17.- UN GOBIERNO QUE NO MIENTA

“España se merece un Gobierno que no mienta. España se merece un Gobierno que diga siempre la verdad”

¿Nos suena la frase? ¿Verdad? En efecto, la pronunció Alfredo Pérez Rubalcaba como estocada final del Golpe de Estado que se dio a los españoles, primero con los atentados del 11-M, y luego con la sabia “gestión” de ese Golpe hábilmente dirigida, entre otros, por el autor de la feliz frase.

¿Pero en qué residió la fuerza letal de ese dardo mortífero? Pues sencillamente en que todo lo que dice es verdad. Quizás la única verdad que haya dicho el rasputiniano personaje en toda su vida. Y de ahí su carácter letal que dejó definitivamente noqueado y sin capacidad de respuesta al Gobierno de la nación, que acudió a las urnas como van las ovejillas al matadero.

El lector quizás no haya salido todavía de su asombro, pero trataré de calmarle, aunque no sé si lo conseguiré con lo que viene, o le inquietaré aún más.

¿Por qué mentía el Gobierno? ¿Por qué no decía “siempre” la verdad? ¿Por sostener contra viento y marea hasta el mediodía del día 13 que el principal sospechoso de los atentados era ETA? Indudablemente no. La información preliminar que le dieron las Fuerzas de Seguridad y los Servicios Secretos fue inequívoca: “ETA es la autora de los atentados”. Y como ya he mostrado ampliamente en diferentes lugares (lo puedes leer, p. ej.- aquí: 12.- LAS MEDIAS VERDADES DE DEZCALLAR (IV) – TITADYNE), quienquiera que fuese el autor, los atentados fueron realizados con las señas de identidad de ETA –lo que Dezcallar llamó “la firma” de ETA-, el Titadyne, para que se pudieran imputar inequívocamente a la banda.

Entonces, ¿por qué mintió? ¿Por no imputar los atentados a los islamistas cuando empezaron a aparecer indicios a partir de la tarde del día 11 –Renault Kangoo, mochila de Vallecas- que apuntaban en sentido contrario? En absoluto. Los atentados no fueron realizados por islamistas. Todos esos indicios fueron pruebas falsas, como ya ha sido suficientemente demostrado sin necesidad de que nos demoremos más ello. Quienquiera seguir creyendo que la Versión Oficial es la verdad de los hechos es muy libre de hacerlo, como también puede seguir creyendo en los Reyes Magos, o que el juez Gómez Bermúdez, como Bruto en el Julio César de Shakespeare, “is an honorable man”.

Entonces, ¿qué nos queda? Ahí está el dilema, o, mejor, el falso dilema. Porque ni ETA ni ISLAM. Y, si acaso, algo de ETA, con su “firma” (Dezcallar), pero nada de ISLAM. Recordemos la frase del que fue nada menos que Secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Astarloa, en la Comisión de Investigación de 2004: «Para llegar a saber quién ha sido no descartar nada…, hay que llevar hasta sus últimas consecuencias todas las líneas (de investigación), se llamen ETA, Al Qaeda, servicios secretos, se llame lo que se llame… terrorismo de Estado» (CI, 18, págs. 4 y 27). Bien claro, y resaltado, aquí en “negrilla”.

¿Lo sabía el Gobierno? Muy pocas dudas hay al respecto. En el artículo citado más arriba describo la “trampa” que le tendieron al Gobierno en la lucha contra ETA antes de los atentados, y la lógica de los hechos nos induce a pensar que cayó en ella, de hoz y coz. Una trampa por la que se le podría responsabilizar al Gobierno, en última instancia, de la terrible masacre del 11-M, y que, como material de contenido altamente inflamable, era susceptible de ser explotado para conseguir forzar la voluntad “popular”, algo que si bien encontró una resistencia inicial en la figura de su presidente, muy pronto, a las 20:30 del día 11 -cuando Acebes comparece ante la prensa anunciando la apertura de la vía de investigación islamista- dio claros síntomas de rendición, como lo cuento en el artículo:

«Puede que no fuera esto lo que ocurrió en el 11-M. No sabemos lo que ocurrió de verdad. Pero la hipótesis que acabo de exponer, como ya hice en el cap. 27.5, es la que considero más consistente con los hechos que conocemos. Es también la que mejor explica las ofertas transaccionales del TIEMPO NUEVO (ver aquí) que recibió el Gobierno en esa mañana del día 11. Y la que mejor explica, también, el cambiazo que se dio a los atentados cuando Aznar se plantó al mediodía diciendo que “no se iba a cambiar de Régimen porque los terroristas maten ni para que dejen de matar”, que no había transacción ni negociación ni nada que se le pareciese. Si hubiera accedido a la componenda, los atentados se habrían atribuido a ETA, y el Gobierno habría accedido a la negociación por mor de la Paz, etc, es decir, que se habría llegado a la situación actual en que se encuentra el país –al borde de la secesión-, pero un poco antes, y con menos virulencia.

Al cerrarse Aznar en banda -quizás porque no era consciente de las bazas letales que tenían los verdaderos autores contra su Gobierno y contra un sector de las Fuerzas de Seguridad afines al mismo- se desató el mayor conflicto civil que ha vivido España desde la guerra civil, una guerra civil de baja intensidad, pero digna heredera de la del 36. Fue en ese momento, el mediodía del día 11, cuando se decide ir a muerte contra Aznar, y cuando se decide cambiar el signo de los atentados para echarle la culpa por la guerra de Irak y por haber mentido. En ese torbellino se ven arrastrados elementos de las fuerzas de seguridad afines al Gobierno, que son los que precisamente llevan a cabo la ocultación del arma del crimen, el Titadyne que estalló en los trenes, y los que colaboran con otros sectores menos afines –o enemigos- en la suplantación de los atentados, con las reivindicaciones falsas (Abu Hafs, video día 13, Web Noruega, Mensaje al Pueblo Español, Leganés…) y la pruebas falsas que van apareciendo: Renault Kangoo, mochila de Vallecas, Skoda Fabia… Y en ese torbellino también se ve arrastrado el Gobierno, que cedió…».

Afines al Gobierno. No los infiltrados, los enemigos. No. Los propios son los que tapan el crimen –que no realizaron- y ayudan a suplantarlo para no dejar rastros de esas trampas que pudiera delatar sus propias miserias. En Las Cloacas del 11-M está ampliamente documentada esta monumental estafa, por llamarle de alguna manera, de cariz claramente penal, y a ello me remito.

