18.- EL FIN DE LA DEMOCRACIA (TIEMPO NUEVO)

«En el inconsciente colectivo arde la llama de la importancia capital de estas elecciones como punto final de la Transición e inicio de un nuevo periodo histórico, con el declinar de los partidos que la hicieron posible y la aparición de nuevas siglas llamadas a empedrar el camino del futuro».

Estas son las enardecidas palabras con las que Jesús Cacho daba la bienvenida al TIEMPO NUEVO que, por fin, después de tanto anunciarse por tierra, mar y aire, los heraldos del Régimen nacido de los escombros del 11-M parecen ya acariciar. No vamos a negar que puedan conseguirlo. Sería una temeridad, sabiendo que cuentan con todo el Poder, y que lo ejercen sin remilgos.

Pero lo que sí vamos a hacer es negarles la mayor, diciendo con nuestros escolásticos del Siglo de Oro: ¡Nego suppositum!, y trataremos de demostrar que detrás de todas las bellas frases que nos lanzan, incluso con ese espíritu exaltado de apariencia religiosa que destila Cacho (¡qué fantástica pedrea puede salir de ese Camino!), se esconde una realidad muy distinta a la que nos pretenden vender.

El lugar común que ahora vamos a “negar” o, si se quiere, que vamos a rebatir, es el tan manoseado de que el “el fin del bipartidismo” supone, por fin la venida de una auténtica democracia.

Se trata de un argumento falaz, falso, se mire por donde se le mire. En primer lugar, porque con el señuelo de la “pluralidad” se está desviando –intencionadamente- nuestra atención para que no nos fijemos en el origen del problema, que no es otro que lo que conocemos como el sistema “partitocrático”, el cual, como veremos, se agravará con la «aparición» (nunca mejor dicho) de esas «nuevas siglas llamadas a empedrar el camino del futuro».

El sistema “partitocrático” es una deformación pseudototalitaria de la democracia occidental en el que la representatividad de los ciudadanos queda anulada por el poder omnímodo de los aparatos de los partidos políticos, que se erigen en los sujetos agentes y depositarios efectivos de la soberanía nacional. La raíz del problema tiene varias manifestaciones, de la que el sistema electoral de listas cerradas, aunque no único es el fundamental. Los diputados no representan a los votantes sino a quien le ha elegido previamente, a quien ha confeccionado las listas del partido a la que no se tiene más remedio que votar. Además, en el sistema español -que no es presidencialista- en el que el parlamento elige al presidente del Gobierno, el jefe del Ejecutivo es nombrado con los votos de esas personas que él previamente ha seleccionado, lo que supone en la práctica una sumisión total al ejecutivo del legislativo, del cual podría perfectamente prescindirse porque sus miembros actúan como bloques sin fisuras proporcionales al número de escaños de cada facción.

Ese poder omnímodo del ejecutivo y del aparato de los partidos en la labor parlamentaria sólo podía conducir a la eliminación paulatina de la independencia del poder que tenía que controlarles, el poder judicial, como así ha ocurrido siempre in crescendo, llegándose a la total dependencia actual de la última legislatura de Mariano Rajoy. En España, formal y realmente, no hay separación de poderes. Ni siquiera poderes. Solo hay el poder del ejecutivo y el del aparato de los partidos.

Ese problema, en España, es pluscuamperfecto, porque no se circunscribe a la Administración Central, al parlamento nacional y al núcleo central del poder judicial (CGPJ, TS y TC), sino que se multiplica por diecisiete en los tres ámbitos de poder considerados, formándose una madeja intrincada en la que a la concentración y dependencia de los tres poderes a los partidos se superpone el elemento disolvente del caciquismo autonómico, el cual, de alguna manera, por la fragmentación y complejidad que confiere al sistema, contribuye a inmunizarlo contra cualquier intento de racionalizarlo, o de sanear su índole genuinamente antidemocrática.

Por tanto, ninguna medida que se quiera tomar tendrá ninguna virtualidad si previamente no desata el nudo gordiano que se ha tejido con ese engendro digno de las mejores novelas góticas de Mary Shelley que conocemos como el Estado de las Autonomías. Pero ya hemos visto en los artículos anteriores que lo que quieren esas «nuevas siglas llamadas a empedrar el camino del futuro» no es eso, sino todo lo contrario: blindar con el Reformatorio Constitucional la preeminencia de las Autonomías dejando a la Administración Central las migajas del banquete que se están dando, como ricos Epulones, a costa del sumiso y desorientado Pueblo Español.

¿Y aparte de echarnos el candado reformatorio, qué otra medida institucional reformadora nos propone -dejando de lado a Podemos que nos llevaría si pudiera no ya a un reformatorio sino directamente al Gulag-, por ejemplo Ciudadanos? Pues en cuestión electoral copiar el sistema alemán de la mitad del Congreso elegido por listas abiertas y la otra mitad con listas cerradas, a los partidos; es decir, nada, porque, al final la voluntad del aparato de los partidos se impondría, como ocurre en Alemania. ¿Qué le impedía haber propuesto de entrada -ya que viene joven, sin ataduras y ¡a regenerar!- las listas abiertas para todo el Congreso? Pues se lo impedía quien le maneja, quien ha creado esa “sigla” y la financia, que tiene que disimular que es lo que no es.

Esto es mucho más patente con el Consejo General del Poder Judicial, que lo elimina para asignar sus funciones al Presidente del Tribunal Supremo que será elegido… ¿por los jueces? No, en absoluto, por la 2/3 partes del Congreso de los Diputados. ¡Viva la separación de poderes y la lucha contra la corrupción!

Está claro que estos nuevos partidos, representantes del TIEMPO NUEVO, no se les ha creado, lanzado y potenciado en el trampolín corrupto de las televisiones y las encuestas mediáticas del Régimen para regenerar el Sistema sino para blindarlo definitivamente acabando con el bipartidismo y con las virtudes que puede presentar, que ahora pasamos a considerar.

Antes creo que es necesario hacer una precisión. En España, por su sistema electoral, la Ley D´Hondt, se ha tendido a favorecer a los grandes partidos, pero nunca ha habido un bipartidismo como suele resultar con los sistemas electorales mayoritarios como el inglés y el americano. Pero, por fortuna, en algunas ocasiones uno de los grandes ha conseguido la mayoría absoluta y ha gobernado en solitario como ocurre en los países occidentales anglosajones, los más democráticos.

Esta eventualidad es la que el Régimen del 11-M quiere que no se vuelva nunca más a presentar, y para eso es para lo que ha puesto en marcha esa Gran Operación de ingeniería social de crear y lanzar al estrellato partidos por todos los rincones. Ahora bien. ¿Por qué lo han hecho ahora y no antes? Muy sencillo. Porque el Partido Popular, que tenía que haber desaparecido después del 11-M, o al menos haberse quedado en un testimonial reducto, similar al de Alianza Popular, no solo resistió, sino que volvió a ganar unas elecciones por mayoría absoluta, algo que no estaba contemplado en el itinerario que había marcado para España y su progresiva descomposición.

Se me dirá que este Partido Popular no tiene nada que ver con el de antaño y que ha traicionado a sus electores y a su propio ser renegando de sus señas de identidad. Y en efecto. Yo he sido el primero en así manifestarlo en casi todo lo que he escrito en estos tres últimos años, basado en mi convencimiento de que la raíz del problema reside en que el PP cedió a las presiones a las que le sometieron desde el día 11 de Marzo de 2004 oscuros poderes en la sombra, con motivo de los atentados y de todo lo que pasó antes y después de ellos, y ya se sabe, cuando se cede una vez se cede cien veces.

Sin embargo, con la decepción que nos hemos llevado muchísimos de sus votantes, entre los que me encuentro, este último año y medio de la legislatura en que se han puesto en marcha múltiples operaciones de “ingeniería político-cloaquera”  nos ha abierto a muchos los ojos para poder distinguir el grano de la paja. En primer lugar tenemos que reparar en la evidencia de que si se han puesto en marcha todas esas operaciones es porque el PP no es un partido de fiar para el Régimen del 11-M, es decir, que no solo no se le ha terminado de reducir sino que sigue resistiéndose a la asimilación del famoso TIEMPO NUEVO.

Como ya he descrito anteriormente, el TIEMPO NUEVO nació el mismo día 11 de marzo de 2004 con la famosa proclama de Iñaki Gabilondo (vid. aquí), y ahora se le quiere culminar con el Reformatorio Constitucional para acabar con la soberanía nacional del Pueblo Español, de los ciudadanos (los de verdad, no los que dice representar C´s), y entregársela a los territorios (¡una gran novedad esa de regresar a los tiempos feudales!). Todo ello con el encaje catalán, y luego el vasco y lo que venga, hasta la total descomposición de la nación.

Pues bien, de Mariano Rajoy se esperaba mucho más. Como mínimo que hubiera puesto en marcha oficialmente las comisiones en el Congreso destinadas a cambiar la Constitución. Y no lo hizo. Señal de resistencia. Sólo hay que ver sus tuits de hace dos semanas, con sus loas a la Constitución de 1978. Y en el debate a cuatro, solo Soraya Sáenz de Santamaría se opuso a la reforma constitucional. Es más, pronunció esa frase de Julián Marías, auténtico anatema para el Régimen, de que “no hay que intentar contentar a los que nunca van a estar contentos”. Todo ello, lo que nos está mostrando es que después de todo sólo el PP (y por supuesto Vox y UPyD) defiende la unidad de España, y que tiene toda las trazas de poder recuperar íntegramente su identidad perdida.

¿Es por todo ello por lo que hemos asistido en este semana al ataque más terrorífico que haya sufrido un líder político en esta democracia desde el atentado frustrado de 1995 a José María Aznar? (De esto he hecho un comentario que para no repetirme puede el lector ver aquí).

Puede ser. Pero yo venía a hablar del bipartidismo y al final he terminado en lo que siempre acabo, en lo fundamental. Pero a lo que iba es a defender que el bipartidismo y lo que le suele acompañar: el sistema electoral de listas abiertas en distritos uninominales, el sistema mayoritario en suma, es mucho mas democrático que el sistema proporcional que desemboca en los multipartitos, como estamos a punto de institucionalizar para elegir el Gobierno de la nación. Y para ello me baso en la opinión del gran filósofo liberal, Karl Popper, en un artículo que todos debemos leer (“Apuntes a la teoría de la democracia”), en el que destacaba como único sistema democrático aquel en «que es posible deshacerse del gobierno sin derramamiento de sangre por medio de una votación»y esto puede ser imposible en un sistema pluripartidista en el que no se podría nunca castigar a un gobierno que está en el poder y “sustituirle”, porque podría aliarse con otros partidos minoritarios y afianzarse aun a costa de haber perdido unas elecciones.

Este es el sistema que se quiere hoy instaurar en España, el de la “insustituibilidad” de los partidos perdedores. A la partitocracia, a la concentración de los tres poderes en uno solo, paralela a la dispersión disolvente de la nación por el sumidero autonómico, ahora le vamos a añadir la imposibilidad de que haya una verdadera alternancia en el Gobierno. ¿Es esto la regeneración de la democracia? Indudablemente no. ¿Pero para qué nos vamos a andar con remilgos si estamos en «el inicio de un nuevo periodo histórico» llamado «empedrar el camino de nuestro futuro»?  

Por si acaso, los que se han opuesto ya han recibido una buena dosis de esa pedrea reformatoria, como ha podido comprobar en sus propias carnes nuestro presidente.

Ya lo decía Thomas de Quincey: “En estos tiempos no sé a donde vamos a parar. Va un asesino y degüella a una anciana y al final termina faltando a la misa dominical”. Pues eso. Se hace un 11-M y se termina con estos lances de “menores”…

Pero no nos abandonemos al desánimo. Como dijo Shakespeare en el Otelo: “El robado que se ríe, roba al ladrón. Pero aquel que se abandona inútilmente a la desesperación, se roba a sí mismo”.

Y para que así sea, seguiremos intentando con espíritu deportivo poner el dedo en la llaga para evitar que la conjura contra la libertad de todos los españoles se consume por quien quiere vernos como un proyecto fallido de convivencia y de nación.

Como diría nuestro gran Don Miguel: “Por nosotros que no quede”

Anuncios

42 comments

  1. Este sistema de partidos que comentas van a implantar puede tener una intención inmediata, la desestabilización rápida por el bloqueo del gobierno. Que después de las elecciones no se pueda formar gobierno y que así el poder que maneja el régimen impulse una desestabilización controlada de la nación.

    Seguido del atentado de Rajoy han hecho variadas declaraciones. Caixadanos dice que no va a apoyar a ningún partido. El PP y el PSOE dicen que no harán gobierno de gran coalición. Con lo cual no se podría formar ningún tipo gobierno. Pues la opción que queda, PSOE con Podéis no tendría mayoría, según las encuestas amañadas que anuncian el pucherazo inveterado. ¿Es este el plan? Claro que el poder que maneja a todos los partidos, y más después del atentado triunfal contra el actual presidente, puede imponer cualquier coalición de gobierno.

    Esta situación de bloqueo la han ensayado en Cataluña, el tema capital del régimen, que sigue sin gobierno, esperando a que Fainé decida después de las elecciones nacionales qué les ordena a sus esbirros Más, las CUP y lo que sea.

    Y precisamente esta situación de falta de gobierno nacional por el bloqueo la pueden estar organizando para hacer fuerte a un gobierno golpista catalán que monte el cirio y con el que, al final, nos cuenten que es inevitable pactar, dándole lo que quiere.

    La posible desestabilización general, perfectamente controlada y dosificada desde el núcleo del régimen, podría llegar en su escenificación hasta el delirio, al que es tan inclinado la cloaca catalana que maneja el régimen, con el ¡Viva Cartagena¡ incluido. Además del consabido tema vasco, cincuenta años de cloaca entre cloaca, al que unirían a la muy opusinizada Navarra –y el “hado negro” del 11-M, Enric Juliana, lo avisa hoy- podrían llegar al extremo literal del ¡Viva Cartagena! Hace como una semana diversos medios del régimen publicaron en plan anecdótico que el alcalde de Cartagena es un despota chulesco, que maltrata a otros en el pleno. Parecía una inocente noticia, una más de la panda de controlados tarados que nos imponen. Pero seguido apareció el vidente del 11-M, el opusino Apezarena, para darle sentido político. Dice que el susodicho amenaza con proclamar Cartagena independiente. No sabemos si montarán al general Podemita –que lo fotografían como “Guerra de España 2”- en un avión de la base de San Javier para bombardear Murcia, o viceversa. Los opusinos Fainé y Prat de la Riba son así.

    Al plan de desestabilización podrían unir que comunicaran que estamos en la ruina, que el infame gobierno pepero nos ha endeudado en un 40% del PIB en cuatro años, batiendo records mundiales, bajo las órdenes del clan opusino catalán –esto lo esconderán. Que la supuesta recuperación ha sido más falsa aún que ZP, dirigida por el opusino De Guindos.

    Sobre el timo de la estampita del tiempo nuevo creo que nadie lo ha explicado mejor que el Rajoy sumiso tras el atentado. En su mensaje al pueblo español tras el atentado mayor del “menor”:

    Rajoy difunde en Twitter un vídeo suyo caminando en la cinta: “Seguimos avanzando”

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-difunde-twitter-video-suyo-caminando-cinta-seguimos-avanzando-20151217083314.html

    La perfecta metáfora de la actualidad, y de cuarenta años de historia. El tipo andando en la cinta que corre hacía atrás y no le deja avanzar un paso, manteniéndose en el mismo sitio, dice que avanza. Se ríen a carcajada limpia de nosotros, en la cara de todos. Seguimos avanzando en la cinta que nos mantiene en el mismo sitio.

    Después de las elecciones seguirán los mismos en el poder oculto, como llevan más de cuarenta años los mismos en el poder oculto. Seguimos en lo mismo.

    Eso sí, llevamos cambiando continuamente. El timo del cambio es permanente. Ayer lo hacían explícito desde El Mundo:

    “El cambio, un lema que no pasa de moda”

    http://www.elmundo.es/espana/2015/12/17/5671401c46163f7a578b45aa.html

    Lo inauguraron en los servicios secretos. El general Cassinello se plantó allí seguido de atentado contra Carrero con un documento llamado “Ante el cambio”, inspirado expresamente en el separata Cambó, y organizó el régimen. Y desde entonces el régimen es tan sucio que a cada rato tiene que ofrecer el cambio, para timarnos nuevamente con lo mismo de siempre. Este régimen es como el anuncio de los detergentes, siempre eficaz, que con sus bolitas azules, rojas, naranjas o lo que sea, que prometen nuevo poder desengrasante.

