19.- FELIZ AÑO NUEVO

Queridos amigos:

Con el día de hoy se cierra el primer año de existencia de este blog que inicié en el mes de Enero con el propósito –como expresé en el primer artículo, La Guerra Civil del 11-M«de mantener viva la llama de los que buscan la Verdad de lo que ocurrió en aquella trágica mañana que marcó de forma irreversible la vida y el destino de los españoles».

La aceptación y seguimiento que hemos tenido ha sido muy estimable, como podéis comprobar en el resumen anual de actividades del blog (ver aquí). Cerca de 40.000 visitas, 10.000 visitantes y una participación muy destacada de comentaristas son los datos que resaltan la vitalidad del blog, en el que os animo encarecidamente a que sigáis participando, con vuestras reflexiones y análisis.

De una manera quizás aleatoria hemos ido tratando diferentes asuntos sobre los que ya había reparado en mi libro Las Cloacas del 11-M, unas veces por motivos pedagógicos –para difundir la verdad de lo que se ha podido esclarecer del mayor Crimen de Estado de nuestra historia-, otras por necesidad de replantearse las incógnitas que nos suscita la investigación de los atentados (o más bien su ausencia u ocultación), el hecho es que si algo se ha hecho patente en estos escarceos es la necesidad de seguir reflexionando sobre la naturaleza de unos atentados en los que hasta las propias certezas parecen límites que nos impiden llegar más allá, como pantallas tras las que se oculta la siniestra realidad de los hechos.

En el próximo año trataremos de ahondar por ese camino. Será necesario replantearse, repensar los fundamentos por los que hemos llegado a donde hemos llegado. Continuaremos haciéndonos preguntas como: ¿Por qué sabiendo lo que sabemos, sabiendo cómo se ha producido la falsificación de unos atentados, no se ha podido dar el paso definitivo que desmonte toda la farsa de la Versión oficial? ¿De qué manera se han controlado los tiempos, las pistas y los retazos de realidad a los que hemos tenido acceso para que la verdad última se encuentre inaccesible, como en el cuento de Kafka, Ante la ley?

Algo de esto lo comenzamos en la serie sobre “El Mundo y el 11-M”, y por ahí seguiremos, porque muchas de las claves de nuestro desconocimiento tienen su origen, y su final, en esos ámbitos de los que sale el fuego amigo.

No descuidaremos la actualidad, porque lo más relevante de ella tiene relación directa con el 11-M. El Reformatorio Constitucional que nos quieren imponer, por la ley del embudo, es la prueba más evidente de ello. Es el asunto capital de la próxima legislatura. Han decidido devolvernos al Feudalismo, y no cejarán hasta conseguirlo. Eso es la modernidad, lo progresista. Eso es el Tiempo Nuevo, al que no se ha podido llegar sin la ayuda de la Vieja Parca, que es a quien está indisolublemente unido, desde que celebraron los esponsales la terrible mañana del 11 de Marzo de 2004.

Por eso, a punto de acabar el año, no os deseo un Tiempo Nuevo. Menos aún el Tiempo Nuevo que acabará con nuestras libertades y con la soberanía del Pueblo Español. Os deseo, eso sí, de todo corazón, un Feliz Año Nuevo, con todos los vuestros, y con todo los españoles de buena voluntad que quieren seguir siéndolo.

Un fuerte abrazo
Ignacio López Brú

Anuncios

7 comments

  1. Hola Nacho
    Algunas víctimas confiamos en que se sepa la verdad, es triste decir que algunas pero así es.
    Feliz año nuevo
    Un abrazo

  2. Javier, todas la Víctimas sois dignas de admiración, peros algunas, como tú, Lucía y Elena, y Gabriel y Pilar, entre otras, sois además nuestro modelo y ejemplo, y referencia de la Verdad y la Dignidad para los que seguimos en la brecha.

    Un fuerte abrazo para, Lucía, Elena y toda la familia y que tengáis un FELIZ AÑO NUEVO.

  3. ¡Feliz Año!

