31.- ¿QUIÉN COLOCÓ LA MOCHILA DE VALLECAS?

En vísperas del 13 Aniversario del 11-M diversas noticias han invadido los medios de comunicación. Algunas pueden tener un efecto positivo, aunque con casi plena seguridad no vaya más allá de espolear la conciencia de una sociedad anestesiada y confundida, como es el video ampliamente publicitado de Cyrille Martin (ver aquí).  La que me trae a escribir estas líneas es lo que se ha filtrado por el periodista Fernando Lázaro del diario El Mundo (la puedes leer aquí) sobre el indigesto informe de esa especie Brigada de Asuntos Internos creada por el Director Adjunto Operativo (DAO) de la policía, Eugenio Pino, el nº 2 de ministro del Opus Dei Fernández Díaz.

En el informe se aparenta criticar la actuación policial en todo lo relacionado con la mochila de Vallecas, “admitiendo fallos en la cadena de custodia”, pero lo que hace, en realidad, es reproducir punto por punto toda la farsa de lo que el juez Bermúdez denominó “extravagante periplo” de los efectos de las víctimas de El Pozo. Ese extravagante periplo, como demostré en mi libro, y más claramente en este blog, fue toda una operación de ingeniería mediático-policial-judicial que se llevó a cabo del 6 al 15 de Marzo de 2006, para suplantar los auténticos testimonios que se produjeron en el inicio de la Instrucción, y que claramente manifiestan -estos últimos-que la mochila que llegó a la comisaría de Vallecas no venía disimulada e inadvertida en un enorme bolsón que contenía diversos efectos (como pretende la Versión Oficial), sino que fue llevada directamente a la Comisaría suelta en un vehículo policial, de manera independiente, por policías muy determinados, pero desconocidos, porque no se ha querido investigar.

Eran varios los testimonios de peso, todos ellos en los primeros días posteriores al atentado, que avalaban estos hechos, que nunca adquirieron el rango de Versión Oficial porque, evidentemente, era una bomba de relojería que no solo hubiera anulado la prueba, sino que habría tenido como consecuencia que judicialmente se abriera una pieza separada para averiguar de donde venía esa mochila y quién la habría mandado colocar.

Lo he contado todo esto en la entrada segunda de este blog (ver aquí), y lo reproduzco al final de este artículo, porque creo que es una de las aportaciones fundamentales que hice en el análisis de la falsa mochila en mi libro, aportación tan importante -e ignorada- como esa otra que hice sobre el anuncio de la existencia de la mochila en el programa de la COPE de José Apazarena ¡¡¡cinco horas antes de que la descubrieran los policías de Vallecas!!! (ver aquí)

Lo que me me resulta inconcebible –o quizás no tanto- es que a estas alturas la policía nos quiera tomar el pelo con estos jueguecitos de asuntos internos, cuando tienen en mi libro, y en todo lo que se ha escrito por los grandes investigadores del 11-M, una auténtica AUDITORÍA externa que pone en solfa, no “tres momentos”, como destacan en el Informe de la BARC, sino todos los momentos de una Instrucción y una Investigación intoxicadora y falsa, que no otra cosa es la Versión Oficial.

Pero está claro que el informe de la BARC no buscaba la verdad, sino otra cosa muy diferente. La clave está en este mensaje, aviso para navegantes:

El informe concluye que se ha documentado la actuación de más de 70 miembros del Cuerpo Nacional de Policía en los diversos escenarios en los que estuvo la bolsa del artefacto. Pero que «únicamente ha quedado registrada la entrega voluntaria de ADN para cotejo por parte de cinco de ellos. Sigue anónimo el perfil genético encontrado en el asa de la bolsa que contenía el artefacto», advierten los especialistas policiales.

No me cabe duda que ahí se encuentra una amenaza muy velada (“vamos a no hacernos daño…”), porque es más que probable que en uno de esos “70 miembros” se encontrara el perfil genético de quien colocó la mochila en la comisaría de Vallecas. Así se las gastan nuestras Fuerzas de Seguridad. Sencillamente indecente…

Tampoco es concebible –o quizás, también, no tanto- que el diario El Mundo sirva de nuevo de vehículo y señuelo para colarnos los indigestos engrudos de una ingeniería emanada de las Cloacas para tapar la Verdad de lo que ocurrió en el 11-M. En el artículo que reproduzco a continuación fui algo benévolo con la actuación de El Mundo. Hoy, no tengo más remedio que decir, a la vista de lo que ocurrió en Marzo de 2006, que, o se la colaron a El Mundo, o El Mundo nos la coló a todos sus seguidores. Pero fuera una u otra cosa, la Versión Oficial de los Hechos no habría prosperado en toda su extensión sin los oficios de lo que antaño se dio a conocer como “nuestro periódico”, con las excepciones que todos conocemos, especialmente la de Fernando Múgica (q.e.p.d.).

La sombra de las Cloacas es alargada…

2.- “EL MUNDO” Y EL 11-M (I) – Los periplos extravagantes y bastardos

Varios amigos en Facebook y en Twitter me han preguntado sobre si hubo boicot a “Las Cloacas del 11-M”, y el por qué del estruendoso silencio de El Mundo, que no le dio ninguna cobertura mediática, hermanándose en esto con El País.

Sobre la primera pregunta la respuesta es clara. Lo hubo. Pero para ese expediente no hacían falta admoniciones ni consignas. El instinto de conservación prevalente en el gremio editorial, de distribución y de la mayoría de los medios de comunicación ha agudizado de tal manera esa disposición ancilar de agradar los oídos de los que depende la propia supervivencia -por vía de la subvención-, que hace innecesaria cualquier medida disuasoria.