Pero, después de esto, ¿podemos sostener que el Gobierno no sabía nada? Recordemos como simple detalle que describo en el cap. 9.5. de mi libro, que Acebes demostró conocer perfectamente los protocolos policiales cuando confesó en su comparecencia  del día 12 que el explosivo de la mochila de Vallecas era Goma 2 Eco, pero “provisionalmente”, hasta que la Policía Científica lo certificara fehacientemente («falta el informe definitivo de los técnicos para determinar exactamente la modalidad de Goma 2 que se trata»). ¿Cómo no exigió entonces que los restos de explosivo de los trenes se llevaran a la Policía Científica para que certificara si era Titadyne, como le comunicaron al principio antes de que se decidiera que ya no fuera Tidadyne? ¿Cómo se entiende que no dijera nada a la ocultación de lo que le beneficiaba, el Titadyn que apuntaba a ETA, y que diera todas las facilidades a la vil suplantación del arma del crimen que le llevaba al desastre electoral? ¿Se entiende esto? Imposible. Solo hay una manera de entenderlo que al lector muy probablemente ya no le cogerá tan de sorpresa: la aceptación inevitable de una oferta indeclinable, o, si se prefiere, que no se puede rechazar…

Este es el contexto, esta es la intrahistoria en la que se enmarcan las palabras de Rubalcaba, la única verdad que quizás haya alguna vez pronunciado, para lo cual se cuidó mucho, por supuesto, de decir toda la verdad…

Por eso, con esta realidad que hemos descrito, produce alipori oír el mantra de todo el periodismo español, cuando echa la culpa a Aznar por la “mala gestión” que hizo de la crisis. ¿Qué podía gestionar, y mucho menos en colaboración con la oposición, cuando lo que le estaba dando era un auténtico Golpe de Estado? Aznar lo dijo bien claro en la Comisión de Investigación cuando justificó no haber convocado el pacto antiterrorista «Tengo muchas dudas de la utilidad de haber convocado ese pacto con todo lo que ahí pasó, porque la campaña de manipulación, la campaña de intoxicación, de insidias y de calumnias estaba a punto de arrancar. Dudo mucho que ni siquiera se hubiera acudido a la convocatoria de ese pacto».

En cualquier caso, ese momento estelar de Rubalcaba culminó el sentido último de su vida: machacar de manera inmisericorde a “la derecha”, con auténtico recochineo, a la que debe de considerar como algo predemocrático que no tiene derecho, si no a la existencia civil, al menos a detentar el poder en una democracia.

En el mundo ha habido dos grandes totalitarismos: el nazismo y el comunismo, ambos basados en unas cualidades que los dos se atribuyen a sí mismos: la superioridad “racial” en el nazismo y la superioridad “moral” del comunismo y el socialismo marxista. Esta “superioridad” de la que están imbuidos les permite practicar sin ningún remordimiento el terror y el exterminio contra todo aquello que han desposeído previamente de toda condición “humana”, porque a sus ojos son la antítesis de esos atributos excelsos que solo ellos poseen.

En España hemos tenido la desgracia de padecer unas derivaciones de esos dos jinetes del apocalipsis, con el nacionalismo racial separatista y el comunismo/socialismo marxista. Y algo también único, no menos letal: la unión estratégica de ambos para erradicar a su enemigo común, los que defienden la unidad de España y los valores y creencias que siempre la han sustentado. Perdieron una guerra civil pero no la abandonaron. Siempre la llevaron en los genes, hasta hoy. He expuesto mi visión de todo esto en La senda de la secesión y en La Guerra Civil del 11-M. Porque el 11-M es ni más ni menos que eso.

“El Gobierno miente”, por supuesto el de la derecha. Ese es el leit motiv, el recurso feliz que fueron buscando, preparando (Prestige, Yakolev, Guerra de Irak…) y que, por fin, consiguieron con el 11-M, para desposeer al enemigo de la derecha de ninguna calidad humana, mucho menos democrática. Solo les falta ponerles una estrella amarilla en el abrigo, como casi a punto ha estado de hacer Pedro Sánchez con Mariano Rajoy. Y en esta estrategia también participa, al unísono con el PSOE como en el Reformatorio Constitucional, la gran esperanza blanca de la democracia, que no necesitó esperar a los atentados de Kabul para hurgar en la herida con saña (vid. aquí): “El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno acusó al Ejecutivo de Rajoy de «tacticismo electoral» y le pidió que «vaya con cuidado» y no «juegue», «mintiendo», con este asunto con «cálculos electorales como hizo en 2004» –en alusión al ex presidente del Gobierno José María Aznar cuando informó sobre los atentados del 11-M tras lo ocurrido atribuyendo la autoría a ETA–”. Llegó el último, pero ya está el primero, enarbolando la bandera de la Versión Oficial del 11-M. Jabato, pera ya le asoman los colmillos…

Y cuidado, que la actualidad cada vez más recuerda a los prolegómenos del 11-M. Para empezar, en 2004 el PP tenía mayoría absoluta. Algo que como ya reconoció Aznar a Sáenz de Buruaga en 2008 levantó todas las alarmas: «La izquierda asimiló muy mal su mayoría absoluta [la del PP en el año 2000] porque pensaron que esta garantizaba un periodo de ocho años del PP en el Gobierno, es decir, un tiempo que proporcionaría un cambio de España tan enorme que sus viejos discursos políticos se perderían. Es ahí donde se complican muchas de las cosas de la vida política española y es una de las cuestiones políticamente más complicadas, oscuras y graves de la izquierda española que decide, en un momento dado, que todo vale, todo es válido, todo es lícito, y que hay que hacer lo que sea con tal de que el PP no siga. Y lo hace».

También se han producido hechos desgraciados antes de los comicios como ocurrió en 2003 con el asesinato del sargento Bernal y de los siete agentes del CNI. Ahora, con el atentado de Kabul en que murieron dos policías nacionales allí destacados, se ha producido un inquietante episodio. La metedura de pata de Rajoy en el mitin electoral -cuando dio la “buena noticia” de que se había producido una atentado en Kabul al lado de la embajada, que no era contra España y que había solo un policía herido- no ha sido un episodio inocente. Ese revival, aunque de momento en tono menor, de la guerra de Irak y “el Gobierno miente” por las elecciones, no ha sido casual. ¿Quién le pasó esa información? Indudablemente Margallo y Fernández-Díaz, personajes en la órbita del Opus Dei. ¿Es creíble que se pueda dar ese tipo de información en caliente y sin contrastar? ¿De quién te rodeas, Mariano? ¿No has escarmentado todavía?

Esperemos que no ocurra nada antes de las elecciones y, por supuesto, después. Como en 2004, el PP tiene mayoría absoluta. Ahora se prevé que la perderá ampliamente. Para ello se ha trabajado con la Operación Rivera que he descrito en la serie de El Reformatorio Constitucional. Pero en los designios de este Régimen (del 11-M), que tiene ya descontado meternos en el proceso Reformatorio para acabar con la soberanía del Pueblo Español y dársela a los territorios, especialmente a Cataluña, no se concibe que el PP pueda tener unos buenos resultados, que pasen, por ejemplo, de 135 diputados, porque eso podría poner en peligro sus planes.

Muchas coincidencias. Mucha confusión, de propios y extraños, y muchos nubarrones que se ciernen sobre nuestro presente. No nos dejemos llevar por la corriente, si no queremos perder nuestro futuro.

Anuncios

17 comments

  1. Hoy el portavoz Enric Juliana no ha hablado de su “hado negro”. Como sigue ahí, vuelvo a repetir sus jactanciosos y escalofriantes artículos. Y, por ello, a recomendar vivamente no acudir a escenarios públicos hasta las elecciones, especialmente en zonas céntricas de Madrid y Barcelona, y grandes transportes públicos, y muy especialmente el jueves.