    Que no será nuevo, sino viejo, gastado, igual que todos, a los efectos que trata el blog. Quizás sea el año decisivo, pues parece que será en el que tratarán de imponer aquello para lo que hicieron el 11-M, que llevan preparando décadas.

    Da la impresión que el régimen opusino prepara un año muy etarra. Ya insinuó Rubalcaba en 2009 que el 2016 sería el final de la ETA del régimen. E intentarán escenificar la victoria de su ETA, eso sí, con la descarada patina de la derrota y tal.

    A las cinco horas del año, usando al compañero de libro de Sánchez Manzano, el régimen coloca a su nuevo etarra en la cúpula de ETA, después de que con toda jactancia criminal le dejaran escapar:

    “Francia sospecha que el exjefe de ETA que estaba fugado ha vuelto a la cúpula”
    POR ROBERTO R. BALLESTEROS
    01.01.2016 – 05:00 H

    http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-01/la-lucha-antiterrorista-sospecha-que-el-fugado-elizaran-ha-vuelto-a-la-cupula-de-eta_1129133/

    El compañero de Sánchez Manzano se lo atribuye a Francia en el titular. En la noticia no aparece Francia, sino lo de siempre, la brujería de las fuentes de las fuerzas de seguridad.

    A su nuevo etarra Elizarán le van creando la nueva carrera. Unas horas antes desde el ABC le ponen con misiles, apoyando lo que ya había dicho su jefe Zuloaga:

    “El huido Elizarán gestionó como jefe de ETA la compra de misiles
    P. MUÑOZ / J. PAGOLA – 31/12/2015

    “Un informe de la Guardia Civil valida que estuvo en la estructura dirigente de la banda y se codeó con otros máximos cabecillas

    aporta numerosas pruebas sobre la vinculación del prófugo con la cúpula a lo largo de varios años.”
    http://www.abc.es/espana/abci-huido-elizaran-gestiono-como-jefe-compra-misiles-201512310423_noticia.html

    Parece que el régimen ha decidido inventarse este nuevo jefe de ETA, tras otorgarle escandalosa impunidad. Como es suya, pueden hacer lo que quieran.

    En un nuevo libro del viejo régimen aportan nuevos datos sobre su propiedad de ETA:

    “Un libro pone al descubierto las vergüenzas de la prensa en los años de la Transición”
    El periodista Luis Santos Serra. “La prensa que se vendió “

    “Otro capítulo llamativo, según los documentos, es la relación del poder con el diario Egin (cerrado años después por el juez Garzón por su relación con ETA). Una carta, reproducido en el libro, del entonces jefe de la Casa del Rey, el general Sabino Fernández Campo, al secretario de Estado Manuel Ortiz, plantea, en nombre del rey, “qué se puede hacer – a lo mejor ya se están haciendo -” para evitarlas informaciones publicadas por el rotativo que Zarzuela consideraba injuriosas. Fernández Campo reclama datos para trasladárselos al rey, que está pendiente de ello.

    Una de las estrategias, según una carta de Marcelino Oreja, entonces delegado general del Gobierno en el País Vasco, dirigida a Aguirre sugiere una presión económica dado que este diario no pagaba los servicios de la agencia EFE o el teléfono, además de los impuestos de rigor. El caso es que no se hizo nada de eso. Incluso en época de Rosa Posada se le restituyeron a Egin unas subvenciones de ayuda a la prensa tras una polémica sobre la titularidad del nombre de la cabecera.”

    http://www.publico.es/culturas/libro-pone-al-descubierto-vergueenzas.html

    “Egin no pagaba nada, pero nada. Ni a la agencia Efe, ni los créditos de los bancos Bilbao y Vizcaya [que después formarían el BBV]… y el Gobierno empezó a reclamar deudas: bancos, trabajadores, Seguridad Social, Efe, papel….”, recuerda Santos, que señala que, aunque la ley permitía cerrar el diario vasco, el Gobierno temía que “los abertzales se movilizaran y que, por tanto, el resto de los periódicos tuvieran que salir en apoyo a Egin”. Finalmente, Aguirre decidió no hacer nada.