En cuanto a El Mundo, su hermetismo tiene más difícil explicación. En primer lugar, porque en mi libro el periódico –el que era “nuestro” periódico- tiene un papel estelar y se le rinde, sin escatimar elogios, el tributo que se le debe por su papel primordial en la búsqueda de la Verdad del 11-M. Sin embargo, el elogio no estuvo reñido con la discrepancia, cuando esta se imponía para que la verdad prevaleciera. Dos fueron, principalmente, los frentes en los que mostré mi divergencia con los planteamientos de El Mundo: en un asunto de la mochila de Vallecas y en la tan traída Teoría de la Colaboración ETA-Islam. Vayamos con el primero.

Son muchas las aportaciones fundamentales del periódico en la demostración de la falsedad de la mochila de Vallecas. Sin embargo, una de ellas, precisamente la más sonada, sirvió para todo lo contrario, para apuntalar la falsa Versión Oficial (V.O.). Nos referimos a la famosa exclusiva que sacó Casimiro García-Abadillo el 6 de Marzo de 2006, en la que daba entrada al singular inspector de Policía al cargo de los efectos de las víctimas en la estación de El Pozo, Miguel Ángel Álvarez Álvarez, en la que con gran altisonancia declaraba que “no descartaba” que se hubiera dado un “cambiazo” a la mochila de Vallecas (“Las Cloacas del 11-M”, cap. XVVII). Igualmente, en la crónica se presentaba como víctima de una cúpula policial politizada y sectaria que atribuía sus denuncias a un “ánimo de venganza al no haber conseguido su propósito de lograr una cruz pensionada”.

Todos estos elementos le convertían en un adalid de la “conspiranoia”, lo cual tenía la ventaja de que cualquier posterior declaración del inspector podría encontrar en el público más crítico con la V.O. una receptividad que podría anular las señales de alarma para distinguir a los gatos de las eventuales liebres que les quisieren vender. Y es eso, exactamente, lo que ocurrió en los días posteriores a la sensacional noticia: que se coló uno de los engrudos más indigestos con los que construyó el malsano edificio de la V.O. El principal ingrediente del engrudo fue la deposición del inspector ante el juez Del Olmo, que lo llamó tres días después, el 9 de Marzo de 2006, en la que –podría decirse- debió de salir de un trastorno amnésico transitorio y recuperó de una manera inaudita la memoria; un caso muy generalizado en el 11-M, en el que las segundas o terceras declaraciones de muchos testigos, uno, dos o tres años después, completaban, si no rectificaban las anteriores, todas ellas apuntalando y rellenando las fallas del tambaleante edificio de la V.O.

En el caso que nos ocupa, Álvarez añadió un detalle que había omitido en su declaración anterior de Octubre de 2004, cuando estaba muy cercano a los hechos. En esta ocasión dijo que reconoció haber visto en la estación de El Pozo la “bolsa de deportes” que las cadenas de televisión habían mostrado a los pocos días de los atentados, porque el trabajador del Selur que estaba introduciendo las pertenencias de las víctimas en bolsones, “al intentar introducir la bolsa de deportes, al observar el peso excesivo de la misma decidió introducirla en un bolsón de basura vació para no desgarrar o desprenderlo”.  

Ya hemos demostrado ampliamente la inverosimilitud de esta declaración, y la imposibilidad de que a los Tedax se les hubiera colado una bolsa que pesaba 11 kg, habiendo tenido, además, que desactivar una mochila-trampa en la misma estación, como manifestó El inspector Cáceres Vadillo. Pero en el 11-M colaba todo lo tenía que colar, y esto no fue la excepción, sino uno de los más destacados ejemplos.

Aquí, de lo que se trataba, era de rellenar las lagunas que presentaba la investigación, y una de las principales era que nadie había visto la mochila en los trenes ni en la estación. La declaración tardía de Alvarez sirvió para añadir un nuevo eslabón: el haberla detectado en la estación de El Pozo. En los trenes habría que esperar un poco más, en concreto a Octubre del año siguiente, 2007, y en este caso contaríamos con un único testigo, un testigo excepcional, si no mayestático, nada menos que el juez Gómez-Bermúdez, que en la Sentencia de la Audiencia Nacional –y en esto secundado por sus dos acólitos- declaró urbi et orbi –aunque ni en el juicio ni en los casi 100.000 folios del sumario conste ningún otro testimonio que lo avale- que la mochila/bolsa de Vallecas se encontraba en el “piso inferior del vagón segundo” del tren de El Pozo, asunto que ya comenté en tono jocoso en el cap. 18.1. El mejor testigo el juez.

Pero estábamos con Álvarez. Para embrollar y despistar más al personal, ocurrió después el famoso escándalo de que no reconocía la bolsa que le enseñaron, que resultó ser una copia y que Sánchez Manzano tenía la original. Todo un “trapo” al que embistió Abadillo (EL Mundo, 05-05-2006) arguyendo que la prueba quedaba “invalidada” por ese motivo, cuando, la reconociera o no, no tenía ninguna validez por el mero de hecho de no haber abierto en El Pozo la bolsa y ver cuál era su contenido.

Toda esta complicada escenificación no impidió lo fundamental: que tanto Del Olmo como el Tribunal la dieran por válida, como así ocurrió. Aunque el inspector no fue llamado a declarar en el juicio oral (quizás alguien que conocía el género influyera en los abogados de las acusaciones particulares para que no le llamaran a testificar y embrollara más el patio…), este inconveniente no presentó mayores problemas, porque el testigo de la Versión 2.0. fue recogido por los dos policías que encontraron la mochila –o bolsa- en su comisaría, la de Vallecas. Ya he relatado en el cap. XIX las inverosímiles coincidencias de estas declaraciones con las de su jefe el inspector Álvarez, y el cúmulo de contradicciones de estos testimonios que podrían elevar la cotización de la V.O. a la categoría del bono-basura. Y cómo los jueces de la Audiencia dieron a la Versión 2.0. de Álvarez plena carta de naturaleza, añadiendo incluso algunos ingredientes de su cosecha para apuntarla (cap. 19.2.).

