14.- EL REFORMATORIO CONSTITUCIONAL

En la célebre película de El Padrino (I), hay una larga escena que no se sabe si conmueve más que estremece. Está Don Corleone ya retirado hablando en su jardín con su hijo Michael, el nuevo Padrino, y con toda crudeza le relata lo que hará el jefe de las familias rivales (lo puedes ver aquí):

  • “Mira, Barcini irá contra ti primero. Te invitará a una reunión con alguien de tu absoluta confianza, garantizando tu seguridad… Y en ese encuentro serás asesinado.”

Después hablan de cosas, de la familia, de proyectos truncados, con nostalgia, y cuando ya se despide de su hijo Don Corleone se vuelve hacia Michael y le dice estas reveladoras palabras:

  • “¡Ah, oye!, quien te hable de tener esa entrevista con Barcini, ese es el traidor, no lo olvides”.

Nada describe mejor que esta escena al debate –por otro lado inexistente- de la reforma constitucional. El lector ya habrá adivinado que estoy sugiriendo que aquel que nos hable de reformar la Constitución, ese es el traidor. Y en efecto, eso es lo que quiero decir, para lo cual, sin más preámbulos, me pongo en faena.

No voy a extenderme mucho en cómo se ha llegado a la actual situación, algo que ya he expliqué y, de alguna manera –perdóneseme la inmodestia- vaticiné, en La senda de la secesión y en Felipe VI y el Tiempo Nuevo. Sólo, y a modo de resumen, quiero exponer mi tesis de que el objetivo de los atentados del 11-M fue el de evitar que una nueva victoria de un PP apadrinado por Aznar pudiera invertir el proceso de deconstrucción y debilitamiento de la nación española, un proceso en el que estaban embarcados los principales poderes económicos, mediáticos y políticos del “país”, cuyos hitos fundamentales fueron el Pacto del Tinell y la negociación política del PSOE con ETA, negociación secreta que iniciaban a finales del año 2000, mientras firmaban con el PP, indudablemente para despistarles, el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, la puñalada trapera más innoble que jamás se haya dado a un Gobierno y a la nación.

Este proceso destructor es el que bautizó Iñaki Gabilondo el mismo día 11 de Marzo -en lenguaje orwelliano y en clave de secta- como el Tiempo Nuevo (vid. aquí), reproducido después por todas las terminales del Régimen, incluido el Nuevo rey.

El secesionismo catalán -que ha tomado de ETA el relevo del terror, como diría Von Clausewitz, “por otros medios”- y la reforma de la Constitución son parte del mismo proceso, son las dos caras de la moneda que se retroalimentan para llevar a España a su disolución final. Cuanto más se tensa la cuerda de la secesión, más necesaria se nos vende la reforma, como si fuera un bálsamo de Fierabrás cuando no es sino la excusa para sentenciar de una vez por todas el fin de la soberanía nacional del Pueblo Español.

Lo que pretenden los “reformistas”, aunque han tratado de ocultarlo para no ser descubiertos con antelación, está escrito en el libro que ya glosé del socialista Ramón Jáuregui, El País que seremos (Ed. Turpial, Madrid 2004), al que tendría que haber añadido la coletilla: “Y si no lo es ateneros a las consecuencias”.

Jáuregui, y cuando digo Jáuregui, hablo del Régimen, que es lo mismo, empieza por marcar las líneas rojas de las que no se puede pasar, perdón, retroceder: “Seamos claros, la España autonómica no tiene marcha atrás. Es un modelo de organización territorial que admite reformas y una evolución federal, pero no revisar los fundamentos de su organización y el reparto de poder básico (ibíd. pág. 183). No se puede decir con más crudeza. Esta “organización” del Estado es la que nos ha traído la crisis económica, política y moral que padecemos, pero eso es precisamente lo que los españoles no están autorizados a cambiar porque supondría acabar con el garito de los que se “reparten” ese poder básico. Y los reformadores no están para que les reformen sino para reformarnos, si no disciplinarnos.

A partir de ahí, Jáuregui desarrolla los puntos fundamentales de la reforma “federal” auspiciada en la sombra por el PSOE, que se condensan, básicamente, en la Reforma del Senado, que de ser un órgano cosmético pasaría a convertirse en el eje central del Sistema. Estos son los puntos en cuestión (vid. pág. 191):

  1. Incorporar «el mapa autonómico a la Constitución», lo cual constituye el primer paso del blindaje de las Autonomías.
  2. Definir «las competencias exclusivas del Estado», entendiendo por tal al Central. Se deduciría de este enunciado el carácter primordial y prevalente de la Administración Central, pero, muy al contrario, para llegar a saber cuáles son estas competencias, Jáuregui nos propone averiguarlas teniendo «primero en cuenta las competencias adquiridas por las autonomías tras aprobar sus Estatutos de segunda generación (2006-2011)». Es decir, que por deducción llegamos a un Estado Central residual: segundo peldaño del blindaje de las autonomías.
  3. Convertir al «Senado en verdadera Cámara territorial, siguiendo el modelo del Bundesrat alemán, en el que están representados por sus Gobiernos, proporcionalmente a su población, los “Lander”» (ibid. pág. 193). Aquí «los senadores serian consejeros autonómicos y la voz allí representada sería unívoca para las comunidades autónomas» (idem). Es decir, que el Senado representaría directamente a las castas autonómicas, hurtándose su elección al voto individual de los ciudadanos. Tercer peldaño del blindaje de las Autonomías que sustituirían al Pueblo Español como sujeto de la soberanía nacional.
  4. Y por último, el cierre definitivo al candado reformatorio: «Las normativas que afecten al diseño federal del Estado, así como a los ámbitos de interés propios de las CCAA, necesitarían la aprobación inexcusable del Senado». Es decir, que como todo está prácticamente transferido, las consejeros autonómicos tendrían derecho de veto a cualquier propuesta de revertir el proceso de deconstrucción nacional que viniera del Congreso elegido por los españoles, dándole al Congreso, al igual que a la Administración Central, un carácter meramente residual. Último y definitivo blindaje de las Autonomías y de sus representantes, que se convierten en verdaderos señores pashtunes para meter a las cabrillas ibéricas en un auténtico Reformatorio Constitucional (feliz hallazgo de nuestro contertulio Ralf que da título a este artículo).

Esta es la propuesta de un Partido Socialista juramentado con todo tipo de nacionalismo, cruento o incruento, para acabar de una vez por todas con la nación española. Propuesta que no está reñida, todo lo contrario, con la secesión de facto de Cataluña: «Ahora se trata de una Constitución [se refiere a la española que hay que reformar] pactada con las fuerzas mayoritarias de Cataluña, porque su refrendo posterior lo hace imprescindible. Estamos hablando de darnos una nueva oportunidad de seguir viviendo juntos, desde la solución previa de los contenciosos que ahora tenemos. El “derecho a decidir” cobra así otro sentido, con otro fundamento. Los catalanes votarán a sus representantes en las Cortes, quienes negociarían el encaje del “hecho diferencial” catalán en la Constitución reformada. La votarían después en un referéndum, junto a todos los españoles. Y, por último, decidirán, ellos solos, el marco jurídico-político catalán, su propia Constitución en un Estado federal» (ibíd. pág. 188). El federalismo asimétrico, tan caro al PSOE, que consiste en que Cataluña se independice pero con mando en plaza, colonizando a un residual y fallido Estado español.

Todo esto es muy posible que ocurra, como resultado final de una minuciosa ingeniería social que ha perseguido –y casi logrado- la depuración de cualquier síntoma o vestigio político que defienda la unidad de la nación española. La primera y principal abducción fue la del PP como he descrito en La senda de la secesión. Cuando los españoles le dieron la mayoría absoluta a Mariano Rajoy para enderezar el rumbo de la nación española no sabían –y parece que siguen sin saberlo- que el gallego ya había pactado con los rectores del Régimen del 11-M continuar en lo esencial “la hoja de ruta” de desnacionalización de España marcada por Zapatero y Rubalcaba con la ETA y demás nacionalismos. Si no hubiera transigido no le habrían dejado llegar a la Moncloa.

El papel que tenía designado Rajoy en esta función fue doble: por una lado mantenerse en la más pura inacción política para no entorpecer el proceso, algo que dejó bien claro al comienzo de su mandato cuando dijo aquello de que el Estado Autonómico “ni se plantea ni se discute”; y por otro, continuar la labor de depuración de su partido de cualquier residuo aznarista iniciada ya en el Congreso de Valencia de 2008.

Con ello, Rajoy –viva y mejorada reencarnación del conde Don Julián- no sólo tiraba por la borda la mejor ocasión, y quizás la última, que hayamos tenido para embridar el desbocamiento nacional por el sumidero autonómico y secesionista. Al mismo tiempo, por la desafección inducida en su electorado debido al incumplimiento masivo de su programa electoral, planteaba las bases para llevar a efecto la parte más maquiavélica del proceso, la irrupción de un nuevo partido que succionara gran parte del electorado del PP y que se convirtiera en la llave de la futura gobernabilidad del país. Estamos hablando, claro está, de Ciudadanos.

Esta operación, eminentemente financiera y catalana, ya se puso en marcha hace casi 30 años con la Operación Roca, el Partido Reformista que sobre los escombros de la UCD pretendía aglutinar a diferentes partidos regionalistas y liberales en una opción de centro teledirigida desde Cataluña, destinada a impedir que un partido nacional de centro-derecha pudiera alcanzar una mayoría absoluta en el Parlamento español. En ese momento, su fracaso fue espectacular, porque nadie se creyó a ese Partido, que no se sabía lo que quería y que tenía como cabeza a un preboste catalanista. Pero los urdidores del engendro aprendieron la lección y esperaron a mejor ocasión. Esta se la puso en bandeja Mariano Rajoy desde el comienzo de su mandato, con su inanidad política y su apoyo vergonzoso a CiU en el Parlamento catalán.

Ese fue el momento del lanzamiento definitivo de Ciudadanos, que se dedicó a echar el anzuelo lanzando proclamas españolistas en Cataluña para ocupar el espacio que le brindaba, principalmente, el PP. Pero le faltaba dar el Gran Salto a la política nacional, y allí se encontraba con un obstáculo difícil, pero perfectamente salvable, la UPyD de Rosa Díez, un partido que sí defendía sin ambages la unidad de España y que siempre se mantuvo al lado de las Víctimas del Terrorismo. La fagocitación de UPyD por Ciudadanos estaba sentenciada por los controladores del proceso, y daba igual que Rosa Díez hubiera aceptado la unión o no. En cualquier caso la habrían dado una patada, porque su partido no era fiable desde el punto de vista del proceso desnacionalizador de España.

Todo ello ocurrió a finales de 2014, cuando Ciudadanos sólo alcanzaba una estimación de voto del 3-4% a nivel nacional. Con Rosa Diez desarbolada, en cuestión de días se desató una campaña mediática de lanzamiento de Albert Rivera, con una encuesta fantasma del El País que le daba el 16%, y la irrupción del líder naranja en todas las cadenas de TV públicas y privadas presentándolo como el adalid de la juventud y la modernidad. Por fin, la dilatada Operación Catalana de controlar la política nacional había podido fraguar cambiando la “R” de Roca por la de Rivera. ¿No es llamativo que CiU, que debería denostar todos los días a los de C´s como traidores a la Patria, no haya dicho nunca esta boca es mía, salvando una liviana metedura de pata de una convergente que les dijo que no eran catalanes? Para CiU -como para todos los nacionalistas y el PSOE- el enemigo no es Albert Rivera, ni siquiera Rajoy, sino el PP de Aznar, al que hay que impedir por todos los medios que se le ocurra resucitar para influir en el futuro de su partido.

Pero vayamos con Rivera. ¿Cuáles son esas Reformas que nos ha propuesto que pretenden convertirnos en unos hombres Nuevos (puedes leerlas aquí)? Pues ni más ni menos que las que ya nos había anunciado Ramón Jáuregui para ser “ese país que seremos”, lo queramos o no:

  1. «Enumerar las 17 comunidades y las dos ciudades autónomas para fijar el mapa autonómico de manera definitiva».
  2. «Elaborar un listado de competencias exclusivas del Estado del artículo 149 de la Constitución y diferenciar entre las que asume íntegramente –funciones legislativas y ejecutivas– y las que sólo lo asume en la parte legislativa». Después enmaraña el asunto, y nos habla de unas competencias compartidas en las que habría una «prevalencia de la legislación del Estado». Pero no hay que llamarse a engaño. Rivera no puede expresarse con la crudeza de Jáuregui porque ahuyentaría prematuramente a sus abducidos votantes. Aquí lo importante es que no nombra qué competencias son esas del Estado, y, sobre todo, que no habla para nada –como podría esperarse de un defensor de la unidad de España- de que el Estado recupere competencias que nunca debería haber transferido, como la Educación, Sanidad, Justicia o Seguridad; mucho menos la posibilidad de limitar o eliminar la capacidad legislativa de las autonomías. Por todo ello, tenemos que pensar que está con Jáuregui, y que acepta todo el nivel competencial adquirido por las Autonomías, con lo cual, con la apariencia de reforzar al Estado nombrando sus competencias lo que estaría haciendo es blindar a las “Autonomías de segunda generación (2006-2011)”, como las llama, algo repelente, Jáuregui.
  3. En cuanto a la Reforma del Senado, Rivera se marca un tanto proponiendo ni más ni menos que su supresión. Pero esto es sólo apariencia, propaganda. En realidad, propone lo mismo que Jáuregui, pero de una manera más grosera, a la brava. Sustituye la Cámara territorial, que tendría como senadores a consejeros autonómicos, por un Consejo de Presidentes de las Comunidades Autónomas, «cuyos miembros dispondrán de un voto ponderado en función de la población de cada comunidad», con capacidad legislativa. Unos legisladores que no han sido elegidos para tal fin y que, por tanto, no representan ni siquiera al voto de cada comunidad, sino a sí mismos.

La única diferencia con Jáuregui, que propugnaba el derecho de veto del Senado, es que aquí se mantiene al Consejo como un órgano de segunda lectura, prevaleciendo en caso de discrepancia el criterio del Congreso. Pero nos preguntamos. ¿No es esto mera táctica? ¿No podemos pensar, dada la similitud de proyectos, que el de Jáuregui es la guía que quieren colarnos? ¿No será necesario negociar estas propuestas con los demás grupos, entre otros con el PSOE, que ya vemos por donde tira? ¿No se apelaría, como siempre, a la necesidad de evitar la ruptura de los secesionistas para dar mucho más poder a ese Consejo de Presidentes, incluido el derecho de veto para asuntos de su competencia que, como ya hemos visto, son casi todos? ¿Y por este mismo motivo, no tendrán preparado sacar en el momento oportuno, para evitar la secesión, la autodeterminación de facto de Cataluña por la fórmula de Jáuregui de que «ellos solos, en el marco jurídico-político catalán, decidan su propia Constitución en un Estado federal»?

Dejamos aquí planteadas estas preguntas. Lo que en cualquier caso queda claro es que las propuestas de Ciudadanos van inequívocamente en el sentido, como el PSOE, de la federalización asimétrica de España, antesala de su disolución. Y no tenemos más remedio que preguntarnos: ¿Quién les escribe el guion?

En el caso de Ciudadanos no es difícil imaginárselo. Aquí, como en todo, hay que seguir la pista del dinero. Si al Partido Reformista de Roca la gran Banca, representada por el numerario del Opus Dei Rafael Termes, le dio 4.000 millones de pts. (por 1.600 del PSOE y 1.200 a Fraga) que fueron condonados íntegramente después de su fracaso, qué no estará recibiendo Albert Rivera para mantener este ritmo de actos, manifestaciones, entrevistas, conferencias y asalto al poder… En su caso, como excedente de la Caixa, pocas dudas tenemos que su gran valedor es Isidro Fainé, miembro del Opus Dei, del que Casimiro García Abadillo decía lo siguiente (ver aquí): «Si dejamos al margen el negocio en el mercado exterior, el conglomerado que preside Isidro Fainé es el primero de España. Y, como me reconocía la pasada semana un gran banquero, “políticamente, sin duda, también es la entidad más poderosa de España”».

A Fainé, parece ser que después de este artículo se le pidió, o exigió, que aclarara su postura sobre el proceso secesionista, lo cual hizo a regañadientes en un fantasmal comunicado de la Gran Banca, cuyo final, de lo más revelador, todos los medios se lo atribuyen a Fainé: «AEB y CECA hacen un llamamiento a los líderes políticos para que, por medio del diálogo, impulsen las reformas que permitan seguir progresando en la consecución de mayores niveles de bienestar y cohesión social para todos». ¿Cómo es esto de que los banqueros les llamen al orden a los representantes del pueblo para que hagan reformas? ¿A qué reformas se refieren? ¿Pero asintieron todos los banqueros? Es sintomático que no se hicieran la foto gremial que siempre vemos después de una declaración institucional de la AEB, muy probablemente porque la mayoría de ellos, con la salvedad de Oliú, no querrían aparecer al lado del que gestó esa coletilla final (“a mí que me registren…”).

