21.- “MEJOR ROJOS QUE MUERTOS”

En los años 70, la URRS de Breznev echó un órdago a la grande para neutralizar y conseguir la finlandización de Europa con el despliegue en la frontera del telón de acero de los misiles SS-20, que podían llegar y destruir en menos que canta un gallo las principales ciudades europeas occidentales.

El principal afectado, Alemania occidental, con el recientemente fallecido líder socialdemócrata Helmut Schmitt a la cabeza, no se amilanó y pidió ayuda a los EEUU para que desplegaran a su vez en Europa los famosos misiles Pershing y Cruiser apuntando directamente a Moscú. La lógica reacción europea por la supervivencia desató la más abyecta y feroz campaña de los movimientos pacifistas teledirigidos desde Moscú, que exigían exclusivamente al mundo libre el desarme y la sumisión, quintaesenciado en esa ominosa pancarta que pude presenciar en Londres: BETTER RED THAN DEAD, ¡mejor rojos que muertos!

Pero el mundo libre no les hizo caso. Decidieron que al lobo había que enseñarle el cayado, y desplegaron los misiles, dando la vuelta a la liberticida y criminal admonición con una no menos contundente, que se podría resumir así: BETTER DEAD WITH THE RED THAN RED (“mejor muertos con los rojos que rojos”). La lección era clara: los rojos no se iban a ir de rositas. Y eso marcó el inicio del feliz desplome del más criminal de los regímenes totalitarios que ha conocido la humanidad. Al pionero Schmitt le siguió la gloriosa estela de la Libertad en los años ochenta, con los Walesa, Juan Pablo II, Thatcher y Reagan, que con la firmeza de sus principios acabaron de una vez por todas con ese Régimen genocida. Nunca tantos hemos debido a tan pocos. Por eso, el autodenominado mundo progresista jamás les perdonará no habernos dejado “pacificar”.

Viene esto a cuento de la “actualidad” española. España no ha tenido la misma suerte del mundo libre. La “ejemplar” Transición, desgraciadamente, no ha sido otra cosa que la continuación del Guerra Civil por otros medios, incluido en éstos, y en primera línea, el Terrorismo. Los perdedores de esa Guerra no querían la Reconciliación, querían una Restitución, que consistía en la Sumisión del que otrora salió victorioso. Y están a punto de conseguirlo.

He contado en La Senda de la secesión, y a ello me remito, esa deriva de la Transición, que más bien debería llamarse, con Mayor Oreja –y Kafka-, “El Proceso”. Ahora quiero recalcar simplemente un hecho. La mayoría absoluta del PP en el año 2000 desató el vendaval que desembocó naturalmente en el 11-M. Aznar lo contó en varios sitios –sin llegar a nombrar al innombrable atentado-, atribuyendo todo lo que pasó al PSOE (“Con la mayoría absoluta del 2000… la izquierda española decide en un momento dado que todo vale, todo es válido, todo es lícito, y que hay que hacer lo que sea con tal de que el PP no siga y lo hace, y a Jordi Pujol (“esto –la radicalidad de CIU y la secesión- estaba sentenciado ya desde 2001”, El Mundo, 02-12-12).

Con el 23-F –cuya Gran Mentira acabamos de conmemorar por trigésimo quinto año consecutivo- se consiguió la deslegitimación y neutralización de las FFAA para impedir llevar a cabo su mandato constitucional (art. 8º): la defensa de la unidad de España, como bien podemos hoy comprobar. Con el 11-M se consiguió neutralizar al Partido Popular con el mismo objetivo. Los incumplimientos o, si se prefiere, traiciones de Mariano Rajoy a su electorado solo pueden entenderse por los chantajes y extorsiones que sufrió el PP por su equívoco papel en el 11-M, como he analizado en diversos lugares (vid., p.ej., aquí).

Ahora bien. Tenemos que hacernos la siguiente pregunta: ¿Por qué si el PP estaba neutralizado, no se ha contado con él en esta “nueva” etapa del “Tiempo Nuevo” en marcha, sino todo lo contrario, que hemos asistido a la mayor agresión y ataque que se haya desatado contra un partido en democracia desde los que ya sufrió en los aciagos tres días del Golpe de Estado del 11-M previos a las elecciones?

La respuesta es sencilla. Porque a lo mejor no estaba “totalmente” neutralizado y, lo que es más importante, porque siempre podría volver a recuperar sus señas de identidad, algo que el Régimen del 11-M no puede permitir, sobre todo después de constatar que ocho años después de los atentados volvió a conseguir algo prohibido para el centro-derecha de ámbito nacional: la mayoría absoluta.

Todo lo que ha ocurrido, antes y después de las últimas elecciones, hay que leerlo en esa clave. La creación y lanzamiento ex novo de Ciudadanos entra de lleno en esa estrategia de impedir que un partido de centro derecha nacional pudiera llegar al poder sin el permiso de los poderes fácticos que regentaban en la sombra este Proceso, o Transición al abismo. Como ya se intentó infructuosamente con la Operación Roca de los años ochenta, no es casualidad que también su origen sea Cataluña, y sus eventuales promotores vinculados a una Prelatura personal con gran implantación financiera en la Ciudad Condal, como relaté en El Reformatorio Constitucional.

Ahora que el PP se ha convertido en el pim-pam-pum de esta Feria nacional que es el Tiempo Nuevo, se le atribuyen todos los desaguisados de esta parafernalia liberticida que padecemos, incluida el auge de Podemos, sugiriéndose, entre otras cosas, que controla y teledirige la cadena que los ha lanzado al estrellato, la Sexta. Pero nada más incierto ni mixtificador. Fijémonos primero en el medio que inició la andadura de Podemos, Intereconomía, que está regentado por una persona de la órbita del Opus Dei, Julio Ariza. Si el PP hubiera estado detrás de este lanzamiento, con el objetivo de debilitar al PSOE, le habría pagado los servicios prestados y no habría dejado que esta Cadena quebrara y sucumbiera, como así ocurrió. De ahí, Iglesias pasó al estrellato de la Sexta (otro medio que se mueve en las aguas del Opus). Exactamente igual que Albert Rivera, que dio sus primeros pasos televisivos con Ariza y que después de merendarse a UPyD –en una operación de Régimen destinada a acallar voces incómodas y auténticas contra la corrupción y contra el nacionalismo– se le brindó las pantallas de la Sexta, mañana, tarde y noche, para que hiciera lo propio con el PP, que es el objetivo final que se pretende. Por tanto, si el PP es el que ha puesto a Iglesias en la Sexta para merendarse al PSOE, ¿también ha colocado a Rivera para hacer lo mismo con él? ¿Hay lógica en esa imputación manipuladora atribuida al PP?

No, la “obediencia” de la Sexta hay que buscarla en los “prelados” ámbitos catalanes donde se mueve, que aunque estén presentes en el Partido Popular, bien por infiltración o, a veces, por abducción, no son el PP. ¿No es algo espectacular que Podemos, esa fantasmal partida emanada de la “inteligencia” que pastorea las “cloacas” universitarias, en los que no he podido detectar un solo catalán, tenga como frontispicio y línea roja de sus futuras ejecutorias el “derecho a decidir” de los catalanes, y eso, sin dar la menor explicación que justifique semejante desafuero? ¿Quién está detrás de Podemos? ¿El PP o los que lo han espoleado?

Esa postura numantina podemita presenta, además, otras ventajas, porque así su compañero de tertulias, este sí catalán, puede ofrecer una supuesta firmeza de principios poniendo una inofensiva línea roja en lo que concierne a la unidad de España -¡faltaría más, Albert!-, mientras propone con “candidez” puentes de entendimiento buenistas con Cataluña escondidos en un totum revolutum de reformas “regeneracionistas” que nos van a convertir en hombres píos y virtuosos, para colarnos la que de verdad importa, la que nos cambiaría de verdad irremisiblemente, la reforma constitucional Ad Maiorem Catalonia Gloriam, como he descrito en al artículo citado anterior.

Esa es la Hoja de Ruta que le han marcado, el objetivo que van persiguiendo los mentores –y financiadores- de Albert. Por si hubiera alguna duda, el gran valedor del Reformatorio, el director de El Confidencial Digital (ECD) y numerario del Opus Dei, José Apezarena, nos lo contó hace más de un año con singular crudeza. Este periodista, por cierto, fue el que dio la noticia en la COPE –por medio de su colaborador Juan Baño- de la existencia de la mochila de Vallecas –con la que se “montó” la Versión Oficial el 11M- cinco horas antes de que la descubrieran en la comisaría (ver y oír aquí). Cuándo habrá un periodista o un juez que le pregunte: ¿Cómo pudiste enterarte de la existencia de esa mochila? ¿Quién te lo dijo? Porque es evidente que quien se lo dijo, si no la puso él, sabe quién lo hizo…

Pues bien, Apezarena, como siempre dando esas informaciones privilegiadas a las que solo llega él, reveló la “tercera vía” para evitar “el avance de las posiciones secesionistas” (sic) que nos proponía hace año y medio Isidro Fainé et alia, el financiero del Opus del que Casimiro García-Abadillo hacía esta revelación: «Si dejamos al margen el negocio en el mercado exterior, el conglomerado que preside Isidro Fainé es el primero de España. Y, como me reconocía la pasada semana un gran banquero, “políticamente, sin duda, también es la entidad más poderosa de España”» (ver aquí). Las propuestas no se andan con remilgos: «el reconocimiento de Cataluña como nación, lo que exigiría una reforma constitucional; plenas competencias en lengua y cultura; un pacto fiscal para que Cataluña recaude y gestione todos los tributos mediante una Agencia Tributaria propia; y plena capacidad para la organización local» (ver aquí; los subrayados son de ECD, para que no quepa duda de lo que “hay que hacer”).

Es decir, una independencia de facto financiada a fondo perdido por la “desencajada” y colonizada España, que es a lo que de verdad quieren llegar, azuzando para ello el árbol del independentismo, y otros árboles, especialmente el de la corrupción, asunto este último que ha tomado el relevo del terrorismo y de la secesión en la senda de la destrucción de España.

La corrupción que nos asola no es generalizada, es absoluta. Está indisolublemente unida al Sistema “democrático” español basado en la omnipresencia en todas las esferas de vida pública y privada de los partidos políticos, en la consecuente eliminación de cualquier atisbo de sociedad civil y en la ausencia total de equilibrio de los poderes clásicos, incluido el cuarto, todo ello agravado por el paso del tiempo, que como una bola de nieve ha elevado lo que era una anécdota a categoría terminal del Régimen.

Ahora bien, ¿qué es lo más importante de la corrupción? ¿El corruptor o el corrompido? Pues, aunque al lector le choque, en el estadio en que nos encontramos, ninguno de los dos. Es un lugar común en el mundo periodístico citar ese viejo proverbio que dice que cuando “el sabio señala la luna el necio mira al dedo”, y quien lo hace se queda tan pancho, pensando que está en el bando de los listos. Pero eso ocurre porque en España no existe periodismo de investigación, sino de “difusión”, difusión de lo que suministra el titular del dedo “señalador”. Si hubiera periodismo de investigación de verdad, su foco de atención sería averiguar quién es el que maneja la corrupción –quién controla los dosieres- para conseguir objetivos políticos por otros medios, averiguar de quién es ese “dedo” que tapa y destapa lo que quiere y cuando le conviene mientras se mofa de la población tratándola como a necios. Porque aquí, como en el caso del significado de las palabras de Alicia a través del espejo, lo que importa no es la corrupción, lo que importa es quien manda.