Pero el testimonio tardío de Álvarez no sólo sirvió para situar la mochila en El Pozo. También fue el pistoletazo de salida para la construcción ex novo de la Versión Oficial en todo lo que atañe al transporte de los efectos de las víctimas entre los que, supuestamente, se encontraba la mochila/bolsa. El inspector declaró, en primer lugar, que “que todo lo recogido en la Estación se introdujo en dos furgonetas que saldrían de la estación sobre las 15:30”, y que estas furgonetas fueron mandadas al IFEMA, donde las descargaron durante cuatro horas antes de recalar finalmente en la Comisaría de Vallecas, manifestaciones inciertas, como se verá. En segundo lugar, que ninguno de los bolsones había sido “manipulado” ni presentaban la menor “anomalía”, con lo que validaba la custodia de los efectos que tres días antes había puesto en solfa.

Una vez planteada la cuestión, ya sólo faltaba el barullo, la avalancha de testimonios que lo ratificara. Es lo que ocurrió seis días después, el 15 de Marzo, con las declaraciones de la mayoría –no todos, sino los más escogidos- de funcionarios policiales que intervinieron en lo que el juez Bermúdez denominó el “extravagante periplo” –probablemente para sugerir, con su natural desparpajo y endiosamiento, que aunque “tragara” a él no se la daban con queso (cap. XV).

Todo lo que ocurrió en esos días de Marzo, que podríamos denominar como “ingeniería procesal”, tenía no sólo un objetivo “constructivo”. La nueva edificación pretendía también, o quizás principalmente, ocultar los elementos ya existentes en el Sumario que apuntaban en un sentido contrario a lo que se estaba deponiendo. En concreto, no se llamó a declarar –ni se les citó a juicio como testigos- a los dos funcionarios que ya el 1 de Julio de 2004 manifestaron haber hecho más viajes a EL Pozo que los que contó dos años después el inspector, y que, además, en los segundos viajes –sobre las 17:30- llevaron efectos de las víctimas directamente desde El Pozo a la comisaría de Vallecas sin pasar por el IFEMA. Estos testimonios, los primeros, fueron coincidentes con otros tres: el de la SER, el del jefe Superior de Policía de Madrid, Fernández Rancaño, y el del Tedax Pedro, que fue el que llegó a las 2:00 a la estación de El Pozo a desactivar la mochila. Todos ellos relataron que la mochila fue directamente, -suelta, no dentro de ningún bolsón- de El Pozo a la comisaría, perfectamente identificada. Así lo contó Pedro: «Por lo que los compañeros de comisaría me manifestaron, me dijeron taxativamente que venía de El Pozo… y me hicieron esa afirmación “pues la hemos metido de cualquier manera en el maletero” pensando que era un bolso convencional pero en realidad era la bomba, y me dijeron que venía de la estación de El Pozo».

Estos viajes, los auténticos, de la mochila, es lo que denominé en el, para mí fundamental, cap. XVI como “periplos bastardos”, por haber sido excluidos e ignorados, como los hijos naturales de la realeza.

Pero siguiendo con el Tedax Pedro, nos estamos refiriendo al testigo de “referencia” más importante de todos. La Ley Procesal, en su art. 710, es clara en lo que atañe a estos testigos: “Los testigos expresarán la razón de su dicho y, si fueren de referencia, precisarán el origen de la noticia, designando con su nombre y apellido, o con las señas con que fuere conocida, a la persona que se la hubiere comunicado”.

¿Por qué el juez de Instrucción y el Tribunal, como lo exigía la ley, no llamaron al Tedax Pedro –y a Fernández Rancaño- para saber qué funcionarios de la comisaría de Vallecas fueron los que dijeron eso? ¿Cómo se les pudo escapar a los abogados de las defensas –estos, según se cuenta, escogidos por el CNI- y de las acusaciones lo que podría haber demostrado el verdadero origen de la mochila? ¿Se montó todo el guirigay de Marzo de 2006, excluyendo del juicio todos estos testimonios contradictorios de los “periplos bastardos”,  para evitar lo que hubiera supuesto la eliminación de la mochila de Vallecas como prueba de cargo, o quizás algo aun más peligroso para la V.O.?

Fuera lo que fuese, lo que no cabe duda es que la gran primicia de Casimiro García Abadillo, al que creo ajeno a esos tejemanejes, fue el primer peldaño para desactivar esa bomba de relojería. Aún recuerdo una ocasión, en mi época de Peón Negro, a finales de Diciembre no sé si de 2010, en que fui invitado entre el público a una sesión sobre el 11-M en Veo7. Participaban, con Carlos Cuesta, Antonio Iglesias, Fernando Múgica, Casimiro García-Abadillo y Pedro J. Ramírez. Antes de comenzar, en el camerino, tuve la ocasión de conocer y parlamentar con Casimiro y Pedro J. En un momento les dije a los dos que les habían metido un gol con lo de M. A. Álvarez. Recuerdo que Pedro J, más alto y corpulento de lo que imaginaba, acentuado por un elegante sobretodo de los de Sherlock Holmes, mirando para abajo enfocó fijamente su mirada en mí, y acto seguido, girando su cuello la depositó con la misma intensidad en Casimiro que, con algunos balbuceos, me dijo que cómo podía decir eso, que el inspector era una bellísima persona, que había sufrido mucho con todo lo que pasó…