Nos encontramos, pues, con una partitura preestablecida hacia la federalización asimétrica que abarca a todo el abanico institucional y a los grupos de poder económico que lo alientan desde la sombra. Recordemos cómo Felipe VI abrazó el Tiempo Nuevo en su primer discurso a la nación. Recordemos cómo previamente, para facilitar esa “Nueva Era”, se le dio un autentico Golpe de Abdicación a su padre, que como no tenía la más mínima intención de abdicar tuvo que aparecer en TV el presidente del Gobierno anunciándola, a ver si al Jefe del Estado que trajo la democracia se le ocurría llevarle la contraria en público. Recordemos cómo antes de la Abdicación se preparó el “camino” mancillando la figura real con la filtración –muy probablemente desde los servicios secretos “encargados de protegerle”- de las fotografías del accidentado safari con Corinna, o con las escandalosas revelaciones del libro de Pilar Urbano sobre el 23-F, haciendo escarnio del rey sobre el cuerpo aún presente de Adolfo Suárez (“¿Me estás amenazando, so cab…?”, nos relata con urbanidad la fina periodista). Y recordemos, por no enumerar más casos, cómo esta hagiógrafa de la Casa Real –¡menos mal que no ha sido detractora!-, miembro destacado del Opus Dei, al que rinde sin duda estricto acatamiento, interpretaba a bote pronto en El gato al agua el primer discurso de Felipe VI, apostrofando como “extremistas” (“cosas veredes…”) a los que defienden la unidad de España, mientras reivindicaba un Felipe VI «empedrando o asfaltando el camino (sic) hacia una monarquía federal asimétrica, o simétrica, como se quiera…», atribuyéndole, incluso, sentencias que no pronunció, como la reforma constitucional (su intervención, de lo más verista, se podía ver aquí, pero la han eliminado. ¿Será quizás por mi artículo? No creo tener tanta influencia…).

Este es el escenario terminal en que se encuentra la nación española, en el que como un rittornello siempre nos “topamos” con el Opus Dei, una organización que al igual que otra que navega por las oscuras sirtes del poder con soltura, se jacta de no ser secreta, sino discreta… ¡Qué no le diría hoy Don Quijote a Sancho…!

Sólo nos cabe esperar acontecimientos. Parece que los secesionistas están dando algo marcha atrás. Pero esto es parte del guion, para dar entrada por la vía triunfal al Reformatorio Constitucional. Lo que no sabemos, como se preguntaba Luis del Pino en un reciente artículo (ver aquí), es si pretenden hacerlo guardando las máximas garantías constitucionales, con la aprobación de los 2/3 de las dos Cámaras, su disolución, aprobación por los 2/3 de las nuevas Cámaras y Referéndum (art. 168), o por las bravas, con los 3/5 de las cámaras y sin referéndum (art. 167). Las precedentes no son nada halagüeños. No hay más que consultar El Confidencial Digital, un periódico dirigido por el miembro del Opus Dei José Apezarena, especializado en anunciar acontecimientos ante de que ocurran, como hizo en el 11-M con la mochila de Vallecas, de la que dio noticia cinco horas antes de que la descubrieran (vid. La Fonoteca de la COPE). Hace algo más de un año, el CD nos anunciaba (puedes verlo aquí) que Rajoy estaba dispuesto a hacer una reforma de la constitución para “encajar” a Cataluña, todo ello por la vía express del 167, como ya se hizo en 2011 con el cambio del art. 135 para garantizar la estabilidad presupuestaria de las AAPP a partir de 2018. Y también que estaba dispuesto a reconocer a Cataluña como nación (vid. aquí).

Ninguno de estos augurios se ha cumplido hasta ahora. Quizás Rajoy estuviera para la labor, pero también es muy probable que se produjera una rebelión en su partido que lo impidiera. La sombra de Aznar, por mucho que traten de impedirlo, siempre estará pegada al cuerpo popular. Es por eso que la labor de ingeniería social para crear un partido meramente succionador, como C´s, pueda ser la obra maestra de este Régimen genuinamente antiespañol. Con Ciudadanos, ahora el PSOE de Pedro Sánchez –esperemos que Susana se rebele- y la comparsa del Tinell pueden superar ampliamente esos 3/5 para intentar meternos en un Reformatorio por la ley del embudo del que ya será muy difícil retornar.

Conviene tenerlo en cuenta cuando vayamos a depositar nuestro voto en las urnas.

Anuncios

43 comments

  1. Toda el andamiaje de los ‘confederalistas’ se vendría abajo con una sola medida muy sencilla: que las CC.AA. cedan el 20 por ciento de sus actuales recursos a los ayuntamientos. Algo que es, por otra parte, estrictamente necesario. Es decir, el estado autonómico permanecería tal cual, pero ya sin capacidad real de erosionar a la Nación. Como sacarle el veneno a una cobra. Sé bien de lo que hablo.

  2. EL PAIS : “Las empresas del Ibex 35 ganan un 22% más hasta septiembre
    Las grandes compañías se benefician de la mejoría en España y de algunos resultados atípicos”

    De verdad, para qué cambiar, si a los del dinero les va de cine, y son los que tienen la sartén por el mango.

  3. ATENTADOS DE PARÍS. comentarios en redes sociales ( como siempre se coge con pinzas hasta que madure).
    -Que raro que haya fallado los servicios de inteligencia francesa, después de lo sucedido con Charly Tengo.
    -Detrás de los atentados de París hay todo un plan de la industria guerrerista francesa para justificar próximos gastos militares.
    -Francia exige a la UE levante embargo armas a los rebeldes de Siria / 13 oficiales ejército francés arrestados en Siria por el ejército / Jhon Mcain reunido con líder de ISIS ( foto)/ Renzi con príncipe heredero Saudita (foto).
    – A Daniel Estulin, que milita en el sector progre del capitalismo financiero, le ha fastidiado el atentado, hecho por el otro sector : “Hijos de Bin Laden estudian en colegio americano en Lugano, en Suiza / Hermanas de Bin Laden (3) viven en Suiza / UBS (banco suizo) financiero del terror. Tiene 54.000 millones de dólares en cuentas secretas de CIA, Mossad, MI6 y servicios saudies”.
    -EFE : Rajoy mantiene su agenda en el G20 (son los precursores del gobierno mundial y marionetas de las multinacionales), y viaja a Turquía (nuevas estrategias / atentados, nuevos cambios, nuevasi reparticiones. Ganadores y perdedores a ponerse de acuerdo.
    -Las televisiones españolas borran los atentados de París de sus parrillas de prime time : los que controlan los masa media en España, no están con el sector que ha generado los atentados en París

  4. Creo que es una atinadísima descripción de los fines y procedimientos del golpe del 11-M, ya muy visibles. Se pueden añadir centenares de datos que corroboran lo que expones. En realidad, va en la misma dirección todo lo sucedido desde el 11-M, y aún antes. Como es lógico, es el mismo poder, que lo conquistan plenamente con el atentado, realizando sus planes. Ojalá tenga la mayor divulgación posible este magnífico comentario.

    Un ejercicio intelectual y moral aún más imprescindible en un día como hoy, en el que oscuros poderes vuelven a realizar sus siniestros atentados. Y en que el poder impone la descarada brujería para explicarlos, proscribiendo la razón, y haciendo malignamente cómplice a la general estulticia obligatoria, embadurnada de sentimentalismo hipócrita.

  5. ¿11-M y atentados de París?

    Extraña historia, con un misterioso Zouhier aliterado por Zouheir, que sin duda alguien pone en circulación con alguna intención. El confidente Zouhier fue excarcelado y expulsado de España en marzo de 2014. Y es poder importante quien lo mueve, que lo sacan en WSJ.

    Nov. 14, 2015 1:56 p.m. ET

    At least one of the attackers outside France’s national soccer stadium had a ticket to the game and attempted to enter the 80,000-person venue, according to a Stade de France security guard who was on duty and French police.
    The guard—who asked to be identified only by his first name, Zouheir—said the attacker was discovered wearing an explosives vest when he was frisked at the entrance to the stadium about 15 minutes into the game. France was playing an exhibition against Germany inside.
    video Zouheir shot on his phone Saturday showed the gate where the suicide bomber was turned away and what appeared to be blood and viscera on the sidewalk outside the gate. On Saturday, street-cleaning crews spent several hours hosing down the area.
    Traducción de google:

    El guardia que pidió ser identificado sólo por su nombre de pila, Zouheir-dijo el atacante se descubrió que llevaba un chaleco de explosivos cuando fue cacheado en la entrada al estadio a unos 15 minutos de juego

    Al intentar alejarse de la seguridad, dijo Zouheir, el atacante detonó el chaleco, que estaba cargado con explosivos y pernos, según el fiscal de París François Molins. Zouheir, que estaba estacionado por el túnel de los jugadores, dijo que fue informado sobre la secuencia por el equipo de cacheo de seguridad en la puerta.

    “Una vez que vi Hollande siendo evacuada, yo sabía que no era petardos”, dijo Zouheir, que podía ver la tribuna de honor de su cargo. Agregó que el presidente Hollande se fue después de la primera explosión.

    vídeo Zouheir disparó en su teléfono Sábado mostró la puerta donde el atacante suicida se dio la vuelta y lo que parecía ser sangre y vísceras en la acera fuera de la puerta. El sábado, los equipos de limpieza de las calles pasaron varias horas regando la zona.

    http://www.wsj.com/articles/attacker-tried-to-enter-paris-stadium-but-was-turned-away-1447520571?mod=e2tw

    Paris attacks: Heroic French security guard stopped suicide bomber …
    Mirror.co.uk

    http://www.mirror.co.uk/news/world-news/paris-terror-attacks-suicide-bomber-6833551

    El asunto lo ha publicitado discretamente El País, en su “Directo” sobre el atentado:

    “Un terrorista con chaleco explosivo fue bloqueado cuando trataba de entrar al Estadio Nacional de París durante el encuentro entre Francia y Alemania. Tenía billete para el partido, informa The Wall Street Journal, en http://cort.as/ZB8R”

    http://elpais.com/elpais/2015/11/14/videos/1447520510_178063.html

    Por supuesto, todo por “fuentes” y esa brujería habitual.

    De paso, me he encontrado con un “Rafi Zouhier”, boxeando en 2011 en España, que creo tiene parecido físico, quizás hermano:

    “domingo, 16 de enero de 2011
    SEMINARIO CON RAFI ZOUHEIR Y JUAN CARLOS MORENO ( RZ TEAM) RINCO DE LA VICTORIA – MALAGA . ”

    http://escueladeboxeoelabuelo.blogspot.com.es/2011_01_01_archive.html

  6. Hay unos terroristas sueltos, armados con fusiles, que acaba de ametrallar indiscriminadamente a la población. A nadie le importa, como si no pudieran repetirlo. Hay grabaciones de los terroristas, por las cámaras de seguridad cuando tirotearon a la gente en las terrazas, decenas de testigos. La policía no pide colaboración ciudadana para localizarlos. Les da igual. Fueron los moritos y vale ya. Todos saben que ha sido un poder que puede volver a actuar impunemente. Estarán negociando mientras culpan a la fantasmal marca terrorista habitual.

    Llevan meses atemorizándonos con “lobos solitarios”. Les da igual cambiar a comandos entrenados. Ya tienen un culpable: un delincuente común. Se radicalizó, y les da igual.

    Tienen completo dominio informativo sobre uno de los atentados, el del lugar del concierto, donde entró la policía. Ni una información oficial sobre esto que controlan. Ni siquiera la localización del lugar preciso donde dicen que suicidas estallaron a la puerta del estadio. Dicen que esos fantasmales del ISIS quieren matar al mayor número de occidentales. Y se suicidan en lugar concurrido sin matar a los que están alrededor. El poder dosifica el terrorismo. Estarán preparando la falsa película completa.

    Dicen que hay un comunicado del fantasmal ISIS en Internet. Pero no dan la dirección de Internet donde estaría, ni explican porqué no la cerraron si la conocían. Les da igual, será un Internet fantasmal.

    Por primera vez se produce un accidente mortal, con diez muertos, en un tren TGV. Aseguran que no es un atentado.

    El poder que ha cometido el atentado queda completamente impune. La impunidad del poder que hizo el atentado de Charlie Hebdo, con aparatosamente falsa versión oficial, ha hecho posible esta nueva masacre. Los “expertos” no pararan de atormentarnos con siniestras mamarrachadas islamistas.

    El opusino Apezarena a lo de siempre, redoblando sus “advertencias” y sabiendo lo que hace la policía con los moritos:

    “La Policía mantiene bajo vigilancia a 3.000 islamistas radicales en España
    Cualquier movimiento que realicen para comprar armas, captar seguidores o entrar en contacto con Siria provocará una inmediata detención

    Algunos sospechosos, en “paradero desconocido”
    Las Fuentes policiales consultadas por ECD confirman que, desde la madrugada del sábado, los servicios antiterroristas han intensificado los controles sobre esos 3.000 islamistas radicales identificados. Se han realizado seguimientos e, incluso, pinchazos telefónicos para detectar alguna conversación sospechosa.

    Durante el día de ayer, según explican, no se había podido localizar a todos esos islamistas, algunos de los cuales permanecían en “paradero desconocido”.
    No obstante, desde la Comisaría General de Información explican que el grupo de sospechosos “se mantiene en silencio e inmóvil por miedo, pero no hay constancia de que hayan huido o estén preparando ningún tipo de acción violenta”.

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Policia-localizados-islamistas-radicales-Espana_0_2600739914.html

    Si hacen un atentado “islamista” en España será con gente de la escuela del salvaje yihadista Eduardo Rozsa Flores, que fue del Opus y estuvo contratado por el opusino Ricardo Estarriol para La Vanguardia.

  7. Me resulta extraño que Nacho López Bru aún no haya caído en el hecho de que, al menos una parte del PP, antes del 11M, ya estaba en lo mismo que la PSOE en relación con ETA: un final feliz, pasando por encima de las víctimas al más puro estilo irlandés. A cambio, fin del terrorismo y del independentismo vasco. Ahora mismo, como cualquiera puede comprobar, ya solo se pide la independencia con la boca pequeña. Y tal vez hay quien desde las cloacas quiso evitar a toda costa que ETA no fuese derrotada y que el autónomos o fuera frenado de cuajo. Si para ello era necesario un atentado brutal para culpar a ETA y provocar así una reacción antinacionalista, ganara quien ganase, no habría más remedio que sacrificar a 200 ciudadanos (a 2.000 en grado de tentativa). En realidad no sé si acierto aunque me parece de una lógica aplastante, o si hablo de oídas víctima de una intoxicación perfecta. Como tampoco sé hasta qué punto Aznar tenía pensado un atentado de ETA por razones de Estado, y con el mismo objetivo, que finalmente “se le escapó de las manos”…. Desde luego el llamado pre-11M es todo un encaminamiento para atribuir a ETA esa masacre. De eso, creo que caben pocas dudas… Como también de que el explosivo era Tytadine y de que el encubrimiento chapucero tuvo que ocultarlo con absoluto descaro.