Todo esto cobra pleno sentido con todo lo que está ocurriendo con el PP después de la elecciones. ¿Se ha visto alguna vez que con un partido en el poder, en periodo de formación de un nuevo Gobierno, se desate desde los mismos órganos de la Seguridad del Estado que controla una campaña devastadora fielmente seguida por todos los medios de comunicación, sin apenas excepciones? Una campaña a la que se añaden instancias judiciales regentadas por jueces de su órbita, como el caso de Eloy Velasco, exconsejero de Justicia de la Comunidad Valenciana, que ordena asaltar sedes del partido simplemente para ver si encuentran algo que le puedan echar a la cara… Todo ello mientras se diluyen casos de corrupción muchos más graves, como el de los socialistas de los ERE, los Pere Navarro, Moltó o Serra (900 millones)…

¿Y cómo es esto posible? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Y cómo no se defiende el PP? Indudablemente, si no se defiende es porque está chantajeado a todos los niveles, por ese “dedo” que maneja con gran soltura dosieres de toda índole –crematístico o sexual-. Y para tratar de averiguar a quién corresponde esa extremidad que “señala” a quien hay que doblegar hay simplemente que fijarse en los ejecutores, que no están en otro lado que en el Ministerio del Interior, de donde salen todas las “investigaciones” policiales y de la Guardia Civil inculpatorias. ¿Quién manda en el Ministerio? Jorge Fernández Díaz, miembro del Opus Dei. ¿Y en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil? Lo mismo. ¿Y en Dirección Operativa de la Policía? Ídem (puedes verlo aquí). Igual que el ya citado juez del PP que ahora les fustiga, Eloy Velasco, también de la obediencia “prelada”. El juez que humilló a las Víctimas del 11-M, Gabriel Moris y su mujer, Pilar Crespo, padres de Juan Pablo Moris, asesinado en los trenes, cuando al negarles las diligencias para averiguar lo que nunca se ha investigado, el arma del crimen, qué explotó en los trenes, añadió: «… “por mucha que sea la insatisfacción y la impotencia que el resultado aislado de alguna diligencia probatoria suscite en alguna de las partes procesales”, no… se puede practicar siempre la misma prueba hasta llegar a que “por fin satisfaga los intereses de alguna de las partes”» (LD, 25-08-09). La búsqueda de la Verdad de unas personas ejemplares, cuya humanidad y profunda fe cristiana son los sostenes que les ayudan a sobrevivir en esta España desdeñosa y cruel con quienes han caído por ella, mancillados por un personaje que no se puede calificar.

Estamos hablando, como hacía César Vidal en sus estudios sobre la masonería, de un Estado dentro del Estado. La historiadora Mª Dolores Gómez Molleda, en su imprescindible libro La masonería en la crisis española del siglo XX, nos resaltaba la paradoja de que siendo la población española en 1931 de 23,5 millones, y el censo de afiliados a la masonería de alrededor de 3.700 (es decir, el 0,016% de la población), sin embargo los diputados masones en 1932 de la II República ascendían a 151 (el 36%), y a más de la mitad los miembros del Gobierno. Insuperable representación.

Algo similar ocurre con el Opus Dei, sobre todo cuando llega al poder un partido de derechas, aunque sus tentáculos no se limitan a ese espectro político. El poder político, la seguridad del Estado, la judicatura, la Información,  y el poder económico, el Poder, en suma, es el espacio natural que ocupan sus miembros, de los que caben pocas dudas de a quién encomiendan su “obediencia”. Como decía Raúl del Pozo del titular del Ministerio de Economía, también regentado por la Obra, «De Guindos, un independiente, que no es del PP». «Ni del PP ni de nada. Sólo del Opus».  

Muy recientemente, el pío titular de Interior se desgarraba las vestiduras, ¡¡¡un mes y medio después de desatada la campaña!!!, por las operaciones de demolición del PP desde la judicatura de sus correligionarios y de sus fuerzas de seguridad, como si no tuviera nada que ver él –ni su departamento “prelado”- con el tema. ¡Qué tiempos, aquellos, en que en esa España en que no había libertad, Adolfo Marsillach ponía en solfa el poder de la Obra con la figura literaria que mejor la representa, el Tartufo! Nunca después, cuando por lo que nos cuentan han desaparecido nuestras ataduras, a nadie se le ha ocurrido tener ese atrevimiento, ni siquiera a mentarles…

La campaña en cuestión se desató con alguna antelación a lo previsto, pues estaba preparada a estallar para potenciar el holocausto que le esperaba a Rajoy en su sesión de investidura. Sin embargo, la “espantada” del gallego para evitar la encerrona dejó momentáneamente descolocados a sus artífices, que decidieron ponerla en marcha sin más dilación y con todas las baterías políticas, judiciales, policiales y mediáticas al unísono. Nada de lo que hiciera, o no hiciera, el PP, dejaría de ser utilizado en su contra. Por ejemplo, con lo que se perfilaba como la opción favorita del Régimen: la investidura de Pedro Sánchez con los votos de Ciudadanos y la abstención popular. Si Rajoy no se plegaba el culpable de que el PSOE pactara con Podemos y los separatistas sería exclusivamente de él, de su egoísmo y de su falta de patriotismo. No de Sánchez, que mostró desde el primer momento que al PP no le iba a dar ni agua y que sentía unas ansias irrefrenables de reeditar un Frente Popular con Podemos, IU y los nacionalistas (con su apoyo o abstención). No. Si eso ocurría, el sacrificado “líder” socialista se habría visto abocado irremediablemente, por la maldad popular, a ese pacto nefando, del que él no tendría la menor responsabilidad. Es el mismo argumento que echaba las culpas al Gobierno del PP y no a ETA de sus atentados, porque Otegui era un hombre de paz, y no los sanguinarios peperos, que apoyaban la Guerra, en Irak o en el País Vasco. El mismo argumento del que echa las culpas a la violada por su actitud provocadora. Los pájaros tirándole a las escopetas. En definitiva, el argumento chantajista de los pacifistas de los 70 -MEJOR ROJOS QUE MUERTOS- que achacaba el espíritu belicista a los que se defendían eximiendo a los agresores.

En realidad se trataba de un simple chantaje para doblegar al PP, como desveló en algún lugar sin ningún tapujo, de un modo “siciliano”, Albert Rivera, advirtiendo a Rajoy que si no se abstenía y provocaba nuevas elecciones lo único que cosecharía es más casos de corrupción. Ni que los dosificara él… Es joven, Albert, pero por las comisuras ya le asoman los colmillos, como bien pudimos comprobar antes de las elecciones cuando comentó, como si rindiera público homenaje a Rubalcaba, que se abstuviera el PP de “mentir” con «cálculos electorales como hizo en 2004» (ver aquí). Esa bajeza es lo único que se le conoce para el esclarecimiento de la verdad del 11-M…

Sin embargo Rajoy sigue erre que erre queriéndoles aguar la fiesta, para lo cual se tiene que pasar a un nuevo plan. Por de pronto, al PP se le ha arrinconado verbalmente en la derecha -ya no es centrista-, en un extraño ejercicio por el que al heredero de Zapatero, Pedro Sánchez -y su versión cainita del PSOE-, se le ha situado ni más menos que en el centro político, compartiéndolo -¡cómo no!- con Rivera, de manera que al PP se le atribuye una ¨pinza” con los antisistema de Podemos, los  separatistas y Bildu, en una nueva versión de la equidistancia entre las víctimas y los verdugos.

Pero todo esto es pura farsa. Podemos es un señuelo que agitan los que lo han creado para meter miedo con eso “de que viene el lobo” y doblegar al PP, de igual manera que utilizan el separatismo para conseguir, por otros medios (El Reformatorio Constitucional), lo único que persiguen los separatistas: debilitar la nación para poder saquearla mejor.

Todo esto ha quedado claro con el Acuerdo PSOE-Ciudadanos, que ellos dicen para la “Reforma” (indudablemente de la Constitución a la que van a enviar a la UVI) y el “Progreso” (porque ellos siempre son así, guapos y sobrados). Un fárrago de generalidades falsamente regeneradoras en el que, como decíamos más arriba, solo hay una cosa importante que han reservado para el final, en el capítulo VII, la Reforma de la Constitución.

Todo lo que venimos anunciando, en consonancia con los dictados que le impone la mano –o mejor “el dedo”- que mece la cuna del IBEX, se cumple en el citado Acuerdo. Por lo que dice y lo que se calla -pero se adivina-. Con el falso señuelo de decir que se opondrán a un referéndum separatista cuelan todo lo demás, como ya lo hemos descrito en el artículo citado, y siguientes. Un proyecto, el Reformatorio, en el que están de acuerdo todos los “progresistas”: PSOE, C´s, IU, PNV, DyL, ERC, Podemos e incluso Bildu. Solo el PP puede aguarles la fiesta, aunque ya hemos visto que tiene el enemigo en casa.

Por eso, mi pronóstico es que al final no habrá nuevas elecciones. Si el PP persiste en no abstenerse, lo harán Podemos –o parte de él- junto al PNV, y facilitarán la investidura de Sánchez y Rivera, y desde ese momento todos ellos habrán demostrado su “altura de miras”, incluidos los lobeznos podemitas, frente a un PP que se habrá quedado aislado, como un apestado.

A partir de ahí lo que le espera es poco para lo que le ha caído hasta ahora. El objetivo será doblegarle totalmente con casos de corrupción, que ya no saldrán de nadie más, porque si estando en el Gobierno sólo hay corrupción suya, ¿qué no se encontrará cuando le hayan tendido alrededor el Cordón Sanitario del Frente Popular Separatista santificado “preladamente” por Ciudadanos?

(¡Qué iconoclasta ha estado Rita Barberá en su reciente comparecencia, cuando ha soltado la verdad más “incorrecta” que se ha dicho sobre la corrupción, a propósito de Ciudadanos: “no teniendo estructura de militancia para recabar aportaciones ni aportaciones del Estado por no tener representación parlamentaria, ¿cómo es posible que hayan podido hacer tres campañas seguidas en tan poco tiempo con más medios que el primer partido de España?”. Exactamente lo que ocurrió con Roca con su famosa Operación, que recibió en 1986 de la banca por influencia de quien la representaba, el numerario del Opus Rafael Termes, 4.000 millones de pts. -por 1.600 del PSOE y 1.200 a Fraga- que fueron condonados íntegramente después de su fracaso. ¿Por qué oculta C´s las fuentes y el caudal de sus extraños ingresos, de los que sólo ha dicho que le han dado “algún crédito”? ¿No es esto corrupción al por mayor, la que viene de las más altas esferas –nunca mejor dicho- del Dinero? ¿No es corrupción que pongan a tu disposición –y esto vale también por Podemos- canales de televisión a todas las horas, por encima de todos los partidos, y que te den debates parlamentarios cuando no tienes un diputado, y excluyan a quien sí los tiene?)

Los meses que se avecinan van a ser los definitivos. Se trata, simplemente, de que el PP tire la toalla y no bloquee en el Senado unas reformas destinadas a adelgazar y banalizar la nación, y que después se disuelva y desaparezca. Como mucho, se le aceptaría que mendigara algunas migajas en ese partido regentado por unos seres prístinos que han bajado de Barcelona para regenerarnos y llevarnos por el buen Camino.