Yo no lo dudo, pero estoy convencido que el gol se lo metieron por toda la escuadra. Ha pasado mucho desde entonces, pero los medios de comunicación con posibilidades de investigar este asunto, aún podrían remover esas aguas tan procelosas como movedizas. No creo, desgraciadamente, que El Mundo, después de la expulsión de Pedro J. –sin duda, entre otras cosas, por su impermeabilidad absoluta a la falsedad, y, en especial, a la del 11-M- y el mea culpa ya como director de García-Abadillo, al que sólo faltó un auto da fe para renegar de su anterior condición de “conspiranico”, no creo, decía, que El Mundo esté para más aventuras en la búsqueda de la verdad, que, ahora, con Gómez-Bermúdez et alia, deben de ver de cristal paladino.

Pero quizás El Español, el que sin duda será en el futuro “nuestro periódico” –por si acaso yo ya soy un pequeño inversor en el proyecto-, podrá tomar ese testigo. De lo que no me cabe duda es que continuará con ese espíritu, condensado en «aquellas notables palabras» que el historiador José Coroleu recordó de D. Francisco Antonio de Fuentes y Guzmán en su Historia de Guatemala o Recordación Florida: «Perdone el amor propio, que es Dios primero; y como quiera que no corté la pluma para escribir novelas, sino historia adornada de verdades, no puedo por respetos humanos dejar de decir lo que se salta a los ojos como proposición irrefragable» (José Coroleu, “América. Historia de su Colonización, Dominación e Independencia”, Montaner y Simón, Editores, Barcelona, 1.894, pág. 7).

Qué maravilla sería que El Español rescatara a otro gran español, con el que comenzamos a vislumbrar esperanzados la salida del túnel del 11-M, a Fernando Múgica.

Anuncios

308 comments

  1. Se creen muy ingeniosos los cabeza huevo del 11-M que manejan el régimen. Se acerca el primer aniversario del atentado performance de las ramblas de Barcelona y están excitados, amenazando por diversos medios con repetirlo.

    A alguno del siniestro sanedrín del 11-M, para sus amenazas se le ha ocurrido invertir los signos, de 11-M a M-11.

    “Un bus lanzadera del Mad Cool queda suspendido en un puente de la M-11”

    https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180715/45918491793/autobus-lanzadera-mad-cool-suspendido-puente-accidente.html

    Como esta carretera tiene menos de diez kilómetros no lo han podido hacer en el 11, y lo han hecho en el km 1. Muy natural el autobús balanceándose en el puente, al mismo tiempo que organizaban el caos en este festival para llamar la atención.

  2. “porque no soy ni del Opus ni de los jesuitas, ni de unos, ni de otros”, el suegro de Javier Arenas, Manuel Olivenza.

    https://www.diariodesevilla.es/sevilla/silencio-Alcazar_0_1205579809.html

    Parece que con la victoria de Pablo Casado se acaba el misterioso poder de Javier Arenas, a quien muchos señalan como el verdadero controlador del PP. Por ejemplo, así lo dijo Esperanza Aguirre. Perdiendo elección tras elección, con una oratoria en que repite frase tras frase, nadie explica de dónde le viene tanto poder. La frase de su suegro, el que fue conocido comisario de la Expo, puede ayudar a aclararlo. ¿Le viene a Arenas su misterioso poder del Opus? ¿o de los jesuitas? ¿Es un representante de ellos? ¿O de los dos grupos? ¿es Arenas un meeting point de ambos poderes, que señalaba su suegro como los reales?

    Tiene su relación con el 11-M. Era ministro de la presidencia. Pero apenas figuró. Días después del atentado sorprendió a todos, anunciando su súbita vuelta a presidir el PP andaluz, echando a Teófila Martínez, a la que había colocado antes. Esta repentina vuelta parece un efecto claro del 11-M. Dese ese puesto, traicionando en una noche lo que había dicho, apoyó el delirante nuevo estatuto de Andalucía, en que con su invocación al chalado Blas Infante proclamaba la independencia y el odio feroz a España. En la estela del nuevo estatuto catalán. Efectos directos del11-M.

    Ya con Rajoy en el poder, alguna vez ha sacado el tema del 11-M. Me parece que un par de veces y en los momentos en que los poderes del régimen apretaban a su muy amiga Ana Mato.

    18/02/2013 se ha “desatado una batalla” contra Mariano Rajoy que lo que busca es “sustituirle” y ha añadido que el “lenguaje” empleado en esa tarea suena al que se empleó el 11 de marzo de 2004

    https://www.lavanguardia.com/politica/20130218/54365507649/arenas-denuncia-batalla-rajoy-sustituirle.html?facet=amp

    01/02/2013 Gürtel’ pagó durante 6 años viajes y fiestas a Sepúlveda y Ana Mato

    Así consta en un informe al que tuvo acceso Europa Press, elaborado por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) que obra en el sumario del ‘caso Gürtel’

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/espana/1359743557.html

    Como si quisiera proteger a su amiga avisando con munición de grueso calibre, que sin duda tiene. Pero al final los poderes del régimen al que sirve acabaron por forzar la dimisión de Ana Mato.

    Acomodado en su papel de colaborador necesario para que el PSOE siempre gobierne en Andalucía, según del diktat del régimen, ha sido una perfecta y discreta encarnación de este.

  3. ¿Qué sucede con la “cloaca opusina” de Pilar Urbano que denunció recientemente Ussia? ¿Le ha hecho el poder de los Urquijo envainársela al Opus?