  8. Benedicto XVI: “El terrorismo se ha convertido en una oscura red de complicidades políticas”

    El régimen opusino catalán nos amenaza con un atentado como el de París, con otro 11-M. Utiliza múltiples terminales, en casi todos los medios. Todos casi a la vez, evidentemente coordinados por un mismo poder:

    “Inquietud de Rajoy por la similitud del ataque de París al 11-M”
    JAVIER CASQUEIRO
    “ copiar el sistema de distribuir sus ataques indiscriminadamente en un serie de puntos estratégicos de París como sucedió en Madrid en torno a las vías de los trenes, las estaciones y Atocha. “

    http://politica.elpais.com/politica/2015/11/15/actualidad/1447616709_346157.html

    “España se prepara para enfrentarse a un atentado múltiple como el de París”
    • POR JOSÉ MARÍA OLMO
    “sólo es cuestión de tiempo que un ataque de estas características se produzca de nuevo en territorio español”.
    http://www.elconfidencial.com/espana/2015-11-15/espana-se-prepara-para-enfrentarse-a-una-ola-de-atentados-como-la-de-paris_1096651/

    “Los estrechos vínculos entre yihadistas franceses y españoles alarman a Interior”
    Ó. López-Fonseca

    http://vozpopuli.com/actualidad/71504-los-estrechos-vinculos-entre-yihadistas-franceses-y-espanoles-alarman-a-interior

    «Próximo objetivo, Al Andalus»
    J. M. Zuloaga.

    http://www.larazon.es/internacional/proximo-objetivo-al-andalus-BC11202560#.Ttt1x9U6Cu41oV2

    “Esperando a los suicidas”
    JOSÉ MARÍA IRUJO
    “El Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) ha ordenado el envío a Europa de comandos terroristas entrenados para matar y morir en acciones suicidas”. Esta frase tan rotunda e inquietante la pronunciaba el pasado miércoles en su despacho oficial en Madrid uno de los principales mandos de la lucha contra el terrorismo. Cuarenta y ocho horas después,”

    http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/14/actualidad/1447520141_863497.html

    “Las fuentes próximas a la Comisaría General de Información consultadas por este diario reconocen que en la Policía existe “gran preocupación” por la posibilidad de que algunos de los 140 españoles que están combatiendo con el ISIS decidan volver para intentar repetir, en España, lo ocurrido en París el pasado viernes.”
    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Policia-ISIS-Siria-Iran-Irak_0_2601339843.html

    “El himno de la muerte”
    LUIS HERRERO

    “O los terroristas podían haber elegido para su matanza un sitio distinto a París.¿Por qué no Madrid? Tal vez lo elijan mañana. O cualquier otro día.”
    http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-herrero/el-himno-de-la-muerte-77262/

    “Los numerosos golpes al yihadismo sitúan a España en el punto de mira”
    JORGE A. RODRÍGUEZ
    http://politica.elpais.com/politica/2015/11/14/actualidad/1447530152_330744.html

    Para leer con atención:
    “La ola que vendrá de París”
    Enric Juliana
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151115/54439852880/ola-vendra-paris.html

    Si salvajemente lo hicieran sabremos que es una profecía auto cumplida. Destaca entre todos El País, por la pluralidad de avisos y la mención explícita al 11-M. Si estas bestias se atreven a hacerlo usarían “yihadistas” como el opusino Eduardo Rozsa Flores, contratado para La Vanguardia por el opusino Ricardo Estarriol. Mostrando una vez lo que le interesa, el opusino laicista El País organiza un “cisma” inventado entre los obispos, porque el Papa no ha nombrado un obispo separata para Barcelona:

    “La Conferencia Episcopal se reune en un ambiente de disensiones
    Francisco, el Gobierno y los obispos, en disputa por Cataluña”
    “tampoco ha gustado el nombramiento de Omella”
    http://politica.elpais.com/politica/2015/11/15/actualidad/1447619087_576637.html

  9. Creo que se debería suspender el partido entre Bélgica y España que se va a jugar el martes en Bruselas. Están calentando el ambiente, “normalizándolo” para un atentado:

    “Redada y aviso de bomba en una Bruselas en alerta máxima
    • Bruselas vive angustiada por las noticias que la relacionan con lo sucedido el viernes en la capital francesa”

    http://www.marca.com/2015/11/16/futbol/seleccion/1447678773.html

    La cloaca nacional está muy excitada. Se empeña falsamente en tener relación con el huido que dicen los franceses que participó en el atentado. Lo que es un aviso de la policía francesa a todos los países aquí lo presentan falazmente como si fuera un aviso especial a la policía española, incluso sacando documentos oficiales, que además lo desmienten. El propio ministro opusino Fernández Díaz dice que no es cierto, pero los medios del régimen opusino insisten en la falsedad. Y como, por otro lado, no paran de relacionar el atentado con belgas, hay peligro en Bélgica. La cloaca que padecemos tiene tradicionalmente buenas relaciones con la correspondiente belga. Un atentado en España quizás ya sería muy evidente quien lo habría hecho. Haciéndolo contra España en Bélgica disimularían algo.

    El régimen opusino se siente muy contrariado por el “España fuerte y unida” de Obama y otros líderes internacionales, especialmente los franceses, y por la detención ordenada por el Papa del cura del Opus, y el nombramiento de un no separata como obispo de Barcelona. El ex director de El Mundo, Abadillo, y sus secretas “fuentes” se muestran insatisfechos por el atentado de París. En un incalificable artículo publicado hoy habla de “las otras víctimas de París”. Asegura con rotundidad jactanciosa que el atentado en el estadio estaba previsto que fuera mucho mayor, con suicidas dentro y fuera atacando a la multitud. Como la policía francesa nada ha dicho de esto –aunque él y sus fuentes dicen que lo saben en secreto- es inevitable que cualquier “fuente” se pregunte si lo conoce por alguna relación con los autores.

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/16/5648b10fe2704e83538b461d.html

    El anuncio por parte de esas oscuras y siniestras fuentes de “otras víctimas” en un estadio aconseja la suspensión del partido de mañana. Si alguien tiene previsto acudir es mejor que no corra el riesgo, especialmente si es español.

    Ayer casi todos los medios del régimen daban casi por seguro un atentado, que lo saben ellos. Faltaban El Mundo y el autodenominado El Español. Hoy el régimen completa con estos la siniestra jugada:

    CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO

    “Hay una media docena de activistas potencialmente peligrosos en libertad, pero bajo el control de las fuerzas de seguridad. «De lo que no estamos a salvo es de que un lobo solitario decida actuar por su cuenta. Nos pueden sacudir en cualquier momento», dijo la fuente.”
    http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/16/5648b10fe2704e83538b461d.html

    “30 retornados de Siria podrían montar células yihadistas en España
    Los expertos calculan que ha vuelto una cuarta parte de los que viajaron a territorios controlados por el EI.
    MARÍA PERAL
    Yihadistas en España: así son los terroristas que pueden atacarnos
    No son lobos solitarios. Están en contacto con el EI o Al Qaeda. Se organizan desde domicilios privados.”

    http://www.elespanol.com/

    Incluso han sacado a un político socialista que perteneció al Opus –y no se sabe si oficialmente lo sigue siendo o sólo está vinculado a la red de poder-, “experto” en temas de seguridad. En una pequeña emisora de Baleares, difundido por la opusina Europa Press:

    2El ex director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, ha considerado este lunes que habrá “atentados más virulentos” que los que han tenido lugar en París, aunque ha remarcado que no hay que “vivir con miedo”

    EUROPA PRESS. 16.11.2015
    http://www.20minutos.es/noticia/2606270/0/joan-mesquida-cree-que-habra-atentados-mas-virulentos-aunque-defiende-no-vivir-con-miedo/

    Paradójicamente –y el poder opusino es aficionado a las paradojas- el ministro opusino Fernández Díaz desmiente el peligro, pero le dan muy poco espacio:

    “Fernández Díaz niega el temor de un atentado en España”

    http://videos.elmundo.es/v/0_vwihsz34-fernandez-diaz-niega-el-temor-de-un-atentado-en-espana

    Por lo que hay que tener especial cuidado en Bélgica mañana.

  10. Afortunadamente, a última hora han suspendido el partido en Bélgica. La cloaca no podrá atentar allí.

    “Suspendido el partido amistoso de España en Bruselas”
    http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/16/actualidad/1447679147_436698.html

    ¿Atentado resuelto oficialmente? No sé si se puede considerar resuelto o no, oficialmente. La norma que tienen es resolver los atentados en 48 o 72 horas, dejando los consabidos flecos. Parece que a partir de las 72 horas la gente empieza a razonar, mientras que hasta entonces sólo “piensa” emocionalmente, con la necesidad de tener un culpable concreto que elimine el miedo. Y por eso siempre todo lo solucionan rápido. Los mismos que no evitaron el atentado sin embargo lo resuelven magistralmente en dos patadas. Si tenían controlados a los que se lo atribuyen les da igual. Esto lo resuelven reclamando más dinero y más poder para ellos, y más control sobre el conjunto de los ciudadanos. La barbarie occidental habitual. En este caso no sé si se puede considerar resuelto o no. Apenas han contado nada. No hay versión oficial. Fue el DAES y vale ya. En este sentido lo han resuelto en tiempo record, a las dos horas en que Hollande les culpa en televisión porque sí. Hasta creo que es anterior Hollande al comunicado fantasma del DAESH. Y poco más. No hay relato ninguno de la trama, de cómo lo hicieron. Por las bravas se lo atribuyen a algunos moritos sin más. Publicitan a uno de ellos y detienen a toda su familia. En esto las autoridades francesas son particularmente salvajes. Detienen a toda la familia, y, claro, esta no contradice la versión oficial de la que no saben nada. Por la cuenta que les trae. En este sentido el atentado está inusualmente no resuelto. Quizás porque haya preparado otro atentado con el huido publicitado. Esperemos que no lo hagan y veremos si montan pronto otra película habitual de persecución y captura, quizás a estas horas.

    Tampoco han organizado las manifestaciones habituales, con los líderes políticos catalizando hipócritamente el dolor. Ni apenas la parafernalia sensiblera habitual. Ni esos actos con líderes religiosos de todas las confesiones. Han bombardeado Siria, que ya la estaban bombardeando, y como la han bombardeado la culpa es del fantasmal DAESH, del que tampoco dicen nada, ni tiene organización ni líderes, de los que no hablan –al fantasmal líder lo matan y resucitan cada dos por tres-. Ocupan un territorio en Irak y Siria, de golpe desde el verano del 2014, y nada más. Cada vez es más visible el 1984 de Orwell, sólo que con colorines y diversiones. Las tiranocracias occidentales avanzan imparables.

    Tal y como lo relatan habría varios terroristas sueltos, los que ametrallaron por las terrazas. Pero les da igual. Serán mercenarios. Igual que posiblemente los del teatro. Es más que dudoso que hubiera suicidas. Y no hay ningún dato que lo avale mínimamente. Tan solo la inventiva oficial. Y la brujería de las “fuentes” Los pistoleros sueltos y la gente por la calle. No hay que preocuparse, habrá atentados si quiere el poder, que luego derramará sus falsas lágrimas sobre las víctimas.

    El otro atentado, el del tren de Estrasburgo:

    Le conducteur du TGV accidenté à Strasbourg nie tout excès de vitesse
    http://www.rts.ch/info/monde/7258076-le-conducteur-du-tgv-accidente-a-strasbourg-nie-tout-exces-de-vitesse.html

    Todo lo que han contado, escuetamente, parece una patraña. El conductor parece tener bastante más coraje que el del atentado de Santiago, que tiene la misma explicación oficial. O las cloacas francesas son menos bestias, o les interesa hacerlo así.

    Hay lucha de cloacas con el caso del misterioso Zouheir (¿Zouhier?), que reseñé había sacado WSJ. Le Monde, especialmente belicoso en la defensa de la farsa oficial, dice que es una intoxicación:

    “Les quatre nouvelles intox qui circulent après les attentats”
    http://www.lemonde.fr/les-decodeurs/article/2015/11/16/attentats-du-13-novembre-4-nouvelles-intox-qui-circulent-lundi_4811107_4355770.html

    Le Parisien y L’Equipe parece que sí dan pábulo a la historia:

    les kamikazes ont été refoulés du stade de France

    http://www.leparisien.fr/faits-divers/attentats-a-paris-les-kamikazes-ont-ete-refoules-du-stade-de-france-15-11-2015-5278685.php#xtref=http%3A%2F%2Fwww.lemonde.fr%2Fles-decodeurs%2Farticle%2F2015%2F11%2F16%2Fattentats-du-13-novembre-4-nouvelles-intox-qui-circulent-lundi_4811107_4355770.html

    ¿Poder global o célula autónoma europea? No se ven indicios especiales del poder global.

  11. A mi me llama la atención que las primeras informaciones hablaban de 8 terroristas, seis muertos y dos huídos. Después nos contaron que había 7 terroristas muertos. Pero salió la reivindicación de IS hablando de 8 y entonces saltó la alarma porque habría un terrorista suelto. Y además lo justificaban porque se encontró un coche alejado del resto de escenarios con 3 kalashnikov. Bien, podría ser. Pero los detalles…..

    Primero, hay dos terroristas muertos que no están identificados y uno dudosamente identificado (el de pasaporte sirio). Curiosamente uno de los terroristas sin identificar es el que supuestamente abatió la policía en Bataclán. Pero lo curioso es que todos los terroristas llevaban cinturones explosivos para morir matando, cosa que hicieron. Todos menos Alien, el octavo terrorista. Por lo visto la misión de este era hacer de chófer de los otros, dejar aparcado un coche y desaparecer sin dejar rastro. La información oficial desvincula ese coche de los tres suicidas del estadio. Pero si eso es así, ¿por qué había 3 kalashnikov en el coche? Los otros siete que han muerto llevaban el suyo. Al menos los de Bataclán. Si no están relacionados con los del estadio, ¿para qué necesitaban un coche con tres kalashnikov de más? Lo lógico sería que los hubiesen abandonado después de utilizarlos y que recurriesen a su chaleco para inmolarse cometiendo su último atentado. Por otra parte, los suicidas del estadio ¿en qué medio llegaron?¿en metro?¿con un chaleco bomba? Es decir, habrían renunciado a inmolarse en un vagón de metro repleto para hacerlo en el exterior del Estadio matando a una única persona de carambola. Dicen que no les dejaron acceder al estadio. Curiosos terroristas que disponiendo de kalashnikov para forzar su entrada e inmolarse dentro, se conformen con hacerlo de puertas afuera, sin ni siquiera intentar matar a los de la entrada. O haber esperado a la finalización del partido para inmolarse en medio de la gente que sale.

    Habría una posibilidad, que no hubiese un fugado sino tres, ya que 3 eran los kalashnikov abandonados. Pero, ¿por qué darse a la fuga si estaban decididos a inmolarse? Y si todos llevaban chalecos bomba y como no se ha hallado ninguno, ¿están huyendo con el chaleco puesto?

    Reconozco que soy aficionado a buscar tres piés al gato, pero en este relato oficial hay algo que cojea. Mención aparte merecen las informaciones a posteriori de que Turquía, Irak, Israel y no sé si EEUU habrían informado a Francia de que se iban a cometer atentados.

    No he seguido intensivamente la información de los atentados, pero no me parece que nadie haya destacado que el atentado se ha producido en vísperas de la reunión de Obama y Putin para buscar soluciones a Siria. Y dos días antes del inicio de la reunión del G20 en Turquía. Debe ser que no lo considera nadie importante. Será más importante la numerología a la hora de escoger las fechas de los asesinatos. La reacción de Francia la previsible: declara la guerra no se sabe a quién, amenaza con invocar la respuesta de la UE (o la OTAN) por agresiones a un país miembro, anuncia aumento del gasto en Defensa y, de repente, descubre dónde están los campos de entrenamiento y depósitos de armas del IS en Siria y les bombardea. También de repente y después del acuerdo de este fin de semana Rusia reconoce que les pusieron una bomba en el avión. Supongo que es casualidad. El IS que apenas atentaba, mucho menos con sofisticación, en un breve periodo de tiempo coordina lo del avión y lo de París y consigue que se pongan todos de acuerdo. Me estoy volviendo conspiranóico.

  12. A mí de todo lo que nos han contado hay algo que me choca sobremanera, relacionado con el modus operandi. ¿Ha habido algún atentado islamista en el que los suicidas, además de llevar el chaleco con explosivos, se haya pertrechado de un kalashnikov, y con toda la frialdad -militar- del mundo, se dedique primero a cargarlo y descargarlo reiteradamente, para después accionar los chalecos?

    La idea que tenía de un terrorista suicida islamista era el de alguien que se prepara a conciencia para inmolarse por Alah, y que dedica toda su concentración a ese momento máximo que supone detonar el chaleco que le llevará al paraíso causando el mayor número de bajas entre los infieles. Lo veo reñido con la frialdad que hay que tener para hacer una razzia de ese calibre, que más parece por encargo.

    Recordemos la razón que daba Dezcallar para justificar que en la nota del CNI de las “15:51” hubieran descartado el terrorista suicida: que la gente que salía de los trenes no había visto gente “nerviosa” dando gritos de “Alah es grande” antes de inmolarse.

    No sé, pudiera ser, pero entonces tendríamos que convenir en que estos suicidas (y no uno, sino 8 o 9) tienen una versatilidad increíble.

    A mí esta operación me recuerda más, en su ejecución, a la de Charlie Hebdo, militar, posiblemente mercenaria, con la diferencia de que aquí parece que eran suicidas. Por cierto, qué curioso la miguita, ya habitual, de dejar tirado en el camino una identificación, en este caso un pasaporte sirio, cuyo país se bombardea selectivamente a los días siguientes. Recuerda al DNI olvidado en el coche abandonado de Charlie, al de Mohammed Atta, encontrado sin la menor quemadura en los escombros de las torres gemelas, o el de El Chino en Leganés, cuidadosamente quemado por los bordes execepto la foto y su nombre. Desde luego debemos ser unos conspiranoicos.

    En cuanto a las consecuencias, la geoestrategia no ha dejado transcurrir ni un día para hacer acto de presencia. Sarkozy le dice a Hollande que hay que contar con Rusia como un actor principal para resolver el problema. Obama y Putin se reúnen para coordinar una transición en Siria, ¡¡¡¡ ahora!!!!. Claramente, quien sale ganando, por este orden -o el inverso, da igual-, son Rusia, Bassr el Assad (de la minoría chií), Irán y, como árbitro USA (que ha llegado a acuerdos sobre energía nuclear con los chiíes iraníes que pueden cambiar el mapa del golfo). Quien pierde, el pueblo sirio, masacrado principalmente por un tirano, que ha potenciado y facilitado las vida al ISIS para justificar su permanencia en el poder.

    Todo muy complicado, pero habrá que estar atentos.

  13. Y Francia. Que no se quiere quedar fuera de lo que se acuerde en Siria. País que históricamente perteneció a sus dominios. Parece que ganan todos.