    “Nervios, gran incertidumbre, pies de plomo y el mensaje de Kabul”
    12/12/2015 Enric Juliana.
    “Hay miedoa lo desconocido y acaba de llegar un mensaje inquietante desde Kabul, cuando se cumple un mes de la matanza de París. El hado negro merodea el 20 de diciembre.
    Y acaba de llegar un mensaje de Kabul.
    El hado negro.”
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151213/30765798268/nervios-gran-incertidumbre-pies-de-plomo-y-el-mensaje-de-kabul.html

    “La ola que vendrá de París”
    15 nov. 2015 Enric Juliana
    “El estado de guerra en Europa refuerza al Partido de Orden, nos devuelve a 2004 y fragiliza el independentismo exprés, convertido en aventurismo
    La inflamación crónica de Catalunya comenzó en marzo del 2004
    El espíritu trágico del 2004 revisita a Mariano Rajoy en vísperas de otras elecciones. El hado negro regresa once años después.”

    http://www.lavanguardia.com/politica/20151115/54439852880/ola-vendra-paris.html

    “Tambores para el 20 de diciembre”
    16/11/2015 ENRIC JULIANA
    “La matanza de París despierta el hado de marzo del 2004 en la política español, con inquietud general
    El hado del 2004 regresa once años después. Los tambores de guerra se cuelan en la campaña de aproximación al 20 de diciembre y llenan de inquietud a todos sus actores.”
    http://www.lavanguardia.com/opinion/20151117/30205438382/tambores-para-el-20-de-diciembre-enric-juliana.html

    “Una extraña calma”
    19/11/2015 ENRIC JULIANA
    “La tragedia de París provoca una rara sedación en la siempre excitada política española, cuando falta un mes para las elecciones generales
    Rajoy teme que el hado negro le visite durante la última semana de la campaña electoral. Matteo Renzi debe proteger al Papa y a la eterna ciudad de Roma.
    Rajoy sabe muy bien lo que no tiene que hacer estas próximas semanas. No debe imitar a Aznar”
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151119/30255545580/extrana-calma-enric-juliana.html

    22/11/2015 ENRIC JULIANA,
    “Con la amarga lección de marzo del 2004 muy aprendida, Rajoy sabe lo que no tiene que hacer durante las próximas cuatro semanas. No debe imitar a José María Aznar”
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151122/30316630409/pronto-volveran-las-corbatas.html

    26/11/2015 ENRIC JULIANA,
    “Rajoy no quiere desairar a Francia, pero teme el hado negro del 2004. No quiere ver muchas pancartas con el “No a la guerra” antes del 20 de diciembre.”
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151126/30395977417/paris-reclama.html

    Para contextualizar las circunstancias de Enric Juliana, y, por desgracia involuntaria, de todos, hay que recordar quien manda plenamente en Cataluña:

    ‘La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259563342.html

  2. En uno de los últimos párrafos del artículo, que dice:

    «“El Gobierno miente”, por supuesto el de la derecha. Ese es el leit motiv, el recurso feliz que fueron buscando, preparando (Prestige, Yakolev, Guerra de Irak…) y que, por fin, consiguieron con el 11-M, para desposeer al enemigo de la derecha de ninguna calidad humana, mucho menos democrática. Solo les falta ponerles una estrella amarilla en el abrigo, como casi a punto ha estado de hacer Pedro Sánchez con Mariano Rajoy»,

    he añadido lo siguiente:

    «Y en esta estrategia también participa, al unísono con el PSOE como en el Reformatorio Constitucional, la gran esperanza blanca de la democracia, que no necesitó esperar a los atentados de Kabul para hurgar en la herida con saña (vid. aquí): “El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno acusó al Ejecutivo de Rajoy de «tacticismo electoral» y le pidió que «vaya con cuidado» y no «juegue», «mintiendo», con este asunto con «cálculos electorales como hizo en 2004» –en alusión al ex presidente del Gobierno José María Aznar cuando informó sobre los atentados del 11-M tras lo ocurrido atribuyendo la autoría a ETA–”. Llegó el último, pero ya está el primero, enarbolando la bandera de la Versión Oficial del 11-M. Jabato, pera ya le asoman los colmillos…»

  3. DON IGNACIO,en proximas fechas voy a hacer un estudio biofacial d asier eceiza ayerra,he conseguido 1 programa d edicion d video y he congelado varios fotogramas del video para realizar una escultura del craneo del etarra y estudiar sus rasgos.lo k si k tengo claro por informaciones d la prensa oficial es que este …. estaba en madrid en esas fechas,si no lo consigo con mis manos,contactare con 1 experto para k lo haga por medio d 1 impresora 3D,y como me ARCHIVARON la denuncia que puse en valencia RETANDO a la fiscalia y a la policia en que demuestren lo contrario,no es COSA JUZGADA,por lo k puedo acudir a ese juzgado con el resultado de la pericial.el hecho de haber denunciado a ASIER ha puesto de “acuerdo”a la abogacia del estado(tengo el nombre del abogado del estado)MI ABOGADO,la jueza,la fiscalia y el propio colegio d abogados para RETIRARME MI DERECHO A LA JUSTICIA GRATUITA… ya le informare de mis progresos.gracias por su incansable lucha y analisis,respetuosamente,cesar algarra.

    Date: Wed, 16 Dec 2015 03:04:58 +0000 To: mackragen2001@outlook.es

  4. Juana,

    en mi opinión, y en la de casi todos que han investigado el 11-M, todo lo relacionado con Acieza huele a intoxicación de Cloacas. La manera masiva en que periódicamente hacen circular ese video del personaje subiendo las escalera mecánica (en el que parece que está accionando un radiomando) nos está remitiendo a alguien, algo, que tiene esa capacidad –no espontánea- de difundir masivamente mensajes, y ahí las Cloacas están en primera línea. Da la impresión de que es un cebo para que pique algún investigador de renombre y dejarlo después en entredicho, en ridículo, mostrando acto seguido la identidad de un personaje perfectamente normal.

    De todas formas no quiero desanimarla. Si llega a alguna conclusión positiva para la investigación la felicitaremos.

    Un cordial saludo

  5. Estimado Don Ignacio: nos hemos ido bastante lejos del 11 M. Después de haber leído (hace tiempo) su excelente libro y algunas cositas más, tengo bastante claro qué fue lo que sucedió. Ud. lo dice en una de las hipótesis finales.Y además recuerdo muy bien su frase: ” lo más extraño del 11 M es la actitud del PP”. (más o menos textualmente).
    Saludos.

  6. Se agrava el peligro de que el régimen opusino organice otro atentado. No salir estos días a lugares públicos, especialmente en Madrid y Barcelona.

    Si la cloaca agrede en público al presidente del gobierno ¿qué seguridad tenemos?

    El tipo permanece un rato al lado de Rajoy hasta que le agrede. El gran dispositivo de seguridad deja pasar y no hace nada. Hay un guardaespaldas que está detrás de Rajoy que mira varias veces al tipo y en el momento de la agresión está de espaldas. El tipo antes de la agresión parece mirar a alguien fuera de foco. En el momento de la agresión hay uno enfrente de Rajoy, que parece guardaespaldas, haciendo la foto, instantánea que escoge el opusino Apezarena. Hay otro guardaespaldas que se ve en el video abajo a la derecha, con pinganillo, que parece estar recibiendo instrucciones.

    Chaval conflictivo, que tendrá marrones hasta ahora impunes, carne de cañón para ser utilizado por la cloaca Reiteradas y descaradas amenazas en twitter, completamente impunes. El opusino Fernández Díaz ha detenido a varios por mucho menos en redes sociales y dice que se dedica a rastrearlas. A este le deja suelto. Detuvo hace meses a algunos que hicieron comentarios sobre los separatas. A estos sí.

    Los medios rápidamente, casi fulminantemente, saben el historial del tipo, con “fuentes policiales”. No dicen el nombre pero saben el historial. El que más sabe es el opusino Apezarena. Todos saben el colegio. Apezarena sabe también el anterior, dice que es el SEK.

