hay que exigirlo.

    Cree que parte de la solución puede pasar por una consulta o referéndum pactado?

    Si se hace de acuerdo con la ley, no hay nada que sea imposible. Usted me puede decir que hay que cambiar la Constitución. Pero si sabemos a dónde queremos ir y hay un acuerdo… Lo que yo no haría es abrir el melón de la reforma constitucional sin saber a dónde queremos ir.

    ¿Se encamina España hacia una segunda Transición? Es posible que sí. La Transición nos ha dado 40 años espléndidos y a lo mejor ha agotado un plazo. No lo sé.

    Ahora, ¿cómo se da un tratamiento diferente sin crear agravios comparativos? ¿Cómo se resuelve esa ecuación? No es fácil. Pero para eso están los políticos”

    https://www.elespanol.com/opinion/20180414/jorge-dezcallar-sentarse-separatistas-responder-politica/299720582_0.html

    No por casualidad, a este personaje le nombraron seguido del 11-M embajador en el Vaticano.

    Desde hace años sostengo que la partida del 11-M se juega en el Vaticano.

    Esta semana se ha producido un hecho descomunal. El Papa prácticamente ha liquidado el Opus con su Exhortación Apostólica “Gaudete et exsultate”, que aconsejo leer:

    http://w2.vatican.va/content/francesco/es/apost_exhortations/documents/papa-francesco_esortazione-ap_20180319_gaudete-et-exsultate.html

    Sin citarlo, el Papa encuadra al Opus como herejía pelagiana o semipelagiana. Opus caput. Aunque siga viva la red de poder del Opus, que es lo que en definitiva es el Opus. Y hará muchas maldades. Los autores del 11-M están muy excitados y acelerados, y son diabólicos.

  23. De acuerdo con Rafael en la lectura aconsejable de *Alegráos y Regocijáos* de su Santidad Francisco I. Pero siendo leída de una manera anormal, exótica, desprovista de prejuicios y en cierta forma de una manera herética, que al fin y al cabo conseguiría que una parte importante la entendiera.

    Sería de la siguiente manera :
    Imaginemos una intervención extraterrestre que proceda de un universo paralelo (en nuestro universo la velocidad de la luz impone limitaciones que lo hacen imposible). La hipótesis de extraterrestres influyendo en nuestro planeta (quitando la imaginería de los platillos volantes y hombrecillos verdes), encaja bastante bien con el origen de las religiones convencionales.
    Así, civilizaciones extraterrestes que hayan llegado al estado inmaterial y hayan aprendido a superar el límite de velocidad de la luz con todo lo que supone de transmisión de información (más o menos sería la evolución de p.e. Google y otras hacia la omnisciencia, sin necesidad de soporte material.)
    Serían esos llamados extraterrestres, o espíritus puros, con cúmulos de información sin soporte material, las que habrían implantado en determinados seres humanos paquetes de información a lo largo de la historia y llevar a cabo experimentos de ingeniería social, que sería aquí en la tierra lo que garantizaría que Google fuera inventado en el momento oportuno como así ha sido.
    Con espíritus puros, cúmulos de información, nada de soportes de materiales, paquetes de información, ……los conceptos de Dios, Padre, Cristo, caridad …..los vemos con una claridad meridiana.

  24. Siguen con sus chantajes del 11-M, deteniendo hoy arbitrariamente a Zaplana. Relacionándolo con Cotino, para dejar claro que están hablando de su 11-M.

    Y meten arbitrariamente a un morito, sirio, de por medio. El sirio, por casualidad, se habría encontrado un dossier sobre Zaplana, y se lo pasa por casualidad al que llaman el yonki del dinero, y por casualidad se lo encuentra la UCO, la del jefe de la UCO que se jacta que durante años tuvo a sus órdenes al chofer del jefe de ETA durante el 11-M. Esa UCO con las vocales invertidas del OPUS. En un caso más que prescrito, de hace al menos dieciséis años.

    Puro artificio para detener a Zaplana, e intencionadamente en relación con Cotino. Al opusino valenciano Cotino no le han detenido y no sabemos si lo harán.

    A Zaplana, y a su yerno Iglesias en relación con los pujoles y la venta del inmobiliario del Santanter, llevan hace tiempo metiéndolo y sacándolo de casos de corrupción.

    El opusino Apezarena se recrea en su maldad y dice que han detenido a Zaplana cuando iba a una sesión contra el cáncer que padece.

    El PP pasa del tema y se desentiende de Zaplana. al que liga con Caixadanos.

    ¿Por qué montan ahora esta operación? A saber. Llevan tiempo diciendo, en especial el siniestrísimo Juliana, que Aznar debe apoyar a Caixadanos. Ayer salía el Zarzalejos de Aznar diciendo que este no lo haría. Este otro Zarzalejos de Aznar acaba de publicar un libro. Sobre el 11-M, en tres páginas infames e inanes, el tipo da por supuesto que cosa de moritos y cita por dos veces como autoridad al fantasmón Reinares, y como gran argumento que este cloaquero Reinares fue asesor de ZP, omitiendo que también de Aznar, la continuidad opusina del régimen. Por otro lado, hoy se votan los presupuestos, con la duda si se aprueban gracias al voto de los nauseabundos del PNV, con lo que le garantizarían a Rajoy llegar al final de la legislatura. Y, claro, siempre con la tabarra opusino catalana y el nuevo payaso que se han sacado, la manioretorra al que le dan el papel de más agresivo todavía.

    En cualquier caso la arbitrariedad de la operación es más que evidente. Y que de entre todos los casos de corrupción que podrían sacar escojan uno con Cotino -el ex director general de la policía, el clan de Valencia, el que dicen que el 11-M hizo un ingreso en el PP mientras se entrevistaba esa mañana con Gabriel Fuentes – indica que es una referencia al 11-M. Que sólo se entiende como chantaje. Chantaje con el 11-M al que sólo veo explicación si Aznar tenía preparada una operación sobre la que montaron el atentado de modo que le pueden echar la culpa a él.

    Los dirigentes opusinos están más desquiciados que nunca, tras señalar indirectamente el Papa al Opus como herejía pelagiana, en su exhortación de abril Gaudete et Exsultate. El Opus, el poder del régimen, ya está muerto. Pero su red de poder está activa y son demoniacos. Por distintos medios mandan mensajes de atentado contra el Papa. Incluso parece que el Papa lo sospecha y toma medidas por si lo hacen.
    Hay que fastidiarse, hoy ha recibido a ZP, por la cosa venezolana, donde todos mienten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s