    Quiero matizar lo anterior sobre el octavo pasajero. Parece que literalmente (a saber) la reivindicación del IS dice lo siguiente:

    Ocho hermanos que llevaban cinturones de explosivos y fusiles de asalto se han dirigido a los lugares elegidos minuciosamente en París, la capital de la perversión.

    http://www.elespanol.com/enfoques/20151117/79992001_0.html

    Parece claro que ni los ocho llevaban cinturones de explosivos, ni mucho menos Kalashnikov. En cuanto al octavo, inicialmente dijeron que había cruzado de Bélgica a París en un coche con dos personas la mañana del viernes. Debió ser un error, rectificado más tarde, ya que lo que se baraja ahora es que salió de París en coche hacia Bélgica la mañana del sábado con otras dos personas que lo fueron a buscar. Por eso las redadas y detenciones en Bélgica. Eso sí, mientras tanto diciendo que igual huía hacia España cuando todos sabían que estaría en Bélgica. Esto último parece probado por las declaraciones de los que le fueron a buscar y le llevaron a Bélgica. Luego el tal Salah está vivo y coleando.

    También han sacado video de cámara de seguridad en semáforo cerca de uno de los lugares del atentado, sonriendo al pasar. Y video de la habitación que habría alquilado en un hotel, en la que se ven jeringuillas y envoltorio de pizza. Por lo tanto parece que ni llevaba cinturón de explosivos, ni kalashnikov, ni nada. Ni tenía intención de suicidarse puesto que no lo ha hecho y ha salido pitando de allí. Ahora bien, ¿por qué el único de los terroristas que no pensaba inmolarse es el que alquila un coche y un piso con su identidad real, con lo fácil que debe ser conseguir pasaportes falsos en Bélgica? Si pretendía seguir atentando lo normal es intentar dejar las menos pistas posibles, no?

  14. Belga, parece que hoy han sumado otro terrorista más, van por 9.

    Ignacio, lo que dices de los ametralladores suicidas tiene todo el sentido. Unos tíos que van disparando y llevan adosado un cinturón para inmolarse, lo que hacen finalmente. No hay quien se lo crea. Es un puro disparate. Como señalas es contradictorio con lo que decía Dezcallar del modus operandi de los suicidas. Este fin de semana Dezcallar ha escrito un artículo sobre el atentado y, claro, ni se le ocurre mencionarlo. Dice las chorradas habituales, no encuentro nada especial:

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/pagina-tres/2015-11-14/la-peor-pesadilla_1096571/

    Me parece claro que no ha habido suicidas, Se lo han inventado. Quizás porque no controlaban y para cerrar el caso rápidamente. Lo que es seguro es que no hay ninguna prueba de que haya habido suicidas. Y si los hubiera las tendrían y deberían enseñarlas. Han sacado imágenes de cadáveres, de terror, de gente huyendo tiroteada, video de los disparos al principio del tiroteo en el teatro. Y ni una imagen de suicidas. Ni siquiera han sacado una imagen de los efectos de las explosiones. ¿Por qué? ¿Es que tienen que proteger la intimidad del mobiliario urbano? De lo del estadio tiene que haber grabaciones, uno al lado de un Mc Donalds, zona de cámaras. Lo único cierto que se sabe es el ruido que se escucha mientras están juagnado. Hoy sacan un video de uno de los supuestos terroristas el día anterior por París. No dicen como lo tienen. Alguien grabó ese video. Filtran una supuesta escena entre la policía y los suicidas en el teatro, parecida a la de Leganés, inverosímil. ¿Dónde están las muestras de las explosiones en el teatro? Seguramente no las hubo. En menos de un día determinaron el explosivo de los supuestos suicidas, casero. Cuando quieren son fulminantes. Y análisis de varios sitios distintos. Se lo habrán inventado para que no se cuestione nada de los supuestos suicidas. Los mercenarios son mercenarios, no suicidas, todo lo contrario. Tirotearon a la gente y se escaparon, protegidos. Cada vez se inventan versiones oficiales más inverosímiles. Esta es la mayor.

    Las historias de siempre, chorizos, traficantes, controlados, mágicamente convertidos y radicalizados, con algún historial singular y contradictorio:

    http://www.nytimes.com/2015/11/18/world/europe/paris-attacks-abdelhamid-abaaoud-an-isis-militant-from-belgium-whose-own-family-wanted-him-dead.html?hp&action=click&pgtype=Homepage&clickSource=story-heading&module=a-lede-package-region&region=top-news&WT.nav=top-news&_r=0

    Y en Francia ya hay lucha política:

    Un « triste spectacle » à l’Assemblée, quatre jours après les attentats 341
    La première séance de questions au gouvernement a donné lieu à des huées et des vociférations

    http://www.lemonde.fr/attaques-a-paris/article/2015/11/17/a-l-assemblee-la-droite-survoltee-face-au-gouvernement_4812162_4809495.html

    La droite veut une commission d’enquête parlementaire sur les attentats
    LE SCAN POLITIQUE – Nicolas Sarkozy a incité les députés de son parti à réclamer cette option. Toutefois, le travail des députés ne pourra couvrir le même champ que l’enquête judiciaire en cours.

    http://www.lefigaro.fr/politique/le-scan/2015/11/17/25001-20151117ARTFIG00186-la-droite-veut-une-commission-d-enquete-parlementaire-sur-les-attentats.php

    Autoría. Belga, es que hay tanta cosa internacional que puede ser cualquier cosa. La reunión del G-20. Sí, ¿pero en qué sentido? ¿qué buscaban? Francia ya estaba bombardeando Siria y el efecto del atentado es que sigue bombardeando Siria. Mosqueante lo de Putin diciendo súbitamente que el avión ruso sufrió un atentado, que antes no quería. Y aliándose súbitamente con Hollande para bombardear Siria. ¿Qué hay detrás de esto?.

    Thierry Messían, que no sé para qué grupo trabaja, hoy con la cosa Siria. Dice que es un chantaje a Hollande –y Jupé- en plan atentado Karachi. El DAESH invento de estado profundo en USA –cita a Clinton, Peatrus, Jhon Allen, que están contra Obama. Francia aliado de este estado profundo, Francia queriéndose quedar con un trozo del pastel, inventándose un nuevo estado en la zona, con parte del territorio y excusa kurda. Por eso bombardea. El estado profundo, del que eran aliados, se siente traicionado y hace el atentado. A saber, desde luego hay mucho tinglado y todo es falsedad. Pero no dice nada de Putin. Y dice que no tiene nada que ver con el 11-M.
    “El chantaje a Francia”
    http://www.voltairenet.org/article189295.html

    Y en Red Voltaire sobre el avión ruso, de hace unos días. Dice que no hay explosión, que sabotaje por control remoto:

    http://www.voltairenet.org/article189252.html

    Y hay otra variable importante. ¿Son los mismos autores que los de Charlie Hebdo? Si fueran los mismos, ¿qué sentido tiene en la cosa Siria y el G-20 lo de Charlie Hebdo?

  15. Cosa catalana.

    Apenas se comenta, pero hay una sucesión de movimientos contra la cosa catalana. Hasta ahora insólitos. El BBV, los obispos, Felipe el nuevo, Rajoy. Algunos más ambiguos. Especialmente fuertes y reiterados los de Francisco González del BBV. ¿Se atreven ahora contra el Opus? ¿Está en retirada el Opus catalán, que hasta el opusino El País hoy exige rectificación a Mas, parece que sin más? Ojo, que hay que tener en cuenta que los separatas no quieren la independencia, ni mucho menos, sino el reformatorio constitucional para la primacía catalana, o en otro caso “las fuertes concesiones” que dice últimamente el opusino Apezarena. Por lo que declaraciones contra el separatismo no tiene porque ser no golpistamente separatas, pueden ir sólo en el sentido del pacto nuevo, de las fuertes concesiones.

    “El presidente del BBVA ve al Estado «más fuerte que nunca» frente al desafío catalán”
    “considera que el Estado español está ahora “más fuerte que nunca” ante el independentismo catalán…
    orque se están dando pasos suficientes para decir “aquí estoy yo” y eso se podrá comprobar “en los próximos días”.
    http://www.larazon.es/espana/el-presidente-del-bbva-ve-al-estado-mas-fuerte-que-nunca-frente-al-desafio-catalan-MC11204495#.Ttt1NUrJjZDPDw4

    “Preocupación de la Iglesia por la ‘grave’ situación en Cataluña
    El presidente de la Conferencia Episcopal ha denunciado a los que actúan “al margen y en contra de la ley” para “romper la unidad de España”.
    http://www.gaceta.es/noticias/preocupacion-iglesia-grave-situacion-cataluna-16112015-1436

    Raúl del Pozo:
    Albert ha declarado que hay que cambiarla para hacerla más fuerte, pero el discurso del Rey del otro día le ha dejado a él y a varios políticos fuera de juego. Dijo Felipe VI que “la Constitución prevalecerá, que nadie lo dude”. Albert Rivera, que había acusado al PSOE de hacer política de salón con su reforma constitucional, guarda ahora un ruidoso silencio sobre el asunto. En los otros partidos leen con cuidado las enigmáticas palabras del Rey.

    http://WWW.ELMUNDO.ES/OPINION/2015/11/17/564A2CE2268E3E13308B45B7.HTML

    “Rajoy rechaza cualquier ‘componenda’ con la unidad de España
    “La unidad de España, la soberanía nacional, la igualdad de los españoles no serán objeto de componenda alguna”, subrayó”

    Creo que es la primera vez que dice lo de la “igualdad”.

    http://www.elmundo.es/espana/2015/11/17/564b83c2ca4741bd578b45c1.html

    “El presidente de BBVA, Francisco González, ha dicho este martes que “lo último que necesita España es incertidumbre”, y que “la máxima incertidumbre se produce cuando hay autoridades públicas que desafían abiertamente la ley por un objetivo que divide a la sociedad, que genera un grave conflicto político y merma las posibilidades de crecimiento y bienestar de todos”.
    http://politica.elpais.com/politica/2015/11/17/actualidad/1447755742_224197.html

    ¿Dirá algo Botín?

    La respuesta. ¿El opusino Apezarena les manda falso ántrax? No disimula. Dice que mandan ántrax a los grandes banqueros, y cita a Botín, BBV. Pero no a La Caixa, Sabadell, Popular. ¿Serán los remitentes?:

    “Grandes empresas revisan la seguridad sobre la correspondencia de la alta dirección tras el caso de los polvos blancos
    BBVA, Repsol, Inditex… han extremado la inspección del correo
    Los sobres con polvos blancos enviados la semana pasada al banco Rothschild, después de los remitidos antes a la cúpula del Santander, han dejado de tomarse a broma.”
    http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Grandes-empresas-seguridad-correspondencia-direccion_0_2601939801.html

  16. 11-M y cosa catalana.

    Si alguien simboliza con su sola presencia el 11-M es Rubalcaba. Acaba de hacer unas manifestaciones sobre el reformatorio constitucional, que ha pasado desapercibidas. Son muy reveladoras, lo dicen todo, para defender que lo que es más descaradamente golpista y anticonstitucional es lo que hay que hacer:

    “Rubalcaba reclama reformar la Constitución para «solucionar el problema» en Cataluña”

    “ abogó este jueves por una reforma de la Constitución de manera que aquellos aspectos del Estatuto de Cataluña que fueron declarados inconstitucionales puedan tener cabida.

    En declaraciones a Cope, el exdirigente socialista consideró que«cambiar la Constitución» es una «forma de solucionar el problema» en Cataluña «o al menos de abordarlo» de manera dialogada.

    «lo que hay que hacer es lo que estamos haciendo: con unidad, defendiendo la Ley, con firmeza, sabiendo que al final habrá que dialogar y que hay que hacer lo posible para que ese diálogo sea posible».

    http://www.abc.es/espana/abci-rubalcaba-reclama-reformar-constitucion-para-solucionar-problema-cataluna-201511121143_noticia.html

    Más claro imposible, El 11-M y el reformatorio constitucional para la cosa catalana.

    Y, claro, el vidente del 11-M, el opusino Apezarena diciéndole a Pedro Sánchez, líder por el opusino IESE, que hay que dar cancha de nuevo a Rubalcaba:

    “Pedro Sánchez ‘resucita’ a Rubalcaba”

    “Sánchez cuenta con él, y parece que el vicepresidente del Gobierno Zapatero ha aceptado volver al primer plano político”

    Así que el Opus nos trae de nuevo al macho del 11-M.

    http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/Pedro-Sanchez-resucita-Rubalcaba_0_2601939808.html

    Mucho más salvaje y explícito es otro del 11-M, Enric Juliana. Hace un par de meses contó que visitó el monumento del 11-M en Atocha. Y hoy el régimen nos informa que lo han tirado.

    “Tambores para el 20 de diciembre
    La matanza de París despierta el hado de marzo del 2004 en la política español, con inquietud general
    ENRIC JULIANA, Madrid
    16/11/2015
    El hado del 2004 regresa once años después. Los tambores de guerra se cuelan en la campaña de aproximación al 20 de diciembre y llenan de inquietud a todos sus actores. A todos, sin excepción”

    http://www.lavanguardia.com/opinion/20151117/30205438382/tambores-para-el-20-de-diciembre-enric-juliana.html

    El asesino vuelve al lugar del crimen, descaradamente. Sólo le falta recordar a su compañero opusino Ricardo Estarriol y al salvaje yihadista opusino Eduardo Rozsa Flores, al que contrató para La Vanguardia.

    Un tipejo que sólo con la portada de su libro –“Modesta España”- lo dice todo. Su voluntad de destruir España y trocearla. Por eso recuerda jactanciosamente el 11-M:

    http://www.casadellibro.com/libro-modesta-espana-otra-respuesta-al-declive-la-virtud-civica/9788490062203/1965052

  17. En la cadena concertada de avisos de atentados, que todos los medios han hecho súbitamente, faltaba el ABC. Ya lo ha hecho, con titular en portada:

    “Expertos antiterroristas admiten que en España ‘hay riesgo real de atentado en cualquier momento’
    http://kiosko.net/es/np/abc.html
    Los expertos: «Hay riesgo real para España»

    Aunque dentro se dediquen a recalcar que España es un caso distinto a Francia.

    http://www.abc.es/internacional/abci-control-armas-y-explosivos-espana-claves-para-combatir-terrorismo-201511162229_noticia.html

    O se ha quedado con la exclusiva, o le parece poco, el opusino del 11-M, Apezarena carga con todo, anunciando atentado en casi todas las noticias:

    “Despliegue policial sin precedentes en el Real Madrid-Barça del sábado

    El Estado Islámico no consiguió en París el objetivo de atentar dentro de un estadio y los servicios de información concluyen que seguirán intentándolo
    “Habrá más policías que nunca”. Así explican desde el Cuerpo Nacional el despliegue que ya se está preparando de cara al partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Lo ocurrido el pasado viernes en el Stade de France ha provocado que se tomen medidas excepcionales en un encuentro que ya de por sí es de “alto riesgo”.

    ¿De dónde han salido los Kalashnikov utilizados en París?
    Si han llegado a Europa procedentes de Siria “tenemos un grave problema”: pueden llegar explosivos, armas químicas
    “Una cosa es comprar una pistola o un revólver, otra muy diferente armamento de guerra como un AK-47, un RPG o granadas de mano”. La incógnita de dónde obtuvieron los terroristas de Francia el armamento inquieta a las Fuerzas de Seguridad.

    Se rastrea si el Estado Islámico ha enviado a España una orden de atentar como en Francia
    Estrecha vigilancia sobre yihadistas fichados para comprobar si han recibido instrucciones desde Siria

    Interrogados de nuevo los últimos yihadistas detenidos en España
    El objetivo es averiguar si tenían algún tipo de conexión o conocimiento de los sucesos de la capital francesa

    Un recorrido por Molenbeek, el barrio belga de donde salieron los suicidas de Francia
    La inteligencia antiterrorista considera este suburbio un santuario de yihadistas en el corazón de Europa

    Una visita a Lavapiés, el Molenbeek musulmán de Madrid

    La Policía intensifica los controles fronterizos en Ceuta y Melilla tras el atentado en París
    Los agentes han recibido una orden de servicio interno que también supone reforzar la vigilancia dentro de las ciudades autónomas”

    http://www.elconfidencialdigital.com/

    11-M –cosa catalana –Opus –Caixa. Descarado. Raza de víboras.

  18. Leo lo de Thierry Messian y, francamente, me parece una colección de disparates sin ningún sentido en su conjunto. Lo que no quiere decir que alguna cosa aislada pueda tener algo de verdad y de información interesante. No tengo tiempo de comprobarlo. El problema es que se autocita a sí mismo. Todas o casi todas las referencias son de artículos suyos. Por lo tanto me parece, como me ha parecido siempre, pura desinformación destinada a que cualquier discrepancia sea etiquetada automáticamente de conspiranoia o peor.