Lo que se empezó el 11 de Marzo de 2004 hay que rematarlo ya de una vez por todas.

¡Quién nos ha visto, y quién nos ve!

REQUIESCAT HISPANIA

Anuncios

28 comments

  1. Estamos rodeados! hasta ESRadio con su buque insignia y propietario FJL parece que esta en esta vía que denuncia Ignacio. Uno ya no sabe en quien creer..

  2. Certero comentario que describe la realidad oculta, los verdaderos poderes en juego desde hace mucho tiempo. Esperemos que se difunda y ayude a abrir los ojos a la gente. Pues la aparente confusión y el bombardeo de contradicciones y escándalos tienen un preciso origen y no debe impedir ver con claridad la verdadera realidad.

    Creo que hay que distinguir dos aspectos en el comentario. Uno es la descripción de lo permanente, precisa y atinada, lo fundamental. El otro es la actualidad de los últimos días y el pronóstico sobre el inmediato futuro. Creo que hay que tener siempre presente la distinción entre el fin que persiguen y los procedimientos para alcanzarlos y el gobierno que puedan formar. Los procedimientos en el manejo de los políticos y medios de comunicación pueden ser muy variados, volubles y contradictorios. Son sólo meros instrumentos, y mantienen todas las posibilidades abiertas.

    Hay que estar atentos a lo que sucede en el Vaticano, que podría frustrar sus planes, y cambiarlo todo, este sí sería un cambio de verdad. Especialmente lo que pueda poner de manifiesto el juicio contra el cura del Opus Vallejo Balda.

    Este comentario es un regalo valiosísimo para cualquier español de bien, un mapa para no perderse. Que dejemos de ser asnos.

  3. Estoy sustancialmente de acuerdo con lo expuesto en este artículo.
    Añado el detalle de que Francia y el lobby nazi-onanista siempre hayan impedido la construcción de un paso pirenáico central, con lo que, en caso de secesión, nos veríamos obligados a pedir la inmediata entrada de Cataluña y el País Vasco en la UE.
    Lo que no me explico es qué obtiene el Opus con la destrucción de España y me pregunto si no actuará subcontratado por la Cloaca Máxima, que es la que desde hace doscientos años que no deja levantar cabeza a ninguna de las Españas de allende o aquende los mares.

  4. Ralf,

    Muchas gracias. Tampoco los que aquí escriben, y tú en papel destacado, sois ajenos a esa labor de desvelar la realidad oculta.

    Indudablemente, las derivadas pueden ser múltiples, y hasta se les puede ir de las manos. Pero sabemos que para todo tienen preparado un Plan B para que los acontecimientos no se desvíen de sus objetivos, que son El Reformatorio, la eliminación -o absoluta neutralización- del PP, y, en definitiva, la Sumisión de España a sus designios.

    Ojalá se les chafe el plan. Cualquier ayuda sería providencial…

  5. Curro, gracias por los comentarios.

    La pregunta sobre el Opus es de lo más pertinente. Aquí, como en el caso del 11-M, y en cualquier otro asunto de la realidad, no tenemos otra forma de proceder que mediante el método científico. Para ello, como es lógico, tenemos que partir de los datos, y muchos de ellos los desconocemos porque, precisamente, el objeto de nuestro estudio: una organización, y el Poder en general, son de una naturaleza esquiva, si no secreta.

    Pero muchos elementos -personas, sus opiniones, sus actuaciones, etc- permiten plantear una hipótesis clara (como he demostrado en muchos de mis artículos): que todo este proceso de desnacionalización de España (que sus artífices llaman “El Tiempo Nuevo”, como hemos demostrado en múltiples artículos), pasa necesariamente por el Reformatorio Constitucional, y es compartido por un conglomerado de organizaciones políticas, principalmente la izquierda, los nacionalistas, C´s y parte del PP, por múltiples medios de comunicación e instituciones financieras catalanas, y en todas ellas hay personas muy relevantes de la Obra.

    Las coincidencias y alianzas no tiene por qué circunscribirse a ese ámbito, como bien se refleja en la segunda parte del comentario, pero éstas, la Cloaca Máxima, son muchos más difíciles de ver que la del Opus, que es clara. Por tanto, si esto es así, si eso es verdad, tenemos que ver quién se beneficia de la debilidad de España como nación, y creo que la respuesta es clara: Cataluña. La separación sí podría ser un desastre para ellos, pero no es eso lo que persiguen. Quieren una preeminencia económica y política, de tú a tú, de nación a nación, con el resto de España, pero dentro, para no perder un mercado cautivo y una perenne fuente de financiación, ni el chollo de seguir determinando su política.

    Si resulta que las adscripciones identitarias de los que controlan, mandan y usufructúan el poder en la Obra coincide con el gran beneficiario de todo el Proceso, que es Cataluña, entonces el término “Opus” deja de ser un concepto genérico -que actúa por su extensión difusa como un espejismo- para concretarse más y poder responder a la pregunta que haces.

    Habría que preguntarse, en estos tiempos en que la Sociología abarca todos los campos de la sociedad, incluido el de la Religión, por qué es tan difícil, si no imposible, la investigación sobre el Opus. No cabe duda que a poco que se conozca sobre el asunto, las barreras emergen de tal manera que no se puede disimular su naturaleza, y su origen, más allá de lo meramente discreto…, como ocurre en su competencia laica.

  6. Falsificaciones de forma desordenada, y al tun-tun y el precipicio sobre el que se pasea España.

    – el 15-M pasará a la historia como la mayor agencia de colocación y manipulación. Fotos, vídeos, streaming …Toda esa parafernalia montada en torno al 11-M, puro montaje e ingeniería social. Disidencia controlada y manipulada.

    – el fascismo fue una fuerza emergente. Lo vuelve a ser hoy otra vez, con diversas marcas blancas.

    – reforma constitucional hoy, pero el franquismo hizo una reforma del Estado que declaró España como monarquía (referéndum incluido).,

    – Felipe VI ha vulgarizado la monarquía. Su enemigo es su esposa y sus arranques de genio. Leticia Ortiz no es la persona adecuada para mantener una dinastía : era republicana, había abortado, estaba divorciada. Todo lo contrario de los valores y principios que una monarquía debe encarnar.

    – JC I intelectualmente muy débil, mató de un tiro a su hermano Alfonso, el inteligente. Nadie en España (ni falangistas, ni carlistas, ni militares ), excepto oligarcas del opus querían a JC I como rey. Desde el siglo XIX tenemos reyes sin principios : Fernando VII se adapta a lo que le conviene ; Isabel II lo mismo ; JC I al principio franquista , luego demócrata. Franco nombró a JC I en 1969 después de la reunión del Club Bieldeberg en 1968.

    – “La libertad puede morir mañana”. El Alcázar del 15/11/1976. Cuando se estaban haciendo el haraquiri los franquistas. Ver Conclusión al final .

    http://www.march.es/ceacs/biblioteca/proyectos/linz/documento.asp?reg=r-38738

    – clamor popular en Venezuela : el amor del Comandante Supremo (Chávez), fue Nicolás (Maduro).
    – Hitler, según el historiador Lothan Machtan, tuvo un amor de juventud en August Kubizeck, aparte la devoción que tuvo con su chófer Julius Schreck.
    – Pablo VI era homosexual

    Estas cosas nada tienen de malo, ni son difamatorias. La historia está llena de amantes del mismo sexo.

    – Régimen 78
    Asesinato Carrero Blanco
    Constitución 78
    Colocación JC I, peón de EEUU
    España entra instituciones globalistas
    Eliminación miembros disidentes ejercito español usando ETA
    23 F

    – cómo colonizan ?
    Poder monetario (BCE)
    Poder militar (OTAN)
    Poder económico – mediático
    Servicios inteligencia (CNI sucursal CIA)

    – la 1 Transición
    Promoción PSOE (Felipe González). ¿ Pablo Iglesias, 2 Transición ?
    Debilitamiento España (todo antinacionalista, izquierdismo cultural, y educativo y social. Sin olvidar autonomías
    Criminalizar : la patria,la familia, tradiciones,….

    – Podemos, en el Mundial de 2006 fue el lema de Cuatro

    Ignacio, tu ultimo articulo muy esclarecedor. Gracias

  7. Buen trabajo Ignacio. Y con tu permiso, se pueden añadir algunos matices.

    1º Lo que se ha disparado no es la corrupción, sino el destape programado de algunos casos en un país corrupto de base en su moralidad, que igual puede comprobarse en normas básicas de convivencia que de tráfico. Llevamos la corrupción en los genes.

    2º Que el ministro de Interior no se entere de por donde le están colando los goles no creo que sea por causas oscuras de complots. Sospecho que es algo mucho más sencillo: es imbécil (dicho sea con la falta de respeto que me merece) según se deduce de las cosas que dice siendo ministro de Interior. Una cosa es que él no se entere y otra que no sea evidente quién mece la cuna.

    3º Lo de “el estado dentro del estado” ya lo publicó EPS hace un tiempo con el pavoneo de jefes y sindicalistas hijos de Ahumada, y lo peor del caso es que es cierto. Para una cronología de cómo se ha enquistado, puedes seguir lo dicho en este sitio:

    http://enbarbecho.es/2015/08/03/habladurias/

    y leer los enlaces. Está resumido en el chiste del dentista.

    Y para terminar algo que no es matiz, sino ya un hábito.

    En España, sistemáticamente quien más se esfuerza por favorecer la llegada al poder de un Presidente es su predecesor.

    Un abrazo,

  8. El gran beneficiario, Ignacio, son los USA.
    Y, en nuestro caso, ese beneficio lo usufructúan Francia y Marruecos.
    Al imperio useño, fundado sobre el expolio del nuestro, le interesa permanentemente que ninguna de las Españas relictas levante cabeza.
    Francia, desde su fundación, siempre ha perseguido una España dividida y tener estaditos títeres hasta el Ebro.
    Y controla el 25% de nuestro P.I.B.
    Y Marruecos, títire de USA y Francia, siempre está dispuesto a pescar en río revuelto.

  9. El régimen hace destapes, quita caretas a sus miembros, reparte papeles que deberían producir asombro a quien cree en la realidad de lo que le presentan en los medios. Al opusino catalán Alejo Vidal Cuadras se le sitúa más a la derecha y como españolista. Hasta hace unos meses líder visible de VOX, al que saboteo consentidamente al abandonarlo. Ahora apoyando al socialista Sánchez con Caixadanos:

    “Pactos”
    ALEIX VIDAL-QUADRAS

    “Y aquí es donde comienza el problema para el Partido Popular. Si tuviese alguna preocupación por el interés general, se abstendría acabando así con la incertidumbre que tanto daño está haciendo a la recuperación y podría sumarse a las reformas que tanto necesitamos.“

    http://gaceta.es/aleix-vidal-quadras/pactos-24022016-1029

    De aurora boreal, que diría aquel, es lo de Agapito Maestre. Dice que el pacto Sánchez-Ribera es el nacimiento de un espíritu, héroes homéricos. A este lo situaron leyendo un manifiesto en una de las grandes manifestaciones contra la política pro etarra de ZP. Nos han tomado el pelo como han querido. En serio que copio lo que dice él, no me lo invento:

    “La imparcialidad de Pedro Sánchez

    Agapito Maestre

    “Sánchez y Rivera han creado un espíritu público para todos los españoles. Están ganando. Ahora no importa el resultado de ese espíritu común. Lo importante es haber creado una nueva concepción de la política en España. La política, pues, está ganando.