  2. Gracias a Dios no han cometido ayer el atentado que anunciaba el “hado negro” del portavoz separata Enric Juliana, ante el que se inclinó Rajoy seguido de su atentado. Quizás con el atentado de Rajoy hayan conseguido los objetivos. No sabemos. Queda el riesgo del sábado y el domingo. En principio no parece que con un atentado en estos dos días puedan conseguir el efecto político electoral, dada la proximidad de las votaciones. Pero la creatividad y brutalidad del régimen opusino catalán pudiera traernos nuevas sorpresas. Por lo que hay que seguir teniendo cuidado.

    Y el riesgo permanente de cincuenta años de régimen con el terrorismo como forma de gobierno.

    Quizás con el “menor” y plenamente jactancioso atentado del presidente del gobierno hayan conseguido lo que querían.

    Hoy, a través del opusino Apezarena, el vidente del 11-M, se ponen todas las medallas del terror. Casi un monográfico completo.

    Proclaman su control total de lo sucedido, antes, durante y después:
    “Agresión a Mariano Rajoy. Así actuó la escolta antes, durante y después del suceso”
    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Agresion-Mariano-Rajoy-escolta-despues_0_2620537946.html
    Nótese el intencionado “durante”. Lo que hizo la escolta “durante”. Es evidente que no lo evitó, durante.

    Y ese “durante”, que no evitaron, como todo, se produce “Según explican a El Confidencial Digital mandos policiales próximos a los servicios de escolta del presidente” El poder opusino jactándose de la “proximidad” a los que no evitaron el atentado. No es fanfarronada. Es el que anunció cinco horas antes de que la descubrieran la bomba de la comisaría de Vallecas con la que triunfa el régimen del 11-M.

    Dentro de la noticia no dicen más que generalidades, aunque algunas intencionadas: “No se produjo ningún fallo” Hubo atentado contra el presidente del gobierno y “no se produjo ningún fallo” Todo según lo previsto, controlado.

    Y como todo estaba controlado y no hubo fallo en el plan, se ponen de parte del agresor:

    “Los peritos consideran que el agresor de Rajoy necesita un tratamiento psiquiátrico más que un internamiento”

    “pero los peritos recomiendan un tratamiento psiquiátrico”

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/consideran-Rajoy-tratamiento-psiquiatrico-internamiento_0_2620537947.html

    Al día siguiente ya lo saben todo y en exclusiva sobre la mente del agresor, casi tan rápidos como con la videncia de la bomba de la comisaría de Vallecas. Nueva videncia para hacer notar el control mental. Con secretos peritos, claro.

    Y repiten el esquema del 11-M –y del atentado de Santiago, y otros atentados. La víctima es obligada a encubrir la agresión, aquí más descarada y sumisamente. Y seguido le extorsionan con el burdo encubrimiento al que le han obligado, y le echan la culpa del atentado. Insinúan que Rajoy se organizó el atentado, destacado de primera noticia:
    “Preguntas al equipo de campaña del PP: ¿La agresión a Rajoy fue una acción de marketing?”

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Preguntas-PP-agresion-Rajoy-marketing_0_2621137866.html

    Por supuesto, un fantasmal equipo de campaña, del que sólo ellos están en el secreto. Una percha, que dicen los plumíferos del régimen, para colgar la burda insinuación. Como si otro dice que hay avalancha de preguntas al equipo del opusino El Confidencial Digital interrogando si Apezarena anunció la mochila de Vallecas antes de que la “descubriera” la policía porque fuera una acción de marketing suya. Pero esto nadie lo dirá.

    Y como no hubo fallos en la operación, y al agresor hay que tratarlo con mimo, y hay sospechas sobre el agredido entregado, se le ataca nuevamente con el burdo encubrimiento al que le han forzado:

    “La principal incógnita de la agresión: ¿Por qué no se identificó a un joven con historial de amenazas?”
    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/principal-incognita-identifico-historial-amenazas_0_2620537937.html

    Aquí mantiene el no pero sí es culpable el agredido en su control de la seguridad. Y sacan a un experto de carne y hueso: “el presidente de la Asociación de Escoltas del País Vasco y Navarra, Santiago Fontela” Que dice que el agresor seguro que estaba en un book de sospechosos que le dan a los de seguridad, pero que estos actuaron correctamente. En Telemadrid ha apurado más. Dice que si él hubiera estado ahí no hubiera dejado que un tipo con ese aspecto radical permaneciera al lado de Rajoy. Pero vuelve con el que todo lo hicieron correctamente, que él conoce a muchos de esos escoltas, incluido el jefe.

    Exactamente igual que el 11-M, el mismo esquema. A saber si crucifican al infame gobierno agredido, o dosifican la extorsión, por no haber evitado el atentado. Todo puede ser en este régimen farsa.

    Y para completar la función del terror, el opusino del 11-M presume de estar sobre el terreno en el nuevo sabotaje a los trenes de cercanías, sin víctimas. Una exclusiva suya, con precisión, como la bomba de la comisaría de Vallecas.

    “Así desalojó la Policía la estación de Sol por un incendio”
    “A las 21:15 del 16 de diciembre los usuarios de la estación de Sol de Metro y Cercanías de Madrid fueron desalojados preventivamente. Vea imágenes de cómo ocurrió.

    Como pudo ser testigo El Confidencial Autonómico”

    http://www.elconfidencialautonomico.com/madrid/desalojo-Policia-estacion-Sol-incendio_0_2620537932.html

    Siempre son los mismos.

    Así de descarado es el régimen opusino catalán de terror anti español. Y la gente en la Babia de la urna y el pucherazo.

  3. La delectación del régimen opusino catalán en el atentado del presidente del gobierno la han escenificado también de otro modo, discreto y fino, pero escandalosamente burdo.

    El opusino catalán responsable de que no ocurriera el atentado pasa instantáneamente de este, como si nada, como si fuera lo normal, lo natural, lo previsto:

    J. M. Zuloaga / R. Coarasa.

    “Jorge Fernández (Valladolid, 1950) habla por teléfono con semblante grave. «Es el presidente», dice a modo de excusa, «le han dado un puñetazo», añade. Mariano Rajoy le cuenta al ministro del Interior que un joven le ha agredido durante un paseo en Pontevedra, que se le han roto las gafas y le preocupa no poder leer sus notas. «La violencia verbal acaba comportando violencia física», comenta al colgar.”

    http://www.larazon.es/local/cataluna/el-proceso-no-va-a-avanzar-que-nadie-dude-de-que-si-se-incumple-la-ley-actuaremos-OF11503937#.Ttt1qYppPjB9kSe

    Le informan de un increíble atentado contra el presidente del gobierno y tan tranquilo, no hay que preocuparse por quien es el agresor, si es un terrorista, si está compinchado con otros, como luego han dicho aunque les dejan impunes, si se mantiene el peligro. “No se ha producido ningún fallo” que dice su colega opusino Apezarena, todo controlado, como si ya supiera que era “un menor”. Endilga una frase ñoño campanuda al estilo zapateril y a seguir con el efecto buscado:

    “El PP catalán defiende el principio de ordinalidad porque nos parece de justicia. La solidaridad no puede hacer perder posiciones en el ránquing de la financiación por cápita.”

    ¿Y qué es eso del principio de ordinalidad? ¿qué es esa nueva ordinariez campanuda? Muy sencillo, el clásico lo mío es mío y lo tuyo nos lo repartimos. Lo de los catalanes es de los catalanes y lo de los demás es de los catalanes y a ver que les dejamos.

    Para dejar más claro de qué va el asunto del terror es una entrevista política con el experto del régimen en la cúpula de ETA, con Zuloaga, el que siempre sabe lo que hace la cúpula de ETA, que otros sólo podrían saber si estuvieran allí. El hijo del padre opusino igualmente experto en lo mismo. El hermano del alto cargo de La Caixa.

    Siempre son los mismos en este régimen de terror opusino catalán anti español.

    Y como siempre son los mismos y les gusta repetir las operaciones de terror, han creado otro falso dilema para encerrar a la gente en la ignorancia suicida. En el 11-M era ETA/Al Qaeda. Ahora es: la izquierda rabiosa es culpable por promover la violencia/ es un hecho aislado de un menor y no hay que criminalizar a nadie. Y que nadie se atreva a preguntar cómo es posible que un presidente rodeado de guardaespaldas puede ser agredido por un sujeto que tiene un historial impune de amenazas de tiros en la nuca y bombas. Que nadie note que el presidente del gobierno está amenazado descaradamente, que no controla ni su seguridad más inmediata. Que nadie se fije en las cloacas del estado, que el Opus catalán deja muy claro quien tiene el poder. Que ahí está el impertérrito Fernández Díaz.

  4. Después de sufrir los vertidos de los desagües sociales todos estos días de “campaña electoral”, se agradece una fotografía cristalina y relajada sobre en qué nos hemos convertido y hacia donde caminamos. Brillante exposición de la situación, don Ignacio. Muy agradecido.

  5. Leyendo tu escrito 18, donde es recopilatorio y certero; y afortunadamente no se le puede aplicar el aforismo:
    Tiende un arco al máximo y desearâs haberte detenido a tiempo.

    Pues lo leo, y tengo un deja vu, un recordatorio o algo ya visto: dónde he leído yo hace tiempo algo “parecido” ?. Y lo fue en el libro de Guillaume Poste , ” La clave de las cosas ocultas “, sólo que el libro fue impreso en 1646
    Voy a tener que releerlo, pero repasândolo se ven anotaciones como:
    – No puede ponerse en duda sin oponerse a toda opinión establecida (ahí estamos los seguidores de estas páginas ).
    – Con frecuencia vemos que el hombre no puede alcanzar aquello que es objeto de sus deseos ……que el género humano está atacado por muchos males …….y que ha de ser mantenido y restablecido mediante leyes que hoy por hoy son reclamadas por todas partes (esto último vale como eslogan para los del Tiempo Nuevo).
    – Es necesario que el pecado y el Diablo sea destruido por el remedio de la salvación…… y todas las cosas sean conciliadas y puestas en su sitio (claro que estamos de acuerdo !!!! ).

    Lo que quiero destacar: que lo que nos está pasando ahora, viene de lejos, viviendo cada uno el tiempo que le ha tocado vivir.

    Tensando el arco, para que no sea más fácil mover lo que está en reposo, que detener lo que está en movimiento, y no se aprovechen del estar desprevenido : al final, aquí y ahora, y antes, quien está detrás, y proponiėndolo simbólicamente, es un sistema demoníaco, que lleva intentândolo siglos, y a veces gana, y del que hay que admirar su constancia y perseveración.

    Yendo a lo de ahora : están los del 666 con mayúsculas ( 11 M ), y los actuales seis seis seis con minusculas ( Ciudadanos, Podemos, heraldos, hados negros,..).
    Comparto lo explicado por Ignacio, sobre la actitud actual de gente importante en el PP : Rajoy y los tecnócratas de SSS, personajes cogidos con pinzas hasta unos meses, pero que vemos ahora que donde supuestamente están acorralados por los tóxicos del Tiempo Nuevo, parece que dicen : CONMIGO NO. !!!.
    Si lo mantenėis y lo decís con convicción, estas dos palabras, nos basta.

  6. Ajodemaría.

    Sugerentes y originales reflexiones, como siempre son las tuyas. Es lo que decía, además, la España de bien siguiendo a las Víctimas del Terrorismo, cuando todavía, con José Alcaraz y Gabriel Moris, no habían sido neutralizadas por el Poder maligno: ¡CONMIGO NO!

    Este es el grito de la Resistencia, al que es necesario acompañar con el positivo dicho cervantino, que como esas “alegrías” spinozianas que aumentaban nuestra potencia de obrar, brindaba al mundo por montera: ¡POR NOSOTROS QUE NO QUEDE!

    Un abrazo

  7. Ralf,

    algunos de tus lectores quizás se extrañen cuando hablas de Apezarena como “el vidente del 11-M”. Para que lo entiendan mejor, el que no lo haya leído, se enterará mejor con el 4º artículo de este blog: LA FONOTECA DE LA COPE (I) – LA MOCHILA DE VALLECAS (vid. aquí)

    En la versión actual se pueden oír las dos alocuciones de Juan Baño y Apezarena, a las 21:05 y a las 23:05 (ambas en el programa de Apezarena, que ya estaba conjurado con el golpe islamista), cuando anuncian la mochila de Vallecas y otro pufo que nos quería meter el vidente: que el teléfono de la mochila no se encontrara en Vallecas sino en la Renault Kangoo, unos documentos sonoros de la mayor trascendencia, aunque no la haya tenido procesalmente.

  8. Ignacio,

    Ese dato que has aportado, incontrovertible, es definitivo. Un potente chorro de luz sobre el escenario del crimen. Un antes y un después en la investigación. Que creo que ya no es investigación, es resolución. Sólo con eso el 11-M está resuelto. Ya sólo queda lo que dices al final:

    “¿Quién os dijo que en una de las mochilas que no había explotado había aparecido un teléfono móvil? ¿Quién os lo dijo?”

    Interrogatorio que debería hacerles el juez, y en público. Pregunta que deberíamos hacerles insistentemente todos los españoles.

    Resolviendo esa pregunta se resuelve el 11-M, unida a la que hay que hacerle a Aznar y Acebes sobre porqué establecieron la vía islamista. Es como si tuviéramos la grabación del tipo que coloca la prueba falsa de la bomba de la comisaría de Vallecas. Tan gráfico o más que esto. Una prueba absoluta y definitiva. Por eso censuran la fonoteca de la COPE.

    Resolver la autoría del 11-M es ya algo al alcance de cualquiera. No hace falta saber nada de explosivos, ni de moritos, ni de etarras, ni siquiera de lo que hicieron los políticos, ni saber de historia. No hace falta ser listo ni estar informado. Sucede como con el científico que se pasa años devanándose los sesos para comprender una parte de la realidad y al final lo consigue y lo puede expresar en una simple fórmula, al alcance de cualquiera. Por ejemplo, velocidad es igual al espacio dividido por el tiempo. La fórmula la aplica cualquiera. Lo mismo sucede con el 11-M. La fórmula es sencilla: los jefes efectivos de los conocidos que anunciaron la prueba falsa. Cualquiera que conozca lo que dijeron estos personajes sabe tanto como el que más de lo fundamental del 11-M. Cualquiera puede y debe contribuir a que se sepa la verdad y se haga justicia.

    Ana Terradillos parece una mera locutora. Juan Baños algo parecido, siempre portavoz de sus “fuentes”. Creo que sólo hablan por la radio –Ana Terradillos últimamente aparece en algún programa nocturno de televisión-, y lo que digan se perderá, ni nadie lo registrará, y no tendrá mayor importancia porque dirán lo que todos.

    Pero José Apezarena es un libro abierto, un filón, un caudal de información. Además era el jefe del programa, el responsable, y hace suyo lo que dice Juan Baños. No hay más que saber quienes eran los jefes efectivos de Apezarena para resolver el 11-M. Esto es todo. Al alcance de cualquiera. Y es un libro abierto. Tiene un periódico en Internet, El Confidencial Digital. No hay más que leer este medio para saber la verdad del 11-M. Es lectura suficiente, e imprescindible, para saber lo que de verdad pasa en España. Ayer mismo se jactaba de saberlo todo sobre el atentado del presidente del gobierno, Rajoy.

    La COPE en la que trabajaba Apezarena es propiedad de la Conferencia Episcopal Española. Es responsabilidad de los obispos españoles no censurar la verdad del 11-M y dar a conocer la fonoteca de esos días. Y exigir explicaciones a su ex empleado Apezarena. Y por encima de los obispos está el Vaticano, el Papa. Suya es esta responsabilidad.

    ¿Quiénes son los jefes efectivos de Apezarena y qué persiguen? Apezarena es del Opus. El tema de Apezarena es básicamente el catalán, que agita continuamente y trata de imponer una reforma constitucional que consagre el triunfo de los separatistas –colonialistas-. Esto es todo. Un poder, oculto, con un fin bien visible, y unos medios para conseguirlo.