    A lo que voy. Me parece significativa la secuencia de acontecimientos: atentado, cumbre Obama-Putin, G-20, reconocimiento express de la bomba en el avión ruso. Por poder, puede ser casualidad, pero desde un punto de vista “oficial” podría ser hasta normal y lógico que el IS hiciese coincidir la fecha para tener más repercusión. A primera vista no parece que los medios lo hayan destacado, lo cuál me resulta curioso. Francia inicialmente sólo bombardeaba al IS en Irak, igual que el resto de la coalición, para no violar el espacio aéreo sirio. Sin embargo a finales de septiembre empezó a bombardear Siria en vísperas de una asamblea de la ONU en la que se iba a decidir una salida al coflicto. En este artículo de ese medio conspirativo conocido como La Razón se dice que Francia bombardeaba porque no se quería quedar fuera de la mesa de negociación siria debido a la intervención rusa.

    http://www.larazon.es/internacional/francia-lanza-varios-ataques-aereos-en-siria-FI10819792#.Ttt14E68SCLCuAy

    Lo dice clarinete. Francia ha sido uno de los impulsores de la intervención en Siria y ahora Obama-Putin le están dejando de lado. Que el atentado se produzca un día antes de la cumbre Obama-Putin es una jodida gran casualidad a tener de lo visto. Por otra parte también es curioso que una de las primeras medidas sea declararse en guerra y aumentar el presupuesto en defensa y seguridad, para acto seguido decir que debido a eso no se va a cumplir el objetivo de déficit, que no lo iban a cumplir de todas formas, y que llevan incumpliendo varios años sin que nadie les tosa. Resulta muy difícil no ser conspiranóico.

    Por supuesto que puede haber muchas interpretaciones porque es verdad que hay muchas partes interviniendo. Es curiosa la reacción de Assad. Están los rusos, los americanos, Arabia Saudí, Qatar, EAU, etc.

    Imagino que en París haya cámaras instaladas en los semáforos. No sé si es el caso. Parece que está colocada a media altura. Desde luego es una cámara que él sabe que le está grabando porque mira y sonríe. Desde luego no nos han dicho de dónde salen las imágenes, de cuándo son (he leído que casi 24 horas antes del atentado) y, lo que es más importante, ¿por qué no han sacado más imágenes de los terroristas cuando atacaban. Han tenido que grabarles cerca de los sitios atacados pero no han filtrado nada.

    Hoy escribe García Abadillo un artículo haciéndose preguntas sobre varios de los cabos sueltos del atentado y proponiendo respuestas bastante absurdas.

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/18/564b8905e2704e16778b4589.html

    Y sí, parece que ahora habría dos terroristas más, lo cuál es absurdo ya que ni murieron luchando ni intentaron inmolarse como los otros. Nos iríamos a 9 o 10 terroristas, lo que contradice la reivindicación del IS, que habla de ocho. Siempre me ha dado la impresión de que es una reivindicación de oídas. Habrá que ver cómo evoluciona todo y ver si se aclaran.

    Por ejemplo al tal Salah Abdesalam están todo el puñetero día intentando mandarle para España. Después de contarnos que había vuelto a Bruselas y que le habían dejado cerca del estadio donde jugaba España, cosa que no estaba clara, ahora nos avisan de que podría cruzar la frontera por La Junquera y que estemos atentos. Primero tendrá que salir de Bélgica, ¿no?

  19. COMENTARIOS APARECIDOS EN REDES SOCIALES SOBRE ATENTADO DE PARÍS, con alguna nota (s).
    – El precandidato republicano a la presidencia USA, Donald Trump vincula a los refugiados sirios, con los atentados de París.
    – Zingánov, líder PC Ruso, declara que USA estaba al tanto de los atentados de París.
    – La industria armamentística cotiza al alza tras atentados de París (Rolls-Royce, Zodiac, Aerospace,Bac System,Thales).
    – La campaña presidencial de Obama de 2008 fue financiada por testaferro de Al Qaeda y Bin Laden, Abdallah Aziz, a través de Optimus Foundation en cuentas secretas en USB Suiza pasada a USB América (Robert Wolf).
    – Francia creó Boko Haram (BH), entre otras cosas,con el fin de retrasar oleoducto Nigeria-Argelia-España.
    – En 2014, 33.000 personas murieron a manos de terroristas. EL 51% a manos de BH e ISIS. Quién suministra armas a BH ? Francia
    – En los últimos 5 años BH ha asesinado a 25.000 personas. De media 5.000 al año, o sea, 13 al día, es decir, un Charli Hebbo cada día.
    – Reciente: bomba de BH deja 32 muertos en el noroeste de Nigeria. EUROPA NO PUEDE MIRAR ÚNICAMENTE A PARÍS.
    – El ayuntamiento de Madrid aumentará la vigilancia de salas de espectáculos.
    – 7 lugartenientes de Bin Laden viven en Londres, epicentro de principales grupos terroristas.
    – Tweeter y Facebook eran las plataformas preferidas del Estado Islámico. Tras los atentados de París han consagrado a Telegram como nueva herramienta de información, con miles de seguidores suscritos en los grupos abiertos. Telegrama también es la plataforma preferida de muchas ONG’s. El navegador TOR también lo utilizan ya que permite ocultar la ubicación del ordenador.
    – Si despertáramos hoy después de estar hibernando los últimos 20 años, veríamos un mundo similar al actual, pero donde dos novedades sociales, por encima de otras, nos llamarían la atención.
    1) Sería esa pequeña pantalla que la mayoría llevan en la mano, y de la que no se separan, y la miran continuamente de forma compulsiva, tocándola con los dedos y algunos le hablan.
    2) Una parte importante de la población tiene el cuerpo marcado con dibujos y signos: EL TATUAJE, costumbre antaño reservada a colectivos marginados o culturas exóticas (los supervivientes del holocausto convivieron de por vida con un numero tatuado).
    La respuesta a la pregunta , ¿ por qué la gente se tatua?es idéntica a la pregunta , ¿ por qué compra la gente ? Tatuaje es consumo. ¿ Qué tiene esto que ver con los poderes ocultos o no tan ocultos del planeta ? Pues que entre la uniformizaciób de grupo que nos quieren imponer , hay todavía gente de todo tipo, que a su manera busca la diferencia y afirmación individual en el tatuaje.

  20. Ayer he leído un artículo, no recuerdo dónde, que hablaba de que en Marsella día sí y día no se producen tiroteos con Kalashnikov. Vamos, que hay una gran oferta. De todas formas está por ver si realmente son Kalashnikov auténticos los del atentado o imitaciones. Creo que los utilizados en el atentado de Charlie Hedbo y del supermercado al final no eran Kalashnikov, eran de fabricación alemana. Aunque eso es lo de menos.

    En cualquier caso sigue la confusión.

  21. Empiezan a filtrar videos de lo que sucedió.

    http://www.informacionsensible.com/news/7144/VIDEO-Una-mujer-salva-su-vida-porque-al-terrorista-se-le-encasquilla-el-arma/

    Cuando menos resulta bastante sorprendente. En la información no se explica a cuál de los establecimientos pertenece el vídeo. Debe de ser el de la terraza del café Bonne Biere, donde murieron 5 personas. La hora del vídeo marca las 22:34, por lo que deduzco que no se actualizó en el último cambio horario. Las imágenes son sorprendentes porque revelan que ni entrenamiento, ni nada. Primero porque no se ve que alcance a ninguna persona de todas las que se mueven por el interior del bar. Después el terrorista se acerca a rematar a una mujer tirada al suelo delante de la puerta y, o se le encasquillas el arma, o se queda sin munición. Pero aparentemente el terrorista ni se inmuta, ni hace nada más que darse la vuelta tranquilamente e irse a otro lado. ¿Será verdad que estaban drogados? Yo tenía entendido que era casi imposible que se encasquillase un kalashinikov.

  22. Esto es claramente un mensaje sobre el atentado. A saber cual. O señalando a los autores, o los autores amenazando. Le han dado una discretísima difusión, como es propio de este tipo de mensajes. Sólo lo veo en Público, y lo he visto en un telediario de TVE:

    “La Policía entra en una iglesia de Saint-Denis rompiendo la puerta a hachazos”

    “Durante la operación de búsqueda del cerebro de los atentados de París, una decena de agentes irrumpió en el templo y, tras 15 minutos, salieron sin haber encontrado nada
    Más de una decena de agentes de la Policía francesa ha irrumpido este miércoles en la Iglesia Nueva de Saint-Denis, al norte de la capital gala. durante una operación de búsqueda del supuesto cerebro de los atentados del pasado viernes.

    Tras varios tiroteos durante la madrugada en un piso de la ciudad dormitorio francesa, siete detenidos y dos presuntos terroristas muertos ─uno de ellos, una mujer que hizo explotar su cinturón bomba─ un grupo de agentes rompió la puerta del templo a hachazos. Tras unos 15 minutos en el interior, salieron con las manos vacías. Se desconoce el motivo de esta acción, según medios franceses.”

    Incluyen video.

    http://www.publico.es/internacional/policia-entra-iglesia-saint-denis.html

    Belga, o está haciendo como que dispara y no lo hace. ¿No es rara la inmediata reacción de la mujer, que no se queda inmovilizada y aterrada, y sale rápidamente corriendo? Hoy el opusino Apezarena explica como funciona un Kalashnikov:

    http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/experto-muestra-kalashnikov-utilizo-Bataclan_0_2603139673.html

    Y ayer: “¿De dónde han salido los Kalashnikov utilizados en París?”

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/salido-Kalashnikov-utilizados-Paris_0_2601939796.html

    Por otro lado, el video demuestra que es todo un asunto de cloacas. Alguien, una cloaca, filtrando videos con algún interés. Como todo lo que publican, que es del mismo estilo. En cuanto aparecen “las fuentes” hay seguridad absoluta de que es un atentado de alta cloaca. Si filtran documentos oficiales de la investigación, más seguridad todavía.

  23. Insólito. Esto es lo único decente y serio que se ha escrito en el régimen sobre el atentado:

    “Lo que sucede después de los atentados yihadistas: un esquema perturbador”

    ESTEBAN HERNÁNDEZ

    “Se emiten declaraciones institucionales con gesto firme y rostro serio, que tratan de ofrecer consuelo a los familiares de las víctimas, que prometen ofrecer toda la ayuda posible, y que señalan que llevarán irremediablemente a los responsables ante la justicia. Se insiste en que que se tomarán medidas de gran calado para que esto no vuelva a suceder
    quienes no acojan la mano dura como la mejor solución, son una suerte de quintacolumnistas involuntarios que están ayudando a los violentos.

    os gobernantes toman decisiones destinadas a solucionar el problema, que en general consisten en hacer lo que estaban haciendo ya, pero con mayor intensidad.

    dotando un mayor radio de acción a las fuerzas del orden y a los servicios de inteligencia, en general en forma de recorte de derechos, que invariablemente generan discusiones públicas de tono elevado y utilidad nula, porque el debate no modifica las decisiones adoptadas. Pero esa controversia suele ocultar un aspecto relevante, como es la ineficiencia en la información y en la prevención de los sistemas destinados a ellas. Los atentados vinculados con el extremismo fundamentalista suelen haber sido precedidos de fallos estrepitosos en el análisis de información de inteligencia desde el 11-S. Siempre ha habido “viejos conocidos de la inteligencia” involucrados o errores sustanciales en la lectura de la información con que se contaba, pero esa ineficiencia queda en segundo plano respecto de la necesidad de un mayor o menor control de las actividades ciudadanas.

    Se aboga por nuevas soluciones en política exterior, que suelen ir en la dirección de incrementar los esfuerzos bélicos.

    Y, en ese sentido, las acciones de guerra en Oriente Medio llevadas a cabo por Occidente no han hecho más que instigar cambios a peor en esos territorios.

    La amenaza yihadista incluye diferentes y complejos factores, juega con un peligro difuso y siempre latente y nos somete a una situación de riesgo continuo

    Aparecen gobernantes, analistas políticos o gurús que nos explican que tienen la solución y que la van a llevar a cabo, normalmente mediante la guerra interna y externa

    La sensación que permanece en el común de la gente es la de impotencia. Los problemas no se arreglan, sino que van relegándose a un segundo plano tras el paso de un tiempo prudente, y nos acostumbramos a convivir con las amenazas y con la ineficacia. Y así hasta la próxima ocasión.”

    http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2015-11-18/lo-que-sucede-despues-de-los-atentados-yihadistas-un-esquema-perturbador_1099744/

    Lástima que no saca la evidente conclusión sobre la autoría de los atentados, poderes más o menos ocultos y cloacas.

    ¿Qué hay detrás del extraño y muy artificial caos que monta el régimen con los españoles víctimas del atentado? ¿Por qué Margallo –Opus catalán- revela que el español fallecido es pariente del ministro Alonso –clan masónico gay de Vitoria-¿

    El Daily Mail dejando claro que toda la versión oficial es una farsa. ¿Por cuenta de quién? Hasta es posible que por los autores de la farsa. Que nadie ha dejado más claro que todo es una patochada que el fical Molins -¿tiene relación con los Molins López Rodó?-, con esos alucinógenos “5.000 disparos en una hora”.

    La primera kamikaze europea: bebía alcohol y se hacía llamar «vaquera»
    http://www.abc.es/internacional/abci-antentos-paris-primera-kamikaze-europea-bebia-alcohol-parecia-poco-y-hacia-llamar-vaquera-segun-vecinos-201511191455_noticia.html

    La exmujer de uno de los yihadistas: «Era un vago y nunca fue a una mezquita»
    http://www.abc.es/internacional/abci-exmujer-yihadistas-vago-bebia-drogaba-y-nunca-mezquita-201511191233_noticia.html

    “Cosidó desvincula a los terroristas de París con España” ¿Cuál es el juego aquí? ¿qué bandos hay?

    Un funcionario de Obama ridiculizándole por el tema del estado islámico:

    “Alberto Fernández, coordinador del Centro Estratégico de Comunicaciones de Contraterrorismo del Departamento de Estado norteamericano, analiza para ABC la amenaza yihadista, tras los últimos ataques terroristas de París”

    http://www.abc.es/internacional/abci-para-estado-islamico-simbolismo-espana-mayor-francia-201511190825_noticia.html

  24. Todos los medios del régimen traen una información sobre el historial del líder oficial del comando, Abdelhamid Abaaoud, del que hoy finalmente el fiscal Molins ha dicho que es el fallecido en el piso, después de que ayer lo dejara libre, y de que anoche desde The Washington Post parece que dieran la orden de que fuera el fallecido en Saint Denis. Valga esto por todos los del régimen:

    “Abdelhamid Abaaoud, el hijo de una familia acomodada que se convirtió en extremista”

    http://www.abc.es/internacional/abci-abdelhamid-abaaoud-cerebro-atentados-joven-nacido-belgica-solo-27-anos-201511180329_noticia.html

    Y ningún medio del régimen, si no me equivoco, da esta singular información sobre el personaje. A pesar de ser por todos conocida pues la dio el gran gurú del régimen, New York Times. Traducido por Google:

    French Hunt Suspect Whose Family Wanted Him Dead
    By ANDREW HIGGINS and KIMIKO DE FREYTAS-TAMURA 9:31 PM ET
    The family of Abdelhamid Abaaoud

    “disfrutó de privilegios disponibles a pocos inmigrantes, incluyendo la admisión a una escuela católica exclusiva, Collège Saint-Pierre d’Uccle, en un exclusivo barrio residencial de Bruselas.

    Se le dio un lugar como un estudiante de primer año en la escuela secundaria, pero se quedó sólo un año. Un asistente al director de Saint-Pierre, quien se negó a dar su nombre, dijo que al parecer se había suspendido a cabo. Otros dicen que fue despedido por mala conducta.

    Luego derivó en un grupo de amigos en Molenbeek que participan en diversos delitos de poca monta.”

    http://www.nytimes.com/2015/11/18/world/europe/paris-attacks-abdelhamid-abaaoud-an-isis-militant-from-belgium-whose-own-family-wanted-him-dead.html?hp&action=click&pgtype=Homepage&clickSource=story-heading&module=a-lede-package-region&region=top-news&WT.nav=top-news&_r=0

    Otro “yihadista” de “orígenes católicos”. Algo parecido al salvaje yihadista del Opus, Eduardo Rozsa Flores, de madre catalana, y contratado por el opusino Ricardo Estarrriol para La Vanguardia. Cosas veredes que no te sorprendieren.

    Ha muerto el historiador y ex ministro Ricardo de la Cierva. Descanse en paz. A los 89 años, no dicen la causa del fallecimiento. Hace una semana El País daba una curiosa información sobre su hermano, sin decir que eran hermanos. Estaba en una residencia, había huido de España a USA a comienzos del régimen, por un asunto de desfalco. Era especialista e inventor de aparatos de espionaje –pariente del inventor del autogiro-, y con estos cachivaches estuvo relacionado con JC.

    JUAN DE LA CIERVA Y HOCES
    “En La Zarzuela había micrófonos hasta en el retrete”
    http://politica.elpais.com/politica/2015/11/09/actualidad/1447070971_735831.html

    ¿Cuál es el mensaje extorsionador? ¿Casualidad?

    Posiblemente Ricardo de la Cierva tuviera el expediente masónico del fundador del Opus, que han hecho desaparecer del archivo de Salamanca, y del que nada se sabe.