    Pedro Sánchez asumió con rapidez, elegancia y humildad el encargo de Felipe VI. Nada más comenzar su tarea adoptó la esencia del discurso de Ciudadanos: todo por la estabilidad de la nación. Creo que es la hora de reconocer públicamente el buen hacer de Pedro Sánchez, otra cosa es que su trabajo consiga lo que millones de españoles temen: nuevas elecciones. No importa.”

    http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/la-imparcialidad-de-pedro-sanchez-78225/

    Hacen movimientos de todo tipo. Hace unos días un pacto PSOE-.PP en el Ayuntamiento de Tarragona. Ahora esto:

    “PP y Ciudadanos votan a favor del alcalde convergente de Gerona”

    Hay personajes del 11-M que son muy ilustrativos y reveladores. Federico Quevedo lleva años como ejemplo de periodista pepero hasta la médula, reconocido por todos como la voz de su amo, un sobrecogedor. Es conocido su cambio en el 11-M. No se creía la versión oficial, exigía investigar, y hasta fue lector de un manifiesto en una concentración de los Peones Negros en Atocha. Cambió súbitamente, a la voz de ar, y defendía cerradamente la versión oficial, insultando a quienes no, y llegando repugnantemente a ofender y difamar a las víctimas. Este cambio se podía atribuir a su obediencia al PP. Pero últimamente ataca al PP. Luego su obediencia es otra, por encima del PP. O servicios secretos u Opus, o las dos seguramente. Ha pasado por tres medios claramente opusinos: Europa Press, La Gaceta de los Negocios, Actualidad Económica. Ahora creo que le dan mucha bola en 13 TV la cadena de la Iglesia, pero controlada por el Opus. Su ataque al PP, en plan rastrero, propio del personaje y sus amos:

    “Sexo, comisiones y extorsión: las cintas que sobrecogen al Partido Popular”
    FEDERICO QUEVEDO
    En la Comunidad Valenciana, no queda casi un político del PP libre de sospecha.

    Génova está KO, y el Gobierno está KO, e han sumido en una especie de resignado letargo, sobrecogidos por el miedo a lo que vendrá, mientras sus votantes y su militancia no entienden nada de lo que está pasando y empiezan a poner tierra por medio. Estos días he hablado con mucha gente, con mucha gente que ha votado al PP hasta el último momento -las pasadas elecciones del 20-D-, y que hoy han tomado la decisión de abandonar”

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2016-02-18/sexo-comisiones-y-extorsion-las-cintas-que-sobrecogen-al-ppv_1154736/

    ¿Cloacas españolas en la guerra de Siria? Por lo que cuentan lo parece. Aportación a la barbarie occidental en Siria. La tradicional amistad de los servicios secretos españoles con los sirios, desde la época del opusino Manglano al frente del CESID. Mucho morito sirio en el 11-M, que dicen que los sirios son los listos y los jefes entre moritos. Absueltos en el juicio los sirios Basel Gayoum y Almallah, este último reutilizado después por las cloacas, hasta en televisión.

    “Un español lidera la diplomacia del principal grupo salafista sirio”

    “Labib Nahhas, jefe de relaciones exteriores del grupo armado rebelde más potente del país árabe, nació en Madrid en 1974”

    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/23/actualidad/1456252383_948201.html

  10. Llevamos unos días viendo por todos los sitios, cómo la gente, periodistas, políticos,… cambian de opinión, de pactos,….
    Signo de la poca fiabilidad que tenemos en el ser humano. Buscamos el paraíso, y todo aquello que va contra el paraíso es pecado.

    Hay quien lo explica, generalmente mal, con libros de 250 páginas. A veces lo sencillo, que no vende, lo explica mejor. Ver los “cambios” en esta curiosa evolución de los autorretratos de Picasso de 1896 a 1972.

    http://www.boredpanda.com/pablo-picasso-self-portrait-style-evolution/

    Hay que recuperar conceptos de antes, apenas hoy olvidados : las pasiones hay que dejarlas para la cama o el fútbol ; para la Patria todos juntos para un destino mejor (esto vale de un extremo al otro extremo).

    Y hay otra forma de pensar, olvidada, arrinconada, que no cuaja con el positivismo actual : el buen invento y oportunidad que supone la Cuaresma. Sacamos la cultura de la tele, de los periódicos digitales. Vestimos, comemos, viajamos como nos mandan los anuncios. Estamos alienados con las estructuras de poder. No nos queremos privar de nada. Luego viene la Cuaresma, nos dice que nos pongamos en forma, que nos quitemos unos kilos de grasa ….. en el alma, y miramos a otra parte, porque es pensamiento negativo.

  11. Carlitos,muy interesante el reportaje de El País. La Guardia Civil, esa desconocida…

    Como el CNI (con quien mantiene unas relaciones estrechísimas, como destaca el reportaje y reconoció Gª Varela), los únicos que pasan de puntillas en la Comisión de Investigación y en el juicio porque, aparentemente, se les “margina” de la investigación policial. ¿Es así, o se automarginan? El hombre fuerte de la GC, García Varela, en la Comisión, le echa la culpa “a quien tendría que decidirlo” y “no lo decidió” (CI, 8 pág. 70), obviamente, refiriéndose a otro de los personajes más enigmáticos del 11-M, Astarloa. ¿Pero fue exactamente así? ¿Quién pudo presionar a Astarloa para tomar esa decisión contra natura? ¿En qué le comprometía, o a quién? Una de las claves ocultas del 11-M.

    Hay, por otro lado, algunos aspectos del 11-M sobre los que habría que pensar mucho más. En los antecedentes señuelos, en contraste con la investigación del 11-M, el papel de la GC es preeminente. En el de Chamartín, compartido con la PN, en los demás solos: Cañaveras (seguimiento-detención), Baqueira-Beret (interrogatorio).

    En cuanto a la famosa detención/desarticulación de la banda, de la que nos hablaba Fernando Múgica programada para el día 12 de Marzo, y que nos ha dado lugar a establecer tantas hipótesis (sin haber podido atisbar ningún dato adicional al margen de las herméticas declaraciones policiales y de la cúpula de Interior), parece que también era cosa de la GC, como se desprende del diario de Aznar correspondiente al día 3 de Abril, refiriéndose a la desarticulación de ETA del día anterior: “La Guardia Civil se emplea a fondo. Astarloa me cuenta que la Guardia Civil está decidida a darme lo que un día le pedí”.

    Las relaciones entre los diferentes cuerpos de seguridad del Estado… Elementos para la reflexión…

  12. El problema, Curro, es que aquí, como cuando comentábamos lo de las organizaciones en la sombra en relación a la Cloaca Máxima (una manera de llamar a ese conglomerado probablemente masónico de ámbito supranacional), en el caso de los USA, Marruecos y Francia, no tenemos el menor dato que nos dé pie a fundamentar su implicación, independientemente de que pudieran estar o no, que no lo sabemos. Sobre la eventualidad de su implicación, ya planteé en el cap. 27 de mi libro la consistencia que veía de las diferente hipótesis que se barajaban.

    En cambio, en el caso de Cataluña, sí tenemos un aluvión de indicios, basados en declaraciones, actuaciones, el transcurrir de la historia reciente, etc, que nos dan una base más firme para fundamentar que en el “Tiempo Nuevo” que nos están aplicando la relación entre el 11-M y Cataluña, aunque no la única, no es en absoluto baladí…

  13. Lógicamente, cuando digo que a la GC se la margina de la investigación policial, me refiero a los primeros días, cuando se monta el grueso de la versión Oficial, se oculta el arma del crimen (los trenes y los restos de explosivo), y aparecen las nuevas armas del crimen, Kangoo y mochila de Vallecas. Todo esto es competencia policial.

    Más adelante, en el montaje de la trama magrebí, la UCO (hoy en candelero) tiene un papel importante, con Rafá Zouhier. Curiosamente, no parece tenerlo en el origen, con el empapelamiento de Trashorras. En la Comitiva que va a Asturias, donde se encuentra Manolón, van las ramas de información policial, UCII (ETA) y UCIE (Islam), pero nadie de la GC, aunque bien es cierto que había un coronel del CNI.

  14. Comentaba Jesús la falsificación del cuadro de Goya, que usan para intentar inocularnos el mito de un guerracivilismo genético, y hoy lo usa PJ Ramírez, más de cuarenta años de mentira continua, para vendernos con brujería multiplicadora ese pacto de PSOE y Caixadanos:

    “Este pacto multiplica -y estoy seguro de que así lo reflejarán las encuestas- en la medida en que es ya la levadura de una tercera España transversal y centrípeta, basada en la colaboración de los diferentes, capaz de imponerse a las dos Españas cainitas que, como los arrieros de Goya, se necesitan para zurrarse.”

    http://www.elespanol.com/opinion/20160227/105689434_20.html

    Mito guerracivilista que usan la élite casposa del poder, como este marqués consorte de la negrera familia Güell, con el fin de propagar su artificioso odio a España. El mismo día y en el mismo medio antiespañol:

    “España es fea”

    “El autor, columnista de EL ESPAÑOL, se apoya en la opinión de expertos en literatura, arte, moda, arquitectura y filosofía para analizar el tópico de la ‘fealdad española’ con lo que puede tener de cierto.”

    Y, como no, siguen con lo de siempre en estos últimos doce años, el chantaje a Aznar, en este caso con el estilo más barriobajero:

    “Las vacaciones en el mar que envenenaron el aznarismo retransmitidas por ‘El Bigotes’
    “Álvaro Pérez grabó en vídeo una travesía en el yate de Correa con Agag, la hija de Aznar y López Viejo.
    ESTEBAN URREIZTIETA @eurreiztieta
    DANIEL MONTERO @monteroblog

    Alvaro Pérez remató el rodaje, que ha permanecido oculto hasta ahora en uno de los ordenadores intervenidos por la Policía”

    http://www.elespanol.com/espana/20160228/105739432_0.html

    Con el complemento del chantaje a la Jefatura del Estado:

    “¿Tenemos derecho a conocer la fortuna del rey?”

    Vienen hoy fuerte, hay avisos atrevidos hasta para la gran cloaca:

    “La Casa Blanca estaba feliz con el 11-S: era una excusa para invadir Irak”
    “Dos exmiembros de la CIA hablan de la guerra, Edward Snowden y la disputa entre el FBI y Apple.

    Randolph y Katherine Pherson no son un matrimonio cualquiera: los dos son exanalistas de los servicios de inteligencia estadounidenses.”

    http://www.elespanol.com/mundo/20160228/105739434_0.html

    Servido por las cloacas de seguridad, judiciales, y periodísticas, el habitual menage a trois. Muy significativo el caso de esta nueva estrella del régimen, Esteban Urreiztieta. El camarero de la extorsión al Jefe del Estado con el caso Urdangarín, al PP y al gobierno con Bárcenas, en comandita siempre con El País, y ahora a Aznar, preparando el aniversario del 11-M. El mismo camarero que indica la misma mano. Opusina, sin duda, por varios y coincidentes indicios. No se sabe casi nada de este Urreiztieta, que por estilo personal bien podría ser numerario del Opus.