    Alfonso Ussía el 16 de julio publicó un artículo en que, insólitamente, se atrevía a hablar de “la cloaca de la opusina” como la que estaba detrás de la extorsión a la jefatura del estado con el caso Corinna, para desestabilizar. Este era el artículo:

    “Ussía fulmina a Pilar Urbano en un artículo 16 de julio de 2018

    “entre la irredenta franquista Pilar Urbano, que va por otras piezas
    Pero que una prensa dócil y amaestrada, por una frivolidad ponga en peligro la estabilidad de lo que nos une, la Corona, eso sí que no, venga la cloaca de la opusina, o de Roures, o del comisario Villarejo”.

    https://www.esdiario.com/341500375/Ussia-fulmina-a-Pilar-Urbano-en-un-articulo-demoledor-para-los-morros-de-Corinna.html

    El artículo de Ussia probablemente no tenía como objetivo defender la corona sino intereses particulares de la familia Urquijo, de la que forma parte. De hecho, presumiendo de tan monárquico, no hizo nada cuando el Opus echó a Juan Carlos, prestando su colaboración a la cloaca opusina de Pilar Urbano el gran prohombre de la familia, Jaime Carvajal Urquijo. En realidad, el artículo de Ussía sería la respuesta fulminante a un artículo en El Mundo de dos días antes en que decían que el famoso asesinato de los marqueses se debió a intereses económicos en la fusión del Banco Urquijo y que tenían unos papeles del falsamente suicidado Escobedo señalando a los verdaderos autores. Para ello usaban al famoso abogado Marcos García Montes, el del bigote, que también le colocaron a Ruiz Mateos. Este era el artículo:

    “30 años sin Rafi Escobedo: quieren reabrir el crimen de los marqueses de Urquijo”
    “García-Montes revela a LOC que existen unas memorias de Rafi depositadas en un lugar secreto de México que sólo conocen él y René Reinoso, un íntimo del preso, donde desvela quienes son los asesinos de los marqueses.”

    respondió a una trama financiera con implicaciones políticas a altísimo nivel, cuyo epicentro fue la fusión del Banco Urquijo con el Hispano Americano, a la que el marqués se negaba”

    http://www.elmundo.es/loc/2018/07/14/5b48d241e2704e77b48b466b.html

    Esto era pura dinamita y en las alturas.

    Después del artículo de Ussia han vuelto a escribir esta información de El Mundo usando otro medio, el todavía más opusino “El Español” (anti español). Es sólo una reproducción aparente. En realidad es un cambio radical. Ya no hablan del escrito en que se señalaba a los verdaderos autores, ahora aguan los motivos financieros, y ya no ha declaraciones del abogado García Montes

    “Rafi Escobedo, el asesino de los marqueses de Urquijo, ¿se suicidó o murió envenenado? Juan Luis Galiacho 26 julio, 2018”

    https://www.elespanol.com/reportajes/20180726/rafi-escobedo-asesino-marqueses-urquijo-suicido-envenenado/325218668_0.html

    Por ahora, es una completa rectificación del Opus. O el chantaje ha obtenido sus frutos en las alturas. O quienes sean los poderosos de la familia Urquijo -hace tiempo poderosísima y con las más altas conexiones financieras internacionales- les han hecho rectificar, que es lo que parece.

    Y justo el día que aparecía esta remozada y ya aguada información sobre el caso, a la vez Ussia publicaba otro artículo en que citaba a la opusina Pilar Urbano, también aguando el ataque que le propinó:

    “Alfonso Ussía cruje a Pilar Urbano y la pone al nivel de proetarras, separatas y podemitas por acosar a Don Juan Carlos 26 de julio de 2018

    “Con la unidad de España y la Institución que garantiza su permanencia, no se juega. No todos somos como Pilar Urbano, la santa.”

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/07/26/alfonso-ussia-cruje-pilar-urbano-pone-nivel-proetarras-separatas-podemitas-acosar-don-juan-carlos.shtml

    La coincidencia cronológica indica un pacto en las alturas.

    Habrá que estar atentos a si siguen usando el caso. Teniendo en cuenta que el poder opusino es muy audaz e implacable y no sueltan la presa, y siempre acaban atacando a sus aliados. Esto deberían tenerlo en cuenta todos los aliados circunstanciales del Opus. El poder opusino siempre, siempre, acaba devorando a sus aliados, está en su naturaleza. Se puede comprobar fácilmente. Simplemente con mirar para arriba: Carrero Blanco, Franco, Juan Carlos, las cajas de ahorro devoradas por la opusina Caixabank. Ni que decir tiene con lacayos de menor cuantía: Adolfo Suárez, Felipe González, Aznar, ZP, Rajoy.
    Por ahora, la apariencia indica una derrota del Opus a cargo de quien mande en la poderosa familia Urquijo.