    Yago de la Cierva es su sobrino. Es personaje importante del Opus, el que organizó la JMJ con el altar que amenazaba caer sobre el Papa, y cuando renunció Benedicto XVI le acusó de traidor en un artículo en El Mundo:

    http://www.religionenlibertad.com/intensa-discrepancia-entre-yago-de-la-cierva-y-jose-luis-restan-27645.htm

    En la librería de Ricardo de la Cierva se hizo el primer acto público del primer libro de Luís del Pino sobre el 11-M, estando presente el historiador, con convocatoria de Luís del Pino en el blog.

    Ricardo de la Cierva presumía de que su abuelo era el único monárquico que no forzó a Alfonso XIII a salir de España. Extrañísima operación de los “monárquicos” contra la monarquía, sobre la que, pese a su importancia y extrañeza, todos los historiadores pasan de puntillas, incluido él. No hace falta pensar mucho para darse cuenta de que quienes estaban detrás de esa operación son los mismos que nos organizaron la guerra civil, que nos la organizaron. El responsable del manifiesto de despedida del Rey, en que se hablaba de guerra civil, fue el “monárquico” Francesc Cambó, el verdadero fundador del Opus, aliado de Franco dos meses, al menos, después del inicio de la guerra, poniendo a su disposición sus servicios secretos particulares –el SIFNE-. Pacto no aclarado que es el origen de la masiva y “extraña” presencia de separatas catalanes en los más altos puestos del franquismo, y de que Franco entregara el poder al Opus catalán, cuyas consecuencias duran hasta hoy mismo, a la espera que el Papa disuelva o intervenga tan maligna obra. Aunque no lo ha contado, creo, Ricardo de la Cierva debió estudiar y saber en gran medida que había detrás de aquella operación cuyas consecuencias duran hasta hoy.

  25. El ministro Fernández Díaz dice que el líder oficial de los atentados de Paris intentó captar por Internet a españoles. No ha dado más datos. ¿Cómo lo sabe? ¿desde cuando lo sabe? ¿se lo comunicó a las autoridades francesas, que no han dicho nada de esto?

    Todo indica que es un invento. Y en este caso parece que con “buenas” intenciones. En portada de La Razón, el siempre sospechoso Zuloaga se inventa la historia de que ese líder oficial había entrenado a yihadistas españoles. El ministro sale rápidamente en una entrevista y lo agua, diciendo que bueno, que sólo por Internet y para intentar reclutarlos. El régimen opusino es así. Así de siniestro y farsante.

  26. 11-M y cosa catalana.

    No sé si lo he puesto ya. En cualquier caso, vale la pena repetirlo, una y mil veces. Nadie ha explicado mejor y más explícitamente que el 11-M tiene estrecha relación con la cosa catalana que ese gran personaje del régimen que es Jordi Pujol. Y lo hizo rápidamente, a los dos días. En El País, el gran órgano de expresión del régimen del 11-M. Con toda la intención, para darle sentido político.

    “Habrá que recapacitar”
    JORDI PUJOL 13 MAR 2004

    “Lo digo bajo el impacto de los 200 muertos
    Pero lo digo también por el clima muy tensionado de la política española, por la reciente inquietud y desánimo de la población y por el deterioro de los problemas vasco y catalán. El atentado de Madrid se inscribe en este marco, crea un ambiente de miedo y angustia y exacerba todo tipo de tensiones. Hace la situación insoportable.

    Y también, que se haga un serio esfuerzo de diálogo, no por supuesto con ETA, sea o no responsable del atentado de Madrid -ahora esto sería totalmente improcedente-, pero sí con el nacionalismo democrático catalán y vasco.”

    http://elpais.com/diario/2004/03/13/espana/1079132427_850215.html

    Bien claro lo dice Jordi Pujol, que no está en la cárcel. Da igual ETA o Al Qaeda, da igual PP o PSOE. Es el “marco” separatista catalán y vasco. Y la consecuencia del atentado debe ser el “diálogo” con los separatas. Lo mismo que sucede hoy, da igual que hagan público los inmensos latrocinios de Pujol, completamente impunes. Alguien se lo mandaría decir, igual que alguien extrañamente le mandó el año pasado que revelara su fortuna secreta. Y obedece.

    Y en extraña operación alguien le quiso vincular con el 11-M:

    “Detenido un presunto terrorista que trabajaba de albañil para un hijo de Pujol
    30 JUN 2005

    “La policía detuvo el pasado martes a dos presuntos miembros huidos de la célula desarticulada el pasado 15 de junio en la llamada Operación Tigris. Ridoune Elourma, de nacionalidad marroquí, que fue detenido en la localidad de Puigcerdà (Girona) y que trabajaba en las obras de rehabilitación de una casa propiedad de Josep Pujol Ferrusola, En el momento de la detención, el ciudadano marroquí conducía un vehículo todoterreno propiedad de Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol.”

    http://elpais.com/diario/2005/06/30/espana/1120082414_850215.html

    De esto nunca más se supo.

  27. La singularísima relación de los jefes del Opus con el 11-M.

    El jefe oficial de todo el Opus, Javier Echevarría:

    17 de Marzo de 2004

    “ Pido a Dios por todos los madrileños, por todos los españoles, y también por los culpables. Humanamente, puede resultar difícil rezar por los autores, pero —con el ejemplo que nos han dado el Papa y tantas familias cristianas de víctimas de otros atentados— pienso que es necesario obrar así también ahora”.

    http://www.almudi.org/noticias-antiguas/2746-el-prelado-del-opus-dei-dolor-ante-las-victimas-del-atentado

    Creo que es el único que públicamente reza de un modo especial por los culpables. No dice para qué reza por ellos. No dice que para que se arrepientan, para que no comentan más atentados, para que se entreguen a la justicia, y traten en lo posible de reparar el mal causado, que sería lo católico. No dice que reza para esto. ¿Para qué reza por los culpables? Tampoco ha rezado en público para que el conocido yihadista del Opus, Eduardo Rozsa Flores, se arrepienta, y para que opusinos como Ricardo Estarriol no los contraten para medios como La Vanguardia.

    ¿Qué tiene que ver el 11-M con el estado del bienestar?

    El jefe del Opus en España, nieto del fundador del separatismo y el odio a España, Prat de la Riba:

    “Conferencia pronunciada en mayo de 2004 por Mons. Ramón Herrando Prat de la Riba, vicario regional del Opus Dei en España.”

    “A raíz de ese atentado, la sombra del miedo ha planeado sobre nuestras existencias tranquilas y pacíficas. Parece como si alguien hubiera desgarrado el velo del confortable estado de bienestar que habíamos conseguido con tanto esfuerzo durante más de cincuenta años.”

    http://www.opusdei.es/es-es/article/el-mensaje-del-opus-dei-en-el-mundo-contemporaneo/

    El mayo de 2004, cuando la economía iba bien, a nadie se le ocurría relacionar el 11-M con el estado del bienestar. Sólo a él. Y sabía, tenía razón. Sin duda, información privilegiada. Ahora vemos que una de las consecuencias del 11-M es la destrucción del estado del bienestar, con millones de parados, deuda y más deuda, y recortes para casi todos. Porque el 11-M es un plan de desestabilización masiva para luego presentar como solución la reforma constitucional, o lo que sea, para el “encaje” catalán, que es en lo que estamos. Y parte importante de ello es la desestabilización económica, que lo han hecho endeudándonos masivamente. Prat de la Riba tenía razón, se ve que lo sabía. Sólo él lo sabía, y sus próximos.

    ¿Cuál es el motivo de que el régimen en estos días ponga sobre la mesa su 11-M? Sorprendente y del máximo interés. Llegan las elecciones y las asocian al 11-M. Pudiera ser que intentaran volver al enfrentamiento PP/PSOE. Pudiera ser que amenazaran de nuevo con otro atentado. También que se vieran en peligro y trataran de asociarlo con el atentado de París, un modo de decir que en todas partes hacen lo mismo y que pelillos terroristas a la mar. O todas estas opciones juntas, y otras.

  28. Reconozco que yo también he pensado que está haciendo como que dispara, pero me parece excesivamente conspiranóico teniendo en cuenta que en el exterior murieron 5 personas.

    No hay un medio que sea capaz de dar información completa y coherente. La información se da con cuentagotas y las pocas filtraciones se hacen a medios muy dispares, como la del video del tiroteo del bar publicada por Daily Mail. En la operación de St. Dennis hay cosas grotescas, lo de los 5000 disparos (¿contra qué?), lo de la explosión de la suicida por que sí, lo de su primo irreconocible porque tiene más de 70 impactos de bala!!! Ahora dicen que igual también hizo explotar un cinturón, pero inicialmente dijeron que recibió el impacto de granadas lanzadas por la policía. La identificación adelantada por el Washington Post contra viento y marea, las fotos de la terrorista desnuda en la bañera y ahora la aparición de un tercer terrorista muerto en los escombros.

    El colmo son las fotos del cambio de identidad del terrorista huido emulando al Chino, que también tenía pasaporte belga, por cierto. La “nueva” foto parece sacada de un pasaporte o documento de identidad, pero nada dicen de ello. Y rizando el rizo los catalanes reclaman su sitio en la historia. Por lo visto le detuvieron hace unas semanas en Fuengirola conduciendo borracho.

    Yo creo que ya le tiene que tocar a Irujo sacar alguna exclusiva impactante relacionada con los atentados de París.

  29. Pienso que el 11m es bastante más sencillo de lo que pensamos.

    El atentado se ideo y se organizó desde fuera por facción islamista sin ninguna intención de intervenir en elecciones, ejecutada por gente “nacional” (moros), aunque también podría ser semi-islamista ( Marruecos).

    Una parte de los servicios de inteligencia españoles tuvo conocimiento del atentado antes de producirse y no lo evitó, pensando que el atentado se podría aprovechar para cambiar el gobierno dada su proximidad a la elecciones generales.

    Para que este cambio se produjera , la opinión pública debería conocer la autoría islamista antes de votar (14m), por lo que las pistas de la autoría tenían que aparecer inmediatamente después del atentado ( 72 horas).

    A este efecto, los servicios colocaron la mochila en comisaría Vallecas con tarjeta Zougam, asegurando de este modo las primeras detenciones en prime time, filtraron información a distintos medios de comunicación, etc, etc ..y ya conocemos el resto de la historia…

    Todo encaja.

  30. 11-M y cosa catalana.

    Hoy no han podido dejar más claro que este régimen del 11-M está dirigido tiránicamente por los separatas catalanes, robándonos a todos una vez más. Desde hace unos días el líder oficial separata, Más, es ya muy malo, un golpista, etc. ¿Qué hace el gobierno? Darle el dinero de todos:

    “El Estado repartirá más de 3.000 millones de euros a Cataluña por el excedente de los fondos de liquidez autonómicos de este año.

    Cataluña será así la región que más fondos recibe en este reparto «extra». En total, Hacienda repartirá 7.869 millones para todas las comunidades “

    http://www.abc.es/economia/abci-hacienda-pagara-3000-millones-fondos-extra-cataluna-condicionalidad-201511201436_noticia.html

    Cataluña debe tener aproximadamente un 13% de la población española y su PIB será aproximadamente un 18%. Pues a Artur Mas le dan más de un 40%. Ni una explicación oficial de ese trato de favor. Ni una explicación de cómo hacen las cuentas. Porque sí. Ni un solo comentarista del régimen se lo pregunta, ni se escandaliza, es lo habitual.

    Esta vez han tenido el detalle de presentarlo propagandisticamente como algo muy duro contra los separatas.

    “El Gobierno endurece las condiciones para que Cataluña reciba más fondos del Fondo de Liquidez Autonómico”

    Y, como siempre, los separatas ejerciendo de victimistas. Ante el chorreo de dinero que les llega una vez más anuncian protestas y recursos por esas “condiciones”.

    Las cloacas gustan de repetirse. Las cloacas económicas, que son las que mandan, también lo hacen. Es un clásico. Hace unos días la Generalidad anuncia que no tiene dinero para pagar a las farmacias. Y a los pocos días el robo a todos para darles más dinero. Han repetido el esquema varias veces.

    Esto es como si el vecino del tercero cada final de mes te asalta la nevera y la despensa porque dice que él no tiene alimentos y que tienes que compartir los tuyos. Y se lo consientes. Están robando a los niños de toda España para dárselo a los separatas. Y lo consentimos.

    Y nadie se pregunta porqué el gobierno de Madrid nos roba a todos para dárselo a los ya oficialmente golpistas separatas. La respuesta es evidente: los separatas catalanes mandan en Madrid. El mecanismo por el que lo hacen es un poco más complicado, pero también es visible: por el Opus y el poder de La Caixa. Es el régimen del 11-M. Para quien no quiera cerrar los ojos.

    Y todo es robo a cuenta de la deuda. Cuando pinchen la burbuja de la deuda nos vamos a enterar, pero bien.

  31. ¿De dónde son las imágenes de los primeros segundos de este video propio del ABC? ¿son de uno de los tiroteos en las cafeterías?

    http://www.abc.es/internacional/abci-abaaoud-filmado-camara-metro-cerca-coche-comando-201511200850_noticia.html

    Hay oficialmente uno suelto de los que ametralló a los parisinos. Da igual, Dan el caso por resuelto y que ya no hay peligro, hasta la próxima. Y que la gente puede salir a la calle tan tranquila. Prueba de que el terrorista oficial no es el terrorista del atentado.

    Hoy los medios del régimen opusino vuelven a inventarse un terrorista del comando que estaría por España. Por el uso que le dan cualquiera diría que el régimen opusino ha participado en los atentados. Son insistentes.

    Belga, lo mejor del caso del otro terrorista que han mandado decir a los separatas de Avui –el de Lara- que pasó por Gerona es que dicen que están analizando el papel para ver si hay un teléfono. Debe ser cosa complicada eso de leer un papel y ver si hay escrito un número de teléfono. Estarán convocando una reunión de expertos, con Reinares, Dezcallar, Jordán y otros lumbreras. O a todos esos tertulianos que tanto saben.

    Antes de ayer por la mañana Margallo dijo que había 5 víctimas españolas. Seguido dijo que quitaba a dos, que era un error. A las pocas horas salió la lista oficial de víctimas. Todos los medios del régimen callan sobre el invento de Margallo, que no ha rectificado ni pedido disculpas. ¿Cuál es el siniestro juego del régimen opusino inventándose víctimas españolas? Otro indicio más de que el régimen opusino parece haber participado en el atentado.

    Inquietante:

    “Paris Match que llegó hasta el último quiosco de Francia el pasado 25 de septiembre. En sus páginas centrales, un gran titular a cinco columnas reproducía, lacónica y premonitoria, una frase del juez especial antiterrorista Marc Trévidic. Esta: “Lo peor está por llegar”

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/lo-peor-esta-por-llegar-77325/

    “ON MANQUE D’HOMMES POUR NEUTRALISER LES TERRORISTES”
    J. Marc Trévidic
    http://www.parismatch.com/Actu/Societe/La-France-est-l-ennemi-numero-un-de-l-Etat-islamique-837513

    Es posible que uno de los fines del atentado sea ir agrandando la estupidez y cobardía colectiva, cada vez se inventan deliberadamente versiones oficiales más disparatadas. El otro fin es ir agrandando la extensión del estado policial. Hay que ver el entusiasmo con que cuenta El País los registros domiciliarios sin mandato judicial. El método de suministrar “informaciones” recuerda al de los bombardeos aéreos, que muchas veces tienen la finalidad de minar la moral de la población. Para alguien que dedique el tiempo habitual a oir las noticias, sin pararse a analizar, todo es un caos y confusión. Para quien se para a analizar un poco el caos y la confusión deliberada –siempre con las “fuentes” brujas- es la prueba de que todo es mentira.

    Hagan el favor las cloacas de no enviar graciosillos, que está muy visto.

  32. ¿Va a sacar el Opus los tanques a la calle?

    Apezarena divulgando bulos de golpe de estado, usando el viejo truco de desmentirlos como medio de divulgarlos:

    “Un tren de Renfe cargado de carros de combate provoca psicosis de una gran operación militar contra el yihadismo”

    http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Renfe-psicosis-operacion-militar-yihadismo_0_2603739609.html

    Todo muy burdo. Cualquiera que haya hecho la mili en esas unidades sabe que es habitual que los trenes transporten carros de combate a los campos de maniobras para hacer ejercicios, al campo de San Gregorio en Zaragoza. En algunas unidades mensualmente y así desde hace décadas. Hoy el opusino Apezarena utiliza esta práctica consuetudinaria para hablar de golpe de estado.