  9. Teniendo la fórmula magistral para resolver la autoría del 11-M –preguntar a quienes adelantaron las pruebas falsas- quizás lo que hagamos sea oscurecerlo, por la abundancia de datos. Tampoco ayuda que el descubrimiento de estos hechos venga en un libro de cuatrocientas páginas. Habría que intentar que estos datos desnudos tengan la mayor difusión. Un sencillo folleto, una simple hoja, se puede distribuir a millones, a bajo coste.

    Recuerdo los datos:

    De la COPE, Juan Baño a las 21:10, en el noticiario del programa de la tarde de José Apezarena, miembro del Opus Dei (puedes oírlo aquí):
    «Yo quería también comentar algo. Primero quería darle un dato aquí a la mesa que estáis en el debate, que tiene su relevancia, y es que, según hemos podido saber, una de las mochilas, precisamente una que no explosionó, portaba en su interior un teléfono móvil, que ha servido, al parecer, de detonador, un teléfono móvil que habría activado, a través de sistemas de teléfono móvil colocados en cada uno de los artefactos explosivos,las distintas bombas. Es decir, en la mochila no explosionada se ha encontrado ese teléfono móvil. Por lo tanto un método de actuación que habría que analizar y que sometería a vuestros comentarios. ¿Cómo veis ese dato?».

    Esta misma información, con los mismos ingredientes, es la que se filtraría más tarde a la Cadena SER, a la 1:09 de la madrugada, 30-45 minutos antes de que los policías de Vallecas “descubrieran” la mochila (vid. cap. 21.6. La mochila de la SER; la divulgó Ana Terradillos («… Además, en una de las mochilas que no ha explotado ha aparecido un teléfono móvil»), que fue, a su vez, quien anunció a las 10 de la noche lo del terrorista suicida perfectamente rasurado envuelto en tres capas de calzoncillos…

    La COPE dio dos horas más tarde, a las 23:03, por medio de José Apezarena,

    «También hay que decir como dato que aportaba Juan Baño que en una de las mochilas que no ha estallado había un teléfono móvil, y que todo indica que el mecanismo para hacer estallar esas mochilas ha sido, precisamente, la llamada telefónica, por teléfono móvil, y que en la furgoneta en la que han encontrado esta cinta con cánticos del Coránaparecía también un teléfono móvil que parece ser que es el que ha hecho, el que se ha utilizado para accionar los explosivos. Por tanto, hay pistas desde el punto de vista de la investigación que van en una dirección bastante clara, hoy por hoy, en este momento, a estas horas, pero habrá que esperar».

    ¿Quién os dijo que en una de las mochilas que no había explotado había aparecido un teléfono móvil? ¿Quién os lo dijo?

    https://lascloacasdel11m.wordpress.com/2015/03/11/la-fonoteca-de-la-cope-i-la-mochila-de-vallecas/

  10. ¿Nuevo atentado del régimen opusino?, sin víctimas:

    “Más de 150 incendios en el norte´.Es probable que la mayoría hayan sido provocados.”

    Es difícil no imaginar que si han sido “incendios en toda la cornisa cantábrica” no los haya hecho un impune poder centralizado: ¿la cloaca del régimen opusino?. Un nuevo “modus operandi”, pues no se atentaba el día de las elecciones. Como decía el CNI en el 11-M, nunca mejor traído, “necesitan hacerse notar en las elecciones”. Tal vez quieren exhibir que tienen una ramificada red de lacayos. Tampoco hacía falta, que ya se sabe que tienen muchos esbirros a sueldo. Una vez más, la mano negra enemiga de España. En esta ocasión, aunque sin víctimas, de modo más claro, pues los incendios perjudican a todos y no benefician a nadie, salvo a sus autores.

    Al cometer este atentado en día electoral creo hay que tener mucho cuidado en las próximas horas y no asistir a escenarios públicos. Se les nota el deseo de repetir un atentado como el de París. Mañana hay partido en el estadio Santiago Bernabeu a las 16 horas. Y en París atentaron en un estadio de fútbol. Por lo que recomiendo no acudir.

    Siguen moviendo a los moritos de ayer, a quienes atribuyen el atentado de París. Los sitúan en el Algarbe portugués. Con trayectos contradictorios. Ayer decían que de Bélgica pasaron a Portugal en coche. Hoy dicen que proceden de Turquía y a la vez que el aviso lo han dado en la frontera de Irún-Hendaya.

    “Os alegados jihadistas procurados em Portugal podem estar no Algarve. Segundo avança o Jornal de Notícias, um dos alertas foi emitido pelo Centro de Cooperação Policial e Aduaneira de Castro Marim, que junta elementos da Guardia Civil espanhola, SEF, GNR e PSP.

    O aviso passou depois para Caia e Vilar Formoso, antes de ser enviado para todas as forças policiais portuguesas, incluindo a Polícia Judiciária. Já a informação que deu origem ao alerta teve origem no posto fronteiriço de Irun Hendaye, entre a Espanha e a França
    Os suspeitos – Kevin Guiavarch, nascido em 1993, Memdi Kaddour, nascido em 1995 – estariam na Turquia e tentavam regressar a França, pelo que a rota através de Portugal e Espanha era a mais provável para consegui-lo.
    O Algarve é considerado pelas autoridades uma zona de risco dada a forte afluência de estrangeiros e as facilidades de acesso ao Norte de África.
    Em comunicado, a PJ informou ontem que “não há quaisquer razões para alarme e o nível de ameaça terrorista em Portugal mantém-se inalterado”.

    http://www.noticiasaominuto.com/pais/506615/alerta-para-presenca-de-terroristas-em-portugal-partiu-do-algarve

    Y tienen suelto con todo el descaro al etarra al que han hecho jefe retroactivo de ETA.

  11. ¿Quién contará tu voto y decidirá? El separata más zafio y golpista.

    Debiera ser sabido que nunca cuentan los votos oficialmente, que siempre dan pucherazos, confiesan que es práctica “inveterada”.

    “En realidad el escrutinio general no se realiza. En lugar de ello se dan por definitivos los datos introducidos en el recuento provisional”

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-13/las-irregularidades-en-el-escrutinio-de-las-elecciones-andaluzas-1276563663/

    El pucherazo lo dan a través de una empresa contratada, que con total oscuridad dice que cuenta los votos. Siempre ha sido Indra, hasta hace poco controlada por un hombre de JC, al que ha sustituido el opusino Abril Martorell. No se sabe con qué criterio adjudican los votos, si se los imponen por las bravas a los partidos, si negocian con ellos, si son aproximados a los que la gente vota con las alteraciones que quiere el régimen opusino, o si son lo contrario, si en un sitio hacen una cosa y en otro la distinta.

    Dicen que es muy tecnológico y complejo. La tecnología que se requiere es enviar unos pocos datos desde cada colegio electoral, que hace mejor que nadie un niño de diez años con su aparatito. Y otro recibiendo y poniéndola en una hoja de Excell que maneja cualquiera, que hace solas las sumas y divisiones. Los funcionarios con menos formación lo harían fácilmente. No hace mucho contaron, no tengo el enlace, que desde el principio del “nuevo” régimen el funcionario que dirigía los procesos electorales siempre ha sido el mismo. Un régimen inmutable. Pero el simple recuento hay que encargárselo a una empresa, sin garantías de imparcialidad, con mucho rollo tecnológico y a gran precio.

    En estas elecciones han cambiado de empresa, contando historias sobre el concurso.

    “Serán procesados por Tecnocom y Scytl, dos empresas que, por primera vez en la historia”

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-12-16/interior-incrimina-a-vodafone-en-el-amano-del-contrato-de-las-elecciones-del-20-d_1121237/

    Scytl es una empresa catalana, que “contó” los votos de la farsa golpista que montó impunemente la Generalitat. El opusino Apezarena con alborozo:

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/referendum-independentista-Cataluna-Internet-PP_0_2183781630.html

    Con jactancia, para dejar claro a quien quiera enterarse que ese es un régimen separata, controlado totalmente por los separatas, le encargan “contar” los votos a la empresa usada para la farsa golpista.

    Les ha debido parecer poco, y para dejar claro que las llamadas elecciones son una farsa resuelta con pucherazo, han montado otra farsa. Esta sin oscuridad, a toda luz, aunque la gente no se entere porque los medios dosifican la información y lo que no viene en titular de escándalo es como si no existiera:

    “La JEC amplía el voto a residentes en el extranjero hasta el domingo

    Correos informó a la Junta de que, por error, había enviado los sobres de votación al aeropuerto y no a los consulados españoles en el extranjero”

    http://www.eldiario.es/politica/Junta-Electoral-amplia-residente-extranjero_0_464054390.html

    A saber si dejan abierta la trampa para impugnar luego las elecciones si les apetece.

    Quizás haya algún juez honrado que quiera contar los votos – nunca es descartable del todo, aun con este régimen- o que el resultado sea algo parecido al real , que permanece en secreto. Y el régimen opusino manda un aviso:

    “La Justicia investiga al presidente de la JEC por delito electoral”

    Tiene suerte, no le han mandado a un comisario a quien temer porque hace trabajos especiales, como a Cotino.

    Esto es el régimen y hoy renueva el pucherazo inveterado.

  12. El régimen ha “normalizado” la operación global de los incendios. Múltiples incendios provocados en varias comunidades autónomas, interviniendo el Ejército en la extinción, y nadie del gobierno dice nada, ni una referencia a que se investigue. Un modo de escenificar que es competencia de un poder superior a él.

    Durante las últimas horas no han movido en público a los tres moritos que agitaron los días pasados.

    Esperemos que en las horas que les quedan para cometer un atentado electoral no lo hagan las cloacas del régimen. Creo que hay que tener especial cuidado con el partido de las 16:00 del Santiago Bernabeu.

  13. ANOTACIONES ELECTORALES :

    – Los votos se cuentan en las mesas electorales. Una vez contados, pasan los del comedor del colegio o los de la limpieza (previamente han cobrado de los representantes de la AGE -administración general del estado-. Recogen las papeletas y al contenedor de la basura (la primera vez que lo vi, aparte de no creérmelo, fue decepcionante).

    – Así que a eso de las 9 de la noche, más o menos, nos quedamos sin papeletas electorales. Y todo queda reflejado en la hoja de la administración electoral.

    – Todos los datos de los que se tiene conocimiento informativo, viene de los representantes de la AGE.

    – El representante de la AGE copia los datos en el teléfono móvil proporcionado por la empresa encargada del recuento de votos.

    – En las anteriores elecciones se utilizaban PDA, y hasta que no cuadraba el número de votos emitidos con el número de votos contados, no dejaba enviar la información.

    – Este año se hace con un teléfono móvil,, y sino cuadran los votos contados con los emitidos, no pasa nada. El representante de la AGE recibe una llamada para decirle si quiere continuar con el envío.

    – A las 10 o 10.30, ya se saben los resultados electorales. Las hojas con los resultados electorales (lo real), sigue a esas horas mayoritariamente en manos de los presidentes de las mesas electorales, que con mayor o menor prisa Irán a dejarlas en la junta electoral.

    – Con los datos enviados por los representantes de la AGE, prácticamente no hay dios que los mueva.

    _ Así que mientras el personal de limpieza de los colegios tira los votos al contenedor, el presidente de mesa está recogiendo la hoja electoral con los resultados para llevarla a su junta electoral, hace ya un rato que un software de una empresa contratada para la ocasión, ha dado a conocer los resultados.

    – Un 10 para quien inventó esto, y tiene prácticamente a todo el mundo contento y creyéndoselo.

  14. Escenificaciones golpistas.

    Al menos no han cometido un atentado mortal.

    Sale a las dos la portavoz de Rajoy, procedente del equipo del opusino Luis Herrero, y da unos datos que son distintos de los de la web oficial. Quieren escenificar que alguien maneja los datos a su antojo. Por la tarde los datos que arroja la web oficial son un cachondeo absoluto.

    http://www.gaceta.es/noticias/fallos-escrutinio-20122015-1919

    La acompaña el Subsecretario de Interior, que no dice más que todo se desarrolla con “absoluta normalidad” Mientras hay incendios por todo el norte, organizados simultáneamente por una banda de criminales. Se trata de que diga que incendiar España es lo normal.

    El régimen consagra la operación impunidad total de los incendios. Nadie del gobierno dice nada. Todo lo más, declara después de votar uno de la guardia civil de Santander, diciendo que investigará los de Santander, como si no tuvieran que ver con los del resto del norte. Y evidentemente no los está investigando, que está votando y declarando.

    Pero el régimen está encima de los incendios. Rápidamente un plumífero de El Mundo acompaña a los brujos investigadores:
    http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/20/5616549446163fe24f8b45c1.html

    Al único que le dejan decir algo medio lógico es a Jose Oneto, que se sentirá huérfano desde la muerte de Sabino:

    pepe oneto ‏@oneto_p 3 hhace 3 horas
    Casi 130 incendios invaden Galicia, Asturias, y País Vasco y , en Twiter, nadie dice nada ….
    pepe oneto ‏@oneto_p 58 minHace 58 minutos
    Los cerca de 150 incendios entre el Sábado de reflexión y el Domingo electoral han sido provocados ,Raro, Raro, Raro

    Claro que lo dice para apretar al gobierno, según los cánones del régimen:

    pepe oneto ‏@oneto_p 34 minHace 34 minutos
    #Incendios En julio se reformaba Ley de Montes para poder construir en zonas incendiadas sin respetar el plazo de prohibición.d 30 años

    El artículo que evacuan a través de Cacho será intencionado. Dice que estuvimos al borde del colapso un día de junio de 2012:

    http://vozpopuli.com/analisis/73319-rajoy-y-la-derecha-que-se-averguenza-de-los-recortes

    Y también intencionado uno del historiador del régimen sobre el anarquista Nin. Detrás debió haber un oscuro juego de cloacas catalanas relacionadas con los más altos poderes:
    http://www.abc.es/cultura/abci-andreu-otra-revolucion-pendiente-201512200348_noticia.html

    Negreros catalanes, También hoy esta historia artificial, que querrán expresar su voluntad esclavista.

    “La resurrección del Negro de Bañolas

    En su día fue un escándalo mundial y por eso sus restos fueron trasladados a Botswana y enterrados. Pero en Bañolas quedó un molde secreto de silicona”
    http://www.elmundo.es/cronica/2015/12/20/5674538346163f69428b45a2.html

    Este régimen está manejado por los descendientes de negreros catalanes del siglo XIX, conectados con poderes internacionales. En un museo de Bañolas tenían la momia de un negro desde 1917, simplemente por ser negro. Puede ser que en esa época llamara la atención. Con las olimpiadas del 92 montaron y pollo y acabaron por quitarlo. Pero han conservado un molde en secreto y dicen que quieren “resucitarlo”, por que sí, sin que se vea ninguna razón. Será por escenificar su voluntad negrera.

    Porque cualquier cosa pueden imponer en las tiranocracias occidentales. Acaban de inventar al yihadista ubicuo, a la vez en matorrales y de suicida en casa parisina.

    “El cerebro del 13-N se refugió cuatro días entre matorrales tras los ataques”
    “El belga de origen marroquí Abdelhamid Abaaoud, considerado el cerebro de los atentados yihadistas de París y la periférica Saint-Denis del pasado 13 de noviembre, se escondió cuatro días entre matorrales tras esos ataques, reveló hoy el diario “Le Parisien”.”

    http://www.larazon.es/internacional/el-cerebro-del-13-n-se-refugio-cuatro-dias-entre-matorrales-tras-los-ataques-KE11516914#.Ttt1TGXrmnn5s30

    Quizás este delirio lo hayan sacado hoy por las elecciones en España. Quizás porque hubo intervención opusina. Se olvidan de decir que el yihadista de los matorrales es el que a la vez se estaba suicidando en el piso de Saint dennis, según la versión oficial. No pasará nada, todo colará. Y las tiranocracias occidentales seguirán masacrando a los sirios.

    El opusino Apezarena jactándose una vez más de controlar la seguridad de Rajoy, la que no impidió el atentado:

    ”Seguridad de Moncloa no reforzará el operativo en el colegio de Rajoy.
    “Según explican a El Confidencial Digital fuentes”

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Seguridad-Moncloa-operativo-electoral-Rajoy_0_2621137876.html

  15. Parece que el régimen opusino catalán ha resuelto el pucherazo con el resultado más desestabilizador posible, y separata. Quizás estén ahora negociando con el agredido y controlado Rajoy si cambiarlo y darle la posibilidad de formar gobierno con Caixadanos, a cambio de hipócritas reformas separatas.