    También en el mismo Antiespañol recuerdan hoy el pacto de Aznar para llegar al poder con los separatas catalanes. Estos comandados por dos altísimos opusinos, tan altos que el Opus es más de ellos, que ellos del Opus, Joaquim Molins, el sobrino de López Rodó, e Ignasi Guardans Cambó, el nieto de Francesc Cambó, verdadero fundador ideológico del Opus. Con el complemento de Mayor Oreja, para meter a los separatas vascos. No ha habido poder en España en los últimos cincuenta años que no sea directamente del Opus o en coalición forzosa con el Opus:

    “Veinte años de la ‘amarga victoria’: a La Moncloa a través de la negociación
    Jaime Mayor Oreja, Iñaki Anasagasti e Ignasi Guardans cuentan los secretos del acuerdo del PP con CiU y PNV.”

    “Jordi Pujol, que eligió a Joaquim Molins para que negociase si los 16 diputados de CiU respaldarían a los 156 de Aznar”
    http://www.elespanol.com/espana/20160227/105489567_0.html

    Hoy han mandado al nuevo héroe del centro derecha mediático a que rinda pleitesía a los amos catalanes, y deje claro que en el pacto con Caixadanos va incluido todo lo que quieren, con el reformatorio constitucional como instrumento, incluido nuevo status vasco:

    ENTREVISTA Pedro Sánchez:
    http://www.lavanguardia.com/politica/20160228/4059864159/a-lo-mejor-pablo-iglesias-acaba-siendo-la-tabla-de-salvacion-de-rajoy.html

    El editorial de La Vanguardia, de los Godó Valls Taberner lo explica:

    “El acuerdo de PSOE y Ciudadanos puede ser calificado de un pacto bajo mínimos desde el punto de vista aritmético, pero puede convertirse también en la primera piedra de la segunda transición que ahora se inicia”

    http://www.lavanguardia.com/opinion/20160228/4060022709/aritmetica-y-politica.html

    Mejor lo explica el confeso “hado” del 11-M, Juliana:

    “Tan subrayado está el problema de Catalunya que no aparece, de manera explícita, en el pacto de gobierno PSOE-Ciudadanos. He ahí una buena ironía. Catalunya se está convirtiendo en el gran implícito de la política española. Lo condiciona casi todo, pero es innombrable en los momentos más delicados.”

    http://www.lavanguardia.com/opinion/20160228/4062829001/diccionario-en-funciones.html

    Como es “hado” de atentados se jacta del control de los aparatos del estado:

    “Jorge Fernández Díaz lo verbalizó hace unos días afirmando que la sucesión de noticias negativas y acciones judiciales contra el PP no son una “casualidad”. Una afirmación de tal calibre en boca del ministro del Interior merece un subrayado especial. El partido que ha gobernado con mayoría absoluta los últimos cuatro años certifica que ha perdido el control de algunas palancas. Es relevante.”

    Y también nos explica como manipular fácilmente a las masas con los nombres:

    “Ciudadanos. Es el partido con el nombre más atractivo. Sus fundadores tuvieron buen olfato. Un ‘significante flotante’, por decirlo a la manera de Ernesto Laclau, el fallecido filósofo posmarxista argentino que tanto ha influido en Podemos. Ciudadanos no sería lo mismo si se llamase Partido Liberal, Partido Reformista, Partido Centrista o Partido de la Nueva España.

    Podemistas. ¿Cómo llamar a los militantes de Podemos? En sentido literal deberían ser denominados voluntaristas. Podemos es otro significante flotante que apela a la posibilidad de romper límites. Hay quien les llama podemitas, con sesgo despectivo. Podemos se alimenta del desprecio de sus adversarios y algunos de ellos aún no lo saben.”

    Los cabeza huevo opusinos de los servicios secretos han usado la misma táctica. Un nombre que inevitablemente haga que el hablante se incluya entre ellos, por mucho que no quiera. Y con los de “Podemos” han hecho lo mismo que con el Opus. Este se ha negado siempre a que se nombre a sus miembros con ningún nombre. Aunque parece que sí se va imponiendo comúnmente el nombre de podemitas. En realidad, Podéis es lo más parecido al Opus, lo que es este sin ropaje religioso. Es posible que les hayan hecho hablar de “círculos” podemitas a imitación de los “círculos” del Opus, que es su práctica interna.

    Aunque no es confeso hado de atentados, pero sí cloaquero de más rancia estirpe, otro del 11-M que explica lo mismo, Zarzalejos:

    “Sin embargo, y aunque parezca paradójico, el programa suscrito por Sánchez y Rivera dispone de unos sobreentendidos sólo explicables a la luz de lo que ocurre en Catalunya. La subcomisión que se prevé en la comisión Constitucional del Congreso, que ha de alumbrar una ponencia que redacte un proyecto de reforma constitucional, debe contemplar el título VIII “y preceptos conexos” así como el de¬sarrollo del “concepto de Estado Federal”. Además, los dos partidos han suscrito un “Pacto complementario” en el que plasman “el permanente e inequívoco compromiso compartido con la unidad y la integridad de España y la defensa del orden constitucional”

    http://www.lavanguardia.com/opinion/20160228/4060058351/la-independencia-increible.html

    No sé si Jiménez Losantos se ha dado cuenta que ahora coincide con sus más furiosos enemigos –Felipe González y Carcalejos- ni si se lee a Juliana sobre quien controla los aparatos del estado. Hoy el nuevo Losantos nos ofrece un gran descubrimiento, dice que es personalmente Rajoy quien controla la Fiscalía y la usa para extorsionar al Jefe del Estado:

    “¿Qué le pasa a Rajoy con la Corona?”

    “Esto quiere decir que, mientras siga al frente del PP y estemos en trance electoral –que va para largo- Rajoy va a utilizar descaradamente la fiscalía para frenar o retrasar todos los procesos de corrupción que afecten a sus fieles, sean tierras o personas.

    En un momento en que la Corona se ha relegitimado, morder los zancajos al Padre es una forma de mostrar los dientes al Hijo. Aunque tiemble el Misterio.”

    http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/que-le-pasa-a-rajoy-con-la-corona-78261/

    Seguramente se lo habrá soplado su amigo el opusino Luis Herrero. A la ascendencia habitual hay que añadir que Luís Herrero es de familia de fiscales. Su fallecido hermano fue el segundo del opusino Torres Dulce, y de la actual. Quizás no se hayan preguntado que si hace cuarenta años estaba el padre opusino de jefe en la Fiscalía, accidentalmente eliminado por no armonizar con el diseño del Opus catalán, y el hijo con el también opusino Torres Dulce décadas después, pudiera ser que fuera el Opus quien la controlara. Así que tenemos a Rajoy desde antes de ser presidente extorsionado al Jefe del Estado con el caso Urdanga, no sabemos para qué, y desmentida la leyenda de la vagancia y abulia de Rajoy, que ahora resulta ser tan stajanovista chantajeador que se le va la mano y continuamente saca casos que le perjudican a él. De aurora boreal, que diría al que hoy recuerda Losantos, seguro que con alguna intención en los cercanos idus de marzo.

    Curioso y significativo el caso de la Fiscalía “anti” corrupción. Invento de Felipe González en sus postreros años para hacer como que luchaba contra la corrupción. El actual fiscal es un tal Salinas, secretísimo personaje del que se sabe su nombre, alguna foto, y nada más. Nombrado por Aznar en sus últimos años, sustituyendo al ahora podemita Villarejo, que siendo él tan antipepero no descubría ni un caso de corrupción durante el aznarato, que entonces no tocaba, puro régimen. El fiscal de Aznar, Salinas, es renovado por ZP, y luego por Rajoy. Debe ser un espécimen intocable del régimen este Salinas. Dicen en algún comentario que es más abúlico que Rajoy –con permiso de Losantos- y que en realidad no manda. Evidentemente manda el Opus, como hicieron visible con Torres Dulce y Herrero el hijo. La nueva será lo mismo, sólo se sabe de ella su nombre, una foto, y que hace años firmó un manifiesto anti aborto, sin que ahora persiga los ilegales que habrá. Un misterio de mujer, otro más del régimen opusino.

    A través de la opusina La Gaceta, el régimen nos amenaza con nuevos atentados de marca etarra, que lo saben ellos:

    “Una parte de ETA estaría preparando la vuelta a los atentados
    Juan E. Pflüger
    Gaceta.es ha podido saber de fuentes de la lucha antiterrorista que la posibilidad de que este grupo cometa atentados no es inminente, pero que están en disposición de poder hacerlo en un plazo de tiempo muy corto.”

    http://gaceta.es/noticias/parte-eta-estaria-preparando-vuelta-los-atentados-26022016-2000

    Bazofia criminal de régimen opusino.

  15. El asunto es saber quien o quienes mandan realmente en la Guardia Civil. Un par de datos. Josep Vilarasau fue el gran capo de La Caixa hasta 2002, muchos afirmaban que mandaba más que Pujol. Fue dos veces Director General en el franquismo, de puestos importantes, del Tesoro y de Política Financiera, lo que ocultaba en sus años de Caixa. Gran persecución a los catalanes en el franquismo. Cuenta en sus Memorias que siendo nuevo director general recibió un consejo del Subsecretario del Ministerio del Interior, Santiago Cruyelles, también catalán, también sufriendo esa persecución. Le dijo que no se peleara por asuntos de competencias con otras direcciones generales o ministerios. Con una excepción, si se trataba de la Guardia Civil. Entonces había que luchar. Santiago Cruyelles es un personaje importante y desconocido. Además de subsecretario del Ministerio, tenía mano en los recién creados servicios secretos, y San Martín habla muy bien de él. Cruyelles era yerno de Ventosa y Calvé, el hombre de Francesc Cambó en España cuando vivía en Argentina. Ese Cruyelles subsecretario del ministerio del interior y con poder en los servicios secretos era separata. El Opus ha querido que se sepa fehacientemente, publicando hace unos tres años la opusina La Gaceta un informe de otro organismo franquista en que alertaba de que era separata. Esta es la verdadera historia de España, no las milongas que nos cuentan todos.