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Policia-datos-fotografias-agresion-Rajoy_0_2619938005.html

    Agreden al presidente del gobierno y todos los medios lo que destacan al principio es que es “un joven”. Un menor de edad. Aguando lo que quieren aguar. Lo que les mandan. Que la coincidencia de todos es porque se la mandan:

    “Un joven agrede a Rajoy durante un paseo electoral en Pontevedra”
    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450289046_564681.html

    El video que publican, todos el mismo, está montado, rápidamente montado. La mano que lo monta. ¿Nadie más lo grabó? ¿Aparecerán nuevas grabaciones? Como lo cortan no se aprecia bien las reacciones de los guardaespaldas seguido de la agresión, que es lo interesante. El montaje que hacen seguramente sea para evitar esto.

    La reacción posterior de los guardaespaldas es como si supieran que ya no hay más peligro, que todo acaba ahí. Lo normal sería tomar todo tipo de precauciones ante una continuada agresión, algo que podría suceder, e imprevisible.

    Este es otro video en youtube. Incluye más rato anterior a la agresión:

    Al sacar al agresor de un local, y meterlo en el coche de la policía, hay un grupo de gente “normal” que le aplaude: “¡Bravo, bravo!.” Creo que sólo lo dice El Mundo.

    “El joven, vitoreado mientras era detenido”
    http://videos.elmundo.es/v/0_q5xcotaj-el-agresor-de-rajoy-vitoreado-mientras-era-detenido

    No hay quien se crea que esto es espontáneo. Alguien lo tenía preparado. ¿Por qué meten al agresor en el local de una inmobiliaria para sacarlo después? Había coches policiales al lado donde debían habérselo llevado inmediatamente. Parece que alguien quiso preparar la escena de los aplausos al agresor. Y tenían que sacarle la foto sonriendo. Perfectamente preparada. El ABC tiene una exclusiva, distinta de los demás, con la mano en la cabeza, como a Rato:

    http://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-agresor-rajoy-esta-vinculado-redes-sociales-grupos-radicales-gallegos-201512162039_noticia.html

    Aparecen “fuentes” brujas en todos los medios. Prueba de que es asunto de cloacas. Algunos lo saben todo:
    “Los whatsapp del agresor de Rajoy: ‘Capi matalo’, ‘Los pulgares en los ojos… y escúpele en las cuencas’
    http://www.elmundo.es/espana/2015/12/16/5671d98e268e3e277b8b46e2.html

    Horas antes de la agresión, el opusino Apezarena, vidente del 11-M, le recuerda el 11-M a Rajoy:

    “El temor a otro 11-M provocó que Rajoy lanzara mensajes contradictorios sobre el atentado en Kabul”

    “La sombra del 11-M planeó el pasado viernes por Moncloa y por Alicante, donde Mariano Rajoy”

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Rajoy-mensajes-contradictorios-atentado-Kabul_0_2619338064.html

    El opusino se jacta de adelantar la bomba de la comisaría de Vallecas antes de que la “descubriera” la policía:

    “Rajoy tuvo muy presente la tarde del 11-M de 2004, cuando la prensa informó antes que Ángel Acebes de la Policía tenía pruebas que vinculaban a Al Qaeda con los atentados de Atocha”

    Acaba diciendo lo que sólo sabe el opusino, que fue un atentado la caída del helicóptero, quizás también por recordarle a Rajoy su helicóptero:

    “Con el atentado de Rabat, la urgencia por aportar nuevos datos al minuto también provocó grandes contradicciones”

    Un día antes, el compañero del 11-M de Apezarena, Iñaki Gabilondo publicaba esto:

    “Gracias, chicos”
    IÑAKI GABILONDO
    El 15-M nos ayudó a despertar, para aguzar el oído ante las realidades sociales”

    ¿Casualidad o jactancia ese “gracias, chicos”?

    Parece una historia como la del “Gitanillo” del 11-M. Otro menor. Peligroso. Porque en la farsa oficial ese “Gitanillo” es el proveedor para el atentado. En la simbología cloaquera del régimen opusino podría estar diciendo que este es proveedor de lo que harán.

    ¿Para qué lo han hecho las cloacas?

    Existe una posibilidad residual de que fuera un montaje tipo el autoatentado de Miterrand en El Observatorio. Creo que muy residual.

    Parece un atentado contra el presidente del gobierno. Un “aviso” del tipo del que ayer dieron a Cotino desde El Confidencial. Un elevar la tensión, un chantaje. El efecto político creo que es también residual, pues dan pucherazos “inveterados” y no lo necesitan. Difícil de saber, salvo para las cloacas, especialistas en esto. Hay el precedente de Anguita cuando le dio el infarto en campaña electoral. Le perjudicó. Fue todo lo contrario de un efecto simpatía. La agresión a Rajoy calienta la campaña, y anima a la gente a votar. Esto sin duda. Supongo que reafirmará a los afines a Rajoy, y también reafirmará a esa “izquierda flotante” –rabiosa- que dicen se abstiene salvo que la motiven con salvajadas, como en el 11-M y en el 2008 con el asesinato de un socialista.

    El País lo utiliza con recochineo contra Rajoy, buscándole la agresión a la intimidad y que no tendrá tranquilidad. Por el cloaquero Jabois. Y falsificando los hechos que ve todo el mundo, “casi lo tumba”:

    “El puñetazo que casi tumba a Rajoy convierte su ciudad en el escenario de otra de sus peores experiencias personales en política

    ha hecho fortuna una frase que dice que él siempre quiso ser expresidente del Gobierno. La cita tiene que ver con el regreso a la vida tranquila de Pontevedra

    Lo que peor va a llevar, según sus amigos, es que su mujer y sus hijos vean la agresión.”
    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450300796_676111.html

    Todo muy intencionado.

    El País da un enfoque interesado y extraño al asunto. Lo que le interesa es que la campaña siga como si nada:

    “Editorial | Con Rajoy, con la campaña”

    “Y el mejor respaldo es el mantenimiento de las actividades de campaña encaminadas a poner a disposición de los ciudadanos los elementos que les permitan tomar sus decisiones. “
    http://elpais.com/elpais/2015/12/16/opinion/1450297788_957183.html

    ¿A qué viene esto?

    Hay la posibilidad de que el gobierno, previendo que llegara el “hado negro”, anunciado por el portavoz separata Enric Juliana, hiciera algo para impedirlo. Hacer como en Bélgica, o como en Los Ángeles ayer. Un modo de hacer el vacío para que las cloacas no puedan atentar. Y esto sería lo que querrían evitar.

    Creo que el gobierno debería suspender todas las actividades públicas de los españoles. Todos en casa. Y que el “hado negro” que jactanciosamente le mandan a Juliana anunciar no puedan ejecutarlo.

    Las cloacas han actuado en Madrid:

    “Reabierta la estación de Sol tras ser desalojada por un incendio”
    http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/16/5671e16a22601d323f8b4643.html
    Tienen a un etarra suelto, nombrado jefe retroactivo de ETA. Tienen al de París suelto. Con los poderes occidentales riéndose siniestramente de todos:

    “La Policía belga localizó a Salah Abdeslam 48 horas después de los ataques de París pero no lo detuvo porque era de noche”
    http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/16/56714b83ca47414b438b458f.html

    “Los investigadores creen que Salah Abdeslam se fugó en un armario”
    http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/16/5671be91e2704ef36e8b4643.html

    ¿Tendrá esto que ver con el “hado” del siniestro Juliana?