  16. Golpismo electoral. Acto de fuerza con más de cien incendios simultáneos en centenares de kilómetros en el norte de España.

    ¿Quién ha sido? Como siempre, el vidente del 11-M, el opusino Apezarena tiene la solución. Jactancioso excusatio non petita acusatio manifesta. Fueron ganaderos y cazadores de cada localidad, a los que les dio un yuyu simultáneo, cosa de brujería. Como si reclamara la cosa intelectual se jacta de que ya avisó él que los moritos podían quemar montes. ¡Qué descaro!.

    “Los incendios del norte de España han sido provocados por ganaderos y cazadores”

    “Es la principal línea de investigación de la Guardia Civil. Pierde fuerza la hipótesis de un complot coordinado de decenas de pirómanos

    Hasta 147 incendios simultáneos llegaron a registrarse en la noche del pasado sábado en Asturias. Además de unos cuarenta en Cantabria y varios más en toda la cornisa cantábrica. La investigación sobre la autoría de algunos de esos fuegos, considerados provocados, apuntan a ganaderos locales. Pero, de momento, no hay pruebas de que haya actuado de forma conjunta.

    Por otro lado, queda casi descartado que los incendios formen parte de algúnataque coordinado relacionado con las elecciones generales. En las primeras horas circularon incluso hipótesis de un posible atentado terrorista, recordando que en manuales difundidos por Al Qaeda -de los que informó ECD- se hacía un llamamiento a realizar incendios forestales cerca de áreas pobladas”

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/incendios-Espana-provocados-ganaderos-cazadores_0_2622937702.html

    Golpismo que es mucho más importante de lo que parece. Por su completa impunidad. Cuando todo el mundo sabe que es una conspiración todo el mundo calla. Todos sometidos al núcleo duro opusino catalán. A mí me encabrona que no moleste a nadie un golpismo tan descarado.

    El otro golpismo es el “inveterado”, el pucherazo. Ya hicieron alarde de él durante la tarde, dando datos falsos, haciendo que la web de interior fuera un cachondeo, sin que nadie protestara. Todo servido por la empresa de los separatas, Scyf, sin ningún control, sin ninguna garantía.

    También lo quisieron mostrar jactanciosamente con el baile de resultados. Pongo la serie según lo que recogió encada momento Luis del Pino en su cuenta de Twitter, centrada en los cuatro primeros partidos:

    8,39% escrutado PP 122 PSOE 95 Podemos 61 Cs 25: 203
    11,34% escrutado PP 118 PSOE 97 Podemos 63 Cs 27
    14,77% escrutado PP 118 PSOE 95 Podemos 64 Cs 29
    18,63% escrutado PP 126 PSOE 95 Podemos 65 Cs 29
    23,11% escrutado PP 125 PSOE 95 Podemos 65 Cs 30
    30,14% escrutado PP 124 PSOE 94 Podemos 66 Cs 31
    35,17% escrutado PP 120 PSOE 96 Podemos 68 Cs 31
    40,10% escrutado PP 118 PSOE 96 Podemos 70 Cs 31
    45,22% escrutado PP 123 PSOE 97 Podemos 70 Cs 31
    49,71% escrutado PP 124 PSOE 96 Podemos 70 Cs 31
    54,36% escrutado PP 124 PSOE 96 Podemos 69 Cs 32
    58,76% escrutado PP 124 PSOE 96 Podemos 69 Cs 32
    64,86% escrutado PP 124 PSOE 94 Podemos 69 Cs 34
    66,78% escrutado PP 123 PSOE 94 Podemos 68 Cs 36
    70,32% escrutado PP 124 PSOE 93 Podemos 68 Cs 36
    72,01% escrutado PP 124 PSOE 94 Podemos 68 Cs 36
    76,68% escrutado PP 123 PSOE 93 Podemos 68 Cs 37
    80,79% escrutado PP 122 PSOE 92 Podemos 69 Cs 38
    89,12% escrutado PP 122 PSOE 92 Podemos 69 Cs 39
    90,39% escrutado PP 122 PSOE 91 Podemos 69 Cs 40
    100% escrutado PP 123 PSOE 91 Podemos 69 Cs 40 : 221

    Ciudadanos pasa de 25 a 40, más del 50% inicial. Increíble. Alguien manejó los datos a su antojo y falsificó o los primeros o los últimos. En menor proporción pasa con Podéis ser los servicios secretos.

    Sumados los cuatro primeros partidos tenían al final 18 escaños más que con el 9% escrutado. ¿A qué pequeños partidos les daban al principio esos 18 escaños y luego les dejaron cahafados? O no se los daban a otros y han querido mostrar que todo era un cachondeo.

    El miércoles se reúnen los jueces de las juntas electorales y seguramente seguirán con la práctica “inveterada” de no contar los votos, y dar por buenos los brujos de la empresa separata. Supongo que revisarán los de alguna mesa, en las que haya impugnaciones, por disimular. Dicen que va a ir gente al escrutinio oficial. Debería estar petado de gente, comprobando que se hace. Si se hace son muchas horas aburridas. Supongo que casi nadie lo hará en serio.

  17. ¿Qué nos hará el régimen opusino catalán después del pucherazo inveterado?

    Siempre que pueden mantienen abiertas distintas posibilidades para hacer de un modo u otro, y antes o después, lo que quieren. Con estos resultados más todavía. Ha dicho el Gabilondo del 11-M : “El cambio ya está aquí. Vamos a pasar de tocar el piano con un dedo a hacerlo con diez.”

    ¿Intentarán el gobierno de todos los separatas oficiales juntos –PSOE, podéis, iu, ciu, erc, pnv, el partido etarra? Porque ese es el pucherazo final. Aunque sería demasiado descarado. Quizás amaguen con intentar otra cosa y, oh como no pudo ser, presenten la gran coalición separata como inevitable. La resistencia podría estar en los socialistas del sur, que son los fuertes numéricamente.

    En principio y teóricamente, el reformatorio constitucional en que nos quieren meter tiene el obstáculo de la amplia mayoría del PP en el Senado. Sólo en principio, que de esta panda se puede esperar cualquier maldad. Por lo pronto, los medios de centro derecha que son los que deberían destacar este resultado lo han ocultado. Porque todos están controlados por el Opus, de una forma u otra.

    También nos pueden intentar meter en el reformatorio con la gran coalición, vendiendo que el PP cede como medida de responsabilidad y tal y tal.

    Unas hipotéticas nuevas elecciones, de las que tanto hablan, facilita el reformatorio. La reforma grande de la Constitución requiere aprobarla y disolver las cámaras con nuevas elecciones. De este modo ya tienen la excusa para disolver las cámaras, aprobando antes la reforma de golpe y por las bravas, y colando esta como un tema más en las nuevas elecciones, como lo han hecho ahora.

    Habrá que ver si Aznar se mueve con algo bueno en serio, que ya le han amortiguado con un congreso pepero ad calendas graecas. Aunque sin pesebres que repartir la posición de Rajoy es débil dentro del infame PP.

    Si, como parece, el primer plan es la desestabilización, creo que el verdadero escenario es la negociación del núcleo duro del régimen, el Opus catalán, con instancias internacionales. Si estas quieren o no la desestabilización, si les interesa escenificar la quiebra de España y entrar aquí a saco, que será ofrecimiento goloso que les ofrecerá el Opus, a cambio de que le dejen implantar la definitiva explotación de la oligarquía catalana a toda España. Y decisivo, como siempre en España, el papel del Vaticano. Especialmente por lo que haga el Papa con la obra diabólica, si la interviene o la disuelve, estando pendiente el juicio por traición al cura del Opus, que puede ser simbólico. Y con el factor tiempo. El Opus puede forzar el meternos en el reformatorio constitucional antes de que el Papa le debilite. Esto lo puede cambiar todo y hasta acabar con este diabólico régimen.

    La verdadera cuestión es la internacional, dado que aquí no hay más que borreguismo opusino de todos. A salvo de lo que pueda intentar Aznar. Y lo que nos puedan hacer con Felipe el nuevo. Ya el sábado, antes de las votaciones, enfilaron los cañones contra Felipe de modo bien visible, que debían dar por descontado y ganado el pucherazo, dado su triunfal e impune golpe del presidente del gobierno, con la masa aborregada bailando la chiquillada del menor.

    No he oído a nadie que haya cantado el resultado de su mesa electoral, a la que puede ir cualquiera y oír al presidente de la mesa decir los resultados. Sin esto no se puede comprobar si esos resultados son los que contabilizan en el recuento oficial. Claro que como este no lo hacen, en el pucherazo inveterado, no hay posibilidad de comprobarlo.

  18. ¿Por qué un tío del barrio madrileño de Vallecas es separatista catalán?

    ¿Por qué los líderes de un partido, ya importante, son madrileños y separatistas catalanes?

    ¿Por qué son antes que nada separatistas catalanes, como acaban de proclamar?

    El que no se haga esta pregunta sobre hecho tan extraño no es persona política. Es formal y materialmente un tarugo político. El que no se pregunta no es persona. Que es lo que sucede con todos los comentaristas del régimen, a los que no dejan preguntarse nada. Sólo les dejan balar, con alguna diferencia en la nota que da cada uno.

  19. Ralf,

    Esta hipótesis te planteas sobre cómo pretenden endilgarnos, a lo mejor con la ayuda de aceite de ricino, el Reformatorio Constitucional:

    “También nos pueden intentar meter en el reformatorio con la gran coalición, vendiendo que el PP cede como medida de responsabilidad y tal y tal.
    Unas hipotéticas nuevas elecciones, de las que tanto hablan, facilita el reformatorio. La reforma grande de la Constitución requiere aprobarla y disolver las cámaras con nuevas elecciones. De este modo ya tienen la excusa para disolver las cámaras, aprobando antes la reforma de golpe y por las bravas, y colando esta como un tema más en las nuevas elecciones, como lo han hecho ahora”.

    Eso mismo es lo que propone Luis Herrero como solución salvífica, con Ciudadanos, ¡cómo no!, haciendo de catalizador”:

    “Dije en el programa de anoche, antes incluso de que los datos del escrutinio dejaran con el culo al aire -una vez más- a los demóscopos que hicieron el ridículo a pie de urna, que no era descartable “una extraña gran coalición de mínimos”. Entrecomillo la frase porque la sopesé milimétricamente antes de pronunciarla. Una luz en la niebla. No se trata de que PP y PSOE vayan a firmar sin más un acuerdo “a la alemana”. Ni de que vayamos hacia un Gobierno de concentración de corte clásico. Es muy posible que primero haya que desmochar las cabezas de ambas formaciones (Rajoy y Sánchez), y que haya que darle algún tipo de entrada en el acuerdo a Ciudadanos, y que sólo cubra el consenso de cuestiones referidas a la defensa de valores constitucionales como la unidad de España o el respeto a las reglas del juego que derivan de nuestra pertenencia a la Unión Europea. Como nunca hemos explorado algo así, no tengo ni idea de cómo se avanza en esa dirección. Tal vez pactando reformas constitucionales que, por exigencia del mecanismo de reforma de la propia Constitución, exija la disolución de Las Cortes tan pronto como esas reformas se hayan aprobado en el Parlamento. O tal vez abriéndose a un Gobierno al estilo Borgen que le permita a Albert Rivera (¡qué mal estuvo anoche: tardío, autocomplaciente, remiso y alicorto!) hacer de disco intervertebral de una España que por fin de decida a vertebrarse. Es pronto para saber si hay vida más allá de esa conjetura de pacto entre los grandes”.

    “Tal vez”, “quizás”, “Por qué no”, ¡Uy, no tengo ni idea”… “Hombre, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid”…

    O sea, Reformatorio, sí o sí, con Ciudadanos haciendo el papel para el que lo han creado: “disco intervertebral”, un apelativo que le va muy bien. También en la cursilería hay “afinidades electivas”

    En la época de Franco, Adolfo Marsillach representó el Tartufo de Moliére en Madrid, como una alegoría evidente del poder sinuoso del Opus. ¿Sería imaginable hoy algo semejante?

  20. Decíamos Luis Herrero. Su contertulio, Pedro J. Ramírez, dando por supuesto que la legislatura se trata de eso, del Reformatorio Constitucional, como dos gotas de agua:

    “EL DÍA SEGÚN PEDRO J
    Antes de que lleguen los grandes males, apoyemos los grandes remedios. EL ESPAÑOL propone hoy una fórmula para desbloquear el desenlace electoral: un gobierno tripartito del PP, Ciudadanos y el PSOE con un presidente de consenso.

    Mejor no quemar ningún nombre antes de que la fruta esté madura. Pero esta combinación permitiría hacer de la debilidad virtud y presentar un Gobierno con 253 diputados de apoyo para plantar cara a los separatistas y afrontar la reforma constitucional“.

    Si no recuerdo mal (quizás Ralf podría poner el enlace) el factótum Isidre Fainé, el que instaba hace dos meses a los partidos políticos a hacer “reformas”, el alma mater de Ciudadanos, se jactaba hace poco de que financiaba El Español.

    ¿Tendrá algo que ver esa circunstancia con las opiniones de estos “defensores” de España, y la manera con que han cerrado filas alrededor de su candidato Albert Rivera?

  21. Bien visto, Ignacio. Sueles repetir el clásico de que una vez puede ser casualidad, pero dos, tres…

    Un tercero. Y este es Opus catalán, pata negra y oligarca de toda la vida. De esos que el Opus es más de ellos que ellos del Opus:

    “Siempre hay una solución”
    Aleix Vidal-Quadras

    “si se examina el problema más de cerca y se atiende a las amenazas y necesidades más urgentes y cruciales de nuestro país separándolas de los intereses partidistas o personales, la situación no es tan inmanejable como parece a primera vista, siempre y cuando, naturalmente, Rajoy, Sánchez y Rivera demuestren altura de planteamientos

    El peligro más serio e inmediato que nos acecha como proyecto colectivo hasta el punto que nos jugamos el ser o no ser, es el que representa el secesionismo catalán

    Otro aspecto clave de nuestro futuro inmediato es el síndrome griego, es decir, la entrada en una etapa turbulenta que haga polvo los ahorros de millones de españoles,

    Si no queremos tal desastre, es perentorio disponer de un Ejecutivo con capacidad de pilotar la mejora de la competitividad y las reformas estructurales imprescindibles. Teniendo en cuenta que Rajoy, Sánchez y Rivera, más allá de matices superables, comparten el mismo esquema socialdemócrata

    nuestro ordenamiento básico presenta lagunas y fisuras que conviene corregir. No tendría que ser descartable que PP. PSOE y Ciudadanos acordasen una adecuación de nuestra Ley de leyes a los tiempos actuales a la luz de la experiencia acumulada. Los cambios a realizar han sido ampliamente estudiados por los expertos en Derecho Constitucional y no son otros que los que dicta el sentido común.

    Como no hay mal que por bien no venga”

    http://www.gaceta.es/aleix-vidal-quadras/hay-solucion-22122015-2104

    Emergen con descaro los submarinos. A este ya se le vio claramente con el lío que montó en Vox. Eso sí, puede presumir de haber engañado a mucha gente mucho tiempo.

    El primer elemento es la amenaza de la coalición separata y guerra civilista. Y hoy les han mandado a los de Podemos ser los servicios secretos opusinos que aviven el guerra civilismo, con el cambio de nombres en las calles.

    Segunda amenaza, la desestabilización económica. Esto es importante y lo van a usar mucho. No sé si os habéis fijado que más o menos desde junio los medios del régimen, todos a una, ocultan las noticias normales de datos económicos. Y seguido de las elecciones, llevan dos días publicando muchas. Nos van a bombardear con ellas.

    La gran coalición – con Caixadanos, que no haría falta- como bálsamo de fierabrás.

    De nota es el contenido de la reforma constitucional que propone el gran pensador y orador: “no son otros que los que dicta el sentido común” Por cara dura que no quede. Le habría parecido que cantaría demasiado que precisamente él sacara el tema catalán. Ojo, que ya lo hizo hace unos meses en un artículo.