    El personaje de Vilarasau también es importante en relación con el 11-M. Le echaron a la fuerza en otoño de 2002, dando paso al poder del opusino Isidre Fainé. En ese otoño de 2002 en que dijo Aznar que se decidió el 11-M. Y le echó Aznar junto con Jordi Pujo y Artur Más, en reforma legistlativa ad hoc, jubilándole por la edad. El que puso más empeño fue Artur Más, quedándose Pujol al margen. Esto indica un pacto de Aznar con el Opus en esa fecha. A la vez, el 2 de octubre de 2002 entró como jefe del Opus en España Prat de la Riba, el nieto del inventor del separatismo y el odio a España, con dos hermanos también opusinos, uno de ellos luego vicepresidente del Banco Popular. Y en julio de 2002 entró el opusino Luis de Guindos, hombre de Fainé, como Secretario de Estado de Economía. Y desde entonces empezaron a inflar la burbuja del endeudamiento de la economía española con el exterior. Esta parte del pacto de Aznar con el Opus catalán parece clara: crear una burbuja económica para que Aznar pudiera despedirse a lo grande, con la economía creciendo, falsamente creciendo. En el pacto debía ir incluido el abandono definitivo de Aznar, no sé si es por esas fechas o algo antes cuando cuenta Aznar en sus Memorias que se comprometió formalmente a irse, en un viaje en avión, mandando un fax a Juan Carlos, bajo la amenaza de que le tirarán el avión. Quizás en el pacto iba incluido el nombramiento de Rajoy, y dejar abierta la posibilidad de que volviera Aznar. Y es posible que una operación espectacular de fin de mandato en que se desarticulara ETA. Eso que recuerda Ignacio que cuenta en sus Memorias para el 3 de abril de 2004 cuando detuvieron a la enésima cúpula: ““La Guardia Civil se emplea a fondo. Astarloa me cuenta que la Guardia Civil está decidida a darme lo que un día le pedí”. La presencia de opusinos en el entorno de Aznar en relación con las fuerzas de seguridad indica que estaba confiado en que el Opus estaba en la operación: Cotino, Gabriel Fuentes, Cuadro Jaén, el propio Trillo de Ministro de Defensa, encargado del CNI. O se la jugaron con el atentado, o Aznar es un mero instrumento del Opus. Aznar y el Opus, tema clave. Y bien conocido por él, que ya su misterioso abuelo era amigo de Escrivá desde jóvenes.

    A Vilarasau como director general en el franquismo le sucedió el opusino Juan José Toribio, luego hombre de La Caixa. Toribio era el jefe en el opusino IESE de José Manuel Campa, el extraño Secretario de Estado de Economía con ZP, el opusino que manejaba la economía, el endeudamiento en sus últimos cuatro años. Cuando dejó de ser Secretario de Estado volvió con Toribio al IESE.

    Otro apunte. El director general de la guardia civil de 2006 a 2008 fue Joan Mesquida, otro del Opus en gobierno de ZP, en puesto clave. Este fue numerario del Opus, estancia en colegio mayor Moncloa, reservado para numerarios. A saber si se ha salido de numerario, pero seguro pertenece a la red de poder. Y durante años, cuando dejó el cargo siguió con vivienda en la dirección general de la guardia civil. Debía estar muy vinculado el discreto opusino, y con derecho a privilegios aberrantes.

    Todo el poder opusino es demasiado claro, no hay más que hilar datos.

  16. El Opus reduplica su intento de chantajear a la Iglesia:

    “Al fin y al cabo, piensa el Papa, lo que se ha filtrado en estos dos libros no dejan de ser anécdotas al lado de lo que, como bien conoce el Papa, el propio Vallejo Balda podría tener en su poder, documentos que aún no han visto la luz y que demostrarían cómo la soberanía de la Santa Sede se ha utilizado para el blanqueo de capitales de orígenes inimaginables.”

    “El Papa quiere hacer un gran acto de misericordia cerrando el caso Vatileaks 2”

    Gabriel Ariza 29 febrero, 2016
    http://www.infovaticana.com/2016/02/29/el-papa-prepara-un-gran-acto-de-misericordia-cerrando-el-caso-vatileaks-2/

    Servido a través de los opusino catalanes de La Gaceta. Aunque venga escondido en un texto de otro sentido, el chantaje es claro: o cerráis el caso de Vallejo Balda o publicamos a través de terminales documentos con corrupción financiera en el Vaticano.

    Toda la “información” del opusino Ariza es para crear ambiente de cierre del caso, con fuentes misteriosísimas que están en la mente del Papa.

    Hay diferentes métodos para la extorsión. El más común es hacerse con información comprometedora de alguien, por espionaje, o incluso casualidad. Hay un procedimiento más elaborado. Se trata de meter porquería en una institución para luego amenazarla con publicarla. Es el método de quienes se dedican permanentemente a la extorsión, como el Opus.

    Y, efectivamente, ha sido el Opus quien desde el caso Marcinkus ha controlado permanentemente el IOR, el llamado banco del Vaticano. Que por otro lado es un banquito, con un balance menor que, por ejemplo, la Caja de Córdoba que fue la última controlada por la Iglesia, o que las finanzas de la diócesis de Colonia en Alemania, que publican tener ahorrados tres mil millones de euros. El control que ha tenido el Opus del IOR ha sido total hasta la llegada del Papa Francisco, con personajes muy conocidos como el opusino Ettore Gotti Tedeschi, vinculado al banco de Santander, y rápidamente expulsado. Pero antes, con otros opusinos, su control fue mayor y más tranquilo. Es el caso del opusino Angelo Caloia, sucesor de Marcinkus, que controló el IOR desde 1989 hasta 2009, veinte años, siendo sustituido por el citado opusino Gotti Tedeschi. Precisamente el Papa Francisco ordenó en diciembre de 2014 que se investigue al opusino Caloia:

    6 dic. 2014 “El Vaticano investiga a Caloia, ex presidente del IOR”

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/12/06/el-vaticano-investiga-a-caloia-ex-presidente-del-ior-iglesia-religion-dios-jesus-papa.shtml

    Así que el Opus mete la porquería en el IOR y luego amenaza con hacer pública, bien dosificada, lo que ellos han introducido. Unos figuras. Método que utilizan constantemente en el régimen, señaladamente lo han hecho con Juan Carlos.

    Este es un asunto capital, no sólo para la Iglesia, también para el 11-M y para todo lo que sucede en España. La opusina La Gaceta da una información sobre el juicio, sin decir de donde sale:

    “El pasado 20 de febrero terminaba el plazo para la presentación de las pruebas pedidas por la defensa de Chaouqui, sin embargo, misteriosamente y sin autorizar nada más, se ha alargado hasta el 3 de marzo”

    El misterio sobre este juicio, del que no hay información alguna, da la medida de su importancia.

  17. El opusino vidente del 11-M, Apezarena, publica esto:

    04/03/2016

    “Aumentan las agresiones de conductores a la Guardia Civil de Tráfico”

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Aumentan-conductores-Guardia-Civil-Trafico_0_2666733310.html

    Y horas después:

    “Cinco jóvenes atropellan y matan a un guardia civil”

    “el coche arrancó de forma repentina con una rápida aceleración mientras que uno de los ocupantes agarraba del brazo a la víctima y la arrastraba más de 600 metros antes de quedar tendida sobre el asfalto”

    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/05/56daba36e2704e5c468b4656.html

    El extrañísimo asesinato se produce en Barbastro, el pueblo donde nació el fundador oficial del Opus, al que pertenece Apezarena.

    La versión oficial parece inverosímil, con un conductor que en vez de huir agarra por el brazo al guardia civil -¿para qué?- y lo arrastra hasta matarlo. Se lo atribuyen a unos menores, como el atentado contra el presidente del gobierno en diciembre, del que también Apezarena tenía información exclusiva y aboga por la pronta excarcelación del consentido agresor. Con la excusa de ser menores no dan los nombres y todo queda oculto.

    Después del último asesinato que el régimen atribuyó a su marca ETA, la “Unión de Oficiales de la Guardia Civil” –que no sé quien controla y no creo que haya que hacerse ninguna ilusión- emitió un comunicado en que decían que no iban a dejarse matar. Y desde entonces el régimen no ha usado la marca ETA para asesinar más.

    Hora es ya, hace muchísimo tiempo, desde siempre, que los guardias civiles no se dejen matar de ninguna forma ni bajo ninguna marca. Ni a ellos ni a todos los españoles. Ni los guardias civiles, ni la policía, ni la justicia, ni ninguna autoridad. Y que detengan a los asesinos, lleven o no uniforme, tengan el cargo que tengan.

    Pueden empezar por interrogar al reiterado vidente opusino Apezarena quién le dijo que aparecería la falsa bomba de la comisaría de Vallecas. El hilo evidente del que tirar para llegar a los asesinos que manejan este régimen criminal.

  18. Aprovecha el renegado Félix de Azúa, en un artículo de hoy en el País para seguir fomentando el mito guerra-civilista, hablando de la España cainita entre otras cosas.

    http://elpais.com/elpais/2016/03/07/opinion/1457365540_119025.html

    La excusa : Azaña y su novela Causas de la Guerra de España, donde en una de sus ediciones, en la de CRÍTICA, nos volvemos a encontrar con el dichoso y actualmente peligroso cuadro de Goya

    https://www.google.es/search?q=causas+de+la+guerra+civil+azaña&client=tablet-android-asus-rev&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi_tOWa_rDLAhUCwBQKHYIEB5sQ_AUIBygB&biw=601&bih=962&dpr=1.33#imgrc=QYkJqq4O0_Y02M%3A

  19. Repugnante, suma y sigue en la financiación, con dinero de los españoles, del espectáculo fascista catalán:

    Junqueras se cita con De Guindos en El Prat y pide 7.520 millones
    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/08/56df0bcfca4741cf708b460f.html

    Albiol ve un error la reunión Guindos-Junqueras porque un ministro “cae en la trampa”
    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/08/56ded75eca4741790e8b4576.html

    ¿No queda ya suficientemente claro que el OPUS es el responsable de la desastrosa deriva de España de su ascenso al poder, durante la dictadura Franquista, hasta hoy?

    —————–

    Guindos, ése que “sólo es del OPUS” es el que regaló al nacionalismo catalán -La Caixa y el Sabadell- las cajas intervenidas por el FROB una vez sanadas con dinero de todos los españoles, les dio el control hegemónico del el mercado bancario español

    ¿Como no pensar, además, que esas cajas fueron “planificadamente” saqueadas al objeto de “reestructurar” el mercado bancario español a beneficio del nacionalismo catalán?

    Todos los procesos abiertos -si los ha habido- se han saldado con la impunidad para los responsables del saqueo a las Cajas -excepto para Bankia y Rato-

    ¿Impunidad para la mano de obra de la operación?

    Meter basura en una institución al objeto de arruinarla… Y tomar el control sobe ella o sobre sus restos.

    Sería el mismo “modus operandi” que el del proceso abierto por el OPUS contra el IOR desde el IOR, como describe Rafael… O del que tienen permanentemente abierto contra España y contra los españoles (sobre todo contra éstos) desde España

  20. AjaodeMaría, la explotación del mito guerracivilista es una constante en “nuestra prensa” desde 2004 y desde antes.

    Que flaco favor hizo a los españoles ese Antonio Machado del patio sevillano…

    Los insultos a los españoles, también en “nuestra prensa” -algo inaudito que dudo que pueda darse en ningún otro país del mundo- aumentan de tono al compás de los requerimientos del “proces” catalán.

    La propia crisis económica “española” (que tanto ha servido para justificar su “porces”) ha sido provocada en realidad desde la Generalidad a base de endeudamiento masivo catalán ¿Recordáis la orgía de gasto del “tripartit”? a pagar por todos los españoles de comunidades que no incurrían en déficit. Hoy los gobiernos de Madrid -da igual a quien votes- nos obligan a pagarles todo, incluido su ridículo “proces” de estética nazi.

    Españoles acomplejados en realidad por todas esas ofensivas e insultantes campañas que contra nosotros desatan en la prensa “española” por ellos controlada.

    Se trata de hacer odioso el ser español, de asesinarnos espirtualmente, para controlarnos y dominarnos.

    Con ese motivo destruyeron y se apropiaron del archivo de la Guerra Civil. Ahora pueden falsificar con toda impunidad nuestra historia igual que han hecho con la suya. El duelo a garrotazos falsificado se quedará corto al lado de los atropellos que esperan a la identidad española a costa de la Guerra Civil y la falsificación de una dictadura franquista que a quien más benefició fue, precisamente, a Cataluña.