    El régimen opusino se ríe con siniestra jactancia de todos. Los policías asesinados en Kabul a ratos lo fueron por bomba, a ratos por tiroteo. La opusina Europa Press dice que sabe las autopsias de ayer. Pura e indecene cloaca:

    “Los policías de Kabul murieron a causa de las explosiones y no por disparos de bala, según las autopsias
    han informado a Europa Press fuentes de la investigación”

    http://www.elmundo.es/espana/2015/12/16/5671a18ee2704e066f8b4608.html

    El opusino Apezarena manda agentes del CNI a Kabul. Inquietante que amenacen con repetir el asesinato de los agentes del CNI en Irak, que acudieron tras el asesinato del Sargento Bernal, todo para preparar el 11-M. La cloaca opusina gusta de repetirse. El opusino Apezarena se jacta de estar en el secreto de lo que hacen en secreto los servicios secretos. Deben de ser del Opus:

    “El CNI ha enviado agentes a Kabul para aclarar qué grupo perpetró el atentado”
    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/CNI-Kabul-aclarar-perpetro-atentado_0_2619937990.html

    Que el Papa intervenga ya al Opus, y destituya a sus jefe, incluyendo al de España, al nieto del odio, el inventor oficial del separatismo, Prat de la Riba. A punto estuvo de hacerlo el Vaticano en 1965.

    “ADVERTENCIA” DE LA SANTA SEDE AL OPUS año 1965”

    http://www.opuslibros.org/PDF/2.pdf

    Como no lo hicieron, la obra del diablo no ha parado de hacer maldades, en el Vaticano y en España. También el Vaticano estuvo a punto de no aprobar a los “Legionarios de Cristo”, por los informes que tenían sobre su fundador. No lo hicieron. Y hasta que el Papa suspendió al pederasta fundador. Que abrevien con el Opus, que ya basta de tanta maldad consentida.

    Máxima precaución. No salir a lugares públicos, especialmente en Madrid y Barcelona. Que el gobierno suspenda la actividad nacional para evitar el “hado negro” que le encargan “avisar” al portavoz separata Enric Juliana.

  7. Estimado Ignacio,

    Me he permitido publicar una brevísima nota al hilo de tu trabajo sobre el 11-M, en particular en relación con las inminentes elecciones. Temo no traer conmigo esos contundentes datos que vosotrós no cesáis de proporcionar, pero mejor que cada cuál continúe por su línea de trabajo, que interferir por mi parte sería necio.

    http://disparatero.blogspot.com/2015/12/elecciones-generales-del-20-de-diciembre.html

    Saludos, de nuevo, y a la concurrencia.

    Jose A. Martínez.

  8. Nos señalan la versión oficial del 11 M. Vale.
    Nos señalan el auge de Ciudadanos. Vale
    …………….
    La gente se lo cree, aparte contadas excepciones. Pero falla algo. Fallan los puntos de referencia. ( si me dices que se mueve a 100 Km/h. no me dices nada; si me dices que se mueve a 100 Km/h. en el punto kilométrico X, de la autopista Y, me dices todo ).

    En el arte suele suceder algo parecido :
    Salvador Dalí habría apuntado con el dedo índice, a un grupo de rocas comunes, y gracias a esta simple acción,aquellas rocas se habían convertido en una obra de arte.
    Marcel Duchamp ,años antes, cogió una pala de recoger nieve, y al igual que Dalí la convirtió en una obra de arte.
    Piero Manzoni le dio la vuelta a un pedestal de una escultura, y lo colocó sobre la hierba, diciendo que era el planeta tierra, el que reposaba sobre él, y lo consideran una obra de arte.

    Mucha tontería : de acuerdo, pero tenemos las referencias : Dalí, Duchamp, Manzoni.

    El escrito 17, “Un gobierno que no mienta”, es un capítulo muy explícito. Explica muy bien lo de ni Eta ni Islamistas, aunque había que decir qué fue la Eta o los Islamistas, porque son conceptos anclados en el imaginarium de la sociedad, y otra cosa para esta sociedad no existe (aunque exista).

    Pero en el escrito 17 aparecen vaguedades : la trampa que le tendieron al gobierno; la resistencia inicial del presidente Aznar; Acebes dio claros síntomas de rendición; se decide ir a muerte contra Aznar;…..
    Nos falta la intrahistoria, el punto de referencia, para saber : quienes pusieron la trampa ?, quienes hicieron doblar la rodilla a Aznar, tras una resistencia inicial ?, quienes iban a muerte contra Aznar ?, porqué Acebes dio síntomas de rendición?,….

    Mi opinión : poner nombres es……… delicado, aparte de ponerse uno su propia diana. Pero lo que si que hay, es una especie de nomenclatura, con uno o varios CEO (en terminología económica), cambiantes dependiendo de las circunstancias, y con categoría de “primus inter pares”.

    Se está cerca. Poner nombres, ¿ para qué ? igual sería hacerles el juego. Letal sería señalar el “núcleo irradiador “,como dice Errejón.

  9. ¿No hará atentado el régimen opusino catalán después de que Rajoy se arrastrara ante el “hado negro” del portavoz Enric Juliana?

    Gracias a Dios, hoy, a estas horas, el régimen no ha cometido el atentado que anunciaba el “hado negro” del portavoz Juliana. Quizás lo haya sustituido por el atentado directo contra el presidente del gobierno. Quizás sea el 11-M virtual, con sus mismos efectos políticos, que anunció hace unos días el opusino Apezarena, vidente del 11-M. Pero todavía hay peligro, especialmente el viernes. Por lo que, particularmente, sigo recomendando vivamente no acudir a escenarios públicos. La operación que anunciaba el opusino Apezarena la fechaba en el viernes. Motivo de preocupación y de extremar las precauciones mañana.

    ¿Ha conseguido el régimen opusino catalán sus objetivos con el atentado contra el presidente del gobierno? No lo sabemos, pero es posible. Desde luego, rápidamente, han dejado claro en qué consiste la operación del atentado. Seguido de este, Rajoy acude a Barcelona, a un encuentro con los jefes directos del “hado negro” de Enric Juliana. Con presencia de oligarcas catalanes, que no precisan quienes son.

    “Rajoy pide un “esfuerzo” de negociación respecto a Catalunya: “Habrá que hablar”
    http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20151217/30870979153/rajoy-catalunya-esfuerzo-negociacion-hablar.html

    Sin venir a cuento, y sin hacer referencia a ello ni poner ningún texto, al final de la información colocan el video del atentado. Para dejar las cosas claras.

    Lo dice en un “foro organizado por el diario del Grupo Godó, la Asociación de Empresarios Directivos y la sociedad económica Amics del País”

    Seguido del atentado que ha sufrido, dice que va a negociar con quien se declara enemigo de todos.

    La escenificación de la sumisión de Rajoy es plenamente intencionada. La hace ante el jefe formal del portavoz del “hado negro” del atentado. Y da respuesta después del atentado a lo que dicen que antes del atentado calló. Explicitan la relación causa-efecto y los causantes de ella:

    “al ser preguntado sobre qué respuesta le puede dar el Gobierno central al 48% de catalanes que el pasado 27 de septiembre votaron partidos independentistas. Esta fue la pregunta que el director de La Vanguardia, Màrius Carol, formuló en el Cara a Cara televisado del pasado lunes y que quedó sin respuesta. “Sin duda habrá que hablar una vez que se forme gobierno”, ha añadido”

    Como dejan claro, lo que decide es la minoría de votantes separatas, que son una minoría más pequeña de todos los catalanes, y mucho más minoría de todos los españoles. Lo que decide es el poder separata.

    La reunión en sí ya revela lo que es este régimen y quien tiene el poder. Es un tipo de reunión que se repite periódicamente. El presidente del gobierno, o el líder de turno, se reúne con la oligarquía catalana. Nunca se reúnen con empresarios de Murcia, de Extremadura, de Galicia, de Madrid, ni de ningún otro sitio de España. Siempre con empresarios de la oligarquía catalana. Esto es el régimen.