    El no hay mal que por bien no venga, me da que es plenamente intencionado. Elecciones el día del asesinato de Carrero, que han dado orden a los medios para que ninguno la recuerde, y la famosa y misteriosa frase de Franco.

    Vidal Quadras, de la familia del banco Vidal Quadras, segundo banco de Cataluña hasta que lo vendieron a principios del XX y lo invirtieron casi todo en inmuebles. Desde entonces es misterioso el destino de la inmensa fortuna.

    No sé nada de esas declaraciones de Fainé sobre que financia el Español de PJ. Pero este es descaradamente Opus. Presidido por el opusino Cremades. Lleno de opusinos. Apezarena durante meses ha ido diciendo lo que iba a hacer PJ, los fichajes, y se cumplía. Y desde la salida se nota en algunas informaciones, visibles para quien esté muy empapado de estas cosas. Por ejemplo, artçiculo del opusino Rafael Domingo Oslés, buena pieza, el que desde el Mundo le dijo a JC: “o monarquía empresarial o te echamos” Le echaron sin que dijera qué engendro es ese de la “monarquía empresarial´”

    Van a emerger submarinos. Algunos los acaban de flotar. “La Fundación Floridablanca” Empiezan a publicitarla. La suman a la petición de Aznar de un congreso abierto. Hace meses la publicitaron desde la opusina La Gaceta, y estaban colando el reformatorio constitucional. Fundación que se inventaron en enero de este año. Invento de la joven y desconocida Isabel Benjumea Benjumea, de los ahora célebres Benjumea, los de Abengoa. No pueden estar más públicamente extorsionados, con amenazas de ruina y cárcel. Y, claro, hay que hacer lo que les mande el régimen. Ojo a los personajes que la acompañan, Javier Ruperez, Jose Maria Marco, Florentino Portero. Un think thank, como en la mayoría de estos, mucho o poco thank y muy poco think.

    http://www.redfloridablanca.es/equipo/

    Y la gran cuestión es saber de qué va realmente Aznar. Si es el enésimo mohín que sirve al régimen. Me parece claro que siempre que se mueve se le pegan elementos infiltrados, para en su caso reconducir lo que haga. Y ya es bastante descarado lo de la catalana Esperanza Aguirre, la de los separatas Seelinger y Conde. Que entró en política por el más descarado y poco conocido submarino. Su tío Aguirre, el gangoso al que por su gangosura le hicieron portavoz del gobierno de Calvo Sotelo, para que se autodestruyera y diera paso a la joven promesa del régimen, Felipe González. Décadas de farsa sobre farsa.

    No sé si van a intentar colar la coalición del reformatorio constitucional rápido o la van a madurar. Tengo la sensación de que van a montar ruido, ruido, mucho ruido. Para aturdir y cansar a la gente, y que al final piense que lo que sea con tal de que acabe el rollo, que hagan cualquier cosa pero que hagan algo. Y entonces nos meterán en el reformatorio.

    Movimientos en los últimos minutos:

    2Rajoy ofrecerá mañana al PSOE reformar la Constitución y presidir el Congreso2

    22 DIC 2015 – 23:10 CET
    Soraya Sáenz de Santamaría, desminitó anoche “tajantemente” esta información.

    Aceptar que se abra la ponencia constitucional
    debatir ahora tiene que ver con la reforma exprés del artículo 135 de la Constitución,

    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/22/actualidad/1450807457_913844.html

    Rajoy ofrece al PSOE una reforma de la Constitución y presidir el Congreso
    Carmen Morodo
    http://www.larazon.es/espana/rajoy-ofrece-al-psoe-una-reforma-de-la-constitucion-y-presidir-el-congreso-LB11548704#.Ttt1EjVlC1tYvS0

    Rajoy cita a Sánchez en Moncloa y desmiente que le haya ofrecido reformar la Constitución
    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-12-22/rajoy-cita-a-sanchez-en-moncloa-y-desmiente-que-le-vaya-a-ofrecer-la-presidencia-del-congreso-1276564359/

    El Gobierno desmiente rotundamente la información
    http://www.libertaddigital.com/documentos/desmentido-de-moncloa-sobre-la-oferta-al-psoe-41913385.html

    La velocidad de vértigo en el desmentido hace pensar que formaba parte de la misma operación. “Normalizando”, acostumbrando a la “inevitabilidad” del reformatorio.

    Esa famosa función de Marsillach habría que recuperarla. Inconcebible que alguien pudiera ahora hacer algo similar. La tiranía opusina ha progresado mucho. Quizás pueda estar en youtube. Me da que el Opus se ha aplicado a readaptar el caso. Su guapa hija Blanca, lo era más Cristina, twitea mucho con PJ. Tiene una compañía de teatro, que depende de subvenciones. Supongo que cooptaciçon programada y readaptación. No sé que cuenta en su libro de Memorias Adolfo Marsillach, que seguro por la cosa catalana les conocía bien.

  22. Escrivá, fundador del Opus, separatista catalán en la intimidad.

    Mayo de 1948. Tertulia con Escrivá de Balaguer en el Palau, el centro del Opus en Barcelona. Le preguntan de política:

    “Un altri li va a preguntar directament si es podia ser separatista.” Que el hacer esta pregunta “Jo diria era ja prou signifactiu. Amb el mateix afecte a tots, li va a donar li va a donar una resposta igualment clara: un sí sense cap reserva”
    Ferran Blasi Birbe, cura del Opus, libro “El retorn del temps: memòries d’un bon tros de segle”, página 74.

    https://books.google.es/books?id=2j9tgvHeaDEC&pg=PA67&hl=es&source=gbs_toc_r&cad=4#v=onepage&q&f=false

    Pudiera pensarse que es una versión de este cura del Opus, separata como tantos del Opus catalán. Pero viene avalado por un pata negra del Opus, el que hizo santo a Escrivá, el vicepostulador de la canonización Benet Badrinas Amat – Benito Badrinas cuando interesa-. Es el prologuista en otro libro de memorias de es cura del Opus, “D’ètica i d’estetica”, y partícipe en esas reuniones con el fundador oficial del Opus. Benet o Benito, según convenga, es miembro de una potentado familia catalana, inmersa en estas cosas del “catalanismo”.

    http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12800

    Esto sucede en 1948. Dos años antes Escrivá le había dado un curso de retiro a Franco, del 7 al 12 de abril de 1946, poco antes de su primer viaje a Roma (cfr. AVP, II, p. 676):

    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Invitado/Mis%20documentos/Downloads/XUNAV_A151587_16913.pdf

    Díez años después felicitaba con entusiasmo a Franco por la aprobación de la Ley de Principios del Movimiento Nacional:

    CARTA DE ESCRIVÁ A FRANCO EL 23-V-1958

    http://www.opuslibros.org/prensa/carta_escriva.htm

    Las estrechas relaciones del Opus con el franquismo son bien conocidas. Aunque no tanto como deberían. La hija de Franco dice que se veían cada dos meses. El Opus no lo ha podido desmentir.

    «Cada dos meses mi padre recibía a Escrivá de Balaguer». En el relato que Carmen Franco ha ofrecido a Jesús Palacios y Stanley G. Payne

    http://www.elmundo.es/2008/11/28/espana/

    http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=print&sid=14217

    Estrechas relaciones que dice la hija de Franco: ”al final, quizás un poco menos”. Lástima que no precise. Escrivá murió en junio del 75. Quizás ese impreciso distanciamiento se produjo cuando Franco nombró a Carrero presidente, junio del 73, e hicieron un gobierno en que el Opus perdía claramente el poder. Hasta que seis meses después alguien del régimen asesinó a Carrero.

    Nótese que las manifestaciones separatistas de Escrivá en la intimidad son de 1948. Cuando a nadie se le ocurriría. Y menos en una reunión con jóvenes, en que podía haber infiltrados, que dice el Opus que en Barcelona les perseguían mucho. Como dice el autor la sola pregunta “era ja prou signifactiu” Y nótese que hablan de política cuando se supone se reunían para hablar de religión, y cuando el Opus no tenía políticos oficialmente.

    Y, más aún. Nótese que el autor dice que la pregunta “afecta a todos”. A todos. Con lo que viene a decir que todos los reunidos eran separatistas.

    Doble vida política del fundador del Opus, hipócrita e interesada. Doble vida del Opus, acreditada. En teoría muy arriesgada y sin venir a cuento. En realidad, era muy segura y muy pertinente. Pues el Opus es una creación de financieros separatistas catalanes como instrumento para intervenir en el poder durante el franquismo. Y desde dos meses después del inicio de la guerra civil, al menos, esos financieros separatistas pactaron con Franco, no sabemos en qué términos, liderados por Francesc Cambó y destacadamente con Ferran Valls Taberner, padre del famoso Luis Valls Taberner. Y ese que “afecta a todos” los del Opus catalán el separatismo indica que potentados de Cataluña metieron a sus hijos en el Opus como modo de conseguir sus fines políticos.

  23. Hoy el régimen nos está dando el pucherazo.

    Hoy se reúnen las Juntas Electorales para sumar los votos de las mesas. En los medios del régimen no hay ninguna información. El momento decisivo es ocultado. Gran despliegue de medios y dinero en estos días, y ni una triste referencia a lo fundamental.

    Lo normal, dado el régimen y la imbecilidad generalizada, es que hoy los jueces de la Junta Electoral no cuenten los votos, práctica “inveterada”. Darán por válidos los que se ha inventado la empresa de los separatas catalanes, SCYTL.

    Y eso que hay bastantes provincias en que la diferencia por el último escaño está rondando los mil votos. De esto hay una referencia en la opusina La Gaceta, remitiéndose a la desconocida “Irispress”

    http://www.gaceta.es/noticias/voto-exterior-otorgar-escano-psoe-23122015-1204

    Quizás los hagan bailar como amenaza de quitarles escaño.

    Para más recochineo , usando a PJ, y jactándose del gato por liebre, el régimen hace un reportaje laudatorio a la empresa separata que en completa oscuridad decide las elecciones:

    “Así fue la noche del 20D para Scytl, la tecnológica que contó los votos
    Completó sus primeras generales sin fallos graves, pese a los problemas surgidos en los simulacros.”

    http://www.elespanol.com/economia/20151222/88741163_0.html

    Como es difícil fiarse de PJ, que no deja acceder a sus “informaciones” –dice que 25 noticias al mes son libres, y van más dos meses y medio y no deja acceder a más de las primeras 25- no sé qué tonterías tecnológicas se inventará. Toda la tecnología es hacer sumas de hasta siete cifras, y divisiones con divisior del 2 al 33, sin decimales. Tecnología al alcance de cualquiera desde hace miles de años. Y enviar unos datos, que hoy hace cualquiera en un pis pas, con un simple móvil. Los niños de diez años lo harían de maravilla.

  24. Se diría que ha llegado la primavera. La horda catalanista anda crecida por estos pueblos de Levante, aunque me dice uno que “Levante” es palabra a censurar, por franquista. No hay concejalillo que no se exhiba por la acera de la Rambla de su ciudad-estado (villorrio, aldea o pedanía hasta hace bien poco), no hay votante resentido “de tanto esperar” (sic) que no anime la tertulia del bar con su pavonearse y hablar dos tonos más alto para imponerse sobre el murmullo dejando bien clara su amenaza de revancha, y así el pueblo, que moría pacíficamente de socialismo agudo y demorado por una enorme deuda municipal (tras haber renegado durante la década de los 80 del cultivo de la tierra y de los notables beneficios que traía el sector servicios para entregarse al Funcionariado Municipal como único medio de vida), se prepara ahora para proporcionarse una dosis terminal de socialismo sazonada con esa pátina de superioridad moral, artística, arquitectónica, republicana, teatral, pictórica y hasta biológica que proporciona ser catalanista. Aunque por un prurito de rigor cabe apuntar que el término adecuado no es “catalanista”, sino “charnego agradecido”. Perro agradecido, es español.

    En todas partes se ha instalado esa certeza de la inevitabilidad del cambio que de manera tan simple y eficaz se viene preconizando en tanta cadena de televisión y no menos emisora de radio desde el día mismo del Golpe de Estado, y ese cambio pasa en la región valenciana (puesto que nunca he reconocido a la “Comunidad Valenciana”) por la sumisión inmediata al Supremacismo Catalán. Ese es el correlato en la práctica, uno de ellos, que tienen las líneas de fuerza que ustedes revelan aquí. Las cabeceras de las televisiones locales ya se escriben en catalán, aumenta el número de programas locales en los que aparece un título de crédito de participación de la Generalidad, hablan de pintores, calles y jardines en Puigcerdá o en Lérida como si ambas estuvieran en el extrarradio de Alicante, los colegios imponen como obligatorios (¡y de pago forzoso – a 3 euros-!) conciertos de grupos catalanes (1), las esteladas cuelgan de las casas de los concejales… Y nadie opone resistencia. Apenas una asociación de Defensa del Castellano levanta la voz.

    Y Felices Pascuas.

    ———————————————————
    (1) Defensa del Castellano, foro de Requena
    19 de diciembre a las 0:16 •
    “Quería comentar un lamentable asunto que ha ocurrido en el Instituto de Requena.Parece que a algún profesor se le ha ocurrido la genial idea de invitar a un grupo musical llamado “Obrint Pas “para que los alumnos se deleiten con las nuevas tendencias musicales catalanistas independentistas.Bueno lo verdaderamente grave es que se obliga a pagar a los alumnos 3€ por ver a esta porquería de grupo, pero además si el alumno ejerce su derecho a la libertad de elección y decide no ir, se le amenaza diciéndole que se le quitaran puntos e incluso que puede suspender. Por otra parte, ¿Donde va ese dinero pagado bajo amenazas?, claro pues a financiar a estos grupos musicales catalanistas. En fin, amenazas, cobro por actividades complementarias me parece que alguien esta cometiendo una grave ilegalidad que podría ser llevada ante la inspección de enseñanza, bueno juzguen ustedes.”

  25. Pasa en silencio general el descarado pucherazo electoral. Ni una información sobre el recuento de votos que tienen que hacer oficialmente las Juntas Electorales. Como es práctica “inveterada” el pucherazo electoral, no los habrán contado, dando por ciertos los de la oscura empresa separata.

    Sorprendente el discurso de Felipe. Es lo único no malo que ha hecho hasta ahora. Como si se hubiera bajado del coche de Artur Mas para irse al salón del trono. Casi hasta es Obamita con lo de España “fuerte y unida”. Hay que frotarse los ojos pero sí lo ha dicho: “la grandeza de España… La fortaleza de España” Y ni una sola vez ha dicho su habitual majadería de la “España plural”, expresión separata. Como si hubiera unido las neuronas y ahora habla de la pluralidad en lo que tiene que ser: “La pluralidad política”. Y ni menta el golpista “tiempo nuevo”. Veremos si sigue rectificando o le vuelve a dejar meter en el coche de Artur Mas. Lo mejor es que al régimen no le ha gustado. El País en plan finolis lo critica:

    http://elpais.com/elpais/2015/12/24/opinion/1450959938_407220.html

    Y a su dioscuro durante décadas tampoco le ha gustado, lo que está muy bien. PJ: “El Rey no ha pronunciado ni la palabra “Cataluña” ni la palabra “investidura”. ¿En qué planeta viven los que le escriben los mensajes?”

    Zarzalejos del 11-M y el opusino Apezarena tiene que disimular. Zarzalejos haciendo de copista:

    http://www.elconfidencial.com/espana/2015-12-24/el-rey-defiende-la-continuidad-de-espana-y-pide-una-politica-de-dialogo-tras-el-20-d_1126990/

    Claro que Zarzalejos fue el que tras la coronación dijo que a Felipe no lo correspondía liderar el golpismo separata, exigiéndole a Fainé que lo hiciera él. Revelador artículo que conviene siempre tener presente:

    “Cataluña, La Caixa, Isidro Fainé y el rey “

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2014-06-21/cataluna-la-caixa-isidro-faine-y-el-rey_150072/

    Apezarena que se considera un ayo de Felipe –primer biógrafo oficial- le alaba:
    http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Espana-rey_7_2625407434.html

    Y parece que su frustración tiene salida atacando como siempre a Aznar:

    “El PP está harto de las lecciones de Aznar”
    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/PP-harto-lecciones-Aznar_0_2624737514.html

    Ni se molesta en citar misteriosas y brujas “fuentes”, como si el PP fuera suyo, de los opusinos.

