12-11-M

Ya han pasado doce años. Una fecha maldita. Una fecha proscrita. Un día que se atentó para acabar, de una vez por todas, con 500 años de historia de España. Con la Historia de España.

En el 11-M se continuó la inconclusa Guerra Civil española. Pero no se trata de esa España goyesca que nos quieren vender falsamente (falsedad que también se da en el propio cuadro, como ha demostrado nuestro contertulio Juan Jesús aquí y ss), en la que dos energúmenos enterrados se aniquilan mutuamente. No. Aquí, como en el caso del Terrorismo, solo hay una parte que enarbola el garrote, y otra que recibe los palos. Porque el 11-M, en efecto, fue Terrorismo, pero mucho más, Terrorismo de Estado, Terrorismo para acabar con el Estado y la Nación española.

Y por supuesto, hay una España cainita. Pero no es dual, no está duplicada. Caín fue uno, y no fue Caín hasta que se cargó al otro, a Abel. Abel no se defendió, y así le fue. Hoy no hay duda de la unicidad cainita. Todos los objetivos por los que se llevó a cabo la brutal matanza se están cumpliendo. Los esbozó con crudeza a las 11:30 del día 11 Iñaki Gabilondo, y lo bautizó, le puso nombre: EL TIEMPO NUEVO, el que reivindican todas las fuerzas agazapadas, a derecha, izquierda y la periferia para imponer unas “reformas” que no son tales, que son un señuelo para imponer la única que les importa, la que nunca explican, la Reforma Constitucional, que consiste, con la conversión del Senado en cámara territorial, en acabar con la soberanía nacional del pueblo español y entregársela a los reyes de taifas pashtunes que nos han llevado a la ruina y la corrupción, todo para mayor gloria del Gran Beneficiario del Proceso, Cataluña, a la que se reconocerá como nación. Este es el Reformatorio Constitucional al que nos quieren mandar, y quien no esté dispuesto a “reformarse” solo tendrá una salida: el Correccional.

El enemigo -la España nacional y constitucional- está desarbolado, a punto de recibir el descabello, la extremaunción. Y todo ello representado en el partido que se negaba a ese proceso, al Proceso del que hablaba Mayor Oreja, el Partido Popular. A pesar del 11-M no se pudo acabar con él. Resistió. Después comenzó su transformación, su metamorfosis, su desustanciación. Sólo por eso, como describí en La senda de la secesión, se le permitió a Mariano Rajoy llegar al Gobierno. Pero a pesar de sus traiciones al electorado, de su inanidad, Mariano no cumplió. No puso en marcha, como se esperaba de él, el Reformatorio, y por eso ahora ya no hay más contemplaciones con un partido que, además, puede reiniciar la recuperación de sus señas de identidad.

Lo que se empezó hace doce años hay que rematarlo ya, y para ello se utiliza todo la artillería, primero con el fuego graneado de la Corrupción (Ver “Mejor rojos que muertos”); y ahora con la misma estrategia que se llevó para acabar con UPyD: la división interna (que ya empieza a asomar la cabeza porque tiene al enemigo dentro, como se puede comprobar, entre otras, con el artículo del miembro del Opus Dei, Jaime Ignacio del Burgo, artículo publicado al unísono en El Mundo y Voz Populi, dos periódicos cuya línea editorial, no así muchos de sus colaboradores, favorece el El Reformatorio Constitucional) y, paralelamente”, el señuelo de la “agrupación” de las supuestas fuerzas del centro derecha, como apunta la tardía disidente Cayetana Álvarez de Toledo.

La diferencia con UPyD es que a ésta primero se le ofreció la fusión, indudablemente para absorberlo y desustanciarlo de su carácter genuinamente defensor de la nación española -sin Reformatorios de ningún tipo-, y como se negó, con razón, pero sin fuerzas que la amparasen, se procedió a su disolución por el viejo método bélico de la división y la deserción. Con el PP ya está utilizando las dos vías al mismo tiempo.

Para eso se ha creado a Ciudadanos, un partido que en relación al 11-M sólo se le conoce la bajeza de competir con Rubalcaba exigiendo al PP antes de las elecciones que se abstuviera de “mentir” con «cálculos electorales como hizo en 2004» (ver aquí).