    Parece que el poder del Opus ahora, en su salvaje desesperación, va haciendo méritos para ampliar una larga lista de poderosos posibles enemigos: el Papa, Trump, Macron (y hasta Soros, al que parecen le han tocado las narices con Sánchez Dragó-Verstringe)

  4. Y un artículo que me he encontrado de pasada, de Carlos Herrera en 2001, sobre unas declaraciones de la opusina Pilar Urbano en que esta atacaba a las posibles víctimas de ETA y se mostraba en la línea de “esos hijos de Sabino Arana”, con alusión a otro jesuita, no sé quien, de igual ralea:

    “A Pilar Urbano, cristianamente 03/02/2001 >CARLOS HERRERA,

    Ignoro qué fiebre ha debido sobrevenirte. Tal vez sea el convencimiento de que, haciendo declaraciones tan del gusto de esos hijos de Sabino Arana que dicen que hay que elegir mejor a las víctimas

    del infame jesuita que anteayer denunciaba en estas páginas de forma estremecedora Alfonso Ussía.”

    https://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-02-2001/abc/Colaboraciones/a-pilar-urbano-cristianamente_9991.html

    Opuseta y jesueta, el régimen. ¿Hay ahora pelea entre ellos? Intrigante lo que sucede estos días con el confeso y jactancioso jefe del chofer del jefe de ETA (el Mikel Antza al que tenían de jefe oficial de ETA en el 11-M). El catalanizado Corbí, que se quita el Sánchez, echado de la UCO. Terrorífico. O hay mucho teatro o hay pelea fuerte entre opusetas (defensores de Corbí) y jesuetas (usando a Marlaska, que también estuvo en el caso Urquijo como señalan ahora)

  5. Con motivo del próximo primer aniversario de la performance terrorista de las ramblas de Barcelona, llevan semanas calentando el ambiente por diversos medios, propicio para repetir atentado de las cloacas. De uso supremacista separata, como siempre.

    A la vez, se han jactado de la farsa infumable de la versión oficial de la performance terrorista. Han querido mostrar en un solo golpe de imagen, accesible a cualquier inteligencia, que todo lo que dicen es mentira. La imagen de la “furgoneta asesina”. Impoluta, blanca, sin una gota de sangre. Esa furgoneta que supuestamente recorrió casi dos kilómetros atropellando a todo el mundo. Atropellos sin sangre. En el interior la foto de la furgoneta sin una gota de sangre:

    “Así quedó la furgoneta que sembró el terror en la Rambla La inédita imagen del vehículo”

    MAYKA NAVARRO 08/07/2018 “

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180708/45762508366/furgoneta-atentados-barcelona-la-rambla.html

    Igual que en el 11-M. Que con un solo golpe de vista es suficiente para saber que todo es mentira. Con que digan que la prueba del caso, la mochila de Vallecas, apareció en una comisaría ya se sabe que todo es mentira. Alguno como yo hemos gastado tontamente el tiempo en descubrir y mostrar pormenorizadamente que todo era falso. No hacía falta, y era contraproducente.

    Y como son así de bestias, seguido tienen que jactarse del dolor causado:

    “Víctimas del 17-A: “Nos han dejado solos” La Vanguardia publicaba una imagen inédita de la furgoneta no estaban preparadas para enfrentarse de nuevo al vehículo, aunque fuera en una simple fotografía en un papel”

    https://www.lavanguardia.com/politica/20180715/45910230152/atentados-catalunya-barcelona-cambrils-17-agosto.html

    Dicen que tienen el sumario. El terrorista oficial saca dinero de La Caixa y comete su atentado.

    “Las cámaras grabaron el itinerario del yihadista: sacó dinero horas antes del ataque en Las Ramblas

    LA RAZÓN ha tenido acceso al sumario del caso, compuesto de 21 tomos,

    ese mismo día a las 12:50 en Parets del Valles, una localidad a 23 kilómetros al suroeste de Barcelona como accede en la entidad bancaria Caixabank relatan los investigadores. «Realiza una operación con tarjeta bancaria en el cajero anteriormente descrito». Se trata de una retirada de efectivo “

    https://www.larazon.es/espana/1250-la-ruta-de-la-muerte-de-younes-HP19340250

    Jactancia no les falta.

    Trump ha forzado el cierre del fantasmal ISIS, con manifiesto disgusto del régimen. Con ello se le complica a las cloacas cometer sus atentados y echarle la culpa a los yihadistas de guardarropía. Afortunadamente, llevamos bastante tiempo en Europa sin la frecuencia de atentados anteriores.

    Quizás por ello las cloacas y sus medios están calentando el ambiente para otra modalidad de su terrorismo. Se trata del chalado solitario que la emprende a tiros con la gente. Se inventan el delirante “Rambo de Cantabria”, que entra y sale del cordón de la guardia civil (a saber si la denuncia de Revilla de que era una chapuza ha frustrado el plan). Ahora cada semana se les escapa un “peligrosísimo” preso de la cárcel, con permisos que así son de jactanciosos. En esta modalidad lo más amenazante ha sido un largo artículo en La Vanguardia (de los Godó Valls Taberner) recordando el noruego que dicen mató a decenas de chicos en una pequeña isla (infumable versión oficial), y al que le atribuían vínculos con la extrema derecha cloaquera de varios países, haciendo referencias a España:

    “Anders Breivik durante la matanza en Utøya: “¡Tenéis que morir todos!”

    20/07/201

    “Fanáticas creencias contra Zapatero y España Acusó al que fuera nuestro presidente en aquel momento, José Luis Rodríguez Zapatero, de haber sucumbido al islamismo y de haber llegado al gobierno gracias a Al Qaeda”

    https://www.lavanguardia.com/internacional/20180720/45967112264/anders-breivik-utoya-atentado-oslo.html

    A la vez, rizando el rizo de la hipocresía del agresor, estos días están agitando la supuesta violencia contra los separatas. Tienen a su títere racista Torra, okupa de la generalitat, pegando gritos de fascismo. Para el supremacismo de la oligarquía catalana les podría venir bien inventarse el facha alocado que se pone a pegar tiros a la gente, como dicen del noruego ese. Por eso, el mayor peligro de atentado de las cloacas está en Cataluña. Como a las cloacas está comprobado que les gusta repetir, hay que pensar en escenarios similares al del noruego, una pequeña isla visitada por turistas cercana a la costa. Hay que tener cuidado. No sé de ninguna de ese estilo en Cataluña. Se me vienen a la cabeza dos sitios. Las islas Cíes en Galicia (el día de Santiago, patrón de España, tuvieron que incendiar en Galicia un barco turístico recién estrenado, sin víctimas, recordando el atentado del tren de Santiago, que ahora agitan en comisión) Aunque no es isla, la península de la Magdalena en Santander, propicia para inventarse un “Rambo de Cantabria” que por los peñascos se lía a tiros.