  21. Sí, Jesús, es ya demasiado descarada la historia. El criptogobierno del Opus, cuyas redes dominan todos los poderes, como agente de la oligarquía separata catalana. De Guindos es puro Opus –pata negra, no como el charnego Fernández Díaz- vinculado directamente al opusino Isidre Fainé, el capo di tutto capi, El clan MorganOpus, ex altos directivos de Morgan Stanley reclutados por el opusino Jorge Lucaya, el hombre de Fainé, y vinculados directamente al jefe del Opus en España desde 2002, el nieto de Prat de la Riba, inventor oficial del separatismo y el odio a España. Un reducido grupo de bestias que han diseñado la ruina económica para desestabilizar y así imponer como solución el reformatorio constitucional separata. El plan que hace poco explicitaba el opusino catalán Josep Miró Ardevol: “barrizal interminable y la inestabilidad política”. En esas estamos, desde el 11-M.

    Han mandado al malvadísimo De Guindos a escenificar la sumisión absoluta del gobierno español a cualquier separata catalán. Le hacen ir al aeropuerto de Barcelona. Que el separata no puede pedir cita en el ministerio y hacer cola. Para lo de siempre, todos a darles dinero a los separatas y estos a quejarse de que quienes les dan les roban, con todo el descaro. Y dicen que todos debemos asegurarle a La Caixa separata el dinero que esta le presta a su Generalitat.

    Y han sacado de urgencia a uno del 11-M a defender el engendro. A Casimiro Cazafachas, que dice que es lo normal, que los separatas se quejen y los demás apoquinemos como imbéciles.

    “La facción cerril del PP”
    • CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO
    http://www.elmundo.es/espana/2016/03/08/56df347c22601d86468b456c.html

    Que viene a corroborar que el cuestionamiento de la versión oficial –siempre sin hacer daño ni buscar a los autores- ha sido el modo de mantener vivo el chantaje a Aznar y al PP con el 11-M. Las dos estrellitas, destapadas, PJ como confeso “tipólogo yihadista”, y el infumable Casimiro Cazafachas.

    Hay que preguntarse a qué viene toda esta escenificación de hoy. Me da que eso de la calificación de S&P a la deuda basura de la Generalitat está dentro del plan, como mecanismo de activación. Parece que el Opus está muy nervioso y excitado, que tiene prisa. Quizás por lo que sucede en el Vaticano, y la posibilidad de que el Papa intervenga el Opus, o suprima la obra diabólica. Dice el Opus que el juicio en el Vaticano contra su traidor Vallejo Balda empezará el próximo día 12. Desde sus terminales histéricas exigen perdón papal antes de que empiece el juicio, que no se celebre y aquí no ha pasado nada. No hay información oficial sobre cuando se celebra el juicio.

    También parece que hay fuertes peleas en el núcleo duro separata catalán. Este fin de semana dos noticias en El Confidencial. Una un ataque al Sabadell y a los Lara, que debe provenir de La Caixa, contando que quisieron vender el banco en 2010 al Barclays, con trato de favor para los endeudados Lara. Y otra un ataque contra el famoso psiquiatra del Opus Enrique Rojas, que debe de ir por su mujer, la Estapé –hija del economista Fabián Estapé- por ser consejera de La Caixa. Son una inmunda cloaca.

    Esperemos que el Papa suprima esta secta diabólica, hipócrita hasta la nausea, jactanciosa “gestionadora” de terrorismos de diversas marcas, infiltración en la Iglesia, banda de Judas creada y dominada por la oligarquía separata catalana.

  22. Burdos y zafios chantajes del régimen opusino catalán al jefe del estado –para que nos haga más daño-, filtrando lo que le han espiado con la excusa de su amigo López Madrid. Usan a un garito de izquierda, El diario, y lo repican los medios del régimen, primero CachoCaixa, y le siguen otros, especialmente zafio El Mundo. Ojo, que tratan a su Felipe el nuevo como a cualquier corrupto de poca monta de los que tanto airean últimamente.

    Y usan a un opusino del 11-M, Del Burgo, para presionar a Rajoy. Ojo que a este opusino del 11-M le usaron para exigir a JC que abdicara, y hasta le exigía ser casto. Los opusinos acabaron abdicando a JC.

    Súbitamente montan un follón en su “Podemos”, mostrando una vez más que los manejan como quieren, filtrando un informe de ellos, a la vez El País y un opusinillo del 11-M, Jose María Olmo, en El Confidencial. Ahora se ve porqué le mandaron al tenorcillo Pablo Iglesias hacer el payaso y el jabalí en el debate de investidura de Sánchez. Parece que es para amenazar con organizar el cantonalismo, completamente centralizado.

    El “hado” confeso del 11-M, el Juliana que ejerce de representante de la oligarquía separata, empieza a destaparse al mostrar a Albert Rivera como su hombre. Caixadanos, que siempre ha sido.

    Quien no vea una misma mano en casi todo lo que pasa es que está voluntariamente ciego o empachado de telediarios y tertulianos.

    Los dirigentes opusinos están nerviosos y acelerados. Quizás por el juicio en el Vaticano contra su cura traidor Vallejo Balda, del que no se sabe nada oficialmente y que dicen las terminales opusinas que empieza el próximo lunes.

  23. ¿El 11-M lo cometieron los dirigentes efectivos del Opus? ¿Se sabe, o no se sabe?

    Intento resumir en pocas líneas en este decimosegundo aniversario del doloroso atentado. Cuestión previa. Cuando digo “se sabe” no me refiero a la gente en general, que no sabe más que lo que le dicen los telediarios que tienen que saber, como por todos es conocido. Me refiero a los que saben, y a quienes sin saber nos tomamos el esfuerzo de intentarlo, estos con indignación y estudio.

    Hay que partir de lo que se sabe apodícticamente:

    1. La versión oficial es completamente falsa y está defendida por todos los poderes del régimen. La segunda proposición es más que evidente. Y trascendental para resolver la autoría, dada lo primera. La primera proposición es evidente para quien conozca la versión oficial. Como esta es extensa, ramificada y prolífica pocos la conocen. De todos modos su completa falsedad puede verificarse de golpe y globalmente por varios medios. Enumero algunos.

    a) Los autores oficiales trabajaban para las fuerzas de seguridad o estaban controlados por ellas, como la propia versión oficial reconoce. Esto basta para mostrar su falsedad. Si hubiera un mínimo de seriedad se diludizaría la responsabilidad de quienes controlaban a los autores, acabando por Aznar, el gran enemigo de los defensores de la versión oficial, que sería el máximo responsable.

    b) Otra prueba general de su falsedad es que los defensores de la versión oficial no creen en ella. Además de por lo anterior, tampoco persiguen a los autores yihadistas conocidos o desconocidos a quienes les atribuyen la autoría. Dan el caso por resuelto cuando ellos mismos sólo han condenado a uno por colocar las doce bombas, y a los que acusan y están huidos no los persiguen. Ni se preocupan de que puedan volver a atentar, por lo que es evidente que no creen en su autoría.

    c) Más técnicamente. El arma del crimen según la versión oficial fue el explosivo Goma 2 Eco. La propia versión oficial demuestra fehacientemente que no estalló Goma 2 Eco. La sentencia da como única “prueba” de que explotó Goma 2 Eco la presencia de ftalato en los restos de explosivos. Después de la sentencia hicieron públicos los videos en que previamente discutían los peritos. Y en el vídeo se escucha como esos peritos afirma que la presencia de ftalato no dice nada, pues es común a los plásticos, de los que estaban recubiertos los trenes. El perito de la guardia civil que más defendió en el junco la Goma 2 Eco es el que en el video más rotundamente dice que el ftalato no decide nada. Además, en la prueba pericial de los restos de explosivos, fueran estos reales o no, aparecen componentes que no son de la Goma 2 Eco, sino propios del Tytadine.

    2. El límite de lo conocido apodícticamente es la invención de la vía islamista. Lo hizo el gobierno de Aznar en la rueda de prensa del ministro Acebes, a las 20:20 del día 11, como es fácil comprobar por cualquiera en el vídeo disponible en youtube. La invención del gobierno Aznar se basaba exclusivamente en la casete de la furgoneta Kangoo. Dicha “prueba” de la casete no fue tenida en cuenta por el Tribunal, incluso la policía se la entregó previamente al dueño de la furgoneta. Esta invención de Aznar de la vía islamista oficial es silenciada por casi todo el mundo, tanto por los defensores de la versión oficial como por sus detractores oficiales. Y es un dato clave. En primer lugar, porque es otra prueba más de la radical falsedad de la versión oficial, añadida a las ya expuestas. Y en segundo lugar, porque es un dato esencial en la investigación. El gobierno Aznar se inventó una versión oficial que le perjudicaba, como en las elecciones se comprobó. Lo que indica mucho sobre lo que fue el 11-M. Muestra que el gobierno Aznar estuvo sometido en unas pocas horas a una presión irresistible que le llevó a someterse a los autores del atentado.

    Partiendo de la falsedad notoria de la versión oficial hay que buscar a los verdaderos autores. El primer dato clave a tener en cuenta es que esa mentira está defendida por todos los poderes del régimen actual, tanto los beneficiados como los perjudicados por el atentado. Por tanto, el poder que cometió el atentado tiene la característica de ser global, de abarcarlo todo. Y de ese tipo de poder hay muy pocos. Se puede considerar que fue un poder externo, por encima y más poderoso que el régimen. Sin duda es posible, pero hay motivos para descartarlo. En primer lugar, no hay ni un solo dato que indique la existencia de tal poder. Y después de doce años si lo hubiera hecho algo tendría que al menos vislumbrarse. En segundo lugar, todo lo relativo al 11-M es local, del régimen, desde el primer momento escenificado como lucha electoral, hasta hoy. Son infinidad los datos que muestran que el 11-M es un asunto genuinamente español, plagado de disputas internas, cuya enumeración ocuparía libros y libros.