    El Opus dejando claro a través de Arezamena que apoya al traidor cura Vallejo Balda, detenido por el Papa para frustrar la operación de extorsión. Como es lógico, el opusino Vallejo está dirigido por el Opus. El opusino Apezarena lo deja claro, en campaña continuada:

    “un sacerdote defiende a Vallejo Balda: “Es imposible que haya traicionado al Papa”

    El párroco de Villamediana de Iregua (La Rioja) visita con frecuencia a la madre del arrestado en el Vaticano, que está “animada y llena de esperanza”

    http://www.religionconfidencial.com/roma/Vallejo-Balda-imposible-traicionado-Papa_0_2603739617.html

    El Vaticano quiere que el juicio a Vallejo Balda se celebre antes del Jubileo de la Misericordia
    La madre del sacerdote ha abandonado Roma y se encuentra en La Rioja, en casa de unos parientes
    “Religión Confidencial se puso ayer en contacto con el obispado de Astorga (municipio de León). En el obispado se guarda un grato recuerdo del sacerdote riojano, tanto por su cercanía con los fieles como por su buen hacer como administrador de la diócesis”

    http://www.religionconfidencial.com/roma/Vaticano-Vallejo-Balda-Jubileo-Misericordia_0_2602539742.html

    Y hay peligro de que los Judas actúen. El Papa va esta semana al centro de África. En medios del régimen opusino hablan de posible atentado. Para calentar el ambiente hoy han organizado la masacre del hotel en Mali, donde hay tropas españolas acompañando a las francesas. La cloaca opusino-catalana-francesa podría atentar contra el Papa, usando cualquier bandera falsa propia de la zona. Dios no lo quiera y lo evite.

  33. Los primeros minutos de ese video del ABC sí que parecen del interior de alguna de las cafeterías tiroteadas. No lo había visto hasta ahora.

    En cualquier caso se acabó el flujo de información sobre París. Ahora todo va con cuentagotas y de forma inconexa. No se continúa la información donde se dejó, confirmando o desmintiendo lo publicado anteriormente. Se avanza hacia delante a saltos. Y empiezan también los cambios de versión.

    Del atentado de St. Dennis en poco tiempo ha cambiado la versión del asalto. Primero apareció un tercer cadáver que informaron que era mujer. Al poco tiempo realizaron un cambio de sexo para convertirlo en hombre. Ahora resulta que la prima del “cerebro” de los atentados no se inmoló, tal y como nos han venido asegurando desde el principio, con video publicitado y todo, sino que el que se habría inmolado es ese misterioso tercer terrorista aún sin identificar. Ayer he visto u oído en algún sitio que la pista de St. Dennis surgió porque a la prima la habían intervenido el teléfono semanas antes por una investigación de drogas y recibió una llamada de Abaoud y los siguieron hasta la vivienda.

  34. Belga,

    Del video del ABC me llaman la atención dos secuencias

    http://www.abc.es/internacional/abci-abaaoud-filmado-camara-metro-cerca-coche-comando-201511200850_noticia.html

    La de los primeros segundos. Se les ve asustados tirándose al suelo en una cafetería. Si es de uno de los momentos del ataque sería importante. Está tomada casi desde el suelo. A la izquierda hay uno con pelo rubio que hace el gesto de mirar a la cámara y luego se va. Lleva algo en la mano, quizás un vaso. Y no sé si algo colgando.

    La segunda es la tercera secuencia, entremedias hay una de ambulancias. Se ve claramente a tres que están apuntando al que tiran al suelo. Se ve detrás del policía que se gira con el fusil. Y a esos tres, que parecen como policías deteniendo a alguien, les pixelan la cara. ¿De dónde ha salido el video? Indica una conexión fuerte de quien se lo haya pasado al ABC con los operativos franceses. Que yo sepa no han informado de ninguna detención en la calle como esa. Ha podido ser una falsa alarma, u otra cosa. En cualquier caso es grabación que ha querido la policía francesa –el poli con la metralleta no pone pegas- y que ha pasado a alguien de aquí, con alguna intención.

    Acaban de entrevistar al descarado separata Margallo –por mucha corbata con la bandera de España que se ponga para burdamente disimular- en el programa de Carlos Cuesta. No le han preguntado ni él ha dicho nada sobre las víctimas españolas de la que sólo él habla. Ya es evidente que se lo ha inventado. ¿Con qué fin? ¿Cuál es el siniestro juego del separata Margallo con el atentado de París? Parece del núcleo más duro del régimen opusino separata. Ayer desde El País presionan al gobierno para que mande más tropas a África, dándolo por hecho, en subordinación a Francia. Margallo sale apoyándolo. Rápidamente el gobierno lo desmiente rotundamente, por la vice SSS. Hoy El País se encabrona y acusa al gobierno de no sé qué –de no obedecerles en esto- y se apoya en Margallo para intentar disimular su “metedura de pata” –sus presiones al gobierno para enviar tropas a África-. ¿Cuál es la sucia y siniestra partida?

    Hoy se han inventado el suicida mágico. Se explota la bomba pero el cuerpo queda casi intacto. En Occidente la brujería progresa atentado a atentado. Lo de Leganés parece serio al lado de esto. Y les hace falta un sexador de suicidas, que están que no saben si decir si es macho o hembra. Como en Leganés, que Acebes dijo al principio que había una mujer. Y se han inventado la suicida lesbiana. Puede que los expertos occidentales reinterpreten el Corán y determinen que hay un cielo de huríes para lesbianas, si se suicidan convenientemente. Aparte, borracha, yonki, y lo que quieran, que todo cuela.

    http://www.infobae.com/2015/11/20/1771323-un-enfermero-descubrio-que-la-persona-que-intento-salvar-paris-era-un-terrorista-suicida

    http://www.lemonde.fr/attaques-a-paris/article/2015/11/21/hasna-ait-boulahcen-entre-vodka-et-niqab_4814800_4809495.html

    Hoy por el ABC nos sacan a otro yihadista de escuela católica. Lotfi Aoumeur, que hizo un video en febrero. Todos los yihadistas van a necesitar un book adecuado. Sobre este demuestran tener mucho conocimiento y control nuestras cloacas:

    «Lofti estudió en el mismo colegio que yo en Verviers, primaria y secundaria, hasta los 17 años, y nunca dio problemas», narra a ABC Laurent Camps, arquitecto belga afincado en España desde el año 2006: «Es un colegio católico, San Francisco Javier, y bastante elitista. Lotfi era muy inteligente, no era fácil entrar, es una escuela exigente. Qué ambigüedad que un yihadista haya estudiado en un colegio católico, ¿verdad? Pero luego está el entorno, fuera de la escuela…».

    su padre es el director de la escuela y fue profesor del ahora terrorista”

    http://www.abc.es/internacional/abci-lotfi-inteligente-y-nunca-problemas-201511211219_noticia.html

    Quizás lo saquen con intención por ser colegio jesuita. Cuando a lavez ocultan que el jefe oficial de los terroristas fue a otro colegio católico, que parece relacionado con el Opus.

    La camada del yihadista del Opus Eduardo Rozsa Flores, contratado por el opusino Ricardo Estarriol para La Vanguardia, puede ser muy productiva. Si se les ocurriera organizar aquí un atentado “yihadista” será de esa camada.

  35. Si nos limitamos a los atentados de esta siglo, por acotar, se aprecia que quienes están de ellos, son los personajes mejor “preparados” de la sociedad.
    Una cosa es el atentado en sí, realizado siempre por quienes tienen el monopolio, los elementos mercenarios-militares. El atentado bien ; cumplen con su trabajo (apenas sabemos sobre los atentados fallidos).
    Donde se demuestra la excelente preparación es en la gestión del atentado : es un caos, es catastrófico , de forma atropellada, como si fuera un torrente que quiere llegar a su fin, con contradicciones, sin comienzo ni fin.
    El resto busca las formas y fundamentos del atentado como si estuvieran diseñando un edificio en construcción.
    La frase es vieja : el conocimiento es una operación peligrosa, de la que uno no sale indemne.

  36. Ralf

    Por lo que se ve las Cloacas están empeñadas en superarse unas a otras. La semblanza de Le Monde que enlazas de la entrañable, aunque algo desorientada, Hasna, es digna de figurar en los manuales de captación del buen terrorista (http://www.lemonde.fr/attaques-a-paris/article/2015/11/21/hasna-ait-boulahcen-entre-vodka-et-niqab_4814800_4809495.html )

    Des gens normaux, on ne comprend pas”, “Gente normal, no se comprende”, dicen en el reportaje, y en eso estoy totalmente de acuerdo. Se comprende poco. No le falta nada a la jovencita: se va con todo el mundo, una perdida, la llaman la vaquera (cow girl) por sus atuendos, no sabe decir buenos días árabe, el islam se la refanfinfla, se tira al vodka y a las drogas, aparece en los canapés de unas amiguitas, quiere ser cantante de rap… y de repente, como dice el reportaje, tatatachán, 6 meses y medio antes antes del 13N aparece con un burka. Espectacular.

    Uno no puede por menos de acordarse de nuestro Dezcallar en la época de la Comisión de Investigación, cuando se dejaba llevar por su natural “non chalance” típica del dandy algo cínico que está de vuelta de todo, cuando se choteaba del “fanatismo islamista” de El Chino con este comentario ya clásico: «Es gente que a lo mejor no ha hecho nada anteriormente en su vida, aunque en este caso concreto, sí; en este caso concreto estaban vinculados a la delincuencia y al tráfico de drogas, pero no era gente que tuviera un pasado islamista claro en su mayoría. En la casa de Morata de Tajuña, según se cuenta, se hacían fiestas con señoritas con “piercing” en el ombligo, que no es lo que uno imagina en una fiesta de islamistas».

    Y a Hasna también la localizan por escuchas por asuntos de tráfico de droga, como pasó con el Chino y la Udyco cuando grabaron a Zouhier…

    Pero por si fuera poco, hoy en Crónica de El Mundo nos hacen una semblanza de los hermanos Abdeslam que es el “rien ne va plus” (http://www.elmundo.es/cronica/2015/11/22/56502e46268e3eb57e8b456c.html ). Extracto estos pasajes:

    Eran dos porreros, mujeriegos y bebedores convertidos al yihadismo
    • Ibrahim, 31 años. “Vago, dormilón y adicto a los porros”
    • Salah (el que todavía andan buscando) fue multado por la Policía holandesa el pasado febrero. Dicen sus amigos de toda la vida que “fumaba y bebía muchísimo”… era “presumido” y era normal verlo “bañado en colonia y acicalado”… no sabía rezar
    • Hasta cinco gerentes de locales gays han reconocido a Salah, que se dejó ver por sus negocios…
    etc. etc

    La cosa no tiene desperdicio. Qué sonrisa no se le estará poniendo a Dezcallar cuando lea este reportaje. Esperemos que a Salah no se le haya ocurrido huir a Irán o a Arabia Saudí, porque allí, aunque sean bastante comprensivos con los que se dedican a despenar infieles, lo son bastante menos con los que practican el vicio nefando…

    Por último. El recochineo final, elocuente:

    “La Policía belga está siendo objeto de mofa y reproches desde toda Europa por haber sido incapaz de controlar a los terroristas que han pasado a la historia de la miseria continental. “Sinceramente, nadie esperaba algo así. Los conocíamos a la perfección, delincuentes comunes. Unos pringados. Pero cómo coño íbamos a pensar que iban a hacer lo que hicieron. Joder, tenían un bar con nombre de una asociación de mujeres cristianas, bebían, fumaban, se drogaban, trapicheaban. Yo ya no sé qué es un radical”, se lamenta uno de los agentes de las fuerzas comunales”.

    Pues nosotros tampoco, señor agente. Aunque quien sabe, no hay como gustarle a uno la francachela y frecuentar las cárceles para convertirse en un buen islamista…

  37. Ignacio,

    Es todo de traca. Parece que se esfuerzan en ver quien describe a esos moritos como los más golfos y menos islamistas del barrio. Me da la impresión de que muchas de esas macarradas no islamistas se las inventan.

    La cuestión es saber porqué lo hacen. Lo lógico sería que lo ocultaran o lo velaran. Ya sabemos que aunque eso socava en su raíz la versión oficial les da lo mismo y esta se mantiene como dogma de fe oficial, sin que nadie del poder y los medios la cuestione. Por este lado parece que es un ejercicio programado para ahondar en la irracionalidad de las masas y los medios, que sólo tienen la función de someterse al poder, por muy aberrantes que sea este. Un método de progresiva degradación colectiva.

    Por otro lado, habría que estudiar de donde provienen este tipo de informaciones. Por si son de grupos de poder distintos al francés oficial que monta la versión. O si participa en ello algún grupo de poder francés. Es un trabajo arduo y laborioso, que además supone filiar con cierta exactitud a los medios internacionales. En general parece que es cachondeo colectivo de los medios, en que participan todos, y no hay focos determinados. Pero habría que estudiarlo con detenimiento, y ver si los medios franceses que lo cuentan lo hace por ser inevitable, al salir en otros importantes, e intentando reconducirlo y minusvalorarlo. Apenas hay información oficial francesa, del gobierno y sus agentes. Un modo de no comprometerse. Creo que casi todo proviene del fiscal Molins, y este mismo socava la versión oficial con los 5000 tiros en una hora. Quizás para contrarrestarlo sacaron al jefe del operativo francés en televisión, que creo que es el único policía que ha hablado. Hay que ver la primera comparecencia de este Molins. En comparación con él Acebes fue un prodigio de transparencia. El tipo lee apresuradamente una nota y se va a la carrera, sin tiempo para que un periodista llegue a levantar la mano. No sé si las siguientes fueron igual. Es extraño que en los medios oficialmente conspiranoicos franceses que conozco no entran en ningún detalle de la versión oficial. En red Voltaire no se lo creen y hacen análisis de política internacional, pero no entran a desmontar la versión oficial. En Panamza que sí estudió con detalle el caso Merah, y algo menos el de Charlie Hebdo, no dicen nada. Simplemente sacan alguna cosa de judíos, a piñón fijo, porque el autor es musulmán, que dependerá de alguna cloaca francesa:

    http://www.panamza.com/

    El régimen que padecemos sigue intentando meter sus moritos en la versión oficial. Zuloaga que si el jefe del comando mandaba a un morito detenido en España. Por otras vías intentan relacionarlos con los belgas. Irujo saca hoy una historia del peligrosísmo morito en silla de ruedas que detuvieron hace un año, que no he leído porque parece de ambientación general.

    En Bélgica están montando un buen follón. Bruselas, la capital de Europa y tal, cerrada a cal y canto y tal. Esperemos que no organicen atentado –que no parece dado el montaje- y todo acaba con sacar del armario al morito que dicen que tienen suelto. Los del régimen entusiasmados con la cosa belga.

    De lo que reseñas: “tenían un bar con nombre de una asociación de mujeres cristianas” . Habría que confirmar esto, porque es la tercera conexión católica que dan: dos a colegios católicos y ahora esto. ¿Con alguna intención?

    ¿Hasta cuando vamos a soportar los pueblos occidentales la insolencia del poder?

    El régimen opusino reviviendo a tope el 11-M, con distintas y variadas operaciones. ¿Para qué?

  38. “Las familias que se sientan en torno a la mesa del consejo de ministros .. La más potente hoy mismo, Opus Dei al margen, es la de los tecnócratas que encabeza la vicepresidenta Soraya, “

    Jesús Cacho.

    http://vozpopuli.com/analisis/71865-del-pp-y-de-su-envite-ante-el-20-d-victoria-o-muerte

    Coño, que no lo digo yo. Que lo dice Jesús Cacho, el experto oficial en la trastienda del poder. El hombre al servicio de CaixaOpus.

    Lo dice CachoCaixa: el Opus está por encima –al margen de las pequeñas disputas- del grupo de poder oficialmente más poderoso.

    Lo digo y lo repito. El Opus tiene el poder total en España, controla a todos los partidos, controla a todos los medios, controla jueces, controla fuerzas de seguridad, controla buena parte del poder económico, controla directamente el Estado a través de una red de altos funcionarios, controla el núcleo duro de los servicios secretos, que fundaron ellos. Casi todo lo que sucede es obra suya. El tema del Opus es el separatismo catalán, su triunfo para conseguir toda España sea colonia de los oligarcas catalanes. El Opus fue creado por oligarcas catalanes, que tenían que actuar discretamente después de la guerra civil.

    Pero el Opus tiene los pies de barro. El Papa ha detenido al cura del Opus en el Vaticano por traidor. ¿Una detención simbólica de todo el Opus? Y en España la gente saca fondos de La Caixa separata, que hasta lo confiesan ellos. Reformemos todos nuestras relaciones con La Caixa antes de que nos meta en un reformatorio constitucional. Y Obama y otros líderes mundiales –ninguno español que todos son separatas- hablan de una “España fuerte y unida”.

    Para hacerse una idea de la tiranía oculta del Opus. Artículo de Ruíz Gallardón padre en 1970, en la tercera del ABC, al hilo del famoso libro “La prodigiosa aventura del Opus Dei
    Génesis y desarrollo de la Santa Mafia”. Criticando el libro, en extraña operación. En cualquier caso, centra la cuestión, irresuelta hasta hoy:

    “Lo verdaderamente lamentable es que el Opus Dei -entendido en su dimensión sociológica y prescindiendo, si se quiere, de su importantísimo carácter religioso propiamente dicho-, es el fenómeno más importante con características españolas surgido en la España del siglo XX. Casi de tanta trascendencia como el gran trauma de nuestra guerra civil. La acción de los miembros del Opus Dei colorea y matiza -siempre desde el punto de vista social- los últimos cuarenta años de vida española. Y cuando un intelectual toma contacto con un fenómeno social de esta naturaleza, de esta envergadura, debe analizarlo, como mínimo, con el respeto y el cuidado -no exento de dureza en su valoración, si tal es su subjetivo parecer- que el tema estudiado requiere.