    Por favor, tengan cuidado, que las cloacas del régimen, siempre al servicio de los separatas, son muy salvajes. Un mes antes de la performance terrorista en Barcelona cambiaron al consejero de interior de la generalitat, poniendo a un pelele en sustitución del más hombre de régimen Jordi Jané (este de la comisión del 11-M), y colocando a otros de menor rango. Los recientes cambios en el ministerio del interior, con una insólita y desconocida “Ana Botella” de secretaria de estado, y el sonado cese del jefe de la UCO (confeso jefe del chofer del jefe de ETA, Mike Antza), acrecientan el peligro.

  6. Como dicen ellos, “hay ruido en el sistema”, su sistema. Se acerca el aniversario de la performance terrorista de Barcelona y ellos dicen que la van a “conmemorar”. Una de esas “informaciones” de hoy del opusino Apezarena pone sobre aviso:

    “Hotel de superlujo para el Barça en Tánger 10/08/18”
    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chau-chau/hotel-superlujo-barca-tanger/20180809172240114866.html

    Por extraños y misteriosos motivos el partido de la supercopa de España que enfrenta al Barcelona y el Sevilla se juega este domingo en Marruecos, en la ciudad de Tánger. Como se sabe, echan la culpa de los atentados a marroquíes. Y ahí van. Sin duda, facilitando la tarea a los terroristas oficiales. Hace un mes, José Apezarena en su “ECD”, correligionario de Jaume Pujol, informaba en exclusiva de células yihadistas en Tánger. Apezarena es un caso especial, para tomárselo en serio, pues “informó” de la prueba fundamental de la versión oficial del 11-M, la llamada mochila de Vallecas, horas antes de que la “descubriera” la policía en una comisaría, sitio que ya lo dice todo, sin que juez alguno le haya llamado a declarar por ello ni nadie se atreva a preguntarle.

    “Desarticulada en Tánger una célula yihadista a un mes del Barça-Sevilla 10/07/18”

    http.s://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/Desarticulada-Tanger-celula-yihadista-Barca-Sevilla/20180710172642113832.html

    Repetir un atentado en España para el prusés es posible que ya les resulte exagerado y embarazoso. Mucha gente está con la mosca detrás de la oreja. Las informaciones de los mismos medios del régimen levantan todas las sospechas. Así titulares de estos días:

    “Agentes de Información se presentaron en la casa 16 horas antes de los atentados y abrieron su coche con cinco bombonas de butano vacías”

    “Los Mossos admiten un “error” porque conocían que el imam del 17-A tenía antecedentes”

    ” Los Mossos hallaron datos del imam en Alcanar horas antes de los atentados del 17-A”

    “De las drogas a la yihad: la radicalización exprés de cuatro familias”

    “Un informe de los Mossos analiza como el grupo yihadista se apropió de la autoría de la masacre y exageró su gravedad”, “el ISIS ni tuvo conocimiento previo de que se iba a producir el atentado ni información propia sobre el mismo una ver perpetrado”

    “Agentes del CNI y la Guardia Civil se entrevistaron cuatro veces en prisión con el imán de Ripoll entre abril de 2012 y marzo de 2014”

    La siniestra tomadura de pelo habitual, pero sobre la que imponen obligada creencia, igual que es obligado creer en la bondad de servicios secretos, siempre al servicio de los separatas.

    Quizás tan sobreactuada farsa siniestra haga que el sanedrín del maldito prusés de la discordia planee darle renovado impulso, en su enésima fase, por los métodos ya conocidos, trasladando hechos a latitudes marroquíes. De hecho, meses antes del 11-M hicieron un atentado en Casablanca, significativamente en la Casa de España. Por ello hay que tener cuidado el día del partido. Para que no le suceda nada a los aficionados culés y sevillistas, que pueda ser utilizado luego a conveniencia del poder con su agit prop habitual. Cabría esperar que las autoridades marroquíes, conocedoras de estos métodos, lo evitaran. Pero hace poco han publicado informaciones inquietantes: “El superagente marroquí al que Europa rinde honores, Abdelatif Hamuchi” Y en los medios del régimen llevan un año presionando al rey de Marruecos, con informaciones de este tipo: “El boicot a tres empresas pone en apuros al rey de Marruecos”, “boicot contra los empresarios de Mohamed VI hace tambalearse a Marruecos”, “¿Cómo afrontaría hoy España la invasión de Perejil por Marruecos?” del opusino Apezarena, “¿Dónde está la esposa de Mohamed VI, desaparecida de todos los actos desde diciembre?”, “Lalla Salma, exmujer de Mohamed VI, desaparecida: ya tiene sustituta”

    Esperemos que no hagan nada, o que los responsables lo eviten. Pero creo que hay que tener cuidado, especialmente los aficionados culés, que el maldito prusés de la discordia no para de demandar víctimas, para luego ser utilizadas convenientemente, como el año pasado.