    Hay que reconocerle su mérito a Felipe por no hacer un discurso separata. Que en los últimos días le han estado chantajeando en público. Empezaron la campaña el sábado desde El Mundo, dándole instrucciones por partida doble, con el catedrático apocalíptico y la gacetillera de la Zarzuela:

    “La hora del Rey JORGE DE ESTEBAN”
    “este escenario apocalíptico”
    http://www.elmundo.es/opinion/2015/12/18/5673022ae2704e55338b45da.html

    “El Rey, tras el 20-D. Carmen Remírez de Ganuza”
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-mundo-de-zarzuela/2015/12/18/el-rey-tras-el-20-d.html

    Las cosas más guarrindongas son especialidad de El Confidencial:

    “El gesto de caballerosidad y la sonrisa pícara de Gonzalo Rodés Vila a la Reina Letizia”

    “Y mientras Don Felipe, con el rictus serio, ordena sus papeles y se prepara para dar comienzo a la sesión, su esposa y el abogado catalán mantienen una comunicación bidireccional. El de la sonrisa perfecta. Hablan, cuchichean, comentan”
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2015-12-16/el-gesto-de-caballerosidad-y-la-sonrisa-picara-de-gonzalo-rodes-vila-a-la-reina-letizia_1121644/

    Le disparan desde todos los lados:

    Diego Torres desmonta a Iñaki Urdangarín y a la familia real
    http://tendencias.vozpopuli.com/sociedad/7046-diego-torres-desmonta-a-inaki-urdangarin-y-a-la-familia-real

    Diego Torres nos adelanta en exclusiva el libro que publicará sobre Urdangarin
    http://www.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/inaki-urdangarin-infanta-cristina-diego-torres-caso-noos/21672

    La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han necesitado ayuda psicológica
    http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-12-18/la-infanta-cristina-e-inaki-urdangarin-han-necesitado-ayuda-psicologica-1276564060/

    Telma Ortiz y sor Lucía Caram, amigas

    Este caso parece que también va dirigido contra él, por lo que contaron hace tiempo:

    La estafa de Luisito
    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/18/actualidad/1450429835_928549.html

    No será casualidad que le recuerden que le pueden echar, como hicieron con su padre y su bisabuelo:

    “La salida de palacio de la familia de Alfonso XIII” 21 de diciembre de 2015
    http://www.larazon.es/cultura/la-noche-en-que-los-canarios-no-dejaron-de-cantar-OH11526448#.Ttt10GbKg6JbaVS

    También hay “avisos” para Rajoy, servidos por el opusino Apezarena, en coalición ABC-El Mundo-Interviu, que todos los medios del régimen son el mismo:

    “El libro de los SMS comprometedores de Bárcenas se retrasa a 2016
    Se había apuntado que vería la luz antes de las elecciones, pero la editorial no tiene aún fecha de publicación
    El año 2016 traerá nuevas revelaciones …libro con dos nuevos SMS de Luis Bárcenas. “
    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/libro-SMS-comprometidos-Barcenas-retrasa_0_2624737502.html

    Se excitarán más y los próximos días habrá intensificación de la campaña de chantajes del núcleo duro del régimen opusino a sus lacayos.

    CachoCaixa ha fichado a Agustín Valladolid que publicó impunemente a las pocas horas el video de seguridad en el atentado de Santiago, servido por las cloacas:

    “Agustín Valladolid”
    http://vozpopuli.com/blogs/6748-agustin-valladolid-italianizar-espana-o-tomarsela-en-serio

    El terrorismo en el régimen es cosa catalana, mucho más que vasca, y siempre dirigido desde Madrid, que a su vez es dirigido desde Barcelona. Si hasta pueden presumir los oligarcas catalanes de haber inventado el terrorismo, con los anarquistas de la época. La impunidad y jactancia de los terroristas oficiales catalanes es mayor que la de nadie, con publicidad oficial, que el infame gobierno de Bolinaga financia:

    “Indignación de la sobrina de Bultó por la apología del terrorismo en TV3”

    “Carles Sastre fue detenido en 1985 y condenado por la Audiencia Nacional como coautor del asesinato de Bultó a 30 años de prisión. A pesar del testimonio del hijo de Viola, se le absolvió “por falta de pruebas” del asesinato del exalcalde. En 1987 Sastre fue condenado a otros 18 años de prisión por pertenencia a la banda armada terrorista Terra Lliure. De los 48 años de condena, solamente cumplió 11 y salió en libertad en 1996.”
    http://dolcacatalunya.com/2015/12/24/indignacion-de-la-sobrina-de-bulto-por-la-apologia-del-terrorismo-en-tv3/

    Todo terrorismo les parece poco. Y amenazan por doquier con un vomitivo artículo:

    “El terrorismo ahora nos amenaza a todos, no sólo a jueces, políticos o empresarios”
    PABLO R. SUANZES 23/12/2015

    http://www.elmundo.es/papel/historias/2015/12/22/5679727a46163f77358b4607.html

    Y es por la cosa catalana. Que casi todo lo que sucede es por eso, como explica ese a quien el opusino Apezarena cita como gran autoridad:

    “Contra, sin, para, con Cataluña”
    LLUÍS BASSETS
    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/21/actualidad/1450653890_291991.html

    Que el régimen opusino catalán es así de coñazo y criminal, más de cincuenta años siempre con lo mismo, y vendiendo una y otra vez la misma burra de lo nuevo y el cambio, que es una putrefacta Celestina.

  26. Ralf,

    El discurso del Rey bien, excepto algo que me parece en la línea “Reformatoria”:

    “España inicia una nueva legislatura que requiere todos los esfuerzos, todas las energías, todas las voluntades de nuestras instituciones democráticas, para asegurar y consolidar lo conseguido a lo largo de las últimas décadas y adecuar nuestro progreso político a la realidad de la sociedad española de hoy. Unas instituciones dinámicas que caminen siempre al mismo paso del pueblo español al que sirven y representan”

    ¿Consolidar lo conseguido? ¿Por quién? Indudablemente parece hablar de las descentralización autonómica, y consolidar equivale a “blindaje”

    Y en cuanto “adecuar”, solo se adecuan las leyes, luego parece hablar de la Constitución, que habría que adaptar a la realidad social que, ya se sabe, es plural, diversa, etc, ergo, placet al Reformatorio, en línea con su primer discurso como rey.

  27. Ignacio, no sé si peco ahora de optimista con este, pero esa frase que señalas parece ritual y sin mayor sentido, quizás una concesión para cubrirse. El sentido general y reiterado del discurso creo que va en la otra dirección. Si se compara con el de coronación son completamente distintos. Veremos que hará, que una golondrina no hace verano.

    Una noticia escondida del 11-M:

    “PP y Ciudadanos entierran el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid
    El PSOE ha votado en contra y Podemos se ha abstenido. Una Comisión Jurídica Asesora asumirá las competencia.”

    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-pp-y-ciudadanos-entierran-consejo-consultivo-comunidad-madrid-201512231426_noticia.html

    Dirigida contra Astarloa, que preside ese consejo consultivo desde abril de 2014. Hablan de la faena que le hacen a Leguina y a Esperanza Aguirre –cuya situación dejan pendiente- pero el objetivo claro es Astarloa. Al que significativamente ningún medio ha citado, como si no fuera con él la cosa. Quizás por el último miedo a que hable del “terrorismo de estado” como hizo en la comisión del 11-M.

    Y cierran en silencio un caso que pudo ser otro 11-M.

    “Estrasburgo tumba el caso del siniestro del avión de Spanair
    Se cierra «la última puerta de un largo vía crucis que ha durado más de siete años», según explica la Asociación de Afectados”

    http://www.abc.es/espana/abci-estrasburgo-tumba-caso-accidente-spanair-201512161229_noticia.html

    ZP se inventó la versión de que el avión siguió recto hasta que se acabó la pista. Seguido mostraron que era falsa. Y nadie dijo nada. Pudo ser un discreto 11-M para marcar a ZP. La “investigación” fue una completa tomadura de pelo. En la caja negra del avión no registraron los datos del vuelo, se inventaron que estaban los de otro vuelo. Pero a nadie le importa nada.

    En The New York Times interpretando las elecciones en España como una pérdida de poder de Merkel. En la línea del artículo de Gerardo Galeote, que

    Spanish Election Caps Europe’s Year of Turmoil
    By ALISON SMALE and ANDREW HIGGINSDEC. 22, 2015

    http://www.nytimes.com/2015/12/23/world/europe/election-results-in-spain-are-a-stinging-end-to-europes-year.html?_r=0

    Parece que van a marear la perdiz hasta que hagan gobierno o elecciónes, con mucha confusión y declaraciones contradictorias. Después de que El País dijera que Rajoy ofrecía a Sánchez el reformatorio constitucional y el fulminante desmentido de Moncloar, los medios del régimen están ahora con que tranquilidad, que no hay prisas, que ya se verá. Creo que el primero en decir esto fue el opusino Apezarena y después el “hado negro” de Enric Juliana y El País, que con todo el descaro cambia el paso como si nada.

  28. Ralf,

    Puede ser que tengas razón con lo del discurso de navidad del Rey. Ojalá. Desde luego el énfasis en la grandeza de España es de resaltar. Pero esa frase, como indico en el comentario anterior, parece a todas luces un guiño, quizás para los que controlan el proceso en el que estamos inmersos, como también lo fue, aunque de mucha mayor magnitud, su discurso de coronación. Al menos es de agradecer que no nombrara al Tiempo Nuevo (vid. Felipe VI y el Tiempo Nuevo). Claro que si lo hiciera, con el panorama post-electoral que nos han puesto en la mesa -el más indigesto de los ranchos-, sus súbditos podrían preguntarse si estaría en sus cabales.

    Por cierto, quiero notar una ligera contracción en la verborrea de los políticos “reformatorios” a la hora de hablar del Tiempo Nuevo, quizás por eso, para que no chirríe el concepto en su contraste con la realidad. La gente podría acordarse de ese dicho: “Virgencita, virgencita…”.

    Se han pasado de frenada, y ahora se dan cuenta que el peor escenario para sus intereses serían unas nuevas elecciones, porque a la gente se le están abriendo los ojos y esa eventualidad supondría abrirles una puerta para enderezar un rumbo que les sería ya más difícil controlar. Indudablemente porque la mayoría de los votos de Ciudadanos volverían al PP, con lo que toda su estrategia de imposibilitar que hubiera en el futuro un partido de centro-derecha de verdad que defienda a la nación española se les vendría al traste.

    No pueden permitirlo. Como tampoco pueden permitir un Frente Popular con Podemos y nacionalistas. Ni siquiera un Frente PSOE-Podemos sin exigencias de referéndum, al que se adhiriera Ciudadanos como garante de ese pacto por mor de la gobernabilidad, porque el PP ya no tendría ningún reparo en oponerse a cualquier intento de Reformatorio, y lo frenaría todo con su mayoría en el Senado.

    Por tanto, cualquier solución pasa por el PP. El Partido Popular, por decirlo en términos matemáticos, es la única variable independiente. Es quien tiene la llave de todo. Y por eso es a él al que están bombardeando, y al que amenazarán de todas las maneras si no se aviene a pactar la Reforma Constitucional. Si lo hace, entonces le dejarán gobernar, probablemente con un pacto de gobernabilidad con PSOE- Ciudadanos, en el que el punto inexcusable sería la Reforma.

    Por eso, si vemos al PP en Moncloa, malo. Si se planta sólo hay dos salidas: o elecciones o Frente Popular. A ver si tiene narices este Régimen de elegir la segunda. Y sobre todo, a ver si tiene Mariano lo que hay que tener para desbaratarles la jugada. Le perdonaríamos casi todo lo malo que ha hecho hasta ahora.

  29. Ignacio,

    Te noto optimista sobre las dificultades del régimen para meternos en el reformatorio constitucional. Yo creo que en España el régimen puede colarnos cualquier cosa que quiera, hasta organizar un Guyana explícito colectivo. La gente, lo que se dice la gente, es idiota, meros culos de telediario. Llevamos once años en que no paran de tirarnos porquería y la gente tragando. Se han inventado en un pis pas esas cosas tan artificiosas de Podéis y Caixadanos y la gente tragando lo más recauchutado como lo nuevo. Por arriba, la casta dirigente está controlada, a base de interés, chantajes y violencia. Creo que su dificultad está en el exterior, en lo que puedan decir de lo que pretenden hacer, USA, Alemania. Y esencialmente el Vaticano. Los que manejan el régimen son muy audaces y salvajes, conviene no olvidarlo. Y ejercen la amenaza de la destrucción total con su “Podemos”. Esto es importante, y apenas nadie lo tiene en cuenta, como si fuera imposible que aquí organizaran algo parecido a lo de Venezuela. En estos días han dado algo de publicidad a un video de una blogera venezolana, Yael Farache que es judía, que nos advierte a los españoles que en Venezuela tampoco nadie se creía que fuera posible lo que han hecho, que eso podría pasar en Cuba pero no en Venezuela. Tampoco a los cubanos al principio les parecía posible que destrozaran Cuba, que eran con mucho el país más rico de Hispanoamérica.

    “La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos”
    July 20, 2014

    “En España esto no puede pasar porque España ante todo es Europa”.
    En Venezuela ocurría lo mismo cuando los cubanos nos alertaban de lo que estaba por ocurrir.”
    http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/

    “El truco del Referendum Revocatorio de Podemos”
    http://acapulco70.com/que-supondria-un-pacto-entre-podemos-y-el-psoe/

    Estoy de acuerdo en que el PP es la clave. En realidad hay una doble clave. El PSOE es la clave formal de cualquier coalición de gobierno, nada puede hacerse sin él. Pero el PP es la clave para lo que quieren hacer, el reformatorio constitucional, necesitan que este lo acepte y lo venda, el consenso de todos y tal. Es interesante que, salvo el separata Margallo, todavía no haya salido nadie del PP postulando a saco la reforma constitucional. Habrá que estar atentos y registrar los movimientos, que pueden ser inesperados.

    Aquel que hable de la reforma constitucional, ese es el traidor.

    Lo único meridianamente claro es lo que pretenden imponer: el reformatorio constitucional separata. El modo de hacerlo puede ser variado, con unos partidos activos, o con otros, con unos dirigentes, o con otros, con nuevas elecciones o sin ellas.

    No paran de inventarse historias para ello. Hoy el vidente del 11-M, Apezarena, se inventa que Felipe González propone una reforma electoral, a doble vuelta. Que claro, aunque no lo dicen, requeriría reforma constitucional.

    “Felipe González propone a PP y PSOE una ley electoral que ‘castigue’ a Podemos”
    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Felipe-Gonzalez-PP-PSOE-Podemos_0_2624737511.html

    Una terminal opusina propone un golpe de estado a lo De Gaulle. Carlos Sánchez, subdirector de El Confidencial, al que pasean por centros opusinos. Recuerdos del 23-F. Hasta pueden organizar una insurrección “argelina” para resolverla con el reformatorio constitucional.

    “La ‘solución De Gaulle’ para evitar que España sea el enfermo de Europa”

    POR CARLOS SÁNCHEZ
    “La amenaza se llama bloqueo institucional o nuevas elecciones. Sólo una reforma constitucional con el máximo consenso posible parece la solución. Es lo que hizo De Gaulle cuando impulsó la V República”

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2015-12-27/la-solucion-de-gaulle-para-evitar-que-espana-sea-el-enfermo-de-europa_1127397/

    Y parece que a través de PJ le ofrecen el pacto a Rajoy que anunció El País –y La Razón, con Carmen Morodo, que lo publicaron a la vez, y hoy dicen lo contrario-, pelillos a la mar con Bárcenas. El cínico PJ creo que no habla explícitamente del reformatorio, lo contrario, que en él puede querer decir lo contrario de lo contrario. Él mismo retuitea esto:

    “¿Quiere enterrar Pedro J. Ramírez el hacha de guerra con Rajoy?”

    “Si usted logra fraguar un acuerdo sin merma de la soberanía nacional que, además de su investidura, garantice la viabilidad de su gobierno, nosotros seremos los primeros en respaldarlo, poniendo el contador de la nueva legislatura a cero”.

    http://www.bolsamania.com/noticias/politica/quiere-enterrar-pedro-j-ramirez-el-hacha-de-guerra-con-rajoy–979171.html

    Ese “sin merma de la soberanía nacional” de PJ puede ser lo mismo que un Cataluña es la única nación y el resto territorio colonial, eso sí, sin merma de la soberanía nacional, que el papel lo aguanta todo. Más o menos como cuando les hacen decir a los de Podéis que sólo ellos garantizan la unidad de España organizando referéndum separatistas.