¿Lo conseguirán? En nuestras manos, y en nuestros votos, está el impedirlo.

Hoy sólo nos queda estar al lado de las Víctimas, y para ello nada mejor que escuchar la voz más verdadera que clama en el desierto hispano: Gabriel Moris.

Hace más de 400 años, el gran poeta hispalense Fernando de Herrera, se dolía como un hermano de la pérdida del reino lusitano del malogrado rey Don Sebastián. Recordemos sus palabras porque parecen escritas para que no olvidemos aquel dramático y criminal suceso que hace doce años cambió nuestras vidas, esperemos que no sea sin remisión:

“Voz de dolor y canto de gemido

y espíritu de miedo, envuelto en ira,

hagan principio acerbo a la memoria

de aquel día fatal aborrecido”

Anuncios

9 comments

  1. Don Ignacio: sigo convencido que la clave del 11 M la tiene el PP, o más concretamente, sus más altas jerarquías. Ellas sabrán por qué ya en el gobierno, echaron tierra encima.
    Esto ya lo señala Ud. en su libro, pero lo remarco.
    Saludos.

  2. ¿ Y si antes del 11-M se decidió que ETA debía desaparecer ?
    ¿ Y si se decidió que se debía reorientar todo para combatir el crimen organizado en España ?
    ¿ Una nueva delincuencia que algunos estaban interesados en crear ?
    Una delincuencia que se dedicara a corromper el poder político, el judicial, y el policial.

    ¿ ETA, la última reliquia terrorista en Europa ? ¿ Qué sentido tenía si sus afines ya no existían : IRA, Brigadas Rojas, Ordine Nouvo, Fracción Ejército Rojo, Acción Directa,… ?

    Porque hasta 2004 la lucha contra el crimen organizado fue una travesía en el desierto. Algunos policías y guardias civiles y el fiscal David Martínez Madero, muerto inesperadamente en enero de 2011. Este fiscal en 2005 coordinó la operación contra la mafia ucraniana en Tarragona. Luego coordinó la operación contra la mafia georgiana. Y algunas otras. Lo dicho, está criando amapolas.

    En España se apostó por tener un país castigado medio siglo con ETA y casi 1000 muertos.
    Había que cambiar de alternativa con el crimen organizado.
    ” Era lógica la apuesta. No se veía otra cosa. Ahora conviene cambiar el foco “, dijo un responsable judicial.

    ¿ Recursos ? En cuestiones policiales, cuanto más tengas, más utilizas.

    En 2004, tras los atentados del 11-M los investigadores pusieron el grito en el cielo por la falta de recursos que se tenían que dedicar al terrorismo islámico y el crimen organizado
    Para el primer gobierno socialista de Zapatero pasó a ser prioridad el crimen organizado.

    En el libro ” Palabra de Vor ” se empieza con una cita real : ” Presidente, cuando quiera mandar en una parte del país y no pueda porque alguien manda más que usted, sabrá que las mafias rusas están aquí. ” Fue en junio de 2005 y Zapatero llamó al responsable de seguridad nacional para que le contara de que iba la cosa. Y dicen que se lo contó. Y dicen que actuó.

    Volviendo al 11-M. Había una facción cuya cabeza visible era Aznar que no creía que ETA tenía que desaparecer.
    José María Aznar sabe, porque lo experimentó en propia carne, quienes le presionaron (otra cosa es si los que presionaba coincidían más o menos con quienes lo ordenaron ).
    José María Aznar nunca ha dicho nada. Salvo algún desliz voluntario. Señal de que era fuego amigo.
    Como en una novela, nos podemos imaginar a Aznar diciendo : ” No me jodas, tú, precisamente tú “.

  3. Ánimo D. Ignacio, he escuchado su participación en el podcast de cbv esa radio local de Madrid. De vergüenza ajena la “profesionalidad” de esos dos pseudoperiodistas sobre todo el que no le dejaba ni hablar. Desde luego si le van a insultar mejor que no le inviten. Bastante paciencia ha mantenido usted.