    Que no son tranquilizadores los recientes y abruptos cambios en el ministerio del interior. Un mes antes de la performance terrorista de Las Ramblas cambiaron al consejero de interior, sustituyendo al de más peso y protegido Jordi Jané, tenor de la comisión del 11-M, por un desconocido de poco tonelaje. El opusino Apezarena, vidente de la prueba fundamental de la versión oficial del 11-M, presume de que los recientísimos nombramientos en el ministerio se deben a sus informaciones:

    “Interior designa por vía de urgencia la nueva cúpula policial tras una noticia de ECD” “Confidencial Digital informó en exclusiva que la Policía estaba descabezada en pleno nivel 4 de alerta antiterrorista”

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/interior-designa-via-urgencia-nueva-cupula-policial-noticia-ecd/20180808191931114827.html

  7. Hoy desde El Mundo se inventan un posible terrorista “con una camiseta del Barça”

    “El entorno ‘fantasma’ de la célula del 17-A JAVIER OMS Barcelona

    múltiples referencias a posibles colaboradores de la célula. La policía, sin embargo, no ha logrado cerrar el cerco sobre ellos y, por el momento, todo sigue centrado en la célula de Alcanar. Mohamed Houli, alimentó la existencia de ese entorno fantasma. El 11 de septiembre, pidió reunirse con un funcionario al que confesó nuevos datos

    . Miré y vi que el imam se juntaba con este chico». Descrito como delgado, en la veintena y con una camiseta del Barça, Youssef Aalla le dijo: «Este es de los nuestros, pero las cosas, poco a poco». En la parte del sumario cuyo secreto se ha levantado no se identifica a ese joven.”

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/12/5b6f27b7ca47418a5b8b45f8.html

    Y dicen que va al partido el ministro del interior Grande Marlaska:

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/12/5b6f458a46163fcfbd8b4609.html

  8. Su descaro para idiotas no tiene límites. Reproducen ahora la farsa de la oreja de Lamari. Con su morito camello convertido súbitamente en terrorista yihadista para la performance terrorista de las Ramblas:

    “La oreja congelada del imam”

    19 AGO. 2018 07:21 LUCAS DE LA CAL

    “Del líder de la célula terrorista que atentó en Barcelona y Cambrils, sólo quedó una oreja tras la explosión
    «Las muestras extraídas (de una chilaba de color gris y una manta estampada de la casa del imam en Ripoll) coinciden con el perfil genético obtenido a partir del resto cadavérico (oreja) hallado entre los escombros del inmueble de Alcanar. Corresponden a Abdelbaki Es Satty», reza el sumario se encuentra ahora congelada en la Unidad Central del Laboratorio Biológico de la policía científica de la Generalitat”

    http://www.elmundo.es/cronica/2018/08/19/5b780337e2704eb9b48b458f.html

    Confirmando así otra vez que lo de Barcelona fue lo mismo que el 11-M, el mismo terror para el supremacismo de la oligarquía catalana.

    El mismo día ellos recuerdan la conexión entre su 11-M y sus Ramblas por los enlaces moritos que se han inventado:

    “Cómo es posible que no se sospechara de Es Satty?’ El nuevo imam de Ripoll”

    Cumplió condena hasta 2014 en la cárcel de Castellón, donde trabó una especial amistad con Rachid Aglif, alias ‘El conejo’, condenado a 18 años por haber participado en el 11-M.”
    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/13/5b7064c722601d232b8b4580.html

    En el mismo médium y el mismo día, la historieta que se han montado ahora para reproducir y recordar el chantaje del 11-M con el falso golpe en Guinea:

    “Tres soldados españoles de infortunio detenidos en África”

    19 AGO. 2018

    realizó misiones de inteligencia y contrainteligencia, dando protección a agentes españoles del CNI y a personalidades de la ONU y del Gobierno de Zapatero. “

    Sacando al mismo que usan para montar los chantajes opusinos con su Villarejo, hablando de los autogolpes, para que se entere:

    “La inventona: un golpe imaginario DAVID R. VIDAL David Vidal trabajó para el CNI durante una década, tejiendo una red de informadores en 16 países de África”

    No sería raro que a este tipo lo usaran de recolector de moritos para la operación Aznar. Y por eso le den tanta cancha desde hace años.

    http://www.elmundo.es/cronica/2018/08/19/5b77f0d5e2704ec2ba8b4575.html

    No atentaron en el partido de Tanger. Pero se ve que ese día querían atentar. E hicieron lo del muelle de Vigo. Con el que iniciaron la cadena de atentados que han querido sean “del hormigón”. El hormigón de Vigo y luego el mismo día el hormigón de la barrera del puente del parlamento británico, sin víctimas mortales, con cámara ad hoc para grabarlo y difundirlo, y el salvaje del hormigón del puente de Génova, con decenas de víctimas mortales, y aquí censurando la grabación que sin duda tuvo que existir. El día del aniversario de su performance terrorista de Barcelona han tenido que asesinar a alguien, a un concejal de Llanes, es posible que con mensaje a Rubalcaba incluido, que veranea allí y tiene allí su grupo, y al ministro Marlaska a cuya toma de posesión hizo Ruby el gesto de acudir.

    La cloaca internacional opusina no para de amenazar con atentados. Hoy su Zuloaga dice en exclusiva que es “inminente”.

    “Interpol alerta de un «ataque inminente» en Europa” J.M.Zuloaga

    documentos a los que ha tenido acceso LA RAZÓN,
    https://www.larazon.es/espana/interpol-alerta-de-un-ataque-inminente-en-europa-OJ19547584

    Hace unos días el psicótico opusino Apezarena dando suelta a su psicosis diciendo que podía ser en Sevilla, o donde a su cloaca le venga en gana:

    “Extraña psicosis en Sevilla con los atropellos en las calles”

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/extrana-psicosis-sevilla-atropellos-calles/20180813181240114965.html

    Están más diabólicamente excitados que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s