    Están dando mucha bola últimamente a un personaje que tienen en El País para adoctrinar al público. Es Fernando Vallespín, un catedrático de “ciencia” política. Hasta lo han sacado en Le Figaro como gran autoridad –lo que viene a indicar las alianzas del Le Figaro con el régimen opusino-.

    Espagne : le scénario d’une réforme constitutionnelle prochaine

    INTERVIEW- Le politologue Fernando Vallespín évoque l’hypothèse d’une réforme de la Constitution de 1978, pour répondre au défi sécessionniste et adapter le texte à l’Espagne actuelle.
    http://www.lefigaro.fr/international/2015/12/20/01003-20151220ARTFIG00161-espagne-le-scenario-d-une-reforme-constitutionnelle-prochaine.php

    Lo acaban de pasear por el veterotestamentario “Informe Semanal”, programa nuevo que es expresión de la unidad y continuidad del régimen:

    http://www.larazon.es/sociedad/comunicacion/el-mapa-politico-tras-las-elecciones-del-20-d-en-informe-semanal-HD11567077#.Ttt1CvsRY4lcpL8

    Este personaje adoctrinador es un hijo secreto de los servicios secretos. No lo dicen pero su padre es el poco conocido general Vallespin, que fue jefe de la sección interior del CESID durante la maldita transición, un número dos o tres, seguido de Cassinello.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/513364-articulo-de-fernando-vallespin-pais-inmigracion-invasiones-barbaras-leanlo-responsabilid.html

    Esto es lo que hay, un régimen de cloacas donde los nuevos son los hijos de las cloacas de toda la vida.

    No sé si tienen parentesco con el general Fernández Vallespín, del Opus pata negra, su hermano Ricardo fue uno de los primeros del Opus cuando no existía el Opus. Otro desconocido importante. Fue jefe del Alto Estado Mayor, jefe de los militares desde junio del 74 hasta su muerte en el 77, es decir, durante la muerte de Franco. Sustituyó al general Díez Alegría en el Alto, al que se lo cargaron por un viaje a Rumania a ver a Carrillo, cuando glorificaron a otros por lo mismo. Operación artificial e importante que puede revelar la verdadera naturaleza del régimen, su verdadera dialéctica amañada, que no es izquierda-derecha, PP-PSOE, sino Opus versus Botín-Fraga-Pujol y quizás Arzallus (lejana estirpe jesuítica), con un versus muy amañado que están de acuerdo en lo fundamental destructor y controlador. Quizás esto explique la historia de las dos ETA, milis y polis milis.

  30. De lo que dices del PP, ya hay un aspirante a traidor, aunque no sé si lo ha dicho explícitamente, o es Pedro J el que lo ha puesto en su boca: Núñez Feijoo. Convendrá revisarlo porque los arietes de la Reforma (El País. Pedro J -¡quién te he visto y quién te ve!-) ponen en boca del PP todo lo que les quieren obligar a decir y a hacer. También ocurre lo mismo con Libres e Iguales, a quien PJ dice que pide la Reforma, cuando lo que ha pedido solamente es que haya una coalición PP-PSOE-C´s y que dialoguen. No habrá que perder de vista, de todas maneras, a Cayetana, a ver por dónde se escora esa propuesta de alianza.

    En cuanto a Fernando Vallespín, te gustará esto. Es probable que salga en la famosa Soflama de Gabilondo el mismo día 11 de Marzo de 2004 (vid. aquí). Yo transcribí los siguiente:

    “Es demasiado grave lo ocurrido este 11 de Marzo. Otro 11, en efecto, como recordaba Fernando Villespín, que tiene el carácter no sólo de día catastrófico, así lo ha declarado el Gobierno, sino de día negro, que lo es, de día absolutamente conmocionante para nuestro país”.

    Pero quizás me equivoqué y es con “a”, en vez de con “i”. Habrá que oírlo de nuevo. Si es el mismo esto del 11-M es como el Eterno Retorno de Nietzsche. El “coñ-zo” catalán del que te gusta hablar…

  31. En efecto, me había equivocado. Es Fernando Vallespín al que cita Gabilondo, que ya apuntaba a las 11:30 a la “cosa islamista”. Lo podéis oír aquí, con el resto de la Soflama (el que habla al principio es el miembro de Elkarri Jonan Fernández, y justo después irrumpe Gabilondo), un documento sonoro estremecedor. Recuerda el personaje a la representación de la muerte en la película de Bergman, El Séptimo Sello

  32. Muy bueno. Se me había olvidado la intervención en la “buena gestión” del 11-M de Fernando Vallespín.

    Como decía la profe en el colegio: “si es que siempre son los mismos”. Siempre eran –o eramos- los mismos los que hacían las gamberradas.

    Aquí sucede igual, siempre son los mismos, cuatro gatos. Un pequeño grupito, eso es el régimen. Que utilizan la táctica del general Queipo de Llano en Sevilla, dar vueltas incesantes con el megáfono para aparentar que son muchos. A este Fernando Vallespín, hijo secreto de los servicios secretos, lo tiene casi a diario en El País y la Ser, ahora lo sacan en Informe Semanal de TVE, y como debe saber idiomas lo sacan en Le Figaro. Y en el italiano La Repubblica, y en Euronews. El fornido carromato de Queipo de Llano dando vueltas sin parar. Y como con este hacen con los otros del grupetto separata:

    http://www.repubblica.it/esteri/2015/12/22/news/fernando_vallespi_n_il_premier_lasci_servono_volti_nuovi_-129986097/

    http://es.euronews.com/2015/12/21/fin-del-bipartidismo-o-negociacion-o-nuevas-elecciones/

    Son tan pocos y tan malvado y zafio su plan que no movilizan ni a sus esbirros. Es curioso el caso de los ex ministros de UCD-PSOE-PP a los que hace un par de meses les hicieron firmar un manifiesto separata (burdamente disfrazado de “responsable” no separata), encabezados por Oreja Aguirre. Lo lógico es que luego los hubieran paseado por los medios vendiendo la mercancía. Pues no. Ni uno de ellos. Señal de mucha debilidad. Es probable que la mayoría de ellos ni firmaran el manifiesto –quizás con el muy hipócrita Oreja colaran el asunto-, les pusieron el nombre y no se atrevieron a desmentirlo.

  33. Esto es el régimen:

    “Recuerdo una tertulia que tuvimos en 2003 con el Vicario Regional de España, Ramón Herrando recién nombrado, que dijo a los numerarios que“este proyecto va a salir adelante si somos fieles… va a salir, tiene que salir. Multipliquemos todo por dos: mortificación. En lugar de dormir un día en el suelo por semana, que sean dos. En lugar de dos horas de cilicio, cuatro. El doble de tiempo de disciplinas, dos días por semana y no uno”.

    http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=7750

    Llevamos once años sufriendo sangrantes disciplinas. Este es el tipo que las impone y las redobla. El nieto de Prat de la Riba, el inventor del separatismo y el odio a España. Disciplinas para los demás, que el estará gozando de su placentera vida ideando “jugaditas” en el palacete de Diego de León 14, sede del Opus en España.

    El mismo tipo que tiene una visión única y exclusiva del 11-M. El adivino que sabía en mayo de 2004 que el atentado supondría la destrucción económica. Sólo lo sabía él, y acertó.

    “Conferencia pronunciada en mayo de 2004 por Mons. Ramón Herrando Prat de la Riba, vicario regional del Opus Dei en España.”

    “A raíz de ese atentado, la sombra del miedo ha planeado sobre nuestras existencias tranquilas y pacíficas. Parece como si alguien hubiera desgarrado el velo del confortable estado de bienestar que habíamos conseguido con tanto esfuerzo durante más de cincuenta años.”

    http://www.opusdei.es/es-es/article/el-mensaje-del-opus-dei-en-el-mundo-contemporaneo/

    Para el que no sepa lo que es el Opus, otro vidente opusino del 11-M, Apezarena, lo explica hace tan sólo unos días:

    “La sociedad secreta que divide a los católicos

    testimonios de decenas de víctimas que se han sentido esclavizadas

    No es una secta, es algo peor. Es uno de los principales problemas de la Iglesia en España

    esclaviza a personas en nombre de Cristo y les amenazan si rompen su juramento. Convierten el cristianismo en algo muy desagradable, en combate, secreto, mentira y manipulación.

    es peligroso para la Iglesia porque distorsiona el mensaje evangélico y engaña a la Jerarquía

    algunos de los principios que se inculcan a los miembros: primordialidad (la organización debe anteponerse a todo, incluso la familia o la Iglesia), obediencia (que ha de ser incondicional) y reserva (secreto)”

    http://www.religionconfidencial.com/catolicos/Yunke-Espana-sociedad-secreta-Iglesia_0_2620537943.html

    Claro que Apezarena no le atribuye esto al Opus, lo hace al fantasmal “Yunke”. Otro asunto opusino relacionado con el 11-M. Pues el líder de “Hazte Oir”, que es lo único que concretan que es el fantasmalYunke, Arsuaga, participó de refilón en movidas para la investigación del 11-M, sin que su meliflua posición gustara a nadie. ¿Por qué?

    Eso del Yunke es un asunto opusino, ellos lo atacan y le confieren la consistencia que no tiene, y ellos participaron al principio en Hazte Oir, retirándose de pronto. Intrigante para qué usa el Opus el asunto del Yunke. Quizás como enrevesado escudo protector ante el Vaticano. Quizás lucha interna del Opus, y que Hazte Oir lo creara un sector del Opus, ya caído en desgracia, quizás Valls Taberner, y por eso el núcleo duro del Opus lo ataca.

    También el autor opusino, Santiago Mata, que usan para atacar al fantasmal Yunke, pudieran tener su relación simbólica con el 11-M. Es autor del libro ‘El tren de la muerte’ (2011). Sobre una salvajada en Vallecas durante la guerra civil, por los republicanos. Más de doscientos prisioneros que estaban en Jaén a quienes llevan en tren a Vallecas y los fusilan. Posiblemente publicaron el libro opusino con alguna mala intención.

    http://www.europapress.es/cultura/libros-00132/noticia-santiago-mata-ofrece-claves-mayor-fusilamiento-publico-guerra-civil-20111108155856.html

    Creo que lo más decisivo para la verdad y justicia del 11-M y para lo que suceda ahora se desarrolla en el Vaticano. El juicio por traición contra el opusino Vallejo Balda es importantísimo. Al Opus le está saliendo todo mal en este Opusleaks 2. Por el vidente del 11-M, Apezarena, dijeron que el juicio sería rapidísimo y para el 8 de diciembre asunto resuelto y olvidado. Es todo lo contrario. Como informa ahora el opusino del ABC en Roma, Juan Vicente Boo.

    “El examen de los ordenadores y teléfonos móviles comenzará el 11 de enero y podrá durar hasta el 20 de febrero. El proceso va para largo.”

    http://www.abc.es/sociedad/abci-tribunal-vaticano-concede-arresto-domiciliario-vallejo-balda-201512232054_noticia.html

    Estos tiempos son muy importantes y seguramente tendrán su influencia en lo que haga aquí el régimen opusino. Por lo pronto, están en la incertidumbre de hasta donde va a llegar el Vaticano en destapar quienes estaban detrás del traidor opusino, que mientras no se demuestre lo contrario es claramente el Opus.

    A Vallejo Balda –al que el opusino Juan Vicente Boo se refiere como “ecónomo de Astorga”, ocultando su filiación opusina- le han concedido el arresto domiciliario. También oculta que lo pasará en un apartamento de Citta Leonina, al lado del Vaticano. En Citta Leonina tuvo el Opus su primera sede en Roma. No sé si es el mismo sitio y sigue ahí el centro del Opus. O si son dependencias del Vaticano. Quizás este haya buscado la cosa simbólica.

    Está tan apurado el Opus con este Opusleaks 2 que sus jefes se esconden. Han operado extrañamente en Pamplona al jefe Javier Echevarría. El Opus dijo que estaría hasta el 8 de diciembre, junto con el segundo Fernando Ocariz, que parece el listo de los dos y el que maneja, este no se sabe en calidad de qué. Pasa el tiempo y no informan de qué pasa con ellos. Siguen escondidos.

    Enésima terminal y farsa del Opus catalán:

    “¿Sabe cuál es la probabilidad matemática del empate a 1.515 de la CUP?”

    es de 0,033%. Es decir, había el 99,67% de probabilidades de que no se hubiera dado ese “empate”.

    http://dolcacatalunya.com/2015/12/27/sabe-cual-es-la-probabilidad-matematica-del-empate-a-1-515-de-la-cup/

    Nadie se preguntará quien maneja a esta mamarrachada de las CUP, aunque el inverosímil resultado obligue a ello. Porque resulta difícil no ver la sombra del opusino Fainé de La Caixa.

    Parece un síntoma de debilidad y desconcierto del régimen opusino catalán. Como si no supieran ahora qué hacer y se van concediendo prórrogas.

  34. Los dirigentes efectivos del Opus, que son los del régimen, son diabólicos. Siempre enemigos de España. Ya dijo en exclusiva el jefe del Opus en España, Prat de la Riba, que el 11-M socavaría la economía española. Lo han hecho con los opusinos dirigiendo la economía. Todo mal les parece poco. Hoy Apezarena, el otro vidente del 11-M, alentando descaradamente a la fuga de capitales:

    “El miedo a Podemos dispara las consultas sobre si hay que sacar el dinero de España”

    “Particulares y pequeños empresarios con un ahorro medio de 150.000 euros se están dirigiendo a despachos fiscales. El consejo: abrir una cuenta en un banco extranjero”

    http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Podemos-dispara-consultas-dinero-Espana_0_2624737521.html

    Supongo que será delito. Otro más.

    El plan de desestabilización total para ofrecer como solución el reformatorio constitucional separata. El que no lo vea está ciego.

    Deben estar muy nerviosos por el juicio en el Vaticano contra el opusino. Y, ojalá, porque aquí sus lacayos de la casta se les rebelan.

  35. Lo del Manifiesto pro Reformatorio de los ex ministros del Régimen (ver aquí), miembros de esa fantasmal “Fundación España Constitucional”, indudablemente para cargársela, fue uno de esos episodios bochornosos a que nos tiene acostumbrados el Régimen del 11-M. Si se examina la nómina se ve que prepondera, en su mayoría, personajes de ambos espectros vinculados de alguna manera al Grupo Prisa.

    Lo más elocuente son estos personajes que, en teoría, serían ajenos a PRISA, aunque no sé si tendrían alguna otra adscripción, en concreto a algún Grupo Religioso Fácilmente Reconocible, o no:

    Sr. D. Álvaro Rengifo
    Sr. D. Enrique Sánchez de León
    Sr. D. Salvador Sánchez Terán
    Sr. D. Jesús Sancho Rof
    Sr. D. José Lladó
    Sr. D. Abel Matutes
    Sr. D. Eduardo Zaplana

    El más sobresaliente, desde luego, Zaplana. Está bien visto la posibilidad que apuntas de que les hayan puesto sin su consentimiento y que no se hayan atrevido a desmentirlo. En alguno de estos casos, motu propio o forzado, nos podría estar revelando a personas con llamativos c-v o dossieres, sin descartar los favores que pudiera deber por su retiro acomodado en alguna empresa de acogida de personajes con conocimiento de las entretelas y/o Cloacas del Régimen, como Telefónica.