    Finalmente, Egin no fue cerrado hasta 1998, y ocurrió por orden del entonces juez Baltasar Garzón, que lo acusó de delito de colaboración con ETA”

    http://www.tiemposcanallas.com/un-libro-revela-la-implicacion-del-abc-de-sevilla-en-el-golpe-del-23-f-de-mario-escribano-en-infolibre/

    El régimen opusino protegiendo con todo tipo de privilegios y subvenciones al periódico etarra. Nada nuevo es lo que estarán haciendo con el Gara, que ahora cumple la misma función.

    Otro de los temas del régimen en su ya viejo año será la renovada extorsión al jefe del estado. El día 11, precisamente el día 11, hace empezar el juicio contra Urdangarín y la Infanta. Uno del 11-M, otro que estaba con Apezarena en la COPE, Sánchez Fornet escribe en twiitter:

    “José Manuel S.F. ‏@sanchezfornet
    Si la investigación contra Pujol continúa, sabremos quienes están en la cuenta “Soleado” de Arturo Fasana en Suiza. Veremos la Corona.”

    Nótese que ya no habla de Juan Carlos. En cuanto a este, una vez que el Opus le ha echado, están en la limitada fase de aprovechamiento del éxito, desmontando sus redes de poder. Ahora hablan con toda la intención de “la Corona”, que así incluyen al nuevo, tan viejo como el viejo.

    En fin, que el régimen empieza el año con lo viejo de siempre, con su terrorismo de estado habitual.

  4. Ya que en estos días el régimen suele comentar mucho el espectáculo televisivo:

    Risto Mejide, Jordi Evole “el Follonero”, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Mercedes Milá, Buenafuente, Berto Romero, Javier Sardá.

    Gran prevalencia de catalanes en las tareas de adoctrinamiento político suave, jocoso y subliminal, a través del espectáculo. Casi monopolio de catalanes en la porno política de masas. Salvo Wyoming y ahora Bertín Osborne, y alguno que me dejaré, es coto vedado.

    Algunos de ellos de clara impronta opusina:

    Risto Mejide:
    “¿Es cierto que estuvo a punto de ingresar en el Opus Dei?
    – Estuvimos en conversaciones, como dicen los clubes de fútbol.”

    http://www.diariosur.es/v/20110724/sociedad/tengo-talento-pero-vendo-20110724.html

    “ Jorge Javier Vázquez ; estuve a punto de hacerme del Opus Dei”
    http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6171366/10/14/Jorge-Javier-Vazquez-Estuve-a-punto-de-hacerme-del-Opus-Dei.html

  5. La “intimidad” catalana opusina del 11-M.

    El opusino navarro José Apezarena es, sin duda, la persona que ha mostrado estar más cerca de los intríngulis del 11-M. Esa noche en la COPE anunció la bomba de la comisaría de Vallecas antes de que la descubriera la policía. Una relación singular, exclusiva y decisiva con el 11-M.

    El pasado fin de año el opusino navarro nos desvela su intimidad catalana, y su pretensión de imponérnosla a todos los españoles, en réplica a la contraparte del 11-M, Aznar:

    José Apezarena

    “Ahora ya todos hablamos catalán en la intimidad”

    “Bueno, pues yo también hablo catalán en la intimidad.
    Y como yo la inmensa mayoría de los españoles, que siguen, asombrados y confusos, el extraño, cuando no esperpéntico, devenir de la política en Cataluña.

    Vistas las cosas, a este paso, como digo, todos hablaremos catalán en la intimidad“

    http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Ahora-hablamos-catalan-intimidad_7_2628407134.html

    Escrivá, fundador del Opus, también era separatista catalán en la intimidad.