    Y dejan claro que esto es lo decisivo. Está antes que el poder de la Merkel y toda Europa:

    “Rajoy declina acudir a una ‘minicumbre’ sobre inmigración”
    “ha declinado la invitación de la canciller alemana, Ángela Merkel, para participar el jueves por la mañana en Bruselas en una “minicumbre” de líderes europeos sobre inmigración previa al Consejo Europeo.”
    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450294309_922930.html

    Tenía que acudir a arrastrarse ante el “hado negro” de la oligarquía catalana, el atentado se lo dejó claro.

    No sé si esta reunión la tenían anunciada, no encuentro información de la agenda. Seguido del atentado sí que dijeron que se reuniría con la oligarquía catalana:

    http://www.telecinco.es/informativos/elecciones_20d/Elecciones_20D-Agresion_a_Rajoy-Mariano_Rajoy-PP-campana_electoral_0_2101050031.html

    ¿Se ha rendido completamente Rajoy o sólo en parte? ¿Ha acordado después del atentado darle a la oligarquía golpista todo lo que pedía?

    Es difícil saberlo, porque la información no es precisa. No dicen que va a acordar con el golpista con el que anuncia que va a hablar. Al hacer la primera lectura de la alborozada información de El País me dio la impresión que se había rendido completamente. Releyéndola, veo que no es explícita:

    “Rajoy retoma el desafío secesionista al final de la campaña y pide diálogo”

    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/17/actualidad/1450350123_189974.html

    Nótese ese “retoma” temporal, después del atentado.

    El punto clave es el reformatorio constitucional, para consagrar el colonialismo de la oligarquía catalana. La Vanguardia y El País no dicen nada. Pero sí desde El Mundo:

    “no ha cerrado la puerta a una reforma de la Constitución”
    http://www.elmundo.es/espana/2015/12/17/5672aab2268e3ee7718b45b4.html

    A la vez, le hacen confesar las reuniones secretas y conspiradoras con el impune golpista catalán, como publicitan todos los medios. Pero, eso sí, subordinado al golpista, que publica las conspiraciones antes que Rajoy. Como señalan desde El País:

    “El presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, se ha referido a sus reuniones con Mariano Rajoy este jueves, horas antes de que el presidente del Gobierno se refiriera a estos encuentros”

    Y anuncian el nuevo robo de los separatas, en saga interminable, que para eso hacen los atentados. El heraldo del “hado” es el habitual, el que han utilizado con cada anterior robo descarado, las farmacias:

    “Las farmacias catalanas cobran sólo 213 de los más de 330 millones pendientes”

    Como triunfan los autores del atentado, usando el habitual victimismo de los separatas, tienen que presentar al agresor como víctima. Lo hicieron desde el primer momento, “un menor”, pobrecito. Y usando al abogado, y al fiscal que se preocupa mucho por “el menor”, titulan los medios del régimen:

    “El abogado del menor que agredió a Rajoy: ‘Él también es una víctima’”

    El opusino Apezarena, el vidente del 11-M, es el que avisa que cuidado, que el agresor es intocable, que ni se le puede mentar:

    “La familia del joven que agredió a Rajoy se ha planteado demandar a los medios que difundan su identidad”

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Rajoy-planteado-demandar-difundan-identidad_0_2620537923.html

    Está en el secreto de lo que hace la familia del autor del atentado. Sólo el opusino, vidente del 11-M, lo sabe. Sólo él. Rápidamente lo sabe. ¿Está claro?

    Este es la pequeña crónica de un golpe mayor, usando a un “menor”, retransmitido en público. Un atentado impune y triunfal contra el representante de todos, amenazándolo brutalmente, para que a todos nos esclavice a los autores. Anunciado por el “heraldo negro” de Enric Juliana. Ejecutado delante de todos, ante la mirada bovina de las masas, que como corderos son llevados al matadero, con los medios de desinformación presentando los hechos como conviene a los autores jactanciosos de la hazaña. Con casi nivel máximo de alerta terrorista, rodeado de guardaespaldas, un personaje con historial delictivo público e impune, que amenazó con poner bombas y tiros en la nuca, atenta contra el presidente del gobierno. Y este dice que no pasa nada. Ni cesa ni exige explicaciones al responsable directo, el opusino Fernández Díaz. Todo lo contrario, acude con él a someterse a los autores del “hado negro” que anunciaba atentados que se cumplen, y es él quien le presenta a los del “hado negro”:

    “Mariano Rajoy, hoy junto a Moragas y Fernández Díaz en Barcelona – EFE”

    Como no sabemos si la rendición es total y la consideran ejecutada, reitero la viva recomendación de no asistir a escenarios públicos hasta las elecciones, especialmente en Madrid y Barcelona.

  10. Jose Antonio.

    gracias por tu aportación, colateral…

    Muy sugerente. En efecto, como en la película Al límite, lo importante es contar “primero” una historia. Quien da primero da dos veces…

    Un cordial saludo

  11. Ajodemaría

    En efecto. Lo explicas muy bien: “Conceptos anclados en el imaginario de la sociedad”. Es la carga simbólica del terrorismo, que permite utilizarlo de manera instrumental, para conseguir objetivos “políticos” y de cualquier otra índole, “por otros medios”, como diría Von Clausewitz. Mi libro creo que es, en parte -perdóneseme la inmodestia-, una refutación de ese paradigma.

    Muy buena reflexión sobre los nombres y los núcleos radiantes…

    Un cordial saludo

  12. Ralf,

    Una semana de lo más inquietante, como has venido advirtiendo. Si miramos para atrás, toda ella ha consistido en una salvaje agresión a Mariano Rajoy.

    La más importante, la del lunes de Pedro Sánchez. En la virulencia, desprecio, ataque directo a la dignidad personal para rebajarlo al nivel de la indecencia, ese nivel sub-humano en el que los totalitarios sitúan a sus presas para exterminarlas: judíos, kulags, etc. (como describo en este último artículo), todo ello perfectamente estudiado en una reedición –por su vesania- de los tres días de Marzo de 2004.

    Y creo que aciertas en tu análisis. El objetivo es llevar a Mariano al redil Reformatorio. Lo quieren hacer por las buenas o por las malas. Cuando vieron que se mantenía en las encuestas le enseñaron la zanahoria, por medio de Voxpopuli, diciendo que Rivera ya no consideraba inexcusable la dimisión de Rajoy para apoyar al PP, eso sí, si se avenía a la Reforma –con toda crudeza-, como describo en el 2º artículo del Reformatorio.