    Aquí destaco la parte más bochornosa de estos defensores de España:

    “Transcurridos treinta y siete años desde la aprobación de la Constitución, pensamos que
    hay circunstancias nuevas que aconsejan estudiar la reforma del texto en algunos puntos,
    siempre mediante consenso. No para echarla abajo o cambiar el sistema constitucional en
    su conjunto, sino para conservarla viva y actualizada.
    El cambio experimentado, durante este periodo en España, en Europa y en el mundo; la
    eclosión de nuevas generaciones de españoles, que no participaron en el proceso de 1978;
    el impacto de la crisis económica y la necesidad de actualizar los consensos básicos, son
    factores que favorecen una reforma basada en amplios acuerdos y lejana a toda imposición
    unilateral, cualquiera que fuere su origen.
    III.-
    Un aspecto a considerar será, sin duda, la organización territorial del Estado, cuestión
    que la Constitución del 78 dejó muy abierta. Fueron acontecimientos políticos los que
    esculpieron, mediante sentencias del Tribunal Constitucional, el sistema autonómico tal
    como hoy lo conocemos con sus instituciones y reparto de competencias.
    3
    Ese sistema debe ser actualizado para ajustarse mejor y de manera equitativa a las
    necesidades del conjunto de España y a los perfiles singulares propios de sus
    Comunidades”

  36. Ignacio,

    De esos ex ministros que señalas me parece que algunos vienen por el sector azul de Martín Villa, que también lo firma, si es que lo firman, los Sánchez de León, Sancho Rof, Sánchez Terán. Alguno con doble obediencia opusina. Un grupo azul, único superviviente del Movimiento, que se aglutina en buena medida en Barcelona, sin duda con relaciones no publicadas con la oligarquía. Es posible que el brutal asesinato del ex alcalde Viola tuviera relación con la amistad con Martin Villa, entonces ministro del interior. Sin duda, asesinato de cloacas de la oligarquía, por lucha de poder.

    De Zaplana, y sus secretos negocios, y su binomio con Bono, para qué hablar. Lo de Telefónica para él es una pantalla, poca cosa, que es de plurales y pingues negocios. Extraño que no le hayan sacado nada. Mala señal. Aunque sí hay algo, el marido de su hija relacionado con los Pujoles, aunque parece que los tiros van en este caso por la relación Pujoles-Santander.

    Matutes y su atención prioritaria a sus negocios es cosa conocida. Bien tratado por el régimen. El primero que ahora hace negocios con Cuba.

    José LLadó es caso aparte. Cuñado de Oreja, ambos yernos del ex ministro franquista Arburua. Lladó fue el gran hombre del Banco Urquijo, y pastoreador de intelectuales, bien relacionado con poderes USA. Es el creador y dueño de “Técnicas Reunidas”, la gran empresa de ingeniería española, con negocios por todo el mundo. Curiosamente hace un par de días el opusino Apezarena publicaba destacadamente una noticia exclusiva sobre la empresa, que parece fantasmal:

    “La refinería de Técnicas Reunidas en Yemen sufre un un ataque terrorista
    Rebeldes hutíes lanzaron un misil contra la planta, que fue interceptado por baterías antiaéreas del Ejército saudí”
    http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/refineria-Tecnicas-Reunidas-Yemen-terrorista_0_2624137578.html

    Hoy el mismo vidente del 11-M se monta otra historia de ex ministros, la enésima para intentar colar el reformatorio constitucional:

    “Ex ministros socialistas reciben llamadas de Moragas para que apoyen un pacto de legislatura PP-PSOE

    Su propuesta: una legislatura corta en la que se aprueben reformas de la ley electoral y de la Constitución”

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Ex-socialistas-Moragas-legislatura-PP-PSOE_0_2627137275.html

  37. Ante la estulticia y cobardía general siguen con el golpismo de los incendios, iniciado el día del pucherazo electoral. Múltiples incendios en invierno. Si se calla y se les deja ¿qué harán en verano? Descarado golpismo cotidiano.

    El “hado negro” del siniestro Juliana, que se cumplió con el atentado de Kabul como él dice –atentado de cloacas como muestra que a ratos digan que murieron por la bomba y a ratos por tiroteo, sin que nadie diga nada sobre la palmaria contradicción- es también el de “Podemos”. “Intelectual orgánico” de los separatas catalanes, “intelectual orgánico” de los podemitas. El “hado negro” del intelectual orgánico que “avisaba” que como el 11-M “merodeaba” las elecciones.

    ¿Porqué los dirigentes madrileños de “Podemos” son antes que nada separatas catalanes? Está bien claro, la obediencia a la oligarquía separata.

    “Raúl del Pozo desvela que Enric Juliana convirtió a Pablo Iglesias al nacionalismo”
    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-28/raul-del-pozo-desvela-que-enric-juliana-convirtio-a-pablo-iglesias-al-nacionalismo-1276564562/

    Lo de “convirtió” es una memez. Es separata desde el principio, desde que se lo mandaron. El vallecano separata catalán no puede hablar de España:

    Pablo Iglesias: “No puedo decir España, no puedo utilizar la bandera roja y gualda”
    “En septiembre de 2013, el líder de Podemos hizo estas declaraciones en un seminario en la Universidad de La Coruña”

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-10/pablo-iglesias-no-puedo-decir-espana-no-puedo-utilizar-la-bandera-roja-y-gualda-1276563448/

    El amigo del jefe del CNI señalando la evidente conexión:

    Raul del Pozo

    “Enric Juliana, uno de los intelectuales orgánicos del nacionalismo, metió en la cabeza del dirigente de Podemos la idea de que la chispa de la insurrección estaba en las masas irredentas anti-españolas. El propio Juliana lo reconoce: «Se lo dije un día a Iglesias: la España jacobina es imposible y la España girondina federalista es un dolor de cabeza que no acaba nunca».

    “El dirigente de Podemos lo reconoce en su libro Una nueva Transición que acaba de salir: «Desde que conocí a Enric Juliana, empujado por la fascinación que producía en Íñigo Errejón y en Xavi Domenech («es como nosotros, gramsciano, pero de derechas», me dijo Errejón), me convertí en adicto a sus análisis políticos; con finura de consigliere florentino Juliana ha sido el mejor observador de las estrategias del asalto de Podemos». Pablo no se inspiró en Stalin, sino en Juliana, para llamar a la revuelta contra la chusma española.”

    http://www.elmundo.es/opinion/2015/12/28/56800eec22601de01f8b45ce.html

    Claro que estos esbirros son separatas o no separatas según les manden y en donde les manden:

    “Cuando Juan Carlos Monedero quería prohibir las autonomías”

    El ideólogo de Podemos firmó en 2008 un manifiesto pidiendo al Gobierno de Bolivia que reprimiese el movimiento regionalista en Santa Cruz

    La historia muestra con sobrada elocuencia las terribles consecuencias que en todos los terrenos han tenido para la humanidad los procesos divisionistas y separatistas inducidos y respaldados por poderosos intereses foráneos. (…) Rechazamos el Estatuto autonómico por su carácter inconstitucional y por atentar contra la unidad de la nación

    Otras personas muy cercanas a la cúpula de Podemos también firmaron el documento, como Carlos Fernández Liria (recibió con Luis Alegra el Premio Libertador de manos de Nicolás Maduro) o Santiago Alba Rico (candidato de Podemos al Senado).”

    http://www.libremercado.com/2015-12-27/cuando-juan-carlos-monedero-queria-prohibir-las-autonomias-1276564529/

    “Denunciemos la conspiración para dividir a Bolivia”

    http://www.alainet.org/es/active/23674

    Asunto que lleva al Opus y al terrorismo. Al salvaje yihadista que fue del Opus. Eduardo Rozsa Flores, contratado por el opusino Ricardo Estarriol para La Vanguardia, el mismo periódico del “hado negro” de Enric Juliana. Los círculos opusinos aparecen por doquier. A ese terrorista lo mandó alguien a Bolivia, para ese asunto separatista de la provincia de Santa Cruz, donde lo asesinaron en oscura operación con falsos papeles. Operación donde aparecen varios cloaqueros españoles. El ex fiscal boliviano del caso dijo que con intervención de Prisa y la Repsol de Antoni Brufau, compañero de Fainé en La Caixa. Los círculos opusinos por doquier.

  38. Represalias de Putin. ¿Por qué? ¿Contra quién? ¿Contra La Caixa? ¿contra el gobierno? ¿contra el régimen opusino? ¿por el derribo del avión ruso?

    Asunto muy gordo y que puede ser muy significativo:

    “Putin deja en el limbo al primer satélite español de observación”

    “En agosto pasado, Hisdesat —cuyo 30% pertenece a Isdefe, propiedad del Ministerio de Defensa, y el resto está en manos privadas— tuvo quefirmar un nuevo contrato con Rosoboronexport para resolver los problemas burocráticos con las autoridades rusas,

    Solventados estos problemas, el Paz estaba ya el primero en la pista de lanzamiento, con una previsión que apuntaba a este mes de diciembre, cuando el general ruso Sergei Karakaev anunció la suspensión de los lanzamientos con el cohete Dnieper.”

    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/28/actualidad/1451332766_088814.html

    El 1-9-2015 La empresa rusa Rosoboronexport anuncia que lanzará el satélite “Paz” antes de que finalice el año.

    http://www.infodefensa.com/es/2015/09/01/noticia-rostec-lanzara-hisdesat-antes.html

    Tres meses después dice que no. ¿Qué ha pasado? Sólo se sabe del derribo del avión ruso en la frontera sirio-turca. En varios medios internacionales se preguntaban si lo habían ordenado los turcos o el general español que manda en Torrejón. Durante este año el régimen hizo varias entrevistas a este general en que decía que el encargado de derribar los aviones era él. Como si alguien estuviera preparando la operación.

    La empresa última del satélite es de La Caixa-Abertis. Lo que el opusino El País oculta bajo la expresión “manos privadas”.Hispasat, aberrantemente entregada a La Caixa por el gobierno a las pocas horas del atentado de Santiago. Notoria relación causa-efecto.

    “Hisdesat Servicios Estratégicos S.A. nace en 2001 como operador de servicios gubernamentales por satélite para actuar fundamentalmente en las áreas de defensa, seguridad, inteligencia y asuntos exteriores”

    http://www.hisdesat.es/esp/hisdesat_quienes.html

    Algo de esta siniestra historia de traición notoria, con colusión de la seguridad nacional con los intereses de los separatas de La Caixa.

    http://www.grupotortuga.com/Hispasat-Hisdesat-y-el-complejo

    http://www.inta.es/NoticiaIntaEnPrensa.aspx?Id=38700

    “Con un marcado carácter dual, ‘Paz’ , dará servicio tanto a usuarios de seguridad y defensa (33 adquisiciones al día), como su comercialización a los usuarios civiles (hasta completar las casi 150 adquisiciones diarias)”

    http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=10&id=1&n=16727

    Lo que parece es que Putin está señalando a alguien en España como responsable del derribo del avión. Se ha tomado su tiempo, ha estudiado el asunto, y ha elegido el objetivo de la represalia. Y el mayor titular del satélite represaliado es La Caixa, del opusino Isidre Fainé. ¿Está señalando Putin al régimen opusino?

    El Opus es una red de poder de alcance internacional, con contactos en múltiples países. Los dirigentes efectivos del Opus son diabólicos, y están en graves apuros en el Vaticano. Son capaces de buscar guerras que convengan a sus intereses.

  39. Haya ganado quien haya ganado, si es que hay alguien que haya ganado; sean quienes sean los poderes más o menos ocultos : nadie podrá salirse del carril marcado. Y este es :

    Tendencias a pactos lo más globales posibles, y más cortos los plazos en todo lo que es política.

    El punto de inflexión viene de los años 1978 y 1980. Recogen teorías minoritarias que estaban en circulación, desde hacía un largo tiempo y las convierten en mayoritarias. Pasó con el neoliberalismo. Seguimos igual.

    Lyotard describe así la condición posmoderna : ” .. el contrato temporal sustituye a las instituciones permanentes en la esfera profesional, emocional, sexual, cultural, internacional y familiar, así como también en los ASUNTOS POLÍTICOS.” ( The conditión of Posmodernity).

    Lo peor : tendremos reformatorio/os constitucional/es, tiempos nuevos, y otros etcéteras más o menos light..

    Lo menos malo : lo que pase tendrá duraciones cortas, y seguiremos con la palabra oculta : transacción.

    Desde el 11 M todo es 11 M, pero también desde el 11 M todo es transacción.

  40. Atentado de “Once”. Pudieron ser los autores del 11-M. En Argentina, sale ahora la sentencia:

    “Condenados dos cargos de los Kirchner por el accidente ferroviario que mató a 51 pasajeros
    El maquinista no consiguió frenar, por motivos que aún se desconocen”

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/29/5682e7c8e2704ea8658b45b0.html

    Seguramente la falsedad más irracional en atentados terroristas. Las tiranocracias occidentales son el imperio del mal y la falsedad más burda.

    La causa del siniestro es evidente: una explosión. Cualquiera la puede ver en el video. Pues como si no existiera lo que todo el mundo ve.

    Video del atentado. Incluso remarcan y señalan con un puntero la explosión. Como si nada:

    “C5N – TRAGEDIA EN EL TREN SARMIENTO EN ONCE: ASI FUE EL CHOQUE”

    Vean el vídeo, carajo, y digan si no se ve la explosión y seguido el choque.

    El delirio absoluto. Lo que está clarísimo nadie lo ve.

    Ese video lo sacaron muy seguido del atentado. Seguro que con maligna intención.

    ¿Quién lo hizo? En Argentina nadie dice nada. En Argentina nadie ve la explosión que ven todos.

    Para más siniestra coña, en esa misma línea de tren se produjeron posteriormente varios siniestros, uno con tres muertos.

    Esa noche, o a la noche siguiente, se produjo el caso Repsol-YPF, La Kichner expropia a Repsol por las bravas. ¿Está relacionado el atentado con ello? No se ve ningún interés del gobierno argentino en hacerlo, al contrario, parece dirigido contra él, y finalmente condenan por corrupción y negligencia a gente del gobierno. La Kichner estuvo extrañamente desaparecida la semana siguiente del atentado. La Kichner no dejó que Brufau, presidente de Repsol fuera a Argentina. Fainé negoció con la Kichner una indemnización, que paró Brufau por parecerle muy pequeña. Meses después llegaron a un acuerdo –creo que negociado por Nemesio Fernández Cuesta, extrañamente apuntado a UPyD cuando estaban hundiendo descaradamente el partido- con una indemnización mucho mayor y a satisfacción de Repsol.

    ¿Se intentó con el atentado evitar el movimiento del gobierno argentino?

    Meses después del 11-M La Caixa toma el control de Repsol, por las bravas. Primera clara consecuencia. Y Fainé se libra de su competidor Brufau colocándole en Repsol. A Repsol llevaron a Dezcallar bien pagado, inmediatamente seguido de que este mandara el mensaje del “explosivo líquido” de ETA. El ex fiscal boliviano del caso de la muerte del yihadista del Opus Eduardo Rozsa Flores, de madre catalana, acusó a Repsol de estar detrás de la operación, junto a Prisa.

    La operación de ONCE -¿escogieron esa estación por el nombre? – es en su concepción similar al también impune atentado contra el tren de Santiago. Hay acusación por corrupción contra el gobierno por lo que hizo en la línea férrea, directa en el caso argentino, solapada en España. Los autores tienen por ahí pillado al gobierno. En el atentado de Santiago no se ve ninguna descarada explosión, ocultada irracionalmente, pero la falsificación de pruebas bate records mundiales, con el periódico ABC presumiendo en portada de haber violado la custodia policial de la cabina del tren, donde después aparece el teléfono del maquinista que antes no aparecía.

    Es muy posible que el Opus haya ganado posiciones en Argentina con el nuevo presidente. Una baza negociadora fuerte ante el Papa argentino. La Kichner habla del “partido judicial” como su enemigo. Y es posible que parte de este sea del Opus. Quizás como en España, donde hay un “partido judicial” del Opus que controla la “justicia”, que lo encubren burdamente atribuyéndoles a los jueces filiaciones peperas o socialistas, que no hay quien se lo crea, pues esos jueces supuestamente peperos o socialistas proceden contra estos arbitrariamente. Por lo que se ve claramente que la obediencia es otra, la opusina. Al principio del gobierno pepero lo quisieron dejar bien claro, con amenaza a todos los jueces, con la destitución del presidente de CGPJ, Carlos Divar, por un asunto oficialmente de 3000 euros. En realidad el chantaje soterrado era por una amistad intensa con un policía. Algo que movieron al alimón, como tantas otras veces, los dioscuros Cebrián y PJ.

    Por cierto, durante el 11-M el ministro del interior argentino era del Opus, luego echado por los Kichner con acusaciones recíprocas de mafias políticas. Y hay que recordar el relato de Ekaizer sobre el mucho interés que se tomó el canciller argentino en las primeras horas, con embajador ex montonero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s