    Hay un dato indudable y fehaciente: el 11-M es un asunto del Opus. Sin juzgar ni prejuzgar la autoría del atentado es incontrovertible que el 11-M es un caso del Opus. Lo es por la enorme prevalencia de miembros del Opus que después del atentado tienen relación con él. Miembros del Opus en todas las posiciones, defendiendo la versión oficial, combatiéndola, o combatiéndola y finalmente entregados a ella. Y socios del Opus en todos los ámbitos relacionados con el 11-M, políticos, policiales, judiciales y periodísticos. Su enumeración sería larguísima. A vuela pluma y brevemente se pueden indicar los siguientes. Empezando por el actual encargado del 11-M, de su investigación o no investigación, el Ministro del Interior Fernández Díaz. Que es también junto con el opusino Fiscal General Torres Dulce el que decretó el cierre de las investigaciones. Dato ya suficientemente significativo, dada la falsedad notoria de la versión oficial. Los encargados de la investigación también del Opus, la fiscal del caso, Olga Sánchez, y el Fiscal General, Jesús Cardenal. También es posible la pertenencia al Opus del discreto juez del Olmo. También el fiscal de la investigación frustrada en el juzgado de Coro Cillán es del Opus, Conrado Sáiz. Entre los policía encargados del caso, a pesar de lo que por su propia naturaleza se sabe poco de ellos, hay varios miembros del Opus. El número 3 de la policía durante el 11-M, el verdadero coordinador policial, era del Opus, Gabriel Fuentes. Igual que el Comisario de Seguridad Ciudadana, Cuadro Jaén, del que dependía el famoso jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, del que no se sabe si es del Opus, aunque se conoce su “religiosidad”, y que su libro lo ha escrito un periodista del Opus, Roberto Ballesteros. Incluso entre los políticos del PSOE encargados de la investigación, el director general de la policía y la guardia civil era del Opus, Joan Mesquida Entre los políticos del PP encargados del caso abundan los del Opus. En la comisión de investigación lo eran casi todos, Jaime Ignacio del Burgo, especialmente activo con el 11-M, Manuel Atienza y Martínez Pujalte. El gobierno Aznar estaba plagado de gente del Opus, desde el responsable del CNI, el Ministro de Defensa Federico Trillo, hasta el jefe de gabinete de Aznar, Carlos Aragonés. Entre los periodistas destaca el que “resolvió” anticipadamente el atentado, José Apezarena, que en la COPE anunció que aparecería la falsa bomba de la Comisaría de Vallecas, con la que se “solucionó” el caso. Asunto que se ve a la legua es trascendental y que permanece secreto, con la fonoteca de la COPE significativamente censurada. Le acompañaban en la “resolución” islamista del atentado otros miembros del Opus, como Nacho Villa. El único medio oficiosamente del Opus, La Gaceta, defendió la versión oficial, con especial vinculación con el policía del Opus Cuadro Jaén y sus subordinados. Otros medios guardan secreta vinculación con el Opus, como el grupo PRISA, desde sus orígenes y desarrollo, así como La SER e Iñaki Gabilondo, y El Mundo. Desde el franquismo es táctica del Opus tener hombres en posiciones oficialmente encontradas, así los ministros franquistas del Opus a la vez que el opusino Calvo Serer estaba con la oposición más frontal, el PCE de Carrillo. En el 11-M la bandera del cuestionamiento de la versión oficial la detenta un abogado del Opus, Jose María de Pablo, socio de Apezarena, conduciéndola a la irrelevancia. Incluso los jefes del Opus tiene una relación exclusiva con el 11-M. El Prelado Javier Echevarría se destacó por pedir oraciones para los autores del atentado, antes que para las víctimas. El jefe del Opus en España, Ramón Herrando Prat de la Riba, en mayo de 2004 anticipó lo que nadie veía, la relación del atentado con la crisis económica posterior. Hasta en el sumario y juicio del 11-M se hace explícita mención al poder del Opus, con oscuro mensaje. Así consta en uno de los documentos de ignoto yihadista, que el juez Bermúdez tuvo especial interés que se leyera en el juicio el párrafo dedicado al poder del Opus. La lista se podría prolongar, con unas conexiones más o menos directas.

    Esta gran prevalencia de miembros del Opus en relación con el 11-M indica claramente que el atentado es un asunto del Opus, sea cual sea su autoría. Desde luego es una autopista ineludible para cualquier investigación.

    ¿Se sabe que los autores son los dirigentes efectivos del Opus? Por supuesto que no hay pistola humeante. Una investigación debería partir del lugar del crimen, de los restos encontrados, de los testigos, de las posibles grabaciones. Todo esto lo hicieron desaparecer desde el principio, y es vía obturada, salvo revelaciones extraordinarias. La otra vía de investigación normal es la de los sospechosos habituales, aquellos que normalmente pueden cometer el crimen. Dada la magnitud del 11-M y su conocido desarrollo posterior los posibles sospechosos son muy pocos. Sólo puede ser un poder que use el terrorismo, tan habitual en España desde hace cincuenta años, y lo abarque y domine todo en el régimen. Poderes que puedan dominarlo todo hay muy pocos. Se podría pensar en Juan Carlos, como inveterado Jefe del Estado y posible poder efectivo. Su forzada abdicación, realizada tras las graves acusaciones de la opusina Pilar Urbano, indica que era un poder menor. También se podría pensar en Botín, pero haya sido el que sea su papel, se ve claramente desde el gobierno del PP que su relevancia es menor, y que no domina el régimen, sino que este le posterga. Incluso se podría pensar en las cloacas “puras” del estado, sin conexión con otros poderes. Pero esto es una entelequia, pues las cloacas del estado están en conexión con otros poderes.

    ¿ha podido el Opus realizar el 11-M? El Opus abarca y domina a todos los poderes del régimen, como ahora se ve claramente. Se puede intuir la mano negra del Opus en la forzada abdicación del Jefe del Estado, con las acusaciones que vertió sobre él la opusina Pilar Urbano. El Opus controla los poderes económicos, como ahora se ve claramente con el opusino De Guindos. El Opus controla los servicios secretos, que fueron creados por gente del Opus y cuyos miembros lo coparon, como confesó el jefe creador de los servicios secretos, José Ignacio San Martín, y durante el felipismo visiblemente los dominó con el opusino general Manglano. El Opus controla todos los medios de comunicación, por diversas vías. Es ya claro que todos los medios se mueven al unísono. Medios aparentemente enfrentados como El País y El Mundo han sacado conjuntamente las mismas informaciones para derribar al Jefe del Estado y presionar al gobierno del PP, casos Urdangarín y Gurtel, cuyas informaciones provenían de una fuente común. El opusino Ministro del Interior, Fernández Díaz, se ha jactado de la “gestión” de ETA, dice que en su fase final. Esta gestión consiste visiblemente en excarcelar terroristas –además de violadores y asesinos en serie- e instalar a los partidos terroristas en las instituciones, incluso con diputados opusinos en dichos partidos, como Rafael Larreina. El uso triunfal del terrorismo por el ministro del Opus es explícito y confeso. La enorme prevalencia de miembros del Opus en lo relacionado con el 11-M, en su táctica habitual de posiciones enfrentadas con lo que controlan todo, no es casualidad, como por otro lado es obvio para cualquier banda en que muchos de sus miembros aparecen relacionados con un crimen. Tal prevalencia concuerda con el actual uso del terrorismo que hace el ministro del Opus. Es el mismo plan de uso del terrorismo para los fines de poder, que dura décadas.

    Por supuesto, lo expuesto podría y debería desarrollarse en un largo informe. En el que no aparecería la pistola humeante, que por otro lado tampoco está presente en la versión oficial que condena a esos moritos yihadistas. En parte se ha expuesto en este blog, con aportaciones de varios. Y, más por supuesto aún, en este mundo y en este régimen solamente si lo dijeran los telediarios sería de obligada creencia colectiva, que entonces se convertiría en dogma de fe como lo es actualmente la versión oficial. Y bastarían someras informaciones de los bustos parlantes adecuados.

    ¿Qué motivos podría tener el Opus para hacerlo? Se considera al Opus una organización religiosa dentro de la Iglesia Católica, a la que comúnmente se le atribuye un cariz de derechas y “españolista”. La indudable presencia de miembros del Opus en el poder político y económico provoca suspicacias, pero se quedan ahí. La visible presencia de miembros del Opus en el más alto poder hace cincuenta años y ahora, y menos visible pero permanente en el interregno, debería llevar a preguntarse si el Opus es una organización dedicada al poder. Nadie lo hace, y esto no es síntoma de que no tenga poder, sino lo contrario, que es tal su poder que no permite que se cuestione. Recientemente el Papa ha ordenado la detención y procesamiento del sacerdote del Opus Vallejo Balda, en extraordinaria decisión, insólita en la Iglesia. El cura del Opus ha confesado que espiaba al Papa, grabándole en secreto, y filtrando informes para presionar a la Iglesia. Está pendiente el juicio que posiblemente se desarrolle en unos días. Esto muestra claramente que los miembros del Opus en el poder no son lo que dicen ser, sino lo contrario. Si el Opus está permanentemente en el poder desde hace cincuenta años habrá que concluir lo obvio para cualquier institución: que el Opus es una organización dedicada al poder. En efecto, así es, el Opus es esencialmente una red de poder que adopta un ropaje religioso. Desde dos años antes del 11-M el tema capital en España es la cuestión catalana, como ahora repiten todos. Desde esas mismas fechas el jefe del Opus en España es el nieto de Prat de la Riba, el inventor del separatismo catalán y el odio a España. La realidad oculta del Opus es que es una organización creada por financieros separatistas catalanes después de la guerra civil para sus fines de poder, que adoptó el ropaje religioso propio de la época. Esta vinculación del Opus con el separatismo catalán es ya aparatosamente visible, incluso en estos últimos días con el ministro opusino De Guindos reuniéndose escandalosamente con el zafio separatista catalán Oriol Junqueras para darle el dinero de todos los españoles. Es ya la cara visible. La exposición de la interioridad y desarrollo de la conexión del Opus con el separatismo catalán ocuparía espacio, pues es poco conocida, y ajena a los socios normales del Opus. Aunque la jefatura del Opus en España del nieto del inventor del separatismo catalán, así como la pertenencia al Opus de su familia y la de la familia Cambó, debería poner de manifiesto la conexión, que además confirma. Desde dos años antes del 11-M, coincidiendo con la toma de poder de Isidre Fainé y Ramón Herrando Prat de la Riba, los españoles sufrimos un progresivo plan de desestabilización que tiene como objetivo el triunfo del colonialismo de la oligarquía separatista catalana, ofrecida como solución a los problemas. Es un proceso de destrucción de España como nación, y de exaltación de los terroristas como hombres de paz a quienes hay que satisfacer, en un elaborado y progresivo plan de completa inversión de valores y degradación colectiva, impuesto todo desde el poder. Hace unos días lo ha escrito un opusino catalán con cargo en el Vaticano, Josep Miró Ardevol. En un artículo en La Vanguardia ha dicho que mientras no se solucione el asunto catalán conforme a los intereses de los separatistas habrá “barrizal interminable y la inestabilidad política”. Esta es la historia visible de España en los últimos años, lo que llevan tanto tiempo organizando, que tiene como hito fundamental el sangriento 11-M, con el que han desencadenado todo su proceso.

    Como es bien sabido y experimentado por todos, en cualquier gran organización las decisiones se toman en la cúpula, que las impone hasta el último subordinado, sin que sepan los de abajo el sentido global de lo que les ordenan, a lo que normalmente permanecen ajenos.

    El Opus toma su fuerza primigenia de la Iglesia Católica, en la que está inserto, del mismo modo que Judas estaba entre los apóstoles. El próximo juicio en el Vaticano contra el traidor cura del Opus podría poner de manifiesto lo que este es verdaderamente y su perdida de poder originaria. Que Dios quiera se acabe tan diabólica obra, cuyos dirigentes efectivos podrían ser los autores del 11-M.

  24. Estimado Ignacio. He llegado de forma totalmente casual a tu libro y a tu blog. Me resulta muy interesante, aunque he de decirte que en algunas cosas no estoy totalmente de acuerdo y otras se me hacen dificil aceptarlas. Pero por lo general lo veo muy, muy interesante. Y una muy plausible explicación de muchas cosas que suceden…. y porqué suceden. Espero poder seguirlo y continuar leyendo tus interesantes reflexiones.

    POSDATA: Helmut Schmitt, en realidad era Schmidt. Espero que no te moleste. SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s