Los números de 2015

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 36.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 13 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

One comment

  1. Esperemos que en el día que queda para terminar el año no se les ocurra a las cloacas organizar un atentado. Los medios del régimen insisten en la seguridad de la Puerta del Sol, donde al haber tanta gente parece imposible que hagan un atentado, pero como el régimen es tan salvaje puede innovar en su carrera criminal. También dicen los del régimen que hay una alerta general para toda Europa por un supuesto informe secreto publicitado por Austria, proveniente de un país también secreto. El opusino Apezarena es siempre el que más sabe. Dice que hay una alerta general en las brigadas de información, que les han dicho que chequeen a sus moritos controlados. Que todo el terrorismo está controlado. Tendrán “descontrolado” a alguno de la camada de Eduardo Rozsa Flores, el yihadista que fue del Opus. Como si las brigadas de información fueran del opusino:

    “Según explican a El Confidencial Digital mandos policiales, la Dirección General ha ordenado a las brigadas de Información que tengan a .. que tengan a todos sus efectivos en situación de retén. Esto es, que estén las 24 horas del día localizables, con el teléfono móvil activo, y que se cancelen todos los permisos que se les habían concedido.
    Además, estos agentes deberán contactar con sus fuentes de información y sus infiltrados”

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/alerta-Austria-activa-servicios-anti-terroristas_0_2627737216.html

    Hay su peligro, su ruido en el sistema, que vuelven a sacar a Dezcallar en plan guerra global:

    “Política provinciana frente a la trampa yihadista”
    JORGE DEZCALLAR
    http://blogs.elconfidencial.com/espana/pagina-tres/2015-12-29/politica-provinciana-frente-a-la-trampa-yihadista-jorge-dezcallar_1128461/

    Que tengan cuidado con las cloacas los agentes del CNI que sólo sabe el opusino Apezarena que han mandado a Afganistán.

    600 denuncias vecinales a moritos, 600, en un mes, dice el régimen que ha conseguido. Y para contrarrestar a tanto morito peligroso el opusino Fernández Díaz saca un video ridículo:

    “Interior contrarresta la propaganda del EI con vídeos en las redes sociales”
    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/28/actualidad/1451309419_511269.html

    Irujo nos cuenta que ha echado a dos moritos de España, después de cumplir condena. Pero no dice quienes son. ¿Serán sus moritos del 11-M? Y presume de que al de la casa de Morata le tienen suelto –deberían haberle condenado por el 11-M siguiendo sus cánones-.

    “El Gobierno expulsa a dos yihadistas por “seguridad nacional”

    “Mohamed Needl, sirio de 49 años, casado con Nayat, una ceutí dueña de la casa de Morata de Tajuña. El juez le considera “un individuo altamente peligroso” para la seguridad nacional, pero desde hace cinco años ha logrado evitar su expulsión.”
    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/30/actualidad/1451501824_762015.html

    Cacho (Caixa) imita a su odiado Aznar y dice “Váyase señor Rajoy”. Como es CachoCaixa lo adorna jactancioso con el recuerdo del atentado de Rajoy, que fue al lado de esa Iglesia:

    “Estamos dispuestos a hacerle un monumento en su Pontevedra natal frente a la iglesia de la Peregrina

    Váyase, señor Rajoy. Lárguese cuanto antes.”
    http://vozpopuli.com/analisis/73695-vayase-senor-rajoy

    Si lo dice La Caixa, mejor que no se vaya, aunque a saber cual es el juego.

    Desde La Razón insisten en el reformatorio constitucional, presentándolo como inevitable. El periódico más cercano a Rajoy, el supuestamente más de derechas. Otro de La Caixa, con la que están endeudados los Lara. Ahí tiene mano otra rama de los Lara, la representada por Creuheras, que es muy amigo de Aznar, y Aznarín escribía en este medio:

    “¿Se puede negociar con la Constitución?”
    F. Velasco.