    Mayo de 1948. Tertulia con Escrivá en el Palau, el centro del Opus en Barcelona. Le preguntan de política:

    “Un altri li va a preguntar directament si es podia ser separatista.” Que el hacer esta pregunta “Jo diria era ja prou signifactiu. Amb el mateix afecte a tots, li va a donar li va a donar una resposta igualment clara: un sí sense cap reserva”

    Ferran Blasi Birbe, cura del Opus, libro “El retorn del temps: memòries d’un bon tros de segle”, página 74.
    https://books.google.es/books?id=2j9tgvHeaDEC&pg=PA67&hl=es&source=gbs_toc_r&cad=4#v=onepage&q&f=false

    “descubrió que el Opus Dei en Cataluña era mayoritariamente nacionalista”

    http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2015/05/carrera-vives-y-el-opus-dei.html

    El Opus acaba de traducir al castellano un escrito de un importante cura y psiquiatra del Opus contando su introducción en este y sus inicios en Cataluña. Relata que era un activista del separatismo y como continuación de estas actividades entró en el Opus, sin saber apenas nada de este. En un escrito de temática “religiosa opusina” todo está trufado del hilo conductor del separatismo catalán. Muy interesante pues viene a confesar la verdadera realidad del Opus, que hoy manda en toda España. Entresaco algunas frases:

    “El beato Josemaría y los inicios del Opus Dei en Cataluña”
    Conferencia pronunciada en enero de 2002 por Joan Baptista Torelló

    “yo destacaba por la obsesión catalanista entusiasmado por las actividades clandestinas

    la rabia subcutánea que te arrastra de día y de noche cuando te cortan la lengua o te cierran la boca

    así surgió el “Estudio” recibíamos visitas de personas importantes

    en contacto con personas mucho más importantes que nosotros

    Fue entonces cuando un par de amigos me acercaron al Opus Dei

    Los primeros habían tenido un contacto muy breve con el Beato Josemaría

    sólo sabíamos que se trataba de una llamada a la santidad dentro de las estructuras del mundo
    vincularon fuertemente nuestro Beato con Cataluña pero -aparte del hecho de que él se llamaba catalán, y lo era, por ascendencia paterna leridana

    Yo conocía muy poco de la Obra cuando entré

    El 13 de junio de 1948, celebré mi misa nueva en la Merced. Los amigos del “Estudio” de la calle Sant Pau dibujaron e imprimieron las estampas recordatorios y organizaron una coral gregoriana
    pero fue una misa nueva sin sermón. Porque, como no se podía hablar catalán en público, pensé que el silencio sería más elocuente que la mejor palabra forastera.

    1942- me parecía que le tenía que explicar esto de mis actividades catalanistas, y le dije que participaba en una organización clandestina en Barcelona

    y ¡adelante! Y añadió: “Bueno, un consejo, si quieres, te lo doy: sé prudente, no te dejes pescar por la policía

    y continué “conspirando”

    el Beato Josemaría confió a muchos catalanes que participaran en la expansión del Opus Dei por el mundo; no, ciertamente, por serlo, pero este es el hecho

    Ricard Estarriol, a Austria

    El Beato Josemaría ha demostrado también en este punto una confianza particular en sus hijos de Cataluña”

    https://odnmedia.s3.amazonaws.com/files/El%20beato%20Josemaria%20y%20los%20comienzos%20del%20Opus%20Dei%20en%20Catalu%C3%B1a20151125-104157.PDF

    Este Juan Bautista Torelló fue quien inició el Opus en Austria, junto a Ricardo Estarriol. También el decisivo opusino López Rodó fue embajador en Austria. Ricardo Estarriol contrató para La Vanguardia al yihadista del Opus Eduardo Rozsa Flores, de madre catalana, llevándolo a Croacia, donde desarrolló gran actividad terrorista. Creo que no se sabe si el Opus en Croacia lo iniciaron como en Austria esta pareja Torrelló-Escarriol, pero anduvieron por allí:

    “Recuerdos de don Juan Bautista Torelló”
    “Don Juan Bautista, de viaje por Croacia”

    http://www.opusdei.es/es-es/article/recuerdos-de-don-juan-bautista-torello/

    El círculo opusino catalán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s