    Pero había que ver, antes del debate, los tuits de Mariano, en los que solo hablaba de la unidad de España y de la maravilla que era la Constitución de 1978. No había entendido nada… Había que pasar, por tanto, a otra fase, o en lenguaje del Régimen, del Nivel de Alerta 4 al 5, porque el gallego es correoso. Y ahí tenemos a Sánchez, la metedura de pata de Kabul y el renacimiento del “Gobierno miente” por motivos electorales, lo del “menor”, y hasta el fuego amigo…

    Inquietante su subida a Cataluña. Y es que Rivera, cuyo papel lo acaba de describir perfectamente en Voxpopuli -¡cómo no!- otro “reformatario”, Santiago Navajas (Vid. aquí), es el catalizador del TIEMPO NUEVO, el que si no puede destruir y robar los cuadros del PP como le gustaría a Cacho, tendrá que canalizar y catalizar a la fuerza a Mariano por “el camino” de la Reforma, de la secesión o lo que le manden; pues decía que este Rivera –jabato con los colmillos ya bastante retorcidos-, el gran defensor de España, describió muy bien hace poco en qué consistía este Régimen cuando dijo que el Rey (el del Tiempo Nuevo) había hecho por Cataluña en unos meses mucho más que el Gobierno de Rajoy en cuatro años (Vid. aquí). Y no cabe duda, por eso, ha habido que espabilarle…

    Por otro lado, la agresión del “menor”, aunque a otra escala, recuerda mucho al atentado de 1995 de Aznar. Entonces se le redujo la escolta una semana antes a la mitad, precisamente la que hacía de lanzadera y hubiera descubierto los preparativos. Aquí, la diferencia es que la escolta estaba a por uvas (es impresionante cómo se va acercando a Rajoy poco a poco, encontrando que las vías de acceso se le hacen cada vez más expeditas: vid. aquí). También la diferencia es que entonces la escolta se la quitó un Ministerio de Interior no precisamente amigo, y ahora se la proporciona otro que sí lo es. ¿O no lo es tanto? ¿Cómo se puede en tan poco tiempo tener dos errores de ese calibre: darle una información falsa en un mitin sobre un atentado a intereses españoles, y no protegerle de una muy pequeña concurrencia, donde había casi más escoltas que paisanos?

    Recordemos la Regla de la CIA para sus destacados en Moscú: “Una vez es un accidente, dos veces es una coincidencia, tres veces es una acción enemiga”.

    Que Dios nos coja confesados.

  13. ¿Nos estará preparando algo mañana el régimen opusino catalán?

    No sabemos si tras el cumplimiento de los presagios del “hado negro” del que hablaba el portavoz Enric Juliana -con el atentado triunfal e impune contra el representante forzoso de todos, y el mortal contra dos policías nacionales- ya se ha conseguido ha conseguido en secreto todo lo que se quería. La impunidad triunfal de estos Golpes puede animar a nuevas “operaciones”. El opusino Apezarena, vidente del 11-M que estos días recuerda con jactancia, y que con su “comprensión” para el defensor del agresor contra Rajoy, y en su secreto familiar, anunciaba una operación similar para el viernes. Aunque la anunciaba virtual y sin atentado –y es posible que cumplida con Rajoy- puede que no sea así.

    La creatividad del régimen opusino es grande. Siguiendo el mandato de Jesucristo –“ser astutos como serpientes”- me devano los sesos para intentar ponerme en la mente de la Bestia, y procurar intuir los atentados que se anuncian con el “hado negro”, por intentar frustrarlos. Me pregunto si con la información publicada era posible imaginarse el atentado de Rajoy.

    El “hado negro” acaba de cometer un atentado en Afganistán, con el que han reproducido a su modo los efectos del 11-M. La embajada de Afganistán está en la calle Nuria 16 de Madrid:

    http://www.embassyafghanistanmadrid.com/

    A unos cien metros, en el número 47 de la calle Nuria, está la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves:

    http://www.parroquianieves.es/Nuestra-Parroquia

    Mañana viernes a las 20:30 celebra una misa especial. Acude el obispo de Madrid, Osoro, para celebrar los 50 años de la parroquia. El aniversario fue el 15 de mayo, pero no sé porqué motivo se celebra precisamente mañana. No estaba anunciado. Lo han publicado hace escasos días. No sé bien que es lo que tiene de raro o normal. Hace unos días el opusino Apezarena, vidente del 11-M, le hizo una inusual entrevista al obispo Osoro, con este delirante titular:

    “Podemos nos abre los ojos a una determinada sensibilidad social de la que debemos aprender todos”

    http://www.elconfidencialdigital.com/religion/Podemos-determinada-sensibilidad-debemos-aprender_0_2608539148.html

    Quizás no sepa Osoro que el líder de “Podemos” –promocionado por terminales opusinas, descubierto por la opusina La Gaceta, y agitado con campanas por el opusino Javier Bardají en La Sexta- es orgulloso hijo de un terrorista del FRAP.

    Es una Parroquia con altísima prevalencia de miembros del Opus, en un territorio con también altísima prevalencia de destacados miembros del Opus. El difunto Valls Taberner perteneció a ella. Y parece que también acude el hermano, idéntico físicamente, del jefe del Opus en España, Prat de la Riba nietos del inventor del separatismo y el odio a España.

    La Parroquia fue donada por el catalán Juan Banús, tan bien relacionado con Franco. Y la Virgen es la de un pueblo catalán.

    La proximidad de la embajada de Afganistán puede estimular la inventiva de las cloacas. Y darles pie para pergeñar cualquier historieta infumable, que los medios venderán como dogma de fe.

    El opusino Apezarena, vidente del 11-M, dijo ayer que a Afganistán acudían miembros del CNI, que asegura estar en el secreto de lo que hacen en secreto los servicios secretos. Lo que recuerda al atentado contra los siete agentes del CNI, después del que cometieron contra el Sargento Bernal, preparativos del 11-M. La reiteración del atentado en esta operación, que recuerda -no sabemos si con intención- Apezarena, podría indicar algo similar para la actualidad.

    Hace dos o tres años las cloacas pusieron una falsa bomba en la Catedral de la Almudena. Recurrentemente lo han recordado con delectación los medios del régimen opusino, a la vez que olvidaban otra “bombita” que parecía indicar la autoría del 11-M –procedente de San Cugat, territorio Opus catalán, dirigida a Legionarios de Cristo, Acebes-Ana Botella-. La falsa bomba es muchas veces aviso de la verdadera.

    La excusa religiosa para un atentado es evidente –islamismo vs catolicismo-. La alta prevalencia de opusinos en está parroquia pudiera hacer pensar que sería el último sitio, que está blindada. Pero esto es desconocer la realidad profunda del Opus, y de sus cabeza huevo. El brutal “aviso” que han dado desde El Confidencial hace dos días al importante opusino Cotino debería abrir los ojos. Hay luchas internas en el Opus. Destronaron al poderosísimo Valls Taberner. En el Opus hay un reducido núcleo duro catalán que se impone a todos, incluso a otros separatas no suficientemente radicalizados. Y, por supuesto, al núcleo duro del Opus no le importan nada los otros opusinos, son meros instrumentos, de usar y tirar.

    Además, se le puede dar un doble sentido –simultáneo y aparentemente contradictorio- que viene muy bien. Si se hace contra un parroquia de prevalencia opusina nadie sospechará. A la vez, para los enterados está claro que sí, lo que les atemoriza y les subordina dada la posible brutalidad. En estos momentos al núcleo duro del Opus le importa mucho disciplinar a los escalones inmediatamente inferiores. Pues dado el juicio por traición al cura del Opus en el Vaticano, podrían estar tentados de insubordinarse. En fin, Judas conspiró para matar a Jesucristo… Profanar un templo debe excitar diabólicamente. Y hay que tener en cuenta que el Opus es un mero instrumento de la oligarquía separatista catalana. Si las cosas les vienen mal dadas, como ahora, pueden sacrificar este instrumento, por muy eficaz que les haya sido. Hay quien prefiere morir matando.

    Por todo esto, intentando ponerme en la mente de la Bestia, y dadas las circunstancias, no me extrañaría que ocurriera este atentado.