    “La reforma constitucional se va a convertir en uno de los ejes fundamentales de las negociaciones que mantendrá el Partido Popular

    el resultado electoral ha propiciado que sus dirigentes se hayan tenido que abrir a tal opción

    sí parece que existe un consenso en una buena parte de la clase política y de los constitucionalistas respecto a la necesidad de «cerrar» definitivamente el modelo territorial, lo que supone modificar el Título VIII de la Constitución”

    http://www.larazon.es/espana/se-puede-negociar-con-la-constitucion-CC11577027#.Ttt1XAbiT7X6G1k

    CARMEN MORODO.
    “pactar un plan de gobierno en el que, inevitablemente, porque así lo dicta el reparto de escaños, entraría en juego la puesta en marcha de una ponencia de reforma constitucional. Rajoy no puede impedirla, pero sí puede bloquear la aprobación de las decisiones que en ella se adopten si no cuentan con el aval de su partido.”

    http://www.larazon.es/espana/rajoy-aboga-por-un-gobierno-con-psoe-y-c-s-y-sera-candidato-si-hay-elecciones-KN11587409#.Ttt1jXfZJ6pQkBL

    El opusino catalán Vidal Quadras está en campaña para meternos en el reformatorio, quitándose cada vez más la careta. También le dice a Rajoy que se vaya:

    “El nudo gordiano”

    “requiere un ambicioso programa de reformas en profundidad que han de afectar incluso a nuestro ordenamiento básico.”

    http://gaceta.es/aleix-vidal-quadras/nudo-gordiano-30122015-1305

    El régimen es siempre terrorista. A escondidas sacan ahora la sentencia del Tribunal Supremo sobre el Faisán. Como presumieron, un centro de cobro terrorista funcionando durante décadas y siempre controlado. Una prueba contundente y general de que ETA siempre ha sido la cloaca del estado. A nadie le importa, el jolgorio permanente que montó el PP con Rubalcaba olvidado:

    “El Supremo rebaja la pena a un condenado de la red de extorsión que operaba en el «Faisán»”
    “absolvieron por falta de pruebas a Ramón Sagarzazu, considerado un histórico miembro de ETA, y a Ignacio Aristizábal, Además, absolvieron a Carmelo Luquin al no haber quedado acreditado que participara en las actividades que su suegro, el dueño del bar Faisán Joseba Elosua “

    http://www.larazon.es/espana/el-supremo-rebaja-la-pena-a-un-condenado-de-la-red-de-extorsion-que-operaba-en-el-faisan-DC11578856#.Ttt1bdSbXfUkYsT

    La siniestra farsa del terrorismo de estado que no cesa en este régimen opusino.

    “Líbano presenta cargos contra militares israelíes por la muerte del cabo Soria en enero”

    http://www.larazon.es/espana/libano-presenta-cargos-contra-militares-israelies-por-la-muerte-del-cabo-soria-en-enero-CM11591021#.Ttt1aEtw8y86Vcj

    Descarado disparo de los israelíes contra posiciones españolas en el Líbano. ¿Por qué? Nadie dice nada. Se produce el 28 de enero, semanas después del atentado de Charlie Hebdo, con víctimas judías, tomado por los israelitas como ataque contra ellos. ¿Fue represalia por el atentado? ¿Ha sido represalia de Putin por el derribo del avión el cancelar el contrato del satélite de La Caixa? ¿La red opusina actúa salvajemente en todos lados por sentirse en peligro?

    El régimen opusino se burla de todos. Extraño asesinato de un empresario canario, tío de Willy Toledo. Dicen que fueron unos sicarios aficionados, que querían pedir rescate, que les salió mal, que se murió de un infarto. Y por todas esas circunstancias no se les ocurrió otra cosa que cortarle las manos y los pies. ¿Lucha de cloacas y mensaje a la que controle a Willy Toledo que en cada atentado le sacan diciendo cosas raras?

    “Raimundo Toledo falleció por un infarto antes de ser arrojado al barranco en el maletero de su coche, donde el cuerpo apareció calcinado y sin pies ni manos”

    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/30/actualidad/1451491982_875529.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s