    Pero no es posible olvidar, si queremos entendernos, que el Opus Dei, aparte de su dimensión religiosa -materia acerca de la cual me siento especialmente lego-, presenta una apariencia social, una actividad actuante, adecuada o no, que, ya de por si, constituye un hecho sociológico de primera magnitud. Una obra seria -y la estamos esperando porque la clasificación de los supuestos básicos de nuestra sociedad parece exigirla- tiene que enfrentarse con este tema y tratar de darle lúcida explicación.
    Su tesis es ésta: es así que el Opus Dei “aparece”, ante mí, como una institución político-económica encaminada a la conquista, uso y abuso del poder: luego el Opus Dei “es” eso.”

    El padre de Ruíz Gallardón fue personaje muy importante en el PP de Fraga, el que hacía los recursos contra los desmanes sociatas –el posterior papel de Trillo-, el que llevó el asunto Rumasa en el Congreso. Y, ojo, el segundo del decisivo opusino López Rodó en el partido “Regionalista” que este montó.

    Como no se hizo el estudio a fondo que demandaba Ruíz Gallardón, el Opus siguió engordando discretamente en el poder, hasta hoy que lo tiene al copo. Y cada vez se fue prohibiendo más y más que se hablara del Opus, hasta hoy que está casi completamente vedado. Nostalgia del franquismo en que había mucha más libertad que ahora para criticar al poder. Ahora ni se le puede nombrar.

    Ahora el poder opusino se jacta de sus maldades y los robos que nos perpetra a todos en beneficio de los separatas:

    “La Generalitat tiene sin justificar el destino de 1.300 millones, según el PP”
    Fernández Díaz ha explicado que este gasto injustificado tiene que ver con el ejercicio de 2015.

    En consecuencia, el Comité Técnico del Control de Cuentas Nacionales, integrado por el Estado, el Banco de España y el Instituto Nacional de Estadística, ejercerá acciones “para aclarar qué ha pasado con esos 1.300 millones de euros que no han sido debidamente contabilizados por la Generalitat ni se aclarado su destino”, ha informado el ministro.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/22/5651f377e2704e2d168b4588.html

    1.300 millones que dice el ministro opusino que le hemos dado a los separatas golpistas –robándonos- y que no se sabe donde están. Y como premio le dan ayer 3.000 millones más, robándonos más a todos. Un suma y sigue.

    ¿Hay alguien que no ve que el 11-M se hizo para la cosa catalana? ¿Hay alguien que no ve que en toda España mandan los separatas catalanes? ¿Hay alguien que no se da cuenta que tiene la mano de los separatas en su bolsillo?

    ¿Hasta cuando han de abusar de nuestra paciencia?

  39. El atentado de París nos ha distraído de comentar las muchas cosas buenas que tiene este artículo de Ignacio. El principio es genial. No sólo iluminador, también una guía precisa para detectar y comprender la realidad actual, y filiar a cada personaje del régimen. Sirve no sólo para el hoy también para el futuro más inmediato. Es un verdadero test de golpistas del régimen. Una genialidad. Recuerda una escena de “El Padrino”, que junto con otras películas de la mafia es la mejor fuente de conocimiento para saber como funciona el poder actual. Dice Marlon Brando:

    “¡Ah, oye!, quien te hable de tener esa entrevista con Barcini, ese es el traidor, no lo olvides”

    Inspirado en esta escena de la película, continúa Ignacio:

    “Nada describe mejor que esta escena al debate –por otro lado inexistente- de la reforma constitucional. El lector ya habrá adivinado que estoy sugiriendo que aquel que nos hable de reformar la Constitución, ese es el traidor.”

    Me parece evidente que es así. El problema es que son muchos en el régimen los que se suben a la grupa de la reforma constitucional golpista. La mayoría por mera obediencia. La cuestión es precisar cual es el foco inicial del reformatorio constitucional. Y nos encontramos a los mismos del 11-M. Quizás el primero fuera el opusino Apezarena en verano de 2014, el mismo que anunció desde la COPE las pruebas falsas antes de que aparecieran:

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Rajoy-trabaja-Constitucion-Cataluna-Espana_0_2320567940.html

    Y como no, El País, que está con la matraca en sus diversas formas, secundado como es de rigor por Felipe González y Rubalcaba, y con ellos toda la ralea posterior, los socialistas de Pedro Sánchez, Podemitas, Margallo y otros peperos, discretamente algunos banqueros y grandes oligarcas, etc. El último en sumarse a la grupa ha sido “Ciudadanos”, mostrando a todos que su verdadera cara es Caixadanos. Esto enlaza con otra secuencia de El Padrino III. Después de que intentaran asesinarles en la escena del helicóptero, Andy García está deseoso de vengarse del abierto enemigo Joe Mantegna, que visiblemente les había preparado la encerrona. El ya viejo y experimentado Al Pacino le calma y le advierte:

    “Nuestro verdadero enemigo aún no ha mostrado su verdadera cara.”

    Finalmente se hace visible el mafioso interpretado por Eli Wallach, que parecía un hombre amistoso y dialogante, que intentaba poner paz entre las famiglias. Y estaba conectado con un cardenal corrupto del Vaticano.

    Lo mismo ha sucedido en el 11-M. Al principio, casi todos los ingenuos que desconocíamos casi todo de cómo funcionaba realmente el poder en España, y que nos chocaba la disparatada versión oficial, pensábamos inevitablemente en ETA, y en su posible conexión con algunos destacados socialistas, beneficiarios evidentes del golpe. Con el tiempo, para los ingenuos, el verdadero enemigo ya ha asomado su rostro. Debimos verlo claramente cuando con la llegada del PP al poder escenificaron rápidamente el cerrojazo a la investigación, usando a los opusinos Torres Dulce y Fernández Díaz. En esta legislatura ha emergido con precisión la cara del separatismo catalán, dirigido por La Caixa de Isidre Fainé, y el poder de este y del Opus en el gobierno central, siempre a favor de ese separatismo catalán. El verdadero enemigo de los españoles ya ha asomado su verdadera cara.

    Con el señalado cedazo que ha creado Ignacio tenemos los españoles un instrumento de precisión para saber quienes obedecen al ya identificado enemigo de todos.

  40. Esto es completamente distinto a lo de Leganés:

    “Así quedó el piso de Saint Denis tras la redada
    Agujeros de bala, paredes derrumbadas y sangre por todos los rincones”
    http://www.abc.es/internacional/abci-unas-imagenes-muestran-estado-piso-saint-denis-tras-redada-antiyihadista-201511231134_noticia.html

    Impactos de balas, o de lo que sea, desde luego se ven, así como se oyeron disparos. No los 5000 de Molins, pero los hubo. Solo veo posibles manchas de sangre en una foto en el suelo. Los litros de sangre que tiene un cuerpo humano no se ven. Como que no hubo suicidas, igual que en Leganés.

    Esto sí se parece a la mochila de Vallecas:

    “Hallado un cinturón de explosivos como el de los atentados al sur de París”
    23/11/2015
    “del pasado día 13 ha sido encontrado en una papelera de la ciudad de Montrouge, al sur de París, anunció este lunes France Info. Las fuerzas del orden establecieron un cordón de seguridad en torno al punto en el que fue localizado ese dispositivo en la calle Chopin”
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20151123/30350289524/cinturon-explosivos-montrouge-paris.html

    Todavía falta la confirmación oficial, que la dan casi segura. Se han pasado tres pueblos de cloaquería. Díez días después de los atentados. ¿No recogen la basura en Francia? Dicen las encuestas que los franceses son los más sucios de Europa pero diez días sin coger la basura es excesivo. Y justo aparece el cinturón de explosivos. Es tan descarado que los medios franceses no dan fotos del feliz hallazgo. Pero como las cloacas son así, usan un pequeño medio en que sí aparece la foto. Basura tirada en la acera. Delirante:

    Une ceinture d’explosifs retrouvée à Montrouge ? Ce que l’on sait
    Dans la rue où a été retrouvée cette ceinture, les déchets d’une poubelle ont été vidés sur le trottoir. (JACQUES DEMARTHON / AFP)

    en un contenedor de basura en Montrouge, al sur de París, confirmó a la AFP La policía y varias fuentes cercanas a la investigación. Ella fue descubierta por los basureros

    http://tempsreel.nouvelobs.com/attentats-terroristes-a-paris/20151123.OBS0039/une-ceinture-d-explosifs-retrouvee-a-montrouge-ce-que-l-on-sait.html

    De Villiers : «La responsabilité de Hollande est une responsabilité criminelle»

    Le président du MPF estime que l’Histoire jugera sévèrement le président de la République.
    http://video.lefigaro.fr/figaro/video/de-villiers-la-responsabilite-de-hollande-est-une-responsabilite-criminelle/4627981124001/

    No sé que dice. ¿Le responsabiliza del atentado?

    En Wall Street Journal:

    “Paris Attacks Show Gaps in France’s Intelligence”

    “Que el cabecilla creído de los atentados de París tenía un cómplice justo bajo las narices de las autoridades francesas muestra grandes grietas en contraterrorismo baluarte del país
    Esa pieza crucial de inteligencia suministrada por Marruecos, permitió a los investigadores antiterroristas franceses para rastrear el Sr. Abaaoud a un edificio de apartamentos en un suburbio de París, donde el Sr. Abaaoud, Sra Aït Boulahcen y una tercera persona, aún sin identificar, murieron el miércoles en un batalla de dos horas con la policía.
    La revelación de que Francia era ciego a los lazos de sangre entre el 28-años de edad, el Sr. Abaaoud, un belga de origen marroquí, y la Sra Aït Boulahcen, de 26 años, es particularmente irritante para Francia, que ha estado tratando de reparar su seguridad relación con Marruecos”

    http://www.wsj.com/articles/paris-attacks-show-cracks-in-frances-counterterrorism-effort-1448244796

    Nihil novum sub solem.

    “París: ¿Nueva correlación de fuerzas en Europa?”
    Gerardo Galeote
    http://www.elespanol.com/

    Puede ser interesante. No puedo acceder al artículo. Al menos el título promete, habla de relaciones de poder. Este ex diputado pepero Galeote, al que con la familia implican en la Gurtel, nacido en Brasil, es un importante nexo en los negocios españoles con países de habla portuguesa.

    Curiosamente, en la web de El País de la noche ha desaparecido cualquier referencia al atentado. Y en Internacional alguna pequeña y escondida. Y eso que su modelo The New York Times la tiene de primera noticia. Claro que se acaba de pelear con él, después de que este publicara que la prensa española es servil al poder. Veremos si obedecen a El País el resto de medios.

  41. Coincidiendo con el inicio del juicio al cura detenido del Opus -¿un símbolo de todo el Opus?- el Papa viaja a África. En algún medio del régimen opusino hablan de peligro de atentado, por ir a un país tan caótico y en guerra como la República Centroafricana. Por si las cloacas occidentales intentan un atentado atribuyéndolo a cualquier bandera falsa local, conviene tener en cuenta lo que hoy mismo cuentan en el régimen:

    “Las tropas españolas, cada vez más presentes en África
    en la República Centroafricana (RCA), donde España tiene ahora 22 asesores, tras haber desplegado durante un año 50 expertos en operaciones especiales y 25 guardias civiles.”

    http://politica.elpais.com/politica/2015/11/23/actualidad/1448268673_461421.html

    “El Papa Francisco emprende en África el viaje más peligroso de un Pontífice”

    “ es difícil saber quién mueve los hilos de la tragedia. Algunos misioneros y funcionarios del Gobierno Bozizé sospechan que la mano de Francia pueda haber iniciado la ofensiva de la Seleka para desestabilizar el país y justificar la intervención militar que le permita volver a controlar la excolonia. Otros apuntan asaudíes multimillonarios hayan financiado a su capricho milicias musulmanas y mercenarios yihadistas de Chad y de Somalia.”

    http://www.abc.es/sociedad/abci-francisco-emprende-africa-viaje-mas-peligroso-pontifice-201511222305_noticia.html

    Dios quiera que no pase nada, ni aparezca ninguno de la camada del salvaje yihadista del Opus Eduardo Rozsa Flores, contratado por el opusino Ricardo Estarriol para La Vanguardia.

    “El juicio comenzará el próximo martes a las 10:30, según informó ayer la Santa Sede, el 28 de noviembre es la fecha límite para que la defensa presente sus pruebas, mientras que los testigos serán llamados con posterioridad. «se unieron formando una asociación criminal organizada, dotada de una composición y estructura autónoma» y «con el propósito de cometer más delitos de divulgación de noticias y documentos concernientes a los intereses fundamentales de la Santa Sede y del Estado».

    http://WWW.LARAZON.ES/RELIGION/EL-VATICANO-JUZGARA-A-CINCO-PERSONAS-POR-FILTRACION-DE-DOCUMENTOS-RESERVADOS-GH11251755#.TTT1FER6F3HQVSJ

    Le cambian el papel al opusino Fernández Díaz y avisa de atentados. Lo dice ante la oligarquía catalana. Que ni se les ocurra:

    “Hay riesgo elevado de atentado en España”
    “Así lo ha asegurado en una conferencia en el Círculo Ecuestre, la seguridad absoluta y el riesgo cero no existe, y si estamos en nivel de alerta 4, que representa riesgo elevado de comisión de atentado terrorista, no tendría sentido que dijera que no cabe la posibilidad de un atentado, evidentemente. Hay riesgo, elevado, además”.
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151123/30348135395/f-diaz-hay-riesgo-elevado-de-atentado-pero-estamos-mas-preparados-que-nunca.html

    Y a través del opusino Apezarena recuerdan que puede haber un atentado contra el Jefe del Estado y el gobierno. Recordando ahora –con la excusa del pobrecito lobo azul después de treinta años- la farsa del golpe que se inventó Felipe González.

    “Salvó la vida al rey y a Felipe González y después el CESID lo dejó tirado
    El ex guardia civil Francisco Lerena evitó en 1985 que una bomba acabara con la familia real, el presidente y varios ministros”

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Salvo-Felipe-Gonzalez-despues-CESID_0_2604339556.html

    La gente se debe estar dando cuenta de que La Caixa manda y está destruyendo España, que Fainé es el capo di tutto capi. No sabemos cual es la magnitud de la salida de fondos, que ellos mismos reconocen. En los últimos días no paran de salir publireportajes de La Caixa, con lo buena que es. El último es especial para Fainé. Debe estar muy apurado porque se pasan mucho, abrazando ancianos desvalidos que ni un político en campaña. Como si diera él de su bolsillo los dineros. En portada de la web de El Mundo, remitiendo a otro sitio:

    “Isidro Fainé, 500 millones en obra social”

    http://fueradeserie.expansion.com/2015/11/18/personajes/1447851221.html

    REFORMEMOS TODOS NUESTRAS RELACIONES CON LA CAIXA ANTES DE QUE NOS META EN UN NEGRERO REFORMATORIO CONSTITUCIONAL.

    En su CachoCaixa nos cuentan alguna de sus verdaderas relaciones, las de siempre.

    “El CNI se alía con la gran banca “

    “Desde finales de la década de los 2000 los servicios de inteligencia españoles han establecido contactos cada vez más próximos con la gran banca y la banca de inversión. Entre los múltiples objetivos de esta colaboración “

    http://vozpopuli.com/actualidad/71892-el-cni-se-alia-con-la-gran-banca-en-su-lucha-contra-el-terrorismo-yihadista

    Tienen la caradura de decir “en su lucha contra el terrorismo yihadista”. Eso sí, añaden: “múltiples objetivos de esta colaboración”. Colaboración global. Y sobre terrorismo. Es un mito que los servicios secretos vayan por su cuenta. Sirven a alguien. En España a los separatas destructores del Opus que los crearon. Siempre relacionados con la gran banca. Como cuenta el espía Monzón, que él siempre iba de la manita del banquero Fierro.

    ¿A qué viene esto de CachoCaixa? ¿Necesitan mostrar las plumas de su poder porque sienten que lo pierden?

  42. Esperemos que a la gran cloaca opusino catalufa no se le ocurra hacer nada esta noche y mañana en los conciertos de Madonna en Barcelona.

    Han dado alguna “información” sobre la seguridad. Muy poco comparado con la enorme difusión de lo del partido Real Madrid-Barcelona. Y mosquea el silencio. Sobre todo tratándose de un concierto, por el atentado de Paris en un concierto. Y por la importancia de Madonna.

    Desde hace tiempo no organizan atentados en Cataluña, su territorio privilegiado, su guarida. Pero ahora la situación es muy agitada. Todo lo relacionado con Madonna asegura la máxima repercusión internacional. El descarado y muy interesado intento de forzar al gobierno a entrar en “guerra contra el terrorismo”, al que se resiste, podía ser contundente con algo en el concierto. Que ni se les ocurra. Que no muevan a ninguno de la camada del salvaje yihadista Eduardo Rozsa Flores, que fue del Opus y de madre catalana, contratado por el opusino Ricardo Estarriol para La Vanguardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s