    Quizás peor que los que tratan a sabiendas de su falsedad de ocultarnos la verdad, sea la de quienes son demasiado ciegos para verla y pensar por ellos mismos fuera de los dogmas de fe.

    Lo dicho mucho ánimo y siga con su labor independientemente de lo que digan.

  4. Gracias Aaron. Fue una encerrona muy desagradable. Además, yo estaba hablando por teléfono y oía mal, y no podía responderle como hubiera querido, aparte que tampoco me dejó hablar.

    En fin, pensé en decirle lo que pensaba de su incalificable actuación en twitter, pero después recapacité y tome la resolución que creo correcta: a ese género de personas no hay que dedicarles el más mísero de nuestros minutos.

    Como diría Horacio, hay que tener valor para despreciar al vulgo maligno.

    Un abrazo

  5. Mañana continúa un juicio decisivo para el 11-M:

    “Vista oral del caso Vatileaks”

    “Como estaba previsto la vista oral proseguirá el próximo lunes, 14 de marzo, a las 15.30.”

    http://www.news.va/es/news/vista-oral-del-caso-vatileaks

    El adicto a los telediarios pensará que no tienen nada que ver porque en ellos no los relacionan.

    El encargado oficial de la investigación del 11-M –la no investigación- es el opusino Fernández Díaz. En el Vaticano se juzga al opusino Vallejo Balda, acusado de traidor. La misma cualidad de descarado traidor la tiene su compañero opusino Fernández Díaz, quien además de no investigar el 11-M se dedica a excarcelar terroristas, violadores y asesinos en serie, y a facilitar que los terroristas ocupen las instituciones. El mismo caso de traición, la misma obra traidora, a la Iglesia y a España. La completa inversión de valores que representa ya claramente el Opus.

    El desmantelamiento de la red de poder del Opus en el Vaticano repercutirá en la red de poder del Opus en España, que está claro es la responsable de lo que oficialmente se hace con el 11-M.

  6. Totalmente lamentable lo del programa del otro día. Sólo había podido oir la primera parte con la entrevista a Gascón, pero hoy he escuchado el resto. Para estar en ese plan no entiendo para qué te invitan, Ignacio. Parece que se mantienen los odios de los últimos tiempos de CityFM. En fin..

  7. Eso me pregunto yo, Belga. Me hizo Castro Villaverde una invitación expresa para que explicara mi visión del 11-M, y cuando empecé ya ves lo que hizo. El personaje se alaba él solo… Allí estaban Javier Gismero y su mujer Lucía, que lo pusieron a caldo, fuera de antena.
    Creo que también fuera de antena expuso como argumento justificativo de su actitud incalificable que yo era de los de Luis del Pino… En efecto, CityFm…

  8. El día a día :

    – ERC vota a favor de mantener e! concierto en las escuelas del Opus.

    http://m.e-noticies.cat/politica/erc-vota-a-favor-de-mantenir-el-concert-a-escoles-de-lopus-101477.html

    Otra de ERC. A favor del Opus. Junqueras con buenas relaciones con parte de la jerarquía católica. Se jacta Junqueras de haber trabajado en la Biblioteca del Vaticano. ERC fue creación de la masonería en el primer tercio del siglo pasado. Pertenecen en su mayoría a la GLE (Gran Logia de España). Una gran mayoría son gais (sabido por gente que ha estado en tenidas en Barcelona). Un partido que es un pim-pam-pum, al albur de las verdaderas fuerzas vivas que lo manejan.

    – Hoy comienza en el canal #0 de Movistar (canal de pago), el nuevo programa de Iñaki Gabilondo. Se llama Cuando yo no esté, y en su promoción dice va ha hablar sobre el Tiempo Nuevo. Parece que es un programa pseudo-científico, aunque su promo dice que “intentará adivinar hacia dónde se encamina el mundo”. Hoy de invitados Juan L. Arsuaga (el trolero evolutivo), Cristina Garmendia (la ministra millonaria de Zapatero). En fin, miramos a quien lleva, y decidimos a quien no hay que hacer ni caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s