    Otras posibilidades. Es mosqueante lo que hace el régimen con su Pequeño Nicolás, al que le dan un reiterado uso, como recurrente indicativo de otras cosas –aparte la extorsión que hacen a quienes acudieran al puticlub del Viso-. Ya señalé el peligro sobre la discoteca Mbiu, en la calle Galileo, cerca de Alberto Aguilera. Por ahí llevan mucho al Pequeño Nicolás y hace poco tuvo un incidente violento. Es discoteca frecuentada por gente del ICADE-ICAI, institución de los jesuitas. Y dado que el Papa es jesuita, y el enfrentamiento brutal y soterrado del Opus con él, se podría usar como símbolo, a lo que son tan dados.

    Hace dos días, en el mismo hueco de El Confidencial desde donde daban el “aviso” brutal a Cotino, publicaban que el Pequeño Nicolás acudía al Club Matador, que dicen es muy elitista, de unos cien miembros del poder. Está en la calle Jorge Juan 5, al lado de la Biblioteca Nacional. Extraño que dejen entrar a este personaje, quizás sea un modo arbitrario de señalarlo. Es de acceso complicado y tendrán seguridad, pero visto el atentado contra el que ejerce de presidente del gobierno todo es posible y sería un modo de aterrorizar a personajes de su casta, como es visible que hacen continuamente.

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2015-12-16/el-pequeno-nicolas-logra-trato-vip-en-el-club-mas-famoso-de-madrid_1121410/

    Si hay algún poli bueno por ahí les sería relativamente fácil frustrar estas posibles operaciones.

    Reitero la recomendación de no acudir a escenarios públicos hasta las elecciones, especialmente en Madrid y Barcelona.

  14. Peligro. El régimen opusino mueve discretamente a tres moritos. A través de Portugal, cuyas autoridades ni confirman ni desmienten. Usando “fuentes” brujas mezclan a las fuerzas de seguridad española, que sabrían, no sé sabe como, de estos moritos.

    “Portugal busca a tres yihadistas vinculados con los atentados de París”

    El aviso llegó a Lisboa desde Interpol y fue confirmado posteriormente por las fuerzas de seguridad españolas.
    El cabecilla del trío es Samir Bouzid, o al menos es el nombre que consta en su documento de identidad, aunque no se sabe aún si es falso o no. En cuanto a sus acompañantes, se trata de Guiavarch y Memdi Khaddour.
    La alerta recibida indica a los portugueses que estos individuos pueden ir armados y que escaparon de las redadas que se efectuaron en Molenbeek, el barrio de Bruselas con amplias capas de población musulmana.
    Las informaciones recogidas por Interpol señalan que salieron de Bélgica a bordo de un Citroën y que existen sospechas de que al menos una mujer y dos niños van con ellos.
    La policía portuguesa teme que los yihadistas entren en contacto con círculos radicales de Lisboa, desde donde ya se ha demostrado que los extremistas islámicos habían trazado un itinerario hacia Londrescomo paso previo al desembarco en los campos de entrenamiento del Daesh en Siria.
    La huida de estos terroristas guarda, además, relación con la polémica ley belga que impedía efectuar operaciones policiales en horario nocturno. Un resquicio legal aprovechado por los grupos fundamentalistas que se mueven (al menos hasta ahora) con asiduidad entre Bruselas y París.”

    http://www.abc.es/internacional/abci-portugal-busca-tres-peligrosos-yihadistas-vinculados-atentados-paris-201512181056_noticia.html

    Paris: alerta sobre jihadistas é para toda a Europa

    Ministério da Administração Interna não confirma nem desmente notícia avançada pela imprensa, remetendo esclarecimentos para mais tarde
    Os outros dois jihadistas serão Kevin Guiavarch (22 anos) e Memdi Kaddour (20 anos).

    Há ainda a informação de que um dos procurados poderá estar acompanhado por uma mulher e crianças.

    O alerta terá sido dado às autoridades nacionais pela Interpol e pela Guardia Civil espanhola, com quem as autoridades portuguesas estão a colaborar numa “caça ao homem” concentrada sobretudo no norte do país.

    A informação sobre os alegados terroristas terá sido recolhida através das redes sociais. Kevin Guiavarch estará ligado aos sites de recrutamento do Estado Islâmico

    http://www.tvi24.iol.pt/sociedade/jihadistas/paris-responsavel-pelos-atentados-estara-em-portugal

    Kevin le français recrute des jihadiste

    http://abidjantv.net/monde/voici-comment-kevin-le-francais-recrute-des-jihadiste-avec-laide-de-sa-mere/

  15. El régimen opusino puede estar tramando algo. A un morito que acusan del atentado de Paris lo sitúan en tránsito en Portugal. Va en coche, dicen que un Citroen. En tránsito y en coche desde Portugal, España.

    Jihadistas em Portugal? “Provavelmente só de passagem”

    8 Dez, 2015 – 09:29 • André Rodrigues
    Três suspeitos de terrorismo em Paris podem estar em Portugal, avança esta sexta-feira o “Jornal de Notícias”.
    A possível presença de três alegados jihadistas franceses em Portugal fará parte de “um plano de fuga, de recuo, porventura de trânsito para outras paragens”. A tese é avançada à Renascença por Rui Pereira, presidente do Observatório de Segurança, Criminalidade Organizada e Terrorismo (OSCOT).

    Um deles será Samir Bouzid, procurado internacionalmente por alegadamente ter participado na preparação dos atentados de 13 de Novembro, em Paris,

    nformações da Interpol e da polícia espanhola dão conta de que este alegado jihadista terá passado por território belga e estará em trânsito numa viatura da marca Citröen com matrícula francesa. O jornal revela que estará em curso uma operação policial de “caça ao homem”, sobretudo focada na região norte de Portugal.

    http://rr.sapo.pt/noticia/42248/jihadistas_em_portugal_provavelmente_so_de_passagem

    Al tipo lo situaron hace un tiempo en Budapest, el sitio donde el opusino catalán Ricardo Estarriol fichó para La Vanguardia al salvaje yihadista, que fue del Opus, Eduardo Rozsa Flores. Si organizaran un atentado “yihadista” seguro que sería de la camada de este opusino.

    “la Fiscalía federal belga busca a otros dos sospechosos más de los atentados de París del pasado 13 de noviembre que habrían viajado con Salah Abdeslam en dos ocasiones a Budapest (Hungría)”

    http://www.elidealgallego.com/articulo/mundo/autora-tiroteo-california-declaro-lealtad-estado-islamico/20151205000139266119.html

    Esto no tranquiliza nada:

    “Cada 40 años pasa algo importante en España”

    El diario alemán Frankfurter Allgemeine compara la muerte de Franco con la trascendencia del 20-D. “Cada 40 años pasa algo importante en .. omienza su noticia de apertura en su versión web.
    “A las elecciones del domingo se presenta una nueva generación; la política será más complicada, quizá también mejor”. El diario valora así “las elecciones de la suerte”.

    http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151218/87821253_8.html

    Debería ser sabido que el régimen muchas veces cuela lo que quiere en medios internacionales “de prestigio”. Lo del Financial Times últimamente es bastante descarado.

    Sigo recomendando no acudir a lugares públicos esta tarde. Ni a Iglesias, recen en casa.

  16. Si Enric Juliana anuncia durante semanas en La Vanguardia un “hado negro” similar al 11-M.

    Si seguido del atentado de Kabul dice que este es un “mensaje” y que el “hado negro merodea” las elecciones.

    Si seguido del increíble atentado de Rajoy este acude a La Vanguardia.

    Si en La Vanguardia trabajó el salvaje yihadista Eduardo Rozsa Flores, contratado por Ricardo Estarriol, ambos del Opus.

    Las cosas están bastante claras y no hace falta tener demasiada información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s